Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Zed007 escribió:Esto le paso a mi hermano:

En un bar de Palma de Mallorca entra mi hermano con varios amigos. Serian un grupo de ocho o nueve.
Se sientan en una mesa y piden al camarero:

-ocho carajillos de Baileys.
-¿carajillo de Baileys?. ¿Eso que es?.
- [flipa] pues cafe con Baileys.
-uuuuuyy yo eso no se como se hace. Hacemos una cosa, yo os traigo los cafes y la botella de Baileys y vosotros os lo preparais.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Total que dicho y hecho. Les llevo los cafes y la botella de Baileys para que ellos se echaran. Se prepararon los carajillos, pero luego se iban echando mas baileys en la taza. Se cepillaron la botella casi entera.
Cuando fueron a pagar el tio les cobro solo los cafes porque tampoco sabia cuanto valia un carajillo de baileys [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto me ha recordado a un chino nuevo que acababan de inaugurar al que fui a cenar con los amigos, pedí un cortado y una copa de baileys y el chino me sirvio un vaso de cubata lleno hasta arriba de baileys, nos quedemos todos flipandolo
DIOS! este hilo es buenisimo [beer]
Joder este topic es 1000 veces mejor que Asco De Vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo he ventilado casi todo...q cabrones xD
eso ultimo me ha llegado :_)

ahi van dos

la primera me pasó como consumidor en un super:
me pongo en la cola para pagar y se me pone una señora mayor detras, me mira y me dice

- Hay hijo, que solo llevo esto (5 articulos), me paso delante si no te importa
- No me importa, pero creo que acabaremos antes si paso yo antes, que solo llevo uno
- Esta juventud...

y la otra es de mi señora (trabaja en un estudio de diseño web, podeis visitar su pagina en www.naiaramartin.es #spam :))
es una conversación telefonica con una cliente, yo solo pude oir la parte de mi señora. Resulta que una aplicacion no le iba y le estaba ayudando a arreglarlo

- ¿que navegador usas?
- ...
- ¿como entras en internet?
- ...
- Con el movil pero con que programa
- ...
- Google es una página web
Hombre, algunas son divertidas, pero....lo de los Baileys....pues me parece un abuso por vuestra parte hacia esa persona....que no quita que no se entere....pero un abuso, siempre es un abuso.... [+risas] [+risas] [+risas]

- Respecto a lo del precio de las botellas....bueno, es un engaño lo que habeis hecho pero es "pasable" porque erais jovenes alcoholicos empedernidos....ahora ya sereis adultos alcoholicos de fin de semana.... [bad] [bad] Es lo que se denomina: EVOLUCIÓN... [carcajad] [carcajad]
vanaiach escribió:eso ultimo me ha llegado :_)

ahi van dos

la primera me pasó como consumidor en un super:
me pongo en la cola para pagar y se me pone una señora mayor detras, me mira y me dice

- Hay hijo, que solo llevo esto (5 articulos), me paso delante si no te importa
- No me importa, pero creo que acabaremos antes si paso yo antes, que solo llevo uno
- Esta juventud...


a mi parecer creo que las abuelas tienen un "autoeject" :Ð porque en mi pueblo siempre dicen lo mismo cuando alguien hace algo que no les parece correcto

ahi va una mia :Ð

ya tiene bastante tiempo , pero bueno.Coji llame por telefono a un game y me atiende una chica y a esto que le pregunto:
-Buenas tardes , teneis para reservar el pack Xbox 360 con modern warfare 2 de 250 GB?(2 mandos , carcasa tuneada. etc)
-Si que lo tenemos, te lo reservo?
pues claro le respondo que si [tadoramo] , porque havia visto la noticia en el buffer pero no tenia ni idea de donde la vendian.
y le pregunto:
-Cuando podre recogerla?
-El 11-10-2009 que es cuando lanzaran el juego(modern warfare 2)
-De acuerdo.
y cuando por fin llega el dia que lanzaban el juego me presento en el game el cual estava lleno y habia cola hasta fuera de la tienda [qmparto] , digo el numero de la reserva y espero, a esto que me veo salir a un chico con la Xbox de 120 GB + modern warfare 2 y le digo:
-Perdona , eso no es lo que yo he reservado.
y me contesta:
-Eres ***** , no? pues entonces es esto
y yo me quedo WTF Oooh ?
y empeze a discutir con el chico del game que eso no era lo que yo habia pedido que queria anular la reserva y el pobre sudando la gota gorda [jaja] y diciendo que havia sido un error de su compañera , que porfavor no lo tuviera en cuenta y al final me la lleve.

Ahora el chico siempre que me ve en la tienda para comprar algo me pregunta si aun estoy cabreado [qmparto] [qmparto] y encima con recochineo [qmparto] [qmparto]

PD:no tengo nada contra los empleados de game , aun [jaja]
Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen


BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen


Madre mia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Altavoces en el pecho.... PERO QUE COJONES? Imagen
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen

Dios, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De las mejores del hilo.
oh si! que vuelve a ser época de cursillos xD

para que veais lo que sufrimos los dependientes, a mi me dio un curso un hombre muy majo al que habian atracado, acuchillado, disparado, violado

Es coña, pero tal como nos contó lo que le habia pasado en tienda casi parecia que la tenia en el Bronx
OHHHH, DIOOOOOOOSSSSSS MIOOOOOO!!!!!

pd: el "chaval" tenia la edad para poder comprar y jugar a ese juego :3
XuweR escribió:
Zed007 escribió:Esto le paso a mi hermano:

En un bar de Palma de Mallorca entra mi hermano con varios amigos. Serian un grupo de ocho o nueve.
Se sientan en una mesa y piden al camarero:

-ocho carajillos de Baileys.
-¿carajillo de Baileys?. ¿Eso que es?.
- [flipa] pues cafe con Baileys.
-uuuuuyy yo eso no se como se hace. Hacemos una cosa, yo os traigo los cafes y la botella de Baileys y vosotros os lo preparais.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Total que dicho y hecho. Les llevo los cafes y la botella de Baileys para que ellos se echaran. Se prepararon los carajillos, pero luego se iban echando mas baileys en la taza. Se cepillaron la botella casi entera.
Cuando fueron a pagar el tio les cobro solo los cafes porque tampoco sabia cuanto valia un carajillo de baileys [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto me ha recordado a un chino nuevo que acababan de inaugurar al que fui a cenar con los amigos, pedí un cortado y una copa de baileys y el chino me sirvio un vaso de cubata lleno hasta arriba de baileys, nos quedemos todos flipandolo


Eso me hicieron a mí en un pueblo una noche jeje, pero dime, a que te lo terminaste igual que yo??? XD XD
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen

Si es que los comerciales tenemos que hacer cursos de interpretacion de signos, por que a veces con la informacion que nos dan es imposible de sacar lo que dicen tenemos que ponernos a pensar como CSI casi...algunos casos que recuerdo ahora...

"oye tienes el ultimo juego este de disparos donde salen unos malos que quieren matar a otro y te tienes que liar a tiros con el??"(Time crisis 4)

"Si es un juego de Zapatos!!"(Style Boutique)

"Un juego pa solitarios!"(43 juegos de Siempre)

"Un juego donde se ve a una tia todo el rato en topless"(Dante Inferno) tengo que admitir que este para mi despues de jugarlo fue facil , esas tetas no se olvidan facilmente xDD

"Un juego donde los gatos son tus mascotas"(Monster Hunter)

"El juego va de un tio manco!!"(Imagina ser Cervantes!!) nah es coña este era el Bionic Commando

Como veis son todos facisilimos de encontrar la proxima vez que tenga una lista de juegos asi solo pondre la definicion que me dan los clientes para ver si los podeis acertar xD
vanaiach escribió:oh si! que vuelve a ser época de cursillos xD

para que veais lo que sufrimos los dependientes, a mi me dio un curso un hombre muy majo al que habian atracado, acuchillado, disparado, violado

Es coña, pero tal como nos contó lo que le habia pasado en tienda casi parecia que la tenia en el Bronx

No he podido evitar emitir una enorme carcajada con tu mensaje.
Tatowoke escribió:
"oye tienes el ultimo juego este de disparos donde salen unos malos que quieren matar a otro y te tienes que liar a tiros con el??"(Time crisis 4)

"Si es un juego de Zapatos!!"(Style Boutique)

"Un juego pa solitarios!"(43 juegos de Siempre)

"Un juego donde se ve a una tia todo el rato en topless"(Dante Inferno) tengo que admitir que este para mi despues de jugarlo fue facil , esas tetas no se olvidan facilmente xDD

"Un juego donde los gatos son tus mascotas"(Monster Hunter)

"El juego va de un tio manco!!"(Imagina ser Cervantes!!) nah es coña este era el Bionic Commando

Como veis son todos facisilimos de encontrar la proxima vez que tenga una lista de juegos asi solo pondre la definicion que me dan los clientes para ver si los podeis acertar xD


QUE BUENOS!!!!! XD

Pero pa' eso trabajais en ese campo, claro! Hay que saber lo que se vende....
Tatowoke escribió:
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen

Si es que los comerciales tenemos que hacer cursos de interpretacion de signos, por que a veces con la informacion que nos dan es imposible de sacar lo que dicen tenemos que ponernos a pensar como CSI casi...algunos casos que recuerdo ahora...

"oye tienes el ultimo juego este de disparos donde salen unos malos que quieren matar a otro y te tienes que liar a tiros con el??"(Time crisis 4)

"Si es un juego de Zapatos!!"(Style Boutique)

"Un juego pa solitarios!"(43 juegos de Siempre)

"Un juego donde se ve a una tia todo el rato en topless"(Dante Inferno) tengo que admitir que este para mi despues de jugarlo fue facil , esas tetas no se olvidan facilmente xDD

"Un juego donde los gatos son tus mascotas"(Monster Hunter)

"El juego va de un tio manco!!"(Imagina ser Cervantes!!) nah es coña este era el Bionic Commando

Como veis son todos facisilimos de encontrar la proxima vez que tenga una lista de juegos asi solo pondre la definicion que me dan los clientes para ver si los podeis acertar xD


Que bueno.... Lo que me he llegado a reir. Ni los arqueologos tienen que descifrar codigos tan dificiles xD
Tatowoke escribió:[







"Un juego pa solitarios!"(inserte aqui juego hentai)





Fixed!
vanaiach escribió:eso ultimo me ha llegado :_)

ahi van dos

la primera me pasó como consumidor en un super:
me pongo en la cola para pagar y se me pone una señora mayor detras, me mira y me dice

- Hay hijo, que solo llevo esto (5 articulos), me paso delante si no te importa
- No me importa, pero creo que acabaremos antes si paso yo antes, que solo llevo uno
- Esta juventud...

y la otra es de mi señora (trabaja en un estudio de diseño web, podeis visitar su pagina en http://www.naiaramartin.es #spam :))
es una conversación telefonica con una cliente, yo solo pude oir la parte de mi señora. Resulta que una aplicacion no le iba y le estaba ayudando a arreglarlo

- ¿que navegador usas?
- ...
- ¿como entras en internet?
- ...
- Con el movil pero con que programa
- ...
- Google es una página web

La de la primera toda la razon ya la he vivido pero lo que esta en negrita Imagen
Xazak escribió:.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen


When you see it, you can't unsee it
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen


Tatowoke escribió:Si es que los comerciales tenemos que hacer cursos de interpretacion de signos, por que a veces con la informacion que nos dan es imposible de sacar lo que dicen tenemos que ponernos a pensar como CSI casi...algunos casos que recuerdo ahora...

"oye tienes el ultimo juego este de disparos donde salen unos malos que quieren matar a otro y te tienes que liar a tiros con el??"(Time crisis 4)

"Si es un juego de Zapatos!!"(Style Boutique)

"Un juego pa solitarios!"(43 juegos de Siempre)

"Un juego donde se ve a una tia todo el rato en topless"(Dante Inferno) tengo que admitir que este para mi despues de jugarlo fue facil , esas tetas no se olvidan facilmente xDD

"Un juego donde los gatos son tus mascotas"(Monster Hunter)

"El juego va de un tio manco!!"(Imagina ser Cervantes!!) nah es coña este era el Bionic Commando

Como veis son todos facisilimos de encontrar la proxima vez que tenga una lista de juegos asi solo pondre la definicion que me dan los clientes para ver si los podeis acertar xD


Brutales las dos, en vez de dependientes tendrian que poner a VIDENTES, porque vamos no me jodas...
Kamuiu escribió:OHHHH, DIOOOOOOOSSSSSS MIOOOOOO!!!!!

pd: el "chaval" tenia la edad para poder comprar y jugar a ese juego :3

por que te crees que iba con su abuela? xD
Holandes_Errante escribió:- ...
- Google es una página web
La de la primera toda la razon ya la he vivido pero lo que esta en negrita Imagen


Te sorprendería la cantidad de gente que si no le funciona google --> no hay internet
KuBy escribió:
Holandes_Errante escribió:- ...
- Google es una página web
La de la primera toda la razon ya la he vivido pero lo que esta en negrita Imagen


Te sorprendería la cantidad de gente que si no le funciona google --> no hay internet


Lo normal es ver gente que en la barra de direcciones pone www.google.es, y en busqueda pone www.lol.xx para ver esa pagina en resultados e ir a ella dandole al enlace de www.lol.xx...

Yo sinceramente desde el dia que me pregunto otro ingeniero de mi empresa, muy serio y convencido que si cargandose los DLL y EXE de windows no tendria mas problemas de virus... me creo todo...
"Un juego pa solitarios!"


Joder, a mi me dicen eso y le suelto "¿Juegos hentai? no, aqui no tenemos, pero bájese el Sexy Beach 3 que mola"
Areos escribió:
KuBy escribió:
Holandes_Errante escribió:- ...
- Google es una página web
La de la primera toda la razon ya la he vivido pero lo que esta en negrita Imagen


Te sorprendería la cantidad de gente que si no le funciona google --> no hay internet


Lo normal es ver gente que en la barra de direcciones pone http://www.google.es, y en busqueda pone http://www.lol.xx para ver esa pagina en resultados e ir a ella dandole al enlace de http://www.lol.xx...

Yo sinceramente desde el dia que me pregunto otro ingeniero de mi empresa, muy serio y convencido que si cargandose los DLL y EXE de windows no tendria mas problemas de virus... me creo todo...

Haberle dicho: sep, si te cargas todos los dll y exe de la carpeta windows y de sus subcarpetas ya no tendras problemas de virus al reiniciar... Será imposible que se cuelen si no puedes ni arrancar windows
Wence escribió:
vanaiach escribió:oh si! que vuelve a ser época de cursillos xD

para que veais lo que sufrimos los dependientes, a mi me dio un curso un hombre muy majo al que habian atracado, acuchillado, disparado, violado

Es coña, pero tal como nos contó lo que le habia pasado en tienda casi parecia que la tenia en el Bronx

No he podido evitar emitir una enorme carcajada con tu mensaje.


BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo
KuBy escribió:
Holandes_Errante escribió:- ...
- Google es una página web
La de la primera toda la razon ya la he vivido pero lo que esta en negrita Imagen


Te sorprendería la cantidad de gente que si no le funciona google --> no hay internet

Pero lo peor de todo esto es que ahora con el chrome la gente que no controla del tema se confunde aún más y cuando te pregunta ya no sabes si es que está llamando google al navegador o está usando el chrome XD. Me pasó el otro día.
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen



DIOSSSSS,COMO PUÑOS ME CAEN LOS LAGRIMONES DE LA RISA, PERO COMO PUÑOSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Ala lo prometido es deuda os traigo la ultima adivinanza de un cliente...

C:"Oye busco un juego de carreras"
V:"Que juego??"
C:"No se pero el nombre es algo azul!"
V:"Vale...en fin vamos a ver todos los juegos de coches y me dices cual es..."

P.D:Me costo un ratejo encontrarlo pero lo encontre!!

P.D.2:Los clientes pueden ser muy complicados, piensa como un psicopata y lo averiguaras xDD

Esta noche si puedo doy la respuesta
Yo apuesto a que queria el Blur... todo el mundo sabe que eso es azul en ingles no? xDDDD
Yo tambien digo el Blur, ese, o el Burnout (Bluenout)Imagen
Yo también apuesto a que era el Blur.
Apuesto por el BLUR o es que me lo veo el SONIC ALL STAR RACING
Yo tb digo que es blur... Ha sido el primero que me ha venido a la cabeza. Eso si, como sea el Forza 3 el tio sabe de ingles lo mismo que yo de Koreano
Uff... espero que no llegue el día en el que uno te pregunte acerca de un juego de llaves (Kingdom Hearts [sonrisa] )
Clienta: Niño! Tienes juegos de Wii para Playdos?
Yo: No, los juegos de Wii solo son para Wii.
C: Pero no tienes el de bailar?
Y: Algun juego de baile con la alfombra?
C: No no, ese (señala al plasma que estaba saliendo un anuncio del Just Dance)
Y: Bueno, ese lo tengo pero es de la Wii
C: Si, y no lo tienes para la Play?
Y: No existe
C: Como que no existe?
Y: Que ese juego solo existe para la Wii, no lo hay para PS2
C: Pues vaya tela, entonces me tengo que comprar la Wii para poder jugar a ese juego?
Y: Sep
C: Pues no lo entiendo...
Y: Señora, esto es un negocio.
C: Esto es una estafa
Y: Si necesita algo más avíseme...


Cliente: Hola mira, tengo aquí un juego que me ha apuntado mi hijo que lo quiere para la Wii.
Yo: A ver (Me enseña un papel donde pone "San Andrea"). Este juego no existe para la Wii.
C: A vaya, yo es que de esto no entiendo, a mi me pone esto mi hijo y yo no sé. Bueno, lo voy a llamar y le voy a preguntar
--Vuelve al ratillo de hablar por telefono--
C: Mira, que dice mi hijo que si no tienes el "San Andrea" que quiere el "Animal Crosin"
Y: (What?!) Si si, ese si lo tengo...
Ruben[FF]NEO escribió:Yo apuesto a que queria el Blur... todo el mundo sabe que eso es azul en ingles no? xDDDD

BINGO!!
C:ESE JUEGO!! , señalando el blue...
V:Lo siento, pero tengo que preguntar, que tiene que ver el azul con ese juego??
C:Hombre como en la portada pone azul en ingles pos es obvio no?
V:Am vale vale, disfrute el juego...

Dios que jarta de reir tenemos ahora con mis compis...
"Oye tienes PSP blur??"
"Anda mira esa rubia tiene los ojos color blur!!"

Ale una anecdota nueva, esta no me paso a mi pero me lo conto una compi de departamento de libros.

Se le acerca un hombre muy bien arreglado, muy serio, con muchos libros encima y le pregunta
C:Oye teneis el ultimo libro de este autor??
el cliente le enseña un libro de stephen king
V:Si, es este salio hace X dias y blablabla
C:NO NO NO NO!!! e dicho de este autor
V:Pero el autor de ese libro es Stephen king y este es el ultimo de el
C:Pues no, lo siento pero se equivoca, el autor de este libro es "Best seller" asi que deme usted el ultimo de el o llame a alguien que entienda de libros

A partir de aqui a sido todo risas y nose como sigue pero me imagino a mi compi llamando a la jefa del departamento para que esta le sacara de su error sin dejarlo demasiado en ridiculo.
Tatowoke escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Yo apuesto a que queria el Blur... todo el mundo sabe que eso es azul en ingles no? xDDDD

BINGO!!
C:ESE JUEGO!! , señalando el blue...
V:Lo siento, pero tengo que preguntar, que tiene que ver el azul con ese juego??
C:Hombre como en la portada pone azul en ingles pos es obvio no?
V:Am vale vale, disfrute el juego...

Dios que jarta de reir tenemos ahora con mis compis...
"Oye tienes PSP blur??"
"Anda mira esa rubia tiene los ojos color blur!!"

Ale una anecdota nueva, esta no me paso a mi pero me lo conto una compi de departamento de libros.

Se le acerca un hombre muy bien arreglado, muy serio, con muchos libros encima y le pregunta
C:Oye teneis el ultimo libro de este autor??
el cliente le enseña un libro de stephen king
V:Si, es este salio hace X dias y blablabla
C:NO NO NO NO!!! e dicho de este autor
V:Pero el autor de ese libro es Stephen king y este es el ultimo de el
C:Pues no, lo siento pero se equivoca, el autor de este libro es "Best seller" asi que deme usted el ultimo de el o llame a alguien que entienda de libros

A partir de aqui a sido todo risas y nose como sigue pero me imagino a mi compi llamando a la jefa del departamento para que esta le sacara de su error sin dejarlo demasiado en ridiculo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo bueno seria ver lo serio que lo decia, seguro [qmparto]
¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xazak escribió:Esta es una anécdota que me contaron en un curso que hicimos varios empleados de GAME.

Un chavalín entra en el GAME con su abuela y le dice al empleado que quiere un juego pero que no se acuerda como se llama.

Dependiente: Bueno, pero sabes al menos como es la portada y para que consola es?

Chaval: Si, es un juego de X360, en la portada sale un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho...

D: WTF!?

Despues de llamar al resto de dependientes para ver si podian dar con el juego, lo dejaron por imposible. El caso es que el chaval se fue a un Alcampo que había enfrente y compró el juego que decía y tuvo el detalle de pasar de nuevo por el GAME para enseñarle el juego.

Redordad, juego de X360, y en la portada aparece un tio con sombrero de pirata y altavoces en el pecho:
Imagen


Y encuentra el juego en el Alcampo y no lo encuentra en el game que tendria la tienda llena de carteles del juego... me suena a historia contada tantas veces que se parece poco a la realidad ya...
DiGy escribió:Yo también apuesto a que era el Blur.


Yo le hubiera remitido a discos como el Modern Life is Rubbish o el Parklife:

Imagen
Al que pregunta sobre best sellers... Hay librerias que tienen estanterías con el rotulo de "Best Sellers", lo mandas ahi y le dices, ahi tienes a tu autor favorito jeje
Namco69 escribió:¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese autor es un maquina a escrito de todo tipo de generos, libros de TODOS los tiempos, vamos el tio tiene que tener mas de 500 años minimo...yo de mayor quiero ser como el xD
Namco69 escribió:¿? :-? Que problema hay con ese autor? Tiene un monton de libros y muchos muy buenos.

Madre mia, y encima quería llamar a alguien que entendiera de libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo malo es que le intentarías hacer entender "quién" es Best-Seller y pensará que le estás dejando en ridículo.
Esto me paso en la tienda en la que estoy de practicas.
Llega un tio con un maletin de portatil y me dice
-Hola, veras se me ha roto el cargador del portatil teneis cargadores de HP
-Si tenemos de estos que son universales(le señalo unos) y sirven para casi todas las marcas
-Pero el mio es HP
-Si para HP tiene que es marca conocida
-Pero es que el mio es HP
-Ya pero es que este sirve para todas
-Bueno me voy y si eso vuelvo que me lo explique alguien mejor.


Sinceramente me quede flipando.
Finalshare escribió:Esto me paso en la tienda en la que estoy de practicas.
Llega un tio con un maletin de portatil y me dice
-Hola, veras se me ha roto el cargador del portatil teneis cargadores de HP
-Si tenemos de estos que son universales(le señalo unos) y sirven para casi todas las marcas
-Pero el mio es HP
-Si para HP tiene que es marca conocida
-Pero es que el mio es HP
-Ya pero es que este sirve para todas
-Bueno me voy y si eso vuelvo que me lo explique alguien mejor.


Sinceramente me quede flipando.

Para casi todas las marcas no incluye todas las marcas, asi que a lo mejor no sirven para los HP Imagen
Namco69 escribió:
Finalshare escribió:Esto me paso en la tienda en la que estoy de practicas.
Llega un tio con un maletin de portatil y me dice
-Hola, veras se me ha roto el cargador del portatil teneis cargadores de HP
-Si tenemos de estos que son universales(le señalo unos) y sirven para casi todas las marcas
-Pero el mio es HP
-Si para HP tiene que es marca conocida
-Pero es que el mio es HP
-Ya pero es que este sirve para todas
-Bueno me voy y si eso vuelvo que me lo explique alguien mejor.


Sinceramente me quede flipando.

Para casi todas las marcas no incluye todas las marcas, asi que a lo mejor no sirven para los HP Imagen


Lo remarco.
Hazard escribió:
Namco69 escribió:
Finalshare escribió:Esto me paso en la tienda en la que estoy de practicas.
Llega un tio con un maletin de portatil y me dice
-Hola, veras se me ha roto el cargador del portatil teneis cargadores de HP
-Si tenemos de estos que son universales(le señalo unos) y sirven para casi todas las marcas
-Pero el mio es HP
-Si para HP tiene que es marca conocida
-Pero es que el mio es HP
-Ya pero es que este sirve para todas
-Bueno me voy y si eso vuelvo que me lo explique alguien mejor.


Sinceramente me quede flipando.

Para casi todas las marcas no incluye todas las marcas, asi que a lo mejor no sirven para los HP Imagen


Lo remarco.

Acabas de dejar constancia de mi nivel de comprensión lectora...
8593 respuestas