Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.499
Online:
1.196
Hilos:
1.351.280
Stats

Índice de foros Wii Online

[Animal Crossing] Sortilegios

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

erotaki
Adicto

[Animal Crossing] Sortilegios

Mensajepor erotaki 01 Ene 2009 15:37

.
Imagen

Hola a tod@s. He pensado que sería interesante conocer los sortilegios que hay en cada pueblo por si a alguien le conviene.

Minitutorial sobre sortilegios por gentileza de jPlayer:

Katrina, La Adivina.
Al este de la ciudad, pasada la peluquería de Chez Marilin, se encuentra la sala de adivinación de Katrina.
Por el módico precio de 100 bayas, podrás elegir que te lea el futuro o que te pronuncie un sortilegio.

La lectura del futuro, que sólo puedes pedir una vez a la semana, te tocará comprenderla diccionario en mano, porque es algo espesa de entender, aunque puede resultar en algo bueno, o no.

El sortilegio, parte en la que se centra este hilo, sólo podrás pedir un sortilegio al mes.
Después de su baile, y de tirarte un cubo a la cabeza, Katrina formulará unas instrucciones que, si las sigues, ocurrirá lo que te diga en las mismas. Aunque en el 99'9% de las veces será un/a amigo/a de visita en el pueblo quien tenga que hacerlas (y el beneficio irá para el/ella).

Y ahora te preguntarás: ¿qué gracia tiene todo esto si pago 100 bayas y es otro quien se beneficia del sortilegio?
Elemental, querido Watson. Si tu pagas 100 bayas por un sortilegio en tu pueblo, pero realizas un sortilegio en cada uno de tus amigos, te beneficias de sus sortilegios, así como ellos del tuyo.

Espero que haya quedado claro, si queda alguna duda sin resolver, problemas de bipolaridad después de recibir el cubazo en la cabeza o algo así, posteadlo en este hilo, que responderemos gustosamente.

En cuanto al sortilegio de enero de 2009 en mi pueblo (Atitown):

• Mes: Enero de 2009
  • Pueblo: Atitown
  • Sortilegio: "He revelado un sortilegio con el que podrás obtener felicidad de los árboles... Sí... Hay que atrapar un ciempiés en Atitown... Este es el sortilegio de enero de Atitown. Sin embargo, no tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú... ¡Tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"
Además de postearlo aquí, pondré un resumen en el tablón de Atitown para que cuando vengáis de visita podáis echarle un vistazo si no lo recordáis.-
Ultima edición por erotaki el 06 Ene 2009 21:53, editado 1 vez
Imagen
Clave Animal Crossing: Ale-Atitown (Todas las frutas) / 1161-3504-2365 (WiiSpeak).-

darkpolo5
Dictador de Pruebas

Mensajepor darkpolo5 01 Ene 2009 16:57

idea muy original !

mmm ero puedes abrir el porton k hay una pu*a gata en mi pueblo k no para de llorar y kiere ir pa tu pueblo
Imagen
Vendo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mini-mercadillo_1623252
Mi equipo:
Athlon II x2 210e 2,6Ghz@ Phenom II x4 910e 2,6Ghz@3,11Ghz
Cooler Master TX3
Asrock N68-GE3 UCC
Exceleram Black Sark 2x2gb 1600Mhz 9-9-9-24
Sapphire Ati HD5850 Xtreme
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Caja de ordenador de marca mini modeadeada

Adrianoff en el spoiler
  ▲
▲ ▲
killroy escribió:
adrianoff escribió:Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Re: [Animal Crossing] Sortilegios

Mensajepor jPlayer 02 Ene 2009 12:54

Pues aquí va mi sortilegio.

• Mes: Enero de 2009
  • Pueblo: Lorien
  • Sortilegio: "He revelado un sortilegio con el que podrás encontrar más objetos enterrados... Sí... Hay que talar un árbol en Lorien... Este es el sortilegio de enero de Lorien. Sin embargo, no tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú... ¡Tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

Y hasta aquí puedo leer :P

Saludos ^__^

-OLI-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -OLI- 02 Ene 2009 12:58

Bueno yo no lo voy a poner tan bonito como vosotros pero asi a groso modo:

* Mes: Enero de 2009
* Pueblo: FARLAND
* Sortilegio: Teneis que plantar 2 flores en FARLAND y se supone que vuestros arboles serán mas 'felices' o eso decia la adivina xD.

PD:Por aqui hay alguno que ya ha hecho mi sortilegio 8-) a ver si me paso por vuestros pueblos a hacer esas cosas ;)

Saludos
Imagen
WiiCode: OLI: 6423 2699 3563 2059
Smash Bros brawl: -OLI- : 0860-4703-6176
Mario Kart Wii: 5241-2024-1194

jPlayer
Starting Today

Re:

Mensajepor jPlayer 02 Ene 2009 13:01

-OLI- escribió:PD:Por aqui hay alguno que ya ha hecho mi sortilegio 8-) a ver si me paso por vuestros pueblos a hacer esas cosas ;)

Saludos

La duda que yo tengo es si será efectivo para todos los que lo hagan o sólo para uno (el primero que lo haga)...

Voy a ver si encuentro algo al respecto :P

Saludos ;)

erotaki
Adicto

Re: Re:

Mensajepor erotaki 02 Ene 2009 15:28

jPlayer escribió:
-OLI- escribió:PD:Por aqui hay alguno que ya ha hecho mi sortilegio 8-) a ver si me paso por vuestros pueblos a hacer esas cosas ;)

Saludos

La duda que yo tengo es si será efectivo para todos los que lo hagan o sólo para uno (el primero que lo haga)...

Voy a ver si encuentro algo al respecto :P

Saludos ;)

me apunto a lo d talar l arbol cuando quieras

y a lo d las flores tb. voy preparando l hacha y las semillas
Imagen
Clave Animal Crossing: Ale-Atitown (Todas las frutas) / 1161-3504-2365 (WiiSpeak).-

brujarak
Adicta

Mensajepor brujarak 02 Ene 2009 19:27

Hola, este es el sortilegio para enero en BRUJALAND:

"He revelado un sortilegio que hará que florezca el esplendor económico. Hay que talar solo un árbol en BRUJALAND. No tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú, tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

[360º] [360º]
Animal Crossing:
Wally-BRUJALAN-4683-3280-8494

erotaki
Adicto

Re:

Mensajepor erotaki 02 Ene 2009 21:51

brujarak escribió:Hola, este es el sortilegio para enero en BRUJALAND:

"He revelado un sortilegio que hará que florezca el esplendor económico. Hay que talar solo un árbol en BRUJALAND. No tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú, tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

[360º] [360º]

En cuanto pille un hacha nueva me paso por allí.-
Imagen

-OLI-
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor -OLI- 02 Ene 2009 23:26

[360º] [360º]

En cuanto vea tu porton abierto me paso por ahi ;)
erotaki escribió:

[360º] [360º]

En cuanto pille un hacha nueva me paso por allí.-

Abrire mi porton un rato ahora, por si alguien quiere venir a plantar dos flores para el sortilegio de mi pueblo.

Saludos!
Imagen
WiiCode: OLI: 6423 2699 3563 2059
Smash Bros brawl: -OLI- : 0860-4703-6176
Mario Kart Wii: 5241-2024-1194

jPlayer
Starting Today

Mensajepor jPlayer 02 Ene 2009 23:34

Yo abro mi portón, por si alguien quiere venir a talarme un arbol... y de paso para ver si la puñetera gata criaja de su gata madre se larga y me deja en paz de una vez [+furioso]

Brujarak, te agrego, ¿vale?

Saludos ;)

Siguiente

Volver a Online