amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Creeis que en wooly world habra cabida para el patron de yoshi-mitsu?
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Debes de tener también. Métete a Play Asia en la versión web, no la de móvil, y en los detalles del pedido verás una línea que pone: Número de seguimiento y una ristra que empieza por RP.

A no ser que hayas solicitado el envío más económico. El mío me costó 7 euros con algo.


Estaba mirando en un pedido de precompra, por eso no lo veía [+risas]. Todo correcto, encontrado. Que se supone que quiere decir "Llegada a la Oficina Internacional de destino" ? :-?


Que se encuentra en tu oficina de Correos, pero que aún no ha sido preparado para el reparto. Vamos, eso entiendo yo. ¿Eso te lo pone en el pedido de Little Mac, Pac Man o en ambos?

Por cierto, ¿soy el único al que lo de los patrones del Yoshi de lana le parece una soberana gilipollez? [tomaaa]
Necklord escribió:Creeis que en wooly world habra cabida para el patron de yoshi-mitsu?



https://www.youtube.com/watch?v=AF1c4nuKRIQ
Grimmjow_23 escribió:
Que se encuentra en tu oficina de Correos, pero que aún no ha sido preparado para el reparto. Vamos, eso entiendo yo. ¿Eso te lo pone en el pedido de Little Mac, Pac Man o en ambos?

Por cierto, ¿soy el único al que lo de los patrones del Yoshi de lana le parece una soberana gilipollez? [tomaaa]


En ambos, en el de Little Mac y en el de Pacman. Y no, no eres el único al que le parece una tontería lo de los diseños [+risas] (en el caso del Yoshi's, los trajes del Mario Kart si que son chulos)
Pues seran una tonteria pero a mi me parece divertido que este implementada la funcion... ya que tienes el juego y amiibos... cuantas mas cosas hagan mejor...
Necklord escribió:Pues seran una tonteria pero a mi me parece divertido que este implementada la funcion... ya que tienes el juego y amiibos... cuantas mas cosas hagan mejor...


No, si a mí me parece estupendo que se amplíe el número de funciones de los Amiibo dentro de los juegos, pero no dejan de ser en sí DLC's que cumplen con una función decorativa, así que yo personalmente quiero esperar más de ellos.
Grimmjow_23 escribió:
Necklord escribió:Pues seran una tonteria pero a mi me parece divertido que este implementada la funcion... ya que tienes el juego y amiibos... cuantas mas cosas hagan mejor...


No, si a mí me parece estupendo que se amplíe el número de funciones de los Amiibo dentro de los juegos, pero no dejan de ser en sí DLC's que cumplen con una función decorativa, así que yo personalmente quiero esperar más de ellos.

En eso de que son dlc encubiertos te doy tooda la razon. Esperemos que introduzcan tambien cosas que merezcan la pena.
Aunque a mi de momento me cumplen. Aparte de ser decorativos dan cosillas en algun juego ya sean trajes o vidas o tokens... por lo tanto estoy satisfecho
a ver si es verdad que reponen y puedo pillar alguna de las que me faltan!!!
Necklord escribió:Creeis que en wooly world habra cabida para el patron de yoshi-mitsu?


SoulCalibur & Tekken Amiibo Collection CONFIRMED
Necklord escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Necklord escribió:Pues seran una tonteria pero a mi me parece divertido que este implementada la funcion... ya que tienes el juego y amiibos... cuantas mas cosas hagan mejor...


No, si a mí me parece estupendo que se amplíe el número de funciones de los Amiibo dentro de los juegos, pero no dejan de ser en sí DLC's que cumplen con una función decorativa, así que yo personalmente quiero esperar más de ellos.

En eso de que son dlc encubiertos te doy tooda la razon. Esperemos que introduzcan tambien cosas que merezcan la pena.
Aunque a mi de momento me cumplen. Aparte de ser decorativos dan cosillas en algun juego ya sean trajes o vidas o tokens... por lo tanto estoy satisfecho


En eso tienes razón. En mi caso no puedo sacarles mucho partido todavía porque sólo tengo el Smash para la 3DS y de momento no están la Wii U y alguno de sus juegos compatibles en mis manos. Pero el tiempo lo dirá. [sonrisa]
No empecemos por favor... Si hacen que los Amiibos añadan cosas cosméticas a los juegos [buuuaaaa], si hacen que los Amiibos sean necesarios para desbloquear un juego completo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Leo que han mandado ya los sms de game para recoger los amiibos a todo el mundo y a mi no :< he llamado a mi game y dice que no tienen ni idea de cuando les entraran, tengo miedete.
A mi me acaba de llegar un email con el envio de jigglypuff, palutena greninja, samus zero suit, ganondorf y dark pit.

Y ademas la nintendo store me acaba de confirmar el envio del pack de Splatoon con los 3 personajes.

Y ahora me encuentro sumamente confundido.

la wave de ganondorf no salia luego? no entiendo nada
AlbertX escribió:A mi me acaba de llegar un email con el envio de jigglypuff, palutena greninja, samus zero suit, ganondorf y dark pit.

Y ademas la nintendo store me acaba de confirmar el envio del pack de Splatoon con los 3 personajes.

Y ahora me encuentro sumamente confundido.

la wave de ganondorf no salia luego? no entiendo nada


Por amazon??
trape escribió:
AlbertX escribió:A mi me acaba de llegar un email con el envio de jigglypuff, palutena greninja, samus zero suit, ganondorf y dark pit.

Y ademas la nintendo store me acaba de confirmar el envio del pack de Splatoon con los 3 personajes.

Y ahora me encuentro sumamente confundido.

la wave de ganondorf no salia luego? no entiendo nada


Por amazon??


Creo que se refiere a la Nintendo Store UK.
La wave de splatoon me la esta enviado la Nintendo Store UK, los otros me los esta enviando game UK.

La de splatoon esta bien, lo que no entiendo es la otra wave :S
una pregunta paluten, samus , ganon y dark pit no eran el mes que viene.

lo pregunto por que como veo a muchos escribir que ya les ha llegado el mensaje de recogerla.
kastelen escribió:una pregunta paluten, samus , ganon y dark pit no eran el mes que viene.

lo pregunto por que como veo a muchos escribir que ya les ha llegado el mensaje de recogerla.


Los que comentas salen el 26 de junio junto con los Yoshi de lana.

Esta semana salen los de Splatoon, Greninja y Jiggypluf.

Y para julio tenemos Dr. Mario, Olimar y Bowsy.
Kysox escribió:
kastelen escribió:una pregunta paluten, samus , ganon y dark pit no eran el mes que viene.

lo pregunto por que como veo a muchos escribir que ya les ha llegado el mensaje de recogerla.


Los que comentas salen el 26 de junio junto con los Yoshi de lana.

Esta semana salen los de Splatoon, Greninja y Jiggypluf.

Y para julio tenemos Dr. Mario, Olimar y Bowsy.


ok , es que como leo que algunos estan recibiendo sms de amiibos me ha sorprendido.
kastelen escribió:
Kysox escribió:
kastelen escribió:una pregunta paluten, samus , ganon y dark pit no eran el mes que viene.

lo pregunto por que como veo a muchos escribir que ya les ha llegado el mensaje de recogerla.


Los que comentas salen el 26 de junio junto con los Yoshi de lana.

Esta semana salen los de Splatoon, Greninja y Jiggypluf.

Y para julio tenemos Dr. Mario, Olimar y Bowsy.


ok , es que como leo que algunos estan recibiendo sms de amiibos me ha sorprendido.


Los sms son para ir a tienda a recoger la wave de mayo los que logramos reservarla.
kastelen escribió:
Kysox escribió:
kastelen escribió:una pregunta paluten, samus , ganon y dark pit no eran el mes que viene.

lo pregunto por que como veo a muchos escribir que ya les ha llegado el mensaje de recogerla.


Los que comentas salen el 26 de junio junto con los Yoshi de lana.

Esta semana salen los de Splatoon, Greninja y Jiggypluf.

Y para julio tenemos Dr. Mario, Olimar y Bowsy.


ok , es que como leo que algunos estan recibiendo sms de amiibos me ha sorprendido.


Están recibiendo los mensajes de Game (tienda física) para que vayan a recoger los que salen esta semana, que ya te han comentado cuales son.

Nadie ha recibido mensajes para recoger los que salen en junio.
A-Manuel escribió:
kastelen escribió:
Kysox escribió:
Los que comentas salen el 26 de junio junto con los Yoshi de lana.

Esta semana salen los de Splatoon, Greninja y Jiggypluf.

Y para julio tenemos Dr. Mario, Olimar y Bowsy.


ok , es que como leo que algunos estan recibiendo sms de amiibos me ha sorprendido.


Están recibiendo los mensajes de Game (tienda física) para que vayan a recoger los que salen esta semana, que ya te han comentado cuales son.

Nadie ha recibido mensajes para recoger los que salen en junio.


Creo que no leeis bien, el se referirá a AlbertX que comenta que ya le van a enviar los de Junio:

AlbertX escribió:A mi me acaba de llegar un email con el envio de jigglypuff, palutena greninja, samus zero suit, ganondorf y dark pit.

Y ademas la nintendo store me acaba de confirmar el envio del pack de Splatoon con los 3 personajes.

Y ahora me encuentro sumamente confundido.

la wave de ganondorf no salia luego? no entiendo nada
Una pregunta, sabeis si han salido para reservar los amiibos de julio, pikmin y compañia en amazon.de?
darkdo escribió:Una pregunta, sabeis si han salido para reservar los amiibos de julio, pikmin y compañia en amazon.de?


Lanzo la misma pregunta para los Game o Amazon.es
Aviso de Game de recoger a Greninja y la chica Splatoon

Jyglipuff aun nada y Splatoon + calamar igual, dice que les llegarán mañana
Los de julio CREO que aún no salieron aún para reservar en Amazon DE, yo solo he visto las fichas dadas de alta en la web.
A-Manuel escribió:Los de julio CREO que aún no salieron aún para reservar en Amazon DE, yo solo he visto las fichas dadas de alta en la web.

gracias, lo mismo pienso yo
darkdo escribió:
A-Manuel escribió:Los de julio CREO que aún no salieron aún para reservar en Amazon DE, yo solo he visto las fichas dadas de alta en la web.

gracias, lo mismo pienso yo

En amazon.it llevan un día abiertos xD pero porque no envían fuera de italia.
Es curioso que nadie sepa nada del Mario plateado. No esta para reservar en ningun lado y eso que esta anunciado para el 29 de mayo en la web de Nintendo. Todo sea que alguien se encuentre la sorpresa cuando vaya a ver si encuentra a greninja o jiggly xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Athrun escribió:Es curioso que nadie sepa nada del Mario plateado. No esta para reservar en ningun lado y eso que esta anunciado para el 29 de mayo en la web de Nintendo. Todo sea que alguien se encuentre la sorpresa cuando vaya a ver si encuentra a greninja o jiggly xD


No se ha confirmado ni desmentido que Mario Metal ni Mario Dorado vayan a lanzarse en Europa...

PD: Una miradita por la Pagina 1 del Post para el que tenga dudas existenciales sobre los Amiibo no viene mal...
Bueno pues os dejo fotos de los míos (a greninja no lo compré porque no me llama)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es para que veáis el tamaño de Jigglypuff comparado con Kirby, es súper grande y gordote :D
Imagen

Imagen

Y esta para que veáis que las cajas de los amiibos de Splatoon son bastante más finas que las de el resto de amiibos.
Imagen
@Wamiba, perdona que te moleste! ¿Podrías decirme en qué idioma viene el texto donde pone el nombre de "Splatoon chico/chica" o podrías poner una foto de ello?

Gracias.
A-Manuel escribió:@Wamiba, perdona que te moleste! ¿Podrías decirme en qué idioma viene el texto donde pone el nombre de "Splatoon chico/chica" o podrías poner una foto de ello?

Gracias.


Ostras, pues te lo diría pero los abrí, tiré las cajas y mi chico ha bajado la bolsa de la basura cuando se ha ido a currar a las 3 [+risas]

Mirando la foto que salen las cajas de perfil ampliando creo que pone "Inkling Boy" y debajo "Garçon Inkling" pero no estoy 100% segura.
Wamiba escribió:
A-Manuel escribió:@Wamiba, perdona que te moleste! ¿Podrías decirme en qué idioma viene el texto donde pone el nombre de "Splatoon chico/chica" o podrías poner una foto de ello?

Gracias.


Ostras, pues te lo diría pero los abrí, tiré las cajas y mi chico ha bajado la bolsa de la basura cuando se ha ido a currar a las 3 [+risas]

Mirando la foto que salen las cajas de perfil ampliando creo que pone "Inkling Boy" y debajo "Garçon Inkling" pero no estoy 100% segura.

Lo confirmo, viene solo en inglés y francés.
Wamiba escribió:
A-Manuel escribió:@Wamiba, perdona que te moleste! ¿Podrías decirme en qué idioma viene el texto donde pone el nombre de "Splatoon chico/chica" o podrías poner una foto de ello?

Gracias.


Ostras, pues te lo diría pero los abrí, tiré las cajas y mi chico ha bajado la bolsa de la basura cuando se ha ido a currar a las 3 [+risas]

Mirando la foto que salen las cajas de perfil ampliando creo que pone "Inkling Boy" y debajo "Garçon Inkling" pero no estoy 100% segura.


Ok, no pasa nada. Gracias! :)
La figura de la chica es muy bonita, parece tener mucha calidad. Gracias por las fotos @Wamiba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wamiba escribió:Y esta para que veáis que las cajas de los amiibos de Splatoon son bastante más finas que las de el resto de amiibos.
Imagen


Puff, a los coleccionistas puristas ya les han jodido. Les hubieran rematado cambiando las dimensiones del blister...

Grandes Imagenes Wamiba, gracias. Que tal una comparativa de Kirby y Jiggly de frente?
Jabech escribió:La figura de la chica es muy bonita, parece tener mucha calidad. Gracias por las fotos @Wamiba.


De nada me alegro de que os gusten :)

Acasa escribió:Puff, a los coleccionistas puristas ya les han jodido. Les hubieran rematado cambiando las dimensiones del blister...

Grandes Imagenes Wamiba, gracias. Que tal una comparativa de Kirby y Jiggly de frente?


De nada!
Más de frente? Como esta te refieres?

Imagen

(No son de mucha calidad la fotos porque están sacadas con el móvil pero os podéis hacer una idea del tamaño)
Wamiba escribió:Bueno pues os dejo fotos de los míos (a greninja no lo compré porque no me llama)



Esta es para que veáis el tamaño de Jigglypuff comparado con Kirby, es súper grande y gordote :D


Y esta para que veáis que las cajas de los amiibos de Splatoon son bastante más finas que las de el resto de amiibos.

para conseguir estas figuritas el viernes será la guerra. En MM las suelen poner en las estanterías el mismo dia que salen no?
Wamiba escribió:
Jabech escribió:La figura de la chica es muy bonita, parece tener mucha calidad. Gracias por las fotos @Wamiba.


De nada me alegro de que os gusten :)

Acasa escribió:Puff, a los coleccionistas puristas ya les han jodido. Les hubieran rematado cambiando las dimensiones del blister...

Grandes Imagenes Wamiba, gracias. Que tal una comparativa de Kirby y Jiggly de frente?


De nada!
Más de frente? Como esta te refieres?

Imagen

(No son de mucha calidad la fotos porque están sacadas con el móvil pero os podéis hacer una idea del tamaño)


Jigglypuff es tan adorable como Kirby. [Alaa!] Lo quiero ya conmigo.
TheDriXx97 escribió:
Wamiba escribió:Bueno pues os dejo fotos de los míos (a greninja no lo compré porque no me llama)



Esta es para que veáis el tamaño de Jigglypuff comparado con Kirby, es súper grande y gordote :D


Y esta para que veáis que las cajas de los amiibos de Splatoon son bastante más finas que las de el resto de amiibos.

para conseguir estas figuritas el viernes será la guerra. En MM las suelen poner en las estanterías el mismo dia que salen no?


Si te esperas al viernes no te vas a comer una rosca, la mayoria de comercios estan vendiendolos ya hoy y los que no empezaran mañana o el jueves como muy tarde....
A ver que tal la nueva oleada
Athrun escribió:Es curioso que nadie sepa nada del Mario plateado. No esta para reservar en ningun lado y eso que esta anunciado para el 29 de mayo en la web de Nintendo. Todo sea que alguien se encuentre la sorpresa cuando vaya a ver si encuentra a greninja o jiggly xD


En america los sueltan el viernes, mi hermana ya me compro el oro, y el viernes a las 0.00 ira a por el plata
DarkBargues escribió:
Athrun escribió:Es curioso que nadie sepa nada del Mario plateado. No esta para reservar en ningun lado y eso que esta anunciado para el 29 de mayo en la web de Nintendo. Todo sea que alguien se encuentre la sorpresa cuando vaya a ver si encuentra a greninja o jiggly xD


En america los sueltan el viernes, mi hermana ya me compro el oro, y el viernes a las 0.00 ira a por el plata


Es curioso ver como en América van a parar el 90% de las ediciones "raras" de Amiibo mientras en Europa nos comemos las sobras de los demás continentes [+risas] A ver si hay suerte con el Mario de plata, ya colgarás fotos para ver que tal se ve XD
Rerucho escribió:
TheDriXx97 escribió:
Wamiba escribió:Bueno pues os dejo fotos de los míos (a greninja no lo compré porque no me llama)



Esta es para que veáis el tamaño de Jigglypuff comparado con Kirby, es súper grande y gordote :D


Y esta para que veáis que las cajas de los amiibos de Splatoon son bastante más finas que las de el resto de amiibos.

para conseguir estas figuritas el viernes será la guerra. En MM las suelen poner en las estanterías el mismo dia que salen no?


Si te esperas al viernes no te vas a comer una rosca, la mayoria de comercios estan vendiendolos ya hoy y los que no empezaran mañana o el jueves como muy tarde....


Pues por mi zona (Madrid Sur) estuve yendo a todas las tiendas posibles la pasada oleada martes, miércoles y jueves (días previos al día oficial de salida) y en cada una de ellas me decían que aún no las tenían a la venta (en algunas incluso me decían que no sabían cuándo les llegarían). Eso sí, el día de salida cuando fui por la tarde al salir de currar no quedaba nada porque se habían agotado las existencias.

Una de dos, o les caí a todos mal o se las quedaron ellos.
acabo de ver a wario en la web de redcoon , la verdad que nunca he comprado en ese web.
Grimmjow_23 escribió:
Rerucho escribió:
TheDriXx97 escribió:para conseguir estas figuritas el viernes será la guerra. En MM las suelen poner en las estanterías el mismo dia que salen no?


Si te esperas al viernes no te vas a comer una rosca, la mayoria de comercios estan vendiendolos ya hoy y los que no empezaran mañana o el jueves como muy tarde....


Pues por mi zona (Madrid Sur) estuve yendo a todas las tiendas posibles la pasada oleada martes, miércoles y jueves (días previos al día oficial de salida) y en cada una de ellas me decían que aún no las tenían a la venta (en algunas incluso me decían que no sabían cuándo les llegarían). Eso sí, el día de salida cuando fui por la tarde al salir de currar no quedaba nada porque se habían agotado las existencias.

Una de dos, o les caí a todos mal o se las quedaron ellos.


La anterior wave llegó muy tarde a las tiendas o directamente no llegó. Pero esta parece estar llegando muy pronto pues amigos de diferentes ciudades los han comprado ya esta mañana en fnacs y carrefours. A Alicante no ha llegado nada aun pero mañana o pasado seguro. El viernes pocos sitios tendran algo aun...
Atención, a las 18:15 voy a liberar 2 jiglis, 2 greninja, 1 chico calamar y 1 chica. Esto en amazon.it.
Gusynho88 escribió:Atención, a las 18:15 voy a liberar 2 jiglis, 2 greninja, 1 chico calamar y 1 chica. Esto en amazon.it.


J*der, buena compra hiciste :-|
Rerucho escribió:La anterior wave llegó muy tarde a las tiendas o directamente no llegó. Pero esta parece estar llegando muy pronto pues amigos de diferentes ciudades los han comprado ya esta mañana en fnacs y carrefours. A Alicante no ha llegado nada aun pero mañana o pasado seguro. El viernes pocos sitios tendran algo aun...


Me he recorrido hace un rato todos los grandes comercios de Madrid Sur (Xanadu, Carrefour Mostoles, Hipercores, Parque Oeste, Islazul, Carrefour Los Angeles, MM de Villaverde...) y ni rastro de nada...

Menos mal q la gasofa me la paga la empresa xD
61373 respuestas