Animal Crossing New Leaf: Falsificaciones de cuadros

Hilo sobre falsificaciones de cuadros de Animal Crossing: New Leaf.
muchas gracias estare atento al hilo
Yo pensaba que todas las obra que venida Ladino eran falsificaciones... yo le compre una le tomare una foto para si es que alguien tiene la original veamos las diferencias.
No llego a comprender de que va este hilo exactamente, por favor, explicadlo un poco parra los novatos y poned algun ejemplo(si es posible). Saludos. :)
carmelo1975 escribió:No llego a comprender de que va este hilo exactamente, por favor, explicadlo un poco parra los novatos y poned algun ejemplo(si es posible). Saludos. :)


si no conoces a ladino vas a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bayas en el animal crossing amigo XD XD XD XD
carmelo1975 escribió:No llego a comprender de que va este hilo exactamente, por favor, explicadlo un poco parra los novatos y poned algun ejemplo(si es posible). Saludos. :)

Ladino todas las semanas que va a tu ciudad lleva un cuadro que pone a la venta, y no barato precisamente. El cuadro que te vende no se sabe si es verdadero o falso hasta que lo llevas al museo y te dicen que te la han colao'. Este hilo sirve para poder identificar los cuadros falsos y que así no nos estafe.
magic black 2009 escribió:
carmelo1975 escribió:No llego a comprender de que va este hilo exactamente, por favor, explicadlo un poco parra los novatos y poned algun ejemplo(si es posible). Saludos. :)

Ladino todas las semanas que va a tu ciudad lleva un cuadro que pone a la venta, y no barato precisamente. El cuadro que te vende no se sabe si es verdadero o falso hasta que lo llevas al museo y te dicen que te la han colao'. Este hilo sirve para poder identificar los cuadros falsos y que así no nos estafe.



ahhhh, vale vale, entonces tendre en cuenta este hilo...(vamos a necesitar un foro entero para nosotros :) )
Este juego es la leche, sinceramente. Este tipo de detalles considero que le dan muuuucha vidilla.

Por cierto, muy buen hilo, nos va a ser de gran utilidad.

Gracias.
yo prefiero que me timen, quiero decir, no me gusta para los cuadros mirar ninguna guia. otra cosa son los peces y bichos, que es bueno saber cuantos te faltan porque la semana que viene acaba la primavera y seria una putada tener que esperar 1 año entero
Gracias por el hilo, no sabía que había diferencias entre los falsos y originales, como mola :). ¿Esto era igual en el Wild World de la DS?
Pues a mi ya me la coló Ladino... :P Lastima que no estuviese la del retrato oriental cuando fuí a comprar!! XD
La idea de este hilo es genial!
he comprado un cuadro en un pueblo que he visitado y dice que me lo va a enviar, veremos a ver si no me la mete doblada
Gracias por el hilo, me parece interesantísimo
Me caguen ladino. La de veces que me ha timado en wild world
Ayer me llego el juego pague la casa y me pase a mirar que vendia este señor y me dio por comprarle un cuadro... es falso [buuuaaaa]
Pues ya sabiendolo no le compro nada XD

A la espera de que me den el QR para meter cuadros XD
Izdy-kun escribió:Pues ya sabiendolo no le compro nada XD

A la espera de que me den el QR para meter cuadros XD


Pero no siempre son falsos. Sólo a veces.
bueno las estatuas falsas quedan bien de decoración XD
Vale, se confirma, me la metió doblada, cuando lo coja lo reviento
A mi también me vendió un cuadro falso, la madre que...

Aún así no voy a mirar ninguna guía de estas para saber si es verdadero o no. Le quita toda la gracia al asunto.
Si no le comprais nada a Ladino, como ya habeis dicho algunos, nunca podreis completar la colección de obras de arte del museo. La venta de Ladino es precisamente la unica manera de conseguir esos cuadros y estatuas.
A mi tb me la colo ayer Y_Y

Creo que una forma facil de hacer la coleccion de cuadros y esculturas es cuando tengamos el catalago en la tienda de nando y tendo. Una vez encontrado una obra autentica, podemos pedirla mas veces e intercambiarlas, ¿no se hacia asi en el wild world?
Mantaman escribió:A mi tb me la colo ayer Y_Y

Creo que una forma facil de hacer la coleccion de cuadros y esculturas es cuando tengamos el catalago en la tienda de nando y tendo. Una vez encontrado una obra autentica, podemos pedirla mas veces e intercambiarlas, ¿no se hacia asi en el wild world?

Nop.
Alexis77 escribió:
Mantaman escribió:A mi tb me la colo ayer Y_Y

Creo que una forma facil de hacer la coleccion de cuadros y esculturas es cuando tengamos el catalago en la tienda de nando y tendo. Una vez encontrado una obra autentica, podemos pedirla mas veces e intercambiarlas, ¿no se hacia asi en el wild world?

Nop.


Si se podía, el Wild Wolrd, los cuadros era recomprables en Tom Nook, yo me mude a un pueblo desde cero y como en mi catalago ya tenia los cuadros los compré y llene el museo de cuadros en pocos días (solo podia pedir 10 por día)
Alexis77 escribió:Si no le comprais nada a Ladino, como ya habeis dicho algunos, nunca podreis completar la colección de obras de arte del museo. La venta de Ladino es precisamente la unica manera de conseguir esos cuadros y estatuas.


No es la unica forma... yo por ahora tengo solo 3 cuadros en el museo pero solo uno de ellos lo compre antier creo a ladino (ya le habia comprado algo antes pero no era original po lo que ese no cuenta) y los otros dos me los dieron en el pueblo, uno como recompensa por un favor que hice y otro como cambio por un pescado que me pidieron xD
edd2s escribió:
Alexis77 escribió:Si no le comprais nada a Ladino, como ya habeis dicho algunos, nunca podreis completar la colección de obras de arte del museo. La venta de Ladino es precisamente la unica manera de conseguir esos cuadros y estatuas.


No es la unica forma... yo por ahora tengo solo 3 cuadros en el museo pero solo uno de ellos lo compre antier creo a ladino (ya le habia comprado algo antes pero no era original po lo que ese no cuenta) y los otros dos me los dieron en el pueblo, uno como recompensa por un favor que hice y otro como cambio por un pescado que me pidieron xD

Vaya, entonces en el New Leaf es más facil conseguirlos. Gracias por la info :)
Menudo golazo por toda la escuadra que me marcó el cabrón [+risas] [+risas] . Me vendió Las Meninas (cuadro español) falso. Si alguien tiene la imagen del original la subimos y comparamos :)
Me quedo mirando porque esto puede ser interesante.
Meh, yo tambien caí en sus garras zorrunas, muy buen hilo ^^
Muchas gracias al creador del hilo. Hoy he picado con el asqueroso de Ladino pero para la próxima ya sé.
(mensaje borrado)
Gracias por el hilo, muy buena información.
magic black 2009 escribió:Menudo golazo por toda la escuadra que me marcó el cabrón [+risas] [+risas] . Me vendió Las Meninas (cuadro español) falso. Si alguien tiene la imagen del original la subimos y comparamos :)

Prueba a subir la imagen y lo comparamos con el original, en vez de con la versión original reducida del juego XD

Tal vez funcione XD
Mierda, ayer me compré yo la loba sin saber que este tio hacia falsificaciones. xDD
Pensaba que el hecho de tener un solo gemelo era por temas de copyright. :-|

Bueno, eran solo 3000 bayas, que te las sacas en un momento.
¿Qué dias viene Ladino? Todavía no le he visto por el pueblo.
Yo compré las meninas y si es original. Menos mal.
Bueno tras mucho pensarlo al final me he decantado por comprar:
Imagen

Que creo que es original, estuve a punto de comprar el discóbolo pero en el último momento me dí cuenta de que tenía un cuenco en lugar de un disco ( [+risas] ), si os sale ya sabéis que tenéis que mirar...
¿Más o menos por cuanto sale cada obra? Por hacerme una idea.
wako escribió:¿Más o menos por cuanto sale cada obra? Por hacerme una idea.

mona lisa hoy por 3920 bayas [sonrisa]
Yo hoy he comprado el oriental, y da la casualidad que es original (mira hacia atrás).
Un vecino me ha vendido el de La Lechera de Vermeer. Creo que no es falso... creo XD
gran hilo! vendra de lujo!
Mirad, la lista de los cuadros y como distinguirlos, pongo en spoiler la pagina (poco a poco la va completando)

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino/
Buen hilo. ¿No hay alguna manera de deducir si te está timando por medio de sus reacciones? Ayer estuvo en mi pueblo pero no le compré nada. A veces, cuando le preguntaba por un cuadro, le brillaban los ojos o parecía poco animado. No sé si el hecho de que le brillen los ojos es que el cuadro sea falso o al revés.
Green Blood escribió:Buen hilo. ¿No hay alguna manera de deducir si te está timando por medio de sus reacciones? Ayer estuvo en mi pueblo pero no le compré nada. A veces, cuando le preguntaba por un cuadro, le brillaban los ojos o parecía poco animado. No sé si el hecho de que le brillen los ojos es que el cuadro sea falso o al revés.

mal hecho, son 3500 bayas de nada y has perdido una oportunidad
las bayas no crecen en los árboles!!! (bueno sí) xD
edito ya que he podido seguir el hilo.
he pillado la estatua majestuosa,parece original
buenísimo el hilo! joder si hay que saber fijarse en la mierda de los detalles xa que no te la meta dobla xDD
Tengo a Ladino en el pueblo y acabo de comprar el busto de Nefertiti, espero que no sea falso aunque tiene una raya por arriba... Mañana lo sabré, de momento he hecho fotos de los demás cuadros que vendía.
88 respuestas
1, 2