Anbernic RG35XX H

1, 2, 3, 4
¿Vale la pena pagar el euro por el envío "Piority Line? En teoría tarda menos, pero nunca he comprado en esa tienda...
@A600 yo he puesto esa opcion, a ver que tal, es la primera vez que compro ahí
Ra3DoN escribió:@A600 yo he puesto esa opcion, a ver que tal, es la primera vez que compro ahí


¿Te ha dejado usar las G-coins que te dan por registrarte y recibir la newsletter en el checkout? Puedo meter un cupón pero no me deja marcar la casilla de las G-coins:

Imagen
No, no he podido usarlo
Venderíais una 351P para haceros con esta? Estoy encantado con la que tengo, pero esta con salida HDMI y mayor resolución la mejora...
Mi duda es si el rendimiento será el mismo ya que he leido que N64 y Dreamcast no van demasiado bien.
Hoy acabo de recibir la consola, es mi primera consola retro china y no puedo comparar, pero la primera impresión en cuanto a materiales y tacto me ha encantado.

Eso sí, el software es una basura, a ver si sacan pronto alternativas para esta máquina.
Ra3DoN escribió:Bueno pues la pille en geekbying, 63€ en negro, a ver lo que tarda.

Te ha llegado? Yo acabo de pillarla en esta página por 77€ con la microsd de 128gb, morada transparente (tuve una gbc del mismo color).
@esemanu_87 aun no, segun el tracking esta esperando en el aeropuerto chino a salir mañana, veremos si la semana que viene llega.
(mensaje borrado)
Sheyk90 escribió:Venderíais una 351P para haceros con esta? Estoy encantado con la que tengo, pero esta con salida HDMI y mayor resolución la mejora...
Mi duda es si el rendimiento será el mismo ya que he leido que N64 y Dreamcast no van demasiado bien.


Yo llevo probándola una semana y es cierto que N64 se le atraganta un poco, al menos Súper Mario 64 y Mario Kart que son a los que más les he dado caña.

Sospecho que es culpa del software, que como digo es una basura. También han sacado firmware nuevo, a mi me vino con la 20231219 y ya está la 20240112, lo que pasa que como todavía tiene poca comunidad detrás, no he encontrado un tutorial de como actualizarlo y no he querido hacerlo a ver si la voy a liar.

La salida HDMI si que la he probado y sin problemas y con unos mandos Bluetooth tienes una consola retro de sobremesa.
Más o menos cuando me llegará compis?


24 Ene 2024
01:20
Llegada al aeropuerto internacional SFC - SENDFROMCHINA
23 Ene 2024
12:13
En tránsito hacia el aeropuerto internacional al extranjero SFC - SENDFROMCHINA
23 Ene 2024
04:00
Salida del almacén de SFC
Shenzhen
SFC - SENDFROMCHINA
21 Ene 2024
22:51
Llegada al almacén de SFC en proceso
Shenzhen
SFC - SENDFROMCHINA
20 Ene 2024
14:24
Recogida por el conductor de SFC
China.Shenzhen
SFC - SENDFROMCHINA
20 Ene 2024
14:24
Recogida por el conductor de SFC
China.China.Shenzhen
SFC - SENDFROMCHINA
19 Ene 2024
07:25
Información de envío enviada a SFC
Hasta la semana k viene no te llegará. Ayer llegó la mia, es mas pequeña de lo esperado pero se ve muy bien. A ver si me entero como instalar Koriki o algo similar
Hoy ya las he notado a precios más normales, fácil encontrarlas por menos de 70... pero al final me he calentado y he pedido una RG ARC-S.
La arc es una pasada pero me gusta la negra y solo esta en version D y ya se va a mas de 100€
Ra3DoN escribió:La arc es una pasada pero me gusta la negra y solo esta en version D y ya se va a mas de 100€

Ya, me he tenido que aguantar y me he pedido la negra transparente aunque sea más fea, demasiado cara la ARC-D.
Darkoob escribió:
Sheyk90 escribió:Venderíais una 351P para haceros con esta? Estoy encantado con la que tengo, pero esta con salida HDMI y mayor resolución la mejora...
Mi duda es si el rendimiento será el mismo ya que he leido que N64 y Dreamcast no van demasiado bien.


Yo llevo probándola una semana y es cierto que N64 se le atraganta un poco, al menos Súper Mario 64 y Mario Kart que son a los que más les he dado caña.

Sospecho que es culpa del software, que como digo es una basura. También han sacado firmware nuevo, a mi me vino con la 20231219 y ya está la 20240112, lo que pasa que como todavía tiene poca comunidad detrás, no he encontrado un tutorial de como actualizarlo y no he querido hacerlo a ver si la voy a liar.

La salida HDMI si que la he probado y sin problemas y con unos mandos Bluetooth tienes una consola retro de sobremesa.


Viendo el precio que tenía y que hay poco movimiento detrás de las 35XX, me decidí al final por una 353PS nueva + funda por 90€
Que anbernic hay que emule ps2 y gamecube?????
Monkey-Luffy escribió:Que anbernic hay que emule ps2 y gamecube?????


bien ninguna que yo sepa.
@Monkey-Luffy
La inminente rg556 con el chip que lleva debería mover gran parte de GameCube y aunque un poco menos, de PS2.

Otra cosa es que haya que cerrarse a Anbernic, ya que en esa gama hay mejores consolas en mi opinión. Pero bueno respondiendo a la pregunta, quizá la 556 sea lo que preguntas.
Me ha llegado hoy, primeras impresiones muy buenas. Es cierto que acostumbrado a la pantalla del móvil, se hace algo pequeña. Las calidades de los materiales son muy buenos.

Ahora la actualizaré y le meteré algunos juegos es español, por ejemplo final fantasy 7 y los primeros juegos de Pokémon de Game boy, que vienen en inglés.

Saludos
No hay ninguna imagen para esto tipo las de Bob, arale o similares? Necesito un cacharrin para emular hasta PSX pero paso de bajarme al fango a configurar todo. La 353m se me va pelín de precio y la 353snes no me atrae y la rk2023 al parecer es de muy baja calidad así que le tenía el ojo echado a esta.
Copio el enlace que ha dejado el compañero @Zaguer en el hilo de la plus.
https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cf ... e_20240125

En principio la imagen vale para la H al compartir chip.
Cuadri escribió:Copio el enlace que ha dejado el compañero @Zaguer en el hilo de la plus.
https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cf ... e_20240125

En principio la imagen vale para la H al compartir chip.


Hay una versión más moderna y bastante mejor que ha solucionado el bug de suspender entre otros y da soporte oficial a la H. Yo tengo una plus y va MUY bien:

https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cf ... e_20240126
Zaguer escribió:
Cuadri escribió:Copio el enlace que ha dejado el compañero @Zaguer en el hilo de la plus.
https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cf ... e_20240125

En principio la imagen vale para la H al compartir chip.


Hay una versión más moderna y bastante mejor que ha solucionado el bug de suspender entre otros y da soporte oficial a la H. Yo tengo una plus y va MUY bien:

https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cf ... e_20240126


Yo esta la he estado probando y bien pero se nota que es una alfa, no funciona la salida de video HDMI, se me ha bloqueado un par de veces y no consigo cargar la bateria sin que arranque el sistema, conecto el cable y se inicia sola.

Por cierto, no consigo dejar guardados shaders en las configuraciones de retroarch, no se guarda nada de lo que cambio.
(mensaje borrado)
Ra3DoN escribió:Yo esta la he estado probando y bien pero se nota que es una alfa, no funciona la salida de video HDMI, se me ha bloqueado un par de veces y no consigo cargar la bateria sin que arranque el sistema, conecto el cable y se inicia sola...


Todo esto esta arreglado en la nueva version. ha pasado de alfa a beta y va muy bien la verdad.
Que tal va la emulación en la beta? He probado 5 minutos un juego de cps2 con el firmware que traía tal cual y emula regular.
A ver si tengo un ratillo y pruebo la beta de batocera lite con todo activado
Buenos días a todos.

Mi rg35xx h está de camino, por lo que empiezo a mirar cosillas. Veo la mayoría de gente le cambia el firmware por uno de la comunidad, mejorando así no solo el aspecto visual si no el rendimiento en determinadas consolas.

Buscando, veo que para esta miniconsola existen Koriki y Batocera Lite. Entiendo son dos firmwares diferentes, no? Ambos basados en batocera pero de creadores diferentes. Cual recomendais?

Otra pregunta que al no poderlo trastear aún me salta la duda: cuando me descargue uno de estos firmwares lo he de flashear a la sd tal como indican. Segun veo, en la misma sd se te crean las carpetas para que tu le puedas meter luego las roms. Pero ¿y si quiero actualizar el firmware pq ha salido una nueva versión? Se ha de flashear de nuevo o se podrá hacer via wifi? Ya que si flasheo de nuevo entiendo perderé las roms y saves q tenga, no?

¿Se recomendaria una sd para el sistema operativo y otra para las roms para q esto no pase? En este caso, al ejecutar el sistema, entiendo debe haber alguna configuración para indicarle donde buscar las roms (sd1 o sd2), no?

Gracias por la ayuda.
Catx escribió:Buenos días a todos.

Mi rg35xx h está de camino, por lo que empiezo a mirar cosillas. Veo la mayoría de gente le cambia el firmware por uno de la comunidad, mejorando así no solo el aspecto visual si no el rendimiento en determinadas consolas.

Buscando, veo que para esta miniconsola existen Koriki y Batocera Lite. Entiendo son dos firmwares diferentes, no? Ambos basados en batocera pero de creadores diferentes. Cual recomendais?

Otra pregunta que al no poderlo trastear aún me salta la duda: cuando me descargue uno de estos firmwares lo he de flashear a la sd tal como indican. Segun veo, en la misma sd se te crean las carpetas para que tu le puedas meter luego las roms. Pero ¿y si quiero actualizar el firmware pq ha salido una nueva versión? Se ha de flashear de nuevo o se podrá hacer via wifi? Ya que si flasheo de nuevo entiendo perderé las roms y saves q tenga, no?

¿Se recomendaria una sd para el sistema operativo y otra para las roms para q esto no pase? En este caso, al ejecutar el sistema, entiendo debe haber alguna configuración para indicarle donde buscar las roms (sd1 o sd2), no?

Gracias por la ayuda.


En cuanto a los sistemas no sabría decirte los que hay, creo que solo hay uno que es el de acmeplus.

Para instalarlo simplemente como dices, flashear la imágen en la MicroSD, meterla en la consola y esperar al primer arranque. Con eso se expande la tarjeta y te crea las carpetas para meter las roms.

Para actualizar no hace falta volver a flashear la imágen completa, en la página oficial hay archivos de actualización que los copias a la SD y se actualiza el sistema. Eso sí, yo lo hice y me borró toda la configuración y las roms que tenía.

La actualización por Wifi a mi personalmente no me ha funcionado, nunca encuentra versiones más nuevas aún poniendo que busque versiones no estables.

Yo tengo una tarjeta de 8Gb para el sistema y una de 64Gb para roms, y cuando voy a actualizar saco la de las roms por si acaso. Para hacerlo es tan sencillo como introducir la segunda microsd y en las opciones de batocera seleccionar almacenamiento externo, con eso te formatea la tarjeta de la ranura 2 y te crea el sistema de carpetas para las roms.

La ventaja de hacerlo así también es que puedes tener varios sistemas en tarjetas pequeñas para ir cambiando pero tener siempre tu colección de roms en cualquiera de ellos.
Gracias Darkoob, a eso me refería. Lo tendré en cuenta cuando me llegue.

He encontrado esta web (seguro muchos la conoceis), con información interesante sobre los nuevos firmwares que van saliendo, tanto los oficiales como los custom. La tendré a mano.

https://plus.rg35xx.com/ --> para la plus y la H

https://www.rg35xx.com/ --> para la normal


Saludos y gracias! [oki]
Tengo batocera instalado y la pantalla ha perdido mucho brillo. Se puede subir?
Edito: F+ Volumen arriba y abajo
Probé esta consola durante unos minutos y tiene un acabado mejor de lo que esperaba. Los joysticks son lo suficientemente cómodos. La pantalla parece como laminada, eso es bueno. De potencia es mucho mejor que las RG350? Por esos 60-70 eur no me parece mala consola para iniciarse.
¿Que tal va la consola con el último update? (3 de marzo)
¿Saturn rula bien?
pillada una para jugar a gba y nds, veremos que tal.
Buenos días,

He visto que han salido batocera lite y mugos o algo así. ¿Alguien lo ha probado y decir la experiencia qué tal?
¿Alguna funda buena y barata de las que venden en Aliexpress?
------------------------
@Fraba

Parece que Batocera Lite v.40 es la caña de España.

https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cfw.github.io/releases/tag/rg35xx_plus_h_batocera_20240306
PHANTASIA escribió:¿Alguna funda buena y barata de las que venden en Aliexpress?
------------------------
@Fraba

Parece que Batocera Lite v.40 es la caña de España.

https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cfw.github.io/releases/tag/rg35xx_plus_h_batocera_20240306

Hay algún video medianamente fiable?? Los que he visto son de la build de Batocera de Febrero.

Con el aniversario de AliExpress, creo que puede ser una máquina interesante si se pone a buen precio
Fraba escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguna funda buena y barata de las que venden en Aliexpress?
------------------------
@Fraba

Parece que Batocera Lite v.40 es la caña de España.

https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cfw.github.io/releases/tag/rg35xx_plus_h_batocera_20240306

Hay algún video medianamente fiable?? Los que he visto son de la build de Batocera de Febrero.

Con el aniversario de AliExpress, creo que puede ser una máquina interesante si se pone a buen precio




En el video usa un Batecera anterior al V.40, por eso va tan lento.
En el v.40 arranca en unos 30 segundos.

Si alguien puede aportar algo más...
Una duda, por si algún eoliano más experimentado sabe. Con el OS oficial de la RG35XX, activando los shaders y overlay que trae por defecto, puedes por ejemplo jugar a Game Boy obteniendo una experiencia super fiel a la original.

He probado Batocera pero no me apaño para poder tener exactamente esa misma experiencia a nivel visual. He tocado los parámetros de colorización interna, probado varios de los shaders que trae... pero no consigo esa misma experiencia tan fiel que tengo con los shaders y overlay del OS oficial. ¿Alguno sabe qué configuraciones habría que seleccionar específicamente para ello? A día de hoy sigo en el OS oficial de Anbernic únicamente por eso.

Muchas gracias de antemano.
PHANTASIA escribió:
Fraba escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguna funda buena y barata de las que venden en Aliexpress?
------------------------
@Fraba

Parece que Batocera Lite v.40 es la caña de España.

https://github.com/rg35xx-cfw/rg35xx-cfw.github.io/releases/tag/rg35xx_plus_h_batocera_20240306

Hay algún video medianamente fiable?? Los que he visto son de la build de Batocera de Febrero.

Con el aniversario de AliExpress, creo que puede ser una máquina interesante si se pone a buen precio




En el video usa un Batecera anterior al V.40, por eso va tan lento.
En el v.40 arranca en unos 30 segundos.

Si alguien puede aportar algo más...

Justo era el que había visto, pero si se podía ver rendimiento también más actual.

Me uno a la petición de si alguien que la tenga pueda compartir sus sensaciones
Retrogamecorps dice que con Batocera la 35XX-H es su portátil económica favorita.

comprariáis en aliexpress en la tienda oficial anbernic o en algún otro sitio? entiendo que en aliexpress en la tienda oficial al ser plaza ya pagas iva, por lo que evitas aduanas, no? Esuqe me chocan estos comentarios, si se supone que es plaza, no se debería pagar aduana:

Color:Black 128G Ships From:CHINA Bundle:With Bag M***e,Spain,18 Mar 2024
Ojo que hay que pagar gastos de aduana aprox. 15€

Color:Purple 256G Ships From:CHINA Bundle:Machine Only G***s,Spain,09 Feb 2024
buenas, "garantia en 10 dias" no es correcto me he pegado 30 dias esperando a un paquete que ha ido saltando de un pais "intermedio" a otro antes de pasar por aduanas y me han cobrado 18,40 € en aduanas, asi que si vais a comprar este producto tened en cuenta esos 20€ aprox. por aduanas ya que no lo tienen gestionado correctamente.





llevo idea de la retroid 4 pro, pero está muuy cara... [+risas] y quiero algo más peque que steam deck pero que tire N64/DC más o menos. Idealmente sería PS2 y PSP también, pero eso ya es Retroid pocket 4 pro, que vale más del doble... [+risas]
radeonxt escribió:comprariáis en aliexpress en la tienda oficial anbernic o en algún otro sitio? entiendo que en aliexpress en la tienda oficial al ser plaza ya pagas iva, por lo que evitas aduanas, no? Esuqe me chocan estos comentarios, si se supone que es plaza, no se debería pagar aduana:

Color:Black 128G Ships From:CHINA Bundle:With Bag M***e,Spain,18 Mar 2024
Ojo que hay que pagar gastos de aduana aprox. 15€

Color:Purple 256G Ships From:CHINA Bundle:Machine Only G***s,Spain,09 Feb 2024
buenas, "garantia en 10 dias" no es correcto me he pegado 30 dias esperando a un paquete que ha ido saltando de un pais "intermedio" a otro antes de pasar por aduanas y me han cobrado 18,40 € en aduanas, asi que si vais a comprar este producto tened en cuenta esos 20€ aprox. por aduanas ya que no lo tienen gestionado correctamente.





llevo idea de la retroid 4 pro, pero está muuy cara... [+risas] y quiero algo más peque que steam deck pero que tire N64/DC más o menos. Idealmente sería PS2 y PSP también, pero eso ya es Retroid pocket 4 pro, que vale más del doble... [+risas]


Para que te pille aduanas tienes que gastar +150€, cualquier cosa por debajo de eso no te va a llegar aduanas.
Compra en la tienda con el menor precio y que tenga bastantes positivos (+90% es lo ideal) La tienda oficial de Ambernic en Aliexpress es recomendable.
Esta máquina mueve BIEN: 8bits, 16bits, PS1 y NDS.
N64: el 75% del catálogo va bien con algún ajuste.
DC y PSP: solo fullspeed los que son ligeritos.
PHANTASIA escribió:
radeonxt escribió:comprariáis en aliexpress en la tienda oficial anbernic o en algún otro sitio? entiendo que en aliexpress en la tienda oficial al ser plaza ya pagas iva, por lo que evitas aduanas, no? Esuqe me chocan estos comentarios, si se supone que es plaza, no se debería pagar aduana:

Color:Black 128G Ships From:CHINA Bundle:With Bag M***e,Spain,18 Mar 2024
Ojo que hay que pagar gastos de aduana aprox. 15€

Color:Purple 256G Ships From:CHINA Bundle:Machine Only G***s,Spain,09 Feb 2024
buenas, "garantia en 10 dias" no es correcto me he pegado 30 dias esperando a un paquete que ha ido saltando de un pais "intermedio" a otro antes de pasar por aduanas y me han cobrado 18,40 € en aduanas, asi que si vais a comprar este producto tened en cuenta esos 20€ aprox. por aduanas ya que no lo tienen gestionado correctamente.





llevo idea de la retroid 4 pro, pero está muuy cara... [+risas] y quiero algo más peque que steam deck pero que tire N64/DC más o menos. Idealmente sería PS2 y PSP también, pero eso ya es Retroid pocket 4 pro, que vale más del doble... [+risas]


Para que te pille aduanas tienes que gastar +150€, cualquier cosa por debajo de eso no te va a llegar aduanas.
Compra en la tienda con el menor precio y que tenga bastantes positivos (+90% es lo ideal) La tienda oficial de Ambernic en Aliexpress es recomendable.
Esta máquina mueve BIEN: 8bits, 16bits, PS1 y NDS.
N64: el 75% del catálogo va bien con algún ajuste.
DC y PSP: solo fullspeed los que son ligeritos.


Leyendo comentarios había visto unos cuantos que a pesaar de haberles cobrado el iva, les habían pedido 20€ de aduanas [+risas]


Este modelo es de la tienda oficial? Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,15€ 72% dto. | ANBERNIC-Consola de mano RG35XX H para videojuegos, videoconsola Retro con pantalla IPS de 3,5 pulgadas, 640x480, 3300 mAh, más de 5000 juegos
https://a.aliexpress.com/_EwcxLU1
radeonxt escribió:
PHANTASIA escribió:
radeonxt escribió:comprariáis en aliexpress en la tienda oficial anbernic o en algún otro sitio? entiendo que en aliexpress en la tienda oficial al ser plaza ya pagas iva, por lo que evitas aduanas, no? Esuqe me chocan estos comentarios, si se supone que es plaza, no se debería pagar aduana:





llevo idea de la retroid 4 pro, pero está muuy cara... [+risas] y quiero algo más peque que steam deck pero que tire N64/DC más o menos. Idealmente sería PS2 y PSP también, pero eso ya es Retroid pocket 4 pro, que vale más del doble... [+risas]


Para que te pille aduanas tienes que gastar +150€, cualquier cosa por debajo de eso no te va a llegar aduanas.
Compra en la tienda con el menor precio y que tenga bastantes positivos (+90% es lo ideal) La tienda oficial de Ambernic en Aliexpress es recomendable.
Esta máquina mueve BIEN: 8bits, 16bits, PS1 y NDS.
N64: el 75% del catálogo va bien con algún ajuste.
DC y PSP: solo fullspeed los que son ligeritos.


Leyendo comentarios había visto unos cuantos que a pesaar de haberles cobrado el iva, les habían pedido 20€ de aduanas [+risas]


Este modelo es de la tienda oficial? Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,15€ 72% dto. | ANBERNIC-Consola de mano RG35XX H para videojuegos, videoconsola Retro con pantalla IPS de 3,5 pulgadas, 640x480, 3300 mAh, más de 5000 juegos
https://a.aliexpress.com/_EwcxLU1


Eso es, tienda oficial.
Me la acabo de pillar, tengo ganas de que llegue ya :p .

Una pregunta, se podría hacer netplay con una Miyoo Mini +?
La mía ya está en camino y debería llegar la próxima semana. Por lo que veo en el hilo de la plus, voy a tirar con la imagen de stock actualizada hasta que Batocera madure.
Cuadri escribió:La mía ya está en camino y debería llegar la próxima semana. Por lo que veo en el hilo de la plus, voy a tirar con la imagen de stock actualizada hasta que Batocera madure.



No va bien batocera?

To tb tengo la mía en envío 😍
A mi tanbien me llega proxima semana . Custo : 52€
A lo mejor me lo pagaré aduanas ...


Quasi compré la retroid pocket 4 pro , la portabilidad es el mas importante para mi y la retroid no me convence ...

Me quedo con mi steam deck y esta RG35xx h para quando esté en la calle

Aguardo una consola que pueda con PS2 pero del tamano de la RG405M por lo menos
161 respuestas
1, 2, 3, 4