Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

1, 2, 3, 4, 516
kerri escribió:¿En q tienda online lo tienen y q sea fiable en cuanto a seriedad, transporte y eso?

gracias.


Yo lo pille en pccomponentes y todo fue perfecto.
La gente que lo tiene... podría comentar su configuración???? :(
Si, si, es la version HD, seguro 100% :P
evil_koke escribió:ya lo tengo yo tb ;)


impresiones? ;)

saludos
kerri escribió:
evil_koke escribió:ya lo tengo yo tb ;)


impresiones? ;)

saludos


Pues muy bien todo. Por ahora la he probado con la 360 por hdmi y por vga. Ya alguien habia preguntado por los dientes de sierra. Pues sí, son bastante molestos con hdmi, pero con el cable vga desaparecen y se ve todo mucho mas suavizado, así que guardaré el cable hdmi :p .


garm escribió:La gente que lo tiene... podría comentar su configuración???? :(

Por que lo dices? Dime si tienes algun problema.
evil_koke escribió:

garm escribió:La gente que lo tiene... podría comentar su configuración???? :(

Por que lo dices? Dime si tienes algun problema.


No, porque después de tocar todo como más me gustaba era prácticamente como venía de fábrica, y eso nunca pasa en las teles. XD Por comparar con la gente, a ver si se me había pasado algún detalle que mejorase más aún la experiencia.
Por cierto, hay que cuidarla mucho, es como la ps3... tan bonita que el polvo decide quedarse a vivir en ella. xDD
Ya que en el review y durante las paginas no hablan mucho de la experiencia de este monitor con el pc "que seria el uso mas importante que yo le daria" me gustaria que laguien q lo tenga nos diera sus opiniones y si quieres añadir algunas fotos para mejorar el review.
yo tp le he modificado mucho los valores, he cogido una imagen de ajuste para que la tele hiciera el ajuste automatico con ella y poco mas
Estoy muy interesado en este monitor! Hasta que no he encontrado este hilo estaba dispuesto a hacerme con el Samsung 225MD, pero creo que me estais convenciendo. [360º] Tengo alguna duda al respecto...

Tiene ARC?
Que tal la Play 3 en este monitor por HDMI? Se come parte de pantalla como el 225MD?
Alguien podria colgar fotos?

Muchas gracias!
Hola, tengo algunas dudas respecto a la conexion HDMI, ¿si conecto la ps3 con un cable HDMI - DVI se notan menos los dientes de sierra o me tendria que hacer con el VGA (que esta carisimo, por cierto)? ¿molesta tanto con simplemente el HDMI? ¿cual es el mejor cable para obtener una imagen optima de la ps3?.

Saludos
Klincu escribió:Estoy muy interesado en este monitor! Hasta que no he encontrado este hilo estaba dispuesto a hacerme con el Samsung 225MD, pero creo que me estais convenciendo. [360º] Tengo alguna duda al respecto...

Tiene ARC?
Que tal la Play 3 en este monitor por HDMI? Se come parte de pantalla como el 225MD?
Alguien podria colgar fotos?

Muchas gracias!


Si tiene ARC. La ps3 no la he probado, pero en la 360 con el ARC activado no se come nada.

mormegil21, los dientes de sierra están ahí. Pero no son trágicos, yo juego en una crt hd a la ps3 que me elimina todos los deintes de sierra y en el monitor los tengo y no le doy más importacia. Mientras juegas no te pones a mirar esasos detalles. XD Pero bueno, son cosas que van por gustos obviamente.
Claro, supongo tambien que depende del juego como he leido mas arriba. Gracias por contestar.

Saludos ;)
ya me ha llegado y todo perfecto y genial,es un pedazo de tv-monitor,mi pregunta es tiene PIP??y en ese caso,donde esta????donde se ve tb la clase de pantalla q es?? S,A,B...

gracias y un saludooo
trokox escribió:ya me ha llegado y todo perfecto y genial,es un pedazo de tv-monitor,mi pregunta es tiene PIP??y en ese caso,donde esta????donde se ve tb la clase de pantalla q es?? S,A,B...

gracias y un saludooo


dónde lo has pillao?
mormegil21 escribió:Hola, tengo algunas dudas respecto a la conexion HDMI, ¿si conecto la ps3 con un cable HDMI - DVI se notan menos los dientes de sierra o me tendria que hacer con el VGA (que esta carisimo, por cierto)? ¿molesta tanto con simplemente el HDMI? ¿cual es el mejor cable para obtener una imagen optima de la ps3?.

Saludos


lo de los dientes de sierra ya lo he dicho antes, con el vga no se notan, al menos con la 360, con la ps3 no lo se porque no la tengo [+risas]

trokox escribió:ya me ha llegado y todo perfecto y genial,es un pedazo de tv-monitor,mi pregunta es tiene PIP??y en ese caso,donde esta????donde se ve tb la clase de pantalla q es?? S,A,B...

gracias y un saludooo


en la parte de atras hay una pegatina, pues mira la letra del final del codigo, la mia es una S

garm escribió:
Si tiene ARC. La ps3 no la he probado, pero en la 360 con el ARC activado no se come nada.

mormegil21, los dientes de sierra están ahí. Pero no son trágicos, yo juego en una crt hd a la ps3 que me elimina todos los deintes de sierra y en el monitor los tengo y no le doy más importacia. Mientras juegas no te pones a mirar esasos detalles. XD Pero bueno, son cosas que van por gustos obviamente.


Dónde está eso? Si es en la configuración de pantalla hay solo me deja wide y 4:3, al menos con el cable vga, con el hdmi no lo miré
evil_koke escribió:
garm escribió:
Si tiene ARC. La ps3 no la he probado, pero en la 360 con el ARC activado no se come nada.

mormegil21, los dientes de sierra están ahí. Pero no son trágicos, yo juego en una crt hd a la ps3 que me elimina todos los deintes de sierra y en el monitor los tengo y no le doy más importacia. Mientras juegas no te pones a mirar esasos detalles. XD Pero bueno, son cosas que van por gustos obviamente.


Dónde está eso? Si es en la configuración de pantalla hay solo me deja wide y 4:3, al menos con el cable vga, con el hdmi no lo miré


Por HDMI puedo ponerlo a 16:9 con sus franjitas arriba y abajo. Y es donde dices.

saludos.
ah vale, pues entonces me quedo con wide [+risas]
Alguien podria aportar más impresiones? [angelito]

Tengo una duda, me gustaria tenerlo como TV en mi habitacion, me pregunto si emite un zumbido cuando esta apagado como según decían también lo hacía el 225MD.

Sobre el mismo tema de apagado, hay algun boton que lo apaga completamente o siempre se queda en Stand-By teniendolo que desenchufar para apagarlo?

Se que son preguntas tontas pero dependeran en gran medida de comprarme o no este monitor [ginyo]

Gracias de antemano
Klincu escribió:Alguien podria aportar más impresiones? [angelito]

Tengo una duda, me gustaria tenerlo como TV en mi habitacion, me pregunto si emite un zumbido cuando esta apagado como según decían también lo hacía el 225MD.

Sobre el mismo tema de apagado, hay algun boton que lo apaga completamente o siempre se queda en Stand-By teniendolo que desenchufar para apagarlo?

Se que son preguntas tontas pero dependeran en gran medida de comprarme o no este monitor [ginyo]

Gracias de antemano


Hola,
pues tengo este monitor y no he oido ese zumbido del que hablas, y tengo el oido fino fino. Sobre el apagado , no tengo ni idea si cuando pulsas en el panel del monitor se mantiene en Stand-By o queda apagado totalmente, directamente apago con una regleta que es donde tengo enchufado el monitor.

saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Nadie a probado de ordenar los canales TDT? Yo solo lo he podido hacer añadiendolos como favoritos.

Bueno, entonces lo mejor es tener la PS3 por HDMI y la xbox360 por VGA, o esta ultima tb por HDMI?

Alguien que tenga las dos o una de las dos puede explicar con cual de las dos conexiones se ve mejor (incluyendo el tema de los dientes de sierra, los formatos wide,16:9, etc)?
el monitor se queda en stand by cuando lo apagas con el mando y se queda con una luz roja parpadeando, si lo apagas de delante se queda apagado del todo

salu2
evil_koke escribió:el monitor se queda en stand by cuando lo apagas con el mando y se queda con una luz roja parpadeando, si lo apagas de delante se queda apagado del todo

salu2

Gracias evil_koke, a eso me refería, por si hacía falta apagarlo desde una regleta o similar. Es como todas las teles, vamos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me gustaria que alguien pusiera como tiene configurado el contraste,brillo, etc para ver la TDT y la ps3, xbox360, etc.
A ver, os digo cómo lo tengo yo.

Yo me he guiado por lo siguiente, ya que aunque cambien algunas cosas del menú y no tenga el modo juego, conviene seguir estas instrucciones y bajarse la imagen de ajuste:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Ahí viene cómo configurarlo por VGA y por HDMI.

Espero que os sea útil.

Salu2.
theflyingdove está baneado por "troll"
evil_koke escribió:A ver, os digo cómo lo tengo yo.

Yo me he guiado por lo siguiente, ya que aunque cambien algunas cosas del menú y no tenga el modo juego, conviene seguir estas instrucciones y bajarse la imagen de ajuste:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Ahí viene cómo configurarlo por VGA y por HDMI.

Espero que os sea útil.

Salu2.


Gracias por la guia, aunque interesaria mas que pusieras los valores de como la tienes tu, ya que son teles diferentes.

Saludos.
En cuanto vea como se ve el modo película respecto a los otros modos os pongo mi configuración. De momento creo que me gasta más con el contraste dinámico desactivado. Aunque uno ya no sabe ni que le gusta más de tantas cosas que ve y toca. XD

Lo que si me gustaría preguntar es cual es la mejor configuración para el sonido. Los altavoces no son la bomba pero igual se les puede sacar un pelín más de partido.

Cada día me gusta más el monitor.
Bueno, pues concretamente estos son mis ajustes:

- Menú imagen (aquí dependerá de si conectais por HDMI o por VGA, ya que en HDMI se ve mucho más "brillante" que el VGA, en mi caso tengo la 360 conectada por VGA a 1300 de resolución y en niveles de referencia expandida):

Magicbright: Ocio
Contraste: 100
Brillo:100
Nitidez: 100
Pantalla: Grueso, 50, Fino 35
Opciones de imagen: Tono normal, R 50, G 50, A 50
Tamaño: Wide

- Menú sonido (lo dejé así pero sigo con la idea de pillarme unos altavoces que es donde mas cojea):

Modo: Personal
Ecualizador: en V
Todo lo demás activado

- Menú configuración:

Efecto de luz: desactivado
Nivel de luz: 8

Pues estos son mis ajustes, a ver los demás cómo los tenéis.

Salu2.
yo todavia no tengo el monitor,pero os aconsejo sin duda el thx optimizer k esta en las pelis de star wars,y ajustais el contraste y el brillo muy bien,para el color se necesitan unas gafas de filtro azul k no se donde se consigen
una duda que tengo, estoy por decantarme entre este o este -> http://www.pixmania.com/es/es/574598/ar ... tech-specs
pero antes de nada, me gustaria saber si a el T220HD se puede conectar mediante VGA al PC sin ningun problema, como si de un monitor tft se tratase, de ser asi podria conectar la PS3 y el PC a este lcd sin ningun problema, ¿estoy en lo cierto? Un saludo!
Yo estoy pensando en la pillarme el monitor para sobre todo jugar a la Xbox 360 y ver la TV. Pero tengo una duda, si el sonido es lo que mas flojea, se pueden poner otros altavoces? tiene alguna salida de audio? No entiendo mucho del tema, puede que mi pregunta sea algo estupida. Gracias
Aunque no tengo este monitorTV te digo que si que puedes. Si conectas la consola por VGA, este trae el audio a parte que lo sacas por los RCA rojo y blanco de toda la vida. Pues estos los conectas a unos altavoces y listo. Es lo que hago yo, pero porque mi monitor no tiene altavoces, pero a ti te vale igual ;)

Si la conectas por HDMI te tocara usar el adaptador ese para sacar el audio a parte de la consola y supongo que configurar la consola indicándole por donde sacar el audio. Aunque esto ultimo es suposición, no se si sera así ya que la mía no tiene HDMI y no he probado con ninguna :p
tiene salida de audio de jack y optica [360º]
Hace unos dias me hice con el t200hd y estoy muy contendo con él. Lo que pasa que a la hora de utilizarlo en el pc me sale todo alargado. He probado poniendo todas las resoluciones posibles y realmente solo la de 1280x960 se ve medianamente bien pero claro las fotos se ven alargadas y no quiero que se vean asi. ¿Alguna solucion o esque por huevos en este tipo de monitores se ve asi?
jjrg89 escribió:Hace unos dias me hice con el t200hd y estoy muy contendo con él. Lo que pasa que a la hora de utilizarlo en el pc me sale todo alargado. He probado poniendo todas las resoluciones posibles y realmente solo la de 1280x960 se ve medianamente bien pero claro las fotos se ven alargadas y no quiero que se vean asi. ¿Alguna solucion o esque por huevos en este tipo de monitores se ve asi?


Tu gráfica alcanza la resolución nativa del monitor?? es que yo creo que o pones exactamente la resolución nativa del monitor con el escritorio, o nunca lo vas a ver bien del todo.
Si, la 1680x1050 pero al ponerla me sale la imagen muy grande y para poder verlo todo tengo que mover el puntero hacia abajo y hacia la derecha...y claro es un coñazo

Edito: Ya he encontrado la solucion. El problema era del cable dvi. Le he puesto el cable vga y ahora si que va bien la resolucion nativa y se ve mucho mejor todo. Aunque en teoria deberia verse mejor con el dvi...
han bajado en pccity de bilbao el t220hd a 349,un saludo
Estoy a un paso de hacerme con el, solo hay un enemigo en el camino... el Samsung 225MD. Alguien que me oriente y me haga ver las cosas con claridad? me refiero a diferencias, etc...

Gracias

Pd: en la web de Pccity ya esta a 349 €
me lo acabo de comprar por vuestra culpa XD ,pero hay algo k me moskea,estaba todo bien empaketado y demas,pero al encender por 1 vez no deveria preguntar region y demas? en la tele me han salido unos canales ya de television.... k me decis?
mikel1 escribió:me lo acabo de comprar por vuestra culpa XD ,pero hay algo k me moskea,estaba todo bien empaketado y demas,pero al encender por 1 vez no deveria preguntar region y demas? en la tele me han salido unos canales ya de television.... k me decis?


Hombre pues sí, a mi me hizo buscar canales, poner hora y fecha, idioma... vamos toda la parafernalia. Y la verdad al abrir la caja se notaba que la 1º persona que tocaba ese monitor era yo. Plásticos, protecciones, bolsas... eso se nota.
no le voy a dar importancia,estaba todo en su plastico cerrado,no se,una cosa rara... el monitor esta correcto,con sus defectos de una linea superior y otra inferior mas clara,pero sin mas,ahora a esperar la actualizacion de la 360 para la resolucion nativa,un saludo.
Señores, en Pccomponentes ahora está a 325 €. 10€ menos que ayer, algo es algo jeje.

Por cierto, que tal se porta como TV? en analogico preferiblemente ya que en mi habitación aún no tengo TDT...

Saludos
yo tampoco tengo antena tdt y en analogico,pues se deja ver,tampoco es para echar cohetes.. pero para el pvp k tiene esta muy bien.
mikel1 escribió:no le voy a dar importancia,estaba todo en su plastico cerrado,no se,una cosa rara... el monitor esta correcto,con sus defectos de una linea superior y otra inferior mas clara,pero sin mas,ahora a esperar la actualizacion de la 360 para la resolucion nativa,un saludo.


ummm me explicas mejor lo de esos defectos? en q consisten? Q estaba casi decidido a pillármelo.

gracias
cuando esta el fondo negro,en la parte superior e inferior hay una linea blankezina,k ya me paso en el 2032,no se si es mala suerte o son todos asi... pero me lo kedo,k otro tendra otra cosa,k si algun pixel vago,k no lo soporto o clouding,k este no tiene y para el pvp k esta,ni me lo pienso.
mikel1 escribió:cuando esta el fondo negro,en la parte superior e inferior hay una linea blankezina,k ya me paso en el 2032,no se si es mala suerte o son todos asi... pero me lo kedo,k otro tendra otra cosa,k si algun pixel vago,k no lo soporto o clouding,k este no tiene y para el pvp k esta,ni me lo pienso.


Si, eso también le pasa al mío, pero solo con fondos negros. En cuanto hay imágen adiós muy buenas.
eso pasa en todos los monitores..el algo normal
eso es,ya me habia pasado antes,es lo k hay,aun asi,gracias chicos,me kedo mas trankilo [bye]
os pongo mi confi-- 360 por hdmi:720p-- contraste 100--brillo 45--nitidez 30--color 55 0 60--tipo color normal--modo solo exploracion y nr off-nivel hdmi normal-luz fondo 10
pc por dvi:1680x1050p--personal--contraste 90-brillo 70-nitidez 50-tono color normal
tele analogica,no tengo tdt-como en dinamico pero el color en normal y el nr siempre en off
para la 360 siempre utilizo el thx optimizer de las pelis de star wars,menos el color k se necesita unas gafas de filtro azul,luego no me acuerdo donde vi algo de color grueso y fino,seguire investigando [bye]
Yo tengo el modelo 240HD y la verdad es q estoy contento con ella, la pille en alternate por 444, la normal costaba 477 ein?, total q la quiero como Monitor y television , en un futuro es posible q exprima mas sus posibilidades, la verdad es q se ve bien, tan solo le pongo un GRAN pero, y es q no tiene PIP, q es lago q me gusta bastante, y luego tengo otro problema, pero creo q es mas cosa de la RADEON 9800 pro , q no se termina de llevar bien con el monitor, el problema es q cuando arranco el ordenador, la pantalla esta en negro hasta q windows XP llega a la pantalla celeste, eso con el cable VGA, con el DVI-D directamente se me queda en stand by, y probado con otra tarjeta va perfectamente...
Yo he venido esta tarde de pccity con una t240hd.
Lo he pensado mucho antes de comprarla con las dudas de una sony bravia sobre mi cabeza en fin q me decide e con la idea de la t260hd pero al no haber stock he cojido esta con el objetivo de chekearla bien y en el caso cambiar a la otra, y reconozco q me he llevado un pequeño gran chasco y me explico.:
*Esteticamente preciosa nada q objetar nada pesada y muy comoda.
*Y me pongo manos a la obra conecto mi antena exterior tdt q nunca me ha dado problemas(la misma q tienen mis padres en la cocina para una oki con tdt incluido y q nunca les ha fallado) y la enchufo a la salida, comienza la busqueda y solo me coje canales analogicos, rebusco y nada ni por un lado ni por otro, no quiero abrir las instrucciones por si la cambio, y me he tirado como media hora buscando y nada luego me he metido a buscar las caracteristicas a ver si esta no tenia tdt y la t240hd me figura en todas las webs con el incluido, primer contratiempo.
*Decido poner mi dvd grabador panasonic por hdmi a la tele conecto directamente a traves de ahi la tdt y bueno la calidad de imagen me queda algo frio, no se ve mal pero esperaba algo mas, luego examino el material del disco duro y tp se nada bien, paso a ver una peli la calidad es buena pero sin sobresaltos en modo pelicula se ve demasiado descafeinado y en dinamico demasiado colorista,pero mirando y cambiando tp consigo sentirme del todo comodo viendo la pelicula.
*Conecto mi play 3 y bueno aki la consola cumple mucho colorido gran calidad a 1080p no se si seran reales del todo o no pero en juegos como nba 2k8 q en principio llevan a esa calidad, el juego se ve mu bien.
*Y termino con mi mayor mayor decepcion conectar el digital plus no me gusta nada como se ve y no se si sera problema solo de este lcd o es con todos pero preferia verlo con mi antiguo televisor de tubo.
Estas son mis conclusiones hasta ahora en la que basicamente destaco algo q muchos se q pensais pero no pense q era para tanto y es q estas teles solo estan echas para la alta definicion y por desgracia eso solo lo tenemos en la play pq blu rays y decos en hd estan lejos de nuestra economia y disponibilidad.
A ver si me podeis ayudar sobre todo en la de tdt y para los que querais mi ayuda os comento dentro de mi humilde opinion.
Un saludo.
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516