¿Animal Crossing es un juego para alguien de 30 años?

1, 2, 3, 4
matranco escribió:No se porqué algunos tenéis tanto miedo a decir que jugáis a un juego infantil en el que una cabrita te llama "cariño".......


Hasta que llega el momento y cambias ese "cariño" por "zorrón".... por ej.
Editado por moderación. No se admiten faltas de respeto.
...
Pues a mi me parece un juego que es atemporal. Yo creo que se puede disfrutar en todas las edades (siempre y cuando el juego te guste)
Jaimelete escribió:hola creeis que es un juego para alguien de 30 años, o es un juego genial pero solo para alguien de 11 a 20 años? ¿es un juego muy infantil?

Y por otro lado, puedes jugar online con cualquiera del mundo o solo con codigo de amigo?

gracias

Si lo juegas y tienes mas de 30 es que eres un inmaduro, es mucho mas de esa edad un juego de disparos, en el que te piensas que eres un tipo duro que no teme a la muerte y que estás en la guerra de verdad. Matando cientos de enemigos como un machote y recibiendo algún que otro balazo y fragmentos de metralla sin moverte del sofá.

[/Ironic] [poraki]
Jaimelete escribió:El caso es que ahora sólo puedo jugar a lo que me divierte un huevo. Sino no juego. Además tengo otras ocupaciones en la vida (trabajo, casa propia, novia, bicicleta, lectura, cine, descansar) que hacen que no tenga que jugar.


Pues como a todos, creo yo. ¿Antes podías jugar a juegos que no te divertían? Yo tengo 26 años y solo juego a lo que realmente me divierte, es que eso de imponerme el jugar a algo... Por ejemplo, a mi Metroid Prime me parece un tostón, no me divierte, y será todo lo juegazo que queráis, pero no me gusta y no me gustará jugarlo nunca.

No creo que nadie se obligue a jugar a algo que no le divierta solo porque sea un gran juego.

Y todos tenemos otras ocupaciones, con 15 y con 40 años. Solo que van cambiando con el paso de los años.
Yo lo tengo y tengo más de 30 años.
Y yo tengo 47 añitos, soy abuelo, y he cogido un vicio con la mierda esta de juego que te cagas, he dejado de lado el Tomb y el TLOU de la ps3, por que es más cómodo un ratito de vez en cuando en el sillón que el estar poniéndote los cascos 7.1 y pensar como matar.
Con esto aclarar que para jugar a CUALQUIER videojuego no hay edades.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Con esto aclarar que para jugar a CUALQUIER videojuego no hay edades.


Más claro el agua.
Por aqui uno con 28 años y jugando con pasión [amor]
Yo con 31 y encantada con el, si alguien me quiere agregar que me mande pm
Otro por aki con 27 y que x culpa de su novia se ha enganchado de mala manera xD
never escribió:Otro por aki con 27 y que x culpa de su novia se ha enganchado de mala manera xD


las mujeres que no tienen nada bueno XD
28 y jugando! He dejado apartado el Fire Emblem, que recolectar, regar y pescar me quitan mucho tiempo.

[360º] [360º] [360º]
Yo podía ser el padre de cualquiera de vosotros.
Y aquí me tenéis jugando al Animal Crossing.
Y sin ningún cargo de conciencia.
Pues debido a este hilo me habeis convencido para probarlo, casi 27 años y va a ser el primer Animal Crossing que pruebe...ahora mismo lo estoy descargando de la eShop gracias a la promoción Tantos Juegos. Hace unas semanas esto para mi era impensable, por Dios que infantilada que dices...pero si soy un machote...
Arkziel escribió:Pues debido a este hilo me habeis convencido para probarlo, casi 27 años y va a ser el primer Animal Crossing que pruebe...ahora mismo lo estoy descargando de la eShop gracias a la promoción Tantos Juegos. Hace unas semanas esto para mi era impensable, por Dios que infantilada que dices...pero si soy un machote...


Sobre todo ten paciencia, que empieza lentito y poco a poco te van dando más cosas que hacer.

Por cierto, cuando te dan la
regadera o poder plantar árboles?
Que no salpique sangre por todos lados no significa que sea infantil, es un juego para todas las edades simplemente.
ServenIkhana escribió:Que no salpique sangre por todos lados no significa que sea infantil, es un juego para todas las edades simplemente.

No, un Mario es para todos los públicos, este es infantil. Si no ves la diferencia, intenta buscarlas entre una peli de shrek y la serie Pocoyo...
No hace falta que disfracemos lo que es ni que nos sintamos avergonzados.
No os dejéis engañar por los anuncios de la TV y por su estética infantiloide, ahi donde lo véis esta mierda es una de las cosas mas hardcore que te puedes echar a la cara... Eso si es algo especial y hay que estar "abierto de mente", pero como le des una oportunidad y te atrape en su mundo diminuto estas absolutamente perdido [amor]

Y te lo dice un notas con 30 y tantos y que flipa con este JUEGAZO (o no juego según como se mire :p )
En serio Animal Crossing es DIOS !! [beer] [tadoramo]
Aquí tenéis a uno más que pasa de los 30 y deseando que me llegue a casa.

Creedme, cuando comienzas a peinar canas (pocas, pero canas al fin y al cabo) te empieza a importar bien poco si el juego es infantil o no. Lo único que te importa es si el juego te divierte, ya se llame Animal Crossing, The Last of Us, Monkey Island o Hello Kitty Online (no, eso no, por dios) [sonrisa]
Esta pregunta es como: ¿Los Sims es un juego para alguien de 30 años? Yo creo que el 99% de los juegos no tiene mínimo de edad, y estos juegos menos aún. Es más, estoy convencido que alguien pequeño, o un adolescente de unos 15 años no le va a sacar el jugo a este tipo de juegos que le sacaríamos el resto, por lo que la pregunta, como decían atrás, debería ser: ¿Animal Crossing es un juego para adolescentes?

Yo estoy deseando comprarme la 3DS para pillarme este AC. Tengo la DS pero es que este tiene una pinta indescriptible. No tengo el juego y sigo al día el hilo oficial... xD
Yo tambien tengo 40 años,y este juego lo tengo con mi sobrina,y nos lo pasamos bomba.Es otra historia,tu objetivo es tu pueblo,poner cosas,nueva valla para tu casa,conocer a tus vecinos,como chismorrean.
No tiene nada y lo tiene todo,entretiene,y esa es la funcion de un juego,entretener.
Y lo puede jugar todo el mundo.
Me sorprende lo grandes que son en nintendo con las traducciones tan buenas que hacen en sus juegos,cosa que ya sabia,pero es jugarlo y redescubrirlo continuamente.
Otro ejemplo de localizacion perfecta es el paper mario de wii.Otro juego fantastico.
Entiendo a la muchachada hardcore que igual no le gusta ese juego,rompe con todos sus mitos de testosterona al ataque,yo tambien pase por eso,pero con la edad te das cuenta de lo que vas buscando con los juegos,y este es otro ejemplo del buen hacer de nintendo.
Ojo,que dar buenas leches con el kratos tambien tiene lo suyo,o sacar a pasear a los gears.
Pero estos juegos,en apariencia simple,me ayudan para evadirme de esta mierda de sociedad en la que vivimos,y me arrancan una sonrisa solo con ver a canela,y a codrila,que majas son.
No hay que tener prejucios con los juegos,a nada que escarbas siempre encuentras algo.
Hasta luego
Yo con mas de 30 y me lo paso genial con el juego XD
Aquí un servidor que va a cumplir 27 años que días atrás comentó en que se aventuraría a probar este juego tras tantos comentarios positivos del mismo en este hilo.
El resultado es que hace unas semanas, este juego ni lo hubiese mirado, sabía que existía una saga llamada "Animal Crossing" desde hace años...pero ni puñetero caso, la culpa tal vez fuese ver hace años imágenes del juego y calificarlo de infantil y hacerle la cruz para jamás probarlo.
Pues después de aventurarme a probarlo he de decir que las sensaciones son muy positivas, me entretiene mucho y es un juego distinto al resto que tengo, me ha parecido bastante original y si te metes de lleno en el juego lo vas a terminar viviendo y disfrutando. Ah, y sí, los gráficos y las conversaciones son infantiles, pero cada día que pasa como que me importa menos y forma parte del juego...definitivamente creo que es para todas las edades ya que puede hacer disfrutar a un niño de 8 años y a un hombre de 50, me alegro de haber superado ese prejuicio que tenía sobre el juego y haberlo probado.
Yo lo compararía con sagas como Super Mario en el sentido de, argumento y colorido estilo infantil, jugabilidad y entretenimiento a todas las edades existentes.

Saludos.
Precisamente es una de los mejores pasatiempos que tiene uno jeje yo 34 y mirame
Otra prueba de que este juego está pensado también para adultos es el añadido de la ordenanza tipo nocturnidad para que las tiendas abran de madrugada (para currantes y trasnochadores) si solo fuera para crios para qué quieres abiertas las tiendas a la 1 o 2 de la mañana XD
Arkziel escribió:Otra prueba de que este juego está pensado también para adultos es el añadido de la ordenanza tipo nocturnidad para que las tiendas abran de madrugada (para currantes y trasnochadores) si solo fuera para crios para qué quieres abiertas las tiendas a la 1 o 2 de la mañana XD

En el horario nocturno las tiendas cierran a las 00:00
matranco escribió:
Arkziel escribió:Otra prueba de que este juego está pensado también para adultos es el añadido de la ordenanza tipo nocturnidad para que las tiendas abran de madrugada (para currantes y trasnochadores) si solo fuera para crios para qué quieres abiertas las tiendas a la 1 o 2 de la mañana XD

En el horario nocturno las tiendas cierran a las 00:00



Falso, cierran 3 horas mas tarde de la hora habitual. Paca cierra a las 2, y es la mas util
klaim2003 escribió:
matranco escribió:
Arkziel escribió:Otra prueba de que este juego está pensado también para adultos es el añadido de la ordenanza tipo nocturnidad para que las tiendas abran de madrugada (para currantes y trasnochadores) si solo fuera para crios para qué quieres abiertas las tiendas a la 1 o 2 de la mañana XD

En el horario nocturno las tiendas cierran a las 00:00



Falso, cierran 3 horas mas tarde de la hora habitual. Paca cierra a las 2, y es la mas util

Todas las tiendas (menos la de reciclaje) cierran a las 00:00 independientemente de que abran a las 08:00 o a las 10:00
Aquí otro viejuno totalmente enganchado. Sólo hay que tener ganas de divertirse y experimentar sin complejos ni prejuicios y el juego te atrapará irremediablemente.

A mi lo que más me gusta es la innumerable cantidad de sorpresas que te ofrece, todos los días encuentras cosas nuevas.
se dejan llevar mucho por la estetica, igual que pokemon.
si en vez de un muñecajo con animales fuera un tio fuerte con espada y fuera el mismo estilo ya seria de machotes. en pokemon, que es un juego complejisimo, si no fueran pajaros o gatos rosas y fuera un leon y un aguila con sangre en las garras pues lo mismo. y es posible que los que son demasiado hombres para jugar a esos juegos sean incapaces de saber jugarlos
Jajaj, a este paso de adicción que tiene el jodio, me veo más de uno como aqui
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/ori ... 56/bdb.jpg
XD
Un saludo
La verdad que el juego engancha...y eso que solo he plantado manzanas, jaja.
Pero viendo todo lo pone en el hilo oficial, yo aun no he visto ni la punta del iceberg.
Pues yo a mis 37 añazos estoy disfrutando como un enano y eso que lo pillé ayer.

Por cierto, juego con estética infantil, lo acepto.

Pero decir que es un juego infantil no lo acepto. Ni por dinámica, ni jugabilidad, ni profundidad ni concepto.

Saludos
Hoy en dia los juegos y todos sus géneros están quemadísimos. Nos dejamos llevar por la acción, los gráficos,...pero sorprenden poco. Animal Crossing lo que hace es eso, SORPRENDER. Cada día algo nuevo, cada día tareas, verte con los amigos...esa es la esencia, tengas 14, 24, 34, 44...
Yo tenia mis dudas, parecia infantil (que tiene su parte), parecia sencillo (no lo es tanto para algunas cosas)...y lo que ha hecho es sorprenderme muy gratamente.
Animo a los dudosos. Un saludo!
matranco escribió:Todas las tiendas (menos la de reciclaje) cierran a las 00:00 independientemente de que abran a las 08:00 o a las 10:00

Falso también, por ejemplo Merca T&N cierra a las 5.
¿Soy el único con 17 años que lo está jugando? xDDD
Creo que la pregunta está mal formulada. ¿Sería capaz un chaval de 15 años disfrutar PLENAMENTE del AC?...puede que si, pero lo dudo por la paciencia que hay que tener en el juego.
Acabo de cumplir 35 y aquí estoy repartiendo mi tiempo entre el Fire Emblem y este!!!
Yo llevo jugando desde antes que saliera en España y ya os digo que había japoneses y japonesas de 27 a 30 y pico años. Lo bueno de Animal Crossing es que es tan sencillo que pueden disfrutarlo tanto pequeños como mayores.
A mi no me va estos juegos, pero mi novia tiene 31 años y me a dejado sin 3ds, se la lleva hasta al trabajo [mamaaaaa]
Es un juego para todas las edades, si te gusta el genero lo amaras, es un juego muy peculiar, pero libre de edades.

Por aqui mi novia y yo con 34 años totalmente viciados, como cuando salio el de DS años antes.
Yo 27 y mi novia me putea por jugarlo [carcajad]
Yo estoy jugando al juego y tengo 41 años y soy mas feliz que un niño chico.
36 añazos, autoconsiderado "hardcoregamer", y viciado de la ostia con este juego. Y mi mujer, con 37 años, que nunca ha jugado a la consola, igual.
37 tacos, y no hay quien me despege de la 3ds...xD
Me alegra ver este ambiente tan sano que hay en este post.
Eso es una clara señal de que el juego tiene algo,no lo se,pero, esta claro que esta clase de juegos tienen algo que hace que la gente quiera jugar,pasar el rato y que no le calienten la cabeza.
Y eso,creo yo,es al final lo que pretende cualquier videojuego.
Larga vida a los juegos,en cualquier sistema,a disfrutarlos,y ya vale con discutir de que empresa es mejor,que no nos dan de comer,al reves,somos nosotros.
Perdon por este tochito tan tiernito,pero es que no me he podido reprimir viendo el buen rollo de este post.
Gracias Canela [Alaa!]
Yo llevo jugando al Animal Crossing desde la GC, actualmente tengo 22 años y este juego me encanta, para mi es uno de los mejores juegos que hay actualmente para la 3DS.
Aunque parezca muy infantil el juego, pueden salir conversaciones con los vecinos no muy aptas para niños, os lo aseguro XD.
Este juego lo disfruto muchísimo, no necesito gráficos hiperrealistas ni disparos, ni sangre, para disfrutar de este juegazo.
Mi consejo, no os rayeis por este tema, la gente que diga lo que quiera, sí lo ven infantil es porque no pueden jugar a este juegazo o esque no lo han probado o no captan la esencia ;) .
Un saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4