[ANÁLISIS] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ ¡Lanzado Firmware 4.0B2 con Multi-Rom!

1, 2, 3
streetpass no es online tomvii , y ese problema es algo que le pasara a gateway y es imposible arreglar : No puedes hacer streetpass de un juego americano en una consola europea , ya me paso :(
Ahora probare los 3dz,pero por ahora acabo de fijarme en un bug que no se si es a mi solo o es que es asi,explico ,el tema es que al darle al selec por 1 vez y elejir rom bien pero al darle de nuevo y elejir otra no me la cambia ,se queda el mismo icono del juego anterior y al darle dice ,cartucho extraido y se queda sin icono y sin cargar de nuevo mediante el selec ninguna rom,hasta que sacas el cartucho y lo vuelves a meter que vuelves al paso 1 y todo ok hasta que cambias de nuevo la rom ,es decir que para cambiar la rom hay que sacar el cartucho (por ejemplo ami me molesta por que aunque la 3ds esta bien por la calidad del cartucho creo ,que no encaja bien y me lo detecta cuando le entra en gana,eso seria otro punto antes solo lo insertaba y si no aparecia icono estaba mal insertado ,pero ahora es darle al selec mirar que no reconoce y intentar de nuevo ,por lo que no estaria de mas que detectara de inicio la 1 rom)


PD:masterzero grax por la aclaracion ,pensaba tenia el eur lo revisare aver
El eur no ha salido XDD

Dice un usuario de gbatemp que el online con el mario kart 7 no va...

GENTE FUNCIONAN LOS JUEGOS DE LA ESHOP !!! ( Edge y cave story confirmado por un usuario de gbatemp phoenix wright confirmado por mi , pero si funcionan esos tienen que funcionar todos) , supuestamente lo de parchear los sig checks era una tonteria por eso tardo gateway 1 dia en sacarlo , pero mira , algo mas que tenemos jajajajaj
tomvii escribió:Ahora probare los 3dz,pero por ahora acabo de fijarme en un bug que no se si es a mi solo o es que es asi,explico ,el tema es que al darle al selec por 1 vez y elejir rom bien pero al darle de nuevo y elejir otra no me la cambia ,se queda el mismo icono del juego anterior y al darle dice ,cartucho extraido y se queda sin icono y sin cargar de nuevo mediante el selec ninguna rom,hasta que sacas el cartucho y lo vuelves a meter que vuelves al paso 1 y todo ok hasta que cambias de nuevo la rom ,es decir que para cambiar la rom hay que sacar el cartucho (por ejemplo ami me molesta por que aunque la 3ds esta bien por la calidad del cartucho creo ,que no encaja bien y me lo detecta cuando le entra en gana,eso seria otro punto antes solo lo insertaba y si no aparecia icono estaba mal insertado ,pero ahora es darle al selec mirar que no reconoce y intentar de nuevo ,por lo que no estaria de mas que detectara de inicio la 1 rom)


PD:masterzero grax por la aclaracion ,pensaba tenia el eur lo revisare aver

Ese problema también se soluciona pulsando SELECT y después B, acto seguido seleccionas el juego pulsando SELECT y A, lo explica en el readme:

[FAQ]
Please follow the steps below if you meet such causes.
Q: Game icon canot display after selecting a game like step 8,how can I do then?
A: For the game icons cannot display, please do as:
1. Press KEY_SELECT, and then press KEY_B
2. The games list will show on the top screen after you press "KEY_SELECT", choose one of the games you like,
   press KEY_A to make the game icon display


Salu2!
Si , hay que descargar el juego con B para cargar uno nuevo .

Porcierto garrote , actualiza el post , tenemos juegos de eshop ^^
(mensaje borrado)
funciona para el cartucho 3ds link?
Tengo una nintendo 3ds xl ver. 6.1.0-10E. Mi tarjeta es r4ids gold. Cuando intento entrar en ella me sale pantallazo blanco y despues negro. Que debo hacer?
Ioda escribió:Tengo una nintendo 3ds xl ver. 6.1.0-10E. Mi tarjeta es r4ids gold. Cuando intento entrar en ella me sale pantallazo blanco y despues negro. Que debo hacer?


Ni idea esa tarjeta es solo para los juegos de la DS...
109 respuestas
1, 2, 3