ANALISIS: Juegos Live Arcade

1, 2
Voy a haceros un pequeño resumen de todos los juegos que se pueden descargar desde la opción Xbox live arcade.

Acción

  • Geometry Wars Evolved
    Clon del Smash TV con gráficos tipo asteroids, versión mejorada del minijuego incluido en PGR2 y PGR3, visualmente muy espectacular.

    Limitaciones: Tiempo Limitado a 4 minutos.
    Valoración: GENIAL Es un juego que se puede jugar con el PGR3, pero mejorado, ha sido el juego mas comprado desde que empezo el live arcade.
    Puntos: 400 / PEGI 3+
  • Marble Blast UltraNovedad
    Tipico juego de ir guiando una canica por un laberinto.

    Limitaciones: Varios niveles disponibles.
    Valoración: Muy Bueno Bastante entretenido.
    Puntos: 800 / PEGI 3+
  • Mutant Storm Reloaded
    Otro clon del Smash TV con mejores gráficos que el Geometry Wars(pero no tan espectaculares) y 89 niveles mas complejos.

    Limitaciones: solo 7 Habitaciones.
    Valoración: Muy Bueno. tiene 89 niveles y todos son diferentes, gran cantidad de enemigos con comportamiento variado, pero sigue siendo mas de lo mismo.
    Puntos: 800 / PEGI 3+
  • Wik: las almas robadas
    Juego de plataformas bastante curioso, se trata de ir cogiendo larvas para dar de comer a una mula, has llevas una especie de látigo(en realidad es una lengua) con la que has de balancearte de plataforma en plataforma para llegar a los lugares mas altos, ademas de un modo historia tiene modos extras, especial atención merece el de las volteretas,

    Limitaciones: Solo hay unas pocas fases(yo después de llega a la 12 me he cansado)
    Valoración: Regular. Es curioso y original, pero se acaba volviendo repetitivo,
    Puntos: 800 / PEGI 3+

Clasicos de máquinas tragaperras

  • Gaunlet
    Uno de los clásicos mas versionados de toda la historia, típico juego de recorrer mazmorras en busca de la salida.

    Limitaciones: Solo los primeros 7 niveles.
    Valoración: GENIAL. Es un juego para el que no parecen pasar los años, sigue siendo igual de divertido y ademas esta versión mejora ligeramente los gráficos.
    Puntos: 400 / PEGI 3+
  • Robotron 2084Novedad
    Otro Clasico estilo Smash TV.
    Limitaciones: Solo 1 Nivle.
    Valoración: Bueno. Todo un clasico, muy bueno, lastima que la demo sea tan corta.
    Puntos: 400 / PEGI 3+
  • Joust
    Otro clásico reversionado, Juego de plataformas tipo Popeye o mario bros(no super mario), vas montado en una avestruz matando perodactilos.

    Limitaciones: ¿¿??
    Valoración: Patetico. Aburrido y monótono.
    Puntos: 400 / PEGI 3+
  • Smash TV
    Otro clásico mas, Eres el concursante de un programa de televisión tipo el perseguido(The running man) has de matar y evitar que te maten, simple, no? Lo que hace característico a este juego es el sistema de control, con un analógico caminas y con el otro disparas, lo cual permite disparar en una dirección y caminar en otra.

    Limitaciones: Tiempo, creo que 5 minutos.
    Valoración: GENIAL. Smash TV es un juego que si te gusta lo adoras y si no te gusta lo odiaras, lo siento pero a mi me gusta, ademas esta versión es idéntica a la recreativa, la dificultad es brutal, pero si fuera mas fácil no tendría gracia.
    Puntos: 400 / PEGI 12+(violencia)

Deportes de equipo

  • Bankshot Billards 2
    Juego de billar de vista cenital.

    Limitaciones: tiempo 5 minutos??
    Valoración: Muy Bueno. Tiene muchos modos de juegos y un control bastante facil.
    Puntos: 1.200 / PEGI 3+

Estrategia y simuladores

  • Outpost Kaloki X
    Juego de estrategia difícil de catalogar, tienes una base espacial con un numero limitado de puertos, en cada uno de los cuales puedes construir ciertos módulos, cara modulo tiene sus características y el juego te va proponiendo retos que has de ir superando.

    Limitaciones: 3 capitulos.
    Valoración: GENIAL Un juego sencillo pero altamente adictivo, con muchos niveles y misiones.
    Puntos: 800 / PEGI 3+

Juegos de tablero
  • Hardwood Backgammon
    Típico juego del Backgammon, la verdades que no había jugado nunca y la mecánica es muy simple y el juego entretenido, tiene un buen tutorial, así que no explicare como se juega.

    Limitaciones: Las tiradas de los dados siempre son las mismas.
    Valoración: Bueno Es uno de esos juegos fáciles de jugar y que sorprenden la primera vez que se juega, os recomiendo que le deis una oportunidad.
    Puntos: 400 / PEGI 3+
  • Hardwood Hearts
    El corazones que la mayoría de nosotros conoce, de haberlo jugado en windows, para los que no sepan como se juega o se hayan olvidado en este caso también hay tutorial..

    Limitaciones: Siempre reparte las mismas cartas.
    Valoración: Regular Clásico entre los juegos de cartas, para pasar un ratillo.
    Puntos: 400 / PEGI 3+
  • Hardwood Spades
    Juego muy similar a nuestra brisca, con la particularidad de que hay apuestas por medio, el triunfo siempre son las picas y se juega con l3 cartas,al igual que los otros dos trae tutoriales.

    Limitaciones: Siempre reparte las mismas cartas.
    Valoración: Regular Un poco mas aburrido que el hearts debido a una mecánica mucho mas compleja..
    Puntos: 400 / PEGI 3+

Rompecabezas y palabras

  • Bejeweled 2
    También llamado "diamantes" juego de ir reuniendo fichas por color para que desaparezcan.

    Limitaciones: Solo dos modos disponibles con unos pocos niveles cada uno.
    Valoración: Bueno juego adictivo y sencillo.
    Puntos: 800 / PEGI 3+
  • Zuma
    Juego de ir disparando bolas para reunir varias de un mismo color antes de que la espiral llege al centro de la pantalla.

    Limitaciones: solo esta disponible el primer nivel(5 pantallas)
    Valoración: GENIAL un Must Have, si no lo has probado en PC esta es tu oportunidad, la única pega es que no se puede jugar con ratón(lo he probado) y con el pad es algo incomodo.
    Puntos: 800 / PEGI 3+



Notas:
  • Ademas de las limitaciones comentadas el modo live y sus añadidos(multiplayer, puntuación, ...) se encuentran desactivados.
  • Las puntuaciones son subjetivas, se admite todo tipo de criticas(constructivas) y rectificaciones.
  • A medida que aparezcan nuevos juegos los ire añadiendo.
  • Por respeto a los usuarios de 56k no pongo capturas.
  • Cuando pongo jeugo tipo SmashTV lo hago por ser el mas conocido.
  • He cambiado el sistema de puntuación, a ver si asi creo menos polemica.
El geometry wars es mucho mas divertido y entretenido de lo que comentas..yo le subiria la puntiacion..y le bajaria un poco al smash TV..si,es divertido..pero es demasiado dificil y eso le quita jugabilidad y diversion...

eso segun mi opinion claro :)
me uno a lo del geometry, para mi gusto es bastante mejor q el smash tv ;)
me uno a la mocion es el unico que me e comprado y estoy engannchadisimo [uzi]
El zuma es una caña tb, es muy adictivo. [+risas]
Desde el 14-12-2005 hay uno nuevo. Se llama Wik y es muy divertido, por lo menos la demo me entretubo bastante... De lo mejorcito del live arcade.
el wik esta curioso..pero despues se vuelve muy repetitivo y aburre..por lo menos a mi :P

a mi lo que me gustaria es que sacaran juegos antiguos como el gauntlet..pa recordar viejos tiempos..tambien estaria bien que rare sacara el jetpac :P o que lo regalara con algun logro en alguno de sus juegos XD
kaiser sosze escribió:Desde el 14-12-2005 hay uno nuevo. Se llama Wik y es muy divertido, por lo menos la demo me entretubo bastante... De lo mejorcito del live arcade.


Perdon por no tener esto actualizado, pero no me conecto al live a diario, ademas uno tiene otras cosas que hacer.

megachamp1 escribió: El zuma es una caña tb, es muy adictivo.[+risas]


Bueno, yo hace cosa de dos años que lo conozco(version PC) lo que con pad pierde MUCHO.

darksherman escribió:...le bajaria un poco al smash TV..si,es divertido..pero es demasiado dificil y eso le quita jugabilidad y diversion...


BIG MONEY, BIG PRIZES, I LOOOOOOOOVE IIIIT

Siento una especial debilidad por el smash TV, ciertamente es algo dificil, pero quizas esa es la mayor gracia del juego.

Las criticas estan bien, las acepto y como podeis ver he reconsiderado la puntuacion del geometry wars.

Por cierto, veo el precio del WIK como algo caro, vale que tenga un mogollon de niveles, pero no se, creo que es muy caro.

PD: el cartelito de NOVEDAD lo quitare a la semana de salir el juego, mas o menos.

PD2: Corregidos un par de errores de maquetacion, que nadie ha visto o se ha dignado a comentar.
Lo malo del Smash TV es que tienes continuaciones infinitas [mamaaaaa]

Aunque conseguir los logros de pasarse el lvl con solo 3 vidas y sin continuar es muyyyyyyyyyy chungo [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
9.9 al zuma? 7 al geometric wars? se podria tener algo mas de objetividad ;-)
Buen post, aunque veo las puntuaciones demasiado subjetivas.

El Zuma no se merece un 9,9 ni de lejos. Yo le pondría un 8,5 como mucho. Me parece mucho mejor el Hexic (de éste no hay analisis? :)) que de verdad te hace pensar y no depende tanto de la habilidad simplemente. Para mi el Hexic un 9.

Y otro que me parece muy bueno es el Geometric Wars, a ese un 8,5 o 9.

En cambio otros como el Hardwood Backgammon, no me han gustado demasiado (el del pavo a caballo y lanza ni te digo...).

Son los tres mejores, y por eso me los he pillado. Ahora tengo recién pillado el de billar. A ver qué tal están esos piques online. Si quereis agregadme para el Billiards 2 y Hardwood Hearts

PD: acabo de pillar el Hardwood Hearts y es genial, vaya adicción (ya podeis subirle ese 7 por que éste es mejor que el zuma de lejos ;)). Sobretodo online, por que la máquina piensa demasiado bien :) lo malo es que españoles pocos. Animaros!


Saludos
que tal ese de billar, esta disponible en el bazar.

Es que hace tiempo vi un video de un juego de billar para la 360 y estaba muy chulillo. sera entonces el mismo sobre el que hablais

esta disponible en el live, que limitaciones tiene...

Gracias.
Como puedo jugar al geometry war con el pg3? porque no veo la opcion :(
xnfinite escribió:Como puedo jugar al geometry war con el pg3? porque no veo la opcion :(


Date una vuelta por el garaje :-P
Perdon por teneros olvidados durante tanto tiempo pero he estado liado con el Mac OS X x86(si, Mac OS X en un PC normal, sin emuladores ni cosas raras), lo ultimo que vi en el live fue el Robotron, otro clon del smash TV y ademas la demo es muy corta, el hexic lo borre al segundo dia, y no se como recuperarlo, alguein me ayuda? y respecto a las puntuaciones realmente son objetivas, lo del zuna, juegalo en PC con un raton y lo entenderas.

A ver si actualizo dentro de poco.
_JL_ escribió:lo ultimo que vi en el live fue el Robotron, otro clon del smash TV


es al reves..robotron salio mucho antes que el smash tv(no en live pero si en su epoca real,no se si me explico :P) asin que el smash seria el clon ;)
efectivamente el robotron es anterior, pero tomo al smaish de referencia al ser el mas conocido
El 9,9 del Zuma no se de donde lo sacas, se merece bastante menos, pero bastante.

Y como todo dios esta diciendo, el geometry subele la nota a 8 o 9, para mi es el mejor juego del live arcade.

En el Outpost Kaloki esta correcta la nota, me encanta el juego, un juego de administracion economica a toda leche bastante original.

Espero que al SF2 cuando lo saken le pongas buena nota XD

PD: Demasiado vicio al street fighter caera XD
DevilMay escribió:
Date una vuelta por el garaje :-P


Gracias, pero me di cuenta demasiado tarde xD aunque no me arrepiento de haberme pillao el juego que el garaje tiene el tiempo limitado :S esta wapo el geometry wars :D
a ver yo me he pillao el:

ZUMA
GEOMETRY
GAUNLET
SMASH TV
MUTANT STORM
BANKSHOOT BILLIARD


si quereis agregarme para echar unos cooperativos, piques y demas mi gamertaq es :

Tuigthy


decirme los vuestros y os agrego.... por cierto llevo mas vicio a los juegos del live arcade que al pgr3 XD y el pdx precintado XD
pues esta noche me he estado dando una viciada considerable al diamantes, tanto que he desbloqueado el modo cognito y me le he pasado con la gran p***ada de que cuando estoy a sólo 4 pantallas de pasármelo me da por ir al live a ver en que puesto estoy (en el 21 del ranking mundial) y total, que me paso el juego y me han salido dos opciones pero superpuestas, sólo se leia la primera y ponia "ir al menú principal", le he dado y resulta que cuando voy al live otra vez no me ha grabado el record, sigo en el 21 y encima mi partida empieza desde cero otra vez...vaya cagada.

un saludo
El que viene con la maquina es bastante bueno
tal y como podemos leer en la siguiente direcion, podremos jugar por el live arcade al clasico de los clasicos: WORMS

Enlace
hay que leer bien... dice que PODRIA salir para live arcade.. ademas que credibilidad tiene esta page???...
otra cosita... me encantaria!!! toy jugando mas al live arcade que a los juegos mismos.
esta pagina fue la que dijo antes que las "oficiales" lo de la demo del full auto el 25 de enero. para mi tiene creedibilidad.

lo que quiero es la demo del gears of war!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
pues no se cuanto tiempo llevara pero yo sin enterarme... ya se que hay un hilo oficial... pero a veces ese hilo baja y no puede que alguien no se entere, ponedle chincheta o algo

bajando, 1.25GB
Se Hacerca eh :Ð xD

Sin duda una buena noticia para los nostalgicos XD
yo estoy enganchado al zuma y tengo muchisimas ganas de ver como queda el street fighter.
Alguien sabe si el street fighter tendra modo live? se pondrian buenas las retas no?

Por otro lado, me interesa saber cuales son los mejores jueguitos estos de arcade, ¿para ustedes cuales serian los must have?
el marble blast es dios! xDD
[oki]
Otra vez os he vuelto a dejar tirados, que mala persona soy.

He añaddio el robotron, que lleva algun tiempo rondando por el live y el marble blast ultra, que salio hace poco.

Tambien he cambiado el sistema de puntuación por otro mas generico a ve si me dejais de dar la lata.

Saludos _JL_
¿alguien me puede decir si al juego de billar pueden jugar dos personas con solo mando en la misma consola?
muchas gracias gente (es que me gustaria jugar con mi hermana pero solo tenemos un mando)
Me parece que no eres muy objetivo en tu opinión sobre todo un clasico de las recreativas como ha sido el Joust, al que a mi parecer no muy acertadamente calificas de patetico, aburrido, etc, etc..

En mi opinión Joust ha sido un gran clasico, al que yo personalmente me he pegado autenticas ludadas con mis amigos en las recreativas, y que gracias al Live, ahora puedo revivir esos momentos.

Esta versión, además de poseer mejoras graficas para adaptarla a las nuevas resoluciones (también se puede jugar con los graficos originales), es muy divertida y entretenida al permitirte competir tanto de forma cooperativa o duelo con mucha gente a traves del live.

Bueno, esto es tan solo mi opinión, y ciertamente respeto también la tuya, y puedo comprender que no te guste el juego, pero es algo que tenía que decir ;-) Saludos!
No hay ninguna forma de desbloquear los juegos live arcade para jugar con ellos trankilamente ;)?

Salu2
Sí que la hay..., comprando Microsoft Points a traves de tarjeta de credito o con tarjetas tipo prepago que venden en establecimientos especializados.
Con estos "puntos" te puedes descargar las versiones completas y sin ninguna limitación ;-) Salu2!
No, si eso lo sé ...pero preguntaba de hacerlo d alguna forma "ilegal"

Un saludo
NandoDJ21BCN escribió:No, si eso lo sé ...pero preguntaba de hacerlo d alguna forma "ilegal"

Un saludo


si.

atracas un banco, te creas una cuenta (en otro banco, que quedaria feo :cool: ), ingresas unos eurillos, y compras los microsoft points con la tar"jeta" ( [tomaaa] ) de credito
Me podría decir alguien donde comprar esas tarjetas de puntos por favor, soy de Madrid.

A alguien más le encanta el Hexic como a mi? joder que vicio, hasta que he conseguido una perla negra no he parado...

Salu2!
A mi también me encanta el Hexic, yo ahora estoy por lo de hacer el grupo de 3 negras, que siempre que llevo dos negra y unas cuantas flores me matan [discu]
El momento de conseguir juntar tres perlas negras debe ser apoteósico, eh? [jaja] . Pero es que hay algunas bombas que son imposibles de desactivar, te caen en una zona sin ninguna de ese color, y o tienes suerte y te aparecen por arriba o fin de partida...

Y la gran perla pooh bah...si la consigues puedes morir feliz...
Alguien sabe cuando sale el Street Fighter por live arcade.
El Geometry Wars 2 que se compra por los dichosos puntos tambien tiene la limitacion de los 4 minutos¿?¿?(Porke el de PGR3 lo tiene [triston] ) Es q lo suyo seria seguir hasta q te kedaras sin vida y registrar las mejores puntuaciones, porke sino asi el juego no tiene gracia una vez que logras durar esos 4 min [agggtt]
Una vez que adquieras la versión completa del Geometry Wars (por 400 puntos de nada), no tienes limitación alguna de tiempo y jugarás todo lo que quieras hasta perder todas las vidas, una vez que esto pase, también se registrará tu record en las tablas de clasificación mundial ;-) Salu2!
Ayudo al creador de este post;

FeedingFrenzy


Limitaciones: Tiempo Limitado a 4 minutos.
Valoración: ADICTIVO. Dadle una oportunidad, aunque es algo facilón entretiene bastante.
Puntos: 800
Buenas, lo mas seguro que mañana pille 2000 Microsoft Points para pillarme el Geometry Wars Evolved y 1 mes de Live Gold, y tendria 800 Microsoft Points libres... He pensado pillarme un Arcade + pero no se cual :o A ver si me podeis ayudar a elegir uno, me llaman la atencion los siguientes:

- Crystal Quest (Este no mucho)
- Jewel Quest
- Marble Blast Ultra
- Mutant Storm Reloaded
- Zuma

Cual creeis que me puede llevar + horas de diversion? [sonrisa]

PD: Podeis decirme 2 si quereis porque alomejor en vez de 1 mes de Live Gold me pillo otro arcade... [ayay] Esque creo que me saldrá mas rentable pillarme 12 meses de Live Gold cuando tenga mas juegos y eso... Nose, me lo tengo que pensar :-p

Saludos
Raiden EOL, te recomiendo el Marble Blast sin duda. El offline pica q no veas y el online es muy muy divertido.
Yo entre esos elegiría el Marble Madness, es el juego que más me ha picado. El Zuma sin embargo, también es una muy buena opción ;).
Hola, ayer me pille los 2100 puntos y estoy por pillarme algo... el Uno me lo pillare fijo y luego el zuma y el marbel blaster ultra. Mi pregunta es, si los borro luego siempre me los puedo bajar no? vamos que en el live se te queda como que lo as comprado y siempre te lo puedes bajar...¿? y luego, que juegos se esperan de aqui a corto plazo?
saludos y gracias
Efectivamente, se queda todo registrado...

Algunos de los que se esperan son el Street figther 2, el contra y el lumines... y mas que ahora mismo no recuerdo. Utiliza la busqueda, hay por ahi un calendario de lanzamientos.


Saludos
Donde esta el autor del hilo? esta un poquillo atrasao el hilo ¿no?
93 respuestas
1, 2