Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Bueno sigo de cerca el hilo y hasta ahora no se me había ocurrido ninguna anécdota pero como de jamones va la cosa os cuento una.

Me la conto uno que trabajaba conmigo hace ya unos años:

Compra jamón el el carrefour/alcampo (no se donde) y se lo llevan de picnick.
Se dejan el jamón apenas empezado todo el finde al sol y le salen gusanos.
Lo envuelven en una bolsa y lo llevan al carrefour/alcampo para que le devuelvan el dinero [snif]
Cliente: venia a devolver el jamón
atencion al cliente: ok, deme ticket y el jamón
c: aquí lo tiene
la señora del atencion al cliente va a abrir el jamon y el cliente le interrumpe,

c: no abra la bolsa
ac: tengo que abrirla para comprobarr.... [lapota]

De momento cierra la bolsa casi dando arcadas (con mas gente en atención al cliente), le pesan lo que queda de jamón y le devuelven el dinero.

la verdad que hay que ser cara dura para hacer esto, y encima le sale bien.
Bueno... yo la verdad esque anécdotas graciosas no me faltan, y seguramente sea porque los sitios en los que he trabajado eran propenso a ellos..

Estuve trabajando primero en jugueteria del corte ingles, en plena navidad.

La única anecdota "graciosa" (las demas son horribles jeje) que tuve aqui fue la siguiente.
Teniamos motos con bateria en una especie de estante con escalones alrededor, en plan vitrina pero donde podias subir a ver las motos. Bien, pues en una de las motos teniamos la bateria puesta para que los niños pudieran probar como iba. Estaba yo en la caja, haciendo que hacia algo, cuando de repente, escuchamos un chillido ensordecedor de madre proveniente de la vitrina que dice... CABRONEEESS!!! Fuimos yo y mi compañero corriendo, y nos encontramos con un niño que se habia metido un ostión de huevos con la moto que tenia la bateria, y claro, la madre indignadisima de la poca seguridad que ofrecia la moto... Se quejaba porque no tenia frenos xDDD. En fin..

Después estuve currando en una torre de escalada para niños, era gratis, y era para niños de 3 a 12 años. Estaba en un centro comercial en Madrid, asi que imaginaos el panorama de todo a reventar de gente, y los tipicos domingueros que se dedican a dar vueltas por el centro comercial, nos servían para animar a los niños a subir.

Pues bien, yo me dedicaba a atar a los niños con el gri-gri, y subirles, y mi compañero les ponia el arnés.
En una de esas, vino una "niña". Yo estaba todavia desatando al anterior, cuando veo que mi colega despues de ponerle el arnes al siguiente se empieza a reir un poco, pero mordiendose la lengua. Yo no sabia que le pasaba, pero espere a que subiera la siguiente para preguntarle. A esto que le ato la cuerda a la siguiente niña, y le digo animo campeona! Y me mira, y me dice chillando con las venas del cuello a reventar... SOY UN CHICO!!!... yo claro, pedi perdon, pero la madre que estaba detras miro y ni contesto. Cuando esta subiendo el chico (os juro que parecia una niña) me dice mi compi que se estaba descojonando porque le habia pasado lo mismo.
Sin mas, nos entro la risa tonta de ver al pobre chico to cabreado intentando trepar, y la madre desquiciada chillando ANIMO CARIÑO!!. De repente, un dominguero intentando animar al niño le dice... ANIMO CAMPEONA!!. Mi colega y yo no pudimos resistirlo, soltamos una carcajada vergonzosa, a lo presentador del invitado con voz de pito. La situacion siguiente fue:La madre indignada, diciendo que no le parece normal que nos rieramos de su niño, nosotros cuanto mas nos hablaba la madre mas nos reiamos, es lo que tiene la risa tonta, el niño empezo a llorar, yo no podia ni bajarle...
En fin, no esque me ria de la madre, ni digo que me parezca normal el equivocarme de sexo en un niño, y menos aun la apariencia de poco respeto que mostré, pero, en ese momento, casi me quedo sin respiracion de la risa.

Otra tambien fué cuando fui a subir a una niña y despues de ponerla el gri-gri me dice bajito al oido: Mi papá quiere que suba, pero yo no quiero morir, puedes decir que esta cerrado?) jajaja, que rica la niña, y lo que me mee de risa. Aun asi, no sabeis bien la cantidad de padres-coronel, que creen que su hijo es maricon si no sube una torre de escalada de 6 metros.. en fin, ver para creer.
bekor escribió:Bueno... yo la verdad esque anécdotas graciosas no me faltan, y seguramente sea porque los sitios en los que he trabajado eran propenso a ellos..

Estuve trabajando primero en jugueteria del corte ingles, en plena navidad.

La única anecdota "graciosa" (las demas son horribles jeje) que tuve aqui fue la siguiente.
Teniamos motos con bateria en una especie de estante con escalones alrededor, en plan vitrina pero donde podias subir a ver las motos. Bien, pues en una de las motos teniamos la bateria puesta para que los niños pudieran probar como iba. Estaba yo en la caja, haciendo que hacia algo, cuando de repente, escuchamos un chillido ensordecedor de madre proveniente de la vitrina que dice... CABRONEEESS!!! Fuimos yo y mi compañero corriendo, y nos encontramos con un niño que se habia metido un ostión de huevos con la moto que tenia la bateria, y claro, la madre indignadisima de la poca seguridad que ofrecia la moto... Se quejaba porque no tenia frenos xDDD. En fin..

Después estuve currando en una torre de escalada para niños, era gratis, y era para niños de 3 a 12 años. Estaba en un centro comercial en Madrid, asi que imaginaos el panorama de todo a reventar de gente, y los tipicos domingueros que se dedican a dar vueltas por el centro comercial, nos servían para animar a los niños a subir.

Pues bien, yo me dedicaba a atar a los niños con el gri-gri, y subirles, y mi compañero les ponia el arnés.
En una de esas, vino una "niña". Yo estaba todavia desatando al anterior, cuando veo que mi colega despues de ponerle el arnes al siguiente se empieza a reir un poco, pero mordiendose la lengua. Yo no sabia que le pasaba, pero espere a que subiera la siguiente para preguntarle. A esto que le ato la cuerda a la siguiente niña, y le digo animo campeona! Y me mira, y me dice chillando con las venas del cuello a reventar... SOY UN CHICO!!!... yo claro, pedi perdon, pero la madre que estaba detras miro y ni contesto. Cuando esta subiendo el chico (os juro que parecia una niña) me dice mi compi que se estaba descojonando porque le habia pasado lo mismo.
Sin mas, nos entro la risa tonta de ver al pobre chico to cabreado intentando trepar, y la madre desquiciada chillando ANIMO CARIÑO!!. De repente, un dominguero intentando animar al niño le dice... ANIMO CAMPEONA!!. Mi colega y yo no pudimos resistirlo, soltamos una carcajada vergonzosa, a lo presentador del invitado con voz de pito. La situacion siguiente fue:La madre indignada, diciendo que no le parece normal que nos rieramos de su niño, nosotros cuanto mas nos hablaba la madre mas nos reiamos, es lo que tiene la risa tonta, el niño empezo a llorar, yo no podia ni bajarle...
En fin, no esque me ria de la madre, ni digo que me parezca normal el equivocarme de sexo en un niño, y menos aun la apariencia de poco respeto que mostré, pero, en ese momento, casi me quedo sin respiracion de la risa.

Otra tambien fué cuando fui a subir a una niña y despues de ponerla el gri-gri me dice bajito al oido: Mi papá quiere que suba, pero yo no quiero morir, puedes decir que esta cerrado?) jajaja, que rica la niña, y lo que me mee de risa. Aun asi, no sabeis bien la cantidad de padres-coronel, que creen que su hijo es maricon si no sube una torre de escalada de 6 metros.. en fin, ver para creer.


Pobre chico, en serio. [+risas] Pero no fue tu culpa, se nota que no era tu intención decir eso. :p Yo creo que me habría sentido tan mal luego de las 2 primeras equivocaciones que no habría podido reirme más xd

Sobre la niña que no quería morir...que gracia me ha hecho xD al final que hiciste?
srkarakol escribió:
Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...


6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR... ¬_¬


perdon por explicarlo mal

el camion no bajo del todo la caja basculante que tenia, quedando por encima del limite permitido de los 4mts, pasando por un pueblo ( Juneda ) la caja toco con el puente y lo arrastro ( el puente ) 2mts del lugar...

la tractora quedo bien, pero el semi remolque con la caja basculante parecia un acordeon....

es raro que no haya encontrado la noticia por internet, recuerdo salir en primera portada con las manos en la cabeza [+risas]
Una chica que trabaja de teleoperadora me contá una buena:
A una señora no le funcionaba internet y se ve que no tenia ni puta idea , y estaban hablando del router y le suelta esto:
Amiga:¿Cuantas luces tiene encendidas?
Clienta:¿Luces?Pues la del salón y la de la cocina...
Kleshk escribió:
srkarakol escribió:
Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...


6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR... ¬_¬


perdon por explicarlo mal

el camion no bajo del todo la caja basculante que tenia, quedando por encima del limite permitido de los 4mts, pasando por un pueblo ( Juneda ) la caja toco con el puente y lo arrastro ( el puente ) 2mts del lugar...

la tractora quedo bien, pero el semi remolque con la caja basculante parecia un acordeon....

es raro que no haya encontrado la noticia por internet, recuerdo salir en primera portada con las manos en la cabeza [+risas]


Buscala por dios, BUSCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SERGIOKILLO escribió:Cliente: venia a devolver el jamón
atencion al cliente: ok, deme ticket y el jamón
c: aquí lo tiene
la señora del atencion al cliente va a abrir el jamon y el cliente le interrumpe,

c: no abra la bolsa
ac: tengo que abrirla para comprobarr.... [lapota]

De momento cierra la bolsa casi dando arcadas (con mas gente en atención al cliente), le pesan lo que queda de jamón y le devuelven el dinero.


Imagen
[mad]
skalan escribió:
SERGIOKILLO escribió:Cliente: venia a devolver el jamón
atencion al cliente: ok, deme ticket y el jamón
c: aquí lo tiene
la señora del atencion al cliente va a abrir el jamon y el cliente le interrumpe,

c: no abra la bolsa
ac: tengo que abrirla para comprobarr.... [lapota]

De momento cierra la bolsa casi dando arcadas (con mas gente en atención al cliente), le pesan lo que queda de jamón y le devuelven el dinero.


Imagen
[mad]

¿Eso no son tenebrios? A mí ya me parecen hasta majos XD
jajaja acabo de terminar de leer el hilo y es tremendo, desde ayer empece y hoy acabe (en el trabajo por eos tanta lentitud)

Yo tengo una reciente y fue en un McDonalds....

Sali a comprar al McDonalds un McTrio (asi le llaman aqui) de Big Mac, y me atendio una chica, aqui tienen la costumbre de preguntarte "Por 6 pesos mas desea papas y refresco grande?"...

Yo: Buenas tardes,
Ella: Buenas tardes en que le puedo servir?
Yo: Gracias, me da un Mctrio de Big Mac con papas y refresco grandes, el refresco sin hielo y de naranja para llevar por favor?
Ella: Ok le tomo su orden un Mc Trio de Big Mac, desea que por 6 pesos mas le de papas y refreso grandes?
Yo: (Viendola como esperando que el raton de su cabeza siga dando vueltas) :)
Ella: Ah si verdad me dijo que con papas y refreso grande...
Yo: Si por favor....
Ella: Desea que el sabor de su bebida sea Coca-Cola?
Yo: (soltandole una risita) [sonrisa]
Ella: Perdon, me dijo naranja verdad? [ayay]
Yo: Si, sin hielo por favor...

Me toma la cuenta y veo que me lo empieza a poner para comer ahi mismo...

Yo: Esteee, es para llevar por favor... (jaja ya era el colmo)
Ella: Disculpeme [ayay] (ya no sabia donde meterse, hasta una de sus compañeras que estaba ahi junto se tiro a reir porque vio todo lo que habia pasado)

No suena tan gracioso pero en el momento si me lo parecio, es que ya estan tan mecanizados a decir esas frases siempre que atienden, que cuando uno les pide lo que quiere desde el principio no lo alcanzan a procesar o igual era de sus primeros dias y estaba nerviosa XD

Saludos a todos y posteen mas por favor, ya me acordare de una mejor!!
Ahora os voy a contar una anecdota, en el que el que sale mal parado soy yo [+risas]

Resulta que como trabajo en un mc donalds, siempre que acabo de servir un peidido digo "Ya lo tiene todo. Gracias y que aproveche"

Pues hubo una epoca, que cuando iba a comprar, tenia la puñetera mania de cuando me devolvian el cambio o el recibo de haber pagado con tarjeta, contestaba a la dependienta con un "Que aproveche" en vez de decir "graciias" o "Adios" jajaja, y claro, todo el mundo mirandome y yo pensando "jode,r otra vez me he rallado" jajajaja XD

En mi defensa, dire q esa frase puedo decirla al dia mas de 200 veces, es normal ya me salga sola [ayay]

Un saludo!
bekor escribió:Otra tambien fué cuando fui a subir a una niña y despues de ponerla el gri-gri me dice bajito al oido: Mi papá quiere que suba, pero yo no quiero morir, puedes decir que esta cerrado?) jajaja, que rica la niña, y lo que me mee de risa. Aun asi, no sabeis bien la cantidad de padres-coronel, que creen que su hijo es maricon si no sube una torre de escalada de 6 metros.. en fin, ver para creer.


Como me he reido con esta ya me imagino la cara de la niña pobrecilla. Deberia ponerse esa frase en el topic tambien ir alternando xDD
Madre mia esto es un hilo ls panzas de reir k me he dao

Mike-Ville escribió:Ahora os voy a contar una anecdota, en el que el que sale mal parado soy yo [+risas]

Resulta que como trabajo en un mc donalds, siempre que acabo de servir un peidido digo "Ya lo tiene todo. Gracias y que aproveche"

Pues hubo una epoca, que cuando iba a comprar, tenia la puñetera mania de cuando me devolvian el cambio o el recibo de haber pagado con tarjeta, contestaba a la dependienta con un "Que aproveche" en vez de decir "graciias" o "Adios" jajaja, y claro, todo el mundo mirandome y yo pensando "jode,r otra vez me he rallado" jajajaja XD

En mi defensa, dire q esa frase puedo decirla al dia mas de 200 veces, es normal ya me salga sola [ayay]

Un saludo!

un saludo a ti también y ke aproveche XD XD XD
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Yo tengo un par de anécdotas del Gameshop, como cliente.
Estas no me pasaron ami fue a unos clientes que habian delante de mi en la caja.
Cliente.¿Que diferencia hay entre la xbox360 pro y la elite?
Empleado.Pues la diferencia es que lleva disco duro de 120 GB,cable hdmi y HDDVD de serie.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No pude evitar partirme de risa, yo un par mas que escucharon la conversacion.
Otra mas.
Cliente.Necesito conectar la xbox360 al monitor del pc¿Que cable necesito?
Empleado.El cable RGB
Cliente.¿Cuanto bale?
Empleado.17.95€
Cliente.Vale me lo llevo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este fue el cable que le vendieron para conectar la xbox 360 al monitor del pc, ¿lo abra conseguido?. [idea]
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Mike-Ville escribió:Ahora os voy a contar una anecdota, en el que el que sale mal parado soy yo [+risas]

Resulta que como trabajo en un mc donalds, siempre que acabo de servir un peidido digo "Ya lo tiene todo. Gracias y que aproveche"

Pues hubo una epoca, que cuando iba a comprar, tenia la puñetera mania de cuando me devolvian el cambio o el recibo de haber pagado con tarjeta, contestaba a la dependienta con un "Que aproveche" en vez de decir "graciias" o "Adios" jajaja, y claro, todo el mundo mirandome y yo pensando "jode,r otra vez me he rallado" jajajaja XD

En mi defensa, dire q esa frase puedo decirla al dia mas de 200 veces, es normal ya me salga sola [ayay]

Un saludo!


Yo una vez compré el pan y al darme el cambio y darme las gracias respondi:
-Gracias a usted por llamar a Ya punto..... ejem, buenas noches. [ayay]
Snake Jackson escribió:Yo tengo un par de anécdotas del Gameshop, como cliente.
Estas no me pasaron ami fue a unos clientes que habian delante de mi en la caja.
Cliente.¿Que diferencia hay entre la xbox360 pro y la elite?
Empleado.Pues la diferencia es que lleva disco duro de 120 GB,cable hdmi y HDDVD de serie.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No pude evitar partirme de risa, yo un par mas que escucharon la conversacion.

Aunque sea el dependiente sabía lo del HDD de 120GB y el cable HDMI y no es como otros que te dicen que la Elite va más rápido o incluso que la diferencia es únicamente el color...
yo cuando pillo el ascensor con algun vecino siempre le digo "hasta luego, gracias" y me miran con cara de...

pero es que hay cosas que haces ya por instinto:
- Hola, tiene tarjeta de socio?
- La tienes en la mano...
- Uy, es verdad ^_^U

- Le interesa hacerse socio? Le sirve para alquilar, vender juegos, etc.
- Tienes mi tarjeta en la mano
- ...

- Hola, puedo ayudarle?
- Tio, que soy yo (era mi novia xD)
- UY!

Vinieron un dia de huelga unos piquetes a la tienda. Nosotros teniamos las luces apagadas y la puerta cerrada, si venia alguien, le abriamos y en paz.
Pues se acercan los piquetes y desde fuera, venga a gritarnos que teniamos que cerrar. Les decimos que esta cerrado.
- ¡Bajad la verja!
- Como que bajemos la verja...?
- Bajad la verja mecagüen la puta o mañana amaneceis sin tienda
Ahi todo valiente, abro la puerta, me planto delante del tio y le suelto:
- ¿Qué verja?
- Euh... bueno, cerrad, vale? Hasta luego...
Y uno de los piquetes mientras se iban:
- Os ha llegado ya el "tarari"
- ... Si, pero estamos cerrados  XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la gente con el cerebro ya mecanizado es totalmente cierto, yo cuando he ido al burguer directamente me espero a que me vaya preguntando según su sistema porque de lo contrario saturas al tio [carcajad]

bueno, tengo una anecdota que no se hasta que punto es comercial..

estaba yo un día esperando a unos amigos en la puerta del sol, en esto que se me acerca un tio sospechoso y me dice: tengo una camara de video, muy buena, te la vendo, la quieres?
le dije que no y me aleje a otro lado de la plaza [mad]

el tio solo con las pintas, por como se acercó y lo que me soltó, tenia toda la pinta de que la debia de haber robado allí mismo y la iba a vender al momento :-|
Mike-Ville escribió:Ahora os voy a contar una anecdota, en el que el que sale mal parado soy yo [+risas]

Resulta que como trabajo en un mc donalds, siempre que acabo de servir un peidido digo "Ya lo tiene todo. Gracias y que aproveche"

Pues hubo una epoca, que cuando iba a comprar, tenia la puñetera mania de cuando me devolvian el cambio o el recibo de haber pagado con tarjeta, contestaba a la dependienta con un "Que aproveche" en vez de decir "graciias" o "Adios" jajaja, y claro, todo el mundo mirandome y yo pensando "jode,r otra vez me he rallado" jajajaja XD

En mi defensa, dire q esa frase puedo decirla al dia mas de 200 veces, es normal ya me salga sola [ayay]

Un saludo!


Un día en el metro una chica me pidió la hora, se la dije, y me contesto... "gracias" y yo le contesté... "a usted!!" [qmparto] estoy mecanizado.... [plas]
Esta anecdota me ocurrió cuando la famosa "oferta" de la hobby, de gamecube + mario kart por 37,89.-€

Fui al Alcampo de La Vaguada, la voy a comprar y me dicen que no me la venden a ese precio...

Voy a Atención al cliente, la expongo el caso a la tía, yo con toda la educación del mundo, y se me pone en plan borde...

Dependienta: Eso ha sido un error tipografico, y no te la vamos a vender a ese precio
Yo: Como bien debes de saber, el "error tipografico" es una clausula ilegal, ya que se puede usar como reclamo publicitario.
D: Que sepas que hemos puesto una nota en el ABC, por lo tanto ya no tenemos ninguna obligación (todo esto con unos aires de borderia alucinantes)
Y: Pues que sepas, que yo no leo el ABC, asi que me da igual, quiero que me la vendais a ese precio.
D: Venga, vete ya de aqui que ya te he dicho que no te la vendo
Y: Deme la hoja de reclamaciones
D: No te la doy
Y: ¿Porque?
D: Porque por si no lo sabias, para pedir una hoja de reclamaciones tienes que comprar algo.
Y: ¿Pero como voy a comprar algo sino me lo vendeis al precio que teneis que venderlo?
D: He dicho que no te la doy y punto.
Y: De acuerdo, ahora llamo delante tuya a la policia y que nos digan si me la das o no
D: Esperate, que ahora te saco una....
Y: No, ahora me sacas dos, una para la consola y otra para exponer que te has negado a darmela, y otra interna para que la lean tus jefes.

La tía me dió las 2 hojas de reclamaciones de la comunidad de Madrid, y la interna de Alcampo.

Las rellené, me la sellaron, las llevé al ayuntamiento, y en unos 10 días estaba recogiendo mi consola a sus 37,89.-€

Me quedé alucinando con que borderia me trataba, y tratandome de imbecil con una prepotencia que no podia con ella.

Y ojo, que yo no voy pidiendo hojas de reclamaciones en todos los sitios, en mi vida he pedido 2 (las dos a alcampo, otra fue por negarse a una devolución, que al final también llevaba yo la razón), pero es que me repatea que la gente se invente las leyes y te trate como un idiota para que te calles y te vayas.
vanaiach escribió:Vinieron un dia de huelga unos piquetes a la tienda. Nosotros teniamos las luces apagadas y la puerta cerrada, si venia alguien, le abriamos y en paz.
Pues se acercan los piquetes y desde fuera, venga a gritarnos que teniamos que cerrar. Les decimos que esta cerrado.
- ¡Bajad la verja!
- Como que bajemos la verja...?
- Bajad la verja mecagüen la puta o mañana amaneceis sin tienda
Ahi todo valiente, abro la puerta, me planto delante del tio y le suelto:
- ¿Qué verja?
- Euh... bueno, cerrad, vale? Hasta luego...
Y uno de los piquetes mientras se iban:
- Os ha llegado ya el "tarari"
- ... Si, pero estamos cerrados  XD

Que bueno el final xD
Snake Jackson escribió:Otra mas.
Cliente.Necesito conectar la xbox360 al monitor del pc¿Que cable necesito?
Empleado.El cable RGB
Cliente.¿Cuanto bale?
Empleado.17.95€
Cliente.Vale me lo llevo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este fue el cable que le vendieron para conectar la xbox 360 al monitor del pc, ¿lo abra conseguido?. [idea]
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


Que malo eres... hombre haberle dicho al pobre señor que ese no era el cable... y así además dejabas en entredicho a un "profesional de la venta de videojuegos"

A mi me paso en el Game... Guipúzcoa... Urbil...

Yo... acababa de comprar un juego y entra un señor todo acorbatado con su traje recién planchado [rtfm] me quede un rato más mirando los juegos seminuevos.

Señor: hola, me podríais enseñar el conector Wifi de la 360... ese que vale 80 €
Dependiente: No, no, eso no existe. La 360 solo se puede conectar por cable a internet.
Señor: seguro? mire, que yo lo he visto en una revista un adaptador wifi para la 360.
Dependiente: que no, que no, que eso no existe.
Yo: Que me encontraba escuchando la conversación... horrorizado me dirigí a la sección de 360 y HOMBRE si tenían el adaptador expuesto!!!!!! lo cogí y se lo día al señor diciéndole... señor esto es lo que esta buscando no?
Señor: GRACIAS!!! chico se ve que aquí a uno lo quieren dejar por loco.
Yo: entre risas... de nada.
Iraitz escribió:Que malo eres... hombre haberle dicho al pobre señor que ese no era el cable... y así además dejabas en entredicho a un "profesional de la venta de videojuegos"

A mi me paso en el Game... Guipúzcoa... Urbil...

Yo... acababa de comprar un juego y entra un señor todo acorbatado con su traje recién planchado [rtfm] me quede un rato más mirando los juegos seminuevos.

Señor: hola, me podríais enseñar el conector Wifi de la 360... ese que vale 80 €
Dependiente: No, no, eso no existe. La 360 solo se puede conectar por cable a internet.
Señor: seguro? mire, que yo lo he visto en una revista un adaptador wifi para la 360.
Dependiente: que no, que no, que eso no existe.
Yo: Que me encontraba escuchando la conversación... horrorizado me dirigí a la sección de 360 y HOMBRE si tenían el adaptador expuesto!!!!!! lo cogí y se lo día al señor diciéndole... señor esto es lo que esta buscando no?
Señor: GRACIAS!!! chico se ve que aquí a uno lo quieren dejar por loco.
Yo: entre risas... de nada.


Esta claro que el empleado era un sonier y quería dejar a la xbox360 por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, os comento más según me voy acordando:

* La del niño-niña a mi también me pasó. En el cine cuando ves circular 3000-4000 personas toda la tarde uno ya no da para mucho. Se me acerca una niña (juro por dios que lo parecía) y me pregunta: "oyga, el váter ande está...?" y le digo "el de señoritas por ahí" y me dice cabreao: "SOY UN NIÑOOO!!!...." me quedé...digo si, entonces es ese de allí... [ayay]

* El segundo quizás sea más gracioso. Mi madre me enviaba a comprar de vez en cuando al súper, a mi no me gustaba porque lo odiaba, te veía todo el pueblo y no. Un día me manda y no encuentro el producto que me pidió en todo el súper, harto, me acerco al dependiente y le digo : "hoyga, donde tienes los huevos? los llevo un rato buscand...." cuando fui consciente de lo que dije...nos miramos los dos y empezamos a despollarnos vivos.

* El tercero también es gracioso. De pequeño pues iba a la iglesia por lo de la comunión y tal. Un día me dijeron que tenía que confesar con el cura mis pecados de pensamientos de dominación mundial. No sabía cual era el protocolo de acercamiento, yo escuché que había que decir una frase, pero no me acordaba si era "ave maría purísima" o algo, me acerqué al cura y le dije "santa bárbara bendita...!" [hallow]

El cura aun se tiene que estar riendo...

ByEs [buenazo]
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Iraitz escribió:
Snake Jackson escribió:Otra mas.
Cliente.Necesito conectar la xbox360 al monitor del pc¿Que cable necesito?
Empleado.El cable RGB
Cliente.¿Cuanto bale?
Empleado.17.95€
Cliente.Vale me lo llevo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este fue el cable que le vendieron para conectar la xbox 360 al monitor del pc, ¿lo abra conseguido?. [idea]
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


Que malo eres... hombre haberle dicho al pobre señor que ese no era el cable... y así además dejabas en entredicho a un "profesional de la venta de videojuegos"

A mi me paso en el Game... Guipúzcoa... Urbil...

Yo... acababa de comprar un juego y entra un señor todo acorbatado con su traje recién planchado [rtfm] me quede un rato más mirando los juegos seminuevos.

Señor: hola, me podríais enseñar el conector Wifi de la 360... ese que vale 80 €
Dependiente: No, no, eso no existe. La 360 solo se puede conectar por cable a internet.
Señor: seguro? mire, que yo lo he visto en una revista un adaptador wifi para la 360.
Dependiente: que no, que no, que eso no existe.
Yo: Que me encontraba escuchando la conversación... horrorizado me dirigí a la sección de 360 y HOMBRE si tenían el adaptador expuesto!!!!!! lo cogí y se lo día al señor diciéndole... señor esto es lo que esta buscando no?
Señor: GRACIAS!!! chico se ve que aquí a uno lo quieren dejar por loco.
Yo: entre risas... de nada.

Un poco malo si que fui, pero así aprenderá a no confiar en la gente de ese gameshop, que son un poco inútiles.
videoconsolas escribió:lo de la gente con el cerebro ya mecanizado es totalmente cierto, yo cuando he ido al burguer directamente me espero a que me vaya preguntando según su sistema porque de lo contrario saturas al tio [carcajad]

bueno, tengo una anecdota que no se hasta que punto es comercial..

estaba yo un día esperando a unos amigos en la puerta del sol, en esto que se me acerca un tio sospechoso y me dice: tengo una camara de video, muy buena, te la vendo, la quieres?
le dije que no y me aleje a otro lado de la plaza [mad]

el tio solo con las pintas, por como se acercó y lo que me soltó, tenia toda la pinta de que la debia de haber robado allí mismo y la iba a vender al momento :-|


Creia que era el unico al que le pasaba xD
Bueno bueno, tengo que salir a defender mi tienda que ha sido mentada xD

En Urbil ha pasado mucho gente, muchos eran refuerzos para temporadas altas, o vacaciones o estas cosas. En esos casos no suele ser gente con un alto conocimiento de videojuegos, con lo que, seguramente, no conocía la existencia del WiFi v_v siento la imagen que te llevaste, pero te garantizo que ahora que estoy yo allí, sémo esperto en vidriojuegoh xDDD

A mi tambien me han vendido cosas robadas por la calle, la mejor, mi primera bici.
Me la compró mi padre en el Mercado de San Antonio de Barcelona, un par de gitanos nos paran y nos acercan a un coche, nos enseñan dos bicis. Pedazo de bicis, señores! Nos piden por las dos 50.000 ptas... mi tio tambien quería una, asi que se ponen a regatear. En esto se oye una sirena de la munipa... y corriendo nos dejaron las bicis por 8.000, las dos juntas! Y la mia tenia el precio del Corte Ingles puesto... 100.000 pelas!

Años más tarde, justicia divina, me la robaron a mi T_T
vanaiach escribió:Bueno bueno, tengo que salir a defender mi tienda que ha sido mentada xD

En Urbil ha pasado mucho gente, muchos eran refuerzos para temporadas altas, o vacaciones o estas cosas. En esos casos no suele ser gente con un alto conocimiento de videojuegos, con lo que, seguramente, no conocía la existencia del WiFi v_v siento la imagen que te llevaste, pero te garantizo que ahora que estoy yo allí, sémo esperto en vidriojuegoh xDDD

A mi tambien me han vendido cosas robadas por la calle, la mejor, mi primera bici.
Me la compró mi padre en el Mercado de San Antonio de Barcelona, un par de gitanos nos paran y nos acercan a un coche, nos enseñan dos bicis. Pedazo de bicis, señores! Nos piden por las dos 50.000 ptas... mi tio tambien quería una, asi que se ponen a regatear. En esto se oye una sirena de la munipa... y corriendo nos dejaron las bicis por 8.000, las dos juntas! Y la mia tenia el precio del Corte Ingles puesto... 100.000 pelas!

Años más tarde, justicia divina, me la robaron a mi T_T


Pues el game de Urbil no lo suelo visitar mucho (el de donostia me pilla mejor) y bueno, no esta mal.

¿Por cierto, ya arreglasteis la PS3 que no funcionaba la ultima vez que fui? xD, la que esta al lado de la puerta.
vanaiach escribió:Bueno bueno, tengo que salir a defender mi tienda que ha sido mentada xD

En Urbil ha pasado mucho gente, muchos eran refuerzos para temporadas altas, o vacaciones o estas cosas. En esos casos no suele ser gente con un alto conocimiento de videojuegos, con lo que, seguramente, no conocía la existencia del WiFi v_v siento la imagen que te llevaste, pero te garantizo que ahora que estoy yo allí, sémo esperto en vidriojuegoh xDDD

A mi tambien me han vendido cosas robadas por la calle, la mejor, mi primera bici.
Me la compró mi padre en el Mercado de San Antonio de Barcelona, un par de gitanos nos paran y nos acercan a un coche, nos enseñan dos bicis. Pedazo de bicis, señores! Nos piden por las dos 50.000 ptas... mi tio tambien quería una, asi que se ponen a regatear. En esto se oye una sirena de la munipa... y corriendo nos dejaron las bicis por 8.000, las dos juntas! Y la mia tenia el precio del Corte Ingles puesto... 100.000 pelas!

Años más tarde, justicia divina, me la robaron a mi T_T


TRANQUI!!!! he puesto donde fue para picarte!!!!!! jaja. yo soy amigo de Filo... lo tengo agregado en el LIVE... lo conoci en la tienda de Donosti y luego lo trasladaron a Urbil... lego ya empezo en la fabrica... cuando se pillo el Alfa... nose si lo conoces. Como te llamas?
Grandiosas muchas historias, cuando tenga tiempo contare alguna muy buena.
yo? vanaiach, no lo pone bien claro? XD
la PS3 del mostrador creo que no ha funcionado nunca, y cuando funcionaba no funcionaba la tele xD
Esto está muy muerto, voy a contar una corta que me pasó ayer mismo.

Estando atendiendo de teleoperador a una cliente para configurarle internet en un momento dado me dice:
-Bueno, lo que yo estoy haciendo en el ordenador lo estas viendo en tu pantalla, no?
-No señora, eso seria espionaje ilegal.
-Ahmmm, jajajaj
-jejejej (pensando: "menos mal, se ha dao cuenta de la tonteria que ha dicho")

(pequeña pausa)

-....entonces no ves lo que estoy haciendo, no?
- -_- ains...
A mi una cortita hoy trabajando... :

Voy terminado de trabajar con el carro de correos por la calle y en esto que me para un viejo asi, que parecía montañero, pero estilo decathlon, no casero y me dice, eso que pone ahí, y yo: el que?, el: ahí en el carro (yo me quedo flipando) esta noche soñando me corrí jeje (con cara de baboso monumental).
Así me quedé ¬_¬ .

Bueno, y luego alguna vieja, pero vieja vieja de ligar contigo e invitarte a su casa... .
NucleoDuro escribió:
Bueno, y luego alguna vieja, pero vieja vieja de ligar contigo e invitarte a su casa... .


-niño, te gustan las galletas?
-bueno, si
-(bajandose la falda) ¿Y EL PAVO, TE GUSTA EL PAVO?
Bostonboss escribió:
NucleoDuro escribió:
Bueno, y luego alguna vieja, pero vieja vieja de ligar contigo e invitarte a su casa... .


-niño, te gustan las galletas?
-bueno, si
-(bajandose la falda) ¿Y EL PAVO, TE GUSTA EL PAVO?

dios qué buena!!!!! xDDDDDDDDDDD
un saludo.
Esto le ha sucedido a un colega cuando reclamaba a su empresa telefonica que a pesar de haber contratado 2 megas recibia solo uno:

Colega: Pero me es muy necesario que me hagan el aumento de velocidad
Operador: 2megas? y para que quieres tanto? esa velocidad es como para una empresa transnacional!
Colega: WTF?
Hackobo escribió:Esto le ha sucedido a un colega cuando reclamaba a su empresa telefonica que a pesar de haber contratado 2 megas recibia solo uno:

Colega: Pero me es muy necesario que me hagan el aumento de velocidad
Operador: 2megas? y para que quieres tanto? esa velocidad es como para una empresa transnacional!
Colega: WTF?


Pero que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Entonces yo con mis 10 megas soy Bill Gates, hoygan!
Ayer, una pareja de... 70 años con su hijo de casi30, se querian llevar una tele de liquidación, modelo antiguo, precio barato. Voy a cobrarla, y el señor me dice_
S:-oye muchacho en esta tele el porno se ve bien?
Y:-Por supuesto que sí, mejor que en muchas teles grandes!
Hijo:- Joer papá no se puede salir con vosotros de casa!
Y:-No te preocupes.
Hijo:- Si te los quedas aqui no me haces un descuento?

[qmparto]
Esto ocurrió en la oficina donde trabajaba antes.

Vino uno de un servicio que teniamos y a la vez nos hacian una pagina web, y estaba hablando con una compañera

Comercial: Os daremos una pagina web que será www.nombredelaempresa.es
Compañera: Anda que bien, y oye, una pregunta, que diferencia hay entre .es y .com?
Comercial: Es muy sencillo, el .es es para empresas grandes e importantes, el .com son para paginas mas pequeñas
Compañera: Anda, que curioso, no lo sabia

yo me quedé ¬_¬ ¬_¬
CrazyJapan escribió:Esto ocurrió en la oficina donde trabajaba antes.

Vino uno de un servicio que teniamos y a la vez nos hacian una pagina web, y estaba hablando con una compañera

Comercial: Os daremos una pagina web que será http://www.nombredelaempresa.es
Compañera: Anda que bien, y oye, una pregunta, que diferencia hay entre .es y .com?
Comercial: Es muy sencillo, el .es es para empresas grandes e importantes, el .com son para paginas mas pequeñas
Compañera: Anda, que curioso, no lo sabia

yo me quedé ¬_¬ ¬_¬


.es España
.com Company (Compañia)

Y si lo hubiese sabido... ¿Para que lo hubiese preguntado?
Este verano yo he tenido 2 bastante curiosas con las neveras tipicas de la playa y piscina.
1.señora: oye hijo y estas neveras como funcionan?

y la otra
señora: hola, oye que esta nevera trae las instrucciones en aleman, ingles y frances pero en español no?
yo: ya señora y que es lo quiere saber d esta nevera?
señora: pues que va a ser como funcionan?

lo que es acojonante esq m lo diga alguna pija como la primera pero una señora que fijo q ha ido 2000 veces al pantano o al rio..
Sabokillo escribió:Hijo:- Si te los quedas aqui no me haces un descuento?




[tadoramo]
¡Compramos tus padres usados!
vanaiach escribió:¡Compramos tus padres usados!

Ya tienes nueva frase para el titulo del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kain SirKoT escribió:C:\Users\Kain SirKoT\Pictures\1251802280791.gif
¿ TIENES JUEGOS DE ... MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ?

FAIL

Y de los gordos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kukoteo escribió:Este verano yo he tenido 2 bastante curiosas con las neveras tipicas de la playa y piscina.
1.señora: oye hijo y estas neveras como funcionan?

y la otra
señora: hola, oye que esta nevera trae las instrucciones en aleman, ingles y frances pero en español no?
yo: ya señora y que es lo quiere saber d esta nevera?
señora: pues que va a ser como funcionan?

lo que es acojonante esq m lo diga alguna pija como la primera pero una señora que fijo q ha ido 2000 veces al pantano o al rio..


Si las neveras son de esas que no tienen nada( lo unico el material aislante) deberias haberles dicho

- Funciona con un mecanismo aleman de liquido-gas interno mediante un condensador de particulas ionizadas que ademas incluye un sistema de anclaje y amortiguacion que evita las vibraciones mediante una capsula de vacio.
Ay dios, qué miedo que me ha dado la chavala esa [mad]

Se clava la mirada esa hasta la nuca [agggtt]
PinoSeitor escribió:Ay dios, qué miedo que me ha dado la chavala esa [mad]

Se clava la mirada esa hasta la nuca [agggtt]



si, a mi tb se me klava, y mucho ... ejem
Joder, pues tiene unos bonitos ojos xD
8593 respuestas