Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.925
Hilos:
1.380.261
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wilmort
Novato

Mensajepor wilmort 16 Abr 2008 11:19

hola, soy nuevo en el foro. un saludo para todos.

acaba de llegarme mi apolo v3 a casa y estaba echándole un vistazo. Tiene muy buena pinta. Iba a actualizar el firmware pero no me deja entrar en la página de jinke. No sé si está caída o que pasa. Hay alguna forma alternativa de conseguir el último firmware para instalarlo?

Por lo demás me he leído las 50 y pico páginas del foro y he encontrado información muy interesante. Gracias a todos por sus aportaciones

gracias y un saludo

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 16 Abr 2008 15:32

wilmort escribió:hola, soy nuevo en el foro. un saludo para todos.

acaba de llegarme mi apolo v3 a casa y estaba echándole un vistazo. Tiene muy buena pinta. Iba a actualizar el firmware pero no me deja entrar en la página de jinke. No sé si está caída o que pasa. Hay alguna forma alternativa de conseguir el último firmware para instalarlo?

Pues sí, a través de la página web que estoy preparando, en la sección de descargas.

La página está aún en construcción, así que tiene muchos fallos y secciones inaccesibles aún, y el acceso al foro solo se puede hacer a través del menú de la izquierda (el foro sí que está ya totalmente operativo), y ni siquiera tiene aún una dirección de dominio, ni gente registrada ni contenidos (le he robado una noticia a Zootropo para probar el funcionamiento de la web XD), pero para principios de la semana que viene espero tenerla ya acabada y lista.

De todas formas, Zootropo indica en su noticia que es un firmware no oficial, así que yo me pensaría dos veces el actualizarlo hasta que no sea lanzado por el fabricante.
Ultima edición por katxan el 16 Abr 2008 15:35, editado 1 vez
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

kiosh
Adicto

Mensajepor kiosh 17 Abr 2008 14:42

cacho de hilo por el amor de Dios!!! ratataaaa

gracias a el me he pillado por ebay un sony 505 que a ver cuanto tarda en llegarme, me ha costado exactamente: 210 euris

Cuanto suele tardar ? se lo pedi al usuario que comentais en el post

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 17 Abr 2008 20:56

kiosh escribió:Cuanto suele tardar ? se lo pedi al usuario que comentais en el post

7 dias clavaos

kiosh
Adicto

Mensajepor kiosh 19 Abr 2008 14:11

Ah 7 dias, pues perfecto. lo pedi el 17 y ya me lo han cobrado, pero no tengo mas noticias del vendedor (soy nuevo comprando en ebay y no se si han de contactar)

Por otra parte yo uso Mac y tengo mis dudas acerca de si existen programas o algo para el aparato, en plan conversor o agregador de noticias feed etc.

Si alguno estais en mi situacion comentadme o algo [chiu]

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 19 Abr 2008 17:45

El LibPRS500 tiene una versión para MAC (es un conversor de formatos y editor de Metadatos).

Lo puedes bajar de aquí
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 19 Abr 2008 18:09

Hola!

Llevo tiempo leyendoos, pero no me animo a comprar ninguno xD

No soy mucho de leer libros, que no quiere decir que no aprecie libros buenisimos como la sombra del viento xD Pero mi novia si que lo hace, pero con el precio prohibitivo que tienen los libros hoy en día pues lo veo una buena alternativa cada vez más lúcida para leer libros con la cantidad de ellos que hay por internet.

Pero sigo teniendo varias dudas, la primera es ¿no hay ningun lector chino que haga la misma función por la mitad de precio?

¿Cual es el más barato dentro de los buenecitos?

¿Se pueden pasar los PDF a un formato que maneje mejor el cacharro?

¿Se podría leer el periódico en él?

Imagen

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 19 Abr 2008 18:18

Casi todos son chinos y coreanos, hasta el Cybook se fabrica allí (aunque creo que la empresa es francesa). Por supuesto que puedes convertir de PDF a otro formato, aunque las conversiones no siempre son perfectas.

Sobre lo de los periódicos, hay algunos, como el Kindle o el iLiad que están especialmente preparados justo para eso.
Imagen

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 19 Abr 2008 19:47

kiosh escribió:Ah 7 dias, pues perfecto. lo pedi el 17 y ya me lo han cobrado, pero no tengo mas noticias del vendedor (soy nuevo comprando en ebay y no se si han de contactar)

Por otra parte yo uso Mac y tengo mis dudas acerca de si existen programas o algo para el aparato, en plan conversor o agregador de noticias feed etc.

Si alguno estais en mi situacion comentadme o algo [chiu]

siempre puedes usar el bootcamp o el parallels si quieres usar el programa de sony.

aunque el libprs500 te servirá para lo que quieres.

eso si, recuerda, no puedes usar en un mismo reader el libprs500 y el de sony para gestionar tu biblioteca de libros.

kiosh
Adicto

Mensajepor kiosh 20 Abr 2008 02:23

katxan escribió:El LibPRS500 tiene una versión para MAC (es un conversor de formatos y editor de Metadatos).

Lo puedes bajar de aquí

Gracias a los 2 por contestar (queria citar al otro nick que respondio pero no me sale para meter 2)

Voy a ver si me bajo el programa para cuando me llegue. [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo