Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

juaniko18ct escribió:
Ryoohki escribió:
juaniko18ct escribió:una ultima pregunta ya para los del kindle.
el 3g que ofrece gratuito en el se puede navegar por webs y demas aqui en españa¿


si, no es algo muy comodo ni rapido ... pero si se puede

EDIT: Ya tengo el kindle!! que virgueria!

Gracias pro tus respuestas.
Virgueria?
Porque ?
xD que creo que me he decidido por el kindle.
Me venden un nook 3g mas wifi por 230 euros ya puesto en mi casa con factura y demas, nuevo, esta bien?

Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2
juaniko18ct escribió:Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2


El Nook creo que lo puedes comprar ya en la web de Barnes & Nooble y te sale más barato... aunque hay gente que tiene problemas en sus pedidos, echa un vistazo aquí:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... ya-oficial

EDITO: puff, por lo que veo mejor no me hagas caso y ni se te ocurra pedirlo a la web de B&N, es increíble la de problemas que están teniendo con las cancelaciones de envíos...
theFUNKYhouse escribió:
juaniko18ct escribió:Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2


El Nook creo que lo puedes comprar ya en la web de Barnes & Nooble y te sale más barato... aunque hay gente que tiene problemas en sus pedidos, echa un vistazo aquí:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... ya-oficial

EDITO: puff, por lo que veo mejor no me hagas caso y ni se te ocurra pedirlo a la web de B&N, es increíble la de problemas que están teniendo con las cancelaciones de envíos...


Yo soy uno de esos.... todavia estoy espernado mi devolucion.
En cambio el kindle 205 euros, lo pedi el viernes, y el lunes estaba en casa.
Ryoohki escribió:
theFUNKYhouse escribió:
juaniko18ct escribió:Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2


El Nook creo que lo puedes comprar ya en la web de Barnes & Nooble y te sale más barato... aunque hay gente que tiene problemas en sus pedidos, echa un vistazo aquí:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... ya-oficial

EDITO: puff, por lo que veo mejor no me hagas caso y ni se te ocurra pedirlo a la web de B&N, es increíble la de problemas que están teniendo con las cancelaciones de envíos...


Yo soy uno de esos.... todavia estoy espernado mi devolucion.
En cambio el kindle 205 euros, lo pedi el viernes, y el lunes estaba en casa.

ha pillado aduanas el kindle?
Como seria si pilla aduanas, eso donde se paga?cuando te lo traen?
si creo que lo voy a pillar en amazon.
juaniko18ct escribió:Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2

Si tienes la oportunidad de que alguien que vaya a EEUU te lo traiga, aprovéchala sin duda y te haces con un nook WiFi, si no... o lo compras por dontretail (hay mucha gente que lo ha comprado por ahí, pero no te puedo dar mi opinión ya que yo no lo he hecho), o te vas a por el kindle2, ya que Amazon sí envía a España y con todas las garantías (porque el nook fuera de España pierde la garantía).

Un saludo!
Ryoohki escribió:
theFUNKYhouse escribió:
juaniko18ct escribió:Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2


El Nook creo que lo puedes comprar ya en la web de Barnes & Nooble y te sale más barato... aunque hay gente que tiene problemas en sus pedidos, echa un vistazo aquí:

http://www.xataka.com/libro-electronico ... ya-oficial

EDITO: puff, por lo que veo mejor no me hagas caso y ni se te ocurra pedirlo a la web de B&N, es increíble la de problemas que están teniendo con las cancelaciones de envíos...


Yo soy uno de esos.... todavia estoy espernado mi devolucion.
En cambio el kindle 205 euros, lo pedi el viernes, y el lunes estaba en casa.


205 euros? Donde?
Estoy pensando en pillarme uno pero veo que os lo soleis pillar en paginas americanas.
En que pagina Inglesa o de por ahi me recomendais pillarlo mas que nada para ahorrarme problemas con las aduanas.

Gracias
seaman escribió:
Ryoohki escribió:Yo soy uno de esos.... todavia estoy espernado mi devolucion.
En cambio el kindle 205 euros, lo pedi el viernes, y el lunes estaba en casa.


205 euros? Donde?


En la pagina web de amazon, obviamente
Ryoohki escribió:
seaman escribió:
Ryoohki escribió:Yo soy uno de esos.... todavia estoy espernado mi devolucion.
En cambio el kindle 205 euros, lo pedi el viernes, y el lunes estaba en casa.


205 euros? Donde?


En la pagina web de amazon, obviamente



¿Cómo te ha ido con la Aduana? ¿en los 205€ qué está incluido?

gracias por tu respuesta ... estoy a punto de animarme [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] ;)
Pues me lo pararon, a pagar 69 euros.
La cosa es que yo pague 27 en amazon... y amazon puso que todos los gastos corrian de su parte. (que no he pagado nada vaya, los 205 euros del kindle2)

Entonces, lo que no se ya es si los 42 euros de diferencia me los ha regalado amazon (ups me dijo que yo no tenia que pagar nada), o si por el contrario me lo reclamaran mas adelante.

Por ahora todo pinta a que no pago, pero a saber
juaniko18ct escribió:Me autocito me importa sobre todo que me digais si la oferta del nook esta bien, o mejor busco un kindle 2

Como dicen los demas, si tienes alguien que vaya a USA, como es mi caso y si todo va bien dentro de 15 dias tendre mi Nook WiFi, ves a por el. Personalmente el mayor fallo que le veo al kindle es la falta de ranura SD/microSD. Si solo quieres leer libros los 2 gigas (1.4 para el usuario) que trae son suficientes, pero si quieres meter comics/manga se me antojan muy muy cortos. Si no tienes a nadie y no quieres arriesgarte con ebay para pillar un Nook, pues el Kindle es muy buena opcion.
Amazon ha sacado una revision de su Kindle DX y además le ha bajado el precio http://www.xataka.com/libro-electronico ... -de-precio
Henky escribió:Si solo quieres leer libros los 2 gigas (1.4 para el usuario) que trae son suficientes, pero si quieres meter comics/manga se me antojan muy muy cortos.


Yo tengo un Kindle 2, y leo tanto libros como comics. A no ser que te dediques a meter y meter cosas y no borres nunca nada...incluso con las SDs te quedas sin espacio.
soulforged escribió:Yo tengo un Kindle 2, y leo tanto libros como comics. A no ser que te dediques a meter y meter cosas y no borres nunca nada...incluso con las SDs te quedas sin espacio.

Claro, pero por ejemplo, uno de los usos principales que le voy a dar es leer manga, para ser exactos ahora mismo me gustaria meterle One Piece enterita y volverme a leer la serie. Son 2 gigas de serie y no cabe en el kindle de 6". Y obviamente es mas comodo meter toda la serie del tiron, que no tener que ir borrando y añadiendo tomos cada x tiempo.
natulciel escribió:Amazon ha sacado una revision de su Kindle DX y además le ha bajado el precio http://www.xataka.com/libro-electronico ... -de-precio


Pues no se tu, pero yo tengo el kindle LLENO de libros, y encima 35 tomos de manga,y aun asi me sobran 50 megas.
Si me vas a decir que te lees 35 tomos antes de la proxima recarga de bateria (lo conectas al pc y cambias por nuevos)...

En serio es que hay gente que tiene sindrome de diogenes, igual que con los ipod, cuando me dicen que 16 gigas de musica y podcast se le quedan cortos, vaya!
Soy un novato en esto de los lectores.

Cual es el mas recomendable calidad precio:
Estaria dispuesto a unos 0- 200$ o si es tan bueno unos 250$ para comprarlo en USA.
O si todos para lo que busco son demasiado caro, mejor me olvido [snif] [snif]

Mis principales usos serian:
* leer Manga.
* libros Tecnicos, con bastantes imagenes.
* PDF con tropecientas paginas, asi que estaria bien que tuviese buscador de pagina (Supongo que todos lo traen xD.)

Todo esto mas que nada surge, xq a medida que voy leyendo pdf en el PC, siento mi vista mas cansada, los tonos negros siento que vibraran (NEcesito ir al Dr. xD, ya fui me dijo que necesitaba operacion pero no he vuelto a ir [+risas] ).
Ryoohki escribió:Pues no se tu, pero yo tengo el kindle LLENO de libros, y encima 35 tomos de manga,y aun asi me sobran 50 megas.
Si me vas a decir que te lees 35 tomos antes de la proxima recarga de bateria (lo conectas al pc y cambias por nuevos)...

En serio es que hay gente que tiene sindrome de diogenes, igual que con los ipod, cuando me dicen que 16 gigas de musica y podcast se le quedan cortos, vaya!

Supongo que esto iba por mi. Sindrome de diogenes no, pero me parecen poco 2 gigas, insisto, a mi me parecen pocos. No estoy pidiendo 2 terabytes, pero al menos 4 gigas no estaria mal. Si a ti no te parecen pocos, enhorabuena, pero para mi si lo son.

Hay que dejar claras cada ventaja de cada ebook, que es lo que pedia el chico al que he respondido, y precisamente el almacenamiento no es el punto fuerte del Kindle. A pesar de todo, el Kindle me parece una buena opcion. Que parece que os estoy atacando a la yugular diciendo que los 2 gigas son pocos.
Henky escribió:
Ryoohki escribió:Pues no se tu, pero yo tengo el kindle LLENO de libros, y encima 35 tomos de manga,y aun asi me sobran 50 megas.
Si me vas a decir que te lees 35 tomos antes de la proxima recarga de bateria (lo conectas al pc y cambias por nuevos)...

En serio es que hay gente que tiene sindrome de diogenes, igual que con los ipod, cuando me dicen que 16 gigas de musica y podcast se le quedan cortos, vaya!

Supongo que esto iba por mi. Sindrome de diogenes no, pero me parecen poco 2 gigas, insisto, a mi me parecen pocos. No estoy pidiendo 2 terabytes, pero al menos 4 gigas no estaria mal. Si a ti no te parecen pocos, enhorabuena, pero para mi si lo son.

Hay que dejar claras cada ventaja de cada ebook, que es lo que pedia el chico al que he respondido, y precisamente el almacenamiento no es el punto fuerte del Kindle. A pesar de todo, el Kindle me parece una buena opcion. Que parece que os estoy atacando a la yugular diciendo que los 2 gigas son pocos.


Pozi, error al hacer el quote.
Que va, a mi no me importa que digas que te parece poco, pero pienso que es una locura decir que 35 tomos es poca cantidad... ya puestos sincronizamos una vez el ipod/itunes y no volvemos a actualizarlo mas en la vida no? XD
Ryoohki escribió:Pozi, error al hacer el quote.
Que va, a mi no me importa que digas que te parece poco, pero pienso que es una locura decir que 35 tomos es poca cantidad... ya puestos sincronizamos una vez el ipod/itunes y no volvemos a actualizarlo mas en la vida no? XD

No uso iPod, gasto un Zune HD de 32gigas [666] [666] [666] [666] [666]

Pero bueno, para que te hagas una idea, tengo mas gigas en manga en el PC que en musica :Ð :Ð :Ð :Ð

Y bueno, me acaban de confirmar esta tarde que me han pillado el Nook Wifi, por 130 dolares en una tienda fisica de NY, taxfree por ser extranjero. El chico ha aprovechado y se ha pillado uno al ver ese precio. Y mi cuñado (que es el enlace) esta por pedirle otro para el.
Henky escribió:
Ryoohki escribió:Pozi, error al hacer el quote.
Que va, a mi no me importa que digas que te parece poco, pero pienso que es una locura decir que 35 tomos es poca cantidad... ya puestos sincronizamos una vez el ipod/itunes y no volvemos a actualizarlo mas en la vida no? XD

No uso iPod, gasto un Zune HD de 32gigas [666] [666] [666] [666] [666]

Pero bueno, para que te hagas una idea, tengo mas gigas en manga en el PC que en musica :Ð :Ð :Ð :Ð

Y bueno, me acaban de confirmar esta tarde que me han pillado el Nook Wifi, por 130 dolares en una tienda fisica de NY, taxfree por ser extranjero. El chico ha aprovechado y se ha pillado uno al ver ese precio. Y mi cuñado (que es el enlace) esta por pedirle otro para el.


Por cierto, perdon por el offtopic pero me he acordado viendo tu avatar.
Gracias al e-reader por fin he podido empezar a leer mangas que no acabaron aqui, dragon quest, 3x3 ojos, etc!
Menudo invento =)
Buenas, llevo un par de días mirando y mirando y de momento, el e-reader que más me convence es el Sony PRS 505 pero no lo encuentro en ningún sitio por un precio asequible. ¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo y que esté bien de precio o tengo que tener suerte en E-bay? Es que el Kindle me mola, pero ese teclado me molesta cosa mala y el Sony PRS 600 también me gusta pero me gusta más el 505 por la definición y por los reflejos (y siendo sinceros, el rollo táctil no me interesa, lo mismo que Internet y demás posibilidades que tienen otros)
El teclado no molesta nada, es enano... es que en las fotos parece grande, pero en absoluto, ademas es super fino, muy muy facil y comodo de tenerlo en la mano.
Yo no me compraria el sony de 5 pulgadas... si 6 ya van justas, 5 ni te cuento.
A mi me llego el kindle 2 hace dos dias, tardan muy poco considerando que viene de EEUU. Lo de las aduanas ya lo pagas en el precio final a amazon que es un pico bueno pero creo que es menor que si realmente no lo pagaras a amazon y te lo pillaran en aduana. A mi la factura se me quedo asi:

Item Subtotal: $189.00
Shipping and handling: $20.
Import Fees Deposit: $33.60 <---- aduanas

Total: $243.58 (EUR 205,97)

Sale ese precio y varia un poco segun el cambio euro-dolar.

La verdad es que esta muy guapo lo que me encanta es cuando pasas la pagina es practicamente al instante, si son fotos tarda un poquitin mas (pero nada casi), una amiga tiene un sony (no se que modelo) y hace como 3 parpadeos. A mi 1.4 GB me parece poco pero es que los libros apenas ocupan nada, una media de 1 MB. Los pdf y comic pues si pueden ocupar perfectamente 50 MB, pero bueno ya cada uno que ponga sus prioridades, para mi la rapidez de cambio de pagina, el contraste, 16 tonos de grises y como extra el 3G gratis que no es muy comodo para leer peeero a mi me viene de coña para ir a google reader y ver mis feeds ;) .

Por cierto cuando me llego el kindle 2 no venia con el ultimo firmware con lo cual no tienes la navegacion gratuita, una vez que lo actualizas al ultimo firmware (2.5.2) ya tienes la navegacion gratuita.

PD: ¿como veis los comic? ¿tipo foto o ebook? es que a mi en modo foto pues puedes girar la pantalla y ajustarla y se ve mejor y mueves con el cursor, pero en modo libro se ajusta al tamaño de la pantalla y las letras suelen ser muuuuuuuy pequeñas.
Un saludo
(mensaje borrado)
Yo he hecho varias pruebas, y es mejor verlo tipo foto que pdf.

En el tipo foto, hay un programa que te transforma todos los tomos que tengas a un tamaño y b/n, reduciendo su espacio a unos 30 megas cada 200 paginas, pulsas la F y te hace el comic full screen (te quita las barras de arriba y abajo).

En el pdf, hice 3, e incluso baje una serie que ya venia echa asi (dragon quest), y se veia fatal.
Ryoohki ¿que programa es ese? yo lo meto a saco con lo cual ocupa bastante, si me puedo ahorrar espacio pues mejor.
TimeDevouncer escribió:Buenas, llevo un par de días mirando y mirando y de momento, el e-reader que más me convence es el Sony PRS 505 pero no lo encuentro en ningún sitio por un precio asequible. ¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo y que esté bien de precio o tengo que tener suerte en E-bay? Es que el Kindle me mola, pero ese teclado me molesta cosa mala y el Sony PRS 600 también me gusta pero me gusta más el 505 por la definición y por los reflejos (y siendo sinceros, el rollo táctil no me interesa, lo mismo que Internet y demás posibilidades que tienen otros)


Yo estoy igual que tu, busco uno de 6'' sin teclado ni filigranas técnicas, y me fastidia el reflejo de pantalla que le achacan al prs-600. La putada es que creo que el 505 ya no se distribuye y sólo se encuentra de 2a mano, así que creo que efectivamente tendrás que mirar por eBay.
QueRos escribió:Ryoohki ¿que programa es ese? yo lo meto a saco con lo cual ocupa bastante, si me puedo ahorrar espacio pues mejor.


Se llama mangle, googlea un poco poniendo manga google o algo asi
¿No se sabe nada de una posible bajada de precios en España? Es que me parece increíble que aquí se paguen casi 200€ por 5", y en USA tengan el Nook o el Kobo por 140€....
Alguien conoce sitios donde vendan pantallas para el prs505? He visto un post de katxan en otro foro pero si alguien tiene info sobre el asunto se lo agradezco.
Ryoohki escribió:Por cierto, perdon por el offtopic pero me he acordado viendo tu avatar.
Gracias al e-reader por fin he podido empezar a leer mangas que no acabaron aqui, dragon quest, 3x3 ojos, etc!
Menudo invento =)


Sigo tu offtopic: yo acabo de terminar con H2, y ya me leí 3x3 ojos antes que ese! viva el reader Imagen
El nuevo Kindle de 9,7'' me atrae una barbaridad, si no tuviese ya el 505 me lo pillaba... incluso puede que lo pille más adelante porque el precio es muy bueno para el pedazo de bicho que es.
Ryoohki escribió:
QueRos escribió:Ryoohki ¿que programa es ese? yo lo meto a saco con lo cual ocupa bastante, si me puedo ahorrar espacio pues mejor.


Se llama mangle, googlea un poco poniendo manga google o algo asi

Gracias , lo probare.
que opinais del sony prs 600 para leer mangas y libros???

porque estoy dudando si pillarlo en el dia sin iva del mediamarkt o esperarme al asus de 9".... pero de este ultimo al no conocer el precio es lo que mas me preocupa.... esperar para que luego llegue aqui carisimo.....

por cierto el prs 600 se queda en 165 por lo del dia son iva.... me parece buen precio XD
Si es manga olvídate, las 6 pulgadas te daran mas problemas que otra cosa, siendo la letra demasiado pequeña, para mi gusto manga necesita de 7 pulgadas para arriba.

Un saludo.
¿Cuando es el día sin IVA? Puede ser interesante.
Yo tengo un prs-505 que es casi como el 600 y para manga no me gusta, ni por tamaño de pantalla ni de fuentes.

Sólo lo uso para libros.
domingo y lunes....

imaginate si es interesante que el prs 600 se queda en 165€
wolf_ou escribió:domingo y lunes....

imaginate si es interesante que el prs 600 se queda en 165€


Pero para leer manga olvidate, enserio.
ok.... ya estaba dudoso.... pero con lo que me has dicho al final por mucho que me atraiga son 35€ de rebaja....

esperare a que el ipad sigua haciendo que bajen los ereaders.... y a ver si asus da por fin fecha de salida y precio del de 9" que si me iria fino para el manga...

gracias
Yo también estoy deseando que salga ya de una maldita vez el Asus de 9 pulgadas. Como se retrase mucho se va a quedar obsoleto, leches }:/

Lo malo en estos casos (tanto retraso, tanta expectación, etc.) es que al final suele salir rana y te llevas un buen chasco: o no es lo que prometían, o se dispara el precio o... [agggtt]. Esperemos que no sea así :-|
Ang3l escribió:Yo también estoy deseando que salga ya de una maldita vez el Asus de 9 pulgadas. Como se retrase mucho se va a quedar obsoleto, leches }:/

Lo malo en estos casos (tanto retraso, tanta expectación, etc.) es que al final suele salir rana y te llevas un buen chasco: o no es lo que prometían, o se dispara el precio o... [agggtt]. Esperemos que no sea así :-|


Yo también lo estoy esperando, pero es que no hay ni rastro de él. Ni en su web siquiera :(
igovan escribió:
wolf_ou escribió:domingo y lunes....

imaginate si es interesante que el prs 600 se queda en 165€


Pero para leer manga olvidate, enserio.


Es tu opinion, por que yo en 5 dias me he leido ya 8 tomos, y de puta madre...
No se que lectores tendreis, pero con el kindle tienes la funcion pantalla completa, o ponerlo horizontal, con lo cual o ves la pagina en 6 pulgadas, o la partes en 2 y la ves a lo ancho con un tamaño grande.

Vamos, no te creas nada de lo que te digan de que no se puede leer, yo me estoy leyendo 3x3 ojos, cuyo formato es un poquito mas grande que un tomo normal (tipo dragon ball kazenban), y lo leo divinamente.
Ryoohki escribió:
igovan escribió:
wolf_ou escribió:domingo y lunes....

imaginate si es interesante que el prs 600 se queda en 165€


Pero para leer manga olvidate, enserio.


Es tu opinion, por que yo en 5 dias me he leido ya 8 tomos, y de puta madre...
No se que lectores tendreis, pero con el kindle tienes la funcion pantalla completa, o ponerlo horizontal, con lo cual o ves la pagina en 6 pulgadas, o la partes en 2 y la ves a lo ancho con un tamaño grande.

Vamos, no te creas nada de lo que te digan de que no se puede leer, yo me estoy leyendo 3x3 ojos, cuyo formato es un poquito mas grande que un tomo normal (tipo dragon ball kazenban), y lo leo divinamente.


Joe, pues yo te envidio.
Yo tengo el 505 que es de 6'' y todos los que he probado se veian demasiado pequeños para leerse comodamente. Se podia usar zoom pues los transforme a jpg, pero se volvia incomodisimo... en que resolucion estan los tuyos?

Eso si, si alguien quiere uno para leer libros unicamente la pantalla del 505 es lo mejor que he visto por ahora y con diferencia. De hecho creo que hay otros que usan la misma pantalla pero no se si existe una mejor (parece mentira porque tiene sus añitos este, supngo que sera porque todos se empeñan en añadir la capa tactil que lo vuelve todo borroso, y como este no lo es..)
por cierto el prs 600 se queda en 165 por lo del dia son iva.... me parece buen precio


165? No será el PRS300 que vale 199€? Porque creo que el PRS600 se va a los 250-270€ no? :-?
es que por eso me llamo la atencion.... pero el de 200€ era el 600..... por eso estaba tan dudoso.... ese era el precio que marcaba..... lastima no haberle sacado una foto XD

la verdad es que era un precio muy bueno.... y sin el iva bastante suculento..... pero si dicen que para mangas no va bien pues paso.... libros leo muchos...... pero quisiera que sirviese para mangas tb porque tb leo bastantes
Lo confirmo, lo que viste era una ganga (y si la vuelves a ver, yo te compraría uno y te pagaría los gastos XD ). He estado esta tarde en el MM de la Maquinista (Barcelona) y tenían el PRS600 a un precio de 319, 279€ con el descuento :O [+risas] . Está claro que por ese precio, en la estantería se ha quedado.
pues en casa esta ya XD

al final fui a comprarlo... y si no me gustaba lo devolvia XD

lo he probado y me encanta

168 al final con una sd de 2 gb jajajajaja

chollo bueno XD


y los mangas se ven bien... si los metes a pelo se desaprovecha mucho espacio.... pero transformandolos a 850 px y luego a epub con calibre se ven de fabula

buena compra XD

pues a los de barna casi os compensa el billete a girona y dar un paseillo.... alguno aun quedaba en la estanteria

y el prs300 a 99€ quitandole el iva a 82
¡Madre mía! Qué precios! Oye, me puedes hacer un favor? Puedes escanearme el ticket de compra? Si me lo pasas intentaré que me igualen el precio [burla2]
no tengo escaner.... pero intentare una foto con la camara.... le borro mis datos de la tarjtea y te lo cuelgo en megaupload y te paso el enlace

dame 5 mins

edit:

http://www.megaupload.com/?d=RVZXLHEC
Gracias por el curro ;), estoy intentando conseguir un PRS 505, si me falla el asunto, mañana mismo me acerco a otro MM a probar suerte ^^
3450 respuestas