amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Ma92 No hay problema, pero puedes cargarte todo lo que sale a partir de ref ;)
Yo he ido por varias tiendas de mi ciudad y ni un Amiibo de esta última tirada.
Me rindo, no pierdo mas tiempo buscando. Esto es de vergüenza.
Nintendo a conseguido que me acabe aburriendo de los Amiibo.
Confirmo que me han cobrado el pedido en Redcoon que hice ayer de Meta Knight y Shulk, así que espero que me lleguen próximamente. Ya me han estafado una vez y no tengo manera de recuperar el dinero, así que espero que no vuelva a ocurrir de nuevo. [360º]
Se me ha escapado Daraen en el GAME que tengo cerca del insti cuando voy, he llamado y ya se me había adelantado alguien por teléfono antes y ya venia a por el, grrrr.
bieffe escribió:@Ma92 No hay problema, pero puedes cargarte todo lo que sale a partir de ref ;)


Editado, gracias!
Todopc-WII escribió:Se me ha escapado Daraen en el GAME que tengo cerca del insti cuando voy, he llamado y ya se me había adelantado alguien por teléfono antes y ya venia a por el, grrrr.


¿Podría saber donde ha sido eso? Gracias.
Supongo que son bastante comunes y nadie los querrá, pero ayer en el Fnac de Callao había un porrón de Pikachus xD


EDIT: Ahora que recuerdo, también había un par de packs de Smash WiiU + Amiibo de Mario
Chicos, yo de los amiibo solo colecciono los que son de Pokémon y hasta ahora he tenido suerte y he podido pillar los 3 que han salido sin reserva, pero en vistas que cada vez es más complicado y en mayo son 2 los que salen me gustaria hacer todo lo posible por reservarlos y así poder volver a dormir por las noches xD

Más o menos sé las webs donde pueden reservarse, pero por favor me gustaria que me dijerais si en Game, Amazon y demás ya han salido las reservas y se han agotado o aún no las han puesto, para estar alerta. Muchas gracias!
Todopc-WII escribió:Se me ha escapado Daraen en el GAME que tengo cerca del insti cuando voy, he llamado y ya se me había adelantado alguien por teléfono antes y ya venia a por el, grrrr.


Si han reservado por telefono meteles una buena queja ya que no deberian hacerlo. Para eso tienen el click y recoger
No funciona el Click y Recoger en los Amiibos nuevos hasta pasada 1 semana.
Devy escribió:Chicos, yo de los amiibo solo colecciono los que son de Pokémon y hasta ahora he tenido suerte y he podido pillar los 3 que han salido sin reserva, pero en vistas que cada vez es más complicado y en mayo son 2 los que salen me gustaria hacer todo lo posible por reservarlos y así poder volver a dormir por las noches xD

Más o menos sé las webs donde pueden reservarse, pero por favor me gustaria que me dijerais si en Game, Amazon y demás ya han salido las reservas y se han agotado o aún no las han puesto, para estar alerta. Muchas gracias!

Amazon ya salio en todas que yo sepa tanto greninja como jigglypuff respecto a game ni idea pero creo que no...
Devy escribió:Chicos, yo de los amiibo solo colecciono los que son de Pokémon y hasta ahora he tenido suerte y he podido pillar los 3 que han salido sin reserva, pero en vistas que cada vez es más complicado y en mayo son 2 los que salen me gustaria hacer todo lo posible por reservarlos y así poder volver a dormir por las noches xD

Más o menos sé las webs donde pueden reservarse, pero por favor me gustaria que me dijerais si en Game, Amazon y demás ya han salido las reservas y se han agotado o aún no las han puesto, para estar alerta. Muchas gracias!


como norma general, los pokemons no han sido demasiado raros, pikachu ha sido facil, lucairo no ha sido demasiado raro, charizard es de los facils de esta tanda y me vo que probablemente el mes que viene greninja y jiglypuff sean normales o raros, lo que significa que aunque te los pierdas, apareceran en una semanas en amazon con cierta frecuencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Amazon.fr ya ha cambiado el estado de mi pedido a ""En cours de préparation""

Amazon, siempre por delante!!!
Grimmjow_23 escribió:Confirmo que me han cobrado el pedido en Redcoon que hice ayer de Meta Knight y Shulk, así que espero que me lleguen próximamente. Ya me han estafado una vez y no tengo manera de recuperar el dinero, así que espero que no vuelva a ocurrir de nuevo. [360º]


como pagaste, tarjeta o paypal? yo pague con paypal y aún no me han cobrado nada.
A mi también me cobraron de redcoon, lo hice con tarjeta xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, tras darme un garbeo por tiendas por curiosidad, confirmo que en muchas de ellas habia cantidad de Pikachus y Peach...

Quien dijo que Nintendo no reponía Stock??? xD xD xD xD
butitx escribió:
Grimmjow_23 escribió:Confirmo que me han cobrado el pedido en Redcoon que hice ayer de Meta Knight y Shulk, así que espero que me lleguen próximamente. Ya me han estafado una vez y no tengo manera de recuperar el dinero, así que espero que no vuelva a ocurrir de nuevo. [360º]


como pagaste, tarjeta o paypal? yo pague con paypal y aún no me han cobrado nada.


Lo hice con Paypal ya que no me cogía los datos de la tarjeta. Hoy he mirado mi cuenta y me han cogido ya el dinero, aunque la cantidad reflejada es un poquito inferior a lo que me costaron las figuras, así que ahora no sé si me lo han cobrado bien o no. [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
butitx escribió:
Grimmjow_23 escribió:Confirmo que me han cobrado el pedido en Redcoon que hice ayer de Meta Knight y Shulk, así que espero que me lleguen próximamente. Ya me han estafado una vez y no tengo manera de recuperar el dinero, así que espero que no vuelva a ocurrir de nuevo. [360º]


como pagaste, tarjeta o paypal? yo pague con paypal y aún no me han cobrado nada.


Lo hice con Paypal ya que no me cogía los datos de la tarjeta. Hoy he mirado mi cuenta y me han cogido ya el dinero, aunque la cantidad reflejada es un poquito inferior a lo que me costaron las figuras, así que ahora no sé si me lo han cobrado bien o no. [+risas]

Red colon cobra siempre aunque no te lo envíen y lo tengas en proceso, yo pague en enero mis 3 amibos y a día de hoy sigo esperando, para que veáis lo cara duras que son.
LEEONES escribió:
Grimmjow_23 escribió:
butitx escribió:Confirmo que me han cobrado el pedido en Redcoon que hice ayer de Meta Knight y Shulk, así que espero que me lleguen próximamente. Ya me han estafado una vez y no tengo manera de recuperar el dinero, así que espero que no vuelva a ocurrir de nuevo. [360º]

como pagaste, tarjeta o paypal? yo pague con paypal y aún no me han cobrado nada.


Lo hice con Paypal ya que no me cogía los datos de la tarjeta. Hoy he mirado mi cuenta y me han cogido ya el dinero, aunque la cantidad reflejada es un poquito inferior a lo que me costaron las figuras, así que ahora no sé si me lo han cobrado bien o no. [+risas]

Red colon cobra siempre aunque no te lo envíen y lo tengas en proceso, yo pague en enero mis 3 amibos y a día de hoy sigo esperando, para que veáis lo cara duras que son.


Y no pediste la devolucion del dinero? Te sobra? Porque yo de tu al dia siguiente de no recibirlo me voy a demandarlo para luego ir con la denuncia al banco para que me devuelva el importe.
Hoy en el MEDIAMARKT de cuardenillos, Madrid, sacaron dos colecciones completas y 2 mas de wario y charizard, la estarían guardando para alguien que no vino.
Esta disponible la reserva del yoshi wolly world + amiibo en game, yo lo acabo de reservar. No se cuanto durara.
BARDI-ZERO escribió:Hoy en el MEDIAMARKT de cuardenillos, Madrid, sacaron dos colecciones completas y 2 mas de wario y charizard, la estarían guardando para alguien que no vino.

¿En que mm dices?
BARDI-ZERO escribió:Hoy en el MEDIAMARKT de cuardenillos, Madrid, sacaron dos colecciones completas y 2 mas de wario y charizard, la estarían guardando para alguien que no vino.

A ver si eran de un empleado de alli para especular y lo han pillado...
Hoy ha sido la primera vez que he visto un Amiibo en el Game. Una Peach versión Super Mario!! [beer]
Kuruboro escribió:Hoy ha sido la primera vez que he visto un Amiibo en el Game. Una Peach versión Super Mario!! [beer]

Jajajaja yo solo vi los de la primera oleada... y ya no volvi a ver ni uno
Kensaiken escribió:Y no pediste la devolucion del dinero? Te sobra? Porque yo de tu al dia siguiente de no recibirlo me voy a demandarlo para luego ir con la denuncia al banco para que me devuelva el importe.

Si pruebas a pedirles amablemente que cancelen el pedido y te devuelvan el dinero también vale, ¿eh?
¿Cuando creeis que se podra reservar la tanda de Dark Pit, Palutena, Zero Suit Samus y Ganondorf? ¿Y cuanta dificultad creeis que tendran? es que a mi me interesa Dark Pit o Palutena y no quiero que sean de los unicornios por que yo los quiero :c
Esquelen escribió:¿Cuando creeis que se podra reservar la tanda de Dark Pit, Palutena, Zero Suit Samus y Ganondorf? ¿Y cuanta dificultad creeis que tendran? es que a mi me interesa Dark Pit o Palutena y no quiero que sean de los unicornios por que yo los quiero :c

Te dejo en spoiler la respuesta.
Imagen
Gusynho88 escribió:
Kensaiken escribió:Y no pediste la devolucion del dinero? Te sobra? Porque yo de tu al dia siguiente de no recibirlo me voy a demandarlo para luego ir con la denuncia al banco para que me devuelva el importe.

Si pruebas a pedirles amablemente que cancelen el pedido y te devuelvan el dinero también vale, ¿eh?

Ya, no le he dicho al compi nada porque la verdad que un poco grosero ha sido, con quue se lo digas a redcoon que no quieres esperar a que te lo traigan te lo cancelan y lo devuelven en el momento.
Ante todo hay que ser amable primero lo otro es en el caso de que no quede más remedio
joder, en el walla ya empiezan a aflorar los amiibos de esta oleada...malditos!!!!
Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd
Dentro del propio MM? habiendo seguridad y todo? No se ella, pero minimo una reclamacion por haber pasado eso estando camaras y seguridad que podia haberlo evitado... Despues una denuncia claro, por haber hecho eso los crios esos
Vaya, espero que tu amiga este bien y que puedan localizar a los desalmados que le hicieron eso...la verdad es que leo estas historias y me dan ganas de dejar de coleccionar amiibos, al final esto se esta convirtiendo en una locura alimentada por Nintendo
Yo intenté reservar ayer a MetaKnight en Redcoon pero la propia página por un fallo no me dejaba. Cuando tocaba la parte de poner la contraseña de la tarjeta por lo del Comercio Electrónico Seguro, aparecía como la página partida, y la frase a medias, por lo que no me dejaba bajar más, lo intenté también desde el móvil y más de los mismo :(
Viendo el amiibo de Wario parece que la expresión "se me han puesto de corbata" en su caso es cierto. Qué feo es el pobre...
El resto de esta oleada me gusta.
Ni Shulk ,ni Metaknight, ni WiiFit Trainer están ya a la venta en Redcoon.
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd


Troleada. Se nota que tienes 1 solo mensaje. No me creo que tu amiga no lo denunciase en la propia tienda. Y que hicieron los crios, salir corriendo de la tienda robando los amiibos? Con el de seguridad al lado? O pasaron por caja tan tranquilamente? En una tienda no dejan que le metas una paliza a una persona saliendo indemne... Incluso el de al lado te viene a echar una mano, por dios. ¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd

Imagen

No se juega con unos hechos tan graves, amigo, y menos si la existencia de esa escoria social es real...
De esta última oleada solo he podido conseguir a Lucina y a Wario. Si alguien por Alicante ve algún Charizard por la zona o sabe si queda alguno en algún sitio, que me avise por privado. Gracias.

P.D: Esto de conseguir amiibos se está volviendo cada vez más desesperante y a la vez tambien me está haciando perder el interés... Mal Nintendo maal [triston]
Lo de la chica no es troleada, es cierto. Ayer fui al MM de Diagonal Mar y habían unos chicos que estaban ahi plantados, esperando por si llegaban amiibos. Estuve hablando con ellos y hubo un momento que salió el encargado, que ya conocía a uno de estos chicos, y nos contó que él vió eso que pasó y que, como le supo mal, le guardó a la chica los amiibo que quería y se los dió. Un bonito detalle por parte del encargado. Pero esto no quita las barbaridades que hicieron esos chavales. Esto ha llegado ya a un límite insostenible.
Ahora me lo creo menos aún. Si un dependiente ve eso en su tienda lo primero que hace es avisar a seguridad y esos chicos hubiesen salido de la tienda junto a la policía y una denuncia por agresión. Por favor, dejemos de inventarnos cosas.
multiplicate escribió:Ahora me lo creo menos aún. Si un dependiente ve eso en su tienda lo primero que hace es avisar a seguridad y esos chicos hubiesen salido de la tienda junto a la policía y una denuncia por agresión. Por favor, dejemos de inventarnos cosas.

Lo raro en el caso de que fuese cierto es que el encargado dejase a los chicos salir por la puerta sin más, a parte de que cómo va a reservar amiibos si ponen todos a la venta sin guardar ninguno dentro(Dudo que pudiese guardar a la chica alguno). Por favor si se está troleando hacedlo en casa porque estas cosas no tienen gracia, si es cierto pido perdón.
Casualmente 2 usuarios creados este mes, defendiendose entre ellos y justo de la misma ciudad y justo fueron al mismo MM por favor estos son algun baneado que no estan sino jodiendo.
Alguien ha pillado algun Shulk o similar en Redcoon? Esa pagina es fiable? Los tengo comprados pero puestos para pagar por transferencia bancaria y no se que hacer
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.

No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...

Saludos, Du4rd


Eso es mentira, yo estaba en MM Maquinista ese día a primerísima hora, y no había ni dios, ni clientes ni amiibo, sólo unos poquitos de Mario Party y algún Wario Charizard, nada de Lucinas, ni Ness ni nada de lo que ha contado.
De hecho sólo entró una chica rubia corriendo y se acercó al vendedor después de pasar por el lineal de muñecos donde los suelen poner, y le dijo que lo único que había estaba ahí, que lo que había llegado era poca cosa y era todo para las reservas que hicieron los clientes al principio de todo este lío de los puñeteros Amiibo.

Que no se flipe la chica... y si es la rubia que vi entrar corriendo, que no suelte barbaridades ni mentiras, que me parece de pena, vamos, patético...
Pistu escribió:Alguien ha pillado algun Shulk o similar en Redcoon? Esa pagina es fiable? Los tengo comprados pero puestos para pagar por transferencia bancaria y no se que hacer


Yo te diría de hacer un voto de confianza, ya verás como no te van a decepcionar (o eso espero, basta con que diga algo para que la caguen de manera meteórica...)
Es troll pero no me extrañaria q se den palizas...
Ni hay respeto alguno por turnos,colas...
El otro dia llegue al corte ingles 40 minutos antes de q abriese y no habia ni dios,cyando abrieron uno tuvo los huevos de decirme q estaba el pprimero(claro,fue corriendo a la seccion)pero bueno,yo entre andando tranquilamente,vi a la encargada habitual de videojuegos en otra seccion,la salude y le prgunte por los amiibos y me los saco a mi primero,gracias a lo cual consegui mi pacman,pero vamos,podria haberme quedado sin el por los payasos sin respeto que se cuelan
61378 respuestas