Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
556
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Wii Online

[Animal Crossing] Sortilegios

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

breoganster
Adicto

Mensajepor breoganster 05 Ene 2009 00:02

Me dijo un vecino del pueblo que tenía que ir a tokiyo a plantar 4 flores y me saldrían muchos fósiles.

El caso es que hace unos días ya lo hice y llevo sacado muchos fósiles, tantos que debo tener unos 10 repetidos. A ver si los apunto para poder hacer intercambio :)

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor conde_cadista 05 Ene 2009 00:05

Chokko escribió:
conde_cadista escribió:El sortilegio de Bealand en Enero es atrapar un jurel :)

Pos conde, mañana podríamos quedar a una hora durante la mañana y hacemos los sortilegios de los 2 en plan intercambio =D. Que te parece?

Salu2!

Perfecto!!
Yo me voy a acostar ya.. Mañana cuando estés mandame un PM o agrégame al MSN si quieres.. creo que está en mi perfil. Pero vamos, que andaré por aquí ;)
Imagen

freemandusky
desterrado del eden

Mensajepor freemandusky 05 Ene 2009 12:04

El sortilegio de ENERO en SATIVO
plantar un ¿arbol dorado? en el pueblo.....y solo podra hacerlo alguien de otro pueblo...me parece k el sortilegio de este mes es 1 poco chungo Oooh Oooh [flipa] pero tengo k decir k esta relacionado con los objetos especiales jeje
dandole color a eol ...
Imagen
http://eol-art.deviantart.com/

Erauzkin
Vita

Re:

Mensajepor Erauzkin 05 Ene 2009 13:51

freemandusky escribió:El sortilegio de ENERO en SATIVO
plantar un ¿arbol dorado? en el pueblo.....y solo podra hacerlo alguien de otro pueblo...me parece k el sortilegio de este mes es 1 poco chungo Oooh Oooh [flipa] pero tengo k decir k esta relacionado con los objetos especiales jeje

supongo que será plantar un arbol de dinero
Imagen

3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Puzzle Bobble Universe, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7

brujarak
Adicta

Re:

Mensajepor brujarak 05 Ene 2009 18:33

jPlayer escribió:

Brujarak, te agrego, ¿vale?

Saludos ;)

Te agrego yo también

hoy estaré un rato más o menos entre las 7 y las 8, mañana será más complicado
Animal Crossing:
Wally-BRUJALAN-4683-3280-8494

erotaki
Adicto

Re:

Mensajepor erotaki 06 Ene 2009 11:55

jPlayer escribió:Ehm... Erotaki, sé que es un poco obvio, pero no estaría mal una pequeña explicación en el post principal sobre Katrina, dónde está, la duración de los sortilegios, etc :P

Por ejemplo, también estaría bien explicar lo de la predicción semanal, que, por ejemplo, esta semana a mi me ha valido para que todos mis vecinos me den un regalo by the face, me los encontraba por el pueblo y me lo daban :P

Saludos ;)

Estoy de acuerdo con que vendría bien esa explicación. Si quieres, postéala en este hilo y la pego en el post inicial.-
Imagen
Clave Animal Crossing: Ale-Atitown (Todas las frutas) / 1161-3504-2365 (WiiSpeak).-

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Mensajepor jPlayer 06 Ene 2009 12:22

erotaki escribió:Estoy de acuerdo con que vendría bien esa explicación. Si quieres, postéala en este hilo y la pego en el post inicial.-

Ok :P

Katrina, La Adivina.
Al este de la ciudad, pasada la peluquería de Chez Marilin, se encuentra la sala de adivinación de Katrina.
Por el módico precio de 100 bayas, podrás elegir que te lea el futuro o que te pronuncie un sortilegio.

La lectura del futuro, que sólo puedes pedir una vez a la semana, te tocará comprenderla diccionario en mano, porque es algo espesa de entender, aunque puede resultar en algo bueno, o no.

El sortilegio, parte en la que se centra este hilo, sólo podrás pedir un sortilegio al mes.
Después de su baile, y de tirarte un cubo a la cabeza, Katrina formulará unas instrucciones que, si las sigues, ocurrirá lo que te diga en las mismas. Aunque en el 99'9% de las veces será un/a amigo/a de visita en el pueblo quien tenga que hacerlas (y el beneficio irá para el/ella).

Y ahora te preguntarás: ¿qué gracia tiene todo esto si pago 100 bayas y es otro quien se beneficia del sortilegio?
Elemental, querido Watson. Si tu pagas 100 bayas por un sortilegio en tu pueblo, pero realizas un sortilegio en cada uno de tus amigos, te beneficias de sus sortilegios, así como ellos del tuyo.

Espero que haya quedado claro, si queda alguna duda sin resolver, problemas de bipolaridad después de recibir el cubazo en la cabeza o algo así, posteadlo en este hilo, que responderemos gustosamente.

------------
Y fin xD
Modifica lo que creas oportuno, es sólo una especie de plantilla o algo ;)

Saludos ;)

erotaki
Adicto

Mensajepor erotaki 06 Ene 2009 21:54

jPlayer escribió:
erotaki escribió:Estoy de acuerdo con que vendría bien esa explicación. Si quieres, postéala en este hilo y la pego en el post inicial.-

Ok :P

Katrina, La Adivina.
Al este de la ciudad, pasada la peluquería de Chez Marilin, se encuentra la sala de adivinación de Katrina.
Por el módico precio de 100 bayas, podrás elegir que te lea el futuro o que te pronuncie un sortilegio.

La lectura del futuro, que sólo puedes pedir una vez a la semana, te tocará comprenderla diccionario en mano, porque es algo espesa de entender, aunque puede resultar en algo bueno, o no.

El sortilegio, parte en la que se centra este hilo, sólo podrás pedir un sortilegio al mes.
Después de su baile, y de tirarte un cubo a la cabeza, Katrina formulará unas instrucciones que, si las sigues, ocurrirá lo que te diga en las mismas. Aunque en el 99'9% de las veces será un/a amigo/a de visita en el pueblo quien tenga que hacerlas (y el beneficio irá para el/ella).

Y ahora te preguntarás: ¿qué gracia tiene todo esto si pago 100 bayas y es otro quien se beneficia del sortilegio?
Elemental, querido Watson. Si tu pagas 100 bayas por un sortilegio en tu pueblo, pero realizas un sortilegio en cada uno de tus amigos, te beneficias de sus sortilegios, así como ellos del tuyo.

Espero que haya quedado claro, si queda alguna duda sin resolver, problemas de bipolaridad después de recibir el cubazo en la cabeza o algo así, posteadlo en este hilo, que responderemos gustosamente.

------------
Y fin xD
Modifica lo que creas oportuno, es sólo una especie de plantilla o algo ;)

Saludos ;)

Añadido al post inicial. Muchas gracias por tu aportación. Y a ver si quedamos para hacer tu sortilegio ¿te viene bien alguna tarde de esta semana? (también puedo mañana por la mañana).-
Imagen
Clave Animal Crossing: Ale-Atitown (Todas las frutas) / 1161-3504-2365 (WiiSpeak).-

breoganster
Adicto

Mensajepor breoganster 06 Ene 2009 22:42

¿erotaki ya no me tienes agregado al animal crossing?. Hace días que no te veo conectado y ahora leo tu lista de agregados y no salgo :-?

pebol
Adicto

Mensajepor pebol 07 Ene 2009 00:35

En mi pueblo si cazais una cochinilla conseguireis mas objetos raros, por si a alguien le interesa.

PrevioSiguiente

Volver a Online