Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

fakemaria escribió:
goto escribió:Mis "clientes" son los usuarios:
Ayer, una persona de RRHH a, que tiene que entrevistar y dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones, que tiene que hablar ingles, después de enviarla un procedimiento en ingles en el que al final tienes que reiniciar..
"Reboot que es?"


Hombre, la verdad es que es una palabra bastante común, pero si la chica es de rrhh no tiene porqué saber como se llama reiniciar.

Por cierto, ya que criticas que ella no sabe como se dice una palabra en inglés, te diré que enviarla es una barbaridad.

¡Qué fácil es criticar y no ver la paja en el ojo propio!


Recursos humanos de una compañía tecnológica (Aunque esta es solo una mas de esta persona, justo hace cinco minutos me ha preguntado que es Reset, en la opción de Reset Password, a la que la he mandado para que cambien su contraseña)

¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?
goto escribió:
fakemaria escribió:
goto escribió:Mis "clientes" son los usuarios:
Ayer, una persona de RRHH a, que tiene que entrevistar y dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones, que tiene que hablar ingles, después de enviarla un procedimiento en ingles en el que al final tienes que reiniciar..
"Reboot que es?"


Hombre, la verdad es que es una palabra bastante común, pero si la chica es de rrhh no tiene porqué saber como se llama reiniciar.

Por cierto, ya que criticas que ella no sabe como se dice una palabra en inglés, te diré que enviarla es una barbaridad.

¡Qué fácil es criticar y no ver la paja en el ojo propio!


Recursos humanos de una compañía tecnológica (Aunque esta es solo una mas de esta persona, justo hace cinco minutos me ha preguntado que es Reset, en la opción de Reset Password, a la que la he mandado para que cambien su contraseña)

¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?


No conozco en profundidad el conocimiento que han de tener los de rrhh, pero en este país nunca me han echo una entrevista como programador en inglés, cuando se supone que debería de ser básico.

Sobre lo del artículo, es un laismo, es incorrecto y quizás los madrileños lo veis normal, pero creeme que es una barbaridad tan grande como no saber un par de vocablos básicos en inglés.
una anécdota que ami me paso en una tienda de informática, estando cara al publico llamo por teléfono un señor mayor.

yo:Buenas tardes.
señor: (apenas se le entendía porque era mayor) sois de *****.
yo: si, en que puedo ayudarle.
señor: no se ve la tele
yo: ammm.... la tele.... (no ofrecíamos servicio de antenas, ni televisión, ni nada por el estilo)
señor: si que no puedo ver la tele.
yo: pero como que no puede ver la tele.
señor: joder es que va a empezar mi novela y no veo la tele.
yo: pero esto es una tienda de informática, no tenemos ningún servicio con televisiones.
señor: sois unos cabrones os voy a denunciar, porque no se ve la tele.
yo: pero, vamos a ver, explíquese que no le entiendo muy bien XD, de que trata la novela que usted quiere ver
señor: que no veo la tele y os voy a denunciar (todo esto con voz de viejo que encima no escuchaba bien), para que quiere saber de que trata la novela.
yo: es muy importante si quiere que se lo solucione
señor: una chica se quiere casar con el novio de su amiga. bla bla bla
yo: (descojonandome) vale, muy bien, ahora mismo no esta el jefe por lo que no puedo solucionar su problema
señor: os voy a denunciar impresentables, cabrones, sin vergüenzas...

al final colgó el teléfono, no se le entendía nada (un viejo sin dientes seguramente), tampoco escuchaba muy bien, tenia que gritar en la tienda y la gente me miraba, y encima se le iba la cabeza.
después el jefe me dice, el teléfono apagado, ni puto caso a este señor, siempre tocando los huevos, ni escucha, ni se le entiende, encima se le va la cabeza.
goto escribió:¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?

que no es "enviarla" es "enviarle".

Es un error muy común de los madrileños, que somos todos laístas...

"la dije", "la besé"... solemos usar el "le" como si fuera masculino y "la" para femenino, cuando el "le" es neutro y el "la" no se debe usar.
faco escribió:
goto escribió:¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?

que no es "enviarla" es "enviarle".

Es un error muy común de los madrileños, que somos todos laístas...

"la dije", "la besé"... solemos usar el "le" como si fuera masculino y "la" para femenino, cuando el "le" es neutro y el "la" no se debe usar.

No quiero entrar en un offtopic, pero depende del verbo. En esos dos ejemplos "la dije" no es correcto, pero "la besé" sí.
Whar escribió:
faco escribió:
goto escribió:¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?

que no es "enviarla" es "enviarle".

Es un error muy común de los madrileños, que somos todos laístas...

"la dije", "la besé"... solemos usar el "le" como si fuera masculino y "la" para femenino, cuando el "le" es neutro y el "la" no se debe usar.

No quiero entrar en un offtopic, pero depende del verbo. En esos dos ejemplos "la dije" no es correcto, pero "la besé" sí.


Solo hay que saber diferenciar cuando es Complemento directo o indirecto. [oki]
Whar escribió:
faco escribió:
goto escribió:¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?

que no es "enviarla" es "enviarle".

Es un error muy común de los madrileños, que somos todos laístas...

"la dije", "la besé"... solemos usar el "le" como si fuera masculino y "la" para femenino, cuando el "le" es neutro y el "la" no se debe usar.

No quiero entrar en un offtopic, pero depende del verbo. En esos dos ejemplos "la dije" no es correcto, pero "la besé" sí.

No la beso ni por fax
Whar escribió:No quiero entrar en un offtopic, pero depende del verbo. En esos dos ejemplos "la dije" no es correcto, pero "la besé" sí.


Pues aun a riesgo de pasarnos con el Off-Topic el laismo esta admitido por la RAE en lugares como Madrid, por lo que en realidad aunque a muchos nos suene como una patada al diccionario si quien lo ha dicho es madrileño su uso es correcto en el leguaje coloquial ;-)
Tito_CO escribió:
Whar escribió:No quiero entrar en un offtopic, pero depende del verbo. En esos dos ejemplos "la dije" no es correcto, pero "la besé" sí.


Pues aun a riesgo de pasarnos con el Off-Topic el laismo esta admitido por la RAE en lugares como Madrid, por lo que en realidad aunque a muchos nos suene como una patada al diccionario si quien lo ha dicho es madrileño su uso es correcto en el leguaje coloquial ;-)


La RAE es la misma que acepta "cocreta" y "asín" para que los que hablan mal tenga la excusa para decir que está bien dicho.
bueno, la RAE recoge el uso de la lengua. Y el castellano es una lengua viva que sigue evolucionando. Si no seguiríamos diciendo "fermosura" y "vuesas mercedes"

ahora se empieza a recoger: "Ay Richal, trae la fragoneta con los malacatones, que los churumbeles tien jambre y tengo las concretas en el fuego y se van a churruscal"
faco escribió:
goto escribió:¿Qué problema hay en "Enviarla"? ¿por utilizar el femenino de ella en lugar del masculino de procedimiento?

que no es "enviarla" es "enviarle".

Es un error muy común de los madrileños, que somos todos laístas...

"la dije", "la besé"... solemos usar el "le" como si fuera masculino y "la" para femenino, cuando el "le" es neutro y el "la" no se debe usar.


Si, yo recuerdo con unos amigos de provincias** que no se que estabamos hablando que dije "la escribi una carta" y me preguntaron "en la espalda o que??"


** si nos ponemos madrileños, nos ponemos [+risas]
bictor_spirit escribió:La RAE es la misma que acepta "cocreta" y "asín" para que los que hablan mal tenga la excusa para decir que está bien dicho.

+1, aunque eso pasa en otros idiomas, así que desafortunadamente debe ser habitual añadir al diccionario las cagadas más usadas por sus hablantes
- Hola, quería una pizza?
+ Muy bien, de qué la hacemos?
- pues, no sé... de qué tenéis?
+ te puedo decir todas las especialidades, o las puedes ver con calma en la web si lo prefieres, pero si no estás seguro la puedes hacer por ingredientes...
- vale, y qué le pones?
+ [facepalm] pues.. qué os gusta? carnes, vegetales, variado...?
- No sé, dime tú, nos gusta todo, hazla como quieras
+ Vale, pues una mediana de peperoni, piña, cebolla y doble de anchoas, algo más? algo de beber, algún postre? XD
- Oyoyoyoy, esa noooo!
Lenneland escribió:- Hola, quería una pizza?
+ Muy bien, de qué la hacemos?
- pues, no sé... de qué tenéis?
+ te puedo decir todas las especialidades, o las puedes ver con calma en la web si lo prefieres, pero si no estás seguro la puedes hacer por ingredientes...
- vale, y qué le pones?
+ [facepalm] pues.. qué os gusta? carnes, vegetales, variado...?
- No sé, dime tú, nos gusta todo, hazla como quieras
+ Vale, pues una mediana de peperoni, piña, cebolla y doble de anchoas, algo más? algo de beber, algún postre? XD
- Oyoyoyoy, esa noooo!


Pero no nos dejes a medias [jaja]
Lenneland escribió:- Hola, quería una pizza?
+ Muy bien, de qué la hacemos?
- pues, no sé... de qué tenéis?
+ te puedo decir todas las especialidades, o las puedes ver con calma en la web si lo prefieres, pero si no estás seguro la puedes hacer por ingredientes...
- vale, y qué le pones?
+ [facepalm] pues.. qué os gusta? carnes, vegetales, variado...?
- No sé, dime tú, nos gusta todo, hazla como quieras
+ Vale, pues una mediana de peperoni, piña, cebolla y doble de anchoas, algo más? algo de beber, algún postre? XD
- Oyoyoyoy, esa noooo!


Es que le quieres poner fruta a una pizza... [facepalm]

Yo no entiendo que haya gente en este mundo que le ponga piña a la pizza, ¡puaj! Y encima le dices de cebolla y anchoas ¡Puaj doble!
Masterlukz escribió:
Lenneland escribió:- Hola, quería una pizza?
+ Muy bien, de qué la hacemos?
- pues, no sé... de qué tenéis?
+ te puedo decir todas las especialidades, o las puedes ver con calma en la web si lo prefieres, pero si no estás seguro la puedes hacer por ingredientes...
- vale, y qué le pones?
+ [facepalm] pues.. qué os gusta? carnes, vegetales, variado...?
- No sé, dime tú, nos gusta todo, hazla como quieras
+ Vale, pues una mediana de peperoni, piña, cebolla y doble de anchoas, algo más? algo de beber, algún postre? XD
- Oyoyoyoy, esa noooo!


Es que le quieres poner fruta a una pizza... [facepalm]

Yo no entiendo que haya gente en este mundo que le ponga piña a la pizza, ¡puaj! Y encima le dices de cebolla y anchoas ¡Puaj doble!

Yo creo que el eoliano le dijo esa pizza asquerosa a propósito, para que se aclarasen de una vez en qué querían.
Lenneland escribió:- Hola, quería una pizza?
+ Muy bien, de qué la hacemos?
- pues, no sé... de qué tenéis?
+ te puedo decir todas las especialidades, o las puedes ver con calma en la web si lo prefieres, pero si no estás seguro la puedes hacer por ingredientes...
- vale, y qué le pones?
+ [facepalm] pues.. qué os gusta? carnes, vegetales, variado...?
- No sé, dime tú, nos gusta todo, hazla como quieras
+ Vale, pues una mediana de peperoni, piña, cebolla y doble de anchoas, algo más? algo de beber, algún postre? XD
- Oyoyoyoy, esa noooo!


jajaja, menudo troll, yo hubiese echo lo mismito xDDD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Masterlukz escribió:Es que le quieres poner fruta a una pizza... [facepalm]

Yo no entiendo que haya gente en este mundo que le ponga piña a la pizza, ¡puaj! Y encima le dices de cebolla y anchoas ¡Puaj doble!

Por este sacrilegio deberías ser condenado a que te arranquen todas las papilas gustativas [bad]
Ashdown escribió:
Masterlukz escribió:Es que le quieres poner fruta a una pizza... [facepalm]

Yo no entiendo que haya gente en este mundo que le ponga piña a la pizza, ¡puaj! Y encima le dices de cebolla y anchoas ¡Puaj doble!

Por este sacrilegio deberías ser condenado a que te arranquen todas las papilas gustativas [bad]


La mejor es de cebolla, anchoas, peperoni y atún. [sonrisa]
Claro que iba a propósito, porque eso de 'nos gusta todo'... claro, claro... ya verás como aprendes a decidirte antes de llamar, que además te lo hacen en hora punta los cabrones XD

PD: soy eoliana, no eoliano :P

Feroz El Mejor escribió:
Pero no nos dejes a medias [jaja]


Es que no pasó mucho más, al final le dije los ingredientes por encima y eligió unos cuantos porque la mía no le gustaba :( xDDD

También me llamó uno una vez diciéndome si llevábamos a 'insertar pueblo vecino a 25km de aquí'.. y yo: de momento no tenemos helicópteros :-|

Hay mucho troll XD
Masterlukz escribió:
Lenneland escribió:- Hola, quería una pizza?
+ Muy bien, de qué la hacemos?
- pues, no sé... de qué tenéis?
+ te puedo decir todas las especialidades, o las puedes ver con calma en la web si lo prefieres, pero si no estás seguro la puedes hacer por ingredientes...
- vale, y qué le pones?
+ [facepalm] pues.. qué os gusta? carnes, vegetales, variado...?
- No sé, dime tú, nos gusta todo, hazla como quieras
+ Vale, pues una mediana de peperoni, piña, cebolla y doble de anchoas, algo más? algo de beber, algún postre? XD
- Oyoyoyoy, esa noooo!


Es que le quieres poner fruta a una pizza... [facepalm]

Yo no entiendo que haya gente en este mundo que le ponga piña a la pizza, ¡puaj! Y encima le dices de cebolla y anchoas ¡Puaj doble!


La piña está muy bien en la pizza, le da un toque dulce. A mí me gusta.
Ami también me gusta esta eoliana
Momento WTF

Estoy atendiendo a una madre con su hijo de 4-5 años, el niño no para de incordiar así que voy a buscar un peluche de los que tenemos por ahí de alguna campaña pasada para darle.

- Mira xxx, si te portas bien cuando acabemos te lo voy vale? pero tienes que portarte bien y estarte sentadito
- Eso hijo, estate sentadito y hazle la pelota a la chica
- o.O

La criatura se levanta de la silla y se tumba en el suelo a hacer la pelota! [+risas] [+risas]
Netikerty escribió:La criatura se levanta de la silla y se tumba en el suelo a hacer la pelota! [+risas] [+risas]

[tadoramo] así?
faco escribió:
Netikerty escribió:La criatura se levanta de la silla y se tumba en el suelo a hacer la pelota! [+risas] [+risas]

[tadoramo] así?


Así [facepalm]
Imagen
drsu238 escribió:
bictor_spirit escribió:La RAE es la misma que acepta "cocreta" y "asín" para que los que hablan mal tenga la excusa para decir que está bien dicho.

+1, aunque eso pasa en otros idiomas, así que desafortunadamente debe ser habitual añadir al diccionario las cagadas más usadas por sus hablantes

Los cambios de la lengua escrita siempre se hacen en base a los cambios en la lengua oral... y esta última evoluciona a través de las "cagadas" y modificaciones que hacemos al hablar. Siempre ha sido así.
Netikerty escribió:
faco escribió:
Netikerty escribió:La criatura se levanta de la silla y se tumba en el suelo a hacer la pelota! [+risas] [+risas]

[tadoramo] así?


Así [facepalm]
Imagen


Señoras que enseñan a sus hijos a comportarse como autistas. Vivir para ver [+risas]
Netikerty escribió:Momento WTF

Estoy atendiendo a una madre con su hijo de 4-5 años, el niño no para de incordiar así que voy a buscar un peluche de los que tenemos por ahí de alguna campaña pasada para darle.

- Mira xxx, si te portas bien cuando acabemos te lo voy vale? pero tienes que portarte bien y estarte sentadito
- Eso hijo, estate sentadito y hazle la pelota a la chica
- o.O

La criatura se levanta de la silla y se tumba en el suelo a hacer la pelota! [+risas] [+risas]


Esto parece sacado de Shin Chan [qmparto]
Buf, os cuento algunas que he visto en una App informatica de Alcala de guadaira, como cliente, que he tenido que ir ahi la repera de veces por que eran malisimos y estaba cada 2x3 teniendo que acudir a la garantia y tal, os podria contar miles de malas experiencia con la tienda, a la que evidentemente no he vuelto a ir, pero me quedo con 2 que vi pero que no me pasaron a mi.

Un nota que acababa de recoger su ordenador estropeado, pregunta que le pasaba,
Dueño: era del procesador, estaba estropeado, pero le he soldado una de las patitas y ya se arreglo (Yo no me creo que ese soldara una pata de un procesador, pero bueno)
Cliente: Ole! que puta maquina eres hacha! te voy a montar un altar, que me has ahorrao por lo menos 50 euros en el procesador nuevo (era de gama baja) Bueno, cuanto te debo?
-Dueño: Son 60 euros.

El nota se los pago con una cara algo medio decepcion medio de verguenza xD

Otra de las veces, estaba yo ya con el dentro de la tienda en el taller donde tienen todo, de tanto ir teniamos hasta confianza ya, pero yo lo odiaba...
En fin, que le esta enseñando un PC montado a un cliente, con dos ATi 4890 en Crossfire, probando el Crysis que le habia dejado YO para que hiciera una prueba en mi ordenador (habia usado mi serial por toda la cara en el PC del cliente) Total, que dice el dueño, joder, que bien va, va casi como una 4870x2.
Y al final me quede callado, pero me entraron unas ganas de decirle, ¿Si 'casi' va como una 4970x2, por que no le has montado esa por 400 euros en vez de ese Crosffire por 600? Pero fui bonachon y todo, no quise putearle delante del cliente.

En fin, si vais a alcalá de guadaira no vayais a la APP por el amor de dios xD
(mensaje borrado)
Una de ayer mismo:

Aparece un administrado conocido en pueblo por su facilidad para ponerse como un energúmeno. Resulta que Diputación está haciendo unas obras en su calle y el hombre ya la ha liado varias veces quejándose de las molestias que le generan, incluso amenazando a los operarios.

Y: Buenos días.
A: Vengo a que me deis los papeles del seguro.
Y: Perdona, pero cuéntame exactamente lo que quieres para que podamos ayudarte.
A. Que quiero ver los papeles del seguro de la obra en mi calle.
Y: Te podemos dar acceso al expediente del ayuntamiento, pero la obra está totalmente gestionada por Diputación, con lo que apenas tenemos documentación y, de entrada, te aseguro que no tenemos nada del seguro, y seguramente ni Diputación lo tenga. No es un documento que suela estar en los expedientes de las obras.
A: ¡¿Cómo no vais a tenerlos?! ¡Me queréis engañar!
Y: Mira: Simplemente rellena esta solicitud y te damos acceso al expediente para que veas lo que quieras.
A: ¡¡VOSOTROS LO QUE ESTÁIS HACIENDO ES OCULTAR INFORMACIÓN Y TOREARNOS!!
B: Tranquilízate un poco, por favor. Es el procedimiento habitual para acceder a los expedientes. Ayer mismo Fulanita, la exalcaldesa del PP, tuvo que presentar una solicitud igual y hace un rato ha consultado lo que ha querido, y eso que ahora mismo está su propio partido en la alcaldía. Así que si rellenas esta solicitud, seguramente mañana mismo puedas ver todo lo que tenemos aquí.
A: ¡¡¡YO ESTOY MUY TRANQUILO!!! ¡¡¡ESTO ES UN ATROPELLO!!! ¡¡¡¡ENSEÑADME LA PLACA TODOS, QUE OS VOY A DENUNCIAR!!!
Y: ¿La placa? Eso lo tienen los policías.
A: ¡¡¡QUE ME ENSEÑÉIS LA PLACA!!! ¡¡¡¡VOY A HABLAR CON EL ALCALDE!!!! ¡¡¡OS VOY A DENUNCIAR A TODOS!!!
Y: Eso, eso. Vete a hablar con él, a ver que te cuenta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mañana voy a hablar con el alcalde, para que me dé mi placa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de paso, la porra, la pistola y las esposas, por si vuelve este hombre todo alterado.
Dinos la verdad, lo que pasa es que no seguís las reglas, y por eso el alcalde os ha quitado la placa y el arma, como en las pelis. [qmparto]
Hablando de locos....
Domingo por la tarde. Quedo con un colega para ir a ver una peli al cine para no morirme de asco en casa. Total, que la sala tenia bastante gente. No recuerdo si 1/4 o mas, pero habia gente. En eso que en el momento de empezar la peli, dos personas estaban hablando a susurros, y un señor mas adelante:
- ¡¡¡ESTO ES UN PUTO CINE!!! CALLENSE O LLAMO AL ENCARGADO!!!!

Nos quedamos todos con cara de "¿WTF?". Un minuto después estas dos personas vuelven a hablar a susurritos:
- ¡¡¡LES HE DICHO QUE SE CALLEN!!!! ¡¡¡O SE CALLAN O HABLO CON EL ENCARGADO!!!!
- Callese usted puto chiflado!!!!
- ¡¡SE ACABO!! VOY A HABLAR CON QUIEN SEA AHORA MISMO!!

Se piró y no volvió, así que no se que le diria el encargado. Pago 8€ que valía la puta entrada, para cabrearse.
Tambien hay que decir que más adelante les volvieron a llamar la atención a estas dos personas por los susurritos, pero obviamente, de forma educada.
Patchanka escribió:Dinos la verdad, lo que pasa es que no seguís las reglas, y por eso el alcalde os ha quitado la placa y el arma, como en las pelis. [qmparto]


Matas a 5 desgraciados y ya te miran mal y te quitan el arma. Una vergüenza [sati]
Namco69 escribió:Hablando de locos....
Domingo por la tarde. Quedo con un colega para ir a ver una peli al cine para no morirme de asco en casa. Total, que la sala tenia bastante gente. No recuerdo si 1/4 o mas, pero habia gente. En eso que en el momento de empezar la peli, dos personas estaban hablando a susurros, y un señor mas adelante:
- ¡¡¡ESTO ES UN PUTO CINE!!! CALLENSE O LLAMO AL ENCARGADO!!!!

Nos quedamos todos con cara de "¿WTF?". Un minuto después estas dos personas vuelven a hablar a susurritos:
- ¡¡¡LES HE DICHO QUE SE CALLEN!!!! ¡¡¡O SE CALLAN O HABLO CON EL ENCARGADO!!!!
- Callese usted puto chiflado!!!!
- ¡¡SE ACABO!! VOY A HABLAR CON QUIEN SEA AHORA MISMO!!

Se piró y no volvió, así que no se que le diria el encargado. Pago 8€ que valía la puta entrada, para cabrearse.
Tambien hay que decir que más adelante les volvieron a llamar la atención a estas dos personas por los susurritos, pero obviamente, de forma educada.

Pues yo le habría aplaudido al señor, bastante dinero cuesta como para que disfrutes menos que en casa.
Namco69 escribió:Hablando de locos....
Domingo por la tarde. Quedo con un colega para ir a ver una peli al cine para no morirme de asco en casa. Total, que la sala tenia bastante gente. No recuerdo si 1/4 o mas, pero habia gente. En eso que en el momento de empezar la peli, dos personas estaban hablando a susurros, y un señor mas adelante:
- ¡¡¡ESTO ES UN PUTO CINE!!! CALLENSE O LLAMO AL ENCARGADO!!!!

Nos quedamos todos con cara de "¿WTF?". Un minuto después estas dos personas vuelven a hablar a susurritos:
- ¡¡¡LES HE DICHO QUE SE CALLEN!!!! ¡¡¡O SE CALLAN O HABLO CON EL ENCARGADO!!!!
- Callese usted puto chiflado!!!!
- ¡¡SE ACABO!! VOY A HABLAR CON QUIEN SEA AHORA MISMO!!

Se piró y no volvió, así que no se que le diria el encargado. Pago 8€ que valía la puta entrada, para cabrearse.
Tambien hay que decir que más adelante les volvieron a llamar la atención a estas dos personas por los susurritos, pero obviamente, de forma educada.

El hombre tenia razón. Un cine no es el salón de tu casa: quien habla sobra.
Sí, yo soy el primero que cree que tenía razón porque encima a esos dos los tenia yo cerca, pero sus formas no fueron las adecuadas.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Hablando de locos....
Domingo por la tarde. Quedo con un colega para ir a ver una peli al cine para no morirme de asco en casa. Total, que la sala tenia bastante gente. No recuerdo si 1/4 o mas, pero habia gente. En eso que en el momento de empezar la peli, dos personas estaban hablando a susurros, y un señor mas adelante:
- ¡¡¡ESTO ES UN PUTO CINE!!! CALLENSE O LLAMO AL ENCARGADO!!!!

Nos quedamos todos con cara de "¿WTF?". Un minuto después estas dos personas vuelven a hablar a susurritos:
- ¡¡¡LES HE DICHO QUE SE CALLEN!!!! ¡¡¡O SE CALLAN O HABLO CON EL ENCARGADO!!!!
- Callese usted puto chiflado!!!!
- ¡¡SE ACABO!! VOY A HABLAR CON QUIEN SEA AHORA MISMO!!

Se piró y no volvió, así que no se que le diria el encargado. Pago 8€ que valía la puta entrada, para cabrearse.
Tambien hay que decir que más adelante les volvieron a llamar la atención a estas dos personas por los susurritos, pero obviamente, de forma educada.

El hombre tenia razón. Un cine no es el salón de tu casa: quien habla sobra.


Es uno de los principales motivos por los cuales ya no voy al cine, la gente no respeta nada. Encima les dices algo y se te encaran.
Ya lo decia mi abuela que antes habria poca libertad y todo lo que tu quieras pero habia un respeto a las personas.
Lo peor es que se tuvo que pirar el pobre abuelo que solo queria ver la pelicula que habia pagado, en fin.
harryhaller está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:Sí, yo soy el primero que cree que tenía razón porque encima a esos dos los tenia yo cerca, pero sus formas no fueron las adecuadas.


Tampoco lo es ponerte a hablar, aunque sea "en susurros", durante la proyección de una película.
Johny27 escribió:El hombre tenia razón. Un cine no es el salón de tu casa: quien habla sobra.


harryhaller escribió:Tampoco lo es ponerte a hablar, aunque sea "en susurros", durante la proyección de una película.



Si, teneis razón, pero al quejarse a grito pelao el mismo está molestando a los demás aún más que los que hablaban en susurros
Como antiguo encargado de multisala de cine, puedo decir que con la Ley en la mano no se puede hacer nada con la gente que habla en el cine. Tienes que esperar que la gente se comporte.

En cuanto al señor que salió de la sala, lo normal es que se le haya ofrecido, por este orden, cambiar su entrada por otra para la misma película u otra, devolverle el dinero de la entrada o, finalmente, dejarle que rellene una hoja de reclamaciones que al final no le va a servir para absolutamente nada. Si el encargado es un cachondo también le habrá sugerido la posibilidad de que denuncie él a la pareja susurradora.

Y, ya que estamos, aporto las actuaciones que he aplicado en su momento. Primero, enviar a un acomodador de forma amistosa a solucionar el tema; segundo, acudir yo, también de forma amistosa, con la corbata puesta, que parece que no, pero impone. También he sentado a acomodadores al lado de grupos sensibles a ver una película. Y con algún personaje fichado he hablado antes de empezar la película.

Luego es que hay gente muy cabezona. Recuerdo allá por el estreno de una de las Saw (la cuatro, la cinco, la seis, una de ellas, no sé exactamente cual), sábado seis de la tarde, trescientas entradas vendidas todas a jóvenes adolescentes con las hormonas alteradas. Yo controlando desde taquilla todo el movimiento de lo que iba entrando, en lo que me aparece un matrimonio ya cincuentón y pide entradas para la susodicha Saw de las seis. Antes de vender las entradas les explico lo que se va a encontrar en la sala, pero pasan olímpicamente de mí. Al cuarto de hora de empezar la película ya los tenía en el despacho queriendo poner hoja de reclamación, aunque al final aceptaron ver otra película más tranquila.

Muy divertida aquella época con la clientela.
javier_himura escribió:
Johny27 escribió:El hombre tenia razón. Un cine no es el salón de tu casa: quien habla sobra.


harryhaller escribió:Tampoco lo es ponerte a hablar, aunque sea "en susurros", durante la proyección de una película.



Si, teneis razón, pero al quejarse a grito pelao el mismo está molestando a los demás aún más que los que hablaban en susurros

No. Quiere ponerle fin a unos maleducados que no paran de molestar a todos. Básicamente es el único con dos huevos que no agachaba la cabeza como hace el españolito medio.
Johny27 escribió:
javier_himura escribió:
Johny27 escribió:El hombre tenia razón. Un cine no es el salón de tu casa: quien habla sobra.


harryhaller escribió:Tampoco lo es ponerte a hablar, aunque sea "en susurros", durante la proyección de una película.



Si, teneis razón, pero al quejarse a grito pelao el mismo está molestando a los demás aún más que los que hablaban en susurros

No. Quiere ponerle fin a unos maleducados que no paran de molestar a todos. Básicamente es el único con dos huevos que no agachaba la cabeza como hace el españolito medio.


Totalmente deacuerdo con johny27. Como les tendria que llamar la atencion segun tu, a lo flanders? Mis disculpillas queriditas personas que hacen ruidito, pueden si no es ninguna molestia dejar de hacerlo si fueran tan amables porfavorcito.
Venga ya hombre, son ellos que estaban tocando las narices. Me parece acojonante que encima te parezca mal que el hombre le hechara dos huevos por decirles algo y las maneras son mas que adecuadas.
Malas maneras seria darles una hostia bien dada.
A ver, dejaos de flanders, a mi me trae sin cuidado como haya decidido tratar a los que estaban hablando, lo que no entendeis es que cuando grita el está molestando A LOS DEMÁS mucho peor que lo que han molestado, para el resto de personas este señor está impidiendo escuchar la película de manera mucho peor que los otros susurrantes, yo si voy a ver una película no tengo porque escuchar ni los sususurros de unos ni los huevos del otro.

No me parece mal que llame la atención, me parece mal que lo haga gritando porque hay más gente y sus gritos molestan muchos más al resto de la gente, no tiene validez una critica cuando el que critica es peor que los criticados porque está provocando un mal mucho mayor que el que se quiere parar
javier_himura escribió:A ver, dejaos de flanders, a mi me trae sin cuidado como haya decidido tratar a los que estaban hablando, lo que no entendeis es que cuando grita el está molestando A LOS DEMÁS mucho peor que lo que han molestado, para el resto de personas este señor está impidiendo escuchar la película de manera mucho peor que los otros susurrantes, yo si voy a ver una película no tengo porque escuchar ni los sususurros de unos ni los huevos del otro.

Pues no llevas razón. Mejor UNA molestia grave que una molestia menor pero constante. Trata de solucionar algo, que para eso ha pagado.

Así está la sociedad, criticando a gente que intenta arreglar lo que está mal.

No me parece mal que llame la atención, me parece mal que lo haga gritando porque hay más gente y sus gritos molestan muchos más al resto de la gente, no tiene validez una critica cuando el que critica es peor que los criticados porque está provocando un mal mucho mayor que el que se quiere parar

No, lo siento pero no. Al menos hizo algo en vez de lo que hicieron los demás pensando "joder, qué porculo dan, ojalá alguien haga algo, pero yo no, que asusta".
(mensaje borrado)
Tal como la ha contado, la reacción del hombre fue de un maleducado. Obviamente les puedes pedir que dejen de hablar en un tono más relajado, ellos pillan el mensaje, y tú quedas como un señor en vez de como un energúmeno. Si no te hacen ni caso ya puedes ir a más.

No sé si es por discutir o de verdad os parece adecuado gritar "ESTO ES UN PUTO CINE" de buenas a primeras.
Alerian escribió:Tal como la ha contado, la reacción del hombre fue de un maleducado. Obviamente les puedes pedir que dejen de hablar en un tono más relajado, ellos pillan el mensaje, y tú quedas como un señor en vez de como un energúmeno. Si no te hacen ni caso ya puedes ir a más.

No sé si es por discutir o de verdad os parece adecuado gritar "ESTO ES UN PUTO CINE" de buenas a primeras.

¿Seguro que fue de primeras y no les hizo "shhh" varias veces antes sin que lo pillasen?
Johny27 escribió:¿Seguro que fue de primeras y no les hizo "shhh" varias veces antes sin que lo pillasen?

Visto que dichos individuos continuaron con sus ruidos tras salir esta persona del cine yo apostaría a que no era la primera vez que les avisaba.
8593 respuestas