amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

eX-FeRNaL escribió:Fuente de la noticia esa que decis de que nintendo ha dicho que van a reponer amiibos en junio?


Creo que no hay noticia oficial al respecto pero es lo que los proveedores estan diciendo a todas las tiendas.
Rerucho escribió:
eX-FeRNaL escribió:Fuente de la noticia esa que decis de que nintendo ha dicho que van a reponer amiibos en junio?


Creo que no hay noticia oficial al respecto pero es lo que los proveedores estan diciendo a todas las tiendas.

En la revista oficial de Nintendo, en preguntas y respuestas juraria que dijeron que en Junio se reponian algunos amiibos.
No os calentéis la cabeza. No veremos mas little más,ni rosalinas,ni shulks,ni ningún otro amiibo de los dificiles. En cambio seguiremos viendo los típicos amiibos que a día de hoy se pueden conseguir por ejemplo en amazon.
eX-FeRNaL escribió:No os calentéis la cabeza. No veremos mas little más,ni rosalinas,ni shulks,ni ningún otro amiibo de los dificiles. En cambio seguiremos viendo los típicos amiibos que a día de hoy se pueden conseguir por ejemplo en amazon.



Se puede decir más alto, pero no más claro.
Yo por mi parte el lunes les abriré una incidencia en el teléfono ke nos dejo un compañero, se ke va a servir de poco pero al menos me oiran un rato.
Calintz escribió:
eX-FeRNaL escribió:No os calentéis la cabeza. No veremos mas little más,ni rosalinas,ni shulks,ni ningún otro amiibo de los dificiles. En cambio seguiremos viendo los típicos amiibos que a día de hoy se pueden conseguir por ejemplo en amazon.



Se puede decir más alto, pero no más claro.


A mi eso me parece una opinión como cualquier otra. Nadie sabe realmente si habrá reposiciones en el futuro ni de que personajes. El resto es usar la bola de cristal.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De reposiciones oficiales, confirmado por parte de Nintendo tenemos esto:
- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, entre otros, para Mayo y/o Julio (Actualmente esto se ha confirmado via webs como playasia).

De Europa... absolutamente nada [mad]. Lo único, revistas como "Nintendo Acción" y algún proveedor que se han lanzado a afirmar que "habrá reposición"... y ya todos sabemos que ha ocurrido hasta ahora.

De forma general, Nintendo también ha dicho: "Se repondrán las figuras con más demanda por parte de vendedores y usuarios...", pero nuevamente vemos en que se ha traducido: Oleada tras oleada más pésima distribución que la anterior.

Conclusión: No tengais demasiadas esperanzas y tirad de importación de Japón.
eX-FeRNaL escribió:No os calentéis la cabeza. No veremos mas little más,ni rosalinas,ni shulks,ni ningún otro amiibo de los dificiles. En cambio seguiremos viendo los típicos amiibos que a día de hoy se pueden conseguir por ejemplo en amazon.


Fuente donde hayan dicho que no van a reponer y motivo?
CappyLuffy escribió:
Calintz escribió:
eX-FeRNaL escribió:No os calentéis la cabeza. No veremos mas little más,ni rosalinas,ni shulks,ni ningún otro amiibo de los dificiles. En cambio seguiremos viendo los típicos amiibos que a día de hoy se pueden conseguir por ejemplo en amazon.



Se puede decir más alto, pero no más claro.


A mi eso me parece una opinión como cualquier otra. Nadie sabe realmente si habrá reposiciones en el futuro ni de que personajes. El resto es usar la bola de cristal.


Yo creo que repondrán de todos pero será al estilo de como estan saliendo. 1 o 2 de cada modelo por tienda y con suerte. Vamos, que si estas MUY atento podrás cazar el que te falte, pero que no va a ser una solución a largo plazo. 2 dias despues de la reposición estaremos igual, con stands llenos de pikachus y "peleandonos" por un aldeano.

Obviamente esto es mi opinión y me puedo equivocar, pero es la sensación que tengo.
No van a reponer nada ni van a sacar más distribución de nada. Están encantados con sus 'early adopters' que agotan exactamente lo que sale a la venta.
Se van a reponer lo que pueden vender al público más casual y se está viendo ya por las estanterías: Peach, Pikachu, Donkey Kong, Yoshi... Las que saben que pueden vender a un público más general.

Ellos mismos se contradicen porque no hablan claro. Recuerdo perfectamente a Iwata y Miyamoto hace cinco meses hablando de que no todas las figuras se iban a reponer y que optarían por relanzarlas en cartas. Y es lo que harán.
Es absolutamente imposible que lanzado 5-6 figuras nuevas al mes se consiga generar stock sobrante. Cada mes la cantidad a reponer es mayor y mas difícil de gestionar. El trato con las tiendas es de juzgado de guardia (no se pueden enviar a una tienda como un Carrefour 20 figuras - poco más de 3 waves-) y las tiendas están siendo cada vez más cuestionadas porque reservan un producto que ni siquiera saben si podrán suministrar a posteriori.

Una chapuza.
Acasa escribió:De reposiciones oficiales, confirmado por parte de Nintendo tenemos esto:
- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, entre otros, para Mayo y/o Julio (Actualmente esto se ha confirmado via webs como playasia).

De Europa... absolutamente nada [mad]. Lo único, revistas como "Nintendo Acción" y algún proveedor que se han lanzado a afirmar que "habrá reposición"... y ya todos sabemos que ha ocurrido hasta ahora.

De forma general, Nintendo también ha dicho: "Se repondrán las figuras con más demanda por parte de vendedores y usuarios...", pero nuevamente vemos en que se ha traducido: Oleada tras oleada más pésima distribución que la anterior.

Conclusión: No tengais demasiadas esperanzas y tirad de importación de Japón.



Como te fíes de Playasia para afirmar categóricamente algo, mal vamos. Es como tomarse las valoraciones de Metacritic como objetivas y fundadas.
Espero que con PacMan ocurra lo mismo que con Megaman y Sonic, personajes de otras franquicias y después de meses siguen estando en stock en Amazon
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Calintz escribió:
Acasa escribió:- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, entre otros, para Mayo y/o Julio (Actualmente esto se ha confirmado via webs como playasia).
Conclusión: No tengais demasiadas esperanzas y tirad de importación de Japón.


Como te fíes de Playasia para afirmar categóricamente algo, mal vamos. Es como tomarse las valoraciones de Metacritic como objetivas y fundadas.


Veo que desconoces que hasta hace poco que allí han estado disponibles los amiibos que digo, además de otros como Dedede previstos para verano, todos ellos de reposición (re-run)...
Acasa escribió:
Calintz escribió:
Acasa escribió:- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, entre otros, para Mayo y/o Julio (Actualmente esto se ha confirmado via webs como playasia).
Conclusión: No tengais demasiadas esperanzas y tirad de importación de Japón.


Como te fíes de Playasia para afirmar categóricamente algo, mal vamos. Es como tomarse las valoraciones de Metacritic como objetivas y fundadas.


Veo que desconoces que hasta hace poco que allí han estado disponibles los amiibos que digo, además de otros como Dedede previstos para verano, todos ellos de reposición (re-run)...

No solo play asia hizo pre reservas de amiibos como Littel, falcon, aldeano ya que amiami ha tenido tambien hasta principios de esta semana reservas fugaces, todas programadas como reposiciones pra principios de Mayo. Yo logre llegara a las reservas de Mac y aldeano pero se me escapó falcon y llevaba buscándolos desde hace muchísimo tiempo.
Teneis en playasia preorders de la chica de splatoon. Eso si, sale 27 pavos con gastos de envio.
Chicos, que sepáis que en la tienda VÍDEO DIS de getafe tienen los amiibo nuevos, pero no los venden en la tienda porque son tan sinvergüenzas que lo ponen en amazon muy superior a su precio. Por ejemplo Lucina a 84'95€, pacman a 79'95€, Daraen a 55'95€, Ness a 79'95€. Yo que he conseguido a Charizard, Pac-Man y Wario, estoy por hacerme rico. Una vergüenza siendo ellos un distribuidor. Es para denunciarlos. Si le doy mala imágen a la tienda me da igual, pero no hay derecho a consentir esto, el propio distribuidor. Hablaré con Nintendo, ya que conozco a alguien de allí, a ver si se le puede meter mano a la tienda.
EFFECT escribió:Chicos, que sepáis que en la tienda VÍDEO DIS de getafe tienen los amiibo nuevos, pero no los venden en la tienda porque son tan sinvergüenzas que lo ponen en amazon muy superior a su precio. Por ejemplo Lucina a 84'95€, pacman a 79'95€, Daraen a 55'95€, Ness a 79'95€. Yo que he conseguido a Charizard, Pac-Man y Wario, estoy por hacerme rico. Una vergüenza siendo ellos un distribuidor. Es para denunciarlos. Si le doy mala imágen a la tienda me da igual, pero no hay derecho a consentir esto, el propio distribuidor. Hablaré con Nintendo, ya que conozco a alguien de allí, a ver si se le puede meter mano a la tienda.


Por desgracia en tiendas "pequeñas" es una práctica frecuente la que comentas. Y si, es de vergüenza.
Rerucho escribió:
EFFECT escribió:Chicos, que sepáis que en la tienda VÍDEO DIS de getafe tienen los amiibo nuevos, pero no los venden en la tienda porque son tan sinvergüenzas que lo ponen en amazon muy superior a su precio. Por ejemplo Lucina a 84'95€, pacman a 79'95€, Daraen a 55'95€, Ness a 79'95€. Yo que he conseguido a Charizard, Pac-Man y Wario, estoy por hacerme rico. Una vergüenza siendo ellos un distribuidor. Es para denunciarlos. Si le doy mala imágen a la tienda me da igual, pero no hay derecho a consentir esto, el propio distribuidor. Hablaré con Nintendo, ya que conozco a alguien de allí, a ver si se le puede meter mano a la tienda.


Por desgracia en tiendas "pequeñas" es una práctica frecuente la que comentas. Y si, es de vergüenza.


Lo es, y más cuando Nintendo prohíbe hasta a Toysrus guardar los amiibo e incluso exponerlos para que no se los lleven de golpe. A esa estafa si se le puede meter mano poniendo esos precios desde antes de salir a la venta y ser un distribuidor.
Starkister escribió:Espero que con PacMan ocurra lo mismo que con Megaman y Sonic, personajes de otras franquicias y después de meses siguen estando en stock en Amazon


Me temo que son Wario y Charizard, por lo que estoy leyendo son los mas frecuentes
shunzero360 escribió:
Starkister escribió:Espero que con PacMan ocurra lo mismo que con Megaman y Sonic, personajes de otras franquicias y después de meses siguen estando en stock en Amazon


Me temo que son Wario y Charizard, por lo que estoy leyendo son los mas frecuentes


Lo digo sobretodo por que los tres son personajes super conocidos y que no pertenecen a Nintendo, que se saben que venderan.
Starkister escribió:
shunzero360 escribió:
Starkister escribió:Espero que con PacMan ocurra lo mismo que con Megaman y Sonic, personajes de otras franquicias y después de meses siguen estando en stock en Amazon


Me temo que son Wario y Charizard, por lo que estoy leyendo son los mas frecuentes


Lo digo sobretodo por que los tres son personajes super conocidos y que no pertenecen a Nintendo, que se saben que venderan.

no tiene nada que ver, más venderan otros y no reponen
Es q es de SUBNORMALES lo q está haciendo NINTY con la distribución. Si están viendo q la fiebre no es de un día, si no de TODOS los días/hordas, por qé no hacen algo...??? Tanto miedo tienen a reponer y q se queden en las estanterías...???

MUY FACIL, en tu web o en tu próxima web nueva, montas una "Amiibo-Shop" y vendes bajo encargo, sin posibilidad de cancelar nada (evitando así posibles perdidas) y el problema estaría finiquitado. Sigues con tu MIERDER de distribución en las tiendas, y el q no pueda comprarlos en ellas los emplazas a tu web para conseguirlos.

Joder es q lo veo tan facil q no entiendo cual es el problema d no hacerlo.
[quote="Snake_Eyes"]Es q es de SUBNORMALES lo q está haciendo NINTY con la distribución. Si están viendo q la fiebre no es de un día, si no de TODOS los días/hordas, por qé no hacen algo...??? Tanto miedo tienen a reponer y q se queden en las estanterías...???
J
MUY FACIL, en tu web o en tu próxima web nueva, montas una "Amiibo-Shop" y vendes bajo encargo, sin posibilidad de cancelar nada (evitando así posibles perdidas) y el problema estaría finiquitado. Sigues con tu MIERDER de distribución en las tiendas, y el q no pueda comprarlos en ellas los emplazas a tu web para conseguirlos.

Joder es q lo veo tan facil q no entiendo cual es el problema d no hacerlo.[/

El problema es ke son japoneses cabezas cuadradas y todo lo ke se sale de su entendimiento es un problemon, hay veces ke hacen cosas ke no las entiende nadie, ni ellos mismos. Pero tienes toda la razón del mundo, todo esto es absurdo.
Nintendo echó la culpa a "que están hechos artesanalmente" Jajajajajajajaja
R41d3n escribió:Nintendo echó la culpa a "que están hechos artesanalmente" Jajajajajajajaja

por sus robots industriales artesanos :D
Urogor escribió:
pacman_fan escribió:marth es raro??

-si, bastante, lo has visto por Madrid o por alguna web?? Llevo meses buscándolo


El mes pasado estaba marth en amazon.es por 14.90
El yoshi's + amiibo lanudo a bajado a 55,90 en amazon.es, a ver si se termina poniendo a 48 con suerte!.
Al paso que va Nintendo con los Amiibos, antes hackearan el sistema de cifrado NFC que tienen y se construirán propios Amiibos con impresoras 3D a que Nintendo reponga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:El yoshi's + amiibo lanudo a bajado a 55,90 en amazon.es, a ver si se termina poniendo a 48 con suerte!.


Yo tengo hecha la reserva en Amazon. es desde que salió la primera vez y el precio que me marca es de 51,96 (envio incluido)
en los hipercor hay amiibos?(vamos,si tienen seccion videojuegos al menos XD)
pacman_fan escribió:en los hipercor hay amiibos?(vamos,si tienen seccion videojuegos al menos XD)


En los que estuve yo si!! Soy de Cádiz, pero vamos que suelen haber pocos y comunes...
Todopc-WII escribió:Al paso que va Nintendo con los Amiibos, antes hackearan el sistema de cifrado NFC que tienen y se construirán propios Amiibos con impresoras 3D a que Nintendo reponga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya estoy viendo en paginas chinas tarjetas NFC por 3€...

Un saludo.
Yo espero que mañana cambie el estado en amazon.fr de mi ness que no lo envian y se mantiene igual, espero que no sea el unico que se quede sin el, ufff
La locura por greninja y jigglypuff no sera muy distinta a esta wave
butitx escribió:
Urogor escribió:
pacman_fan escribió:marth es raro??

-si, bastante, lo has visto por Madrid o por alguna web?? Llevo meses buscándolo


El mes pasado estaba marth en amazon.es por 14.90

Llegué tarde :(
Buenos días,

Estaba hablando con un tío que ha puest
Robin ness pacman y lucina por 144 euros en el eBay, y diciendo que a 35-40euros por figura era un "chollo", de hecho lo ha vendido en 10 minutos.

Ese es el problema, que venden a esos precios en nada y eso va a hacer que la especulación se dispare....

Y yo me echaba las manos a la cabeza cuando pedían 40 euros por rosalina o little mac, cojones a donde esta llegando esto ...

Saludos
aranparo79 escribió:Buenos días,

Estaba hablando con un tío que ha puest
Robin ness pacman y lucina por 144 euros en el eBay, y diciendo que a 35-40euros por figura era un "chollo", de hecho lo ha vendido en 10 minutos.

Ese es el problema, que venden a esos precios en nada y eso va a hacer que la especulación se dispare....

Y yo me echaba las manos a la cabeza cuando pedían 40 euros por rosalina o little mac, cojones a donde esta llegando esto ...

Saludos


Si solo basta con que vayas a ebay y veas los "sold listings" es increíble! Como siempre hemos dicho, el problema de la especulación viene también por parte de la gente que les compra...
Pues entonces tendremos nosotros que volvernos contra ellos.

Yo por ejemplo he comprado muchisimos amiibos adicionales y luego los vendo al precio que me costaron a mi sin ganarles nada.

Y trato de saber a quien se los vendo para saber que son coleccionistas y no hdp revendedores.

Se que para muchos es un riesgo economico, pero mi experiencia me dice que no lo es, aqui en Oxford en 2 semanas ya he hecho varios amigos gracias a vender los amiibos que tenia.

Los he vendido a su costo y muchos me han dicho te daba hasta 10£ mas por ellos porque no los conseguia en ningun lado y aqui te quieren cobrar 50£ o mas.
A mi me preocupa el pedido de Redcoon, he visto que por cancelación tiene penalización de 5 € por artículo (Shulk y Fox que no los tengo)... y eso son 10 € si no llegan a tenerlos y lo anulo, telaaaaaa.
Undelete escribió:A mi me preocupa el pedido de Redcoon, he visto que por cancelación tiene penalización de 5 € por artículo (Shulk y Fox que no los tengo)... y eso son 10 € si no llegan a tenerlos y lo anulo, telaaaaaa.

Jooder eso deberia ser ilegal... como se aprovechan...
Undelete escribió:A mi me preocupa el pedido de Redcoon, he visto que por cancelación tiene penalización de 5 € por artículo (Shulk y Fox que no los tengo)... y eso son 10 € si no llegan a tenerlos y lo anulo, telaaaaaa.

tu has comprado un producto que ponia "stock y envio inmediato",si no lo tienen es problema/error suyo y tu puedes cancelar cuando quieras sin penalizacion alguna, y si te ponen pegas lo denuncias y listo.
Bueeno pues, amazon ya me ha enviado al charizard y wario que pillé el viernes por la mañana a precio normal... lo UNICO que he conseguido de esta wave... grande nintendo... [poraki]
alexpm208 escribió:Bueeno pues, amazon ya me ha enviado al charizard y wario que pillé el viernes por la mañana a precio normal... lo UNICO que he conseguido de esta wave... grande nintendo... [poraki]

A mi mi Pacman me pone procesando el envio todavía, comprado el viernes por la mañana también, sólo me faltan Pacman y Lucina... :(
Necklord escribió:
Undelete escribió:A mi me preocupa el pedido de Redcoon, he visto que por cancelación tiene penalización de 5 € por artículo (Shulk y Fox que no los tengo)... y eso son 10 € si no llegan a tenerlos y lo anulo, telaaaaaa.

Jooder eso deberia ser ilegal... como se aprovechan...


Lo es, tienes 14 días para devolver una compra, sin explicaciones. Que pongan lo que quieran.
alexpm208 escribió:Bueeno pues, amazon ya me ha enviado al charizard y wario que pillé el viernes por la mañana a precio normal... lo UNICO que he conseguido de esta wave... grande nintendo... [poraki]

Tambien tengo enviado ya el Pacman del Viernes! Para los que se quejaban que de que tenían su Pacman a la espera de antes y andaban pidiendo pedidos, que no le van a dar nadie el suyo para liarsela amazon! Deciros que no es de amazon España sino de UK, por eso andais a la espera aun! Yo me lo imaginaba leyendo los comentarios que amazon España no se los hubieran mandado.

Con los shulks mañana sabremos la respuesta!
Undelete escribió:A mi me preocupa el pedido de Redcoon, he visto que por cancelación tiene penalización de 5 € por artículo (Shulk y Fox que no los tengo)... y eso son 10 € si no llegan a tenerlos y lo anulo, telaaaaaa.


Creo que te has liado. Ese precio es si lo devuelves una vez te llegue, es decir, pagas los gastos de envío de vuelta.
bieffe escribió:
Undelete escribió:A mi me preocupa el pedido de Redcoon, he visto que por cancelación tiene penalización de 5 € por artículo (Shulk y Fox que no los tengo)... y eso son 10 € si no llegan a tenerlos y lo anulo, telaaaaaa.


Creo que te has liado. Ese precio es si lo devuelves una vez te llegue, es decir, pagas los gastos de envío de vuelta.


Pues un susto que me has quitado de encima. Gracias!.
EFFECT escribió:
Rerucho escribió:
EFFECT escribió:Chicos, que sepáis que en la tienda VÍDEO DIS de getafe tienen los amiibo nuevos, pero no los venden en la tienda porque son tan sinvergüenzas que lo ponen en amazon muy superior a su precio. Por ejemplo Lucina a 84'95€, pacman a 79'95€, Daraen a 55'95€, Ness a 79'95€. Yo que he conseguido a Charizard, Pac-Man y Wario, estoy por hacerme rico. Una vergüenza siendo ellos un distribuidor. Es para denunciarlos. Si le doy mala imágen a la tienda me da igual, pero no hay derecho a consentir esto, el propio distribuidor. Hablaré con Nintendo, ya que conozco a alguien de allí, a ver si se le puede meter mano a la tienda.


Por desgracia en tiendas "pequeñas" es una práctica frecuente la que comentas. Y si, es de vergüenza.


Lo es, y más cuando Nintendo prohíbe hasta a Toysrus guardar los amiibo e incluso exponerlos para que no se los lleven de golpe. A esa estafa si se le puede meter mano poniendo esos precios desde antes de salir a la venta y ser un distribuidor.



pues en una entrevista una persona de nintendo españa dijo que ellos no podian hacer nada con este tipo de tiendas, que ellos ponian un precio recomendando que era el de 12 € pero que cada cual podia ponerlo al precio que queria.

Que por cierto esas tiendas que los ponen a precios aun mas altos que los especuladores se van a comer los amiibos con papas no os preocupeis.
Y no seria mas facil q nintendo pusiera pvp en vez de pvpr?. Asi se acabaria la especulacion por parte de las tiendas
gouki00 escribió:Y no seria mas facil q nintendo pusiera pvp en vez de pvpr?. Asi se acabaria la especulacion por parte de las tiendas


En Europa da igual, no se puede imponer un precio dada la legislación.
61376 respuestas