Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

lo de los reyes no puede ser cierto Imagen

Creo que voy a pillar una hamaca de playa y a ir a pasar el rato al game, por que debe ser la mar de divertido Imagen
Que grande el juego de estrategia, ¿no? [qmparto] [qmparto]
Lo de los Reyes es algo increible [plas] [plas] [plas]
Lo que me he podido reir con la historia del ANNO. Excelentemente contada además!!! [plas] [plas]
Lo del hombre con los reyes magos es increible
vanaiach escribió:el otro dia una chica vino a comprar un juego para su novio, quería uno de estrategia, la conversación fué tal que así:

C - Quiero un juego de estrategia para mi novio
Y - Ah, este es el ____, esta a muy buen precio, y barato, y a todos los novios les gusta jugar con el ____
C - Y le va a gustar que se lo regale?
Y - Por supuesto, jugar con el ____ es lo mejor que le puede regalar una novia
C - Y es bueno?
Y - ____ hay muchos, pero para mi ese ____ es el que más me ha gustado
C - Pues me lo llevo
Y - Quieres que te ponga el ____ para regalo o le vas a dar el ____ directamente?
C - Ponme el ____ para regalo, gracias

A todo esto, yo despollao por dentro y mis compañeros en el almacen por los suelos.
El juego era el ANNO

Y el otro dia a mi jefa la dejaron a cuadros:
Vino un señor y mientras mi jefa le buscaba los juegos en los cajones, este se puso a largar, que si los niños de hoy ya no creen en nada, que es que la juventud...
- Y vosotros creeis en los Reyes Magos y el Ratoncito Perez?
- ¿Eh?
- Los niños ya no creen en nada, vosotros creeis?
- Puees, es que los Reyes somos nosotros... (refiriendose a que en la tienda tenemos todos los juegos)
- No, los reyes existen, es demostrable
- ¿Eh?
- Es que yo los vi un dia en una cabalgata, y llame a un colega... ¡y el tambien los estaba viendo!
- ...
- ¡A la vez! ¡Lo entiendes! Son magos...
- Ya... su juego, gracias.


La gente no tiene limites macho xD
porque?? esque no existen??? claro que si joder, viven con dracula en un molino de los de don quijote.
Fefere escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido


El otro día puse "Dompi Topocho" y coló entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevaba toda la puta semana anterior con el nombrecito en la cabeza desde que lo recordé de un capítulo de los Simpson (la típica broma de Bart a Moe) y lo tuve que soltar en los 100 Montaditos [+risas]


PD: Recuerdo que fue en un capítulo de Los Simpson, pero no recuerdo cuál exactamente.

¿Lo sabe alguien?



Buff. son tantos los caps con bromas telefonicas....

El de Dompi Topocho, creo que fue en el que Bart se enamora de la hija de la vecina, la que se escapa con Marge a lo Thelma y Louise, creo que es ese, porque me quiere sonar que esa broma no la hizo Bart, sino la susodicha hija de la vecina...

Aunque ahora dudo, y no se si hacen esa o la de Chondo de nombre Estoyca....
CrazyJapan escribió:
Fefere escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que mola es en el 100 montaditos los nombres que ponen algunos para que los llamen, muchas veces me viene a la mente poner algo tipo broma bar de Moe, jaja, del estilo Benito Camelas, pero no se si dirian el apellido


El otro día puse "Dompi Topocho" y coló entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevaba toda la puta semana anterior con el nombrecito en la cabeza desde que lo recordé de un capítulo de los Simpson (la típica broma de Bart a Moe) y lo tuve que soltar en los 100 Montaditos [+risas]


PD: Recuerdo que fue en un capítulo de Los Simpson, pero no recuerdo cuál exactamente.

¿Lo sabe alguien?



Buff. son tantos los caps con bromas telefonicas....

El de Dompi Topocho, creo que fue en el que Bart se enamora de la hija de la vecina, la que se escapa con Marge a lo Thelma y Louise, creo que es ese, porque me quiere sonar que esa broma no la hizo Bart, sino la susodicha hija de la vecina...

Aunque ahora dudo, y no se si hacen esa o la de Chondo de nombre Estoyca....


Juas, a medida que te leía me iba convenciendo cada vez más de que era ese capítulo, el de la hija de Ruth Powers (¿puede ser?), pero después he leido la de Estoyca Chondo y he recordado que no, que efectivamente en ese capítulo salía la de Estoyca Chondo.

No estoy del todo seguro, pero la ultima vez que estuve buscando entre los capítulos di con ese y me suena que era el de Estoyca. Cuando llegue a casa lo comprobaré [+risas]
Tatowoke escribió:
dalecanya escribió:
Por aqui se les llama Poloflan, aunque si te vas 3 pueblos a la izquierda(xD) se les llama manolas, no idea de por que!! este tema daria para un post completo!!

dalecanya nose si te entendi mal o tu a mi, pero fue el marroqui el que me eructo a mi en la cara no yo a el xD joder que tengo un minimo de educacion, poca pero tengo xDD


creo que as sido tu el que se a confundido :Ð , yo comparto tu postura claramente , me parace increible que ese cliente te soltara un erupto en la cara cawento , tanto si hubiera sido marroqui como español , porque lo primero que hay que tener en este mundo es respeto por los demas , sino que seria de nuestro mundo? una pura anarquia no? matandanos como chinos por la calles? en fin... [poraki] [poraki]

Ves ya decia yo que no nos habiamos entendido xDD si es lo minimo educacion independientemente de tu color xD

Por cierto otra mini anecdota el otro dia me vino una clienta buscando la tarjeta de la playstation store de 20€ que como sabreis todo el mundo era para los mapas del Call of duty, pues bien tambien sabreis que estan agotadisimas, bueno pues llega la clienta...
Clienta:Oye! tienes las tarjeticas estas de 20€ de la ps3??
Yo:No, estan agotadisimas no nos queda nada de nada
Clienta:Pues quiero una anda buscameeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo:No quedan no puedo hacer nada lo siento
Clienta:Mira que como no me la consigas...te menstruo la cara!!
Yo: :O :O :O :O
Clienta:Bueno pues nada me voy a buscarla al game...

Os juro que a sido la amenaza mas...extraña de mi vida... joder que me queria menstruar la cara T_T


madre de dios hay que ver con que elementos te encuentras en el trabajo [jaja] , sin duda te mereces una medalla [oki]
Pero la pregunta es... ¿Estaba buena?
Vale, se que la idea es de un video que hay en youtube, pero es que no me he podido resistir y tenia ganas de hacerlo:
- Hola buenas, llamamos de zazztel... Veo que tiene adsl con telefonica. Es eso cierto?.
- Ehm... pues sii....
- Le ofrezco una conexion de 20 megas con llamadas gratuitas por 30 y algo al mes, que le parece?.
- 30? boh, yo pago 1€ al mes y lo tengo todo.
- mande?!
- Pues eso, 1€ al mes y lo tengo todo.
- Pero... todo? adsl, llamadas...?
- Si si, todo.
- Internet movil tb?
- Claro.
- ehm... mire, yo se lo ofrezco por 30€ y..
- Joer, y yo pa que quiero eso si tengo lo mismo por 1€?
- Espere un momento por favor.

Aqui ya he colgao xD
Namco69 escribió:Vale, se que la idea es de un video que hay en youtube, pero es que no me he podido resistir y tenia ganas de hacerlo:
- Hola buenas, llamamos de zazztel... Veo que tiene adsl con telefonica. Es eso cierto?.
- Ehm... pues sii....
- Le ofrezco una conexion de 20 megas con llamadas gratuitas por 30 y algo al mes, que le parece?.
- 30? boh, yo pago 1€ al mes y lo tengo todo.
- mande?!
- Pues eso, 1€ al mes y lo tengo todo.
- Pero... todo? adsl, llamadas...?
- Si si, todo.
- Internet movil tb?
- Claro.
- ehm... mire, yo se lo ofrezco por 30€ y..
- Joer, y yo pa que quiero eso si tengo lo mismo por 1€?
- Espere un momento por favor.

Aqui ya he colgao xD


[plas] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Eso salio hace muchísimo tiempo en una broma telefónica...¿no la habrás copiado? [poraki]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Eso salio hace muchísimo tiempo en una broma telefónica...¿no la habrás copiado? [poraki]

ByEs [buenazo]

Sí, el mismo lo ha admitido xD.
Que buenas las historias del Game....!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo no trabajo, pero me las creo por amigos que me han contado algunas cosillas...la gente esta looooooca.... XD
pery212 escribió:lo de los reyes no puede ser cierto Imagen

Creo que voy a pillar una hamaca de playa y a ir a pasar el rato al game, por que debe ser la mar de divertido Imagen


+1 apoyo la mocion [beer]
Que risas, gracias por los periplos que contais :P
Busco hace días un HTC DESIRE, y me interesa verlo en tienda fisica antes que gastarme 400 napos por internet sin haberla tenido en la mano, así que me dedico a llamar a tiendas VODAFONE por telefono. Aparte de que yo digo Desire como se debe decir en inglés (alguna me dice "ah si, la Hachetecé Desiré) el descojone viene con esta:

- Si hola llamo para saber si tenéis el HTC DESIRE
- Si un momento (silencio tenso)
- No, no la tenemos aquí.
- Ahá. Se puede pedir?
- Pues........ (silencio tenso) Es que no sé ni qué teléfono es
- :-?
- Si, será mejor que llames a Vodafone para preguntar, o mejor a Movistar, que creo que lo tienen ellos en exclusiva.

(de hecho solo lo tienen Vodafone y Orange)

O_o
venga, viendo que la anterior anécdota del taxista y la "puerta del zoo" tuvo éxito, contaré otra.

Esta es de un viaje que hice en crucero, con mi familia y otra familia de amigos de mis padres. Íbamos nosotros cinco y ellos, que son dos chicos amigos de mi hermano y los padres. Pues bien, en Marsella nos montamos en un trenecito turistico de esos que recorre las calles. Iban en el ultimo vagón, mirando hacia la calle de espaldas,vamos, mirando hacia atras y de espaldas al resto del tren.
En esto que en una plazoleta pequeña, estaba un chavalín de unos 15 años, arreglando una bicicleta, cuando al pasar a su lado, a uno de los chicos de la otra familia se le ocurre de decirle " Illo, se te ha pinchao la rueda?". Para qué dijo nada...aquel chaval empezó a gritar improperios en Francés, y a correr detrás del tren como para pegarle. Le dejamos atrás y ya está. Pero al rato, unas cuantas calles después, le vemos aparecer corriendo desde un callejón, con dos bolsas de plástico llenas de piedras, tirandoselas al tren. Una nos la llegó a tirar como si fuese una honda y impactó directamente en el faro trasero del tren, haciendo que el conductor se parara a ver que pasaba, mientras que nosotros, muertos de miedo gritábamos en español " no pares!! sigue aceleraaaaaa!!!!". al final conseguimos dejarle atrás y el conductor se paró para que le explicásemos que había pasado, chapurreando francés nosotros se lo explicamos como pudimos pero desde luego...que aventura.
Según uno de los chavales, el que le dijo lo de la rueda " No quiero volver a la 'Marbella esa' en la vida". Aunque luego recordándolo bien que nos reimos.
ashthedragon escribió:venga, viendo que la anterior anécdota del taxista y la "puerta del zoo" tuvo éxito, contaré otra.

Esta es de un viaje que hice en crucero, con mi familia y otra familia de amigos de mis padres. Íbamos nosotros cinco y ellos, que son dos chicos amigos de mi hermano y los padres. Pues bien, en Marsella nos montamos en un trenecito turistico de esos que recorre las calles. Iban en el ultimo vagón, mirando hacia la calle de espaldas,vamos, mirando hacia atras y de espaldas al resto del tren.
En esto que en una plazoleta pequeña, estaba un chavalín de unos 15 años, arreglando una bicicleta, cuando al pasar a su lado, a uno de los chicos de la otra familia se le ocurre de decirle " Illo, se te ha pinchao la rueda?". Para qué dijo nada...aquel chaval empezó a gritar improperios en Francés, y a correr detrás del tren como para pegarle. Le dejamos atrás y ya está. Pero al rato, unas cuantas calles después, le vemos aparecer corriendo desde un callejón, con dos bolsas de plástico llenas de piedras, tirandoselas al tren. Una nos la llegó a tirar como si fuese una honda y impactó directamente en el faro trasero del tren, haciendo que el conductor se parara a ver que pasaba, mientras que nosotros, muertos de miedo gritábamos en español " no pares!! sigue aceleraaaaaa!!!!". al final conseguimos dejarle atrás y el conductor se paró para que le explicásemos que había pasado, chapurreando francés nosotros se lo explicamos como pudimos pero desde luego...que aventura.
Según uno de los chavales, el que le dijo lo de la rueda " No quiero volver a la 'Marbella esa' en la vida". Aunque luego recordándolo bien que nos reimos.

En una salida a francia con el colegio, uno de clase vio a un hombre hablando en frances por el movil de forma rapida, como enfadado. Al chaval no se le ocurrió otra cosa que decirle a otro de clase "claro tio, claro, lo que este señor diga" o algo asi... Pues el tio se dio cuenta que lo dijo por él y le tiro las llaves a matar.... Acto seguido las cogió y se montó en el coche (para irse, pero el chaval se giño vivo xD)
Namco69 escribió:
ashthedragon escribió:venga, viendo que la anterior anécdota del taxista y la "puerta del zoo" tuvo éxito, contaré otra.

Esta es de un viaje que hice en crucero, con mi familia y otra familia de amigos de mis padres. Íbamos nosotros cinco y ellos, que son dos chicos amigos de mi hermano y los padres. Pues bien, en Marsella nos montamos en un trenecito turistico de esos que recorre las calles. Iban en el ultimo vagón, mirando hacia la calle de espaldas,vamos, mirando hacia atras y de espaldas al resto del tren.
En esto que en una plazoleta pequeña, estaba un chavalín de unos 15 años, arreglando una bicicleta, cuando al pasar a su lado, a uno de los chicos de la otra familia se le ocurre de decirle " Illo, se te ha pinchao la rueda?". Para qué dijo nada...aquel chaval empezó a gritar improperios en Francés, y a correr detrás del tren como para pegarle. Le dejamos atrás y ya está. Pero al rato, unas cuantas calles después, le vemos aparecer corriendo desde un callejón, con dos bolsas de plástico llenas de piedras, tirandoselas al tren. Una nos la llegó a tirar como si fuese una honda y impactó directamente en el faro trasero del tren, haciendo que el conductor se parara a ver que pasaba, mientras que nosotros, muertos de miedo gritábamos en español " no pares!! sigue aceleraaaaaa!!!!". al final conseguimos dejarle atrás y el conductor se paró para que le explicásemos que había pasado, chapurreando francés nosotros se lo explicamos como pudimos pero desde luego...que aventura.
Según uno de los chavales, el que le dijo lo de la rueda " No quiero volver a la 'Marbella esa' en la vida". Aunque luego recordándolo bien que nos reimos.

En una salida a francia con el colegio, uno de clase vio a un hombre hablando en frances por el movil de forma rapida, como enfadado. Al chaval no se le ocurrió otra cosa que decirle a otro de clase "claro tio, claro, lo que este señor diga" o algo asi... Pues el tio se dio cuenta que lo dijo por él y le tiro las llaves a matar.... Acto seguido las cogió y se montó en el coche (para irse, pero el chaval se giño vivo xD)


A mi me paso en Tokyo algo parecido, pero fue gracioso, nada de susto

Estabamos en domingo por la mañana delante del parque de Harajuku donde la gente normalmente se reune disfrazada de Cosplay ( famoso, vamos ) pues los tipicos Rockabillis, etc, ( lo que sale por internet )

Entre la gente veo a una persona de espaldas con la camiseta de Messi del Barça y a eso que grio: "ostia!! Un Japo del Barça!!" Se gira y era un occidental que salta: "Joder! que soy de Barcelona"

a lo que dije: "No jodas! Yo de Lleida!!"

Vamos, que es verdad que siempre te encuentras a un Catalán de viaje XD


ahora la anecdota del día:

Me llaman por telefono a la oficina, prefijo internacional +25 ( Rwuanda )

con un ingles peor que el mio, me preguntan por un "ohama"... y después de 5-10min mirando "truck ohama" el tio lo que me preguntaba era por el Hummer... madre de dios... ya me hacia dudar por mi ingles, ya no sabia si me preguntaba por Obama, Jamon ( Ham ) o yo que se... [+risas]
Namco69 escribió:En una salida a francia con el colegio, uno de clase vio a un hombre hablando en frances por el movil de forma rapida, como enfadado. Al chaval no se le ocurrió otra cosa que decirle a otro de clase "claro tio, claro, lo que este señor diga" o algo asi... Pues el tio se dio cuenta que lo dijo por él y le tiro las llaves a matar.... Acto seguido las cogió y se montó en el coche (para irse, pero el chaval se giño vivo xD)

A mí me pasó más o menos lo mismo, pero el señor se giró y dijo:
"No me vaciléis cabrones que soy de Sevilla" Imagen
Seguidamente le preguntamos para donde ir y nos lo indicó amablemente pero la primera impresión fue de WTF

Perdón por el Offtopic [borracho]
Kleshk escribió:Vamos, que es verdad que siempre te encuentras a un Catalán de viaje XD

Lo certifico. Primer viaje que hago en mi vida donde salgo del país (fui a Holanda): andando por la calle con unos amigos nos adelanta un chaval y suelta "Osti, si tambe sou catalans!. I que feu per aqui?" (Ostia, si tambien sois catalanes. ¿Y que haceis por aqui?). Después íbamos con el tren de vuelta a donde teníamos la residencia, y nos sentamos justo al lado a una tia de muy buen ver y bastante alta que iba hablando en holandés por el móvil. Solo dijimos "Quins pivons aquestes holandeses" (que pibones estas holandesas) y automaticamente la tia siguio su conversacion cambiando de vez en cuando a Español y Catalan (para mas inri, resulta que la tia era de Barcelona) xD
Eso me recuerda una vez que mis colegas y yo nos colamos en una piscina de estas privadas, vimos a una guiri que estaba tremendisima y claro le soltamos todo el repertorio de piropos mi colega y yo uno detras de otro en plan detective de mascotas(sin para para respirar xD), total que la guiri nos ve se da la vuelta sonrie se nos acerca asi como sensualmente, pega su cara a la de nosotros 2 y nos dice:
"Shupame er conio..." nos quedamos tirados en el suelo de la risa xDDDDDD ahroa de vez en cuando soltamos esa expresion recordando viejos tiempos.
Tatowoke escribió:Eso me recuerda una vez que mis colegas y yo nos colamos en una piscina de estas privadas, vimos a una guiri que estaba tremendisima y claro le soltamos todo el repertorio de piropos mi colega y yo uno detras de otro en plan detective de mascotas(sin para para respirar xD), total que la guiri nos ve se da la vuelta sonrie se nos acerca asi como sensualmente, pega su cara a la de nosotros 2 y nos dice:
"Shupame er conio..." nos quedamos tirados en el suelo de la risa xDDDDDD ahroa de vez en cuando soltamos esa expresion recordando viejos tiempos.


La pregunta es: ¿Le disteis lo que pidio?
Tatowoke escribió:Eso me recuerda una vez que mis colegas y yo nos colamos en una piscina de estas privadas, vimos a una guiri que estaba tremendisima y claro le soltamos todo el repertorio de piropos mi colega y yo uno detras de otro en plan detective de mascotas(sin para para respirar xD), total que la guiri nos ve se da la vuelta sonrie se nos acerca asi como sensualmente, pega su cara a la de nosotros 2 y nos dice:
"Shupame er conio..." nos quedamos tirados en el suelo de la risa xDDDDDD ahroa de vez en cuando soltamos esa expresion recordando viejos tiempos.

Haberle soltao "cuando tu quieras" y le intentas meter mano... Si consigues tocarla sin que te de una ostia, esa noche mojas.
loop larios escribió:
Kleshk escribió:Vamos, que es verdad que siempre te encuentras a un Catalán de viaje XD

Lo certifico. Primer viaje que hago en mi vida donde salgo del país (fui a Holanda): andando por la calle con unos amigos nos adelanta un chaval y suelta "Osti, si tambe sou catalans!. I que feu per aqui?" (Ostia, si tambien sois catalanes. ¿Y que haceis por aqui?). Después íbamos con el tren de vuelta a donde teníamos la residencia, y nos sentamos justo al lado a una tia de muy buen ver y bastante alta que iba hablando en holandés por el móvil. Solo dijimos "Quins pivons aquestes holandeses" (que pibones estas holandesas) y automaticamente la tia siguio su conversacion cambiando de vez en cuando a Español y Catalan (para mas inri, resulta que la tia era de Barcelona) xD

Es bastante común, yo me encontré con gente de mi pueblo cuando fuí a Roma xD.


Saludos
Ghod o Namco no hicimos nada mas la tia se fue despues de decirnos eso, pero oye yo hubiera estado encantadisimo xDD lo malo que en esa epoca aun eramos unos niñatos e igual no habriamos sabido que hacer xDDD
a mi me paso algo por el estilo, pero en la otra punta del mundo, concretamente en el mirador del volcán Kilawea en Big Island (Hawaii), os pongo en situación, estábamos de viaje de luna de miel en una excursión con un montón de americanos (mi mujer y yo los únicos europeos) haciendo la ruta de los volcanes, cuando estábamos llegando al mirador, el guía (un pseudo americano-filipino con tupé) no da una linterna, un chaleco reflectante y unos guantes debido a que el camino de vuelta se hacía a oscuras sobre un camino de lava petrificada.

Estábamos viendo como la lava caía al mar de forma espectacular cuando se me ponen detrás tres chicas y sueltan "te has fijao en el yanqui este??" (refiriéndose a mi) "ande' va con ese chaleco, que se piensa, sera cutre!! y con linternita..." a la que me giro suelto con una voz dulce "Nuriaaaaaaaa, ven aquí que se ve la lava mejooooorrr" todo seguido me las quedo mirando y se quedaron pálidas, eso si, se disculparon jajajaja
buaaah!!me encanta este hilo! XD
a ver si me acuerdo de alguna que me haya pasado y os la cuento.
Saludos!
SOn buenisimas!!!

Pero eso ya no son anecdotas comerciales....son....de viajes!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buen hilo para pasar la tarde [+risas]
alexpf08 escribió:a mi me paso algo por el estilo, pero en la otra punta del mundo, concretamente en el mirador del volcán Kilawea en Big Island (Hawaii), os pongo en situación, estábamos de viaje de luna de miel en una excursión con un montón de americanos (mi mujer y yo los únicos europeos) haciendo la ruta de los volcanes, cuando estábamos llegando al mirador, el guía (un pseudo americano-filipino con tupé) no da una linterna, un chaleco reflectante y unos guantes debido a que el camino de vuelta se hacía a oscuras sobre un camino de lava petrificada.

Estábamos viendo como la lava caía al mar de forma espectacular cuando se me ponen detrás tres chicas y sueltan "te has fijao en el yanqui este??" (refiriéndose a mi) "ande' va con ese chaleco, que se piensa, sera cutre!! y con linternita..." a la que me giro suelto con una voz dulce "Nuriaaaaaaaa, ven aquí que se ve la lava mejooooorrr" todo seguido me las quedo mirando y se quedaron pálidas, eso si, se disculparon jajajaja

joder tio,muy bueno.
Muzzy escribió:
--Leinad-- escribió:Pues yo de pequeño, soy de Barcelona, siempre habia escuchado Polin. Y hace unos meses mi novia me comentó lo de Flash y yo me quedé: "eing? Ese no es el de DC Comics?"


Lo suscribo, en mi pueblo de veraneo (Sant Vicenç dels Horts) de toda la vida le habíamos llamado Polín


No sabia yo que venia gente a mi pueblo a veranear!!! estamos cerca de la playa pero no tanto!!
Como veo que tienes 7 años menos que yo, te dire que aqui en sanvi tambien se han llamado flash, supongo que en una epoca anterior a la tuya.
puff no me acuerdo pero en mi curro hay cada uno que tela ...me reído mucho y también les hago perrerías a saco de hacer aguantarse a pata coja con el ruter en una mano desenchufado y
decir que :funciona ?
amg:no
yo : ok ok , a hora ? ( yo en el coche conduciendo )
amig: no
yo : reinicia el ordenador y llegar a su casa y verlo en la calle....FULL EQUIP con el ruter en la mano a pata coja ....que risa....solo de recordarlo
alexpf08 escribió:a mi me paso algo por el estilo, pero en la otra punta del mundo, concretamente en el mirador del volcán Kilawea en Big Island (Hawaii), os pongo en situación, estábamos de viaje de luna de miel en una excursión con un montón de americanos (mi mujer y yo los únicos europeos) haciendo la ruta de los volcanes, cuando estábamos llegando al mirador, el guía (un pseudo americano-filipino con tupé) no da una linterna, un chaleco reflectante y unos guantes debido a que el camino de vuelta se hacía a oscuras sobre un camino de lava petrificada.

Estábamos viendo como la lava caía al mar de forma espectacular cuando se me ponen detrás tres chicas y sueltan "te has fijao en el yanqui este??" (refiriéndose a mi) "ande' va con ese chaleco, que se piensa, sera cutre!! y con linternita..." a la que me giro suelto con una voz dulce "Nuriaaaaaaaa, ven aquí que se ve la lava mejooooorrr" todo seguido me las quedo mirando y se quedaron pálidas, eso si, se disculparon jajajaja


A mi me paso lo mismo pero con Bizkainos

Taba yo en la cola de una atraccion de Port Aventura, que habiamos ido de fin de curso y adelante mio iban 2 estudiantes, un chico y una chica. Total que la chica mira para atras y dice en euskera.

-Hau bai hau jende nazkagarria (¡Que gente mas asquerosa!)
Y el compañero le dice, en euskera tambien.

-Ez ezazu hori esan. Norbaitek entzuten badizu, haserretu daiteke. (No digas eso. Si alguien te oye, se puede enfadar)

Y la chica responde:

-Bai zera, ez dute gure hizkuntza ulertzen eta! (¡Que va, si no entienden nuestro idioma!)

A lo cual respondo yo.

-Besteek ez dakit, baina nik behintzat ederki ulertu dizut esan duzuna! Ta ez zait batere gustatu! (¡Los demas no se, pero yo te he entendido perfectamente lo que has dicho! ¡Y no me ha gustado nada!)

La tia se quede con ojos como platos, se disculpo y siguieron mirando para adelante xD
baronluigi escribió:
alexpf08 escribió:a mi me paso algo por el estilo, pero en la otra punta del mundo, concretamente en el mirador del volcán Kilawea en Big Island (Hawaii), os pongo en situación, estábamos de viaje de luna de miel en una excursión con un montón de americanos (mi mujer y yo los únicos europeos) haciendo la ruta de los volcanes, cuando estábamos llegando al mirador, el guía (un pseudo americano-filipino con tupé) no da una linterna, un chaleco reflectante y unos guantes debido a que el camino de vuelta se hacía a oscuras sobre un camino de lava petrificada.

Estábamos viendo como la lava caía al mar de forma espectacular cuando se me ponen detrás tres chicas y sueltan "te has fijao en el yanqui este??" (refiriéndose a mi) "ande' va con ese chaleco, que se piensa, sera cutre!! y con linternita..." a la que me giro suelto con una voz dulce "Nuriaaaaaaaa, ven aquí que se ve la lava mejooooorrr" todo seguido me las quedo mirando y se quedaron pálidas, eso si, se disculparon jajajaja


A mi me paso lo mismo pero con Bizkainos

Taba yo en la cola de una atraccion de Port Aventura, que habiamos ido de fin de curso y adelante mio iban 2 estudiantes, un chico y una chica. Total que la chica mira para atras y dice en euskera.

-Hau bai hau jende nazkagarria (¡Que gente mas asquerosa!)
Y el compañero le dice, en euskera tambien.

-Ez ezazu hori esan. Norbaitek entzuten badizu, haserretu daiteke. (No digas eso. Si alguien te oye, se puede enfadar)

Y la chica responde:

-Bai zera, ez dute gure hizkuntza ulertzen eta! (¡Que va, si no entienden nuestro idioma!)

A lo cual respondo yo.

-Besteek ez dakit, baina nik behintzat ederki ulertu dizut esan duzuna! Ta ez zait batere gustatu! (¡Los demas no se, pero yo te he entendido perfectamente lo que has dicho! ¡Y no me ha gustado nada!)

La tia se quede con ojos como platos, se disculpo y siguieron mirando para adelante xD


Eso si que fue un auténtico ZÁS, en toda la boca!!

saludos!!
Esto es de estas navidades,pero al menos a mi me hizo bastante gracias.
Esto fue en la epoca donde todo el mundo queria una WII negra y estaban agotadisimas, nosotros teniamos una maqueta de estas que da nintendo de carton, la verdad que esta muy lograda, pero no vale para nada, total me viene una madre desesperada 2 dias antes de navidad...

M:OYE OYE OYE!! tienes WII negra???!!!
Y:Lo siento estan agotadas y hasta el dia 28 no nos llegara...
M:Pues yo e visto una que teneis expuesta con su precio puesto debajo
Y:Si, asi es, pero es una maque...
M:Pues me la llevo!! me da igual que sea la de exposicion
Y:Señora eso es una maqueta, es de carton, eso no vale para nada
M:Entonces por que la teneis expuesta??!! eso es publicidad engañosa!!!!!
Y:Señora publicidad engañosa seria haber puesto un cartel asegurando que es una wii de verdad , habersela vendido y el dia de navidad regalarle a su hijo una wii de carton
M:Pues entonces no entiendo por que (adjuntese blasfemiaxD) la teneis ahi puesta
Y:Para que nuestros clientes puedan verla antes de comprar nada
M:Pero si no teneis WII!
Y:Bueno pero para cuando teniamos si
M:Pues no estoy deacuerdo con eso
Y:Siento mucho escuchar eso ahora si me disculpa y viendo que no tengo lo que desea tengo clientes esperando

Luego la tia intento con 2 compañeros mas que se le vendiera la WII de carton por que la tia no se creia que fuera de carton, menos mal que cada vez que le preguntan por videojuegos me mandan a mi a los clientes.
Madres desesperadas al poder!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Madres desesperadas al poder!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo fue al game un 5 de enero y eso era un hecatombe... Llegue a escuchar una conversación del tipo "dame cualquier cosa que te quede para la wii"
AlexGil escribió:
alexpf08 escribió:a mi me paso algo por el estilo, pero en la otra punta del mundo, concretamente en el mirador del volcán Kilawea en Big Island (Hawaii), os pongo en situación, estábamos de viaje de luna de miel en una excursión con un montón de americanos (mi mujer y yo los únicos europeos) haciendo la ruta de los volcanes, cuando estábamos llegando al mirador, el guía (un pseudo americano-filipino con tupé) no da una linterna, un chaleco reflectante y unos guantes debido a que el camino de vuelta se hacía a oscuras sobre un camino de lava petrificada.

Estábamos viendo como la lava caía al mar de forma espectacular cuando se me ponen detrás tres chicas y sueltan "te has fijao en el yanqui este??" (refiriéndose a mi) "ande' va con ese chaleco, que se piensa, sera cutre!! y con linternita..." a la que me giro suelto con una voz dulce "Nuriaaaaaaaa, ven aquí que se ve la lava mejooooorrr" todo seguido me las quedo mirando y se quedaron pálidas, eso si, se disculparon jajajaja

joder tio,muy bueno.


Buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuroxd escribió:
AlexGil escribió:
alexpf08 escribió:a mi me paso algo por el estilo, pero en la otra punta del mundo, concretamente en el mirador del volcán Kilawea en Big Island (Hawaii), os pongo en situación, estábamos de viaje de luna de miel en una excursión con un montón de americanos (mi mujer y yo los únicos europeos) haciendo la ruta de los volcanes, cuando estábamos llegando al mirador, el guía (un pseudo americano-filipino con tupé) no da una linterna, un chaleco reflectante y unos guantes debido a que el camino de vuelta se hacía a oscuras sobre un camino de lava petrificada.

Estábamos viendo como la lava caía al mar de forma espectacular cuando se me ponen detrás tres chicas y sueltan "te has fijao en el yanqui este??" (refiriéndose a mi) "ande' va con ese chaleco, que se piensa, sera cutre!! y con linternita..." a la que me giro suelto con una voz dulce "Nuriaaaaaaaa, ven aquí que se ve la lava mejooooorrr" todo seguido me las quedo mirando y se quedaron pálidas, eso si, se disculparon jajajaja

joder tio,muy bueno.


Buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En aquel viaje nos pasaron varias anecdotas bastante buenas, pero creo que como bien dicen ya no son "Comerciales", se podría crear un hilo con anecdotas de viajes, no!?
bah, un poco de off topic nunca viene mal.
Namco69 escribió:bah, un poco de off topic nunca viene mal.

Completamente de acuerdo :)
Esto le paso a mi hermano:

En un bar de Palma de Mallorca entra mi hermano con varios amigos. Serian un grupo de ocho o nueve.
Se sientan en una mesa y piden al camarero:

-ocho carajillos de Baileys.
-¿carajillo de Baileys?. ¿Eso que es?.
- [flipa] pues cafe con Baileys.
-uuuuuyy yo eso no se como se hace. Hacemos una cosa, yo os traigo los cafes y la botella de Baileys y vosotros os lo preparais.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Total que dicho y hecho. Les llevo los cafes y la botella de Baileys para que ellos se echaran. Se prepararon los carajillos, pero luego se iban echando mas baileys en la taza. Se cepillaron la botella casi entera.
Cuando fueron a pagar el tio les cobro solo los cafes porque tampoco sabia cuanto valia un carajillo de baileys [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zed007 escribió:Esto le paso a mi hermano:

En un bar de Palma de Mallorca entra mi hermano con varios amigos. Serian un grupo de ocho o nueve.
Se sientan en una mesa y piden al camarero:

-ocho carajillos de Baileys.
-¿carajillo de Baileys?. ¿Eso que es?.
- [flipa] pues cafe con Baileys.
-uuuuuyy yo eso no se como se hace. Hacemos una cosa, yo os traigo los cafes y la botella de Baileys y vosotros os lo preparais.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Total que dicho y hecho. Les llevo los cafes y la botella de Baileys para que ellos se echaran. Se prepararon los carajillos, pero luego se iban echando mas baileys en la taza. Se cepillaron la botella casi entera.
Cuando fueron a pagar el tio les cobro solo los cafes porque tampoco sabia cuanto valia un carajillo de baileys [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni tal mal, el Baileys por la patilla
joder! no tiene mucha historia! igual que el carajillo estandar pero con baileys!
ahora que decis lo del Baileys me acuerdo en unas olimpiadas del colegio( ibamos con el equipo de balonmano a otros colegios a jugar varios partidos, amos, como las olimpiadas pero solo de colegios marianistas)
el caso es que fuimos a Vitoria y al llegar( eramos unos ñajos) no podiamos comprar alcohol, asi que entraron unos colegas en un bar(ah, historia doble ademas, ahora que me acuerdo XD)
bueno, mientras unos entraban en el bar nosotros haciamos el mongolo en la calle( estar sentados en un banco mientras un chaval cogia unos conos de esos de obra y se lo ponia en la cabeza y lo usaba de megafono)
no se como, pero de repente aparecen dos ertzainas( juraria que eran ertzainas, lo mismo eran locales) una tia y un tio, y la tia con pistola en mano le dice "suelta el cono"
Nosotros flipando, nunca nos habia sacado el arma un policia y menos por un cono...asi que nada, lo dejamos y calladitos como niños buenos, en esto que vuelven los compis del bar y me dicen "vente que no sabe lo que valen las botellas y tu seguro que te sabes los precios"( ahi quedo patente que era el borracho T_T)
entro al bar y estaba desierto, lo llevaba una mujer de unos 40 años y me pregunta que cuanto vale y le digo:
"En Madrid la de JB 4€, la de Vodka 4.5€ y la de Martini 3.5€" asi que nos las vendio a ese precio XD
La verdad, alegro el dia a unos pobres niños de no mas de 15 años y al dia siguiente el dueño( proque ella no se sabia los precios) le echaria la bronca y normal

Es una parida pero me he acordado con los Baileys tan baratos
8593 respuestas