¿Animal Crossing es un juego para alguien de 30 años?

1, 2, 3, 4
hola creeis que es un juego para alguien de 30 años, o es un juego genial pero solo para alguien de 11 a 20 años? ¿es un juego muy infantil?

Y por otro lado, puedes jugar online con cualquiera del mundo o solo con codigo de amigo?

gracias
Yo el anterior que jugué lo hice ya por encima de los 20 y para este tengo 28 y voy a pillarmelo sin pensarlo. Para mi es un juego bastante entretenido!

Por lo del online, además de con los códigos creo que puedes conectarte con gente aleatoria en una de las islas (aunque no me hagas mucho caso que yo he procurado no leerme muchas cosas del juego para que me cojan de sorpresa XD)

Un saludo!
+3 años, pone en la carátula

+3 --> 4 años, 5 años, 6 años.... 90 años.

Los juegos no son de una edad u otra; si te gusta, te gusta.
Jaimelete escribió:hola creeis que es un juego para alguien de 30 años, o es un juego genial pero solo para alguien de 11 a 20 años? ¿es un juego muy infantil?

Y por otro lado, puedes jugar online con cualquiera del mundo o solo con codigo de amigo?

gracias


Puedes pasarte por este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-animal-crossing-new-leaf_1560291_s3370 que ahí lo estábamos comentando.

La mayoría de los que jugamos somos adultos, muchos pasando de los 20 y los 30. Es un juego para evadirte, en el hilo que te comento un forero ha dicho muy acertadamente que es similar a leerse un libro, te permite vivir otra vida durante el tiempo que estés jugando y no pensar en nada más.

El online depende, creo recordar que podrás visitar casas de gente de todo el mundo e intercambiar objetos también con quien te cruces por Streetpass, pero para poder estar en el pueblo es necesario intercambiar códigos de amigo. Por eso, también hay en este foro una wiki dedicada solo a los códigos de amigos para jugar a este juego donde los vamos añadiendo y nos vamos agregando entre nosotros para luego jugar.
Yo juge al de DS con veintipico y a este con los 30 cumplidos voy a viciarme tambien... es como dicen, un juego sin un principio y un fin, es vivir en tu pueblo como quieras y disfrutando de las tonterias que hay, infantil es un rato pero para mi no es un impedimento vamos! me molan esas chorradas :D a ver si engancho a mi novia a este juego y no me mira mas veces mal cuando cojo la consola xDDD
Los juegos no entienden de edades... si te gusta pues adelante, no hay más.
Es el típico juego que a un adolescente no le gustaría.

Creo que el usuario medio de este juego es una mujer de 25 años.
Jaimelete escribió:hola creeis que es un juego para alguien de 30 años, o es un juego genial pero solo para alguien de 11 a 20 años? ¿es un juego muy infantil?

Y por otro lado, puedes jugar online con cualquiera del mundo o solo con codigo de amigo?

gracias

Es un juego para alguien seguro de si mismo y de sus gustos, o sea no esta hecho para adolescentes que necesitan reafirmar su madurez jugando a a juegos mata mata...
Yo personalmente (35 años) lo encuentro soso y aburrido. Vamos, una tontería de juego. En cambio a mi sobrina de 12, le encanta eso de hacer recaditos y coger frutitas de los árboles.
Con casi 27 años y pienso comprarlo.

No dudes, muchas veces la gente piensa que por tener aspecto infantil, te van a tachar de algo.

Aun recuerdo que eché más de 50h. al viva piñata y te digo que para mi es un gran juego.

no te dejes llevar por el que dirán, es absurdo, la vida esta para disfrutarla y no pensar lo que opinen los demás.

Saludos, p3luka
yo lo tengo reservado y tengo 30, me voy a hartar de jugar y visitar pueblos y tal. asi que...
Yo 36 y voy a comprarlo, no me importa un pimiento lo que piensen ante todo me gustan los juegos y jugar con ellos ya sea un juego tipo arma2 en pc como un animal o un juego para el móvil, me encantan los videojuegos desde que era un enano y si me interesan me da exactamente igual el género.
Así que si tu pregunta va por que te da un poco de cosa comprado por tu edad, olvídate de esos complejos y si te atrae el juego comprado sin pensarlo, si es por otro tema ya me callo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38 tacos y deseando que salga.
Josezno escribió:38 tacos y deseando que salga.

you win!!!!! XD
Mi novia, una pareja de amigos y yo pasamos de los 30 y ahí estamos, con ganas de que salga ya.
Otro juego que parece muy infantil pero que tiene una profundidad y dificultad para adultos es Viva Piñata para Xbox 360. Os lo recomiendo.
No te dejes infuir por la edad, mi pareja(cuando vemos una peli) lo primero que me dice es" QUE NO SEA DE DIBUJOS!", pues esto es igual, si tienes "complejos" por ver pelis de animacion y prefieres pelis mas "adultas"(que no con menos mensajes) mejor olvida este juego. Ahora, si lo que realmente te importa es la diversion que te proporciona, entonces le daria una oportunidad. De todas formas te aviso, las primeras horas(sobretodo si no tienes mucha idea del juego), te parecerá un tostonazo, la diversión comienza cuando REALMENTE ves crecer tu pueblo y las reacciones que toman los vecinos antes tus acciones hechas dias atras. Saludos y perdón, creo que te he liado más todavía.
36 años y ya tengo el código solicitado por la promoción ¡Tantos Juegos!...
30 años y deseando que salga... y eso que el anterior lo probé "de casualidad" y me tuvo un año enganchada jaja.
30 castañas, y como muchos de aquí, esperando que salga.
Los videojuegos solo tienen restringión de edad mínima, no máxima (el PEGI). Asi que puede jugar quien quiera aunque tenga 99 años xD

Las edades no importan, y lo que diga la gente al verte jugar estos juegos tampoco.
ese juego es para niños o gays, tu mismo


es broma, yo 30 años y con un hype enorme (igual que esperando para el pokemon x/y). Los juegos no tienen edad... Yo llevo toda la vida jugando, desde los amstrad de cinta hasta hoy, me encantan desde los juegos hiperviolentos hasta los aparentemente infantiles como este
Jaimelete escribió:hola creeis que es un juego para alguien de 30 años, o es un juego genial pero solo para alguien de 11 a 20 años? ¿es un juego muy infantil?

Y por otro lado, puedes jugar online con cualquiera del mundo o solo con codigo de amigo?

gracias


De hecho no conozco a ningún puber que vaya a jugar a este juego. Yo toda la gente que conozco que va a por él tiene alrededor de los 30, 3 años arriba/abajo.
Aquí una de 34 deseando que me llegue, si eso responde a tu pregunta...
El juego es para todas las edades, ya depende de ti si la temática te gusta o no.
28 años poraquí y reservado hace mil!
29 años y esperando con ansia que llegue el jueves-viernes para comprar mis dos copias, una para mi y otra para mi mujer (que por cierto tiene 30).
Mi mujer tiene 36 y esta que se sale par comprarlo...yo tambien tengo 36 y creo que pasare por el aro. Mi hermano tiene 31 y tambien lo tiene reservado.....Es una forma de evadirte del mundo real de mierda este en el que vivimos....

Nintendo es la unica que aun nos hace soñar XD XD
Hola gente...
Pues aquí uno de 40 de la época de mi querido Amstrad, de mis game&watch... del inicio de la "guerra" entre Sega y Nintendo... de mi querido Amiga 500... pocas consolas no he tenido, hasta pasé por una época de coleccionismo de la que al final desistí, prefiero avanzar con este mundillo.. eso si tengo una pandora con multitud de emuladores y una recreativa en casa...
Vivo en pareja y mi mujer no tiene ningún problema con esto... no soy de los que se tiran todo el día enchufado... pero hombre la verdad es que es mi hobby preferido sin duda.
Paso de rollos de edades, como muy bien ha dicho un compañero es la mejor evasión de este mundo y sus problemas... y animal crossing me lo pillo ahora y me lo pillaría dentro de 20 años si mi cuerpo me lo permite...
Lo confieso me encantan los videojuegos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaelzifer escribió:ese juego es para niños o gays, tu mismo


es broma, yo 30 años y con un hype enorme (igual que esperando para el pokemon x/y). Los juegos no tienen edad... Yo llevo toda la vida jugando, desde los amstrad de cinta hasta hoy, me encantan desde los juegos hiperviolentos hasta los aparentemente infantiles como este


Dado que te molestas en explicar que no eres niño y que lo vas a jugar....¿que nos queda? :)
TORUMO escribió:Hola gente...
Pues aquí uno de 40 de la época de mi querido Amstrad, de mis game&watch... del inicio de la "guerra" entre Sega y Nintendo... de mi querido Amiga 500... pocas consolas no he tenido, hasta pasé por una época de coleccionismo de la que al final desistí, prefiero avanzar con este mundillo.. eso si tengo una pandora con multitud de emuladores y una recreativa en casa...
Vivo en pareja y mi mujer no tiene ningún problema con esto... no soy de los que se tiran todo el día enchufado... pero hombre la verdad es que es mi hobby preferido sin duda.
Paso de rollos de edades, como muy bien ha dicho un compañero es la mejor evasión de este mundo y sus problemas... y animal crossing me lo pillo ahora y me lo pillaría dentro de 20 años si mi cuerpo me lo permite...
Lo confieso me encantan los videojuegos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



+100000. Mi mujer cuando se casaba sabia lo que habia. Hay gente que le va el futbol, la politica o los deportes en general...yo solo hablo de Retro (Menos mal que somos muchos, si no me veia hablandole a las paredes) XD XD XD XD
Roid Clive escribió:
TORUMO escribió:Hola gente...
Pues aquí uno de 40 de la época de mi querido Amstrad, de mis game&watch... del inicio de la "guerra" entre Sega y Nintendo... de mi querido Amiga 500... pocas consolas no he tenido, hasta pasé por una época de coleccionismo de la que al final desistí, prefiero avanzar con este mundillo.. eso si tengo una pandora con multitud de emuladores y una recreativa en casa...
Vivo en pareja y mi mujer no tiene ningún problema con esto... no soy de los que se tiran todo el día enchufado... pero hombre la verdad es que es mi hobby preferido sin duda.
Paso de rollos de edades, como muy bien ha dicho un compañero es la mejor evasión de este mundo y sus problemas... y animal crossing me lo pillo ahora y me lo pillaría dentro de 20 años si mi cuerpo me lo permite...
Lo confieso me encantan los videojuegos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



+100000. Mi mujer cuando se casaba sabia lo que habia. Hay gente que le va el futbol, la politica o los deportes en general...yo solo hablo de Retro (Menos mal que somos muchos, si no me veia hablandole a las paredes) XD XD XD XD

La verdad es que es un placer encontrar gente de nuestra edad y compartir aficiones tan sanas además como son los videojuegos.
Todo en exceso es malo, pero eso es aplicable para cualquier cosa.
Un saludo... no estamos solos... [carcajad] [carcajad]
28 y he comprado la 3ds aposta para jugar a este juego ,
un saludo
Yo tengo 29 y no me llama a la antencion solo lo pillo por la promo de Nintendo que sale gratis que sino no lo pillaba , estoy intentando contactar con Nintendo para cambiar por otro de los juegos que ofrecian , mi hermana a lo mejor se engacha sino me vere obligado a sortearlo ya que yo no le voy dar uso que es lo mas probable
richardsonps3 escribió:Yo tengo 29 y no me llama a la antencion solo lo pillo por la promo de Nintendo que sale gratis que sino no lo pillaba , estoy intentando contactar con Nintendo para cambiar por otro de los juegos que ofrecian , mi hermana a lo mejor se engacha sino me vere obligado a sortearlo ya que yo no le voy dar uso que es lo mas probable


Pues antes de sortearlo me lo pasas a mi y te ingreso unos eurillos!
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido útiles.

Aclaro que no es por el que dirán sino porque a mi (y supongo que a alguno más) a medida que he ido cumpliendo años, me han ido dejando de gustar juegos. Es una mierda cumplir años jeje pero asi es la vida.

El proceso de que te dejen de gustar los juegos es muy jodido, las primeras sensaciones dices ¿que me pasa que no me divierte?. Intentas seguir jugando pero nada no hay manera, y logicamente lo dejas.

El caso es que ahora sólo puedo jugar a lo que me divierte un huevo. Sino no juego. Además tengo otras ocupaciones en la vida (trabajo, casa propia, novia, bicicleta, lectura, cine, descansar) que hacen que no tenga que jugar.

Pero un buen juego, me encanta. Y el problema es que tengo que encontrarlos.

El Inazuma Eleven me pareció infumable, pero se que con 12 años hubiera disfrutado como un loco. Los RPG que antes me fascinaban ahora ya no los puedo jugar.

Los juego que me gustan son, Mario Kart, todos los de plataformas, adoro las plataformas, Gran Turismo, NBA2K, y poco más. Es decir, o juegos de "adultos" de ps3, o juegos con estetica infantil (pero bestiales y con profundidad) como nuestros queridos juegos de Nintendo, Marios, y demás. Por ejemplo, no puedo parar de jugar (casi literalmente) al online del Mario Tenis 3ds, es bestial. En una apariencia de juego para niños, se esconde problamente el segundo mejor juego de la historia del tenis, por detras del super tenis de supernintendo.

Por eso os pregunto si el Animal Crossing tiene ese punto de enganche a prueba de edad, o no, es decir como el Mario Kart, o plataformas estilo retro. La edad es la edad, y porque no decirlo, la calidad de antes no la hay ahora, ni por asomo.
Jaimelete escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido útiles.

Aclaro que no es por el que dirán sino porque a mi (y supongo que a alguno más) a medida que he ido cumpliendo años, me han ido dejando de gustar juegos. Es una mierda cumplir años jeje pero asi es la vida.

El proceso de que te dejen de gustar los juegos es muy jodido, las primeras sensaciones dices ¿que me pasa que no me divierte?. Intentas seguir jugando pero nada no hay manera, y logicamente lo dejas.

El caso es que ahora sólo puedo jugar a lo que me divierte un huevo. Sino no juego. Además tengo otras ocupaciones en la vida (trabajo, casa propia, novia, bicicleta, lectura, cine, descansar) que hacen que no tenga que jugar.

Pero un buen juego, me encanta. Y el problema es que tengo que encontrarlos.

El Inazuma Eleven me pareció infumable, pero se que con 12 años hubiera disfrutado como un loco. Los RPG que antes me fascinaban ahora ya no los puedo jugar.

Los juego que me gustan son, Mario Kart, todos los de plataformas, adoro las plataformas, Gran Turismo, NBA2K, y poco más. Es decir, o juegos de "adultos" de ps3, o juegos con estetica infantil (pero bestiales y con profundidad) como nuestros queridos juegos de Nintendo, Marios, y demás. Por ejemplo, no puedo parar de jugar (casi literalmente) al online del Mario Tenis 3ds, es bestial. En una apariencia de juego para niños, se esconde problamente el segundo mejor juego de la historia del tenis, por detras del super tenis de supernintendo.

Por eso os pregunto si el Animal Crossing tiene ese punto de enganche a prueba de edad, o no, es decir como el Mario Kart, o plataformas estilo retro. La edad es la edad, y porque no decirlo, la calidad de antes no la hay ahora, ni por asomo.

Es un juego que destila la esencia de Nintendo que tanto nos gusta a quienes jugamos cuando fuimos pequeños a lo que hoy llaman clásicos... Es muy dificil (ya habrás leído la variedad de respuestas) definir un Animal Crossing, pero es un título que pasa muy, muy desapercibido, que realmente nos gusta a quienes hemos disfrutado, y seguimos haciendolo a ratos, con los videojuegos de verdad...

Lo que dices ocurre con pocos juegos; es obvio que siempre merece la pena montar la N64 para jugar a un Zelda, o echarse unas partidas al MK, o jugar con Super Mario 64. Eso mismo pasa con AC: se convierte, enseguida, en un viejo amigo.
Tengo 39 años y compré la 3ds principalmente por Animal Crossing, creo que la pregunta está mal formulada, la correcta sería: "¿Podría jugar un adolescente a Animal Crossing?"
Si vemos los paneles de Streetpass pensamos que eso es algo como los cromos del cole, para niños y después descubrimos que los únicos que los coleccionamos seriamente tenemos más de 20 años.
Animal es un juego tranquilo en el que la paciencia del jugador se somete a prueba y todo avanza a un ritmo pausado pero en el que siempre tienes algo que hacer, puedes jugar 3 horas seguidas y apagar la consola con la sensación de que te quedan varias cosas por hacer y a la vez solo jugar 10 minutos cada día y llevar el juego perfectamente. Tu pones el límite. Animal es un juego en que tu partida te puede durar 2 o 3 años tranquilamente y cada día descubrir algo nuevo aunque sin agobiarte -las guías del juego cuentan con unas 500 páginas de media-
Al igual que tú, juego desde la época del Spectrum, tengo 2 hijos y trabajo de maestro con lo cual el agobio diario de la la vida me va centrando y haciéndome más "selecto" a la hora de jugar y cosas que antes no me aburrían ahora lo hacen y creéme si te digo que ANIMAL es algo que no hay, en la generación actual es como Maniac Mansion en su tiempo, es difícil describirlo porque no hay nada parecido, pero en su apariencia infantil es un juego para adultos.
Por supuesto que a mis hijos también les gusta, pero al cabo de 2 o 3 meses lo abandonan por el Call of Duty, somos mi esposa y yo los que lo apreciamos de verdad, no son capaces de captar la esencia y de ser lo suficientemente constantes para apreciar lo realmente maravilloso del juego. Ejemplo: ¿Es un chaval capaz de esperar a invierno para intentar atrapar a uno de esos 3 peces que le quedan por pescar?
Para terminar te pongo en enlace a la cola de venta de una tienda en territorio yankee y comprueba la edad de la gente

http://www.youtube.com/watch?v=3xr0R1V9T68
Totalmente de acuerdo con Ingolmo y paisdobrais. Yo tengo 39 años y estoy deseando que salga el juego, lo mismo que cuando va a salir un nuevo zelda o cualquier joya de Nintendo. No lo dudes, si le das una oportunidad y unos cuantos días para hacerte con él verás que se convierte en un indispensable.
Yo con 32 años voy a probarlo por primera vez y con muchísimas ganas de pillarlo :)
Paisdebrais me quito el sombrero ante ti (aunque no uso jeje). Mejor explicado, imposible.
Juego no apto para adolescentes ni canis. Hace falta paciencia, ser reflexivo y apreciar la tranquilidad.
Juego para viejos.
Tengo 36 años.
sahaquielz escribió:Juego no apto para adolescentes ni canis. Hace falta paciencia, ser reflexivo y apreciar la tranquilidad.
Juego para viejos.
Tengo 36 años.


JAJAJAJAJA lo de los canis me ha encantado.
Yo tengo 33 y lo voy a comprar. Ya jugué al de la DS cuando salió.
Con que me guste a mí, sobra :o

salu2
¿Como que si es? quiero decir, si te gusta porque no vas a jugarlo??? yo he jugado a juegos "infantiles" y los he disfrutado como la que más.. he jugado a juegos de "chico" y los he disfrutado como la que más..

Soy chica, tengo 28 y el 14 a jugar al Animal Crossing!

No se que problema puede haber.. si la gente mira mal es su problema! [360º]
En mi opinión, esta pregunta que haces no tiene sentido, no hay edad para jugar a un video juego o ver una pelicula de disney, si a ti te gusta este juego te lo compras y disfrútalo.
Y si alguien te dice algo por la edad, como si escucharas llover.
Yo no tengo 30, tengo 21... No he jugado a ningun Animal Crossing y esta va a ser mi primera aventura, y estoy la mar de emocionado, la verdad [sonrisa] [sonrisa]
¿Es la pizza carbonara para alguien de ojos marrones?
Agon escribió:¿Es la pizza carbonara para alguien de ojos marrones?


te respondo yo: No, ya que lo dice la televisión marcando patrones que seguir :P

peroooo te puedes poner lentillas, a lo mejor da el pego

Un saludo :P
Misantropo escribió:
sahaquielz escribió:Juego no apto para adolescentes ni canis. Hace falta paciencia, ser reflexivo y apreciar la tranquilidad.
Juego para viejos.
Tengo 36 años.


JAJAJAJAJA lo de los canis me ha encantado.

+100.000 xD
Este hilo es de lo más freak que he encontrado en EOL últimamente [+risas] . Yo también lo estoy esperando, me encanta que visualmente sea infantil, si tuviese graficazos y buscase el realismo sería de lo más cutre... Pasa igual que con Hora de Aventuras... Cada uno tiene sus prejuicios y tambien una forma de interpretar y acercarse a los contenidos, y la edad es un factor importante, pero también la capacidad del adulto de poder divertirse con un juego que da muchas alegrías y sorpresas... Y eso a algunos les da miedo. 27/28 años y esperando código de promoción!
Dking escribió:Este hilo es de lo más freak que he encontrado en EOL últimamente [+risas] . Yo también lo estoy esperando, me encanta que visualmente sea infantil, si tuviese graficazos y buscase el realismo sería de lo más cutre... Pasa igual que con Hora de Aventuras... Cada uno tiene sus prejuicios y tambien una forma de interpretar y acercarse a los contenidos, y la edad es un factor importante, pero también la capacidad del adulto de poder divertirse con un juego que da muchas alegrías y sorpresas... Y eso a algunos les da miedo. 27/28 años y esperando código de promoción!


Completamente de acuerdo!! Hay gente que por el simple hecho de ser dibujitos infantiles piensa que solo es para niños, pero por ejemplo como tu dices hora de aventuras, o también bob esponja, a pesar del colorido y todo creo que el contenido lo pueden disfrutar mas la gente un poco mas mayor que los niños, y creo que a este juego le pasa lo mismo ^^
Joder, voy camino de los 21 y yo que pensaba que ya era mayor para esto del Animal Crossing, y resulta que soy el más enano de la panda. [360º]
Para que veas. :)
155 respuestas
1, 2, 3, 4