Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A lo mejor su HP es otro HP distinto, como la PopStation y así XD
Namco69 escribió:Acabas de dejar constancia de mi nivel de comprensión lectora...


Ya sabes que aún con tus defectos te quiero igual. [Ooooo]
A ninguno os han pedido un ipad ó similar con "güindous"? Porque me cuesta creerme que no lo hayan hecho.

El otro día me parecío oír por encima en un MM, que si no tenían macs de HP porque esa marca "manzana" no la conocían, y HP les daba más confianza. Daba a entender como que creían que "manzana" era una especia de marca blanca en plan Oki, Sungoo ó algo asín XD
JKin escribió:A ninguno os han pedido un ipad ó similar con "güindous"? Porque me cuesta creerme que no lo hayan hecho.

El otro día me parecío oír por encima en un MM, que si no tenían macs de HP porque esa marca "manzana" no la conocían, y HP les daba más confianza. Daba a entender como que creían que "manzana" era una especia de marca blanca en plan Oki, Sungoo ó algo asín XD



A mi me han pedido el imac portátil y táctil de dina4.

Y tampoco es el primer cliente que por mucho que le diga que apple no le vende el ipad, porque para el lanzamiento va a empresas autorizadas por el fabricante, se piensa que le tomo el pelo.

a todo, esto. El otro día un cliente, que nos quería denunciar porque había hecho una reserva en el mes de marzo, y ahora se había decidido, total, 200€ de diferencia en un portátil porque entre que estaba en promoción, y había subido el dólar, la cosa se le había disparado. Ni enseñándole las cláusulas ni nada, el tío erre que erre, que lo quería.

Al final se ha quedado sin y con mosqueo.
jajjaaja, que poco sabe la gente, lo normal es que se infromen un poco lo que quiern comprar digo yo
Ameneiros escribió:jajjaaja, que poco sabe la gente, lo normal es que se infromen un poco lo que quiern comprar digo yo

No, creeme que no es lo normal, de hecho, es lo anormal. Lo normal es que vayan a la tienda y se dejen "aconsejar" por el dependiente.
Namco69 escribió:
Ameneiros escribió:jajjaaja, que poco sabe la gente, lo normal es que se infromen un poco lo que quiern comprar digo yo

No, creeme que no es lo normal, de hecho, es lo anormal. Lo normal es que vayan a la tienda y se dejen "aconsejar" por el dependiente.


No, no. Lo normal (es después de leer este hilo) que vayan a la tienda y sean ellos los que se crean capaces de asesorar al dependiente.
Hazard escribió:
Namco69 escribió:
Ameneiros escribió:jajjaaja, que poco sabe la gente, lo normal es que se infromen un poco lo que quiern comprar digo yo

No, creeme que no es lo normal, de hecho, es lo anormal. Lo normal es que vayan a la tienda y se dejen "aconsejar" por el dependiente.


No, no. Lo normal (es después de leer este hilo) que vayan a la tienda y sean ellos los que se crean capaces de asesorar al dependiente.

+11111111111111111

y mas normal aun, despues de intentar asesorar al dependiente quedan en ridiculo y despues son posteados aqui xDD
Tatowoke escribió:
Namco69 escribió:¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese autor es un maquina a escrito de todo tipo de generos, libros de TODOS los tiempos, vamos el tio tiene que tener mas de 500 años minimo...yo de mayor quiero ser como el xD

Best Seller junto con Anónimo son los autores mas prolíficos de la historia, el mundo les debe mucho.
loop larios escribió:
Tatowoke escribió:
Namco69 escribió:¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese autor es un maquina a escrito de todo tipo de generos, libros de TODOS los tiempos, vamos el tio tiene que tener mas de 500 años minimo...yo de mayor quiero ser como el xD

Best Seller junto con Anónimo son los autores mas prolíficos de la historia, el mundo les debe mucho.



Y que me dices de Ganador de Premio Planeta? [qmparto]
Hazard escribió:
Namco69 escribió:
Ameneiros escribió:jajjaaja, que poco sabe la gente, lo normal es que se infromen un poco lo que quiern comprar digo yo

No, creeme que no es lo normal, de hecho, es lo anormal. Lo normal es que vayan a la tienda y se dejen "aconsejar" por el dependiente.


No, no. Lo normal (es después de leer este hilo) que vayan a la tienda y sean ellos los que se crean capaces de asesorar al dependiente.


yo creo que va tal que asin:

El cliente va a la tienda sin tener ni puta idea, desacredita al dependiente, se va enfadado a otra tienda de la misma cadena y se convierte en el mejor cliente de la historia
Namco69 escribió:¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que solo vive para hacer dinero, muchas veces escribe obras infumables solamente para vender.
Una de ayer como cliente.

Al pagar me doy cuenta que me han cobrado 2€ de mas por un artículo que no he comprado. Yo en buen plan, me di cuenta de que habia sido un error y le comento al dependiente:
Yo: Perdona, en el ticket pone que yo he comprado una cosa, y como verás eso no me lo llevo.
Dependiente: Esta todo correcto, yo he marcado lo que tu has pedido.
Y: Enseñandole todo lo comprado le digo que como ve "eso" no me lo ha vendido (Son 2€ de diferencia, pero me molesta que me engañen)
D: (pensando que me lo habia guardado o algo) Voy a llamar al encargado.
Y: cara de WTF
Encargado: Que pasa aquí? (lease con tono alto, autoritario y despectivo)
Y: Nada, que en el me han cobrado 2€ opor un articulo que yo no he comprado.
E: Despues de hacerme esperar 10 minutos, de discutir con el dependiente, echarle la bronca 2 veces, pedirme el ticket 3 veces; llega a la conclusión de que el dependiente habia juntado mi venta con la del cliente anterior. Así que sin mirarme a la cara me tira (literalmente) 2€ para que me fuera y les dejara en paz.
Y: Me voy diciendole a mi novia en alto para que lo oiga toda la tienda, DA GUSTO VENIR A COMPRAR A UN SITIO ASÍ, QUE TE COBRAN ALGO QUE NO HAS COMPRADO Y LUEGO NO PARAN DE PEDIRTE PERDON Y DE DISCULPARSE.
charlesdegaule escribió:
Namco69 escribió:¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que solo vive para hacer dinero, muchas veces escribe obras infumables solamente para vender.


Si, Best Seller, es escritor, lo conozco. Igual que otros actores como Best Affleck o cocineros como Best Before...
Aldarion7 escribió:Una de ayer como cliente.

Al pagar me doy cuenta que me han cobrado 2€ de mas por un artículo que no he comprado. Yo en buen plan, me di cuenta de que habia sido un error y le comento al dependiente:
Yo: Perdona, en el ticket pone que yo he comprado una cosa, y como verás eso no me lo llevo.
Dependiente: Esta todo correcto, yo he marcado lo que tu has pedido.
Y: Enseñandole todo lo comprado le digo que como ve "eso" no me lo ha vendido (Son 2€ de diferencia, pero me molesta que me engañen)
D: (pensando que me lo habia guardado o algo) Voy a llamar al encargado.
Y: cara de WTF
Encargado: Que pasa aquí? (lease con tono alto, autoritario y despectivo)
Y: Nada, que en el me han cobrado 2€ opor un articulo que yo no he comprado.
E: Despues de hacerme esperar 10 minutos, de discutir con el dependiente, echarle la bronca 2 veces, pedirme el ticket 3 veces; llega a la conclusión de que el dependiente habia juntado mi venta con la del cliente anterior. Así que sin mirarme a la cara me tira (literalmente) 2€ para que me fuera y les dejara en paz.
Y: Me voy diciendole a mi novia en alto para que lo oiga toda la tienda, DA GUSTO VENIR A COMPRAR A UN SITIO ASÍ, QUE TE COBRAN ALGO QUE NO HAS COMPRADO Y LUEGO NO PARAN DE PEDIRTE PERDON Y DE DISCULPARSE.


Para defender un poco al dependiente decir que en algunos supermercados no puede hacer devoluciones, tienes que llamar al encargado si o si, sino luego no cuadra la caja y te las cargas tu. Luego lo otro pues lo típico, que se lo tienen muy creído algunos.
Aldarion7 escribió:Una de ayer como cliente.

Al pagar me doy cuenta que me han cobrado 2€ de mas por un artículo que no he comprado. Yo en buen plan, me di cuenta de que habia sido un error y le comento al dependiente:
Yo: Perdona, en el ticket pone que yo he comprado una cosa, y como verás eso no me lo llevo.
Dependiente: Esta todo correcto, yo he marcado lo que tu has pedido.
Y: Enseñandole todo lo comprado le digo que como ve "eso" no me lo ha vendido (Son 2€ de diferencia, pero me molesta que me engañen)
D: (pensando que me lo habia guardado o algo) Voy a llamar al encargado.
Y: cara de WTF
Encargado: Que pasa aquí? (lease con tono alto, autoritario y despectivo)
Y: Nada, que en el me han cobrado 2€ opor un articulo que yo no he comprado.
E: Despues de hacerme esperar 10 minutos, de discutir con el dependiente, echarle la bronca 2 veces, pedirme el ticket 3 veces; llega a la conclusión de que el dependiente habia juntado mi venta con la del cliente anterior. Así que sin mirarme a la cara me tira (literalmente) 2€ para que me fuera y les dejara en paz.
Y: Me voy diciendole a mi novia en alto para que lo oiga toda la tienda, DA GUSTO VENIR A COMPRAR A UN SITIO ASÍ, QUE TE COBRAN ALGO QUE NO HAS COMPRADO Y LUEGO NO PARAN DE PEDIRTE PERDON Y DE DISCULPARSE.


a mi lo que me paso fue lo siguiente:
Compro por valor de 4€ y algo en un carrefour y le doy un billete de 20, a esto de que la dependienta me devuelve 6€. Claro yo estaba to´rayao y le digo a la mujer que se ha equivocado al darme el cambio y tal, y la tia que no, que yo le habia dado un billete de 10€ y que las vueltas estaban bien. Asi nos tiramos un rato, hasta que un par de mujeres que estaban detras mio me dieron la razon y la tia "se vio obligada" a darme bien el cambio con mala cara.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse
Total a eso que estamos esperando para que nos atienda a nosotros dos y esta el tio hablando con el dependiente

Cliente: la plei 2 de mi hijo ''sa escacharrao'' vosotro la arreglai
Dependiente: Nosotros la podemos enviar a Sony si esta en Garantia

Total a eso que el tipo le deja la PS2 y el dependiente ve que se ha pirateado
Dependiente: Perdone pero esta PS2 esta pirateada
Cliente: pero eso que es
Dependiente: Para poder jugar a juegos grabados sin tener que pagarlos
Cliente: yo no se hacer eso
(Yo y mi colega con cara de WTF¿?)
Dependiente: Pues esto esta pirateado y si la manda se la van a dar de vuelta
Cliente: yo le digo que no se que habra podido pasar porque no se hacer eso, alguna vez se ha caido fijese que la tapa esta un poco rota a lo mejor se pirateo por el golpe
Dependiente: No tiene nada que ver que se caiga con que este pirateada
Cliente: pero si yo no se ni como se toca eso

A eso que salta mi colega ya estabamos cansado de esperar con una conversacion tan absurda y mi colega dice
Colega:es verdad esto esta pirateado se nota bastante
Cliente: (mira al hijo y le dice) tu has tocado alguna vez esto hijo

El hijo con cara como diciendo papa callate ya que la estas cagando que si esta pirateada xD pues bueno el hijo suelta esto
Hijo: la 'plei' 2 la deje en una tienda y el hombre de la tienda la pirateo
Cliente: y tu pa' que le dejas la ''plei'' a nadie mira que te lo digo que le hacen cosas a tus videoconsolas ya no te compro ni una mas te enteras y ahora te aguantas por habersela dejado a nadie

A eso que se largan y mi colega y yo nos quedamos con cara de LOL WTF? y el dependiente igual xDDDD no me explico la gente que hay por el mundo...
Robertuxo escribió:Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse (tipica familia cani andaluza xDDDDD)
Total a eso que estamos esperando para que nos atienda a nosotros dos y esta el tio hablando con el dependiente

Cliente: la plei 2 de mi hijo ''sa escacharrao'' vosotro la arreglai
Dependiente: Nosotros la podemos enviar a Sony si esta en Garantia

Total a eso que el tipo le deja la PS2 y el dependiente ve que se ha pirateado
Dependiente: Perdone pero esta PS2 esta pirateada
Cliente: pero eso que es
Dependiente: Para poder jugar a juegos grabados sin tener que pagarlos
Cliente: yo no se hacer eso
(Yo y mi colega con cara de WTF¿?)
Dependiente: Pues esto esta pirateado y si la manda se la van a dar de vuelta
Cliente: yo le digo que no se que habra podido pasar porque no se hacer eso, alguna vez se ha caido fijese que la tapa esta un poco rota a lo mejor se pirateo por el golpe
Dependiente: No tiene nada que ver que se caiga con que este pirateada
Cliente: pero si yo no se ni como se toca eso

A eso que salta mi colega ya estabamos cansado de esperar con una conversacion tan absurda y mi colega dice
Colega:es verdad esto esta pirateado se nota bastante
Cliente: (mira al hijo y le dice) tu has tocado alguna vez esto hijo

El hijo con cara como diciendo papa callate ya que la estas cagando que si esta pirateada xD pues bueno el hijo suelta esto
Hijo: la 'plei' 2 la deje en una tienda y el hombre de la tienda la pirateo
Cliente: y tu pa' que le dejas la ''plei'' a nadie mira que te lo digo que le hacen cosas a tus videoconsolas ya no te compro ni una mas te enteras y ahora te aguantas por habersela dejado a nadie

A eso que se largan y mi colega y yo nos quedamos con cara de LOL WTF? y el dependiente igual xDDDD no me explico la gente que hay por el mundo...

Joer, ahora me da pena el pobre chaval y todo xDDDDDDDDDDDDD
Robertuxo escribió:Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse (tipica familia cani andaluza xDDDDD)


Con todos mis respetos, cateta, apesta, y de poco lavarse, será su madre.

Guarros y canis hay aquí y en Pekín, no veo porque tienes que nombrar a los andaluces en tono despectivo.

Un saludo.
Cliente: yo le digo que no se que habra podido pasar porque no se hacer eso, alguna vez se ha caido fijese que la tapa esta un poco rota a lo mejor se pirateo por el golpe


Este comentario ha sido épico xDDDDDDD
pabloartista escribió:
Robertuxo escribió:Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse (tipica familia cani andaluza xDDDDD)


Con todos mis respetos, cateta, apesta, y de poco lavarse, será su madre.

Guarros y canis hay aquí y en Pekín, no veo porque tienes que nombrar a los andaluces en tono despectivo.

Un saludo.


Sin ánimo de flame, pero +1000 ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto quizas poniendo andaluz me precipite un poco, yo soy andaluz en que conste xDDDD Pero es que el tio era un cani cateto y olia desde lejos llevaba la tipica camisa blanca con manchas xD
Nefertem escribió:
pabloartista escribió:
Robertuxo escribió:Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse (tipica familia cani andaluza xDDDDD)


Con todos mis respetos, cateta, apesta, y de poco lavarse, será su madre.

Guarros y canis hay aquí y en Pekín, no veo porque tienes que nombrar a los andaluces en tono despectivo.

Un saludo.


Sin ánimo de flame, pero +1000 ^^


Yo cuando lo posteó tambien vi desafortunada la expresión pero pensé que no insinuaba que todos los andaluces somos canis catetos sino que lo que queria expresar es que se veia que era la típica familia que se lava poco sin más, y eso pasa aquí y en todos lados xd
Nefertem escribió:
pabloartista escribió:
Robertuxo escribió:Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse (tipica familia cani andaluza xDDDDD)


Con todos mis respetos, cateta, apesta, y de poco lavarse, será su madre.

Guarros y canis hay aquí y en Pekín, no veo porque tienes que nombrar a los andaluces en tono despectivo.

Un saludo.


Sin ánimo de flame, pero +1000 ^^


Pues podríais haber reportado coño, que lo he tenido que hacer yo. [snif]
Azareus escribió:
Pues podríais haber reportado coño, que lo he tenido que hacer yo. [snif]


En serio has reportado por eso?? Imagen
raymanlololo escribió:
Azareus escribió:
Pues podríais haber reportado coño, que lo he tenido que hacer yo. [snif]


En serio has reportado por eso?? Imagen


Por supuesto, es una frase muy desafortunada. En fin, no desvirtuemos el hilo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya la edite u_uU lo que importa es lo que importa la conversacion xDDDD
Yo y un colega fuimos una vez al gamestop y pues resulta que habia alli un padre y su hijo, se notaba que eran los dos catetos, apestaban desde lejos y eran de poco lavarse
Total a eso que estamos esperando para que nos atienda a nosotros dos y esta el tio hablando con el dependiente

Cliente: la plei 2 de mi hijo ''sa escacharrao'' vosotro la arreglai
Dependiente: Nosotros la podemos enviar a Sony si esta en Garantia

Total a eso que el tipo le deja la PS2 y el dependiente ve que se ha pirateado
Dependiente: Perdone pero esta PS2 esta pirateada
Cliente: pero eso que es
Dependiente: Para poder jugar a juegos grabados sin tener que pagarlos
Cliente: yo no se hacer eso
(Yo y mi colega con cara de WTF¿?)
Dependiente: Pues esto esta pirateado y si la manda se la van a dar de vuelta
Cliente: yo le digo que no se que habra podido pasar porque no se hacer eso, alguna vez se ha caido fijese que la tapa esta un poco rota a lo mejor se pirateo por el golpe
Dependiente: No tiene nada que ver que se caiga con que este pirateada
Cliente: pero si yo no se ni como se toca eso

A eso que salta mi colega ya estabamos cansado de esperar con una conversacion tan absurda y mi colega dice
Colega:es verdad esto esta pirateado se nota bastante
Cliente: (mira al hijo y le dice) tu has tocado alguna vez esto hijo

El hijo con cara como diciendo papa callate ya que la estas cagando que si esta pirateada xD pues bueno el hijo suelta esto
Hijo: la 'plei' 2 la deje en una tienda y el hombre de la tienda la pirateo
Cliente: y tu pa' que le dejas la ''plei'' a nadie mira que te lo digo que le hacen cosas a tus videoconsolas ya no te compro ni una mas te enteras y ahora te aguantas por habersela dejado a nadie

A eso que se largan y mi colega y yo nos quedamos con cara de LOL WTF? y el dependiente igual xDDDD no me explico la gente que hay por el mundo...
Azareus escribió:
raymanlololo escribió:
Azareus escribió:
Pues podríais haber reportado coño, que lo he tenido que hacer yo. [snif]


En serio has reportado por eso?? Imagen


Por supuesto, es una frase muy desafortunada. En fin, no desvirtuemos el hilo.


Juer, que poco aguante tienen algunos...y qué poca vida social.
Si el usuario hubiera sido gallego, en lugar de haber dicho andaluces hubiera dicho gallegos... dirá sobre lo que conoce ¿No?. Desde luego reportar eso...
Imagen
A alguno de por aquí le hace falta...

...sí, papel de fumar, para cogérsela con él...
Gryphuz escribió:
Iksakuety escribió:Yo tengo uno del GAME:

Yo: Quería el modelo Jasper de la XBOX 360
Dependiente: Para piratearla, ¿verdad? (sonrisilla)
Yo: ...

me fui evidentemente¬¬

Dependiente: Para piratearla, ¿verdad? (sonrisilla)

Dependiente: Para piratearla, ¿verdad? (sonrisilla)


Dependiente: Para piratearla, ¿verdad? (sonrisilla)


Imagen

Lo que me he podido reir con esta tonteria. Entre la sobrereaccion y el trollface xD

edit: aplico el spoiler a todo el mensaje, porque parecia que era la firma del primer quote.
Pues yo si busco una Jasper es para que no pete (o no tenga tantas papeletas), no para piratearla... (o no tiene porque xd)... creo que arriesgó demasiado al abrir la boca :cool:

P.D: Mas bien para piratearla buscaria un modelo exacto de lector y no la placa...
Zekisoft escribió:Pues yo si busco una Jasper es para que no pete (o no tenga tantas papeletas), no para piratearla... (o no tiene porque xd)... creo que arriesgó demasiado al abrir la boca :cool:

P.D: Mas bien para piratearla buscaria un modelo exacto de lector y no la placa...

No, si puedes tener la razón que quieras,.. pero irte por que diga eso? Por lo menos no se indignó, como el que no le dejaba tocar la PSP por si la pirateaba, así, sin haberle dado motivos [qmparto] (si, me he leido el post casi entero desde ayer a hoy :p)
De todas maneras no he especificado bien, me referia como tonteria al tema trollface (como los fffuuu y esas cosas), que normalmente no me parto con eso, pero aquí le venia de vicío. XD Lo otro lo veo como simple anecdota.
Robertuxo escribió:Es cierto quizas poniendo andaluz me precipite un poco, yo soy andaluz en que conste xDDDD Pero es que el tio era un cani cateto y olia desde lejos llevaba la tipica camisa blanca con manchas xD


Seguro que también iba cargado de colgantes de oro Imagen
Pues yo pedí que me enseñaran las 1eras PSP White, para ver si se podía downgradear o no. Se lo expliqué al dependiente y no puso ninguna pega. XD

Salud2s
Ya ves, yo iba mirando letras en la caja para saber con que firmware venía [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Pues yo pedí que me enseñaran las 1eras PSP White, para ver si se podía downgradear o no. Se lo expliqué al dependiente y no puso ninguna pega. XD

Salud2s


Nah, yo se la pedía, y como mirando cómo estaba de estado le quitaba la batería y le miraba el DateCode XD

Saludos!
PIRATEAR? Cada vez que leo u oigo esa palabra me pongo enfermo.

MODIFICAR COÑO!Que por ley en España es legal, hubo un juicio a una tienda que MODIFICABA las consolas (en Valencia?) y ganó el juicio creando además jurisprudencia (que todos los juicios parecidos tienen que tener la misma resolución) es decir, que se pueden MODIFICAR, porque esas modificaciones añaden más funciones que las que trae la consola de fabrica. El uso que le de el usuario no es de incumbencia de NADIE.

Ahora va a resultar que los únicos que pueden usar eufemismos son los de arriba...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
murquis escribió:PIRATEAR? Cada vez que leo u oigo esa palabra me pongo enfermo.

MODIFICAR COÑO!Que por ley en España es legal, hubo un juicio a una tienda que MODIFICABA las consolas (en Valencia?) y ganó el juicio creando además jurisprudencia (que todos los juicios parecidos tienen que tener la misma resolución) es decir, que se pueden MODIFICAR, porque esas modificaciones añaden más funciones que las que trae la consola de fabrica. El uso que le de el usuario no es de incumbencia de NADIE.

Ahora va a resultar que los únicos que pueden usar eufemismos son los de arriba...


El cambio de firm de las 360 solo vale para "cargar backups" como se dice por aqui... eso no es añadir funciones nuevas, es saltarse una proteccion de la consola simple y llanamente.
No es comercial pero es de sat informático, hay algun hilo de anécdotas informáticas? porque yo tengo material pa aburrir XD

Esta me pasó ayer en el curro, recibo un ticket de soporte de que uno de los jefes no podía enviar mails, total me paso y me dice ves? lleva asi toda la mañana! menuda mierda! que lento! estoy harto esto no va ni patrás no me envía un correo importante que tengo que mandar! Total que le pincho en detalles del outlook y esta pillao lo de enviar recibir, me voy a bandeja de salida....y WTF? [mad] estaba intentando mandar un email de casi 1gb! jajajajaja

Me quedo con cara de tonto y le pregunto que que pelotas hace enviando un correo de tales proporciones biblicas y que eso no se puede

- macho es una musiquilla que me bajé el otro día y como no encuentro el pen me lo estaba enviando a mi casa

- y eso es superimportante? ademas te tengo dicho que no puedes enviar mails de mas de 8mb de tamaño

- que estas hablando si esto lo hago siempre y nunca falla

- si en los mundos de yupi....

- entonces que hago?

-adios....


Luego otro dia me llama una chavala super preocupada porque decía que cuando enviaba una carpeta de documentos comprimida en un zip, segun ella todo el mundo podía ver el contenido de su disco duro. Total que voy y me lo enseña:

- mira ahora veras, comprimo esta carpeta que hay 2 documentos en pdf vale?
- ok (yo pensando sabes comprimir)
- lo malo viene ahora cuando me meto en el winrar veo lo que hay dentro pero si le doy a los punticos de arriba ves?!!!! me deja ir para atrás!!!! pueden ver mi disco duro.
- a mi me cambiaba la cara ¬_¬ [boing] [mad] [carcajad] [qmparto]
- hija mia como van a ver tu disco duro? pero si eso es que el programa permite ver el contenido de tu disco duro pero eso no quiere decir que el otro pueda verlo!
- joer que no! si se lo mando y le dan a los punticos lo veran!
- verán el suyo! el programa hace de explorador de archivos simplemente!
- explorador de que?
- mira dejalo que no pasa nada tranquila!
- pues yo no me quedo tranquila, me lo voy a mandar a mi casa y seguro que puedo
- pero hija mia tu sabes cuanto tamaño de disco duro tienes! como coño lo vas a mandar en un email?
- que no, que no me quedo tranquila...
- mira yo me piro haz lo que te de la gana, pero si puedes ver el disco duro de este pc me lo dices como lo has hecho.

Total que me viene a la mañana siguiente to alterada con un papel en la mano, con cosas escritas a boli.

- ves! ves! ves como yo tenía razon! puedo ver mi disco duro!

y me enseña una nota que pone

archivos de programa
documens ans setins
windos

etc

- VES! es mi disco duro!
Me quedo mirando con cara de orly¿?!!?!?!?!?!?!
- tia eres una juaker, te deberían de poner como técnica de sistemas a tí en la empresa, yo no se como explicar esto, a partir de ahora no mandes las cosas comprimidas ya que llevas razon.

Y me salgo del despacho a carcajada limpia. Y ella tan convencía. Pobrecica, seguro que luego se lo cuenta a todo el mundo y dentro de poco os llega una cadena al Jotmeil avisándonos de que no mandéis documentos comprimidos! que te los pueden juankear!
lobovilches escribió:...


A tí te encantaría el blog de wardog si es que no lo conoces ya XD

Edit: Vale, ya he visto tus fologüin, po ya tienes otro fologüer ;)
JKin escribió:
lobovilches escribió:...


A tí te encantaría el blog de wardog si es que no lo conoces ya XD

Edit: Vale, ya he visto tus fologüin, po ya tienes otro fologüer ;)


wardog es un crack, el blog esta bien aunque ultimamente pone unos tweets mu chorras.

eres peketu? te acabo de saludar ;)
Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...
Solo una cosa: 200 paginas de hilo.


FUCKING AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por todas las risas que nos habeis dado!!!
jamblar escribió:Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...


En un game puede pasar cualquier cosa...
Por contar alguna cosilla. En el Game de mi localidad he visto a unos gitanos robando los curriculums de la gente qye habian entregado a los dependientes...xD
jamblar escribió:Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...

Qué clase de gente os visita mae mía XD Os confudirían con una guardería o algo.

PD: gran número el 200 ;)
jamblar escribió:Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...


Imagen

PD: ¿Qué es una balda? ein?
raymanlololo escribió:PD: ¿Qué es una balda? ein?


Una repisa de la estanteria, un estante vamos [sonrisa]
kuroxd escribió:
jamblar escribió:Las navidades del 2008 nos embadurnaron una balda con caca de bebé, no es broma, CACA DE BEBE. Menos mal que no tocó el producto y que tenía baldas de repuesto. QUE ASCO!!!

En otra ocasión, un niño de unos dos años se nos meó en el mostrador, y su madre riéndole la gracia. [+furioso] [+furioso]

Si lo que no pase en un GAME...


En un game puede pasar cualquier cosa...
Por contar alguna cosilla. En el Game de mi localidad he visto a unos gitanos robando los curriculums de la gente qye habian entregado a los dependientes...xD


Querrían coger gente "pa' coger malacatones" XD XD
8593 respuestas