Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.482
Online:
1.857
Hilos:
1.380.270
Stats

Índice de foros Wii Online

[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

Mensajepor jPlayer 11 Dic 2008 22:29

Imagen

Antes de empezar... Sobre los nabos:
Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12, otro precio de 12 a 24. Según tengas la tienda evolucionada en ese momento, En el caso de la tienda "Super Nook" o "Nook & go" (segunda tienda, cierra a la 1 de la noche), cambiará a las 0 horas y ese será el precio del día siguiente entre las 8 y las 12.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas. O se lo das a Da Morsi para que te de un objeto que luego tienes que darle a otro personaje.

Los nabos blancos se pudren en una semana, los dejes donde los dejes.
En el suelo de la planta de (arriba/abajo/sótano) de tu casa te duran una semana.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!!

Y ahora si...

Hola! Bienvenidos al Mercado Internacional del Nabo del Animal Crossig: City Folk. (o Let's go to the city)

Aquí podremos postear la cotización de compra/venta del nabo en nuestros pueblos.
Según los estudios realizados por Matty2, de otro foro, podemos tener una idea bastante clara sobre los patrones que sigue el maldito mapache a la hora de pagar por nuestros nabos. He realizado una traducción libre sobre el estudio original, que os dejo aquí disponible para descarga como adjunto.

patrones.pdf
Patrones en los precios de los nabos
(92.83 KB) 449 veces

Rompamos el mercado entre tod@s!!!

Un saludo

Idea original by Eraser ;)

EDITO: IMPORTANTE
A diferencia de Animal Crossing Wild World de Nintendo DS, en este SI caducan aunque los dejes en mesas [mamaaaaa]

Edito: Agregado el adjunto del estudio sobre los patrones realizado por Matty2.
Ultima edición por jPlayer el 13 Feb 2009 17:46, editado 6 veces

freemandusky
desterrado del eden

Mensajepor freemandusky 12 Dic 2008 14:30

buena idea colega,un mercado de navos [oki] [oki] ...el otro dia inagure el mercadillo online para el intercambio d objetos y ahora tu abres este dedicado a los navos,creo k va a ser muy util..
hoy Nook me paga 1miseria por navo.cuando tengan un valor alto en mi pueblo informare en este hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0
dandole color a eol ...
Imagen
fundador de http://eol-art.deviantart.com/

jPlayer
Starting Today

Mensajepor jPlayer 12 Dic 2008 15:24

El maldito mapache usurero hoy tiene cerrada la tienda en mi pueblo por reformas... el muy... mapache.
Así que hoy no tengo oferta de nabos, pero seguramente sería como la de días atrás... entre 40 y 70 bayas/nabo.

Lo divertido es cuando tienes acumulados 2.000 nabos comprados a 95 bayas/nabo y Nook te los compra a 600 bayas/nabo :P puedes ganar un pastón con esa operación... ideal para comprar cosas en "La divina Graciela"

Por eso es importante mirar cada día el precio del nabo [+risas]

Saludos ^_^

Erauzkin
Vita

Re:

Mensajepor Erauzkin 12 Dic 2008 16:34

jPlayer escribió:El maldito mapache usurero hoy tiene cerrada la tienda en mi pueblo por reformas... el muy... mapache.
Así que hoy no tengo oferta de nabos, pero seguramente sería como la de días atrás... entre 40 y 70 bayas/nabo.

Lo divertido es cuando tienes acumulados 2.000 nabos comprados a 95 bayas/nabo y Nook te los compra a 600 bayas/nabo :P puedes ganar un pastón con esa operación... ideal para comprar cosas en "La divina Graciela"

Saludos ^_^

y donde guardas esos 2000 nabos?
423 bayas/nabo!

Imagen BattleTag: Erauz#2478
3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, Mario Kart 7

freemandusky
desterrado del eden

Re:

Mensajepor freemandusky 12 Dic 2008 19:14

[boma] ratataaaa [uzi]
jPlayer escribió:El maldito mapache usurero hoy tiene cerrada la tienda en mi pueblo por reformas... el muy... mapache.

Saludos ^_^

mapache usurero...bien dicho,deberiamos de juntarnos unos cuantos y partirle las piernas.
asi aprenderia a no hipotekar a los pobres jugones..k luego se dejan el pellejo para poder pagar
http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0
dandole color a eol ...
Imagen
fundador de http://eol-art.deviantart.com/

jPlayer
Starting Today

Re: Re:

Mensajepor jPlayer 12 Dic 2008 19:24

Erauzkin escribió:y donde guardas esos 2000 nabos?
423 bayas/nabo!

En tu casa, en mesas, los nabos van en manojos de 100 cada uno, por lo tanto necesitarías 5 mesas grandes para ponerlos todos :P

En el animal crossing de la DS había gente que tenía 2 habitaciones reservadas para nabos :P

Saludos :D

Edito: podrás abrir el portón a partir de las 19.30 ???? dime tu ID del Animal!!! xDDDD que tengo sólo 50 nabos para vender :(

Erauzkin
Vita

Re: Re:

Mensajepor Erauzkin 12 Dic 2008 22:19

jPlayer escribió:
Erauzkin escribió:y donde guardas esos 2000 nabos?
423 bayas/nabo!

En tu casa, en mesas, los nabos van en manojos de 100 cada uno, por lo tanto necesitarías 5 mesas grandes para ponerlos todos :P

En el animal crossing de la DS había gente que tenía 2 habitaciones reservadas para nabos :P

Saludos :D

Edito: podrás abrir el portón a partir de las 19.30 ???? dime tu ID del Animal!!! xDDDD que tengo sólo 50 nabos para vender :(

acabo de llegar a casa y tom nook está cerrado.... te aviso la siguiente vez

Imagen BattleTag: Erauz#2478
3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, Mario Kart 7

Mensajepor jPlayer 12 Dic 2008 22:52

Mensaje borrado

nanmon
Novato

Precio de los nabos

Mensajepor nanmon 15 Dic 2008 16:15

Hoy en mi pueblo Nook los paga a 84 bayas cada uno, si a alguien le interesa? aunque es un precio bastante bajo pero antes de que se pudran.
Mis datos son Nombre: Naia Pueblo: Malibu Codigo: 2621-6439-2499
P.D. Si me agregais enviar m.p. para que os agrege yo. Por cierto si alguien venden en su pueblo hacha o tirachinas y me deja ir a comprar lo cambio por regadera o pala de oro. [buenazo]

jPlayer
Starting Today

Mensajepor jPlayer 15 Dic 2008 17:07

Hoy en mi pueblo, esta mañana, los compraban a 110 bayas... pero el muy mapache bastardo esta tarde sólo paga 64 bayas...

Alguien tiene buenas ofertas en su pueblo?

Saludos ;)

Pd. Edité el primer post, porque resulta que en Animal Crossing Lets Go To The City SI caducan los nabos en las mesas, así que es imperativo encontrar una oferta superior al precio de compra cada semana... Si no, esto significará la ruina [carcajad]

Siguiente

Volver a Online