Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Hola. Me he comprado el modelo T200HD y tenía un par de dudas.

quería saber si hay alguna forma de conectar unos altavoces o minicadena sin enchufarlo al puerto de los auriculares

y por otro lado preguntar si es normal que en el modo dtv (el de la tdt) no me de la opción de sintonizar canales (no se ilumina el icono por así decirlo). Utilizo una antena de cuernos (mala-mala) pero en el televisor samsung del salón (con los mismos menús y conectado a una antena de techo) si que me ofece la opción aunque no encuentre nada al no haber llegado la TDT donde yo vivo.

Muchas gracias

Para sintonizar los canales de la tdt tienes que darle al boton "D.menu"
CoyoteWB escribió:
abelino1984 escribió:Hola gente, hace como una semana que me compre el monitor en pc city.... queria que me resolvieseis un par de dudillas si es que podeis... [ginyo]

Bueno el caso es que tengo conectado el pc por dvi y como ponga la tele (tdt) y quiera volver a pc (dvi) se queda la pantalla en negro y parpadeando el boton de encendido/apagado y no sale nada de nada!!! y tengo que volver a apagar el pc y reiniciar (a lo bestia) para que se pueda volver a ver... es normal?

Otra de mis dudillas era sobre la xbox 360 kla tengo conectada por componentes hd y era por si me podias decir la mejor configuracion de la consola para este monitor.... ya sabeis.... 1080p 720 p etc.

¿ Ganaria mucho con el cable vga ?
Los de ebay son los oficiales y funcionan como tal....

Muchas Gracias compis!!!!



Lo primero me pasaba a mi, y es cosa de la grafica, q las hay tiquismiquis, con la ATI PRO9800PRO hace eso, sin embargo con la 9550 no....


Alguna solucion sobre eso? Mi grafica es precisamente la radeon 9800 pro y las demas preguntas..... [angelito] [angelito] [angelito]
abelino1984 escribió:
CoyoteWB escribió:
abelino1984 escribió:Hola gente, hace como una semana que me compre el monitor en pc city.... queria que me resolvieseis un par de dudillas si es que podeis... [ginyo]

Bueno el caso es que tengo conectado el pc por dvi y como ponga la tele (tdt) y quiera volver a pc (dvi) se queda la pantalla en negro y parpadeando el boton de encendido/apagado y no sale nada de nada!!! y tengo que volver a apagar el pc y reiniciar (a lo bestia) para que se pueda volver a ver... es normal?

Otra de mis dudillas era sobre la xbox 360 kla tengo conectada por componentes hd y era por si me podias decir la mejor configuracion de la consola para este monitor.... ya sabeis.... 1080p 720 p etc.

¿ Ganaria mucho con el cable vga ?
Los de ebay son los oficiales y funcionan como tal....

Muchas Gracias compis!!!!




Lo primero me pasaba a mi, y es cosa de la grafica, q las hay tiquismiquis, con la ATI PRO9800PRO hace eso, sin embargo con la 9550 no....


Alguna solucion sobre eso? Mi grafica es precisamente la radeon 9800 pro y las demas preguntas..... [angelito] [angelito] [angelito]



Actualice a los ultimos driver y nada, solo te queda usar la VGA, q si te pasa como a mi, te aparece modo no compatible desde q enciendes el pc y hasta q windows a terminado cargar, no se pq el monitor se lleva tan mal con la PRO 9800
Pues que alegria me das..... [comor?]

A ver si alguien tiene alguna solucion... respecto a lo de la xbox.... sabeis algo....

En teoria el cable de vga se ve bastante peor que el dvi no?
abelino1984 escribió:Pues que alegria me das..... [comor?]

A ver si alguien tiene alguna solucion... respecto a lo de la xbox.... sabeis algo....

En teoria el cable de vga se ve bastante peor que el dvi no?



Yo no note diferencia.
Me reafirmo en lo que dije, ¿que tal va el T200HD?
Tengo la Play 3 por HDMI, que configuración teneis?

He ido probando y estoy con el contraste Dinamico i el Rango limitado en el menú de la consola. Realmente es la mejor combinación que he encontrado. Alguien sabe alguna mejor?

Juego a 720p, ponerlo en 1080p sería una tonteria para jugar a juegos como el GTA, COD4... verdad?

Gracias

PD: Yclan, se ve de PM! [360º]
a mi el contraste dinamico,no me gusta nada,ya k te cambiara el brillo continuamente,dependiendo de la luz del juego,lo pondria en estandar y con los parametros del dinamico y cambiando el color a normal,no en frio,un saludo. [bye]
Klincu escribió:Tengo la Play 3 por HDMI, que configuración teneis?

He ido probando y estoy con el contraste Dinamico i el Rango limitado en el menú de la consola. Realmente es la mejor combinación que he encontrado. Alguien sabe alguna mejor?

Juego a 720p, ponerlo en 1080p sería una tonteria para jugar a juegos como el GTA, COD4... verdad?

Gracias

PD: Yclan, se ve de PM! [360º]


Yo activaría también los 1080p y pondría el contraste en normal (tendrás que reajustar el resto de valores).
Nada solo queria deciros que solucione el problema de la ati radeon 9600 pro y este monitor con los ultimos drivers de ati (la actualizacion del 20 de agosto y va como un tiro......)

Puedo cambiar entre tele y ordenador y sin problema...

Tambien me informe y al parecer si que hay diferencia entre dvi y vga en cuantos a resoluciones y demas prestaciones.

Me encataria si algun forero usuario de xbox lo lee me dijese si ganaria mucho con un cable vga respecto al de componentes y la mejor manera en cuanto a precio de comprar un cable vga si fuera necesario.

GRACIAS.
Por VGA percibirás en menor medida los jaggies, ya que la señal emborrona lo justo la imagen para que dicho 'defecto' quede disimulado, ofrece colores menos vivos y resoluciones más propias de una gráfica de PC (1024x768 ; 1280x768 ; 1280x960 ; 1280x1024 por ejemplo), más allá de los 480p, 720p, 1080i y 1080p que ofrecen HDMI y componentes.

Sobre la elección del tipo de señal que se vea "más mejor", al ser esto algo sumamente personal y subjetivo, por mucho que algunos te digan "el VGA me cambió la vida" y otros proclamen "componentes for president", la verdad es que hasta que no lo veas con tus propios ojos, va a ser difícil que decidas con acierto.

Saludos.
Alguien sabe si se puede, y en ese caso como... inclinar el monitor hacia atrás? es que se me queda ligeramente incliando hacia delante...
Pues de poder se puede, según las instrucciones es empujando la pantalla hacia atras... Yo lo he probado y funciona, no hay más. :)
Uf es que miedito me da con lo delicatessen que parece...Yo ayer lo desmonté para ver si el soporte se podía tirar hacia atrás (la parte metálica), pero nada. Probaré lo que dices sin hacer mucha fuerza no vaya a ser...

Otra cosa rara que me pasa...Cuando apago el monitor estando el PC encendido y vuelvo a encenderlo, se me queda la pantalla en negro y ya no vuelve a windows, se queda buscando señal pero nada...(es el T240 sin mando)
hola, yo estoy interesado tambien en el T240HD, para comprarlo en tienda fisica en bcn, pero no se donde, alguna recomendacion y precio?

es que en pccity esta super caro 499, 90€ mas que en otros sitios, y eso es mucho dinero, si fuesen 20 aun...

agradeceria mucho alguna ayuda, ire a buscarlo cuando encuentre un lugar con mejor precio.

gracias.
Yo me lo compré de la web de pixmanía, pero no es HD.
Yo tambien estoy buscando el T240HD, pero no lo encuentro por ninguna lado y no conozco muchas tiendas de informatica online. He visto en pixmania y en pccomponentes, ¿alguna otra?
Hola, lo primero decir que en pccomponentes, el modelo T220HD ha vuelto a bajar y ya está a 289€, gran precio si se compara con otras web, y lo segundo es que el modelo de 24" esta en tecnopata a gran precio: 409€. Eso sí, desconozco si la web es de fiar... :(

Link directo: http://www.tecnopata.com/samsung-monitortv-t240hd-tft-lcd-full-tdt-_p_-3689.html

Edito, para comentaros que en pccomponentes también esta a este precio: 409€. Pero aun lo he visto a mejor precio a: 393, otra vez en problema esta en que desconozco si la web es de fiar. Aqui os dejo el link http://www.futura.es/informatica/index.php?main_page=product_info&products_id=1018759
Repito la pregunta que me tiene mosqueado.
Nadie sabe por que al apagar el monitor con windows en marcha y encenderlo de nuevo no me capta la selañ DVI?
jadackis bajate los ultimos drivers.... yo lo solucione asi [ginyo]
Hola, estoy casi decidido a comprarmelo, pero aun tengo una duda de la que depende mi compra.
Yo lo usaria principalmente con un Mac mini conectado por DVI o VGA y la 360 en principio por HDMI. Leo que algunos teneis problemas con las graficas y tal, y claro, no es plan de comprarmelo y que luego no me sirva para el principal uso que le voy a dar, que no deja de ser el Mac mini.

Luego también me asalta la duda de en que tienda comprarlo, en pccomponentes esta muy bien de precio pero appinformatica tiene la ventaja de en mano... pccomponentes es de fiar?

Gracias y un saludo;)
Bueno pues despues de leer mucho este hilo y pensarlo bien al final me decidia comprar el modelo T200HD y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho, mi uso principal sera para ver la Tv y jugar a la Xbox360, y dado que en mi habitacion no tenia necesidad de poner una de 22" pues este modelo me ha venido al pelo.

La primera impresion es muy satifactoria, tanto el TdT como la Xbox360 se ven de lujo, la xbox360 configurada en 1080p la veo d escandalo, tendre que probar a ponela en 720p, y a cambiar configuraciones de contraste, brillo etc.... (esta noxe tendre tiempo a enrredar un poco)

Lo he comprado en pccmponentes por 229 con gastos de envio aparte y para ser la primera vez que compraba en esta tienda via online no puedo estar mas satisfecho, diferentes modalidades de pago y envio rapidisimo, vamos que yo pedi el monitos ayer a estas horas y hoy a las 10:00 am ya lo tenia en casa, ademas te facilitan un numero de seguiemiento para saber en todo moment donde esta tu envio. Un 10 para pccomponentes.

salu2
Alguien con el Samsung T220 puede contarme si es posible poner franjas negras en las resoluciones 4:3 y 16:9. Tiene ARC?¿

Por cierto, el módelo T220 HD aparte del sintonizador y el altavoz es igual que el T220 a secas no?¿ Me refiero a que sin son iguales en temas de calidad del panel, reescalado y demás...
<Chuke01> escribió:Alguien con el Samsung T220 puede contarme si es posible poner franjas negras en las resoluciones 4:3 y 16:9. Tiene ARC?¿

Por cierto, el módelo T220 HD aparte del sintonizador y el altavoz es igual que el T220 a secas no?¿ Me refiero a que sin son iguales en temas de calidad del panel, reescalado y demás...
yo tengo el t220hd y por lo menos con el hdmi en la 360,lo pones en modo 16:9 y te salen las franjas negras arriba y abajo,con vga y demas,no lo tengo claro,creo k lo unico en k se diferencian son en el tdt,el panel,contraste y demas,es lo mismo,ami el 16:9 no me gusta nada,prefiero mil veces el solo exploracion,este te cuadra todo mucho mejor a pantalla completa, [bye]
Otra pregunta: El T220 HD según comentais tiene input lag, pero que pasa con el T220, también lo tiene?¿ Dónde puedo informarme sobre esto?¡
yo personalmente,no lo noto...
En los juegos de ps2 se ve muy expandida no se puede poner para que no se vea expandidad,aun asi cambiando el modo sale igual,¿alguna sugerencia?
Tengo el Samsung T220HD desde el Viernes , y a mi no me aparece la letra del tipo de panel que monta el monitor.

¿Como hago para saberlo?

Necesito vuestra ayuda urgentemente


Gracias
Es un TN, no hace falta que busques ninguna letra.

Saludos.
y por que hay gente en este mismo hilo que dice que su monitor lleva una S en la parte trasera? eso quiere decir que los suyos si llevan el panel bueno?

espero vuestras respuestas


gracias
Hola.

Yo miré en la parte de atrás del monitor, en la pegatina que pone type: tm22ws. Supongo que será eso. De todas formas yo lo veo bien el monitor y me da igual la letra que sea [+risas]
En monitores la cosa no funciona como en las LCD TV, todos los T220HD llevan panel TN, olvidáos de la pegatina en la parte posterior.

Saludos.
en estos monitores tambien se puede acceder al menu oculto? si es asi, que es lo que hay que hacer?

gracias
Monitor apagado y pulsar esta combinación de teclas en el mando a distancia => info / menu / mute / power.

Ten cuidado con lo que tocas ahí, avisado estás.

Saludos.
Ya puedo ver la tdt (excepto TVE 1 y A3) y decir que el resultado es bastante bueno. Se la típica luz arriba y abajo de los bordes del panel con fondos negros, pero es algo que pasa en todos lo monitores, no hay que darle más vueltas. Por lo demás, genial, sigo encantado con él. Quizás los altavoces son su principal punto flaco, pero es por decir lago.
Estoy deseando ver la 360 con la res. nativa del monitor.
no veo claro lo de la resolucion nativa en la 360,creo k nos comeremos franjas negras,a mi eso no me soluciona la papeleta,ya k en este monitor tenemos modo 16:9,ya veremos lo k pasa, [bye]
a ver si alguien sabria decirme cual es mejor, la T220 o la T220HD, ya se que en caracteristicas es mejor esta ultima, pero a mi me han dicho que es mejor la T220 porque tiene una respuesta de 2ms frente a la version HD que son de 5...

Cada dia que pasa me lian mas:)
tengo entendido k son iguales,excepto el hd k lleva tdt incorporado, [bye]
Para los que tengais el monitor, se os refleja sobre la parte de arriba del monitor lo que esta justo en el borde superior??
En la review veo una especie de linea negra en la parte superior que cruza la pantalla.

Saludos!!
Bueno creo que ya estoy decidido a pillarme un monitor de la serie T, no en concreto este porque no me alcanza el presupuesto pero si uno más barato gracias a vuestros comentarios y opiniones.

Pero antes queria a ver si alguien me puede confirmar si no tiene nada de ghosting y nada de blacklight, y si es cierto que todos los monitores de la serie T montan panel samsung "S".

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
genioenred escribió:Para los que tengais el monitor, se os refleja sobre la parte de arriba del monitor lo que esta justo en el borde superior??
En la review veo una especie de linea negra en la parte superior que cruza la pantalla.

Saludos!!



Es el reflejo.
Si a eso me refiero. Me resulta un poco molesto. Hay alguna forma de arreglarlo?

Saludos!
genioenred escribió:Si a eso me refiero. Me resulta un poco molesto. Hay alguna forma de arreglarlo?

Saludos!



Pues no sé. No me doy cuenta de eso jugando. xD
Pero no se nota en el escritorio que refleja todos los iconos superiores??
Es que parece que haya una linea negra que atraviesa la parte superior a 1mm del borde.

Saludos!!
litos001 escribió:Bueno creo que ya estoy decidido a pillarme un monitor de la serie T, no en concreto este porque no me alcanza el presupuesto pero si uno más barato gracias a vuestros comentarios y opiniones.

Pero antes queria a ver si alguien me puede confirmar si no tiene nada de ghosting y nada de blacklight, y si es cierto que todos los monitores de la serie T montan panel samsung "S".

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
litos en este tipo de paneles,olvidate de la s-a-c,esto es un panel de monitor tipo tn,osea,lo mas flojo en colores y angulo de vision,en mi caso tiene un poco de clouding,pero para lo k cuesta,no le doy importancia y estoy muy contento,esto no es un panel tipo tv de samsung ok, [bye]
jejeje, lo primero gracias por responeder. xDD

Estos paneles pueden tener distinto tipo de panel (dentro de que todos sean tn), y de echo esta pregunta viene por los problemas que tuvo en su dia el 226bw, se que el 2032bw tmabien tiene loteria de paneles y la serie 2x53 creo que tb, la que no se es la serie T. tenia entendido que solo montaban panel samsug pero queria asegurarme. xDD por cierto que es lo del clouding??

Saludos. xDDD
el clouding son como manchas blanquecinas sobre el negro,vamos que cuando el panel esta sin imagen,se notan zonas mas blancas,es un defecto tipico de los lcd,en unos mas acusado k en otros,loteria.... a mi lo k mas me jo... serian los pixel vagos,k no tengo ninguno, [bye]
mikel1 escribió:el clouding son como manchas blanquecinas sobre el negro,vamos que cuando el panel esta sin imagen,se notan zonas mas blancas,es un defecto tipico de los lcd,en unos mas acusado k en otros,loteria.... a mi lo k mas me jo... serian los pixel vagos,k no tengo ninguno, [bye]


ok, ok, gracias, ;)
¿Alguien ha conectado la Wii a este monitor o al T240HD? En el hilo nadie lo comenta y querría saber que tal se vería, si muy mal o de forma aceptable.
Sabeis alguna tienda de fiar para comprar este monitor?
754 respuestas
13, 4, 5, 6, 716