[Encuesta] Mejor anime temporada Verano'14

Encuesta
Mejor anime temporada Verano'14
 0%
0
7%
7
10%
10
3%
3
 0%
0
16%
15
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
4
1%
1
5%
5
1%
1
1%
1
2%
2
 0%
0
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
6%
6
6%
6
 0%
0
9%
9
1%
1
1%
1
11%
11
Hay 96 votos.
Lo que todo el mundo estaba esperando :D . Ahora que ha acabado la temporada de verano es un buen momento para destacar las series que han gustado:

Imagen


Como siempre, se puede votar hasta cuatro series y se puede cambiar el voto siempre que se quiera.
Creo que Sailor Moon Crystal no debería de estar en la lista ya que todavía no ha acabado y no sabremos que tan bien adaptado esta. Pero mientras voto por ZnT, principalmente porque fue lo único "serio" de la temporada además de que lo demás era muy casual a mi parecer.

Saludos!!
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A riesgo de equivocarme, Space Dandy 2.
Zankyou no terror. Para mi de lo mejor.
De esa temporada solo he visto Tokyo Ghoul y me ha encantado (Tengo que leer el manga).
Tengo que ver Rail Wars y después ya decido si es buena para votarla. [buenazo]
De las que he visto, que son pocas, pues la que más me ha gustado ha sido Aldnoah.Zero . Con Space Dandy 2 ni me he arriesgado después de ver en su momento los 4 primeros de la primera temporada. Sigue la cosa igual o mejora?
En concreto he votado las series que he seguido,ya que al final he dejado algunas por el camino.
La mejor, Barakamon. Rail wars! me hha gustado bastante, aunque le hubiera quitado algo de fanservice. Y Locodol, aunque es una serie tirando a normalista, he conseguido empatizar con algunas situaciones por las que yo tambien he pasado
A mi me gusto de todas Free! :p
No he visto muchas pero pongo esta que fueron de mi agrado :)

-Space Dandy 2
-Bakaramon
-Gekkan Shojo Nozaki-kun
-Aldnoah.Zero

Luego veré la de Tokyo Ghoul cuando este su versión sin censura y la de Zankyo no Terror [bye] [bye] .
11 respuestas