[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

como ya comente en su dia, para que se grabe en la MicroSD la partida actual que esta guardada en la NVRAM de la flashcard, o bien le das al boton para cambiar de juego (con lo cual la tarjeta hace un backup en la micro SD , para grabar luego la partida en la NVRAM de la flashcard del juego que acabas de cambiar) o bien encender y apagar la consola, cuando haces eso, la tarjeta automaticamente te hace un backup en la micro....siempre es recomendable por seguridad hacer el tema del cambio de juego, SOBRE TODO CUANDO VAS A CAMBIAR DE MICROSD....
de no ser asi, no es necesario darle al boton , mas que para cambiar de juego, o cuando vas a hacer un backup de tu savegame de la microsd al ordenador, para tener el archivo SAV ultimo que guardaste en la flashcard

Un saludo
fedello7 escribió:Amí en DSFlash no me aparece la Sky3DS, y eso que quiero cogerla barata de algún sitio de españa, y en Myconsola está agotada....


Va a ser por la ley mordaza, ya no vende ni Gateway.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso a todos:

Hoy día 1 de Julio comenzó la ley mordaza. Si las tiendas españolas no disponen de ello es lógico y comprensible. Las multas son de órdago y sin pasar por jueces.

Así que de ahora en adelante dificilmente se podrán conseguir en tiendas españolas.
Alguien sabe si hay manera de meter los saves que tenia de antes, ahora en la sky3ds?
me fastidia tener que volver a tener que empezar en animal crossing,.

Se puede ?


Saludos
--ALF-- escribió:Alguien sabe si hay manera de meter los saves que tenia de antes, ahora en la sky3ds?
me fastidia tener que volver a tener que empezar en animal crossing,.

Se puede ?


Saludos

No es posible que yo sepa (sólo el proceso a la inversa).
Con animal crossing siempre se puede inyectar con el editor de RAM.
jon2491 escribió:Con animal crossing siempre se puede inyectar con el editor de RAM.


Eso que es? Como se hace?


Saludos
--ALF-- escribió:
jon2491 escribió:Con animal crossing siempre se puede inyectar con el editor de RAM.


Eso que es? Como se hace?


Saludos

Se me olvidó decir que se necesita una versión inferior a 9.5.0-23 :p
hilo_editor-de-ram-de-animal-crossing-new-leaf_2081631
capvllo escribió:
fedello7 escribió:Amí en DSFlash no me aparece la Sky3DS, y eso que quiero cogerla barata de algún sitio de españa, y en Myconsola está agotada....


Va a ser por la ley mordaza, ya no vende ni Gateway.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso a todos:

Hoy día 1 de Julio comenzó la ley mordaza. Si las tiendas españolas no disponen de ello es lógico y comprensible. Las multas son de órdago y sin pasar por jueces.

Así que de ahora en adelante dificilmente se podrán conseguir en tiendas españolas.


Vaya asco.... vaya asco de ley que cada vez podemos hacer menos cosas... tendré que gastarme el dinero en China... así va el país, sabeis de alguna pagina donde vendan la Sky3DS barata y sea envío de lo mas rápido? para no tener que esperar un mes...
fedello 7 te deje un privado por si quieres echarle un vistado, si la compras en china y elijes envio gratis nadie te va a garantizar lo que pueda tardar, a mi me tardo 10 dias pero te puede tardar mas, yo suelo comprar bastante y la media de mis pedidos es de 13-15 dias
igusi2000 escribió:fedello 7 te deje un privado por si quieres echarle un vistado, si la compras en china y elijes envio gratis nadie te va a garantizar lo que pueda tardar, a mi me tardo 10 dias pero te puede tardar mas, yo suelo comprar bastante y la media de mis pedidos es de 13-15 dias


Gracias, le echaré un ojo a ver
En el vendedor que yo compre era 100% original lo que me comentaron que no podian ooner las imagenes originales en el anuncio, desconozco si es para evitar algun problema
nadie sabe entonces de una pagina española que lo venda? lo necesito para antes del 16 de julio
BlackShad escribió:nadie sabe entonces de una pagina española que lo venda? lo necesito para antes del 16 de julio

Con la aprovación del nuevo Código Penal dudo que alguna tienda española lo esté vendiendo.
Jordi V. escribió:
BlackShad escribió:nadie sabe entonces de una pagina española que lo venda? lo necesito para antes del 16 de julio

Con la aprovación del nuevo Código Penal dudo que alguna tienda española lo esté vendiendo.



a noser que te le pongan otro nombre o algo al paquete o al envio o algo [fiu]
En my consola se sigue vendiendo gatewayy y la sky3ds esta agotada
Igual hay algun problema con el tema de la remesa defectuosa porque en nosolochips tambien la tienen agotada.
Tito_CO escribió:Igual hay algun problema con el tema de la remesa defectuosa porque en nosolochips tambien la tienen agotada.

No creo que la vendan con el nuevo Código Penal vigente.
Tito_CO escribió:Igual hay algun problema con el tema de la remesa defectuosa porque en nosolochips tambien la tienen agotada.


Todas estan poniendo agotado. Ayer e-nuc tenia y hoy ya esta agotada.

La mayor prueba de que es por el nuevo codigo penal es que en dsflash directamente han eliminado TODAS las tarjetas tanto de 3ds y ds...y diria hasta que tambien los chips de 360.

BlackShad escribió:Nadie sabe entonces de una pagina española que la venda?


Mira en la web de sky3ds los resellers oficiales a ver alguna tienda de Francia o Portugal. Quizas envien a España.
Hola

He comprado sky3ds y no veo manera de guardar las partidas.

¿Alguien me dice como se guardan?
--ALF-- escribió:Hola

He comprado sky3ds y no veo manera de guardar las partidas.

¿Alguien me dice como se guardan?


Pues nada en especial. Guardas en el juego y ya queda guardada. Si vas a quitar la microSD de la Sky debes darle antes al boton azul con la flashcart conectada a la consla encendida, para que guarde la partida de la eeprom a la microsd.
capvllo escribió:
--ALF-- escribió:Hola

He comprado sky3ds y no veo manera de guardar las partidas.

¿Alguien me dice como se guardan?


Pues nada en especial. Guardas en el juego y ya queda guardada. Si vas a quitar la microSD de la Sky debes darle antes al boton azul con la flashcart conectada a la consla encendida, para que guarde la partida de la eeprom a la microsd.


Pero en el juego no sale la opción de guardar, por eso no se como guarda, y si con otro juego curiosamente meto otra memori con la misma room no me aparece por donde iba, es como si guardarse la partida en la propia room .

Es mu raro, he metido una sola  room en una micro y me sale sin partida guardada y después meto la otra micro donde tengo esa room con otras y si me sale por donde iba.

Saludos
Hola a todos acabó de comprar la sky3ds botón azul y tengo un problema....utilizó windows xp...tengo todo instalado pero a la hora de utilizar el programa...me detecta la microsd y cuando le doy a GO me sale mensaje de error y no hay manera de hacer nada más ni me formatea la micro ni me sale la interfaz...utilizo la ultima v version 202b1.... También he utilizado la version del diskwriter 106b5 y pasa lo mismo...
La microsd es de 32 g

Editó:al final todo solucionado con el sd formatear...al fin meto los juegos...pero la 3ds no me reconoce la Sky...a veces parpadea el led...pero nada más...he sacado la flash mil veces ...me he metido y salido de configuración... Y nada de nada...no me la reconoce...es una 3ds de las primeras que salieron y esta en 9.2 y tengo una r4 que la reconoce del tirón....que puede pasar....necesitó ayuda...
alguien sabe ya donden la venden ?¿ la necesito para la semana que viene
--ALF-- escribió:
capvllo escribió:
--ALF-- escribió:Hola

He comprado sky3ds y no veo manera de guardar las partidas.

¿Alguien me dice como se guardan?


Pues nada en especial. Guardas en el juego y ya queda guardada. Si vas a quitar la microSD de la Sky debes darle antes al boton azul con la flashcart conectada a la consla encendida, para que guarde la partida de la eeprom a la microsd.


Pero en el juego no sale la opción de guardar, por eso no se como guarda, y si con otro juego curiosamente meto otra memoria con la misma room no me aparece por donde iba, es como si guardarse la partida en la propia room .

Es mu raro, he metido una sola  room en una micro y me sale sin partida guardada y después meto la otra micro donde tengo esa room con otras y si me sale por donde iba.

Saludos


Los saves se graban en la rom. Cuando digo que no hay que hacer nada especial es que si el juego hace guardado automatico, funciona igual. Lo unico que si quieres pasar ese save a otra rom en otra tarjeta, con el diskwriter extraes el save y lo metes en la rom de la nueva microsd.

Lo que te explique en el otro mensaje es que cuando se guarda, el save de manera temporal se queda en la eeprom del cartucho de la sky, y si le das al boton azul, es cuando el save pasa a la rom y es entonces cuando puedes sacar la microsd sin perder la partida. Esto funciona de esta forma porque si quieres continuar el juego mas adelante, no tienes que pasar todos los juegos de nuevo con el boton.

Er_bola escribió:Editó:al final todo solucionado con el sd formatear...al fin meto los juegos...pero la 3ds no me reconoce la Sky...a veces parpadea el led...pero nada más...he sacado la flash mil veces ...me he metido y salido de configuración... Y nada de nada...no me la reconoce...es una 3ds de las primeras que salieron y esta en 9.2 y tengo una r4 que la reconoce del tirón....que puede pasar....necesitó ayuda...


Segun enel otro hilo de sky, desinstalando y reinstalando de nuevo los .net se arreglo ese problema.
Er_bola escribió:Editó:al final todo solucionado con el sd formatear...al fin meto los juegos...pero la 3ds no me reconoce la Sky...a veces parpadea el led...pero nada más...he sacado la flash mil veces ...me he metido y salido de configuración... Y nada de nada...no me la reconoce...es una 3ds de las primeras que salieron y esta en 9.2 y tengo una r4 que la reconoce del tirón....que puede pasar....necesitó ayuda...

Segun enel otro hilo de sky, desinstalando y reinstalando de nuevo los .net se arreglo ese problema.


Me lo podiras explicar?... El caso es que en una new 3ds de mi amigo funciona de lujo....
Ha salido alguna manera reciente de poder cargar juegos de la eShop en sky3ds?
Er_bola escribió:
Er_bola escribió:Editó:al final todo solucionado con el sd formatear...al fin meto los juegos...pero la 3ds no me reconoce la Sky...a veces parpadea el led...pero nada más...he sacado la flash mil veces ...me he metido y salido de configuración... Y nada de nada...no me la reconoce...es una 3ds de las primeras que salieron y esta en 9.2 y tengo una r4 que la reconoce del tirón....que puede pasar....necesitó ayuda...

Segun enel otro hilo de sky, desinstalando y reinstalando de nuevo los .net se arreglo ese problema.


Me lo podiras explicar?... El caso es que en una new 3ds de mi amigo funciona de lujo....


.NET framework 4.0. Debe estar en la.web de microsoft. Debes tenerlo instalado.

Lo raro es que en la de tu colega funcione y en la tuya no, cuando con sky no importa la version de la consola. ¿Es europea? ¿Hiciste el metodo de iniciarla por primera vez?
tRepaMuros escribió:Ha salido alguna manera reciente de poder cargar juegos de la eShop en sky3ds?

Comprándolos. XD
Hola estoy leyendo un poco sobre las flashcards y tengo un par de dudas, tengo una N3DS con la version 9.4.0 y por lo que he estado mirando esta es de las pocas que soportan esta version de la consola no? Las he visto por aliexpress no se si sera mejor pillarla en otro sitio? Y por ultimo para el tema de copiar juegos es como en las de NDS que era solo copiar y jugar o hay que hacer algo mas?? Muchisimas gracias!!!
radex88 escribió:Hola estoy leyendo un poco sobre las flashcards y tengo un par de dudas, tengo una N3DS con la version 9.4.0 y por lo que he estado mirando esta es de las pocas que soportan esta version de la consola no? Las he visto por aliexpress no se si sera mejor pillarla en otro sitio? Y por ultimo para el tema de copiar juegos es como en las de NDS que era solo copiar y jugar o hay que hacer algo mas?? Muchisimas gracias!!!

-¿Las pocas? Este es el único flashcard ya que los otros son clones de ésta.
-Mientras sea reseller oficial es de fiar.
-No, los juegos se tienen que quedar a la SD con el Win32 Disk Imager.
capvllo escribió:
Er_bola escribió:
Er_bola escribió:Editó:al final todo solucionado con el sd formatear...al fin meto los juegos...pero la 3ds no me reconoce la Sky...a veces parpadea el led...pero nada más...he sacado la flash mil veces ...me he metido y salido de configuración... Y nada de nada...no me la reconoce...es una 3ds de las primeras que salieron y esta en 9.2 y tengo una r4 que la reconoce del tirón....que puede pasar....necesitó ayuda...

Segun enel otro hilo de sky, desinstalando y reinstalando de nuevo los .net se arreglo ese problema.


Me lo podiras explicar?... El caso es que en una new 3ds de mi amigo funciona de lujo....


.NET framework 4.0. Debe estar en la.web de microsoft. Debes tenerlo instalado.

Lo raro es que en la de tu colega funcione y en la tuya no, cuando con sky no importa la version de la consola. ¿Es europea? ¿Hiciste el metodo de iniciarla por primera vez?


Si...tengo instalado el net 4...de echo lo volví a instalar...la flash es de mi amigo que me la vendió y en su new funciona del tirón pero a mi ni me la detecta ni se enciende el led...hay veces que parpadea dos veces y nada...mi consola es europea comprada en España,..de echó soy embajador....he llegado a pensar que puede ser problema de los conectores de mi consola pero es que es muy raro que me pillé mi R4 y la Dstwo por poner un ejemplo y la Sky no...

Y el método de iniciarla por primera vez?... Ni idea
Er_bola escribió:
capvllo escribió:
Er_bola escribió:
Me lo podiras explicar?... El caso es que en una new 3ds de mi amigo funciona de lujo....


.NET framework 4.0. Debe estar en la.web de microsoft. Debes tenerlo instalado.

Lo raro es que en la de tu colega funcione y en la tuya no, cuando con sky no importa la version de la consola. ¿Es europea? ¿Hiciste el metodo de iniciarla por primera vez?


Si...tengo instalado el net 4...de echo lo volví a instalar...la flash es de mi amigo que me la vendió y en su new funciona del tirón pero a mi ni me la detecta ni se enciende el led...hay veces que parpadea dos veces y nada...mi consola es europea comprada en España,..de echó soy embajador....he llegado a pensar que puede ser problema de los conectores de mi consola pero es que es muy raro que me pillé mi R4 y la Dstwo por poner un ejemplo y la Sky no...

Y el método de iniciarla por primera vez?... Ni idea


El metodo es, con la.consola.encendida, meter la sky a la vez que se mantiene el boton pulsado. Una vez metida, se suelta el boton y se saca la tarjeta. Se vuelve a meter la tarjeta, esta vez sin pulsar el boton y comenzara a parpadear la luz, cuando acabe,ñ de parpadear, la sacas y la vuelves a meter, y ahi ya carga la primera rom.

Si con eso no detecta, ya seria conjuncion de astros.
Bueno al final decidí devolver la flash...lo probare como último recurso pero si cada vez que use la flash tengo que hacer eso no veas...yo pienso más a que es problema de los conectores de mi consola que a los astros jejejej gracias por todo.
suerte para la proxima amigo....la mia no me puedo quejar, me sigue dando un buen servicio, a pesar que fue cara, tanto yo como la niña le estamos dando buen uso

Un saludo
Er_bola escribió:Bueno al final decidí devolver la flash...lo probare como último recurso pero si cada vez que use la flash tengo que hacer eso no veas...yo pienso más a que es problema de los conectores de mi consola que a los astros jejejej gracias por todo.


Eso solo lo debes hacer si haces algun cambio en la microsd o si la cambias por otra. El resto de las veces es encender y listo.
nadie a encontrado todavia una pagina donde la vendan con envio 24/48 h? joder con la tarjetita
BlackShad escribió:nadie a encontrado todavia una pagina donde la vendan con envio 24/48 h? joder con la tarjetita


Prueba en resellers oficiales de Francia, Reino Unido, Italia... Aqui hay poco que rascar ya, salvo quizas en persona en myconsola, pero lo dudo.
Buenas en myconsola an puesto un mensaje de advetencia como que el flashcart es para multimedia etc.. por lo tanto quizas si seguiran veniendo
igusi2000 escribió:Buenas en myconsola an puesto un mensaje de advetencia como que el flashcart es para multimedia etc.. por lo tanto quizas si seguiran veniendo


acabo de entrar pero que va,pone que hay que reservar,y lo necesito para el jueves que viene maximo.
igusi2000 escribió:Buenas en myconsola an puesto un mensaje de advetencia como que el flashcart es para multimedia etc.. por lo tanto quizas si seguiran veniendo


Por mucho que digan eso la ley es clarisima. Principalmente se usa para saltarse las protecciones anticopia...y mas la sky..que no vale para nada mas que jugar a roms. La Gateway tendria un pase, pero muy complicado...y como ya no hay jueces al que explicar los distintos usos, les cae la multa y ya si eso reclama administrativamente que la.contestacion por defecto sera no.
capvllo escribió:Por mucho que digan eso la ley es clarisima. Principalmente se usa para saltarse las protecciones anticopia...y mas la sky..que no vale para nada mas que jugar a roms. La Gateway tendria un pase, pero muy complicado...y como ya no hay jueces al que explicar los distintos usos, les cae la multa y ya si eso reclama administrativamente que la.contestacion por defecto sera no.

¿Quién compra una GW teniendo CFWs? XD
Buenas ese mensaje no salia antes en la web por lo que algo estaran intentando hacer para poder vender,si no no tiene ningun sentido que pongan ese mensaje n?
Alguna experiencia concreta con algún vendedor de Aliexpress??
Buenas yo compre la gateway en aliexpres a un vendedor fiable y 100% perfecto, tambien tiene sjy3ds a 65 euros
hola, acabo de mirar en myconsola y tienen stock, no parece que tengan problemas para venderlas
Buenas yo les pregunte en myconsola y me dijeron que buscarian una manera para que no fuera ilegal, si dices que ya hay stock y siguen vendiendo es que algo habran encontrado.
Le puse una memoria de 64g a mi sky 3ds le metijuegos ala microsd y al llegar al backup numero 32 me dijo algo de que pase un limite, acepte despues le segui pasando backups y me dejo pero no aparecen al insertar la sky 3n el 3ds llega al numero 31 y se regresa numero 1, sabe alguien que pasa? o si solo acepta 32 backups por memoria?
davidx escribió:Le puse una memoria de 64g a mi sky 3ds le metijuegos ala microsd y al llegar al backup numero 32 me dijo algo de que pase un limite, acepte despues le segui pasando backups y me dejo pero no aparecen al insertar la sky 3n el 3ds llega al numero 31 y se regresa numero 1, sabe alguien que pasa? o si solo acepta 32 backups por memoria?


Pues lo que te dijo el mensaje, que la Sky solo acepta 31 juegos por SD.

Saludos
Es necesario meter 31 backups o mas? Me parece exagerado e incluso incomodo en sky3ds
Raugo escribió:
davidx escribió:Le puse una memoria de 64g a mi sky 3ds le metijuegos ala microsd y al llegar al backup numero 32 me dijo algo de que pase un limite, acepte despues le segui pasando backups y me dejo pero no aparecen al insertar la sky 3n el 3ds llega al numero 31 y se regresa numero 1, sabe alguien que pasa? o si solo acepta 32 backups por memoria?


Pues lo que te dijo el mensaje, que la Sky solo acepta 31 juegos por SD.

Saludos



Le meti 40, os 9 restantes entraron algo asi con en reserva, pero con el mismo diskwrinter si bajo uno de los activos y lo pongo en modo reserva puedo subir uno de los 9 al modo activo. Util para no estar borrando y grabando juegos.
1229 respuestas