[ANÁLISIS] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ ¡Lanzado Firmware 4.0B2 con Multi-Rom!

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 511
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.119 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Editado 3 veces. Última: 15/07/2014 - 11:39:54 por egarrote.
Análisis R4i Gold 3DS Deluxe Edition por egarrote para el ElOtroLado.net 2013®
elwaldo
Adicto
372 mensajes
desde abr 2002
en alicante
Egarrote, estas en todos los berenjena les, ahora toca probar los juegos q en el gateway no funcionaban, a ver si suena la flauta :-|
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.119 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Añadido el Wiki, todavía quedan cosas por pulir pero ya esta presentable. [sonrisa]
Espero que os guste el análisis y que no seáis muy críticos, es el primero que hago. [snif]

elwaldo escribió:Egarrote, estas en todos los berenjena les, ahora toca probar los juegos q en el gateway no funcionaban, a ver si suena la flauta :-|

De lo que he podido probar la compatibilidad parece la misma, ya iré probando mas.

Salu2!
elwaldo
Adicto
372 mensajes
desde abr 2002
en alicante
[oki] Muy buena review [plas] . Una lástima lo del link between... :( , veremos como reacciona el gateway con dicho juego...seguro que igual.

Buen trabajo egarrote
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.119 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
elwaldo escribió:[oki] Muy buena review [plas] . Una lástima lo del link between... :( , veremos como reacciona el gateway con dicho juego...seguro que igual.

Buen trabajo egarrote

Gracias elwaldo, si tenéis alguna pregunta sobre los flashcards por aquí estoy para responderlas. [ginyo]

Salu2!
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
3.627 mensajes
desde oct 2005
Se sabe si el hardware es una copia del gateaway o es distinto?
Er_Garry
In VR
Validador C/V
4.513 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Neo_Zell escribió:Se sabe si el hardware es una copia del gateaway o es distinto?

Visto el interior de los cartuchos todos son copias del Getaway, pues llevan la misma FPGA (al igual que el 3DLink y seguro que también el Orange).

Salu2
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.119 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Neo_Zell escribió:Se sabe si el hardware es una copia del gateaway o es distinto?

Aqui tienes una comparativa del Cartucho Oro al Rojo del Gateway:

Imagen <- R4i Gold 3DS Deluxe Edition

Imagen <- Gateway 3DS

Y de los cartuchos Azules:

Imagen <- R4i Gold 3DS Deluxe Edition

Imagen <- Gateway 3DS

Salu2!
elwaldo
Adicto
372 mensajes
desde abr 2002
en alicante
A groso modo parecen diferentes...os habeis dado cuenta que en la web del 3ds link ofertan tarjetas R4i ? pero esto que es? :-?

PD: Se me olvidaba, egarrote habla con los la web del R4 que hay un tal chema de elotrolado haciendo la review [sonrisa]
martin75
Adicto
192 mensajes
desde oct 2012
:) solo informando , a mi me va de maravilla hasta el momento con mi R4i Gold deluxe, 10-11 juegos que e podido calar han trabajado como deben de ser :cool:
1, 2, 3, 4, 511