Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.839
Hilos:
1.380.265
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 10 Ago 2008 10:56

Nadie a probado de ordenar los canales TDT? Yo solo lo he podido hacer añadiendolos como favoritos.

Bueno, entonces lo mejor es tener la PS3 por HDMI y la xbox360 por VGA, o esta ultima tb por HDMI?

Alguien que tenga las dos o una de las dos puede explicar con cual de las dos conexiones se ve mejor (incluyendo el tema de los dientes de sierra, los formatos wide,16:9, etc)?

evil_koke
MegaAdicto!!!

Mensajepor evil_koke 10 Ago 2008 20:23

el monitor se queda en stand by cuando lo apagas con el mando y se queda con una luz roja parpadeando, si lo apagas de delante se queda apagado del todo

salu2

Klincu
Adicto

Re:

Mensajepor Klincu 10 Ago 2008 20:41

evil_koke escribió:el monitor se queda en stand by cuando lo apagas con el mando y se queda con una luz roja parpadeando, si lo apagas de delante se queda apagado del todo

salu2

Gracias evil_koke, a eso me refería, por si hacía falta apagarlo desde una regleta o similar. Es como todas las teles, vamos.
Imagen

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 11 Ago 2008 16:56

Me gustaria que alguien pusiera como tiene configurado el contraste,brillo, etc para ver la TDT y la ps3, xbox360, etc.

evil_koke
MegaAdicto!!!

Mensajepor evil_koke 12 Ago 2008 16:08

A ver, os digo cómo lo tengo yo.

Yo me he guiado por lo siguiente, ya que aunque cambien algunas cosas del menú y no tenga el modo juego, conviene seguir estas instrucciones y bajarse la imagen de ajuste:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Ahí viene cómo configurarlo por VGA y por HDMI.

Espero que os sea útil.

Salu2.

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Re:

Mensajepor theflyingdove 12 Ago 2008 21:01

evil_koke escribió:A ver, os digo cómo lo tengo yo.

Yo me he guiado por lo siguiente, ya que aunque cambien algunas cosas del menú y no tenga el modo juego, conviene seguir estas instrucciones y bajarse la imagen de ajuste:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Ahí viene cómo configurarlo por VGA y por HDMI.

Espero que os sea útil.

Salu2.

Gracias por la guia, aunque interesaria mas que pusieras los valores de como la tienes tu, ya que son teles diferentes.

Saludos.

garm
MegaAdicto!!!

Mensajepor garm 12 Ago 2008 21:58

En cuanto vea como se ve el modo película respecto a los otros modos os pongo mi configuración. De momento creo que me gasta más con el contraste dinámico desactivado. Aunque uno ya no sabe ni que le gusta más de tantas cosas que ve y toca. XD

Lo que si me gustaría preguntar es cual es la mejor configuración para el sonido. Los altavoces no son la bomba pero igual se les puede sacar un pelín más de partido.

Cada día me gusta más el monitor.

evil_koke
MegaAdicto!!!

Mensajepor evil_koke 12 Ago 2008 22:28

Bueno, pues concretamente estos son mis ajustes:

- Menú imagen (aquí dependerá de si conectais por HDMI o por VGA, ya que en HDMI se ve mucho más "brillante" que el VGA, en mi caso tengo la 360 conectada por VGA a 1300 de resolución y en niveles de referencia expandida):

Magicbright: Ocio
Contraste: 100
Brillo:100
Nitidez: 100
Pantalla: Grueso, 50, Fino 35
Opciones de imagen: Tono normal, R 50, G 50, A 50
Tamaño: Wide

- Menú sonido (lo dejé así pero sigo con la idea de pillarme unos altavoces que es donde mas cojea):

Modo: Personal
Ecualizador: en V
Todo lo demás activado

- Menú configuración:

Efecto de luz: desactivado
Nivel de luz: 8

Pues estos son mis ajustes, a ver los demás cómo los tenéis.

Salu2.

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 12 Ago 2008 23:19

yo todavia no tengo el monitor,pero os aconsejo sin duda el thx optimizer k esta en las pelis de star wars,y ajustais el contraste y el brillo muy bien,para el color se necesitan unas gafas de filtro azul k no se donde se consigen

puszar20
MegaAdicto!!!

Mensajepor puszar20 13 Ago 2008 11:51

una duda que tengo, estoy por decantarme entre este o este -> http://www.pixmania.com/es/es/574598/ar ... tech-specs
pero antes de nada, me gustaria saber si a el T220HD se puede conectar mediante VGA al PC sin ningun problema, como si de un monitor tft se tratase, de ser asi podria conectar la PS3 y el PC a este lcd sin ningun problema, ¿estoy en lo cierto? Un saludo!
Imagen Battletag Deyler#2221

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo