amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Vaya pillada jajajajaja por 300 euros me da que se queda sin curro... si es cierto todo


Hiper mega fail, que se joda, estoy harto de ver a este tio especulando en Wallapop, al menos que se quede sin trabajo, total ya habrá ganado más con los amiibo vendidos.

¿Será verdad? Sería una pillada de las buenas, jaja.
Especialmente me hace gracia, porque fíjate que no me he metido con los Amiibo, pero me hacía ilusión regalarle a mi hermana pequeña la edición del Yoshi con el peluche (le encanta Yoshi), e iluso de mí, en todos sitios en los que he preguntado me han dicho que hace ya más de 1 mes que están las reservas agotadas [+risas].
¿No es ahí donde casi se lían a hostias por ellos? xD

Hay que ser tonto para reconocerlo...


Brutal. Como le larguen del curro se va a estar acordando de los Amiibos toda su vida. [carcajad]

300 euros. Es que me parece increíble. Y luego tiene el morro de decir que hay gente interesada en comprarlos.
¿Y Fnac que alegará para despedirle?, si es cierto me alegró pero me parece surrealista.
Pues en juicio podrían readmitirle en el curro, revelación de datos en una conversación priivada es delito....'ya pasó con una noticia parecida de unos profes que sacaron una conversación de whatsapp....
Lo mas surrealista de todo es que haya gente que realmente los compre a 100 pavos. Espero que sea una trola para meter presión al comprador ...
Jur...

La publicación de conversaciones privadas es delito.

Lo que no es delito es utilizar conversaciones privadas como pruebas en un juicio, siempre y cuando traten de temas relacionados con el propio juicio y uno de las partes participe en la conversación.

Por ejemplo, en un tema de despido o laboral puedes utilizar perfectamente una grabación de conversaciones con tus jefes o compañeros para demostrar que te han acosado, por ejemplo.

Un saludo.
Amiibos del chico y de la chica de Splatoon disponibles en pre-order en Yesasia, por si a alguien le interesa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No sé, no creo que eso de wallapop sean realmente los de RRHH pero bueno si es así, merecido [sonrisa]
oskuro escribió:No sé, no creo que eso de wallapop sean realmente los de RRHH pero bueno si es así, merecido [sonrisa]


Yo también creo que es más bien para acojonar que otra cosa jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darknd escribió:
oskuro escribió:No sé, no creo que eso de wallapop sean realmente los de RRHH pero bueno si es así, merecido [sonrisa]


Yo también creo que es más bien para acojonar que otra cosa jeje.


Pero vamos 300 está flipando.... xDDD

Si fuesen 3 marios gold "todavía", pero 3 yoshis lana... no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lo echen a la p.... Calle al ladrón ese cobrando 100 por amiibo
No creo que sea como para alegrarse por que echen de su trabajo a alguien, a pesar de ser este un especulador pro, lvl 1000.

De cualquier forma nadie está tan mal como para comprar un Amiibo de lana a 100 euros, y si lo hay pues que contacte conmigo y se lo vendo yo mismo que lo acabo de reservar junto a su juego en Amazon.es
Ya empiezan a caer los especuladores.... me alegro de sobremanera, a ver si lo hacen lo mismo los de MediaMarkt Santander y Game Alisal porque allí directamente ni los ponen a la venta y cuando intentas reservar... agotados, y luego se llena el día de la llegada de los paquetes a las tiendas el wallapop de esta peña que los vende a precios descaradamente desorbitados. [fumando]
Grimmjow_23 escribió:Amiibos del chico y de la chica de Splatoon disponibles en pre-order en Yesasia, por si a alguien le interesa.


Salen a 17€ con envío incluido, un precio bastante decente.
Amazon ES está tardando mucho en sacar los Yoshi... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dark pit amazon.de :

http://www.amazon.de/Nintendo-1072166-a ... pit+amiibo

tb palutena:

http://www.amazon.de/Nintendo-1072066-a ... ena+amiibo


tb ganondorf, yo creo que andan todos, correr [carcajad] [carcajad]
palutena, dark pit, samus suit y ganon amazon.de
Tambien estan el chico y la chica splatoon en amazon.de
oskuro escribió:Dark pit amazon.de :

http://www.amazon.de/Nintendo-1072166-a ... pit+amiibo

tb palutena:

http://www.amazon.de/Nintendo-1072066-a ... ena+amiibo


tb ganondorf, yo creo que andan todos, correr [carcajad] [carcajad]

¡Reservados! Mil gracias.
15 euros más 8 de envío en amazon.de casi que me vale más esperarlos...
Solo me falta palutena de esa oleada pero por 22 euros y pico prefiero jugarmela y esperar a amazon España.
Si es sólo una figura, no vale la pena pero si son las 4 te sale a unos 17'25€.
¿Y para cuándo algún Greninja o Jigglypuff sueltos en algún sitio? [buuuaaaa]
Grimmjow_23 escribió:¿Y para cuándo algún Greninja o Jigglypuff sueltos en algún sitio? [buuuaaaa]

Yo solo tengo reservado a jiggly en uk :( y me puede salir por una pasta... (unos 30eurazos...)
Reservados!!! gracias por el aviso!!! :) :) [360º]
Ahora a ver si salen de una vez en amazon españa y nos ahorramos unos eurillos...
Alguno sabe por cuanto salen los amiibo cuando los ponen para reservar en amazon.es? A los de mayo no llegue... [buuuaaaa]
donan escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Y para cuándo algún Greninja o Jigglypuff sueltos en algún sitio? [buuuaaaa]

Yo solo tengo reservado a jiggly en uk :( y me puede salir por una pasta... (unos 30eurazos...)


Uff, 30 eurazos ya es una cantidad considerable. Habrá que esperar un milagro porque por los dos Pokémon no pago más de 17 € por cada uno.
Grimmjow_23 escribió:
donan escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Y para cuándo algún Greninja o Jigglypuff sueltos en algún sitio? [buuuaaaa]

Yo solo tengo reservado a jiggly en uk :( y me puede salir por una pasta... (unos 30eurazos...)


Uff, 30 eurazos ya es una cantidad considerable. Habrá que esperar un milagro porque por los dos Pokémon no pago más de 17 € por cada uno.

Con los especuladores es hasta peor... y jigglypuff es el favorito de mi novia, me gustaría tener al menos ese de los 2 de finales de mayo :/
Si no encuentro nada más barato es lo que me tocará :(
En Play-asia tienen el pack de Splatoon (los 3 Amiibo) por 48€ aprox (envío incluido, que son unos 16€): http://www.play-asia.com/amiibo-splatoo ... /13/708put
rudamen escribió:En Play-asia tienen el pack de Splatoon (los 3 Amiibo) por 48€ aprox (envío incluido, que son unos 16€): http://www.play-asia.com/amiibo-splatoo ... /13/708put


Sabéis cuanto tiempo te retienen el producto hasta que se paga? Porque he hecho el pedido (gracias por avisar) pero sin pagar...
Hollow58 escribió:
rudamen escribió:En Play-asia tienen el pack de Splatoon (los 3 Amiibo) por 48€ aprox (envío incluido, que son unos 16€): http://www.play-asia.com/amiibo-splatoo ... /13/708put


Sabéis cuanto tiempo te retienen el producto hasta que se paga? Porque he hecho el pedido (gracias por avisar) pero sin pagar...


Sinceramente, ni idea. Nunca había comprado por reserva en Play-Asia.
A ver si alguien me puede responder...durante cuánto tiempo te retienen el producto en Play Asia si no pagas el pedido?
Pack juego yoshi +Amiibo lana verde en game

Corred
jugonazo escribió:Pack juego yoshi +Amiibo lana verde en game

Corred


Ya se ha agotado. Sería producto de una cancelación... :(
No puede ser gente, han puesto en algún momento del día en la web de Carrefour los amiibos de Greninja, Jigglypuff y los dos de Splatoon... y encima a 11,90€ y por supuesto ya están agotados...
Maldita sea! Saldrá el Splatoon y aún no tendré ni inkling chica, ni chico a un precio decente }:/
Se puede pillar a Charizard a menos de 15 en algún sitio?
¿Fecha estimada para Jigglypuff? Supongo que la semana que viene, ¿no? Porque como siempre, tocará coger el machete y visitar 90432432432843289 comercios para tener una oportunidad de comprarlo xD
Linktrm escribió:No puede ser gente, han puesto en algún momento del día en la web de Carrefour los amiibos de Greninja, Jigglypuff y los dos de Splatoon... y encima a 11,90€ y por supuesto ya están agotados...
Maldita sea! Saldrá el Splatoon y aún no tendré ni inkling chica, ni chico a un precio decente }:/


Es verdad. Marcan ya agotados. ¿Alguien ha llegado a verlos disponibles y ha podido comprarlos?
Linktrm escribió:No puede ser gente, han puesto en algún momento del día en la web de Carrefour los amiibos de Greninja, Jigglypuff y los dos de Splatoon... y encima a 11,90€ y por supuesto ya están agotados...
Maldita sea! Saldrá el Splatoon y aún no tendré ni inkling chica, ni chico a un precio decente }:/


Qué mala suerte. Yo ni me acordaba de Carrefour y eso que conseguí a través de ellos a Charizard. :(

¿Qué más opciones nos quedan para conseguirlos sin tener que patear doscientas tiendas sin éxito alguno?
Aun queda toy's & rus (se escribe asi?) que los pondrá en si web en algun momento entre el jueves que viene y el miercoles siguiente. Tambien yo creo que el dia de salida o un dia antes aparecerá alguna unidad suelta por amazon (como pacman, charizard y Wario). Tambien esta la posibilidad de que game (web) abra alguna precompra la semana de salida de lo que les quede en el almacén tras enviar las reservas a las tiendas.
y fnac.es si es q no han salido aun, q ni idea
jorge_ura escribió:y fnac.es si es q no han salido aun, q ni idea


Reservar amiibos en la web de fnac es tirar el tiempo xD sirven una de cada 20 reservas si llega.
Rerucho escribió:
jorge_ura escribió:y fnac.es si es q no han salido aun, q ni idea


Reservar amiibos en la web de fnac es tirar el tiempo xD sirven una de cada 20 reservas si llega.

Ah, yo creía que en la última oleada habían cumplido.
61371 respuestas