Anbernic RG35XX H

1, 2, 3, 4


Imagen

Nueva Anbernic económica, básicamente una RG35XX plus en una carcasa de 353M, pero de plástico.

Supongo que saldrá por unos... ¿70, 80€? No pinta mal.
Si sacan esta ahora podemos vaticinar que la 405 horizontal y de plástico llegará en otoño del año que viene?

Tengo la 405V y pese a que es más cómoda que otras verticales prefiero mil veces el formato horizontal, pero claro la que hay horizontal ahora es de metal que no me gusta al tacto.

Ojalá se hubiera ahorrado esta que ya está muy anticuada y hubieran sacado una 405, aunque entiendo el fin low cost de esta 35xx H, seguro que tiene su público.
valkyrie escribió:Si sacan esta ahora podemos vaticinar que la 405 horizontal y de plástico llegará en otoño del año que viene?

Tengo la 405V y pese a que es más cómoda que otras verticales prefiero mil veces el formato horizontal, pero claro la que hay horizontal ahora es de metal que no me gusta al tacto.

Ojalá se hubiera ahorrado esta que ya está muy anticuada y hubieran sacado una 405, aunque entiendo el fin low cost de esta 35xx H, seguro que tiene su público.

Habrá que ver qué tal les sale esta en cuanto a ventas y reciclar carcasas...

Pero si te refieres a una 405P con el mismo chip de la 405V/M, no creo, ya que ahora mismo el T618 está en tierra de nadie en cuanto a precio/rendimiento y Anbernic ya dijo que la 405V sería su última consola con T618.

Lo que es posible es que saquen una competidora de la RP4/RP4 Pro con una carcasa parecida a la 405M, de plástico pero un chip más potente, o hagan igual que con esta del hilo y reciclen esa para una consola de 4 pulgadas y un chip algo más low cost.
La única y exclusiva gracia de la 35XX era parecerse a una Gameboy.

No le veo ningún sentido a este modelo.
Es una rg350, poco más.
Kyoka escribió:
valkyrie escribió:Si sacan esta ahora podemos vaticinar que la 405 horizontal y de plástico llegará en otoño del año que viene?

Tengo la 405V y pese a que es más cómoda que otras verticales prefiero mil veces el formato horizontal, pero claro la que hay horizontal ahora es de metal que no me gusta al tacto.

Ojalá se hubiera ahorrado esta que ya está muy anticuada y hubieran sacado una 405, aunque entiendo el fin low cost de esta 35xx H, seguro que tiene su público.

Habrá que ver qué tal les sale esta en cuanto a ventas y reciclar carcasas...

Pero si te refieres a una 405P con el mismo chip de la 405V/M, no creo, ya que ahora mismo el T618 está en tierra de nadie en cuanto a precio/rendimiento y Anbernic ya dijo que la 405V sería su última consola con T618.

Lo que es posible es que saquen una competidora de la RP4/RP4 Pro con una carcasa parecida a la 405M, de plástico pero un chip más potente, o hagan igual que con esta del hilo y reciclen esa para una consola de 4 pulgadas y un chip algo más low cost.


Hostia, pues no sabía que dejaban de lado el T618, adiós a una 405P horizontal entonces, que fastidio.

Si optan por un chip superior el precio ya sabemos que estará más cerca de los 300 que de los 200 viendo las retroid 4, lo cual para mí, sin emular perfectamente ps2, como que tira para atrás, es que si voy a gastarme 300€ en una consola china lo que hago es gastarme un poco más en una steamdeck, vamos digo yo, es que más de 200€ para estas consolas me parece demasiado.

No si al final me acabaré pillando la consola de Valve solo por la emulació.
Con esto solo espero de que Miyoo finalmente lance este 2024 una Miyoo Mini Plus horizontal. Sería la leche!
@fbuttem
Justo ayer Miyoo anunció que se pospone la Mini horizontal porque van a sacar antes la 355.
Ostras, pues esta o la mini yoo horizontal que estaban haciendo serian perfectas para sustituir mi Caanoo [amor]
¿Me podría decir alguien qué aporta esta cosa que no aportase ya una 351mp con carcasa de plástico?
Thundertwin72 escribió:¿Me podría decir alguien qué aporta esta cosa que no aportase ya una 351mp con carcasa de plástico?


Yo creo que nada, aquí lo que influye mucho es el precio y el aspect ratio
No la veo mal. La RG35XX me parece un consolón por el precio que tiene. A buen precio, puede que caiga y coja está también.
Ojalá la pongan baratita para vender como churros.
Si tira bien hasta dreamcast y saturn y es baratuna es posible que caiga
elokillo escribió:Si tira bien hasta dreamcast y saturn y es baratuna es posible que caiga


de saturn vete olvidando
TuberViejuner ha colgado un análisis de la misma y pinta bien. Habrá que ver el precio final.
Parece ser que será barata y la sacan el 5 de enero, yo porque ya me pillé una rg35xx plus, si no me pillaba esta al mismo precio.
La maquina esta bien, pero es muy poco upgrade con respecto a las máquinas RK3326. O al menos, me lo parece a mi.
La propia Anbernic se está haciendo un lío con sus propias nomenclaturas [jaja] pues esta consola debería llamarse 35XX plus H. Y lo de H es extraño porque nunca llamaron H a las horizontales [jaja] [jaja]
Por unos 50€ puede estar interesante.

No me termino de acostumbrar al formato vertical.
Busco un complemento á gpd win mini y esta consolita es una de las candidatas , juntamiente con rg405m.
Qual es vuestra opinion ?
(mensaje borrado)
Parece que se han agotado la preventa en su web? No quedan unidades
@Yoarnold83
No, es que no hay preventa, simplemente siempre ponen agotado hasta que no salen a la venta. Lo hacen siempre con todas.
¿Alguien sabe si en la web oficial de Anbernic cobran aduanas y envío?

Alguna otra tienda fiable para comprarla?

Gracias!
Darkoob escribió:¿Alguien sabe si en la web oficial de Anbernic cobran aduanas y envío?

Alguna otra tienda fiable para comprarla?

Gracias!


Cobran envío e IVA, aduanas no si no supera 150€.

Si supera 150€ creo que no cobrarían IVA y te la juegas a que pase por aduanas y te cobren IVA y aduanas si te pillan.

Te puedes simplemente esperar a que esté en Aliexpress y el precio que ponga ahí será el que pagues y listo.
Kyoka escribió:
Darkoob escribió:¿Alguien sabe si en la web oficial de Anbernic cobran aduanas y envío?

Alguna otra tienda fiable para comprarla?

Gracias!


Cobran envío e IVA, aduanas no si no supera 150€.

Si supera 150€ creo que no cobrarían IVA y te la juegas a que pase por aduanas y te cobren IVA y aduanas si te pillan.

Te puedes simplemente esperar a que esté en Aliexpress y el precio que ponga ahí será el que pagues y listo.


Pues creo que si que esperaré a Aliexpress porque sumando al precio de la consola el envío y el IVA ya no la veo tan interesante.

Gracias!
Además normalmente en AliExpress siempre se puede conseguir algún cupón o al poco alguna tienda la vende unos euros más barata. Fijate que al poco de salir a la venta, las 353 se pudieron conseguir por 80/90 euros cuando su precio de salida era 110 o así.

Análisis de Retrogamecorps:

Habrá que esperar a Aliexpress porque acaba de salir en la web oficial por 90$ con impuestos y envío a España.
Darkoob escribió:Habrá que esperar a Aliexpress porque acaba de salir en la web oficial por 90$ con impuestos y envío a España.

Pues si vaya bajón xD. Por ese precio (unos 90€) se puede conseguir la RG353PS que creo que de potencia es similar pero parece más cómoda no?

Saludos!
A ver a mí no me interesa esta consola pero por daros referencia, la 353 o cualquiera de Anbernic sale por un precio y al poco se puede conseguir bastante más barata. Por ejemplo la 353 que mencionas salió por 120€ aproximadamente, y al poco se puede conseguir por menos. Esta si cuesta 90€ en la tienda oficial, que siempre es la más cara, seguro que al poco estará por menos de 80.

Otra cosa es que siga valiendo la pena, que yo creo que no, es menos potente que las 353, con peor software (esto es esencial) y no mucho más barata. Otra cosa es que se ponga a tiro a 60€ o así.
Llevando dentro el mismo hardware que la RG35XX Plus no entiendo ese subidón en precio francamente...
La XX Plus en la tienda oficial de Anbernic en AliExpress sale de 81 a 97 euros.
En el papel pinta genial, pero como dicen en las reseñas el software que trae es abismal y muchos desarrolladores están dejando de lado a Anbernic porque no comparten su código de fuente para facilitar el desarrollo de CFW.

Y personalmente no soporto la cruceta y botones de Anbernic, después de haber tenido en las manos la Miyoo Mini es que no hay vuelta atrás. Hasta Powkiddy los hace mejor.
Tened algo de paciencia y comprarla en otra tienda como geekbuying (o como se escriba) y la conseguireis por el mismo precio que en la web de anbernic sin gastos de envio ni aduanas ni pollas, asi compre yo la plus.


sobre los que dicen que la cruceta de anbernic es mala a mi me parece buenisima y me gusta mas que la de la miyoo mini plus.

en relacion al software, es un pestazo y da cancer de sida.
ruben16 escribió:Tened algo de paciencia y comprarla en otra tienda como geekbuying (o como se escriba) y la conseguireis por el mismo precio que en la web de anbernic sin gastos de envio ni aduanas ni pollas, asi compre yo la plus.


sobre los que dicen que la cruceta de anbernic es mala a mi me parece buenisima y me gusta mas que la de la miyoo mini plus.

en relacion al software, es un pestazo y da cancer de sida.

Sobre las crucetas de Anberchinic, la dureza que tienen al tacto y el recurrente problema con las diagonales que tienen dejan mucho que desear.
fbuttem escribió:
ruben16 escribió:Tened algo de paciencia y comprarla en otra tienda como geekbuying (o como se escriba) y la conseguireis por el mismo precio que en la web de anbernic sin gastos de envio ni aduanas ni pollas, asi compre yo la plus.


sobre los que dicen que la cruceta de anbernic es mala a mi me parece buenisima y me gusta mas que la de la miyoo mini plus.

en relacion al software, es un pestazo y da cancer de sida.

Sobre las crucetas de Anberchinic, la dureza que tienen al tacto y el recurrente problema con las diagonales que tienen dejan mucho que desear.


Como he dicho, no comparto tu opinion y tal vez solo sean mis gustos personales pero no noto ni la cruceta dura ni he tenido ningun problema con las diagonales en la anbernic (al menos en esta que es la unica que he tenido).
Yo de Anbernic tuve la Rg350, y me parece que la cruceta era de muy buena calidad.
En el tema crucetas de Anbernic entiendo ambas posturas. A mí me gustan, las uso a gusto, pero sí es cierto que tienden a ser durillas por un lado pero luego por otro tienden a hacer diagonales falsas. Prácticamente todos los modelos. Se puede comprobar por ejemplo en un juego como Contra que si pulsas abajo y mueves un poco el dedo hacia el lado izquierdo o derecho de la parte de abajo (pero no tocar la diagonal) ya se mueve en diagonal el personaje. Si es grave o no, depende de la persona o del tipo de juego, pero están ahí. También añado que en otras crucetas como la de la rgb30 de Powkiddy aun se nota más este fenómeno. Vamos que resumiendo considero que las crucetas de Anbernic no están nada mal y las uso a gusto pero tampoco son la panacea como a veces se dice.
En todo caso por dos análisis que he visto y una persona que la tiene y me ha dicho por privado, la cruceta de esta 35XX H hace más diagonales falsas que las demás.
Tengo la RG35xx y la verdad es que es chulisima pero creo que le falta un plus. Estaba tentado por la 353v y la 405v, pero que pasen de 100€ me echa patras, sobre todo la segunda.

Me tiré todo el verano acumulando monedas de oro en aliexpress para comprar alguna mucho más barata y ahora me entero que no se pueden usar todas (40$ en monedas).

A nivel de potencia las 355xx plus, 355xx h y las 2 v que pongo. Hasta donde llegan?

Gracias!
35XX Plus y H son lo mismo: hasta PSX perfecto, más parte de N64, DS, Dreamcast, algo de Saturn y PSP.

353v un pelín más pero digamos que mueve los mismos sistemas solo que algo más de N64, DS, DC, Saturn y PSP.

405v mueve perfecto todos esos sistemas más parte de PS2, GameCube, Wii y algunos indies de Switch.
Acabo de pillar una en Miravia por 56 euros, y ayer pillé una segunda Miyoo por pura ansia (estaba a 36)
Leo muchas criticas sobre el software, pero con que emule aceptable y funcione bien el hdmi creo que me servirá.
redribbon escribió:Acabo de pillar una en Miravia por 56 euros, y ayer pillé una segunda Miyoo por pura ansia (estaba a 36)
Leo muchas criticas sobre el software, pero con que emule aceptable y funcione bien el hdmi creo que me servirá.


Preciazo 👏

Yo la pille ayer algo más cara en otra tienda, con ganas de que llegue pronto.

Según he visto está Batocera muy avanzado para esta consola, y aunque sea nueva al ser el mismo software que la RG35XX Plus ayuda bastante a que la comunidad avance rápido. El HDMI según he podido ver en reviews, funciona bien.
redribbon escribió:Acabo de pillar una en Miravia por 56 euros, y ayer pillé una segunda Miyoo por pura ansia (estaba a 36)
Leo muchas criticas sobre el software, pero con que emule aceptable y funcione bien el hdmi creo que me servirá.

Yo estoy también tentado en pillarla pero la tienda no me genera confianza, sobre todo por los precios...
Darkoob escribió:
redribbon escribió:Acabo de pillar una en Miravia por 56 euros, y ayer pillé una segunda Miyoo por pura ansia (estaba a 36)
Leo muchas criticas sobre el software, pero con que emule aceptable y funcione bien el hdmi creo que me servirá.


Preciazo 👏

Yo la pille ayer algo más cara en otra tienda, con ganas de que llegue pronto.

Según he visto está Batocera muy avanzado para esta consola, y aunque sea nueva al ser el mismo software que la RG35XX Plus ayuda bastante a que la comunidad avance rápido. El HDMI según he podido ver en reviews, funciona bien.


Deberia ir saliendo en estos meses, la plus sigue con la version original y no hay color con Koriki/batocera/Garlic o cualquier custom
elokillo escribió:Yo estoy también tentado en pillarla pero la tienda no me genera confianza, sobre todo por los precios...

En Trustpilot el 88% de las opiniones tienen una estrella.

Imagen


Darkoob escribió:Yo la pille ayer algo más cara en otra tienda, con ganas de que llegue pronto.

¿En qué tienda?
Donde esta mas barata? Me interesa pillarla
@A600 Yo la he comprado en Gogamegeek, estaba a 80USD y con el descuento que tienen del 15% se me quedó en 63€ al cambio.

Ahora acabo de entrar y he visto que la han subido 10 dolares.
Bueno pues la pille en geekbying, 63€ en negro, a ver lo que tarda.
161 respuestas
1, 2, 3, 4