Animal Crossing New Leaf: Falsificaciones de cuadros

Yo compre la maja vestida de Goya y esa es siempre buena, jajajajaja que guapo.
Saludos
Izdy-kun escribió:Mirad, la lista de los cuadros y como distinguirlos, pongo en spoiler la pagina (poco a poco la va completando)

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino/

Vaya, esa página me ha salvado la vida!
Bueno, si queréis tener pruebas "de cosecha propia", os enseño los cuadros de Ladino que he visto hoy y no están recogidos en este hilo:

Imagen
(Falso; está sujetando un gato y no un armiño)

Imagen
(Falso; la menina rubia es mucho más alta que las otras)

Imagen
(Verdadero; según esa página, en el falso la nariz es una zanahoria). Yo compré este último, claro XD
yo ayer pille el d las meninas y era original, que suerte porque no tenia ni idea...
Arizu escribió:Tengo a Ladino en el pueblo y acabo de comprar el busto de Nefertiti, espero que no sea falso aunque tiene una raya por arriba... Mañana lo sabré, de momento he hecho fotos de los demás cuadros que vendía.


Es original, el busto de Nefertiti falso tiene como el gorro abultado.
belaam escribió:edito ya que he podido seguir el hilo.
he pillado la estatua majestuosa,parece original

bueno,me ha salido bien,es original,lo que pasa es q pense que se podrian vender,y resulta que el buhonse lo ha quedado a la primera,y los que venden la caña y galletas( no recuerdo sus nombres) no me han dado opcion de venderlo
Ladino esta hoy en mi pueblo, he comprado el discobolo, creo que es bueno, si no lo pongo en el salon

Tiene la dama del armiño a la venta y es le bueno, lo cual me hace sospechar de mi estatua pese a no verle nada raro y haber comprobado en Internet que la posición es correcta
Hola.

He visto el post y como en la primera página no he visto las obras que me salieron a mi el otro día cuando vino Ladino he querido compartirlas para que nadie compre algo falso.

Estatua de piedra (Falso).

http://i43.tinypic.com/254wjrc.jpg

La original tiene los ojos cerrados.

-----------
Discobolo (Falso).

http://i40.tinypic.com/2kfynd.jpg
http://i41.tinypic.com/nq24hs.jpg

En la mano en vez de llevar un disco, lleva un Ovni. No se si se aprecia bien el ovni, es que para hacer fotos soy un poco chapucera jajaja

________________________

Y otra cosa, ¿solo se puede conseguir cuadros con Ladino?
Gracias a este post no me he tragado una falsificación ^^

Al final me pillé el de la chica de la perla original XD
Gracias a este post he comprado la obra original de las que tenía.

Tenía 4 en total y sólo permite comprar una (eso no lo sabía). Tanto la estatua femenia (que con el pelo largo es falsa), como el cuadro regio (que sujeta un gato si es falso) o la Loba amantando a un sólo niño (la original lleva dos) estaba el "cuadro ola" original XD
Joer, muchas gracias, a ver si no pasa como el animal crossing de DS, que de cada 4 que compraba tres eran falsos...
no se si sabeis que en el manual del juego estan todos los nombres de las esculturas/pinturas para poder buscar imagenes por internet y que no os la meta doblada.
klaim2003 escribió:no se si sabeis que en el manual del juego estan todos los nombres de las esculturas/pinturas para poder buscar imagenes por internet y que no os la meta doblada.


¡No tenía ni idea! ¡Mil gracias!
Ladino viene todas las semanas? pq por mi pueblo no ha aparecido el muy...
Anoche vino y me ocmpre el cuadro invernal, que siempre es verdadero [sonrisa]

Lo que no se es cada cuanto pasa, que tengo que completar el museo (que por cierto,
si tengo el 50% seguro y al menos una cosa en cada sección, ¿porque no me sale aun la ampliación?
)
Yo estoy empezando el juego y acabo de comprar mi primer cuadro, lo dejan en el buzon jajaja

Esto esun punto, espero no aburrirme pronto :D
Por mi pueblo tampoco se ha pasado y llevo unos 15 días jugados :(
unn4m3d escribió:Por mi pueblo tampoco se ha pasado y llevo unos 15 días jugados :(

me extraña,a mi desde el dia de lanzamiento oficial hasta hoy me ha venido 3 veces seguro, se suele poner en la plaza (donde esta el arbol)

que por cierto,llevo 3 timadas y 2 buenas, no esta nada mal
adrironda escribió:
unn4m3d escribió:Por mi pueblo tampoco se ha pasado y llevo unos 15 días jugados :(

me extraña,a mi desde el dia de lanzamiento oficial hasta hoy me ha venido 3 veces seguro, se suele poner en la plaza (donde esta el arbol)

que por cierto,llevo 3 timadas y 2 buenas, no esta nada mal

Sí, siempre miro por ahí, donde también suele ponerse la adivina, y hoy es la primera vez que lo veo, lo vi esta mañana y aún estaba cerrado. Espero que siga esta noche para intentar comprar algo, espero que no me time xD
A mí me ha venido solo dos veces y una me ha estafado [360º]
Chunini escribió:Ladino viene todas las semanas? pq por mi pueblo no ha aparecido el muy...

una vez a la semana,
Buen hilo, que ya me ha timado un par de veces xD
belaam escribió:
Chunini escribió:Ladino viene todas las semanas? pq por mi pueblo no ha aparecido el muy...

una vez a la semana,


Eso pone en las guías, pero no es así.
Pongo esto a raiz del hilo de un compañero al que se le corrompió el save del cartucho y perdió su pueblo.

La versión digital de Animal Crossing tampoco sirve de mucho porque NO permite hacer la copia de seguridad.

Lo acabo de leer en una página de Nintendo... Y hay otros juego, como el Pokémon portales...
a mi el zorro asqueroso este me timó la semana pasada con el bodegón de Caravaggio... pero por suerte tengo un ardillo majo que hoy me ha vendido La Mona Lisa por 8000 bayas :D

Al zorro esta semana le compré la estatuilla esta del dios esquimal-japonés, una que es así gris de piedra con los ojos rasgados. La falsa es la que tiene pupilas y parece más de cachondeo aún.
Green Blood escribió:a mi el zorro asqueroso este me timó la semana pasada con el bodegón de Caravaggio... pero por suerte tengo un ardillo majo que hoy me ha vendido La Mona Lisa por 8000 bayas :D

Al zorro esta semana le compré la estatuilla esta del dios esquimal-japonés, una que es así gris de piedra con los ojos rasgados. La falsa es la que tiene pupilas y parece más de cachondeo aún.


Hala, pues que suerte con tu ardillo, pensaba que los cuadros que te venden los vecinos eran todos falsos.

A mi hoy me dice una mona que me vende un cuadro por 5000 bayas, que no intenta timarme ni nada, se lo compro, lo llevo al museo para donarlo y me dice el búho que es falso [+furioso]

Le pienso dar golpes en la cabeza con la red de plata hasta que consiga que se largue de mi pueblo!!
tarzanico escribió:
Green Blood escribió:a mi el zorro asqueroso este me timó la semana pasada con el bodegón de Caravaggio... pero por suerte tengo un ardillo majo que hoy me ha vendido La Mona Lisa por 8000 bayas :D

Al zorro esta semana le compré la estatuilla esta del dios esquimal-japonés, una que es así gris de piedra con los ojos rasgados. La falsa es la que tiene pupilas y parece más de cachondeo aún.


Hala, pues que suerte con tu ardillo, pensaba que los cuadros que te venden los vecinos eran todos falsos.

A mi hoy me dice una mona que me vende un cuadro por 5000 bayas, que no intenta timarme ni nada, se lo compro, lo llevo al museo para donarlo y me dice el búho que es falso [+furioso]

Le pienso dar golpes en la cabeza con la red de plata hasta que consiga que se largue de mi pueblo!!


Anda, pues no tenía ni idea, pensé que los vecinos eran honrados... tendré cuidado con los monos. A mi exactamente el ardillo que me lo vendió fue uno blanco que se llama Munchi; no sé si habrá un sistema de confianza en el juego o dependerá de la especie del bicho, pero vamos. Siempre lo puedes colgar en tu casa xD
Jajaja, gente indignada porque le venden cuadros falsos (?)
Green Blood escribió:
tarzanico escribió:
Green Blood escribió:a mi el zorro asqueroso este me timó la semana pasada con el bodegón de Caravaggio... pero por suerte tengo un ardillo majo que hoy me ha vendido La Mona Lisa por 8000 bayas :D

Al zorro esta semana le compré la estatuilla esta del dios esquimal-japonés, una que es así gris de piedra con los ojos rasgados. La falsa es la que tiene pupilas y parece más de cachondeo aún.


Hala, pues que suerte con tu ardillo, pensaba que los cuadros que te venden los vecinos eran todos falsos.

A mi hoy me dice una mona que me vende un cuadro por 5000 bayas, que no intenta timarme ni nada, se lo compro, lo llevo al museo para donarlo y me dice el búho que es falso [+furioso]

Le pienso dar golpes en la cabeza con la red de plata hasta que consiga que se largue de mi pueblo!!


Anda, pues no tenía ni idea, pensé que los vecinos eran honrados... tendré cuidado con los monos. A mi exactamente el ardillo que me lo vendió fue uno blanco que se llama Munchi; no sé si habrá un sistema de confianza en el juego o dependerá de la especie del bicho, pero vamos. Siempre lo puedes colgar en tu casa xD


Ladino lo tengo hoy XD pero me hizo gracia que ayer un vecino intento venderme el "Cuadro Español" cuando ya lo tengo original en el museo. De esos paso, que no puedes estar seguro 100% XD
en esta pagina esta TODO,con las 2 imagenes y dicindo en que se diferencian.

http://animalcrossingnl.mooo.com/real-and-fake-art

no tengo ni idea de como meter todo esto en la wiki,los que sepais,si lo quereis meter adelante
Izdy-kun escribió:Ladino lo tengo hoy XD pero me hizo gracia que ayer un vecino intento venderme el "Cuadro Español" cuando ya lo tengo original en el museo. De esos paso, que no puedes estar seguro 100% XD


Aunque ya lo tengas en el museo, puede ser verdadero también. Yo aconsejo comprarlos todos, luego puedes intercambiarlos con otros jugadores y también dan bastantes puntos AAD si son originales. Para comprobar fácilmente si son buenos o no y ya los tenéis en el museo, podéis intentar venderlos a Paca, si son falsos te lo dice.
Los vecinos pueden venderte aleatoriamente cuadros verdaderos o falsos, creo que depende del feng-shui, pero nunca puedes estar 100% seguro; pero no todos los vecinos venden cuadros. De mi pueblo, 3 de 10 vecinos me han vendido cuadros bastantes veces, los demás ninguna... así que si algún vecino vuestro os vende algún cuadro, aunque sea falso, intentad que se quede más tiempo, ya os venderá cuadros buenos.
Ya llevo semana y media que no viene Ladino, ¿es normal?
Kyuushi escribió:Ya llevo semana y media que no viene Ladino, ¿es normal?

Y más de un mes también es normal, al menos en mi caso :(
Buenas queria preguntar ladino decis que viene un dia de la semana al azar, sobre que hora? yo llevo desde el lunes y todavia no ha venido.
berto1989 escribió:Buenas queria preguntar ladino decis que viene un dia de la semana al azar, sobre que hora? yo llevo desde el lunes y todavia no ha venido.


La tienda la abre a las 10 y según la web es hasta las 12, pero yo los dos días que lo vi, le compré a las 4 o así de la tarde. Vamos, creo que a partir de las 10 hasta la noche.
Kyuushi escribió:
berto1989 escribió:Buenas queria preguntar ladino decis que viene un dia de la semana al azar, sobre que hora? yo llevo desde el lunes y todavia no ha venido.


La tienda la abre a las 10 y según la web es hasta las 12, pero yo los dos días que lo vi, le compré a las 4 o así de la tarde. Vamos, creo que a partir de las 10 hasta la noche.



ok grax, otra cosa ai que tener las puertas del pueblo abiertas?
berto1989 escribió:
Kyuushi escribió:
berto1989 escribió:Buenas queria preguntar ladino decis que viene un dia de la semana al azar, sobre que hora? yo llevo desde el lunes y todavia no ha venido.


La tienda la abre a las 10 y según la web es hasta las 12, pero yo los dos días que lo vi, le compré a las 4 o así de la tarde. Vamos, creo que a partir de las 10 hasta la noche.



ok grax, otra cosa ai que tener las puertas del pueblo abiertas?


Eso es para que vengan a visitarte otra gente. Los npc no lo necesitan.
Gracias por la información! :)
A mi me suele venir todas las semanas, en los dos juegos que tengo.

Lo malo es que SIEMPRE me vende lo mismo. Estoy hasta el culo de la estatua alada con alas de murcielago, el cuadro español, la loba...

Así, ni en dos años completo el museo :-(

Eso si, aconsejo comprar TODO. Hazte cuatro personajes, y compra todo lo que te vende. Nadie se va a morir por gastarte 13000 bayas ;-) El dinero sólo es importante al principio del todo, que siempre vas justo. Una vez puedes ir a la isla, el dinero ya no importa.

Un saludo,
88 respuestas
1, 2