Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.947
Online:
842
Hilos:
872.825
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

ANALISIS: Juegos Live Arcade

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 06 Feb 2006 21:50

Otra vez os he vuelto a dejar tirados, que mala persona soy.

He añaddio el robotron, que lleva algun tiempo rondando por el live y el marble blast ultra, que salio hace poco.

Tambien he cambiado el sistema de puntuación por otro mas generico a ve si me dejais de dar la lata.

Saludos _JL_
Imagen
LeChuck: I have a surprise for you...
Imagen
Guybrush: I don't suppose it's a Nintendo game...

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 17 Feb 2006 23:06

¿alguien me puede decir si al juego de billar pueden jugar dos personas con solo mando en la misma consola?
muchas gracias gente (es que me gustaria jugar con mi hermana pero solo tenemos un mando)
Imagen

- Homer: "Tendré que pasar toda la noche escribiendo. Marge, haz café, bebételo y empieza a preparar hamburguesas".
Imagen

MameAddict
Habitual

Mensajepor MameAddict 18 Feb 2006 21:32

Me parece que no eres muy objetivo en tu opinión sobre todo un clasico de las recreativas como ha sido el Joust, al que a mi parecer no muy acertadamente calificas de patetico, aburrido, etc, etc..

En mi opinión Joust ha sido un gran clasico, al que yo personalmente me he pegado autenticas ludadas con mis amigos en las recreativas, y que gracias al Live, ahora puedo revivir esos momentos.

Esta versión, además de poseer mejoras graficas para adaptarla a las nuevas resoluciones (también se puede jugar con los graficos originales), es muy divertida y entretenida al permitirte competir tanto de forma cooperativa o duelo con mucha gente a traves del live.

Bueno, esto es tan solo mi opinión, y ciertamente respeto también la tuya, y puedo comprender que no te guste el juego, pero es algo que tenía que decir ;-) Saludos!
Imagen

NandoDJ21BCN
Novato

Mensajepor NandoDJ21BCN 24 Feb 2006 20:55

No hay ninguna forma de desbloquear los juegos live arcade para jugar con ellos trankilamente ;)?

Salu2

MameAddict
Habitual

Mensajepor MameAddict 25 Feb 2006 12:58

Sí que la hay..., comprando Microsoft Points a traves de tarjeta de credito o con tarjetas tipo prepago que venden en establecimientos especializados.
Con estos "puntos" te puedes descargar las versiones completas y sin ninguna limitación ;-) Salu2!
Imagen

NandoDJ21BCN
Novato

Mensajepor NandoDJ21BCN 25 Feb 2006 13:02

No, si eso lo sé ...pero preguntaba de hacerlo d alguna forma "ilegal"

Un saludo

kadete
Zoom Zoom

Mensajepor kadete 25 Feb 2006 13:44

NandoDJ21BCN escribió:No, si eso lo sé ...pero preguntaba de hacerlo d alguna forma "ilegal"

Un saludo

si.

atracas un banco, te creas una cuenta (en otro banco, que quedaria feo :cool: ), ingresas unos eurillos, y compras los microsoft points con la tar"jeta" ( [tomaaa] ) de credito
Imagen

Prukogi
Adicto

Mensajepor Prukogi 02 Mar 2006 22:28

Me podría decir alguien donde comprar esas tarjetas de puntos por favor, soy de Madrid.

A alguien más le encanta el Hexic como a mi? joder que vicio, hasta que he conseguido una perla negra no he parado...

Salu2!
Imagen

kronosXXI
Adicto

Mensajepor kronosXXI 02 Mar 2006 23:50

A mi también me encanta el Hexic, yo ahora estoy por lo de hacer el grupo de 3 negras, que siempre que llevo dos negra y unas cuantas flores me matan [discu]
[url=http://profile.mygamercard.net/kronosXXI]
Imagen[/url]

Prukogi
Adicto

Mensajepor Prukogi 03 Mar 2006 14:28

El momento de conseguir juntar tres perlas negras debe ser apoteósico, eh? [jaja] . Pero es que hay algunas bombas que son imposibles de desactivar, te caen en una zona sin ninguna de ese color, y o tienes suerte y te aparecen por arriba o fin de partida...

Y la gran perla pooh bah...si la consigues puedes morir feliz...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online