Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.885
Hilos:
1.380.259
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

zolder
Adicto

Mensajepor zolder 14 Jun 2011 23:34

Hola, voy a pillarme este ampli más altavoces en breve, la semana que viene iré al MM de Granada a ver como están de precio. La cosa es que quería preguntaros unas cosillas de las conexiones por si me hacen falta pillarme algunos cables aparte. Lo voy a utilizar con una tv (lg 37ld420), proyector (optoma hd600x), ps3, wii y un tdt-hd (aún por comprar). Cuando este conectado a la tv no lo tendré al proyector y viceversa.

Las conexiones había pensado que son así:

TV(óptico)-->ampli. ¿El conjunto trae cable o debo comprarlo aparte? ¿donde puedo comprarlo? La tele lee mkv por el usb, ¿sonará por el ampli al estar conectada por óptico?
PS3(hdmi)-->ampli-->TV(hdmi)
Wii(componentes)-->ampli-->TV(componentes)=>Al conectarlo así funciona o debo conectarlo wii(componentes)-->tv y el sonido de la tv como va por óptico al ampli, ¿ya se escucha la wii por los altavoces? ¿donde puedo comprarlo?
TDT-HD(hdmi)-->ampli-->Proyector(hdmi)

¿Los hdmi 1.3 o 1.4? ¿El 1.4 solo cuando vaya a utilizar 3D no?

PiTXi
Habitual

Mensajepor PiTXi 26 Jun 2011 12:02

Hola

Yo tengo los 3405 y ayer me di cuenta que los altavoces traseros no funcionan.

Poniendo los traseros en otra entrada del amplificador si que se oyen, pero cuando los vuelvo a poner en su entrada, dejan de funcionar, espero que sea algo de configuración, pero navegando desde el mando no encuentro nada.

Lo he probado tanto en sonido PCM como en peliculas con Dolby.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Mensajepor Hook77 03 Jul 2011 21:16

Mensaje borrado

Chaomino
Legendary!!

Mensajepor Chaomino 08 Jul 2011 10:10

Habeis tenido algún problema con el equipo ?

A mi de vez en cuando se me queda el altavoz central sin sonido.

Tengo el iplus enchufado por HDMI y cuando estaba en modo NEO6 pasado un tiempo el altavoz central pasaba a escucharse bajisimo. Cambien de modo a DIRECT por si era eso pero sigue ocurriendo. A veces el central no se escucha. Apagando y encendiendo el equipo se soluciona.

De que puede ser ?
Imagen

FINDO27
Novato

Mensajepor FINDO27 23 Ago 2011 10:20

ESTIMADOS: ME HE DADO LA PACIENCIA DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS PERO NINGUNO TIENE RESPUESTA A MI PROBLEMA, LES EXPLICO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
TENGO UN RECEIVER ONKYO HT-R380 HACE 1 AÑO, ME HA FUNCIONADO SIN PROBLEMAS CON UN PS3 Y DECODIFICADOR HD CONECTADOS A HDMI IN CORRESPONDIENTES, Y LUEGO DEL HDMI OUT A UN TV SONY KDL 550 (NO ME ACUERDO BN DEL MODELO). HASTA HACE UNOS DÍAS FUNCIONABA TODO DE FORMA PERFECTA, HASTA QUE ME COMPRÉ UN TV SONY 3D (NO RECUERDO EL MODELO TAMPOCO) LA CUESTIÓN ES QUE QUERÍA PROBAR EL 3D DEL PS3 EN EL TELEVISOR Y SE VIÓ SIN NINGUN PROBLEMA (TODO CONECTADO A TRAVES DEL RECEIVER, SOLO HICE CAMBIO DE TV, ADEMAS RECEIVER ACEPTA 3D) EL PROBLEMA SURGIÓ CUANDO QUISE CONECTAR NUEVAMENTE EL TV ANTIGUO EN EL CUAL AHORA SE VEN LAS IMAGINES COMO CON LLUVIA (PUNTOS BLANCOS O RUIDO), ADEMÁS EL TELEVISOR PIERDE LA SEÑAL POR HDMI DE FORMA INTERMITENTE (COMO SI EL RECEIVER NO ESTUVIERA MANDANDO SEÑAL, COMO QUE SE APAGA Y SE PRENDE). HE PROBADO CAMBIANDO CABLES Y LA SITUACIÓN EMPEORA. SI CONECTO EL PS3 O EL DECO HD DIRECTO AL TV NO TENGO PROBLEMAS SE VE GENIAL, COMO ANTES, ASÍ QUE ME IMAGINO QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN EL RECEIVER, PERO LO REINICIÉ Y SIGUE IGUAL, QUE PUEDO HACER?? SE AGRADECE DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS [buuuaaaa]

vintorlok
MegaAdicto!!!

Mensajepor vintorlok 20 Oct 2011 13:02

Alguno recuerda como se activaba el modo Night para el DTS (Dolby), el que hacía que subiera el volumen en el altavoz central para diálogos y bajase los laterales y traseros??

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 23 Ene 2012 14:36

Hola a todos. Resulta que quiero comprar un sistema de estos 5.1 + altavoces, pero sin DVD ni Bluray, desues de mucho mirar he llegado aqui.
Pero tengo el problema del espacio, es decir, la altura del hueco donde puedo ponerlo es de exactamente 14.5 cm, y veo que este modelo mide 15cm. por lo que me dirijo a los que lo tienen:
¿se pueden quitar las patas o puede ocasionarle problemas? ¿que altura tienen estas?
Gracias
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

frajming
Habitual

Mensajepor frajming 23 Ene 2012 17:15

PiTXi escribió:Hola

Yo tengo los 3405 y ayer me di cuenta que los altavoces traseros no funcionan.

Poniendo los traseros en otra entrada del amplificador si que se oyen, pero cuando los vuelvo a poner en su entrada, dejan de funcionar, espero que sea algo de configuración, pero navegando desde el mando no encuentro nada.

Lo he probado tanto en sonido PCM como en peliculas con Dolby.

A ver si alguien me puede ayudar.

En el menu de configuración tienes un test de sonido que pasa por todos los altavoces, si hay te funcionan puede ser congfiguración o la fuente de sonido.

Muchas gracias.

victorzgz
Habitual

Puerto Universal

Mensajepor victorzgz 31 Ene 2012 16:44

Hola a todos!!!!!
Un par de custiones, me he comprado este equipo (bueno el s3405) y me gustaria saber si hay alguna configuracion en especial para los bajos y agudos de este ampli??? y si existen otro tipo de bases para el puerto universal del iphone??? es que solo encuentro la del propio Onkyo que es la UP-A1 y no se si habria otras de otras marcas validas para este equipo. Espero vuestras respuestas. Saludos

Previo

Volver a Electrónica de consumo