analisis asus vh226h

1, 2, 3, 4
Yo diría que si, pidele a algun amigo que te preste el suyo si es que tiene o vete a la tienda donde compraste el cable HDMI y cambialo por si acaso.
La mejor configuración que he logrado para la PS3 y el PC utilizando el THX Optimizer:

Modo Escenario

Brillo: 46
Contraste: 96
ASCR: Apagado
Nitidez: 44
Saturación 50

Temp Color: Normal

Si alguien la prueba que avise.
Hola yo tenía puesta esta que puso otro forero hilos atras:

Modo Escenario.

Brillo 36
Contraste 96
Nitidez 47
Saturacion 43

Temp color Normal


Solo que yo subía el brillo asta 50.

Como ves es muy parecida a la que has puesto tu , pero he probado la tuya y todavía lo veo aún mejor con los colores aún mas vivos :), me quedo con ella, la he puesto identica, muchas gracias! ;).

Yo la uso con xbox 360 y también va de maravilla con esta configuración de monitor.

oye por cierto, usaste las gafas para usar el THX optimizer?

***EDITO***

bueno pues al final ni la una ni la otra, he toqueteado un poco esta ultima de Jasoes y la he dejado así para la 360:

he subido un poco mas la nitidez y he bajado un poco la saturación (se veia un poco saturados los colores)
Modo escenario

Brillo: 46
Contraste: 96
ASCR: Apagado
Nitidez: 47
Saturación 45

Temp color normal

De todas las que he probado asta ahora es la que mas me gusta.

saludos!




Saludos!
No que va, las gafas no las tengo así que puse la temperatura de los colores en normal y la saturación y nitidez igual ya que no notaba apenas diferencia, ahora probaré a subirla a ver.
Yo acaob de comprar este monitor y vendo de usar un ACER 22" pantalla glossy, y me ha desepcionado ASUS este monitor es una mierda, los colores son porqueria y el text no es nada nitido, tengo un video 8800GT y nada, la resolucion la tengo a 1980 x 1080. No habia buscado en foros, pense que mi monitor estaba defectuoso pero ahora veo que es la porqueria de hardware que compre. Entonces voy a probar las configuracion posteadas aqui y vere que tal funciona, saludos. Y perdonden mi enojo, pero pues gaste 233.5 Dlls para comprar una porqueria de monitor.
hola, queria preguntar si hay alguna otra web que tenga este monitor mas barato que pccomponentes...

o de 2º manooooo
elfrenchy escribió:hola, queria preguntar si hay alguna otra web que tenga este monitor mas barato que pccomponentes...

o de 2º manooooo



Me interesa lo mismo.O si alguien que lo tenga pudiera contar que tal va y eso.Lo tengo pensado pillar para conectar la xbox y el pc...por hdmi y vga respectivamente.El sonido que tal..algun problema para conectar un equipo externo de sonido ?¿ Salu2
alguien sabe donde comprar este monitor?
charlieman999 escribió:alguien sabe donde comprar este monitor?


PcComponentes. Salu2 !!
en pc componentes esta agotado, alguna otra web que lo tenga y sea de fiar?
como se expande el escritorio para q te ocupe todo el monitor?????
Uso windows 7 y tengo el escritorio en modo landscape y no me ocupa todo el monitor.

Edit: por HDMI no se ajusta bien, sin embargo por DVI o VGA si q lo hace.
Si tienes una grafica ati, debes entrar en el catalyst, seleccionar la opcion que pone DTV-hdmi. Dentro en Scaling options y mueves el graduador hacia el cero. Conforme avanzas se expande.
Llevo una hora con él, recien adquirido. Me parece muy buen monitor. POr cierto, una duda. Lo tengo conectado por hdmi al pc, pues cuando debe apagarse el monitor (segun la configuracion de energía), se apaga unos instantes (bueno se pone la pantalla negra), pero a continuacion se queda la pantalla en azul y sale flotando un cuadro que dice "sin señal hdmi" ¿por qué no se apaga? ¿qué he hecho mal?
pardete escribió:Si tienes una grafica ati, debes entrar en el catalyst, seleccionar la opcion que pone DTV-hdmi. Dentro en Scaling options y mueves el graduador hacia el cero. Conforme avanzas se expande.
Llevo una hora con él, recien adquirido. Me parece muy buen monitor. POr cierto, una duda. Lo tengo conectado por hdmi al pc, pues cuando debe apagarse el monitor (segun la configuracion de energía), se apaga unos instantes (bueno se pone la pantalla negra), pero a continuacion se queda la pantalla en azul y sale flotando un cuadro que dice "sin señal hdmi" ¿por qué no se apaga? ¿qué he hecho mal?


jaja, refloting....bueno a ver, yo tuve ese monitor y lo que te pasa del pantallazo azul es normal. Los de Asus la cagaron con el Standby por HDMI de esa pantalla. Yo la usaba para jugar a la xbox desde la cama y me terminó jodiendo tanto lo de tener que levantarme para apagar la p**a pantalla que termine vendiendolo y jugando en la tv del salón perdiendo calidad de imagen.....no se, a lo mejor se puede arreglar, pero yo no supe como hacerlo...
Por lo demas era un buen monitor
Mi problema es si quedarse en azul puede fatidiar la pantalla.
¿a los demás que lo teneis por HDMI os pasa igual? ¿no lo habeis solucionado?
He ido a comprarlo hoy en PCcomponentes y se a agotado ¬¬ [+furioso]
¿saben de alguna otra tienda fiable donde lo tengan? Estoy buscando y no lo encuentro.
Jarocaa escribió:He ido a comprarlo hoy en PCcomponentes y se a agotado ¬¬ [+furioso]
¿saben de alguna otra tienda fiable donde lo tengan? Estoy buscando y no lo encuentro.


parece que ya vuelve a estar disponible
165 respuestas
1, 2, 3, 4