amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ale bonitos, ya habéis tenido vuestros dos minutos de gloria.

¿En serio pensáis que si ocurriera algo tan grave no habría trascendido a las redes sociales? Estarían FB y twitter a explotar con ello.
Charizard a 14,90 en amazon.es! XD

Dejad estar a esa panda de trolls, no sacaréis nada bueno haciéndoles ver la verdad.
Yo he intentado pillar a charizard en amazon cuando he visto que estaba disponible y a la hora de confirmar te dice que ya no está disponible. Ya me ha pasado varias veces. Yo creo que nos trollean o algo... xD
No deja comprarlo salta un error, al final me quedaré sin ni uno de la nueva oleada :(
Si queréis ver esta nueva serie de Amiibos al detalle, acabo de subir un vídeo donde los comento uno a uno. En lo que respecta a las peleas (si es cierto ese último caso), me parece vergonzosa esa actitud, como puede haber peña que ponga por delante a unos muñecos antes que la integridad de una persona. Me gustan mucho los amiibo pero hay lineas que si las pasas dejas de ser persona. Os dejo por aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=txUYp5dHyAE
jjrg89 escribió:Yo he intentado pillar a charizard en amazon cuando he visto que estaba disponible y a la hora de confirmar te dice que ya no está disponible. Ya me ha pasado varias veces. Yo creo que nos trollean o algo... xD


enrobos escribió:No deja comprarlo salta un error, al final me quedaré sin ni uno de la nueva oleada :(


Hay que ser más rápidos, que se agotan al cabo de 30 segundos, al menos en Amazon XD

sagaelx escribió:Si queréis ver esta nueva serie de Amiibos al detalle, acabo de subir un vídeo donde los comento uno a uno. En lo que respecta a las peleas (si es cierto ese último caso), me parece vergonzosa esa actitud, como puede haber peña que ponga por delante a unos muñecos antes que la integridad de una persona. Me gustan mucho los amiibo pero hay lineas que si las pasas dejas de ser persona. Os dejo por aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=txUYp5dHyAE


Buen vídeo, aunque me ha dolido un poco en el alma ver las cajas ahí rotas [carcajad]
Hollow58 escribió:
Pistu escribió:Alguien ha pillado algun Shulk o similar en Redcoon? Esa pagina es fiable? Los tengo comprados pero puestos para pagar por transferencia bancaria y no se que hacer


Yo te diría de hacer un voto de confianza, ya verás como no te van a decepcionar (o eso espero, basta con que diga algo para que la caguen de manera meteórica...)


Yo he comprado allí, y sin problema. Donde si lo puede haber es con nuestros queridos señores de Seur, que yo no se que hacen con las cajas que vienen destrozadas. De hecho de no ser porque fue mi hermano quien cogió el paquete, yo lo hubiera devuelto, que por cierto, ahí es donde hay problemas, por lo que tengo entendido con redcoon. Pero lo dicho, los amiibos que pedí allí,llegaron bien y rápido. Así que a priori, no debería haber problema alguno.

Saludos
No me creo eso de que agredan a nadie dentro del establecimiento, no puede ser.

habría salido en los medios. Sin contar que dentro de esos sitios hay cámaras de vigilancia, seguridad y demás, no se tardaría ni media tarde en dar con los culpables de las lesiones y les caería una multa que no pagarían ni especulando con los amiibos estos.

Lo siento pero no, algunas historias ya no cuelan.
Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.

PD: Dos días que estoy aquí y ya me tacháis de cabrón. ¡Qué cálida bienvenida me dáis en este foro! Así da gusto registrarse. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a trolear... Si me gustara trolear directamente hubiese puesto "hay un montón de amiibos de lucina y ness en tal sitio, ¡corred!". Pero bueno, después de lo que se está viendo con esta tanda, no me extraña que desconfiéis de todo el mundo.

Edit: Ahora que pienso, no me suena que me dijera que la agredieran de una forma tan exagerada como dice el otro, sólo que la empujaron y le quitaron los amiibos de las manos. Que sí, que sigue siendo horrible, pero en este caso puede pasar más desapercibido.
Acabo de leer el correo y ya me han enviado los de carrefour.es a Daraen y Lucina :D

Solo queda esperar al Lunes y se acabaron los amiibos (sin contar al calamar xD) por mi parte. No me fio mucho de Seur pero bueh
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd


¿No te da vergüenza lo que haces?Aparte de ser un troll,eres un poquito... [looco]

Por cierto,en el mensaje de tu 'defensor',dice que era en MM de Diagonal Mar,tú dices que es en MM La Maquinista.Ya que troleas,hazlo bien.Lo dicho,indignante me parece lo que haces ratataaaa
taurio escribió:
Hollow58 escribió:
Pistu escribió:Alguien ha pillado algun Shulk o similar en Redcoon? Esa pagina es fiable? Los tengo comprados pero puestos para pagar por transferencia bancaria y no se que hacer


Yo te diría de hacer un voto de confianza, ya verás como no te van a decepcionar (o eso espero, basta con que diga algo para que la caguen de manera meteórica...)


Yo he comprado allí, y sin problema. Donde si lo puede haber es con nuestros queridos señores de Seur, que yo no se que hacen con las cajas que vienen destrozadas. De hecho de no ser porque fue mi hermano quien cogió el paquete, yo lo hubiera devuelto, que por cierto, ahí es donde hay problemas, por lo que tengo entendido con redcoon. Pero lo dicho, los amiibos que pedí allí,llegaron bien y rápido. Así que a priori, no debería haber problema alguno.

Saludos

Yo no generalizaría tanto con X empresa de mensajería es una mierda. Depende de quien la lleve en su zona. Donde yo vivo, MRW es de lo peor mientras que SEUR da un servicio de 10.
enrobos escribió:
sagaelx escribió:Si queréis ver esta nueva serie de Amiibos al detalle, acabo de subir un vídeo donde los comento uno a uno. En lo que respecta a las peleas (si es cierto ese último caso), me parece vergonzosa esa actitud, como puede haber peña que ponga por delante a unos muñecos antes que la integridad de una persona. Me gustan mucho los amiibo pero hay lineas que si las pasas dejas de ser persona. Os dejo por aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=txUYp5dHyAE


Buen vídeo, aunque me ha dolido un poco en el alma ver las cajas ahí rotas [carcajad]


Eso me suelen decir jajaja pero yo los pongo en una vitrina y las cajas me dan un poco igual, aun así intento cortar donde la abro para ahorrar ese sufrimiento al espectador xdd
Scorpion_5 escribió:
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd


¿No te da vergüenza lo que haces?Aparte de ser un troll,eres un poquito... [looco]

Por cierto,en el mensaje de tu 'defensor',dice que era en MM de Diagonal Mar,tú dices que es en MM La Maquinista.Ya que troleas,hazlo bien.Lo dicho,indignante me parece lo que haces ratataaaa


¡Ueueue soy un defensor justiciero! Sinceramente no tengo ni idea de quién es el otro pero, ¿no te da vergüenza a ti soltarle gratuitamente eso? ¡Claro que lo defiendo! Porque sé que tiene, al menos, parte de razón y le estás poniendo verde. Si fueras tú y te tacharan de mentiroso, sabiendo que tienes razón, ¿no te ofendería que encima de que te llaman mentiroso, te dan de palos a insultos? Es muy fácil hablar desde la ignorancia cuando no eres la víctima.

Por cierto, yo he dicho que me lo ha dicho el del Diagonal Mar, no que haya pasado en el Diagonal Mar. Además, justamente lo que dices corrobora que no tenemos nada que ver el uno con el otro.
Gerif_8 escribió:Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.

PD: Dos días que estoy aquí y ya me tacháis de cabrón. ¡Qué cálida bienvenida me dáis en este foro! Así da gusto registrarse. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a trolear... Si me gustara trolear directamente hubiese puesto "hay un montón de amiibos de lucina y ness en tal sitio, ¡corred!". Pero bueno, después de lo que se está viendo con esta tanda, no me extraña que desconfiéis de todo el mundo.

Edit: Ahora que pienso, no me suena que me dijera que la agredieran de una forma tan exagerada como dice el otro, sólo que la empujaron y le quitaron los amiibos de las manos. Que sí, que sigue siendo horrible, pero en este caso puede pasar más desapercibido.


Es decir que tu confirmaste una historia como esa sin leerla? El tio habla de tirar una chica al suelo Y GOLPEARLA EN LAS COSTILLAS entre 3 al punto de dejarle moretones, lo confirmas y luego quieres que no se te acuse de trol cuando la historia inicial es poco creible?

La proxima al menos tomate 2 minutos lee con calma y luego da tu version.
Yo he comprado allí, y sin problema. Donde si lo puede haber es con nuestros queridos señores de Seur, que yo no se que hacen con las cajas que vienen destrozadas. De hecho de no ser porque fue mi hermano quien cogió el paquete, yo lo hubiera devuelto, que por cierto, ahí es donde hay problemas, por lo que tengo entendido con redcoon. Pero lo dicho, los amiibos que pedí allí,llegaron bien y rápido. Así que a priori, no debería haber problema alguno.

Saludos

[/quote]
Yo no generalizaría tanto con X empresa de mensajería es una mierda. Depende de quien la lleve en su zona. Donde yo vivo, MRW es de lo peor mientras que SEUR da un servicio de 10.[/quote][/quote]


Es cierto, entono el mea culpa, simplemente generalicé, porque siempre que ha venido seur, las cajas han llegado jodidas, y como también lo he visto en este hilo, pensé que al no ser un caso aislado, era generalizado. Así que puntualizo, seur cada vez que me ha traído un paquete a casa (Madrid Sur), me ha llegado la caja chafada, que no quiere decir que en demás zonas, ciudades y provincias suceda, solo hablo desde mi experiencia. Así que a priori, que era la consulta del compañero. A priori np deberías tener problemas, salvo si te pasa como me pasó a mí.

Saludos.
¿Alguien sabe si en GAME (tanto online, como en tienda), se han puesto a reservar algo de la nueva oleada?.

Gracias.
En mi ciudad ha sido un despropósito. Nintendo está siendo desastrosa con el tema del stock disponible. No sé hasta que punto es ilçicito que anuncies un producto para que esté a la venta X día y sea imposible encontrarlo, pero sepas que se ha vendido ya sea por amigos o por conocidos que han conseguido su preciado "tesoro".

Espero que sea una estrategia de marketing agresiva (a la vez que injusta), sino no lo entiendo.

Yo conseguí mi Pac Man y un Charizard para un amigo mío, además de guiar a un par de colegas más por dónde habría posibilidad de conseguir el Amiibo que buscaban. Esto fue el miércoles, al dia siguiente ni rastro. Encima el viernes (dia de salida oficial) en Toys'r'Us de Palma fue un carrerón de pollos sin cabeza, según tengo entendido...

Nintendo espabila y ofrece stock suficiente para Junio, sino te van a dar bien en el próximo E3.
Pues ésta mañana me ha sonreído la suerte y he podido conseguir a Ness y a Daraen, acompañé a mi padre a hacer la compra y pregunté de casualidad. Sólo me falta Lucina, que la tengo que conseguir para mi hermana sea como sea (Estamos haciendo la colección entre los dos :)) y Pacman que se lo conseguí en Amazon ayer, pone tramitando envio, así que supongo que no habrá problema.
Imagen
AlbertX escribió:
Gerif_8 escribió:Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.

PD: Dos días que estoy aquí y ya me tacháis de cabrón. ¡Qué cálida bienvenida me dáis en este foro! Así da gusto registrarse. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a trolear... Si me gustara trolear directamente hubiese puesto "hay un montón de amiibos de lucina y ness en tal sitio, ¡corred!". Pero bueno, después de lo que se está viendo con esta tanda, no me extraña que desconfiéis de todo el mundo.

Edit: Ahora que pienso, no me suena que me dijera que la agredieran de una forma tan exagerada como dice el otro, sólo que la empujaron y le quitaron los amiibos de las manos. Que sí, que sigue siendo horrible, pero en este caso puede pasar más desapercibido.


Es decir que tu confirmaste una historia como esa sin leerla? El tio habla de tirar una chica al suelo Y GOLPEARLA EN LAS COSTILLAS entre 3 al punto de dejarle moretones, lo confirmas y luego quieres que no se te acuse de trol cuando la historia inicial es poco creible?

La proxima al menos tomate 2 minutos lee con calma y luego da tu version.


Cierto, perdóname, de la historia de ese chico sólo confirmo que a una chica la "agredieron" por culpa de los amiibos en el Media Markt. El cómo la agredieron lo desconozco, aúnque sinceramente lo de las costillas no me lo creo. ¿Por qué iban a hacerle daño únicamente a las costillas cuando los amiibo los tendría en la mano? Ni idea.
al3lux escribió:¿Alguien sabe si en GAME (tanto online, como en tienda), se han puesto a reservar algo de la nueva oleada?.

Gracias.

Si te refieres a la de Splatoon, Greaninja y Gigglipuff nada aún en game, solo han salido en los amazon(de,es,fr) y se acabaron en cuestión de minutos. Eso sí lo único que salió en game fue el pack splatoon con juego.
Gerif_8 escribió:
AlbertX escribió:
Gerif_8 escribió:Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.

PD: Dos días que estoy aquí y ya me tacháis de cabrón. ¡Qué cálida bienvenida me dáis en este foro! Así da gusto registrarse. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a trolear... Si me gustara trolear directamente hubiese puesto "hay un montón de amiibos de lucina y ness en tal sitio, ¡corred!". Pero bueno, después de lo que se está viendo con esta tanda, no me extraña que desconfiéis de todo el mundo.

Edit: Ahora que pienso, no me suena que me dijera que la agredieran de una forma tan exagerada como dice el otro, sólo que la empujaron y le quitaron los amiibos de las manos. Que sí, que sigue siendo horrible, pero en este caso puede pasar más desapercibido.


Es decir que tu confirmaste una historia como esa sin leerla? El tio habla de tirar una chica al suelo Y GOLPEARLA EN LAS COSTILLAS entre 3 al punto de dejarle moretones, lo confirmas y luego quieres que no se te acuse de trol cuando la historia inicial es poco creible?

La proxima al menos tomate 2 minutos lee con calma y luego da tu version.


Cierto, perdóname, de la historia de ese chico sólo confirmo que a una chica la "agredieron" por culpa de los amiibos en el Media Markt. El cómo la agredieron lo desconozco, aúnque sinceramente lo de las costillas no me lo creo. ¿Por qué iban a hacerle daño únicamente a las costillas cuando los amiibo los tendría en la mano? Ni idea.

Pero que es mentira, además los amiibo en esa tienda de venta libre los sacaron el Viernes, lo han hecho siempre así para evitar broncas con los que van a por lo que queda.
Ni jueves, ni MM, ni patadas...
MENTIIIIIRA
Yo sin fotos en Bikini de la agredida no me lo creo y procederé al Reporte.
Dejémoslo ahí porque la discusión no lleva a ningún lado.
NeOCaSTi escribió:Yo sin fotos en Bikini de la agredida no me lo creo y procederé al Reporte.


Por fin alguien sensato.
LEEONES escribió:
al3lux escribió:¿Alguien sabe si en GAME (tanto online, como en tienda), se han puesto a reservar algo de la nueva oleada?.

Gracias.

Si te refieres a la de Splatoon, Greaninja y Gigglipuff nada aún en game, solo han salido en los amazon(de,es,fr) y se acabaron en cuestión de minutos. Eso sí lo único que salió en game fue el pack splatoon con juego.


Gracias por el aviso.

Yo los tengo en Zavii, pero quiero tener una segunda "alternativa", ya que esta oleada pasada a sido la única que he tenido que ir de "caza" por las tiendas por no llegar a tiempo en las reservas, y la verdad que se me ha hecho muy frustante y pesada, y al final menos mal que la conseguí por un forero muy amable.

Y evidentemente no quiero que esto vuelva a repetir, porque no tengo ganas de repetir otra vez el ir de caza y tener que estar en la puerta de las tiendas a las 10 para unas figuras.
No quiero que se ofenda nadie, pero me sentí muy ridículo al tener que hacer algo así, y varias dependientas notaba que se reían de la situación de estar 4 "frikys" medio corriendo por unas amiibo.
vaig escribió:En mi ciudad ha sido un despropósito. Nintendo está siendo desastrosa con el tema del stock disponible. No sé hasta que punto es ilçicito que anuncies un producto para que esté a la venta X día y sea imposible encontrarlo, pero sepas que se ha vendido ya sea por amigos o por conocidos que han conseguido su preciado "tesoro".

Espero que sea una estrategia de marketing agresiva (a la vez que injusta), sino no lo entiendo.

Yo conseguí mi Pac Man y un Charizard para un amigo mío, además de guiar a un par de colegas más por dónde habría posibilidad de conseguir el Amiibo que buscaban. Esto fue el miércoles, al dia siguiente ni rastro. Encima el viernes (dia de salida oficial) en Toys'r'Us de Palma fue un carrerón de pollos sin cabeza, según tengo entendido...

Nintendo espabila y ofrece stock suficiente para Junio, sino te van a dar bien en el próximo E3.



En el Toys estaba hasta el de Resident Games... Una tienda que ya no vuelvo a pisar... Y otro cara llego el ultimo, se paso la cola por el forro y se llevo lo que quiso, normal que en algunos toys solo vendan uno por persona, algo tendran que hacer porque no es nada justo, que habia gente esperando desde las 8 de la mañana...
flipe escribió:
vaig escribió:En mi ciudad ha sido un despropósito. Nintendo está siendo desastrosa con el tema del stock disponible. No sé hasta que punto es ilçicito que anuncies un producto para que esté a la venta X día y sea imposible encontrarlo, pero sepas que se ha vendido ya sea por amigos o por conocidos que han conseguido su preciado "tesoro".

Espero que sea una estrategia de marketing agresiva (a la vez que injusta), sino no lo entiendo.

Yo conseguí mi Pac Man y un Charizard para un amigo mío, además de guiar a un par de colegas más por dónde habría posibilidad de conseguir el Amiibo que buscaban. Esto fue el miércoles, al dia siguiente ni rastro. Encima el viernes (dia de salida oficial) en Toys'r'Us de Palma fue un carrerón de pollos sin cabeza, según tengo entendido...

Nintendo espabila y ofrece stock suficiente para Junio, sino te van a dar bien en el próximo E3.



En el Toys estaba hasta el de Resident Games... Una tienda que ya no vuelvo a pisar... Y otro cara llego el ultimo, se paso la cola por el forro y se llevo lo que quiso, normal que en algunos toys solo vendan uno por persona, algo tendran que hacer porque no es nada justo, que habia gente esperando desde las 8 de la mañana...


Hablas como si el Dependiente de Resident Games estuviera ahi para comprar figuras para revender cuando en realidad estaba alli xq RG no ha podido conseguir Amiibo y queria un Pacman para el... Lo q si es cierto es q no se respeto la cola, y el ultimo que llego fue el que primero entro corriendo, lo se xq yo tb estaba alli pero tengo bastante mas vergüenza como para correr por figuras de plastico xD
no promuevo la violencia pero una zancadilla de vez en cuando sin que sepa quien se la ha puesto, a veces hace mucho, mas si llevais esperando un buen rato y llega el ultimo y se lleva las figuras xd
A mi me han cobrado el charizard desde amazon.de
Si a alguien le interesa, en VGP hay algún amiibo como toon link o toad, yo me he comprado a toon link.
A mi me parece un poco fuerte que se insulte a la gente que se hace la colección entera llamándoles "infantiles" e incluso diciendo que deben estar mal de la cabeza. Mucha gente se esta haciendo la colección sin hacer daño a nadie, con su esfuerzo y su f5, comprando uno de cada o si compra más dandolos a gente a lo que le cuestan. Entiendo que estan los ánimos muy chungos pero señores, si no quereis hacer la colección completa o si por la razón que sea no la conseguís no teneis porque faltar el respeto a los que sí. Por supuesto no defiendo a la gente "violenta", pero es que he llegado a leer que eramos unos enfermos los que vamos por las tiendas preguntando o que la semana de salida intentamos ir a la hora de apertura. Considero que no he faltado el respeto a ningún dependiente y que si le pregunto amablemente que si ha recibido algo o tiene alguna noticia nueva sobre el tema es su obligación responderme dentro de la cordialidad. Es su trabajo, comprendo que seamos pesados pero es lo que hay.
Klarth Ontarian escribió:Acabo de leer el correo y ya me han enviado los de carrefour.es a Daraen y Lucina :D

Solo queda esperar al Lunes y se acabaron los amiibos (sin contar al calamar xD) por mi parte. No me fio mucho de Seur pero bueh

Ayer me llegó ness de carrefour.es con el plastico de la caja chafadisimo, a mi me da igual xq no soy coleccionista, y estoy mega feliz con mi ness, pero venia suelto en una bolsa de plastico de seur, espero que te los pongan en una caja al ser dos los tuyos.
Creo que no se ven muchos Marth, pero vamos... no se vosotros pero de los antiguos no he visto ninguno en tiendas tampoco... así que creo que ahora casi todos lo pueden ser, salvo excepciones como Rosalina, LittleMac, que han llegado a la categoría de Unicornios xD
A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?
Yo estoy de vacaciones en Hamburgo y sólo tenían Charizards de la nueva wave. Y de las waves anteriores sólo tenían mario, peach, yoshi y luigi. Lo más interesarte era un Kirby
Yo que pensaba arrasar [enfado1]
dyavolyc escribió:A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?


Um... yo en esa categoría solo metería a Mac, Estela aldeano y a Shulk. Bueno y esta wave casi entera xD Ness, Lucina y Daraen para dentro del saco sin duda.
Rerucho escribió:
dyavolyc escribió:A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?


Um... yo en esa categoría solo metería a Mac, Estela aldeano y a Shulk. Bueno y esta wave casi entera xD Ness, Lucina y Daraen para dentro del saco sin duda.


Yo añadiría también a Captain Falcon y Pit...
bieffe escribió:
Rerucho escribió:
dyavolyc escribió:A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?


Um... yo en esa categoría solo metería a Mac, Estela aldeano y a Shulk. Bueno y esta wave casi entera xD Ness, Lucina y Daraen para dentro del saco sin duda.


Yo añadiría también a Captain Falcon y Pit...


Supongo que a estas alturas son dificiles, pero en su momento fueron bastante más frecuentes que el resto que he mencionado, en mi opinión vaya. Sin ir más lejos a Pit lo compré junto a Zelda tranquilamente una semana más tarde de que saliera en un carrefour sin reserva ni nada. Aunque igual la cosa cambia por ciudades.
Yo tengo una buena anecdota sobre Little Mac, fui por ir dando una vuelta por Carrefour y en la estanteria de Amiibo solo quedaba un amiibo colgado, lo pillo y resulta ser un Little Mac, ahi todo forever alone casi 1 semana despues de salir y dije... Pa casa! XD Fue pura suerte o el azar de que se alinearan los planetas en ese momento.

El Amiibo que mas me ha costado pillar y por el que he tenido q buscar mas ha sido por Pac-Man! Los demas los he encontrado "facil"
pacman_fan escribió:marth es raro??

-si, bastante, lo has visto por Madrid o por alguna web?? Llevo meses buscándolo
Alguien sabe de alguna web para poder pillar/reservar para una posible futura remesa a Toon Link? Es de los pocos amiibos que me apetecería tener, junto con Capitán Falcon (que ya lo tengo), solo que obviamente voló en todas partes ya en aquella epoca... Estaría dispuesto a pagar 20 incluso 25, así que no me ofrezcais precios de wallapop y varios [carcajad]
Acabo de ir al ECI a por oleada entera y cual es mi sorpresa ke no tienen ni uno de la reserva ke hice, ya me he cansado del tema.
Joakineitor escribió:Acabo de ir al ECI a por oleada entera y cual es mi sorpresa ke no tienen ni uno de la reserva ke hice, ya me he cansado del tema.

A mi el CI también me ha dejado sin ninguno de todos los que tenía reservado , desde luego esta oleada ha sido la peor de todas , no quiero ni imaginarme la próxima !
Yo paso ya del tema, les voi a enviar a los de nintendo una cartita de felicitación y lo dejo, ya he puesto unos cuantos en el hilo de cv
Joakineitor escribió:Yo paso ya del tema, les voi a enviar a los de nintendo una cartita de felicitación y lo dejo, ya he puesto unos cuantos en el hilo de cv


Yo creo que es una burrada como esta funcionando todo. No vale la pena romperse los cuernos cuando en unos meses van a ir habiendo reposiciones.
Buenas!

- Pagariais 25 euros por un Marth?
- Pagariais 20 euros por un Wii Fit Trainer?
- Pagariais 20 euros por un Wario?

Nintendo ha dicho que sacaran mas stock de amiibos en Junio no? Es tonteria pagar mas ahora si quiza se podran conseguir a partir de Junio/Julio por 13 euros?

Gracias!
teklis13 escribió:Buenas!

- Pagariais 25 euros por un Marth?
- Pagariais 20 euros por un Wii Fit Trainer?
- Pagariais 20 euros por un Wario?

Nintendo ha dicho que sacaran mas stock de amiibos en Junio no? Es tonteria pagar mas ahora si quiza se podran conseguir a partir de Junio/Julio por 13 euros?

Gracias!

Yo me niego a pagar ni un euro más del precio recomendado , si reponen estupendo y si no pues mala suerte ,lo que no voy es a fomentar la especulación que hay ,me parece de vergüenza que no haya ni un amiibo en tienda por mi zona y que en wallapop a un kilómetro de mi casa un tipo tenga 5 colecciones enteras para venderme desde 40 a 80€ .
Timbernt escribió:Alguien sabe de alguna web para poder pillar/reservar para una posible futura remesa a Toon Link? Es de los pocos amiibos que me apetecería tener, junto con Capitán Falcon (que ya lo tengo), solo que obviamente voló en todas partes ya en aquella epoca... Estaría dispuesto a pagar 20 incluso 25, así que no me ofrezcais precios de wallapop y varios [carcajad]


En Amazon.es lo tienes por 22€ con gastos de envío si estás dispuesto.
Fuente de la noticia esa que decis de que nintendo ha dicho que van a reponer amiibos en junio?
61378 respuestas