Análisis de los 50 megas de Ono

1, 2, 3
Imagen

En Bandaancha han publicado las primeras pruebas de las nuevas conexiones de Ono que, tal y como os anticipamos, ha empezado a ofrecer 50 y 100 megas en algunas zonas de Madrid. En este caso la modalidad probada son 50Mbps de bajada y 3Mbps de subida (la de 100 megas tiene una subida de 5Mbps), y por los resultados de los tests la velocidad real se aproxima mucho a la contratada.

También se ha probado la latencia, dando un ping de pocos milisegundos para servidores españoles, aunque es ligeramente superior al de la FTTH (en el análisis del Trío Futura de ADSLZone vimos como el ping a elotrolado.net era de apenas 4ms). Finalmente, en las pruebas de P2P se ha comprobado que, al menos de momento, la cablera no está aplicando ningún tipo de capado.
la contra sera el precio, no????

porque si pagamos casi 70€ por 6 megas no quiero pensar lo que cobraran por 50 megas con 3 de subida (dios...... 3 megas XD)
wolf_ou escribió:la contra sera el precio, no????

porque si pagamos casi 70€ por 6 megas no quiero pensar lo que cobraran por 50 megas con 3 de subida (dios...... 3 megas XD)

pues por casi 80€ creo que tienes 50megas con pack estrella en la tv+mas llamadas...asike...esta muy muy bien de precio...
reserved!

EDIT: ¿que? ¿ono sin capado? eso es como eol sin trolls

PD: A ver cuando llega a los pueblos, porque se supone que lo bueno de estas conexiones es que la linea no depende demasiado de la cercania a la central
WaSm escribió:
wolf_ou escribió:la contra sera el precio, no????

porque si pagamos casi 70€ por 6 megas no quiero pensar lo que cobraran por 50 megas con 3 de subida (dios...... 3 megas XD)

pues por casi 80€ creo que tienes 50megas con pack estrella en la tv+mas llamadas...asike...esta muy muy bien de precio...



A mi me parece la opción perfecta para contratarla y ponerla a disposición (via wifi, claro) de todos los vecinos de la finca, obviamente, repartiendo el coste entre cada vecino.
[oki]
Yo soy de los que siguen pensando que es mejor bajar los precios a poner más velocidad, y más en estos tiempos
wolf_ou escribió:la contra sera el precio, no????

porque si pagamos casi 70€ por 6 megas no quiero pensar lo que cobraran por 50 megas con 3 de subida (dios...... 3 megas XD)


Yo por 6 megas pago 50€ el mes. Telefono+internet me refiero.
Sheu_ron escribió:
WaSm escribió:
wolf_ou escribió:la contra sera el precio, no????

porque si pagamos casi 70€ por 6 megas no quiero pensar lo que cobraran por 50 megas con 3 de subida (dios...... 3 megas XD)

pues por casi 80€ creo que tienes 50megas con pack estrella en la tv+mas llamadas...asike...esta muy muy bien de precio...



A mi me parece la opción perfecta para contratarla y ponerla a disposición (via wifi, claro) de todos los vecinos de la finca, obviamente, repartiendo el coste entre cada vecino.
[oki]


jeje pues si, es lo suyo, nosotros hicimos algo parecido, pero que coño con wifi, con cableado, con dos cojones [carcajad]
Yo tengo contratado con ono 6megas+television+telefono y pago 80€, llame para informarme el otro dia de cuanto costaba poner 50megas y me dijeron que 75.... xD asi que yo si me lo pondre lo unico que hasta noviembre no lo ponen por mi zona XD
Yo lo caparan tranquilos. Por mi como si ofrecen 5000000000000 megas simetricos, si luego lo enchufas y va a medio mega.
La verdad si te pones de acuerdo con un vecino pagado los 80 € a medias sale a 40€ cada uno lo cual está de lujo
central98 escribió:Yo lo caparan tranquilos. Por mi como si ofrecen 5000000000000 megas simetricos, si luego lo enchufas y va a medio mega.

No tienen por qué caparlo. Recordad que no capan a todas las zonas. Por ejemplo, yo tengo cable desde hace un montón de años (CTC -> Menta -> Auna -> Ono) con 128kbps de bajada y de momento nunca he tenido capado. Por mi parte, perfecto :P
Vuelvo a decir lo mismo que en BA. Si te bajas una distro de ubuntu por bittorrent tengas 2-6-25 o los megas que quieras, no está capada, no es que no lo esté pero no se nota, porque los seeds son muy buenos. En BA me echaron mierda, pero si hay algún usuario que tenga 50Mb, que se baje un episodio de Prison Break o algo así y ahí estará la verdadera prueba.
DooGie escribió:Vuelvo a decir lo mismo que en BA. Si te bajas una distro de ubuntu por bittorrent tengas 2-6-25 o los megas que quieras, no está capada, no es que no lo esté pero no se nota, porque los seeds son muy buenos. En BA me echaron mierda, pero si hay algún usuario que tenga 50Mb, que se baje un episodio de Prison Break o algo así y ahí estará la verdadera prueba.


Pruebas echas con conexiones en vallalodid y madrid dicen lo contrario tanto en p2p (Emule , azureus o pando) , en azureus o pando es donde mas se nota el aprovechamiento , en las conexiones 100Mbps a lo mejor no llegaras rara vez al 100% (porque es dificil) en un solo archivo) Pero bajar a una media de 69-70mbps unos 6-7Mb/s sin problema ninguno

Y El capado es una cosa trascendente por todos los ISP , unos mas que otros y lo utilizan para "no saturar" y de manera temporal no siempre , asi que habrá lineas que suceda y otras que no pero por ahora las que han sido testeadas a fondo no hay capado ninguno tanto en 50Mbps como en 100Mbps .

Salu2.
PS3_adicto escribió:reserved!

EDIT: ¿que? ¿ono sin capado? eso es como eol sin trolls



JAJAJA k bueno ... :D

Yo soy de ono, pero con mis 6 megas voy más que sobrao :) Si me quitaran el capado sería más feliz ! :D
se sabe si se llegara a poner este tipo de lineas en canarias al menos en esta decada?
noakensi escribió:se sabe si se llegara a poner este tipo de lineas en canarias al menos en esta decada?


Ni idea, yo vivo en el centro de Madrid (dentro de la M-30) en una de las principales avenidas de la ciudad, acabo de llamar y me dicen que no tengo cobertura propia, que solo me pueden poner ADSL por el par de Telefónica.

Yo pensaba que Madrid tenía buena cobertura y ni eso.
Ahora ten los cojones de pagarlo...

Me parece una señora estafa.... y desproporcionado para un hogar medio.

Eso si, para compartir esta de lujo, pero si solo se piensa en subir o en bajar, donde este un server que se quite lo demas.
Yo pago 70€ por 6mb+telefono, 50 es internet + telefono, pero sin IVA y sin gasto, vamos, que 55-60 no te los quitas.
Lo de ir bien ahora es normal pero cuanto haya bastantes tirando ya me direis, con la mierda de cableado que tiene por lo menos en mi ciudad que cuando se les rompe un cable lo empalman con cinta
Titomalo escribió:Yo pago 70€ por 6mb+telefono, 50 es internet + telefono, pero sin IVA y sin gasto, vamos, que 55-60 no te los quitas.

yo esq pago 70 con R y solo es telefono e internet

R a mi gusto es muy bueno pero muy caro......

podrian bajar de precio.... que la velocidad me conformaba con que bajaran el ping y ya.... que para lo que bajo y jeugo me sobran los 6 megas.... eso si los 3 megas de subida [plas] [plas] me los pillaba de buen gusto
¿Para qué van a caparlo ahora?. Ahora toca captar clientela, y comenzar ahora el capado no sería una buena publicidad. Mejor esperar a que haya una buena base de clientes, y entonces ya podrán comenzar los capados y a tocar las narices.
Si lo capan tampoco importa mucho, hay otras cosas mejores que el P2P...

PD: El mayor inconveniente será la cobertura...
Pero para que queremos tanta bajada???

Yo tengo Ono 12 megas, y a veces, ni el rapidshare me baja a tope.... Imaginate tener 50 megas, para que luego los servidores de megaupload o rapidshare solo te bajen a 15 o 20 como mucho. Una tontería vamos...

Lo que tendrían que hacer es dejar la bajada tal y como está y que se dediquen unica y exclusivamente a ampliar la subida. Eso si que sería interesante...

Pero no, ellos a su bola [maszz]
central98 escribió:Yo lo caparan tranquilos. Por mi como si ofrecen 5000000000000 megas simetricos, si luego lo enchufas y va a medio mega.


¿Alguien dijo Megaupload Premium? :-|
La bajada me la suda, yo lo que necesito es más subida... los capos de las compañías estas deben ser unos leechers del copón.
Yo y mi cuenta MU Premium de 2 meses hacemos maravillas con los 12 de ONO (1,2 Mb/s de bajada usando el Manager).
Ni me quiero imaginar como iria con 50MB/s,
bYe
Tremendo,hoy x hoy no hay color,si quieres tener la velocidad contratada la unica compañia q te lo da es ono.Referente al capado yo llevo 4 años con ono,antes auna,supercable y solo he tenido capado 2 meses q fue cuando pase de 4 megas a 25megas,de eso hace ya 1 año,si señores existe ono sin capado
Era de esperar que con 5 clientes con 50mb vaya todo de puta madre.

Que repitan las pruebas cuando lo tengan 100 personas, y 1000...ya veras que risas XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Peklet escribió:Era de esperar que con 5 clientes con 50mb vaya todo de puta madre.

Que repitan las pruebas cuando lo tengan 100 personas, y 1000...ya veras que risas XD


Esto es fibra optica, la saturación no es la misma que con adsl y su cable de cobre.

Asi que ni con 1000000000 vas a notar diferencia, de ahi que aseguren un 80% de conexion no como lo "HASTA 20 MEGAS" de Jazztel y todos estos que si llegabas a 8 ya has triunfado...

Por cierto, deseando que llegen esos 50 MEgas a Valencia ya, que no mas que salga me los pongo.

P.D: Llevo sobre 6 o 7 años con Ono y nunca he sufrido ningun capado de P2P :S


Un saludo
joder,que buena noticia,cuando tenga cobertura me paso de 25 a 50 [angelito]
Pues si os quejais con el tema de cincuenta, peor es en canarias, que todavia pagamos al precio de seis el de tres y encima con capado
Yo llevare un año y pico bien largo sin estar capado, actualmente llevo mas de medio año con 25 mb y no estoy capado en los p2p, veremos que tal los 50 mb la verdad me tiran mucho mas que nada por la subida, y al parecer sale de precio como los 25 mb con tv y demas...
Habra ke yamar xra ver si se tiran una ofertilla...
Aunke tardara un tiempo en salir de la kapi. no??
Tambien hay una cosa lógica en los nodos Docsi 1.1 era normal que los nodos mas cargados los saturasen con capado , era "Mucha carga para su red" , el docsi 3.0 tienes para rato , ese es un gran advance con referencia a la tecnologia anteriormente usada en ono.
No deberíais publicar este tipo de noticias. ¿No véis que a los que no tenemos opciones de contratar estas cosas nos hacéis sufrir?
A parte del precio la contra es que no se puede usar en casi ningun lugar de España, sólo en las grandes ciudades. Asi que nada, a los de las capitales, enjoy it!
Hola a todos.

Soy de Madrid, centro y tengo un capado del copón.

Cambio el firm al router, bajo de trakers privados,..... y nada, se nota un montón.

La verdad es que el precio es MUY competitivo, pero capar, caparan fijo, quizás ahora, para que todo el mundo quiera apuntarse levanten la mano, no sé si se podrá hacer esa priorización a nivel de usuarios nuevos "chachis" de 50 megas o que, pero tontos no son, demasiado listos diría yo.

Eso si, es un avance en la verdadera banda anchaaaa.

Salu2
La prueba de fuego con el P2P?.

Pff... Vaya test mas raros que hace la gente....
Las velocidad "real" q entra en casa esta de puta madre, la verdad. [tadoramo] .Solo falta q no lo capen y se extienda en todas las ciudades q este ONO...
Tenian que dejarse de tanta velocidad y asegurarse que a todos los hogares llega 100% la señal y que los terminales no se jodieran tanto.... que llevare ya con internet con ONO unos 2 o 3 años y ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a su tienda para llamar al servicio.....patetico, y todo esto para que los 4 megas que contrate en un principio casi nunca llegue ni el 50%, aviendoles avisao bastantes veces que no me llegaba todo lo que me tenia que llegar (se de sobra que si contratas 4 muy rara vez te llegara el 4, pero que solo te llegue 1.2....1.4..... amos venga, y casi siempre jodiendose....)
ShadowDS escribió:Tenian que dejarse de tanta velocidad y asegurarse que a todos los hogares llega 100% la señal y que los terminales no se jodieran tanto.... que llevare ya con internet con ONO unos 2 o 3 años y ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a su tienda para llamar al servicio.....patetico, y todo esto para que los 4 megas que contrate en un principio casi nunca llegue ni el 50%, aviendoles avisao bastantes veces que no me llegaba todo lo que me tenia que llegar (se de sobra que si contratas 4 muy rara vez te llegara el 4, pero que solo te llegue 1.2....1.4..... amos venga, y casi siempre jodiendose....)


Tienes toda la razon del mundo ahi. Yo tengo 20 Megas y me llegan 11. Por suerte solo pago 30 euros por el. Pero vamos, es una verguenza que sigan sacando nuevas ofertas y que no lleguen ni la mitad.

Lo peor de todo es que te hacen firmar un contrato al darte de alta que como minimo estan obligados a darte un 15 % de la señal. Es una verguenza.

A ver si se pone en rigor esta ley del 80% bajan los precios y somos mas coherentes. Que en Alemania lo que nos cuesta aqui una mierda de 1 Mega a ellos les sale la de 50 megas. Aqui solo buscan formas de sangrar continuamente al contribuyente ya sea de una u otra forma, incapaces de discernir su situacion y la nuestra.

PD: Ya me he puesto de mala leche joderrrrrrrrrrr!!!!!!
vicodina escribió:
ShadowDS escribió:Tenian que dejarse de tanta velocidad y asegurarse que a todos los hogares llega 100% la señal y que los terminales no se jodieran tanto.... que llevare ya con internet con ONO unos 2 o 3 años y ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a su tienda para llamar al servicio.....patetico, y todo esto para que los 4 megas que contrate en un principio casi nunca llegue ni el 50%, aviendoles avisao bastantes veces que no me llegaba todo lo que me tenia que llegar (se de sobra que si contratas 4 muy rara vez te llegara el 4, pero que solo te llegue 1.2....1.4..... amos venga, y casi siempre jodiendose....)


Tienes toda la razon del mundo ahi. Yo tengo 20 Megas y me llegan 11. Por suerte solo pago 30 euros por el. Pero vamos, es una verguenza que sigan sacando nuevas ofertas y que no lleguen ni la mitad.

Lo peor de todo es que te hacen firmar un contrato al darte de alta que como minimo estan obligados a darte un 15 % de la señal. Es una verguenza.

A ver si se pone en rigor esta ley del 80% bajan los precios y somos mas coherentes. Que en Alemania lo que nos cuesta aqui una mierda de 1 Mega a ellos les sale la de 50 megas. Aqui solo buscan formas de sangrar continuamente al contribuyente ya sea de una u otra forma, incapaces de discernir su situacion y la nuestra.

PD: Ya me he puesto de mala leche joderrrrrrrrrrr!!!!!!



weno por lo menos a ti te sirve de consuelo que te llega algo mas de la mitad...
Lo que tienen que hacer, no es aumentar la bajada, si no hacer conexiones simétricas.

Porque vamos, con la nueva era de alta definición, mil pijadas web y tal, este upload se queda escaso.

Y ya que decir, si quieres hacer videoconferencia o ver una película de HD en el PC, se te para cada 2x3.

Y bueno, el cable de ono, del nodo a casa da cobre, con protección de algún metal que no se cual es, así que fibra óptica no es en su totalidad, que ya podrían xD.
El otro dia llamé a ONO para contratar el ADSL, y cual fue mi sorpresa cuando al decir que vivo en la calle Arturo Soria de Madrid, me contestó el operador que en mi calle no hay cobertura!!
Me quedé a cuadros. Intenté hacer la comprobacion de disponibilidad a través de la web, pero decían que llamase al 1400, asi que nada, al llamar, y decirme que no habia cobertura, me quedé sorprendidísimo, ya que la calle en la que vivo no está en las afueras de Madrid precisamente.

Inaceptable.
phe escribió:El otro dia llamé a ONO para contratar el ADSL, y cual fue mi sorpresa cuando al decir que vivo en la calle Arturo Soria de Madrid, me contestó el operador que en mi calle no hay cobertura!!



Bueno, es una calle importante, pero tampoco es del centro, no es interior a la M-30. Yo vivo en una de las principales avenidas de entrada a Madrid, dentro de la M-30 y tampoco tengo cobertura de ONO, tan solo me revenden ADSL por el par de cobre de Telefónica. Y sin embargo, muchos amigos míos que viven en calles secundarias del mismo barrio, sí que tienen.

Supongo que les será más barato meterlo por las calles pequeñas y encima darán cobertura a más gente por metro cuadrado.
El precio al mes, con iva y todo son 73 euros.
Son 60 de cuota mensual (adsl mas llamadas) y 3 euros de alquiler del modem. mas el iva se queda en 73 euritos.

Yo vivo en madrid centro y estaba decidido a darlo de alta, en mi caso el cobre se me queda obsoleto mas que nada porque vivo a casi 3km de la central y el adsl2+ de jazztel llega MUY flojito.
A ver si en algún sitio se hace publico las centrales que van a ir actualizando y toda la historia

un saludo
-DAVIZINHO-
a todos aquellos que dicen "queremos mas subida" sabeis cuanto les cuesta a cualquier operador dar 1mb mas de subida en comparacion a dar 1mb mas de bajada? me parece que no
yo tengo ono 6 mb y no sufro capado
100 respuestas
1, 2, 3