ANALISIS: Juegos Live Arcade

1, 2
Yo probé ayer la Demo de Marble Blast en LIVE! y la verdad es que tenia toneladas de LAG...


¿esto pasa en la version completa?....
Yo el 99% de las partidas jugadas en el Marble Blast Ultra no tenía lag. Todo depende contra quien juegues.

No es lo mismo jugar contra un Español, que contra un Chino. Pero vamos, mira tu conexión de internet.
se que el tema ya estara tratado pero no lo encuentro ni en la pagina oficial de xbox ni aqui, tengo entenedido que los jeugos arcade peudes bajarlso en distintas consolas una vez pagado, alguien sabe donde esta el tutoria o la manera de hacerlo? un saludo gracias, que mi novia queire el uno pero no tiene cuanta d xbox live,

Asias
No dejéis de probar el Outpost Kaloki X. Aunque el comentario descriptivo parezca una chorrada es SUPERADICTIVO. Me recuerda al Theme Hospital y seguramente a toda la saga Theme aunque yo sólo he jugado a ese.

Se ha convertido en el primer juego del Arcade que me compro. :P
¿Qué funciones online tiene el Outpost Kaloki X? Estoy pensando en pillarmelo.
Que yo sepa ninguna. No creo que puedas jugar online contra nadie, pero te aseguro que es casi lo de menos
Ajam, lo que me imaginaba. ¿Y cuanto dura más o menos el juego?
Si te refieres a cuánto tarda uno en pasárselo entero te diré que ni idea porque no le dedico mucho tiempo a esto y no me lo he pasado entero.
Alguien me pude decir el ZUMA cuantas pantallas y niveles tiene el juego?O hasta que cantidad se ha pasado para ver si merece la pena....y si hay alguna opcion de 2 jugadores o algo interesante en este juego...bye!
_JL_, este post es grandioso. Una verdadera maravilla para todos aquellos que hemos adquirido los 2100 Microsoft Points y no sabemos que hacer ni que juegos comprar.

Mi más sincera enhorabuena ;)
Que pongan un juego tipo MAHJONNG, ya!! [plas]
Ola a todos,sabeis cuando sale el Volumen 2 de estos juegos?
Alguien ha comprado el Bankshot Billiard? Realmente vale la pena pagar 1200 MS points por este juego? Q tal es en el live? [comor?]
Kenji escribió:Alguien ha comprado el Bankshot Billiard? Realmente vale la pena pagar 1200 MS points por este juego? Q tal es en el live? [comor?]



asu, apoco cuesta tan caro, en todo caso que acaso alla en europa no lo regalan en la compra del Live (al menos aqui en mexico asi es)

respondiendo, a mi me parece un buen juego de billar con muchas variantes del juego, la verdad no puedo decir que sea un mal juego pero esta muy caro jeje
Kenji escribió:Alguien ha comprado el Bankshot Billiard? Realmente vale la pena pagar 1200 MS points por este juego? Q tal es en el live? [comor?]


Si los vale. Tiene muchas variantes de juego, los gráficos son impecables y la física muy realista.

El Live va de lujo y le han añadido soporte para la cámara.

Este si vale 1200 Puntos.

Salu2 !
Buenas, me he pillado el Marble Blast Ultra hoy mismo, no se ni como funciona el live en este juego, pero si alguno lo tenéis y alguna vez queréis jugar aqui estoy! :P

De momento me parece muy bueno.
espirit escribió:Buenas, me he pillado el Marble Blast Ultra hoy mismo, no se ni como funciona el live en este juego, pero si alguno lo tenéis y alguna vez queréis jugar aqui estoy! :P


Es un "todos contra todos". Tienes que ir echando a las bolas contarias fuera del "tablero". Es un poco caótico pero divertido.

Salu2 !
Gracias Uriel !

Por cierto, me sobran aun 400 MS, ¿algún juego que lo valga? Que no sea el Geometry Wars, que no me gusta.
Pues por 400 Puntos (siempre en mi opinión que no tiene que ser la de todos):

UNO : De cartas, imprescindible si te gusta echar unas risas por el live con los colegas. Muchos españoles y tremendamente adictivo.

Time Pilot: De disparos. Muy bueno también.

Scramble: De Navecitas, buenísimo.

Estos dos últimos los puedes jugar gratis en MaMe y su modo Online es un cooperativo a pantalla partida poco interesante.

Por lo tanto yo me tiraría de cabeza a por el UNO.

Salu2 !
perdonen pero los juegos live arcade te dan microsoft points?
No te dan, sino que te cuesta. Esos Microsoft points son la moneda con la que hay que comprarlos y puedes conseguirlo mediante tarjeta de crédito o comprándolos en tiendas de videojuegos.
Si te refieres a puntos para el Gamerscore si. Dan 200 por juego, a diferencia de los 1000 que dan los juegos de la gama retail (los que se venden en tiendas).

Salu2 !
Os informo que teneis mi hilo oficial en mi firma, pienso yo mas currado que este, que ni se actualiza.

Salu2!
Joeee, menuda competencia que hay.....
Si tuvieran 1700 mp, que harian con ellos???
Es que aun no me decido X-D
Hola a todos [bye] tengo 1500 MP y la verdad estoy dudando entre estos 4 juegos:

Castlevania
Doom
Small Arms
Worms HD

-Todos estos valen 800- y despues me sobrarian 700,me voy a gastar 400 en el uno fijo,pero no se en cual de estos 4 centrarme.

Sobre todo dudo fuertemente con Small Arms y Worms,el doom me atrae mucho pero teniendo Zdaemon para jugar de vez en cuando...y el castlevania este ya no se,pero me atrae bastante,aunque si es un mero port...

Por otro lado small arms no se,me ha recordado al smash bros de N64 un poquito y me gusto la demo,pero el mitico worms...oh...

Asi que a ver si me podeis ayudar [risita] y de paso decir una preguntilla tonta,hay algun juego mas por 300 puntos? XD es por apurar ya un poquito...

un saludo eolianos
Yo me decantaría por el Castlevania y el Worms HD. Son fuente de diversión asegurada.

El Small Arms me gusta, pero en modo online lo veo demasiado caótico.

El DOOM pues es más de lo mismo y te lo puedes bajar en PC cuando quieras.

Por 300 puntos no tienes ningún juego, los más baratos valen 400.

Lo que puedes hacer con esos 300 puntos es pillarte las barajas adicionales del UNO. La de Kameo y la de PGR que son acojonantes, e incorporan nuevas cartas con nuevas situaciones de juego.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Yo me decantaría por el Castlevania y el Worms HD. Son fuente de diversión asegurada.

El Small Arms me gusta, pero en modo online lo veo demasiado caótico.

El DOOM pues es más de lo mismo y te lo puedes bajar en PC cuando quieras.

Por 300 puntos no tienes ningún juego, los más baratos valen 400.

Lo que puedes hacer con esos 300 puntos es pillarte las barajas adicionales del UNO. La de Kameo y la de PGR que son acojonantes, e incorporan nuevas cartas con nuevas situaciones de juego.

Salu2 !
Muchisimas gracias por tus comentarios,me decante por Worms HD y en 20 minutos que lo he probado la experiencia de juego ha sido muy grata,estuve jugando los desafios y sinceramente me encanto

un saludo amigo ;)
Yo tengo una cuestíon, la verdad si está ya tratada no em crucifiqueis porfavor, que no he encontrado nada [risita]

Desde que actualización es OBLIGATORIO estar conectado al Live para poder jugar a los juegos que has comprado, o usar los coches comprados en el PGR3?

Se que antes podía jugar al marble Blast Ultra por ejemplo sin necesidad de estar conectado, pero me robaron la consola, y al volver a bajármelos en la nueva, sólamente puedo jugar si estoy conectado, y creo recordar que fue posterior a la actualización de otoño (otoño era creo).
Alguien puede confirmármelo?
XtremeViper escribió:Se que antes podía jugar al marble Blast Ultra por ejemplo sin necesidad de estar conectado, pero me robaron la consola, y al volver a bajármelos en la nueva, sólamente puedo jugar si estoy conectado, y creo recordar que fue posterior a la actualización de otoño (otoño era creo).
Alguien puede confirmármelo?


Esto no es cuestión de actualización, siempre ha pasado, te explico.

Cuando tu te bajas juegos de XBLA en una consola, automáticamente quedan vinculados a esa consola y a todos los gamertags que residan en ella.

Para jugar a esos juegos en otras consolas, debes iniciar sesion con tu tag y no se podrán usar con otros tag de la misma consola. ¿Por qué hacen esto? Para evitar que vayas iniciando sesión con tu tag en todas las consolas de tus colegas y les bajes los juegos.

¿Inconvenientes? Pues lo que te pasa a ti. Que te roban la consola y te compras otra, o bien te la cambian en el SAT y sólo puedes jugar con tu tag y encima conectado.

Afortunadamente hablando con el SAT ponen remedio a este tema, poniendote todos los juegos de XBLA como no comprados y devolviendote los puntos para que te los bajes otra vez en tu nueva consola, volviendo a estar disponibles offline y para todos los tags de la consola.

Salu2 !
Ya veo, así que no queda otra que estar conectado para jugar en mi situación, a no ser que envie la consola al sat cuando se me joda (espero que no).

jeje, bueno que le haremos.

Gracias por tu respuesta rapida y clara.

Salu2!
XtremeViper escribió:Ya veo, así que no queda otra que estar conectado para jugar en mi situación, a no ser que envie la consola al sat cuando se me joda (espero que no).


No no, no es necesario enviar la consola. Simplemente llámales, exponles el caso y harán lo que te digo. Ponerte todo lo que te has comprado como no descargado e ingresarte el valor de todo en puntos para que lo vuelvas a descargar.

Hay hilos por aquí donde gente ha comentado que se lo han hecho.

Salu2 y de nada compañero !!!
sigo sin entender que hace este hilo con chincheta...
Capi America escribió:sigo sin entender que hace este hilo con chincheta...


lo mismo digo, creo que deberia hacerse una "GRAN" actualizaciòn, y mantenerla periodicamente, y no abandonarla asi a la ligera
Alguien de aqui que tenga el Bankshoot Billiards ese que me diga por favor que tal esta el juego. Es que tengo 1240 puntos todavia y creo que el juego pinta bien.
Gracias de antemano
Buenas, apuntar este juego Boom Boom Rocket de lo mejorcito que he probado en el Live Arcade.
PsycoFlipside escribió:Alguien de aqui que tenga el Bankshoot Billiards ese que me diga por favor que tal esta el juego. Es que tengo 1240 puntos todavia y creo que el juego pinta bien.
Gracias de antemano


Pues yo lo tengo y la verdad es que está muy bien . Además tienes retos y bastante variedad de tipos de juego . Además del LIVE ..
Uriel VII escribió:
Esto no es cuestión de actualización, siempre ha pasado, te explico.

Cuando tu te bajas juegos de XBLA en una consola, automáticamente quedan vinculados a esa consola y a todos los gamertags que residan en ella.

Para jugar a esos juegos en otras consolas, debes iniciar sesion con tu tag y no se podrán usar con otros tag de la misma consola. ¿Por qué hacen esto? Para evitar que vayas iniciando sesión con tu tag en todas las consolas de tus colegas y les bajes los juegos.

¿Inconvenientes? Pues lo que te pasa a ti. Que te roban la consola y te compras otra, o bien te la cambian en el SAT y sólo puedes jugar con tu tag y encima conectado.

Afortunadamente hablando con el SAT ponen remedio a este tema, poniendote todos los juegos de XBLA como no comprados y devolviendote los puntos para que te los bajes otra vez en tu nueva consola, volviendo a estar disponibles offline y para todos los tags de la consola.

Salu2 !



acabo de enviar mi 2 consola al sat y me pasaba eso exactamente, si como bien dices tu, llamas al sat y les dices que juegos tienes (tengo 8 comprados) te dan los puntos para bajartelos otra vez?
y si con esos puntos te compras otros juegos?
tambien se podrian jugar offline?
joder, entro a este hilo para saber si hay algo guapo para bajarme, ahora que me voy a pillar la 360 y resulta que hace 2 años que no se actualiza, ya le vale al creador. [uzi] [nop]
Como la mayoria de hilos jeje
El hilo del live arcade como dios manda es el de Capi America:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717771
acecombat escribió:El hilo del live arcade como dios manda es el de Capi America:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717771


Querrás decir ERA, porque hace ya casi 5 meses que no lo actualiza. Una pena porque se pegó una currada de cojones y empezó de manera magistral.

Salu2 !
putaman está baneado por "troll"
Alguien sabe la fecha del Quake III en el live, claro si es que finalmente lo sacan, por que hace tiempo que no se comenta nada?
putaman escribió:Alguien sabe la fecha del Quake III en el live, claro si es que finalmente lo sacan, por que hace tiempo que no se comenta nada?


Aparte del runor que salió hace tiempo no se sabe nada más. Nunca se habló de fechas.

Salu2 !!!
93 respuestas
1, 2