analisis asus vh226h

1, 2, 3, 4
Exactamente el monitor no lleva drivers, simplemente el Windows lo detecta y lo instala como Plug&Play.

La verdad que después de probarlo durante dos días el monitor es una gozada, el único problema que he visto es que algunas veces las texturas de algunas cosas aparecen más tarde, como por ejemplo en el Uncharted cuando pillas un tesoro, a veces sale el tesoro y al cabo de 1 sec ves como salen sus texturas, por lo demás de puta madre. Como monitor no está mal, aunque un poco grande para mi gusto, supongo que será acostumbrarme. Sobre lo del Backlight, alguien puede explicarme que es?, la verdad es que en lo único que me fije fue en lo de las texturas.

Yo de momento juego con la configuración que te entra con el monitor, ahora probaré las que pusieron en este hilo, a ver si alguien más pone la suya en PS3 y comparamos. Aparte de la configuración del monitor, que configuración tenéis en la PS3?
batansa escribió:Te refieres a que en hardware no te aparece el nombre del monitor pero te funciona correctamente?...
El monitor no trae drivers, por lo tanto usa los de windows y aparece como un monitor plug&play...yo tengo windows xp.

Jasoes escribió:Exactamente el monitor no lleva drivers, simplemente el Windows lo detecta y lo instala como Plug&Play.


A eso me refería, pero bueno ya veo que es normal,

tankss
Jasoes escribió:Exactamente el monitor no lleva drivers, simplemente el Windows lo detecta y lo instala como Plug&Play.

La verdad que después de probarlo durante dos días el monitor es una gozada, el único problema que he visto es que algunas veces las texturas de algunas cosas aparecen más tarde, como por ejemplo en el Uncharted cuando pillas un tesoro, a veces sale el tesoro y al cabo de 1 sec ves como salen sus texturas, por lo demás de puta madre. Como monitor no está mal, aunque un poco grande para mi gusto, supongo que será acostumbrarme. Sobre lo del Backlight, alguien puede explicarme que es?, la verdad es que en lo único que me fije fue en lo de las texturas.

Yo de momento juego con la configuración que te entra con el monitor, ahora probaré las que pusieron en este hilo, a ver si alguien más pone la suya en PS3 y comparamos. Aparte de la configuración del monitor, que configuración tenéis en la PS3?



Los problemas de la carga de texturas, es por los juegos en si y no por el monitor...hay juegos que tienen esos problemas habitualmente, y por ejemplo en la xbox360 se soluciona en algunos casos instalando el juego en el disco duro, por lo que las cargas de texturas es mas rapida...

Y el backlight es la pequeña linea de luz que se ve arriba y abajo del monitor cuando la pantalla esta en negro o muy oscura...si le prestas atencion la distingues, pero por ejemplo en juegos coloridos es imposible que lo veas...

Te recomiendo que ajustes la configuracion que trae de fabrica, porque eso es lo peor del monitor para mi gusto...trae una configuracion de fabrica horrorosa en todos los modos de videos que tiene...y si no lo ajustas, no aprovecharas la verdadera calidad de imagen del monitor...
A vale, pues ahora que lo dices cuando el Uncharted carga encima y debajo de la moneda se ven unas líneas que no deberían estar.

Sobre lo de configurarla, probé las configuraciones que pusieron en este post y ninguna me convencía más que la de fábrica, supongo que será porque todas esas configuraciones son para Xbox360, iré probando a ver si la ajusto a algo mejor de la de fábrica.
e encontrado este monitor por 162 euros mas gastos

http://www.soloprecios.es/d-_MONITOR--T ... 38214.html

alguien sabe donde encontrarlo en tienda fisica y si esta por el mediamarkt o similares ??
chicos como lo habeis comprado en pccomponentes? quizas lo compre yo tb y queria saber como hacerlo puesto que por targeta te pide no se que pin que tengo que ir al banco (para eso hago una transferencia y punto) y por paypal nunca he agado nada, no se si es seguro, cobran algo o lo que sea. Cual es la rapidez de los metodos de pago? A ver si antes del fin de semana lo tengo :S
Yo lo intente por tarjeta pero me dio problemas, así que lo hice por transferencia bancaria, que te sale más barato. Si lo haces desde BBVA, que es su banco, la transferencia es inmediata, si lo haces desde otra entidad, pueden tardar hasta 48h, aunque lo normal es 24h. Simplemente apuntate el número de pedido, el número de cuenta de PC Componentes y sus datos y le envías la cantidad que te pone en la web y cuando los reciban saldrá como pagado y te lo enviarán.
Buenas, acabo de recibir este monitor y solo lo he podido probar 5 minutos, he probado alguna de las configuraciones que habeis puesto por aquí y no me han convencido, ya iré probando y postearé una mía a ver que tal. Por lo demás me ha gustado mucho, la pantalla es matte (la de mi antiguo monitor era glossy) así que no me refleja nada, las letras salen igual de pequeñas a mi antiguo 17" (muy parecido), en Windows a algunos les puede parecer pequeño, pero en Linux no molesta nada (creo que el mismo Linux ajusta los DPI de las fuentes según la resolución del monitor). Me ha chocado que se ve muy panorámico (vengo de un 5:4) pero ahora tengo espacio de sobra que es lo que andaba buscando. En cuanto al backlighting lo he notado pero es muy leve comparado con el antiguo (un desastre). En conclusión recomiendo mucho este monitor, de momento no le voy a conectar consolas, pero calidad/precio se ve excelente.
La pantalla es mate o brillante tipo glossy, más atrás en el hilo he leido que era glossy y leyendo el comentario de splatterhouse veo que es mate, podeis aclarar esto?
Vale, ya me contesto yo sólo, es mate.
Senna escribió:La pantalla es mate o brillante tipo glossy, más atrás en el hilo he leido que era glossy y leyendo el comentario de splatterhouse veo que es mate, podeis aclarar esto?
Vale, ya me contesto yo sólo, es mate.


La pantalla es matte y el marco es glossy
Esta el modelo de 24'' en oferta en pccomponentes.com, toda una tentacion [boing]

http://www.pccomponentes.com/asus_vh242 ... _hdmi.html
Yo llevo ya un mes con el monitor y tengo que decir que estoy muy contento. Fue una buena compra.

Aunque creo que el Benq ya está disponoble en pccomponentes.
Hola! no sabía de la existencia de este hilo!

yo tengo este monitor también desde hace un mes y lo uso exclusivamente para xbox :) .

al principio lo veía regular... los negros no eran muy megros y aparte este color parpadeaba de daba gusto a 1080p :-? , despues de toquetear la consola me di cuenta de que el color por hdmi hay que ponerlo en EXPANDIDO!, desde estonces varió tooooooodo al 1000%, lo negros eran negros, los colores sin comparación, y puedo utilizar 1080p sin ninguna clase de parpadeos ni cosas extrañas, personalmente le veo una calidad buenisima. :)

yo por lo menos estoy contentisimo con el, de su gama me parece el mejor, no da problemas con ninguna resolución (no como el benq que según dicen da algún problema con el 720p), tiene salida para auriculares y entrada (el acer no trae) y es mucho mas bonito esteticamente que el viewsonic y el acer , solo el benq para mi gusto puede compararse con el esteticamente .

para mi es el mas completo, y por el precio que tiene, para mi es asta barato para lo que dá.

Modo Escenario.

Brillo 36
Contraste 96
Nitidez 47
Saturacion 43

Temp color Normal


Modo Escenario

Brillo 24
Contraste 92
Nitidez 50
Saturacion 39

Temp. Color Normal


Modo Escenario

Brillo 24
Contraste 94
Nitidez 50
saturacion 41

Y aqui es donde he tocado mas cosas, ya que he puesto la temperatura del color en modo usuario y lo he ajustado de la siguiente forma.

R 88
V 81
A 77


Batansa, despues de probar tus resoluciones me di cuenta de que la mia era una caca :p , he probado todas las que has puesto y la verdad es que se ve el doble mejor a como lo tenía puesto yo la mía (por eso no la pongo XD )

he probado las tres y me quedo con la primera, me parece la mas "arcade" con colores vivos y mas brillantes [360º] , solo que yo le subo el brillo asta 70, como es excusivo para la consola me gusta mas así :).

gracias tronco por postearlas! me ha sido de gran ayuda ;) .

Saludos!
Me falta nada para pillarme el monitor...

Por cierto, pregunta tonta... Tengo unos Logitech z10 como estos: ( http://pan5.fotovista.com/dev/5/7/00015 ... 015375.jpg )

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea acerca del tema, sería posible acoplarlos al monitor para sacar el sonido por ahí?
[+risas]
si la clavija para conectarlos que trae los altavoces es como esta:

Imagen


ningún problema ;) eso si ,tendrás que conectarlos a la corriente también.

un saludo.
Muchas gracias...

Si, trae minijack y un USB (que es como los tengo en el PC)... Cada vez falta menos para que lo tenga...
Un usb? es la primera vez que escucho eso en unos altavoces (antiguo que esta uno :p ), pues si trae minijack no tendrás ningún problema, pues trae dos, uno de entrada (verde) y otro de salida (negro), los conectas al negro y listo ;).

Para usar esa salida de audio que trae el monitor como es normal tendrías que meterle primero el sonido del aparato que le quieras conectar este, o bien por HDMI o por la entrada jack verde.

Si vas a usar un pc, no tiene mucho sentido usar la salida que trae el monitor, simplemente usando la salida de audio del pc te quitas de lios de mas cbles conectados al monitor.

De todas maneras los altavoces que trae no suenan nada mal, ahora si quieres mas potencia es otra cosa.

No te arrepentiras de la compra te lo aseguro, yo cada día estoy mas contento con el, entre como se ve, el diseño que tiene, la salida de audio, el hdmi, los 1080p, el como estan dospuestos los conectores, los cero problemas con todas las resoluciones que he probado por ahora, los TRES AÑOS DE GARANTÍA que da el fabricante, y el precio que tiene... es justo lo que quería. [360º].

Saludos!
Gracias por responder.

La verdad es que va a ser exclusivamente para la XBOX, de ahi mi pregunta acerca de los altvoces. Imagino que compraré el HDMI, y le sacaré el sonido por los logitech, ya que por ejemplo para el Guitar hero, los altavoces del monitor igual se me quedan cortos, y cuando quiera ver una película, teniendo los altavoces que tengo (que suenan de maravilla) me gustaría aprovecharlos.

Y desde luego, por lo que estoy leyendo, es la mejor opción con diferencia... El precio, increible, y según decis, las prestaciones y el diseño tambien...

Por cierto, en un 22', cual sería la distancia buena para jugar? Es que estoy en una de tubo de 32 , y a pesar de tener la vista perfecta , a 2 metros y medio, por ejemplo las letras del FIFA las veo, pero noto como mmis ojos se esfuerzan por hacerlo... Se ven pequeñisimas y borrosas... Asi que repito... Cual sería la distancia buena para un 22'?

Muchas gracias otra vez :D XD
Yo la verdad que tambien estoy dudando entre dos monitores pero de 24 pulgadas y son estos 2:

Asus VH242H 24"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... _HDMI.html

Asus VW246H 24"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... _HDMI.html

Lo voy a utilizar tanto para pc como para xbox 360, aunque para mayor uso de esta ultima, por eso he decido elegir las 24". ¿Que diferencia hay entre estos 2 modelos? que a mi parecer son casi identicos a ver si algun entendido me ayuda.
¿Algun otro monitor mejor con las mismas caracteristicas: 1080p, 16:9...?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Soutel escribió:Yo la verdad que tambien estoy dudando entre dos monitores pero de 24 pulgadas y son estos 2:

Asus VH242H 24"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... _HDMI.html

Asus VW246H 24"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... _HDMI.html

Lo voy a utilizar tanto para pc como para xbox 360, aunque para mayor uso de esta ultima, por eso he decido elegir las 24". ¿Que diferencia hay entre estos 2 modelos? que a mi parecer son casi identicos a ver si algun entendido me ayuda.
¿Algun otro monitor mejor con las mismas caracteristicas: 1080p, 16:9...?

Muchas gracias a todos y un saludo.


me autocito de unos posts mas atrás sobre lo que preguntas, a ver si alguien resuelve nuestras dudas

Chevi escribió:wenass
He estado mirando monitores de 24 pulgadas y me he fijado en los hermanos mayores del monitor del hilo,
-VH242H en pc*omponen*es --> 235€ --> 23,6 pulgadas, Pixel Pitch: 0.272mm, 5ms
-VW246H en t*ecnodir*ct -->288€ gi --> 24 pulgadas, Pixel Pitch: 0.270mm, 2ms
-VK246H en p*xman*a -->279€ -->24 pulgadas, Pixel Pitch: 0.270mm, 2ms y webcam

No encuentro donde diga claramente si los dos ultimos son 16:10 o 16:9, alguien lo sabe?
Son realmente esas las unicas diferencias? Se nota la diferencia de 5ms a 2ms?

Si alguien tiene alguno de esos, me interesaría saber que tal se comporta en resoluciones menores 16:9 como 1280x720, ya que no tengo gráfica en el pc como para mover los juegos a 1080.
Hola a todos. Informandome de los monitores que tengo en mente he descubierto que el hermano mayor del asus vh242h, el vw246h es 16:10. Lo he descubierto en la pagina oficial de asus:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=10& ... odelmenu=1

Y en pccomponentes (tengo el enlace unos pots mas arriba) señala que es 16:9, asi que no se que creer, ya que lo queria casi exclusivamente para xbox 360 ya que no utilizo el pc para jugar.
Por eso si alguien que posea este monitor nos indique si es 16:9 o 16:10, ya que yo como otro compañero del foro estamos interesados en este modelo.

Gracias y un saludo. [bye]
A mi tambien me interesa la ultima pregunta...
Hola a todos. Confirmo que el Asus vw246h es 16:9, Solo decir que la calidad es muy buena con la xbox 360 a 1080p.
Por este precio es un gran monitor.

Hasta otra [bye]
Soutel escribió:Hola a todos. Confirmo que el Asus vw246h es 16:9, Solo decir que la calidad es muy buena con la xbox 360 a 1080p.
Por este precio es un gran monitor.

Hasta otra [bye]


wenas
Supongo que lo has comprado, no? cuentanos que tal, a mi me interesa mucho saber que tal se ve a resoluciones 16:9 que no son la suya nativa, tipo 720p y menores, porque no tengo pc para mover juegos a 1080p
Bueno a 720p solo he probado el Forza 2 y la verdad no he notado diferencia respecto a 1080p ( eso si, conectado por hdmi), a ver si un dia de estos me pongo a comprobar mas juegos y averiguar mas diferencias entre 720p y 1080p. Lo que si he notado ha sido un aumento de los dientes de sierra, y que anteriormente conectada por vga apreciaba menos; en mi antiguo monitor ( LG M208WA ).
Respecto al pc pues ahora mismo la tengo a 1440 x 900, pero yo solo lo utilizo para navegar y trabajar, para jugar ya tengo la Xbox 360 ;) ya a 1920 x 1080 veia las letras muy pequeñas. La verdad que no he trasteado todavia demasiado, ya ire posteando mas detalles.

Salud2
esta mañana me ha llegado el asus vh226h pedido en pccomponentes. He estado viendo algun trailer en hd y jugando un rato al farcry2 y gta4, y he de decir que tiene una calidad acojonante. Lo recomiendo totalmente.

Esta noche subiré alguna foto para ampliar un poco mas la informacion de este hilo.

Un saludo
Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
mgrmgr escribió:Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


eso me huele mas a que esta estropeado que a problemas de configuracion... una foto puedes poner?
¿hay mucha diferencia de pasar de 1680x1050 a 1920x1080? ¿Con una 8800gt y un E6750 con 2 gigas de ram podre correr bien los juegos a 1080p?
Viendo los comentarios que haceis,la pantalla es mate seguro no?Es que para mi precisamente es una de las razones por lo que considero que los plasmas se ven mejor que los lcds.Los portatiles que llevan pantallas brillantes,se ven mucho mejor.
Conoceis algun monitor como este axus,que tenga la pantalla brillante?

Gracias y un saludo.
_Jotas_ escribió:
mgrmgr escribió:Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


eso me huele mas a que esta estropeado que a problemas de configuracion... una foto puedes poner?


Jota, ¿te refieres si puedo subir una foto al foro?
mgrmgr escribió:
_Jotas_ escribió:
mgrmgr escribió:Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


eso me huele mas a que esta estropeado que a problemas de configuracion... una foto puedes poner?


Jota, ¿te refieres si puedo subir una foto al foro?


si, mas que nada por ver como es exactamente el problema, ya que lo de que salgan rosas por ahi no es normal, a mi no me han salido por ningun lado y eso que he estado toqueteando la configuracion por completo.

Te recomendaria que la descambiases
Hola a todos. Aquí otro que se ha comprado este monitor de Asus, hoy he ingresado el dinero en la cuenta de pccomponentes (180,55€ g.i.) y espero recibirlo el lunes, ya que creo que los sábados no entregan. Mi único uso va a ser para la Xbox360, asi que agradezco las configuraciones que habéis puesto que seguro que me ayudan para disfrutar del monitor. Sólo tengo una duda, mis padres tienen este TDT con salid HDMI http://www.pixmania.com/es/es/784069/ar ... -hdmi.html , si algún día se lo tomo prestado podré ver la tdt en el monitor, o necesito algo más?? Saludos y a disfrutar.
pubqud escribió:Hola a todos. Aquí otro que se ha comprado este monitor de Asus, hoy he ingresado el dinero en la cuenta de pccomponentes (180,55€ g.i.) y espero recibirlo el lunes, ya que creo que los sábados no entregan. Mi único uso va a ser para la Xbox360, asi que agradezco las configuraciones que habéis puesto que seguro que me ayudan para disfrutar del monitor. Sólo tengo una duda, mis padres tienen este TDT con salid HDMI http://www.pixmania.com/es/es/784069/ar ... -hdmi.html , si algún día se lo tomo prestado podré ver la tdt en el monitor, o necesito algo más?? Saludos y a disfrutar.



Sobre la configuracion, lo principal es que la consola la pongas en modo expandido porque se ve muchisimo mejor que en standard.
Despues los ajustes del monitor van a gusto de cada uno, pero el modo que mejor se ve para mi gusto es el modo escenario, y el brillo ponlo ente 40 y 50, el contraste sobre 95 y la saturacion la tengo a 41...
Yo la tengo conectada por hdmi, y no se si por vga o dvi valdran los mismos ajustes...

Sobre el tdt hdmi, puedes usarlo sin problemas, siempre que no uses esa conexion para la xbox360...
Merece la pena este monitor en 24" ?? Es que son 100 leuros más, por el mismo monitor con las mismas prestaciones solo que pagas una burrada por 2" pulgadas que realmente no se si merece la pena... para estar a una distancia de 1 metro mas o menos
KKnot escribió:Merece la pena este monitor en 24" ?? Es que son 100 leuros más, por el mismo monitor con las mismas prestaciones solo que pagas una burrada por 2" pulgadas que realmente no se si merece la pena... para estar a una distancia de 1 metro mas o menos



El modelo equivalente de 24" es el vh242h y cuesta 60€ mas que el vh226h...al menos en pccomponentes....
Hay otro modelo de asus de 24" pero es distinto y si es un poco mas caro...asi que yo me decantaria por el que te he dicho...

Si vas a jugar a 1 metro, creo que con 22" tienes suficiente, y mas aun si tienes pensado usarlo como monitor de pc tambien...yo juego a 1 metro y algo...
Personalmente no pagaria 60€ mas por 2 pulgadas.
mgrmgr escribió:Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Resulta que al poner el monitor en otra CPU nueva con una buena tarjeta gráfica, va perfecto. El problema era que no era compatible con la tarjeta gráfica antigua, además de que estaba conectado por VGA y ahora lo está por DVI. Así es que problema solucionado.
Muchas gracias por todo.
batansa escribió:El modelo equivalente de 24" es el vh242h y cuesta 60€ mas que el vh226h...al menos en pccomponentes....
Hay otro modelo de asus de 24" pero es distinto y si es un poco mas caro...asi que yo me decantaria por el que te he dicho...

Si vas a jugar a 1 metro, creo que con 22" tienes suficiente, y mas aun si tienes pensado usarlo como monitor de pc tambien...yo juego a 1 metro y algo...
Personalmente no pagaria 60€ mas por 2 pulgadas.


Pues no se si pillarme entonces el de 22"... me podeis decir que servicio de garantia tienen contra pixeles vagos/muertos ?
Es que tengo una extraña maldición de que no hay pantalla sin pixeles vagos...nds, psp, tv, monitor, movil, mp4, portatil, todos tienen alguno...

Gracias, me parece que me quedare el de 22"... aunque solo por la diferencia de precio.
Tengo una pregunta, ayer compre este modelo de monitor, y cuando lo uso en 1920x1080 o menos resolucion, lo que me sorprende es que no se utilice toda la pantalla, siempre hay bordes negros a la derecha e izquierda, arriba y abajo. yo pensaba que se usaria toda la pantalla.
Me gustaria saber si esto es problema del monitor que este defectuoso. Mi ordenador utiliza la tarjeta grafica integrada de la placa base gigabyte MA78G-DS3h( no se si este dato es necesario).

Agradeceria que me dijerais si es problema del monitor o que no estoy configurando algo bien. No soy un gran entendido en el tema de la informatica.

Gracias.
tienes que que tener algo mal configurado, esa es la resolución nativa del monitor, así que no tienen que salirte esas bandas.

Yo uso la 360 a esa resolución y se ve a pantalla completa, también probé el portatil en el a esa misma y todo perfecto.

has probado a resetear el monitor? los monitores al cambiar aparatos y ordenadores y cabiarles de resulución,a veces se "desajustan" de la pantalla, y hay que darle a "reiniciar" al monitor para que la imagen se vuelva a ajustar.

Amí me pasó al probar varias resolucones con el portatil, a veces al cambiar de unas resoluciones a otras la imagen no cuadraba con la pantalla, le daba a reiniciar y ya el solito se ponía bién solo.

Saludos.
Gracias por contestar, pero desde el menu del monitor reseteo la configuracion, apago el ordenador y la pantalla y vuelvo a encenderlo pero todo sigue igual. No consigo que ocupe toda la superficie con la resolucion 1920x1080. La unica forma de ocupar toda la pantalla es con la resolución no nativa de 2048x1536, pero se ve todo achatado. Tengo conectado el monitor con HDMI por si esto influye.
Sino hago bien el reseteo, por favor dime como tengo que hacerlo.
Gracias.
Es posible que si lo tienes por HDMI tengas que hacerlo a traves desde el panel de control de los catalyst (Si tienes una grafica ATI) o desde los de nVidia... en la pantalla mia me pasa eso, tengo que ajustarlo mediante unas opciones.

Repito mi pregunta, alguien sabe que garantia da Asus contra pixeles vagos y muertos?

Un saludo
MUCHAS GRACIAS KKNOT, era lo que me has comentado, estaba infraescalado en su configuracion inicial la tarjeta grafica ATI.

Una pregunta más, en el menu de control del monitor en las opciones sale una que es CONTROLE DE ASPECTO, pero siempre sale bloqueada y no se para que sirve esta opcion. Alguien la tiene desboqueada y me sabria decir para que sirve y como la desbloqueo.
GRACIAS.
No tengo la pantalla...pero por lo que dices se debe referir a la opcion de poner la pantalla a 16:9 o 4:3

Has mirado a ver si por vga se te activa? Igual el hdmi tiene alguna restriccion no lo se.
nserpiente escribió:MUCHAS GRACIAS KKNOT, era lo que me has comentado, estaba infraescalado en su configuracion inicial la tarjeta grafica ATI.

Una pregunta más, en el menu de control del monitor en las opciones sale una que es CONTROLE DE ASPECTO, pero siempre sale bloqueada y no se para que sirve esta opcion. Alguien la tiene desboqueada y me sabria decir para que sirve y como la desbloqueo.
GRACIAS.



Esa opcion aparece solo en algunas resoluciones...por ejemplo en la nativa no aparece, pero si puede usarse en 1440x900, ya que en 16:9 la imagen se ve achatada por los lados y en 4.3 se ven mejor algunas cosas (las webcams en el msn por ejemplo).
Repito mi pregunta, alguien sabe que garantia da Asus contra pixeles vagos y muertos?


Se supone que asus tiene politica de "cero pixeles muertos" durante el primer año, pero ya se sabe del dicho al hecho...

despues diran que si es solo si tiene mas de tres, que solo son los brillantes y no los negros... y cosas por el estilo.

Esto lo digo en general para todos los fabricantes, no por asus, pues nunca he tenido que llamar a su servicio tecnico.
He probado en todas las resoluciones y no me ha dejado con el cable de HDMI, pedire a un amigo que me deje el VGA y os dire.
GRACIAS
Pues yo lo compre el lunes por la noche ya por fin. Ayer por la mañana hice la transferencia en el bbva y a la hora me avisaron que ya estaba pagado y que se pondrían manos a la obra para mandarmelo. La disponibilidad es de 24/72 horas mas las 24 horas del transporte... a ver cuanto tardan :S cuanto os tardo a vosotros con esta disponibilidad?
amí me tardó una semana, pero fué en navidades con un fin de semana por el medio y también un dia de fiesta.

Así que laborables fueron cinco dias, pero claro en navidades ya se sabe,todo es muuucho mas lento, así qe a ti te ebería de tardar menos.
Acabo de recibir el modelo Asus VW246 y me acaba de salir un pixel muerto/vago.... joer mi mala suerte, en serio, siempre igual... recomendais que lo devuelva? Me mandaran uno nuevo de nuevo? Es que no se como va lo de devolver cosas en PcComponentes [mamaaaaa]

Edit: Bueno, mas bien son dos muy juntos...
165 respuestas
1, 2, 3, 4