Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Johny27 escribió:
Alerian escribió:Tal como la ha contado, la reacción del hombre fue de un maleducado. Obviamente les puedes pedir que dejen de hablar en un tono más relajado, ellos pillan el mensaje, y tú quedas como un señor en vez de como un energúmeno. Si no te hacen ni caso ya puedes ir a más.

No sé si es por discutir o de verdad os parece adecuado gritar "ESTO ES UN PUTO CINE" de buenas a primeras.

¿Seguro que fue de primeras y no les hizo "shhh" varias veces antes sin que lo pillasen?


Namco sabrá. En el post no hay nada de eso, y si lo trata de loco es porque saltó así de primeras.

Pero vamos, que si cada uno le añadimos detalles por nuestra cuenta, normal que lleguemos a conclusiones distintas...
Yo es que estoy harto de encontrarme a las típicas parejitas que se creen que están en su salón, así que fácilmente me creo que son culpables. De hecho la última vez que me quejé echaron a la pareja y me dieron 5 entradas gratis.
Johny27 escribió:
Alerian escribió:Tal como la ha contado, la reacción del hombre fue de un maleducado. Obviamente les puedes pedir que dejen de hablar en un tono más relajado, ellos pillan el mensaje, y tú quedas como un señor en vez de como un energúmeno. Si no te hacen ni caso ya puedes ir a más.

No sé si es por discutir o de verdad os parece adecuado gritar "ESTO ES UN PUTO CINE" de buenas a primeras.

¿Seguro que fue de primeras y no les hizo "shhh" varias veces antes sin que lo pillasen?

juraría que no, pero hace ya un tiempo (era la peli 12 años de esclavitud, de eso me acuerdo).

blindside escribió:Totalmente deacuerdo con johny27. Como les tendria que llamar la atencion segun tu, a lo flanders? Mis disculpillas queriditas personas que hacen ruidito, pueden si no es ninguna molestia dejar de hacerlo si fueran tan amables porfavorcito.
Venga ya hombre, son ellos que estaban tocando las narices. Me parece acojonante que encima te parezca mal que el hombre le hechara dos huevos por decirles algo y las maneras son mas que adecuadas.
Malas maneras seria darles una hostia bien dada.

No se tu pero yo no me pongo a gritar en el cine por respeto al resto de personas. Si tanto me molestan les digo educadamente lo mismo que ese hombre, pero educadamente. A ver si os creeis que porque grites tu más te van a hacer caso, todo lo contrario (se rieron de él).

Alerian escribió:
Johny27 escribió:
Alerian escribió:Tal como la ha contado, la reacción del hombre fue de un maleducado. Obviamente les puedes pedir que dejen de hablar en un tono más relajado, ellos pillan el mensaje, y tú quedas como un señor en vez de como un energúmeno. Si no te hacen ni caso ya puedes ir a más.

No sé si es por discutir o de verdad os parece adecuado gritar "ESTO ES UN PUTO CINE" de buenas a primeras.

¿Seguro que fue de primeras y no les hizo "shhh" varias veces antes sin que lo pillasen?


Namco sabrá. En el post no hay nada de eso, y si lo trata de loco es porque saltó así de primeras.

Pero vamos, que si cada uno le añadimos detalles por nuestra cuenta, normal que lleguemos a conclusiones distintas...

Como digo hace tiempo de la anecdota. Yo me acuerdo del hombre gritando y del que le dijo educadamente a media peli "a ver, que es verdad, no parais con los susurros". Fue lo que se me quedó/me fije.

Johny27 escribió:Yo es que estoy harto de encontrarme a las típicas parejitas que se creen que están en su salón, así que fácilmente me creo que son culpables. De hecho la última vez que me quejé echaron a la pareja y me dieron 5 entradas gratis.

Pues la mas heavy que he tenido en un cine, pero aquella tendría que haber dicho algo y al final no lo hice: Fui a ver la ultima de indiana jones (peliculon eh!) y a mi lado una pareja que sólo fue a liarla al cine, gritando, diciendo gilipolleces, etc.... Vamos, que vaya forma tuvieron de gastar el dinero ellos dos tambien.
Independientemente de que tenga razon, ami un tio me grita mandando a callar de malas formas, de primeras me levanto y me cago en sus muertos y de ahi a lo que surja xD
WiiBoy escribió:Independientemente de que tenga razon, ami un tio me grita mandando a callar de malas formas, de primeras me levanto y me cago en sus muertos y de ahi a lo que surja xD

Por qué? Habría tenido la misma educación que tú.
con la tonteria he resuciatdo el hilo XD
Yo no suelo ir mucho al cine, pero cuando voy, intento hacer el minimo ruido posible, vamos, ni hablo, ni ruidos de nada, el movil en silencio y tal.

Pero si eran "susurros" vamos, que se oye algo bajito, a no ser que haya alguien grabando el audio, dudo mucho que realmente moleste, otra cosa es que esten todo el rato susurrandose, entonces si que es molesto.

Pero vamos, no era necesario gritar tanto, si los tenia cerca con avisar normalmente bastaba, digo yo...
QuiNtaN escribió:
WiiBoy escribió:Independientemente de que tenga razon, ami un tio me grita mandando a callar de malas formas, de primeras me levanto y me cago en sus muertos y de ahi a lo que surja xD

Por qué? Habría tenido la misma educación que tú.


Yo soy educado sobre todo en la calle y con gente que no conozco, pero no veo porque tengo que soportar que un tio me grite que me calle de malas formas en mitad de una sala de cine, solo porque le moleste algo, si le molesta que me lo diga y santa polla, y si ese gilipollas tuviera la mitad de educacion que yo, se lo diria amablemente, lo de ponerte a gritar en mitad de una sala de cine a la gente para que se calle lo unico que consigues es perder la razon que tengas por usar esas formas, y si alguno se caga en tu putamadre pues es lo que tiene
WiiBoy escribió:Yo soy educado sobre todo en la calle y con gente que no conozco, pero no veo porque tengo que soportar que un tio me grite que me calle de malas formas en mitad de una sala de cine, solo porque le moleste algo, si le molesta que me lo diga y santa polla, y si ese gilipollas tuviera la mitad de educacion que yo, se lo diria amablemente, lo de ponerte a gritar en mitad de una sala de cine a la gente para que se calle lo unico que consigues es perder la razon que tengas por usar esas formas, y si alguno se caga en tu putamadre pues es lo que tiene

Si tu eres educado no hablarías en una sala de cine, para mi ambas son faltas de educación al mismo nivel.
QuiNtaN escribió:
WiiBoy escribió:Yo soy educado sobre todo en la calle y con gente que no conozco, pero no veo porque tengo que soportar que un tio me grite que me calle de malas formas en mitad de una sala de cine, solo porque le moleste algo, si le molesta que me lo diga y santa polla, y si ese gilipollas tuviera la mitad de educacion que yo, se lo diria amablemente, lo de ponerte a gritar en mitad de una sala de cine a la gente para que se calle lo unico que consigues es perder la razon que tengas por usar esas formas, y si alguno se caga en tu putamadre pues es lo que tiene

Si tu eres educado no hablarías en una sala de cine, para mi ambas son faltas de educación al mismo nivel.


Yo creo que no llevas razón. Tu estás presuponiendo que esa persona está hablando porque le sale de los santos cojones. Lo mismo es una persona, que está de guardia y ha recibido un correo importante y lo está comentando con su pareja. Sin embargo, el tu actuar como un tarado mental no tiene mucha lógica.

A mi un tio me grita y le ignoro, como un trozo de mierda.
Sin embargo, esa misma persona me razona y me averguenza.

La educación lo es todo
Considero mas falta de respeto que un tio se ponga a chillarte en mitad de una sala de cine, a que yo este susurrando algo, cosa que no hago porque 1 no voy al cine xD 2, no hablo cuando voy, pero vamos que si me pasa, y me gritan, yo me cago en sus muertos con toda la simpatia que me caracteriza xd
WiiBoy escribió:Independientemente de que tenga razon, ami un tio me grita mandando a callar de malas formas, de primeras me levanto y me cago en sus muertos y de ahi a lo que surja xD

Claro porque aceptar que lo estás haciendo mal no entra dentro de tus esquemas, ¿no? Mejor cagarla más aún que reconcoer que molestas.

Yo creo que no llevas razón. Tu estás presuponiendo que esa persona está hablando porque le sale de los santos cojones. Lo mismo es una persona, que está de guardia y ha recibido un correo importante y lo está comentando con su pareja. Sin embargo, el tu actuar como un tarado mental no tiene mucha lógica.

No busquemos ejemplos absurdos por favor. Una persona que recibe un email estando de guardia habla con el compañero 10 segundos, no toda la película. Os encanta cogerosla con papel de fumar por tal de no poner los huevos en la mesa y admitir que hay gente que molesta.
dos ejemplos:
Alguna vez conduciendo me han llegado a decir de todo por algun error mio. Cual es mi respuesta?: "¡¡¡¡TU PUTA MADRE, GILIPOLLAS!!!"
Eso si, una vez, en un semaforo, se me puso un coche al lado y me dijo "chico, perdona, pero en la rotonda te me has cruzado por delante y casi te atropello". Cual fue mi reacción? "sí? ostia, lo siento, no le habia visto. Iré con mas cuidado".

Una conducta agresiva (en este caso, gritarle a otra persona en un cine) solo genera una respuesta agresiva por la otra parte.
fakemaria escribió:Yo creo que no llevas razón. Tu estás presuponiendo que esa persona está hablando porque le sale de los santos cojones. Lo mismo es una persona, que está de guardia y ha recibido un correo importante y lo está comentando con su pareja. Sin embargo, el tu actuar como un tarado mental no tiene mucha lógica.

A mi un tio me grita y le ignoro, como un trozo de mierda.
Sin embargo, esa misma persona me razona y me averguenza.

La educación lo es todo

Si fuera así no habrían seguido en el cine y no creo que los gritos lleguen tras una frase a tu pareja.
QuiNtaN escribió:
fakemaria escribió:Yo creo que no llevas razón. Tu estás presuponiendo que esa persona está hablando porque le sale de los santos cojones. Lo mismo es una persona, que está de guardia y ha recibido un correo importante y lo está comentando con su pareja. Sin embargo, el tu actuar como un tarado mental no tiene mucha lógica.

A mi un tio me grita y le ignoro, como un trozo de mierda.
Sin embargo, esa misma persona me razona y me averguenza.

La educación lo es todo

Si fuera así no habrían seguido en el cine y no creo que los gritos lleguen tras una frase a tu pareja.


La verdad es que hay que estar en el sitio para ver como de molesto es. Pero yo hace tiempo que intento ir a los horarios más extraños para precisamente no encontrarme a ese tipo de gente.
Johny27 escribió:
WiiBoy escribió:Independientemente de que tenga razon, ami un tio me grita mandando a callar de malas formas, de primeras me levanto y me cago en sus muertos y de ahi a lo que surja xD

Claro porque aceptar que lo estás haciendo mal no entra dentro de tus esquemas, ¿no? Mejor cagarla más aún que reconcoer que molestas.

Yo creo que no llevas razón. Tu estás presuponiendo que esa persona está hablando porque le sale de los santos cojones. Lo mismo es una persona, que está de guardia y ha recibido un correo importante y lo está comentando con su pareja. Sin embargo, el tu actuar como un tarado mental no tiene mucha lógica.

No busquemos ejemplos absurdos por favor. Una persona que recibe un email estando de guardia habla con el compañero 10 segundos, no toda la película. Os encanta cogerosla con papel de fumar por tal de no poner los huevos en la mesa y admitir que hay gente que molesta.

No me grita ni mi padre, voy a aceptar que un retrasado mental me grite en un cine, o se la monto o acabamos a hostias
SLAYER_G.3 escribió:No me grita ni mi padre, voy a aceptar que un retrasado mental me grite en un cine, o se la monto o acabamos a hostias

Pues nada, doy gracias por no cruzarme con gente como tú, que si le recriminan encima se ofende en vez de agachar la cabeza y dejar de dar porculo. Y estarás hasta orgulloso. Manda huevos.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No me grita ni mi padre, voy a aceptar que un retrasado mental me grite en un cine, o se la monto o acabamos a hostias

Pues nada, doy gracias por no cruzarme con gente como tú, que si le recriminan encima se ofende en vez de agachar la cabeza y dejar de dar porculo. Y estarás hasta orgulloso. Manda huevos.


A esto es a lo que hemos llegado johny. Eso de disculparse y pedir perdon cuando has cometido un error no va con la sociedad de hoy en dia. Es mejor ponerse chulito y decir que haces lo que te sale de las pelotas porque nadie te dice lo que tienes que hacer.
Yo paso de discutir, que cada uno piense lo que le dela gana, no voy a intentar convencer a nadie.
Si verdad? Porque eso de decir las cosas educadamente, al menos la primera vez, no es normal. Lo suyo es pegarle 4 gritos a una persona en el cine que creía que no estaba molestando porque hablaba muy bajito.

Ya os he puesto un ejemplo antes. Si yo me equivoco y me dicen las cosas bien, responderé bien agachando la cabeza. Si me dicen las cosas de malas formas, responderé de malas formas.
Claro claro, porque después de dar porculo TODA la película te has ganado el derecho a que te hablen bien. Anda ya con las tonterías.
Johny27 escribió:Claro claro, porque después de dar porculo TODA la película te has ganado el derecho a que te hablen bien. Anda ya con las tonterías.

Namco69 escribió:Hablando de locos....
Domingo por la tarde. Quedo con un colega para ir a ver una peli al cine para no morirme de asco en casa. Total, que la sala tenia bastante gente. No recuerdo si 1/4 o mas, pero habia gente. En eso que en el momento de empezar la peli, dos personas estaban hablando a susurros, y un señor mas adelante:
- ¡¡¡ESTO ES UN PUTO CINE!!! CALLENSE O LLAMO AL ENCARGADO!!!!

Nos quedamos todos con cara de "¿WTF?". Un minuto después estas dos personas vuelven a hablar a susurritos:
- ¡¡¡LES HE DICHO QUE SE CALLEN!!!! ¡¡¡O SE CALLAN O HABLO CON EL ENCARGADO!!!!
- Callese usted puto chiflado!!!!
- ¡¡SE ACABO!! VOY A HABLAR CON QUIEN SEA AHORA MISMO!!

Se piró y no volvió, así que no se que le diria el encargado. Pago 8€ que valía la puta entrada, para cabrearse.
Tambien hay que decir que más adelante les volvieron a llamar la atención a estas dos personas por los susurritos, pero obviamente, de forma educada.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Con quien se pone de parte del que molesta no tengo nada que discutir. No merece la pena.
Johny27 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan. Con quien se pone de parte del que molesta no tengo nada que discutir. No merece la pena.


Entonces podemos decir lo mismo de ti que se pone de parte de un impresentable que molesta aun más gritando en el cine, no hay nada que discutir con quien defiende al que se pone a gritar en el cine. Bajo tu punto de vista es un hombre con huevos que se cayen a los otros, bajo mi punto de vista es un impresentable porque los demás no tienen que aguantar sus gritos, el que se pone al nivel de la escoria se vuelve escoria, asi que lo correcto es meter a este tio que grita y a los que susurran en el mismo saco porque son igual de impresentables
Jo, yo que entro a ver un puñao de posts de anécdotas comerciales y sólo hay gente diciendo lo dura que es, lo maja y simpática que es y lo desagradable que es un señor.

¿Nadie tiene anécdotas? Son más interesantes que ver quién se lleva la razón en esta tontá que estáis discutiendo.

Me viene una a la cabeza de hace un par de meses mientras esperaba a un amigo en un telepi:

Señor con cara "chunga" (daba un poco de miedo) mirando durante 20 minutos por la típica ventanita que da a la cocina. El encargado decide que ale, que ya está bien y decide cerrar la persiana (un estor de estos de láminas) porque era bastante molesto (justo delante es donde se estiran las pizzas).

Entra el individuo todo enfadado, pidiendo hablar con el encargado (haciéndose notar, así como para pedir la aprobación del resto de gente que estaba allí). Le dice al encargado que por qué ha cerrado la persiana, que el sólo estaba mirando, que la tiene que dejar abierta.

El encargado le viene a decir que no tiene por qué tenerla abierta (no le dice nada de que se ve que parecía que estaba repasando a todas las mozas que estaban trabajando, ni de que la que estaba a un metro de distancia estirando se sentía incómoda). El tío contesta "es que ayer estuve en el McDonalds y me hicieron lo mismo" y pidió una hoja de reclamaciones.

Por lo que se ve, el tío lleva bastante tiempo dando el coñazo: su hija es celíaca, y aunque nunca le ha pasado nada, siempre que pide algo (supongo que pizzas) siempre pone pegas (y por lo que se ve en el McDonalds también xD). En la hoja de reclamaciones pedía una visita de sanidad, puso que dudaba que los empleados tuvieran el carnet de manipulación de alimentos, que estaban haciendo un producto para celíacos en un entorno rodeado de gluten (¿?) y que dudaba de la formación de los empleados para manejar ese tipo de alimentos. Y todo esto porque le cerraron la persiana en las narices después de 20 minutos mirando xD

Por lo que tengo entendido en el telepi, las pizzas sin gluten (no sé si tendrán más cosas sin gluten) vienen congeladas y envasadas individualmente; se sacan de su envase de plástico antes de meterlas al horno; se meten al horno en su bandeja de aluminio (que cada una tiene de serie) y se meten a una caja limpia sin cortar ni nada. Es decir, en ningún momento se toca el alimento.

No sé, puedo entender la preocupación con el tema de las alergias, y no sé hasta qué punto puede ser grave una alergia al gluten, pero coño, si estás tan emparanoiado y no te fías de nadie ¿para qué dejas que otro te haga la cena?

Además supongo que al ser una empresa grande estas mierdas las tendrán bien controladas con control de asociaciones de celíacos, la propia empresa y/o sanidad.
Johny27 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan. Con quien se pone de parte del que molesta no tengo nada que discutir. No merece la pena.

No me pongo de parte de alguien que molesta en el cine, pero tampoco apruebo que alguien se ponga a gritar de esa forma por algo que se puede decir educadamente.

Desde luego algunos si no tenéis la ultima palabra o se os da 100% la razón no estáis contentos. Los puntos intermedios no existen, no.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No me grita ni mi padre, voy a aceptar que un retrasado mental me grite en un cine, o se la monto o acabamos a hostias

Pues nada, doy gracias por no cruzarme con gente como tú, que si le recriminan encima se ofende en vez de agachar la cabeza y dejar de dar porculo. Y estarás hasta orgulloso. Manda huevos.

Hombre, evidentemente si me das un grito por hablar a susurros, el 99% de la gente, se va a ofender y alguno hasta te saque una navaja, es lo normal
hombre, lo suyo es decirselo de buenas maneras, pero entiendo al hombre, hay alguna gente en los cines que se cree que esta en el salon de su casa y mas de una vez me dio ganas de mandar a mas de uno a tomar por culo.
Os cuento lo que hice con un maleducado en el cine. Y os juro que todo lo que voy a decir es verdad. :)

Fui con mi entonces señora a ver El Tigre y El Dragón. Justo detrás de nosotros se sentaron dos chicos que eran un poco más jóvenes que nosotros (deberían tener sus veinte y cinco más o menos).

Bien, cada vez que aparecía en pantalla una de aquellas acrobacias de los chinos, uno de los chicos empezaba "joder, que mentira, que tontería, qué no sé qué". Y no lo decía bajito, lo decía alto casi gritando.

Todo el mundo empezó a reclamar. A la tercera me di la vuelta y se lo dije con toda la calma del mundo, "estás molestando a todo el mundo, cállate por favor". Siguió igual.

Me di la vuelta otra vez y le dije "sigues molestando, cállate por favor o te vas a arrepentir". Pasó de mí.

A la tercera me levanté, le cogí por el cuello de la camisa y le dije "a la próxima te saco del cine a patadas" y le tiré otra vez en el asiento. [+furioso] El chaval, blanco como cera.

Me senté tranquilamente, y el chico se quedó absolutamente callado durante toda la peli. [fumando] Eso sí, su amigo le dijo "joder tío, pero es que sólo te jodes". [carcajad]

Y bueno, cuando salíamos mi mujer me echó la bronca por haber bajado a su nivel. [tomaaa]
Patchanka escribió:Os cuento lo que hice con un maleducado en el cine. Y os juro que todo lo que voy a decir es verdad. :)

Fui con mi entonces señora a ver El Tigre y El Dragón. Justo detrás de nosotros se sentaron dos chicos que eran un poco más jóvenes que nosotros (deberían tener sus veinte y cinco más o menos).

Bien, cada vez que aparecía en pantalla una de aquellas acrobacias de los chinos, uno de los chicos empezaba "joder, que mentira, que tontería, qué no sé qué". Y no lo decía bajito, lo decía alto casi gritando.

Todo el mundo empezó a reclamar. A la tercera me di la vuelta y se lo dije con toda la calma del mundo, "estás molestando a todo el mundo, cállate por favor". Siguió igual.

Me di la vuelta otra vez y le dije "sigues molestando, cállate por favor o te vas a arrepentir". Pasó de mí.

A la tercera me levanté, le cogí por el cuello de la camisa y le dije "a la próxima te saco del cine a patadas" y le tiré otra vez en el asiento. [+furioso] El chaval, blanco como cera.

Me senté tranquilamente, y el chico se quedó absolutamente callado durante toda la peli. [fumando] Eso sí, su amigo le dijo "joder tío, pero es que sólo te jodes". [carcajad]

Y bueno, cuando salíamos mi mujer me echó la bronca por haber bajado a su nivel. [tomaaa]

iba a decir "podrias haber llamado al encargado", pero que coño, ese solo queria joder, así que un poco de educación no le ha venido mal.
Patchanka escribió:Os cuento lo que hice con un maleducado en el cine. Y os juro que todo lo que voy a decir es verdad. :)

Fui con mi entonces señora a ver El Tigre y El Dragón. Justo detrás de nosotros se sentaron dos chicos que eran un poco más jóvenes que nosotros (deberían tener sus veinte y cinco más o menos).

Bien, cada vez que aparecía en pantalla una de aquellas acrobacias de los chinos, uno de los chicos empezaba "joder, que mentira, que tontería, qué no sé qué". Y no lo decía bajito, lo decía alto casi gritando.

Todo el mundo empezó a reclamar. A la tercera me di la vuelta y se lo dije con toda la calma del mundo, "estás molestando a todo el mundo, cállate por favor". Siguió igual.

Me di la vuelta otra vez y le dije "sigues molestando, cállate por favor o te vas a arrepentir". Pasó de mí.

A la tercera me levanté, le cogí por el cuello de la camisa y le dije "a la próxima te saco del cine a patadas" y le tiré otra vez en el asiento. [+furioso] El chaval, blanco como cera.

Me senté tranquilamente, y el chico se quedó absolutamente callado durante toda la peli. [fumando] Eso sí, su amigo le dijo "joder tío, pero es que sólo te jodes". [carcajad]

Y bueno, cuando salíamos mi mujer me echó la bronca por haber bajado a su nivel. [tomaaa]


de esta historia se aprende una lección: si hablas en el cine, golpe de remo
Yo en el cine tengo la anecdota de cuando era peque y fui a ver casper con mi hermano y mi cuñada, pues cuando salía casper estaban los tipicos niñatos y decían "uy que miedooo", asi varias veces, hasta que se levantó mi cuñada, se dió la vuelta y dijo "como volváis a decir alguna tonteria, voy y os parto la cara", se quedaron mudos jajaja


Y una anécdota "comercial" y muy desagradable la tuve el otro día.

Tenía que ir a Moncloa a llevar una documentación, no controlo la zona... asi que me equivoqué de salida, al salir y no encontrar la calle, pues cogí el móvil y me puse a intentar localizar donde estaba y donde tenía que ir y rápido porque iba con el tiempo ajustado... y claro, alli estaba la marabunta de los comerciales de las ongs con su carpetita, y se me pone una delante con su falsa sonrisa y su falso buen rollo.

Carpetera: "Hola tienes un momento para...."
Yo: "Lo siento, no tengo tiempo.."
Carpetera: "Que si que tienes no me mientas, verás..."
Yo: "Que te he dicho que no"
Carpetera:" Vale vale, no hay que ser tan asqueroso"

Y ya se me hincharon los nakasones, y la dije que de que iba, si la digo que tengo prisa y estoy tan tranquilo por la calle, que me deje en paz,y se pusieron sus compañeras a decirme que me pirara... las dije que eran unas pesadas siempre agobiando a la gente, ya estoy alejado y oigo que me insultan, me di la vuelta y las dediqué una peineta española.

Es agobiante el acoso al que someten por la calle, ya que a muchos un "no gracias" parece que no les vale, y en preciados he llegado a ver a gente decir "para hacer tus compras si tienes pero para donar no", y mas cuando ellos van a comisión que ni son voluntarios ni nada.

Llegué a casa de tal mala ostia que hasta puse una queja al ayuntamiento jajaja, se que se la pasarán por el forro, pero bueno, yo lo intento, tendría que salir una ordenanza que les oblibara a tener puestecitos y quien quiera donar o informarse que se acerque y listo, pero en zonas de madrid como preciados, arenal, moncloa, estaciones y ya hasta puertas de hospitales es agobiante que no puedas pasear tranquilamente
CrazyJapan escribió:Yo en el cine tengo la anecdota de cuando era peque y fui a ver casper con mi hermano y mi cuñada, pues cuando salía casper estaban los tipicos niñatos y decían "uy que miedooo", asi varias veces, hasta que se levantó mi cuñada, se dió la vuelta y dijo "como volváis a decir alguna tonteria, voy y os parto la cara", se quedaron mudos jajaja


Y una anécdota "comercial" y muy desagradable la tuve el otro día.

Tenía que ir a Moncloa a llevar una documentación, no controlo la zona... asi que me equivoqué de salida, al salir y no encontrar la calle, pues cogí el móvil y me puse a intentar localizar donde estaba y donde tenía que ir y rápido porque iba con el tiempo ajustado... y claro, alli estaba la marabunta de los comerciales de las ongs con su carpetita, y se me pone una delante con su falsa sonrisa y su falso buen rollo.

Carpetera: "Hola tienes un momento para...."
Yo: "Lo siento, no tengo tiempo.."
Carpetera: "Que si que tienes no me mientas, verás..."
Yo: "Que te he dicho que no"
Carpetera:" Vale vale, no hay que ser tan asqueroso"

Y ya se me hincharon los nakasones, y la dije que de que iba, si la digo que tengo prisa y estoy tan tranquilo por la calle, que me deje en paz,y se pusieron sus compañeras a decirme que me pirara... las dije que eran unas pesadas siempre agobiando a la gente, ya estoy alejado y oigo que me insultan, me di la vuelta y las dediqué una peineta española.

Es agobiante el acoso al que someten por la calle, ya que a muchos un "no gracias" parece que no les vale, y en preciados he llegado a ver a gente decir "para hacer tus compras si tienes pero para donar no", y mas cuando ellos van a comisión que ni son voluntarios ni nada.

Llegué a casa de tal mala ostia que hasta puse una queja al ayuntamiento jajaja, se que se la pasarán por el forro, pero bueno, yo lo intento, tendría que salir una ordenanza que les oblibara a tener puestecitos y quien quiera donar o informarse que se acerque y listo, pero en zonas de madrid como preciados, arenal, moncloa, estaciones y ya hasta puertas de hospitales es agobiante que no puedas pasear tranquilamente


Lo de als donaciones/encuestas es cierto que es un coñazo, en zaragoza hay un par de zonas donde siempre hay grupetes de esta gente, en concreto en independencia, una avenida bastante importante, el problema es que encima se ponen en ambas aceras y es imposible esquivarlos, si no te paran unos te paran los otros, por fortuna siempre voy con cascos y en cuanto veo que hacen ademan de acercarse les digo que no gracia y sigo, como voy con la musica no se si me dicen algo mas o no, pero da por culo sip, sobre todo cuando ya te ven de lejos y te "marcan" que van a tu encuentro aunque hagas ademas de esquivarles.

No se, yo trabaje haciendo en cuestas en los autobuses, y si me decian que no, no insistia me buscaba a otro, sera por gente.

Al ayuntamiento igual quejarse es tonteria, pero llamar directamente a la empresa con la que trabajan si que es efectivo, mas que nada por que la echaran. Cuando estuve con las encuestas teniamos un inspector que nos acompaño a cada uno durante un dia, a uno que iba de listo lo echaron, ademas de los primeros.
Nuku nuku escribió:
Lo de als donaciones/encuestas es cierto que es un coñazo, en zaragoza hay un par de zonas donde siempre hay grupetes de esta gente, en concreto en independencia, una avenida bastante importante, el problema es que encima se ponen en ambas aceras y es imposible esquivarlos, si no te paran unos te paran los otros, por fortuna siempre voy con cascos y en cuanto veo que hacen ademas de acercarse les digo que no gracia y sigo, como voy con la musica no se si me dicen algo mas o no, pero da por culo sip, sobre todo cuando ya te ven de lejos y te "marcan" que van a tu encuentro aunque hagas ademas de esquivarles.

No se, yo trabaje haciendo en cuestas en los autobuses, y si me decian que no, no insistia me buscaba a otro, sera por gente.


Yo si es para una encuesta y tengo tiempo no me importa colaborar, lo mismo hago cuando son encuestas telefonicas, pero por aqui solo hay carpeteros que te quieren sacar el dinero, ellos no quieren encuestas u opiniones solo dinero, y me pone enfermo ese falso buen rollo, yo no se si la técnica de ser un plasta les funciona, pero yo cada dia les tengo mas asco y no les doy opción ni a escucharles, lo mismo me pasaba con dependientes de gamestop/game que por no escucharles su retaila de reservar, seguros, segunda mano, cuanto menos entro en una tienda mejor, y por supuesto no les compro nada hace años, no puedo con los plastas que te acosan solo para timarte de alguna forma
CrazyJapan escribió:
Nuku nuku escribió:
Lo de als donaciones/encuestas es cierto que es un coñazo, en zaragoza hay un par de zonas donde siempre hay grupetes de esta gente, en concreto en independencia, una avenida bastante importante, el problema es que encima se ponen en ambas aceras y es imposible esquivarlos, si no te paran unos te paran los otros, por fortuna siempre voy con cascos y en cuanto veo que hacen ademas de acercarse les digo que no gracia y sigo, como voy con la musica no se si me dicen algo mas o no, pero da por culo sip, sobre todo cuando ya te ven de lejos y te "marcan" que van a tu encuentro aunque hagas ademas de esquivarles.

No se, yo trabaje haciendo en cuestas en los autobuses, y si me decian que no, no insistia me buscaba a otro, sera por gente.


Yo si es para una encuesta y tengo tiempo no me importa colaborar, lo mismo hago cuando son encuestas telefonicas, pero por aqui solo hay carpeteros que te quieren sacar el dinero, ellos no quieren encuestas u opiniones solo dinero, y me pone enfermo ese falso buen rollo, yo no se si la técnica de ser un plasta les funciona, pero yo cada dia les tengo mas asco y no les doy opción ni a escucharles, lo mismo me pasaba con dependientes de gamestop/game que por no escucharles su retaila de reservar, seguros, segunda mano, cuanto menos entro en una tienda mejor, y por supuesto no les compro nada hace años, no puedo con los plastas que te acosan solo para timarte de alguna forma



Me pasaba lo mismo con Game stop, yo deje de mirar en sus tiendas por lo mismo, que era entrar y empezar el acoso dijeras lo que dijeras. En Game empiezan a hacer lo mismo cuando compras, que te ofrecen todas las reservas, seguros, y promociones que tienen digas lo que digas, el otro dia mismamente compre un juego de 2º mano y me ofrecieron todo y luego encima un comic de Star Wars que tenian, yo en cuanto lo nombro le dije "no me interesa, no me gusta Star Wars", pero aun asi me conto toda la milonga de que si era una coleccion, que si el 1º numero costaba X y el resto X+X, que si eran X numeros, y que si cambiaba de opinion sobre el comic o las reservas que les llamase, y yo pensando "¿pero no te acabo de decir que NO ME GUSTA Star Wars?, que no me lo vas a vender aunque valga 50 centimos, que no me gusta". Lo unico bueno es que te lo cuentan todo mientras te cobran y asi no te retienen mas tiempo, pero es un coñazo por que es una situacion de "dame mi juego ya joder". Y asi solo consiguen que me de palo comprarles nada, menos mal que cuando estan libres solo te preguntan si te pueden ayudar y ya te dejan en paz.
Nuku nuku escribió:
CrazyJapan escribió:
Nuku nuku escribió:
Lo de als donaciones/encuestas es cierto que es un coñazo, en zaragoza hay un par de zonas donde siempre hay grupetes de esta gente, en concreto en independencia, una avenida bastante importante, el problema es que encima se ponen en ambas aceras y es imposible esquivarlos, si no te paran unos te paran los otros, por fortuna siempre voy con cascos y en cuanto veo que hacen ademas de acercarse les digo que no gracia y sigo, como voy con la musica no se si me dicen algo mas o no, pero da por culo sip, sobre todo cuando ya te ven de lejos y te "marcan" que van a tu encuentro aunque hagas ademas de esquivarles.

No se, yo trabaje haciendo en cuestas en los autobuses, y si me decian que no, no insistia me buscaba a otro, sera por gente.


Yo si es para una encuesta y tengo tiempo no me importa colaborar, lo mismo hago cuando son encuestas telefonicas, pero por aqui solo hay carpeteros que te quieren sacar el dinero, ellos no quieren encuestas u opiniones solo dinero, y me pone enfermo ese falso buen rollo, yo no se si la técnica de ser un plasta les funciona, pero yo cada dia les tengo mas asco y no les doy opción ni a escucharles, lo mismo me pasaba con dependientes de gamestop/game que por no escucharles su retaila de reservar, seguros, segunda mano, cuanto menos entro en una tienda mejor, y por supuesto no les compro nada hace años, no puedo con los plastas que te acosan solo para timarte de alguna forma



Me pasaba lo mismo con Game stop, yo deje de mirar en sus tiendas por lo mismo, que era entrar y empezar el acoso dijeras lo que dijeras. En Game empiezan a hacer lo mismo cuando compras, que te ofrecen todas las reservas, seguros, y promociones que tienen digas lo que digas, el otro dia mismamente compre un juego de 2º mano y me ofrecieron todo y luego encima un comic de Star Wars que tenian, yo en cuanto lo nombro le dije "no me interesa, no me gusta Star Wars", pero aun asi me conto toda la milonga de que si era una coleccion, que si el 1º numero costaba X y el resto X+X, que si eran X numeros, y que si cambiaba de opinion sobre el comic o las reservas que les llamase, y yo pensando "¿pero no te acabo de decir que NO ME GUSTA Star Wars?, que no me lo vas a vender aunque valga 50 centimos, que no me gusta". Lo unico bueno es que te lo cuentan todo mientras te cobran y asi no te retienen mas tiempo, pero es un coñazo por que es una situacion de "dame mi juego ya joder". Y asi solo consiguen que me de palo comprarles nada, menos mal que cuando estan libres solo te preguntan si te pueden ayudar y ya te dejan en paz.

Para las tiendas el cliente nunca ha sido importante, solo la cantidad de € que este se deja en ellas. Game por lo que veo esta haciendo lo mismo que hace Fnac, intentar fidelizarte, a ti y a tus acompañantes si los hay. Saben que no nos queda otra mas que volver a entrar a comprar a sus tiendas...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La clave para todo eso es decir que estás en el paro y no tienes plata, si es en una tienda game o similares es decir lo mismo con el añadido "- y estoy curioseando para pasar el rato", te dejan de dar la brasa en seguida. [carcajad]
Noriko escribió:La clave para todo eso es decir que estás en el paro y no tienes plata, si es en una tienda game o similares es decir lo mismo con el añadido "- y estoy curioseando para pasar el rato", te dejan de dar la brasa en seguida. [carcajad]

+1, yo siempre uso eso o les digo que ya soy socio ya que l@s de las ongs a veces no te dejan en paz ni con esas.
QuiNtaN escribió:
Noriko escribió:La clave para todo eso es decir que estás en el paro y no tienes plata, si es en una tienda game o similares es decir lo mismo con el añadido "- y estoy curioseando para pasar el rato", te dejan de dar la brasa en seguida. [carcajad]

+1, yo siempre uso eso o les digo que ya soy socio ya que l@s de las ongs a veces no te dejan en paz ni con esas.

ya... lo de "ya soy socio" ya no vale... te empiezan a preguntar desde cuando y demás preguntas para pillar, los cabrones... así que... sonrisa hipócrita y a correr...
Trabajo en una calle bastante transcurrida de Barcelona y el "no tengo trabajo" no colaba porque antes iba de traje y corbata. La cosa es que cada puto dia me los encontraba ahí y estaba hasta la poya de que me intentaran parar. Encima uno era minimamente educado y les decia "lo siento, no me interesa" quitandome un auricular del oido y aun asi se ponian pesados "pero hombreeeeeeeeeee si te has quitado el casco para escucharme. Ya no te va de 5min". Que me cruzo con vosotros cada puto día, coño!!!
Nuku nuku escribió:Me pasaba lo mismo con Game stop, yo deje de mirar en sus tiendas por lo mismo, que era entrar y empezar el acoso dijeras lo que dijeras. En Game empiezan a hacer lo mismo cuando compras, que te ofrecen todas las reservas, seguros, y promociones que tienen digas lo que digas, el otro dia mismamente compre un juego de 2º mano y me ofrecieron todo y luego encima un comic de Star Wars que tenian, yo en cuanto lo nombro le dije "no me interesa, no me gusta Star Wars", pero aun asi me conto toda la milonga de que si era una coleccion, que si el 1º numero costaba X y el resto X+X, que si eran X numeros, y que si cambiaba de opinion sobre el comic o las reservas que les llamase, y yo pensando "¿pero no te acabo de decir que NO ME GUSTA Star Wars?, que no me lo vas a vender aunque valga 50 centimos, que no me gusta". Lo unico bueno es que te lo cuentan todo mientras te cobran y asi no te retienen mas tiempo, pero es un coñazo por que es una situacion de "dame mi juego ya joder". Y asi solo consiguen que me de palo comprarles nada, menos mal que cuando estan libres solo te preguntan si te pueden ayudar y ya te dejan en paz.


A mi en un PC City o similar recuerdo que estaba viendo discos duros y se me acerco una chica a darme la brasa con noseque seguro de recuperacion de datos o noseque. Le corté y le dije que no me interesaba, a lo que me dijo con cara de circunstancias "solo es 1min y nos obligan a contarlo, te importa que te lo cuente aunque no te interese?". Asi que por no putear le escuche el rollo y efectivamente fue 1min. Recuerdo que me fui pensando "a que directivo gilipollas que nunca ha pisad una tienda se le habra ocurrido obligar a los empleados a molestar a los clientes de esta manera??".
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Trabajo en una calle bastante transcurrida de Barcelona y el "no tengo trabajo" no colaba porque antes iba de traje y corbata. La cosa es que cada puto dia me los encontraba ahí y estaba hasta la poya de que me intentaran parar. Encima uno era minimamente educado y les decia "lo siento, no me interesa" quitandome un auricular del oido y aun asi se ponian pesados "pero hombreeeeeeeeeee si te has quitado el casco para escucharme. Ya no te va de 5min". Que me cruzo con vosotros cada puto día, coño!!!

En Málaga se dejan ver bastante sobretodo por los alrededores del Corte Inglés, por suerte la acera es bastante ancha y son fáciles de esquivar :Ð además que tengo la suerte de que ninguno me fija como objetivo :D

redscare escribió:A mi en un PC City o similar recuerdo que estaba viendo discos duros y se me acerco una chica a darme la brasa con noseque seguro de recuperacion de datos o noseque. Le corté y le dije que no me interesaba, a lo que me dijo con cara de circunstancias "solo es 1min y nos obligan a contarlo, te importa que te lo cuente aunque no te interese?". Asi que por no putear le escuche el rollo y efectivamente fue 1min. Recuerdo que me fui pensando "a que directivo gilipollas que nunca ha pisad una tienda se le habra ocurrido obligar a los empleados a molestar a los clientes de esta manera??".


Mira dónde está ahora PC City. Ya tienes tu respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
redscare escribió:
Nuku nuku escribió:Me pasaba lo mismo con Game stop, yo deje de mirar en sus tiendas por lo mismo, que era entrar y empezar el acoso dijeras lo que dijeras. En Game empiezan a hacer lo mismo cuando compras, que te ofrecen todas las reservas, seguros, y promociones que tienen digas lo que digas, el otro dia mismamente compre un juego de 2º mano y me ofrecieron todo y luego encima un comic de Star Wars que tenian, yo en cuanto lo nombro le dije "no me interesa, no me gusta Star Wars", pero aun asi me conto toda la milonga de que si era una coleccion, que si el 1º numero costaba X y el resto X+X, que si eran X numeros, y que si cambiaba de opinion sobre el comic o las reservas que les llamase, y yo pensando "¿pero no te acabo de decir que NO ME GUSTA Star Wars?, que no me lo vas a vender aunque valga 50 centimos, que no me gusta". Lo unico bueno es que te lo cuentan todo mientras te cobran y asi no te retienen mas tiempo, pero es un coñazo por que es una situacion de "dame mi juego ya joder". Y asi solo consiguen que me de palo comprarles nada, menos mal que cuando estan libres solo te preguntan si te pueden ayudar y ya te dejan en paz.


A mi en un PC City o similar recuerdo que estaba viendo discos duros y se me acerco una chica a darme la brasa con noseque seguro de recuperacion de datos o noseque. Le corté y le dije que no me interesaba, a lo que me dijo con cara de circunstancias "solo es 1min y nos obligan a contarlo, te importa que te lo cuente aunque no te interese?". Asi que por no putear le escuche el rollo y efectivamente fue 1min. Recuerdo que me fui pensando "a que directivo gilipollas que nunca ha pisad una tienda se le habra ocurrido obligar a los empleados a molestar a los clientes de esta manera??".


cuando curré en el Game te obligaban a dar la brasa (socio, compra de juegos...) y a mi me daba mucha verguenza y simplemente lo comentaba de pasada, lo cojonnudo es que en el tiempo que estuve no se si hice el record de la tienda de mas socios nuevos en una semana o algo así ^_^
redscare escribió:
Nuku nuku escribió:Me pasaba lo mismo con Game stop, yo deje de mirar en sus tiendas por lo mismo, que era entrar y empezar el acoso dijeras lo que dijeras. En Game empiezan a hacer lo mismo cuando compras, que te ofrecen todas las reservas, seguros, y promociones que tienen digas lo que digas, el otro dia mismamente compre un juego de 2º mano y me ofrecieron todo y luego encima un comic de Star Wars que tenian, yo en cuanto lo nombro le dije "no me interesa, no me gusta Star Wars", pero aun asi me conto toda la milonga de que si era una coleccion, que si el 1º numero costaba X y el resto X+X, que si eran X numeros, y que si cambiaba de opinion sobre el comic o las reservas que les llamase, y yo pensando "¿pero no te acabo de decir que NO ME GUSTA Star Wars?, que no me lo vas a vender aunque valga 50 centimos, que no me gusta". Lo unico bueno es que te lo cuentan todo mientras te cobran y asi no te retienen mas tiempo, pero es un coñazo por que es una situacion de "dame mi juego ya joder". Y asi solo consiguen que me de palo comprarles nada, menos mal que cuando estan libres solo te preguntan si te pueden ayudar y ya te dejan en paz.


A mi en un PC City o similar recuerdo que estaba viendo discos duros y se me acerco una chica a darme la brasa con noseque seguro de recuperacion de datos o noseque. Le corté y le dije que no me interesaba, a lo que me dijo con cara de circunstancias "solo es 1min y nos obligan a contarlo, te importa que te lo cuente aunque no te interese?". Asi que por no putear le escuche el rollo y efectivamente fue 1min. Recuerdo que me fui pensando "a que directivo gilipollas que nunca ha pisad una tienda se le habra ocurrido obligar a los empleados a molestar a los clientes de esta manera??".



Son filosofias empresaurias similares a esas de "en lugar de hacer trabajar a mi trabajador 6 horas contento y productivo le hago trabajar 10 a malas produciendo poco y mal y pagandole 6", o "trata mal a tus empleados hasta que se vayan, ya contrataremos a otro".
En esa linea se encontro un amigo mio en la trayatela, basicamente cuando se le acababa el contrato de formacion donde le pagaban una mierda empezaron a tratarle mal, y a putearlo vivo para que se fuera y asi entrara otro, de esta manera quitando a los encargados y alguno mas todos eran siempre nuevos en periodo de formacion y se ahorraban un pico, pena que no se animara a denunciar. Y putadas guarras, del palo "yo el encargado te cojo 50 euros, tu lo ves, todos lo ven y te acuso de robarlos y te lo descuento de la mierda que te damos".
Asi es, tienen hechos estudios y saben que tratando mal a empleado, o haciendole trabajar en horarios irregulares acaban dejando la empresa ellos mismos, y es lo que buscan.

Sobre a que directivo se le ha ocurrido lo de molestar al cliente... vuelvo a repetir, el cliente no les importa lo mas minimo, solo los €, eso de que cliente siempre tiene la razon paso a la historia hace tiempo.
O_Ren escribió:Sobre a que directivo se le ha ocurrido lo de molestar al cliente... vuelvo a repetir, el cliente no les importa lo mas minimo, solo los €, eso de que cliente siempre tiene la razon paso a la historia hace tiempo.

Si, pero es que yo al menos no voy a tiendas donde se que el pobre dependiente me va a molestar y no me va a dejar tranquilo. Es algo que me agobia mucho, cada uno con sus manias. Me gusta mirar tranquilo y pensarmelo yo. Si tengo una duda hasta miro internet en el movil antes de preguntarle a alguien. Pero eso de ir a la tienda, y "te puedo ayudar?" "no gracias, ya me apaño" (hasta aqui, lo tolero, obviamente) "sabes que compramos tus juegos usados?" "ehm.. sí, gracias" "y recuerda que si eres socio.." "oye, si eso vuelvo otro día..."
Namco69 escribió:
O_Ren escribió:Sobre a que directivo se le ha ocurrido lo de molestar al cliente... vuelvo a repetir, el cliente no les importa lo mas minimo, solo los €, eso de que cliente siempre tiene la razon paso a la historia hace tiempo.

Si, pero es que yo al menos no voy a tiendas donde se que el pobre dependiente me va a molestar y no me va a dejar tranquilo. Es algo que me agobia mucho, cada uno con sus manias. Me gusta mirar tranquilo y pensarmelo yo. Si tengo una duda hasta miro internet en el movil antes de preguntarle a alguien. Pero eso de ir a la tienda, y "te puedo ayudar?" "no gracias, ya me apaño" (hasta aqui, lo tolero, obviamente) "sabes que compramos tus juegos usados?" "ehm.. sí, gracias" "y recuerda que si eres socio.." "oye, si eso vuelvo otro día..."

Haces bien, y creo que a nadie le gusta tener al dependiente encima, pero ya te digo que estan obligados... es la llamada "vision comercial". Yo no debo tener, desde luego.
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:Trabajo en una calle bastante transcurrida de Barcelona y el "no tengo trabajo" no colaba porque antes iba de traje y corbata. La cosa es que cada puto dia me los encontraba ahí y estaba hasta la poya de que me intentaran parar. Encima uno era minimamente educado y les decia "lo siento, no me interesa" quitandome un auricular del oido y aun asi se ponian pesados "pero hombreeeeeeeeeee si te has quitado el casco para escucharme. Ya no te va de 5min". Que me cruzo con vosotros cada puto día, coño!!!

En Málaga se dejan ver bastante sobretodo por los alrededores del Corte Inglés, por suerte la acera es bastante ancha y son fáciles de esquivar :Ð además que tengo la suerte de que ninguno me fija como objetivo :D


Al lado del kiosko se suelen poner. muchas veces bloqueando toda la acera. Dan ganas de hacerles un placaje.
O_Ren escribió:
Namco69 escribió:
O_Ren escribió:Sobre a que directivo se le ha ocurrido lo de molestar al cliente... vuelvo a repetir, el cliente no les importa lo mas minimo, solo los €, eso de que cliente siempre tiene la razon paso a la historia hace tiempo.

Si, pero es que yo al menos no voy a tiendas donde se que el pobre dependiente me va a molestar y no me va a dejar tranquilo. Es algo que me agobia mucho, cada uno con sus manias. Me gusta mirar tranquilo y pensarmelo yo. Si tengo una duda hasta miro internet en el movil antes de preguntarle a alguien. Pero eso de ir a la tienda, y "te puedo ayudar?" "no gracias, ya me apaño" (hasta aqui, lo tolero, obviamente) "sabes que compramos tus juegos usados?" "ehm.. sí, gracias" "y recuerda que si eres socio.." "oye, si eso vuelvo otro día..."

Haces bien, y creo que a nadie le gusta tener al dependiente encima, pero ya te digo que estan obligados... es la llamada "vision comercial". Yo no debo tener, desde luego.

Hay formas y formas. Te pueden ir de buena manera explicándote que tienen que venderte tal y cual y que tienen que explicártelo porque es su trabajo, y pueden llamarte tonto por no coger sus "extras".

Me pasó hace poco, fui a un Media Markt a por una aspiradora (fui a mirarla, vi que costaba lo mismo que en Amazon pero me ahorraba el tiempo de envío, que era fin de semana) y me preguntó una chica que qué buscaba y bla bla bla. Le dije que solo estaba mirando. Y cuando ya iba a coger la caja vino otra y me cogió la caja y me dijo que blablabla ella me hacía la factura, y así no tenía que llevármela, que solo tenía que pasar a recogerla después y pagarla blablabla (me dio igual, así que le dije que vale, que venga que me la hiciese). Según me estaba haciendo la factura empezó a decirme lo de la extensión de garantía, que cubría la batería, y muchas cosas que no cubre la garantía original, que bla bla bla. Le dije que no me interesaba, que gracias. Me lo volvió a decir. Le dije que no (sin gracias). Me insistió diciendo que claro que luego se me iba a romper y ya vería... Me prometí a mi misma que a la próxima se iba a la mierda. Le dije que no, que no la quería, que no y que no se lo iba a comprar. Por suerte dejó de darme la brasa, pero evidentemente cuando volví a por la aspiradora no usé su factura. Cogí la aspiradora y la pagué en caja, y a tomar por culo. No me da la gana encima de que después de prácticamente decirme que era gilipollas por no coger su garantía de los huevos se llevase una venta xD
O_Ren escribió:
Namco69 escribió:
O_Ren escribió:Sobre a que directivo se le ha ocurrido lo de molestar al cliente... vuelvo a repetir, el cliente no les importa lo mas minimo, solo los €, eso de que cliente siempre tiene la razon paso a la historia hace tiempo.

Si, pero es que yo al menos no voy a tiendas donde se que el pobre dependiente me va a molestar y no me va a dejar tranquilo. Es algo que me agobia mucho, cada uno con sus manias. Me gusta mirar tranquilo y pensarmelo yo. Si tengo una duda hasta miro internet en el movil antes de preguntarle a alguien. Pero eso de ir a la tienda, y "te puedo ayudar?" "no gracias, ya me apaño" (hasta aqui, lo tolero, obviamente) "sabes que compramos tus juegos usados?" "ehm.. sí, gracias" "y recuerda que si eres socio.." "oye, si eso vuelvo otro día..."

Haces bien, y creo que a nadie le gusta tener al dependiente encima, pero ya te digo que estan obligados... es la llamada "vision comercial". Yo no debo tener, desde luego.

Si si, se que estan obligados, por eso a ellos no les digo nada ;) Me basta con no volver a la tienda y si algun dia me preguntan "uy, ahi no voy que los dependientes no me dejan en paz"

Kirus escribió:Hay formas y formas. Te pueden ir de buena manera explicándote que tienen que venderte tal y cual y que tienen que explicártelo porque es su trabajo, y pueden llamarte tonto por no coger sus "extras".

Luego esta el que lo entiende perfectamente. En un game cuando fui a comprar una consola me dijo "quieres pillar el seguro bla bla bla... Si se te cae bla bla bla "no, gracias" "normal, si la consola es para ti, la vas a cuidar. Si fuera para un niño pequeño pues..." xDDD
8593 respuestas