wilmort escribió:hola, soy nuevo en el foro. un saludo para todos.
acaba de llegarme mi apolo v3 a casa y estaba echándole un vistazo. Tiene muy buena pinta. Iba a actualizar el firmware pero no me deja entrar en la página de jinke. No sé si está caída o que pasa. Hay alguna forma alternativa de conseguir el último firmware para instalarlo?
Pues sí,
a través de la página web que estoy preparando, en la sección de descargas.
La página está aún en construcción, así que tiene muchos fallos y secciones inaccesibles aún, y el acceso al foro solo se puede hacer a través del menú de la izquierda (el foro sí que está ya totalmente operativo), y ni siquiera tiene aún una dirección de dominio, ni gente registrada ni contenidos (le he robado una noticia a Zootropo para probar el funcionamiento de la web

), pero para principios de la semana que viene espero tenerla ya acabada y lista.
De todas formas, Zootropo indica en su noticia que es un firmware no oficial, así que yo me pensaría dos veces el actualizarlo hasta que no sea lanzado por el fabricante.