amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

multiplicate escribió:@Elm1ster Los 5 de la foto, o de la columna derecha, lo mismo

https://www.game.es/configurar-pack/P01194

Gracias.
Estoy teniendo una semana interesante [+risas]

Imagen

Todos europeos menos el DK de smash que es japones pero como los he abierto ya no se nota xD
stunt escribió:Estoy teniendo una semana interesante [+risas]

Imagen

Todos europeos menos el DK de smash que es japones pero como los he abierto ya no se nota xD


De esa foto solo tengo a Luigi, Charizard, Yoshi de lana, Mar y Tina. Todos los demás me faltan [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Aunque también es verdad que los que busco actualmente son los de Smash, porque si quisiera podría tener 4 veces la colección completa de Super Mario, en El Corte Inglés de mi zona es lo único que venden + algún Lucas por ahí xDDD.
stunt escribió:Estoy teniendo una semana interesante [+risas]

Imagen

Todos europeos menos el DK de smash que es japones pero como los he abierto ya no se nota xD

Te veo construyendo otro expositor [qmparto]
stunt escribió:Estoy teniendo una semana interesante [+risas]

Imagen

Todos europeos menos el DK de smash que es japones pero como los he abierto ya no se nota xD


De los expuestos, cuales son los raros de encontrar? Porque he visto unos cuantos de esos en las tiendas de mi zona
@Cadim Llevo en ello un tiempo ya y todavia necesito mas xD

Hace unos dias hice este (aun sin terminar) para los de Animal Crossing
Imagen

Y de los anteriores..
1 :Smash 26/30
2: Smash 26/30
3: Otros 29/30
Y lo que voy a poner en ese ultimo ya esta en camino [+risas]
Asi que a comprar solo AC/Smash o si no a por el quinto..esto de lijar es un coñazo [uzi]

@umaru: Los de la izquierda, por orden diria que Bowser, Donkey Kong (smash), Luigi, Greninja, Pac-Man y Charizard (aun que estos 2 ultimos de momento solo escasean)
@stunt
Que wapo el esquinero!! [plas]
A mi solo me falta hacer los agujeros, ya me llegó la broca pero con el frío que hace como para salir al jardín...
Lo malo va a ser para los amiibos del MH y los nuevos del Zelda, que abultan demasiado [facepalm]
Alguien por aqui tiene experiencia modificando amiibos?
Necesito esto pero la marca no vende en España, alguna idea de que demonios es para buscar "un clon" en tiendas? es que no se ni en que seccion buscarlo


Cadim escribió:@stunt
Que wapo el esquinero!! [plas]
A mi solo me falta hacer los agujeros, ya me llegó la broca pero con el frío que hace como para salir al jardín...
Lo malo va a ser para los amiibos del MH y los nuevos del Zelda, que abultan demasiado [facepalm]

Gracias [beer]
Pues si.. los del animal crossing los he puesto lo mas juntos que he podido (a 53mm un centro del otro, si mal no recuerdo) por que ninguno sobresale de la base pero para los del smash deje 60mm y aun asi hay algunos que no se pueden poner junto a otros, como Link a la derecha de Donkey Kong por ejemplo (que es como caen ordenados por numero ¬¬) .. simplemente los voy a recolocar pero para el guaridan de zelda o los de monster hunter (si es que lelgan algun dia) mejor medir primero. Por suerte el tamaño de las bases es el mismo
stunt escribió:@Cadim Llevo en ello un tiempo ya y todavia necesito mas xD

Hace unos dias hice este (aun sin terminar) para los de Animal Crossing
Imagen

Y de los anteriores..
1 :Smash 26/30
2: Smash 26/30
3: Otros 29/30
Y lo que voy a poner en ese ultimo ya esta en camino [+risas]
Asi que a comprar solo AC/Smash o si no a por el quinto..esto de lijar es un coñazo [uzi]

@umaru: Los de la izquierda, por orden diria que Bowser, Donkey Kong (smash), Luigi, Greninja, Pac-Man y Charizard (aun que estos 2 ultimos de momento solo escasean)


Eres un artista macho. Mi idea oara hacerme uno tambien era algo como lo que tienes tu, pero falta tiempo xdddd.
Cuales son vuestros sitios de confianza para comprar amiibos europeos, japoneses o americanos?

Saludos
Sabeis si store.nintendo.co.uk envia fuera de Reino Unido?
Y de ser asi alguien sabe cuanto saldria el envio para 3 o 4 amiibos?
@stunt Yo les pregunté por correo hace tiempo y me dijeron que no :(
vipmuzum escribió:Cuales son vuestros sitios de confianza para comprar amiibos europeos, japoneses o americanos?

Saludos


Para Japón AmiAmi
http://amiami.com/sp/

Para América, Amazon.com.
Una duda, los amiibos son region free? es decir, puedo utilizar un amiibo japones en una wii u o 3ds europea?
TriBlade escribió:Una duda, los amiibos son region free? es decir, puedo utilizar un amiibo japones en una wii u o 3ds europea?

Sí, son region free, puedes usasrlos.
Este viernes sale poochy de lana !! Y el jueves en Japón sale Qbby...
Qbby lo pillé en play-asia (a saber cuando llega xD)

y el cabrón de amazon hasta el dia 9 no me envia a mi poochy :'(
Combusso escribió:Y el jueves en Japón sale Qbby...

Ese sale para Europa?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Y el jueves en Japón sale Qbby...

Ese sale para Europa?


Que yo sepa de momento no hay noticias sobre ello.
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Y el jueves en Japón sale Qbby...

Ese sale para Europa?



Actualmente no hay fecha ni para Europa ni para América, así que de momento es exclusivo de Japón. Sale a la venta este jueves.

Qbby en Amazon Japón
Buenas! Alguien sabe si el pack de las dos nuevas figuras juntas de Fire Emblem es exclusivo de alguna región, como Usa? O saldrá por Europa...?
kazin escribió:Buenas! Alguien sabe si el pack de las dos nuevas figuras juntas de Fire Emblem es exclusivo de alguna región, como Usa? O saldrá por Europa...?


No tengo ni idea pero, que yo sepa, todos los que han llegado en pack a Europa hasta ahora se han vendido tambien sueltos.
Los de Fire Emblem están fechados para mayo en Europa. Ahora bien, no sé si vendran en una caja o por separado.
Preguntaba por si iba a pasar como las figuras de link y zelda de windwaker que las venden juntas solo en usa, es que me gusta coleccionar todos los packs que salen...
@DarkBargues

No sabía que poochy se lanzaba en Europa, Qbby tiene alguna edición especial o se pilla por separado?


stunt escribió:
Imagen




Como has hecho semejante obra de arte? Como mola, solo falta un cristal por delante para que no entre (mucho) polvo.
ya me ha llegado poochie...

es precioso, no puedo poner fotos que estoy en el despacho.
@KAISER-77 Gracias!
Te mando MP pero basicamente es mdf de 2 grosores, un taladro con una broca de corona, pegamento y mucha lija xD

Por cierto Qbby de momento solo se ha anunciado para Japon y vendra junto a un juego que incluye box boy 1, 2 y 3. edit: por lo visto tambien se vendera suelto
stunt escribió:Por cierto Qbby de momento solo se ha anunciado para Japon y vendra junto a un juego que incluye box boy 1, 2 y 3.


Tambien lo venden solo, yo lo he reservado asi en play-asia...
@dandocc Vaya, no me habia enterado. Gracias! a ver si lo traen entonces ^^
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola de nuevo a todos,despues de unos dias desconectado en los que no he tenido internet vuelvo a la carga,
El amiibo de boxboy de momento solo lo puedo pedir por amazon japon, que en amiami y play asia ya no hay...(estos de nintendo es que nunca aprenderan) los que habeis pedido por ahy,¿os ha llegado en perfectas condiciones?.
Esque me cobran casi 11 euros de envio y me parece una salvajada por lo menos vendra muy protejido no?
Acaban de abrir las reservas de todos los amiibos de Zelda en GAME. Corred insensatos.
A 15 y 20€.. yo voy a pasar. Ya me cuesta pagar 16 por alguno puntual como Poochy, no voy a empezar a pagar 15 por los normales y encima reservando xD
Quiza cambie de opinion cuando digan lo que hacen dn BotW
stunt escribió:A 15 y 20€.. yo voy a pasar. Ya me cuesta pagar 16 por alguno puntual como Poochy, no voy a empezar a pagar 15 por los normales y encima reservando xD
Quiza cambie de opinion cuando digan lo que hacen dn BotW


El del zelda empezo a 15, y bajo pronto, el tema es que hay 2-3 que son mucho mas grandes de lo s normales... sin contar que zelda es zelda.
@KAISER-77 ya, me esperaba que tanto Link a caballo como el guardian costaran los 16-17€ que costaban Wolf Link o los Amiibos de lana pero se ve que no. 2€ mas (3 en el caso del guardian) tampoco es un dineral pero en algun sitio tengo que poner el limite, que por alguna razon no colecciono diamantes [+risas]


Por cierto, hoy ha caido Zelda pero no esa si no la del smash y con ella tengo ya todos los amiibo de zelda! hasta el mes que viene claro..
Tambien he cogido a Poochy ^^
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Y el jueves en Japón sale Qbby...

Ese sale para Europa?



Actualmente no hay fecha ni para Europa ni para América, así que de momento es exclusivo de Japón. Sale a la venta este jueves.

Qbby en Amazon Japón

Joder 19 pavos con gastos de envío, en playasia o amiami alguien sabe por cuanto sale todo? Es que han cerrado pedidos ahi.
@Elm1ster

Seguro que cuando dicho amiibo ya esté a la venta volverán a tenerlo disponible, no creo que tarden mucho.

Si no tienes prisa en tenerlo yo esperaría, pero habría que ver a qué precio estará disponible, porque últimamente en Play-Asi ALGUNOS amiibos no están precisamente baratos.
Yo al final me encontré en el Game de casualidad un amiibo del 30 aniversario de Zelda, concretamente el Link de 8 bits. Me llamaba más la atención el de Ocarina, pero viendo que son prácticamente imposibles de encontrar y de que paso de financiar a especuladores y pagar más de 13 euros, lo he pillado :)
stunt escribió:@KAISER-77 ya, me esperaba que tanto Link a caballo como el guardian costaran los 16-17€ que costaban Wolf Link o los Amiibos de lana pero se ve que no. 2€ mas (3 en el caso del guardian) tampoco es un dineral pero en algun sitio tengo que poner el limite, que por alguna razon no colecciono diamantes [+risas]


Por cierto, hoy ha caido Zelda pero no esa si no la del smash y con ella tengo ya todos los amiibo de zelda! hasta el mes que viene claro..
Tambien he cogido a Poochy ^^


Yo en estos casos lo que haría para ahorrar, es primero reservar, la seguridad ante todo, y después ir a Toysrus o Carrefour que son los que los suelen tener más baratos.
Por cierto, no sé si habéis visto que Nintendo publicó ayer las ventas de amiibo del año pasado. Spoiler: han bajado bastante.

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Si no reeditan los de Smash y sacan colecciones ”repetidas“ como la de Mario, con personajes muy secundarios, es normal que vendan menos. Y si venden menos pensarán que a la gente ya no les interesan y sacarán cada vez menos :(

No se, ya que sacan repetidos, que saquen de Mario Kart y de deportes, no? Así habría más variedad, y no sería el mismo personaje en una pose distinta.

Me gustaría saber cuánto tiene que vender un amiibo para ser rentable. Aunque creo que no les costará mucho diseñarlo y fabricarlo, y el problema más bien debe ser administrar bien el stock, es decir, no fabricar más de la cuenta.
He mirado así un poco por encima y han pasado de 20 millones en 2015 a 6,5 en 2016. Es una bajada muy bruta, pero también hay que tener en cuenta que en 2015 fue el boom de los Amiibo, y cuando hubo una producción decente todas las tiendas compraron a mansalva para acabar acumulando. Una vez pasado el boom, no se puede esperar mantener unas ventas tan brutas, lo importante es que ahora se mantengan en esos 6 millones al año.

Aunque pienso que el gran daño han sido las espectativas de ventas de los de Animal Crossing. Que han estado meses y meses ocupando sitio en las estanterías sin venderse, por lo que ha hecho que las tiendas frenasen la compra de siguientes tiradas (independientemente de la sere). Aún recuerdo ir a Media Mark, Alcampo o similares y encontrarme con una burrada de amiibos de AC y unos pocos del resto de series.
Tambien hay que tener en cuenta que, fuera de Japon, en 2015 sacaron unos 65 amiibos y en 2016 no han llegado a 35.
Por cierto, ¿a alguien le interesa un amiibo suelto de los que dan en Game en Valencia? Es por aprovechar la oferta :)
Otro lanudo para la colección [beer] [beer]

Imagen

Imagen
Yo echo en falta un amiboo de link subido en mascarón rojo
Ain así, se sabe si aun hay fiebre por los defectuosos?
Acabo de comprar uno del 30 aniversario de zelda, la princesa de wind waker y acabo de ver que le falta un guante, no esta pintado el de la mano izquierda. ....
Game no me ha mandado el amiibo de Poochy que sale mañana.

¿Alguien más en mi misma situación?
A-Manuel escribió:Game no me ha mandado el amiibo de Poochy que sale mañana.

¿Alguien más en mi misma situación?

16 pavos vale? joder, a ver mañana en el Carrefour a cuánto está.
@Elm1ster

Sí, no lo he encontrado más barato en ningún otro sitio...

Edito para indicar que si antes escribo, antes lo encuentro más barato....

http://www.carrefour.es/figura-interact ... 83863864/p
61374 respuestas