amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Maickel46 escribió:Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.

Digo ésto porque hoy ha sido la segunda vez que me hago un "tour" mirando amiibos y en esta ocasión habia bastante mas stock que hace 2 o 3 semanas.

Es mas, he podido hoy comprar TODA la coleccion lanzada exceptuando a little mac en el caso de que no hubiera tenido ni un solo amiibo, los he visto todos: el aldeano, marth, kirby, luigi..... todos menos mac (el unico que me falta ya).

He ido al mediamarkt y carrefour del kinepolis (Granada) y al toysrus.

El mediamarkt tenía cajas y cajas de amiibos, y ademas me dijo el chaval que en 2 dias le enviaban mas, asi que los desesperados no os preocupeis que al final vereis amiibos hasta en la sopa.
Y los especuladores olvidaos de forraros con esto.


Saludos!

yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.

a los especuladores que les den, que ya son un poco tontos pensando que no iban a salir mas
Si no van a saco justamente esta semana que ya estamos practicamente en Navidad, no se cuando lo van a hacer XD

Esta claro que dentro de poco se normalizara la cosa y podremos comprar online las que nos falten sin demasiados problemas :P
Vengo del alcampo de moratalaz. Tenían todas las de la segunda oleada y digo tenían porque me he llevado la última de little Mac, de Pit, de Zelda y del Captain Falcon. Seguramente tendrán más guardadas dentro. Y a 10,90€ cada una.
En MM l'aljub había de todos excepto kirby y entrenadora. Y además había bastantes de todos entre 4 y 6 mas o menos. Me he llevado un aldeano, un luigi y un pit! Casí cae tambien diddy o donkey kong pero me he resistido.
Hay un Podcast en IGN acerca de todo el asunto de los Amiibos y yo creo que ellos tienen razon.

Recordemos Nintendo NO FABRICA JUGUETES, Nintendo debe alquilar o pagar a terceros para crear lineas para esto y evidentemente Nintendo hizo la cantidad de juguetes que supose eran suficientes.

Hacer mas de cierto personajes significa o alquilar una linea mas, porque recordemos que vienen figuras nuevas y casualmente cada tira son 5 o 6 o retrasar otro o hacer menos.

Yo creo que tandas de otros personajes agotados si salen saldran mucho mas adelante porque algo me dicen que estan trabajando en las proximas tiras mas que en reponer (claro de las figuras mas populares habran pedido mas).
Pues pillados Cerda y Little Mac. Como imaginaba Little puede que sea el Kirby de la wave 2. He visto todas las figuras de la segunda tanda en varias tiendas pero solo 1 Little Mac (que compré). En honor a la verdad donde lo compré un rato antes habían vendido uno. Pero vaya, demencial que en un lote lleguen diez Luigis y 2 Little Mac XD

Imagen
AlbertX escribió:Recordemos Nintendo NO FABRICA JUGUETES, Nintendo debe alquilar o pagar a terceros para crear lineas para esto y evidentemente Nintendo hizo la cantidad de juguetes que supose eran suficientes.


Eso es, deben haber planeado cierta cantidad de figuras en sí de cada, y algunas tendrán menos unidades, eso es impepinable, y que se vayan a agotar tarde o temprano, también.

Les interesa contratar fabricación para nuevos modelos mucho más que volver a poner en marcha toda la maquinaria para rehacer figuras, porque si hacen otra tirada (porque en esto hay unos mínimos de producción) se comerían muchos porque la gente ya tiene, y se arriesgan a tener material que no se mueve en tiendas/almacenes.
¿Que de algunos modelos tendremos hasta en la sopa? Sí, pero también habrá otros que se van a ver mucho menos y sean más buscados (y revalorizados). Así que como se suele decir "ahora o nunca", y el que se espere mucho, algunos ni los va a oler.
Yo sí creo que la escasez es parte del márketing en este caso, ¿cuántos habríais comprado tantos amiibos de no pensar que lo mismo acababais rebuscando en reventa? Yo mismo pillé a Peach y a Entrenadora por el arrebato de ver que solo quedaban esas junto a otros dos que sí me interesaban realmente. Entrenadoras y aldeanos podrían haber comido polvo toda la vida y se han vendido tanto como los demás, los cuales con el efecto rebote se han sumado al 'por si acaso'.

Súmale que son resultones y que no tienen un precio escandaloso junto a los modelos defectuosos para publicitarse todavía más. Una campaña espectacular.
arriquitaum escribió:
Maickel46 escribió:Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.

Digo ésto porque hoy ha sido la segunda vez que me hago un "tour" mirando amiibos y en esta ocasión habia bastante mas stock que hace 2 o 3 semanas.

Es mas, he podido hoy comprar TODA la coleccion lanzada exceptuando a little mac en el caso de que no hubiera tenido ni un solo amiibo, los he visto todos: el aldeano, marth, kirby, luigi..... todos menos mac (el unico que me falta ya).

He ido al mediamarkt y carrefour del kinepolis (Granada) y al toysrus.

El mediamarkt tenía cajas y cajas de amiibos, y ademas me dijo el chaval que en 2 dias le enviaban mas, asi que los desesperados no os preocupeis que al final vereis amiibos hasta en la sopa.
Y los especuladores olvidaos de forraros con esto.


Saludos!

yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.

a los especuladores que les den, que ya son un poco tontos pensando que no iban a salir mas


perder dinero? Creo que de marketing entiendes poco, creeme que no hay nada en el mundo que que venda mas que la "ansiedad del poco stock" el miedo a que se agoten o no lo encuentres es lo que hace que compres. La gente que pensaba comprarlos de uno en uno o que iban a esperar a que bajara el precio son los primeros que van a comprarloa todos directamente, solo por miedo a que no haya stock.

soy comercial, distribuidor de Gopro (entre otras cosas) y me hacen lo mismo, pido 50 y me traen 5 cuando sale un modelo nuevo, y dicen que son estudios de marketing para publicidad gratuita "se vendieron todas las gopro en 1 día", y marketing para esa ansiedad a quedarte sin una en navidades.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Maickel46 escribió:
arriquitaum escribió:yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.

a los especuladores que les den, que ya son un poco tontos pensando que no iban a salir mas


perder dinero? Creo que de marketing entiendes poco, creeme que no hay nada en el mundo que que venda mas que la "ansiedad del poco stock" el miedo a que se agoten o no lo encuentres es lo que hace que compres. La gente que pensaba comprarlos de uno en uno o que iban a esperar a que bajara el precio son los primeros que van a comprarloa todos directamente, solo por miedo a que no haya stock.

soy comercial, distribuidor de Gopro (entre otras cosas) y me hacen lo mismo, pido 50 y me traen 5 cuando sale un modelo nuevo, y dicen que son estudios de marketing para publicidad gratuita "se vendieron todas las gopro en 1 día", y marketing para esa ansiedad a quedarte sin una en navidades.


Esta respuesta se responde sola en una encuesta que anda por ahí.
Todos hemos comprado TODOS LOS AMIIBOS porqué hay escasez no porqué hayan muchas unidades, que si la hubieran la compráramos con el tiempo.
Está claro First Print, Hyrule Warriors, entre otros juegos que iban a salir pocas unidades se han vendido más que los normales.
Maickel46 escribió:
arriquitaum escribió:
Maickel46 escribió:Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.

Digo ésto porque hoy ha sido la segunda vez que me hago un "tour" mirando amiibos y en esta ocasión habia bastante mas stock que hace 2 o 3 semanas.

Es mas, he podido hoy comprar TODA la coleccion lanzada exceptuando a little mac en el caso de que no hubiera tenido ni un solo amiibo, los he visto todos: el aldeano, marth, kirby, luigi..... todos menos mac (el unico que me falta ya).

He ido al mediamarkt y carrefour del kinepolis (Granada) y al toysrus.

El mediamarkt tenía cajas y cajas de amiibos, y ademas me dijo el chaval que en 2 dias le enviaban mas, asi que los desesperados no os preocupeis que al final vereis amiibos hasta en la sopa.
Y los especuladores olvidaos de forraros con esto.


Saludos!

yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.

a los especuladores que les den, que ya son un poco tontos pensando que no iban a salir mas


perder dinero? Creo que de marketing entiendes poco, creeme que no hay nada en el mundo que que venda mas que la "ansiedad del poco stock" el miedo a que se agoten o no lo encuentres es lo que hace que compres. La gente que pensaba comprarlos de uno en uno o que iban a esperar a que bajara el precio son los primeros que van a comprarloa todos directamente, solo por miedo a que no haya stock.

soy comercial, distribuidor de Gopro (entre otras cosas) y me hacen lo mismo, pido 50 y me traen 5 cuando sale un modelo nuevo, y dicen que son estudios de marketing para publicidad gratuita "se vendieron todas las gopro en 1 día", y marketing para esa ansiedad a quedarte sin una en navidades.



Mas uno. Los que sabemos de este mundillo somos conscientes del ansia que crea. Y mas cuando el producto es atractivo como este caso. Si fuerais de nintendo no lo pensaríais? Producto atractivo, personajes únicos y carismáticos, un publico muy fiel... creamos necesidad y hasta los dudosos lo comprarán... Es fácil.
Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente
AlbertX escribió:Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente



Cada uno compra por lo que quiere. Tambén es de tontos comprar una consola de salida cuando a los 2 años tienes una revisión de la misma mejor y mas barata?
Valvemi escribió:
AlbertX escribió:Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente



Cada uno compra por lo que quiere. Tambén es de tontos comprar una consola de salida cuando a los 2 años tienes una revisión de la misma mejor y mas barata?


Pero durante 2 años no jugaste nada y si compras para jugar no tiene nada de tonto.

Aqui se esta hablando de gente que compra solo porque el producto es escaso no porque lo quiere, entiendes la diferencia?
AlbertX escribió:
Valvemi escribió:
AlbertX escribió:Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente



Cada uno compra por lo que quiere. Tambén es de tontos comprar una consola de salida cuando a los 2 años tienes una revisión de la misma mejor y mas barata?


Pero durante 2 años no jugaste nada y si compras para jugar no tiene nada de tonto.

Aqui se esta hablando de gente que compra solo porque el producto es escaso no porque lo quiere, entiendes la diferencia?


Y tu entiendes que la necesidad o el interés en comprar es algo personal?? O es que tu manera de comprar es la única valida??
Y dale con que la gente compra por ser escasos. Dejemos de generalizar, que algunos los compramos porque nos gustan. Y si no los habíamos reservado de salida, es porque queríamos verlos en persona para apreciar su acabado...
He perdido la cuenta de las veces que se discute por lo mismo, que cada uno compre y haga lo que quiera! [+risas]

No sé si se ha comentado, sabéis si hay límite de amiibos que se puedan registrar en el Smash?
Los amiibos no se registran en el Smash. La consola no guarda la información de ningún amiibo, así que puedes registrar los que quieras. Puedes poner hasta a 8 a la vez a jugar en el Smash para 8.
Pues la gente que dice que los encuentra sin problemas no lo entiendo.
Esta tarde he estado en el Alcampo y Media Markt de Alicante y en ambos solo quedaban Peach.
3 en el Alcampo y 2 en el Mediamarkt.
Yo no entiendo mucho del tema pero figuras del skylanders y de Disney infinity las veo a porrones a cualquier comercio donde voy pero los amiboo, eso es otro cantar.
Yo he comprado hoy los 6 de la nueva tanda y la entrenadora de Wii Fit que me quedaba de la primera. Es cuestión de pasar por varias tiendas. Donde suelen tener las que más gente busca es en tiendas que no son especializadas tipo Hipercor, Carrefour... Aunque yo el Little Mac lo he encontrado en un Media Markt (que está un poco apartado y no es de los que más gente va ni de lejos).
arriquitaum escribió:a mi luigi de amazon me sigue saliendo para el dia 24

hoy ire por zelda, porque va a ser mas dificil y asi dejo a diddy para mas adelante, ademas zelda sera compatible con el juego que sale en 2015 supongo y me da miedo que la zelda que saquen para entonces sea tipo dibujos, y me gusta mucho mas la zelda "real" de twiling y de smash

@eddyjay
nintendo hizo eso con snes, asi creaba sensacion de escases, pero hoy en dia no se puede, porque no gana nada con ello ya que la gente vende sus amiibo y ellos no ven ni un duro, a ver si piensas que ganan algo de que un friki se gaste 2500 dolares en un samus con dos cañones

No opino igual. Los especuladores compran muchos para hacer negocio con ellos y a los que los revenden son los mismos que los iban a comprar de todas formas, pero más caros. Luego pasa como con los cromos de fútbol, los jugadores que son muy difíciles de conseguir se revalorizan más y es el agosto(diciembre) perfecto para esa lacra especulativa. La escasez crea además una necesidad de conseguir ese amiibo tan difícil buscando y pagando por él lo que sea (o casi lo que sea). A mí estas prácticas como que me la pelan mucho, es decir, que yo no pago ni 500€ (y menos lo que se está pagando) por una PS4 20 Aniversario ni 100 pavos por el número 2 de la edición X de Los Vengadores, pago su precio de mercado y si puedo pagar menos, mejor.
@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.

Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.

Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?
Yo no los he reservado porque quiero ver los acabados personalmente y elegir el que más me guste, o ver si el único que queda está bien. Encima los he pedido para Reyes, así que a ver que me encuento xD

Espero tener una bonita foto para enseñaros el día 6
Alguien me puede explicar para que sirven los amiibos esos?

Son solo para ganar experiencia dejandolos jugar solos vs otros players ? Si es asi...que pasa cuando en vez de jugar tu amiibo, juegas tu con ese personaje, ¿te aprovechas de la experiencia adkirida por el amiibo?
En el SSB solo sirve para que la cpu controle a un personaje, puedas personalizarlo y vaya ganando experiencia. Tú puedes personalizar tu propio personaje pero la experiencia no significa que haga más daño, sino que la IA es mejor. En otros juegos sirven para otras cosas.
Yo ayer dando una vuelta triunfe. Encontré el Aldeano y e, Little Mac que no me los esperaba. Hoy iré a por los de la segunda tanda a ver si los pillo todos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.

Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.

Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?



No creo que el colega piensa eso pero tus respuestas, algunas, parecen como si es obligado pensar lo que piensas tú, como si lo único que dices es lo que existe.

Yo no iba a comprar la entrenadora ni al aldeano ahora, lo iba a comprar con el tiempo, me da igual que digas que es de tontos: Se acaban las unidades y no soy a ser más tonto esperando a que se acaben para luego no tener la mía porqué a NINTENDO se le ocurra no sacar más unidades ¿Eso si lo entiendes verdad?
Comprar por comprar, si es cierto es COMPRAR POR COMPRAR, pero también podemos llamarle precavido, porqué ahora que hay unidades y vemos que son artículos que están escaseando pues nos tiramos a la caza antes de que los especuladores se los lleven todo.

Para ti es de tontos, para mi es ser precavidos, para otros es coleccionismo, para otros es gilipollez, como quieras llamarlo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, recuerda que todos no pensamos lo mismo y yo por ejemplo, en cuanto tuve dinero me compré 12 juegos de WiiU en mes y medio ¿eso es de tontos? no, eso es que me dio la gana de gastarme el dinero en todos los juegos que pensaba comprarme de WiiU.

Como dije en otro post, hay mentes cerradas y creo que sino ves lo que decimos la tuya lo es. Pero nadie ha dicho que tu opinión no esté correcta, solo que los que estamos aquí no pensamos igual que tú :)
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.

Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.

Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?



No creo que el colega piensa eso pero tus respuestas, algunas, parecen como si es obligado pensar lo que piensas tú, como si lo único que dices es lo que existe.

Yo no iba a comprar la entrenadora ni al aldeano ahora, lo iba a comprar con el tiempo, me da igual que digas que es de tontos: Se acaban las unidades y no soy a ser más tonto esperando a que se acaben para luego no tener la mía porqué a NINTENDO se le ocurra no sacar más unidades ¿Eso si lo entiendes verdad?
Comprar por comprar, si es cierto es COMPRAR POR COMPRAR, pero también podemos llamarle precavido, porqué ahora que hay unidades y vemos que son artículos que están escaseando pues nos tiramos a la caza antes de que los especuladores se los lleven todo.

Para ti es de tontos, para mi es ser precavidos, para otros es coleccionismo, para otros es gilipollez, como quieras llamarlo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, recuerda que todos no pensamos lo mismo y yo por ejemplo, en cuanto tuve dinero me compré 12 juegos de WiiU en mes y medio ¿eso es de tontos? no, eso es que me dio la gana de gastarme el dinero en todos los juegos que pensaba comprarme de WiiU.

Como dije en otro post, hay mentes cerradas y creo que sino ves lo que decimos la tuya lo es. Pero nadie ha dicho que tu opinión no esté correcta, solo que los que estamos aquí no pensamos igual que tú :)


Y me parece bien que no pienses como yo y me parece bien que pienses que es ser precavido, son dos maneras de ver las cosas, yo no quiero que tu pienses como yo, yo solo creo que es de tontos comprar algo solo porque es escaso si desde el principio no lo querias.

Que tengo razon? no hombre, que tu la tienes? no hombre. Son maneras de ver el mundo, es como si alguien dijera, es de tontos gastar el dinero en unos muñecos plasticos que practicamente no sirven para nada, en vez de usar ese dinero para ahorrar o en algo mas util y edificante.

Crees que yo empezaria una cruzada por decirle que esta equivocado o que hago con mi dinero lo que quiero? o me sentiria ofendido? no, porque son discusiones donde ninguno tiene la razon, porque solo son maneras de ver las cosas.

Lo que no voy a andar es tratando de justificarme ni nada
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.

Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.

Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?



No creo que el colega piensa eso pero tus respuestas, algunas, parecen como si es obligado pensar lo que piensas tú, como si lo único que dices es lo que existe.

Yo no iba a comprar la entrenadora ni al aldeano ahora, lo iba a comprar con el tiempo, me da igual que digas que es de tontos: Se acaban las unidades y no soy a ser más tonto esperando a que se acaben para luego no tener la mía porqué a NINTENDO se le ocurra no sacar más unidades ¿Eso si lo entiendes verdad?
Comprar por comprar, si es cierto es COMPRAR POR COMPRAR, pero también podemos llamarle precavido, porqué ahora que hay unidades y vemos que son artículos que están escaseando pues nos tiramos a la caza antes de que los especuladores se los lleven todo.

Para ti es de tontos, para mi es ser precavidos, para otros es coleccionismo, para otros es gilipollez, como quieras llamarlo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, recuerda que todos no pensamos lo mismo y yo por ejemplo, en cuanto tuve dinero me compré 12 juegos de WiiU en mes y medio ¿eso es de tontos? no, eso es que me dio la gana de gastarme el dinero en todos los juegos que pensaba comprarme de WiiU.

Como dije en otro post, hay mentes cerradas y creo que sino ves lo que decimos la tuya lo es. Pero nadie ha dicho que tu opinión no esté correcta, solo que los que estamos aquí no pensamos igual que tú :)


Y me parece bien que no pienses como yo y me parece bien que pienses que es ser precavido, son dos maneras de ver las cosas, yo no quiero que tu pienses como yo, yo solo creo que es de tontos comprar algo solo porque es escaso si desde el principio no lo querias.

Que tengo razon? no hombre, que tu la tienes? no hombre. Son maneras de ver el mundo, es como si alguien dijera, es de tontos gastar el dinero en unos muñecos plasticos que practicamente no sirven para nada, en vez de usar ese dinero para ahorrar o en algo mas util y edificante.

Crees que yo empezaria una cruzada por decirle que esta equivocado o que hago con mi dinero lo que quiero? o me sentiria ofendido? no, porque son discusiones donde ninguno tiene la razon, porque solo son maneras de ver las cosas.

Lo que no voy a andar es tratando de justificarme ni nada


Correcto, pero no veo a nadie justificándose por nada ¿o si?, lo que veo es gente que quiere amiibos porqué les gusta...

Chicos al final tendremos casi todos en casa ¿no?

Creo que me quedé sin little mac, pensé que la tenía reservada en amazon y me he dado cuenta que no, a ver si la consigo por otro lado, en el carrefour o el alcampo o mm de por mi casa...

Hoy me llegan todos, amazon me hizo 3 cajas!!!! que bárabros!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon me trolea a base de bien, ayer nos llegó el correo, pues bien, hoy ya tengo aqui el paquete con el luigi, no me quejo de que llegue pronto, pero madre mia, ponia que el dia seria el 22 aproximadamente, menos mal que estaba en mi casa
Pues ya tengo los seis de la segunda oleada. Pit me ha sorprendido muy gratamente, me pense que iba a estar peor conseguida. Mis favoritas de esta "second wave" son Little Mac y Capitan Falcon.

Mas tarde en cuanto llegue a casa, si tengo un hueco, subo fotos de la colección.

Un saludo!
Frajima_83 escribió:Pues ya tengo los seis de la segunda oleada. Pit me ha sorprendido muy gratamente, me pense que iba a estar peor conseguida. Mis favoritas de esta "second wave" son Little Mac y Capitan Falcon.

Mas tarde en cuanto llegue a casa, si tengo un hueco, subo fotos de la colección.

Un saludo!


Yo también me sorprendí con Pit.

Sube unas fotos que está guay ver las colecciones ;)
bueno ,conseguidos Little Mac y Falcon XD , ahora a esperar que me lleguen por correo el resto mas Kirby para tener todos los que hay hasta ahora. Tambien pusieron un unico Aldeano .....lo compre tambien...
Acaban de llegarme Zelda, Pit y Capitán Falcon.
Son los que más me gustan de esta oleada y no creo que compre más, 3/6 no está mal ^^
En bahía sur, cadiz, donde trabajo en un stand de drones,he comprado en carrefour litle mac cpt falcon luigi y el ulimo pit que quedaba, de la nueva oleada estaban todos, de la la anterior entrenadora si, kirby y aldeano 0. De los nuevos muy chulos todos, más adelante iré a x zelda y Diddy. Ya tengo 7 en total:Link Marth yoshi litle mac cpt falcon luigi y pit
En Alicante alguna tienda que tenga la segunda tanda?, en Eci y Toysrus ni una.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sr Yotsuya escribió:Reunidos!

Imagen


que paisano mas jopu... que diga, MENUDA COLECCION xdxd
muy chulos en serio
En Madrid:

- MM Catellana: Peachs, Samus, Links, Marios, Pikachus, Yoshis, todos ellos a cascoporro. De los nuevos creo que no tienen ninguno, al menos no había ninguno fuera.
- Corte Inglés Castellana: Pocos Luigis, Peachs, Links, Samus, Pikachus y Diddys.
- Fnac Castellana: Alguna Peach, algún Luigi, algún Diddy, algún Mario, de las nuevas no tienen ninguna otra.

Ya tengo a Yoshi y a Diddy !!!

A ver si encuentro a Fox y Kirby si no lo encuentro lo dejo para encargarlo el año que viene xD
Nosolosurf escribió:bueno ,conseguidos Little Mac y Falcon XD , ahora a esperar que me lleguen por correo el resto mas Kirby para tener todos los que hay hasta ahora. Tambien pusieron un unico Aldeano .....lo compre tambien...


yo también ando esperando Kirby ayer lo vi en stock en una de las tiendas que se anuncian en amazon menos mal que lo caze a tiempo ..y yo que no quería mas que unos pocos para probar y con la broma poco a poco el s et 1 y 2 completo..Nintendo seguro que rocia los amiibo con alguna sustancia que obliga a comprar todos XD
Sr Yotsuya escribió:Reunidos!

Imagen


¡Se ven impresionantes todas juntas!
El aldeano no existe...son los padres.

Esa seria mi frase de estas navidades :(
Esta mañana he estado en el MM de La Maquinista y me he venido con 5 amiibo bajo el brazo XD a los Donkey, Yoshi y Diddy que buscaba (éste era el último, no sé si habrán repuesto) se les han unido Pitt y Luigi que me han parecido muy chulas como para dejarlas en la estantería. Había unas cuantas y casi todo el mundo en las colas llevaba algún amiibo. Según me han contestado en Twitter han puesto más esta tarde, por si a alguien de Barcelona le interesa la info! El precio es 10.90 cada uno.
Y con la tontería, de esta segunda tanda sólo me faltará Little Mac [+risas] que si algún día lo veo me lo agenciaré. Ahora a esperar a la tanda de enero! Esto es un vicio...

Saludos!!
Pues ale, ya me han llegado las de Amazon. Ahi se quedan sin abrir, como mis otras 12, que despues romperme la cabeza buscando la forma de abrir la caja de la mejor manera para que no se note con las de mi compañero de curro, las mias ni las abri al final.. Entre jugar a los juegos que van saliendo, currar y mis cosas, me parece a mi que asi se van a quedar, como no creo que juegue a nada usandolas, ni me dan ganas de abrirlas y eso que tengo todos los juegos con las que se pueden usar hasta la fecha, no pienso ni raspar ni cortar ni na.
Creo que me voy a quedar con estas 18 y las otras dos waves que tengo ya reservadas, cerraditas para tenerlas como nuevas dentro de 10 añitos y mas con deterioro 0 en pintura, amarilleos, humo, humedades, sunfade o posibles caidas y tener siempre la cole a punto. Pero que por pereza mas que nada, eh? hahahahahaha

Imagen
Bueno ya tengo a Diddy, tachado de mi lista de imprescindibles del roster de Smash Bros ^^. Se une a mi Fox, Yoshi y Donkey (este bajo el árbol todo envuelto y sin poder tocar ><)

Tenía la idea de pillar hoy a Little Mac pero el ultimo que quedaba en el MediaMarkt de Asturias lo tenía un chico muy majo, me dejo ojearlo para ver si cumplía mis expectativas y está muy guapo… él fue más rápido, otra vez será ^^

Imagen
Combusso escribió:
Sr Yotsuya escribió:Reunidos!

Imagen


¡Se ven impresionantes todas juntas!


Wow, pues sí que quedan chulas todas juntas!

Yo me he traído hoy de Alcampo a Little Mac (la única que había) y a Zelda, están todas a 10,90€. También había un Capitán Falcon y muchas de Diddy y Samus. También me ha llegado la de Luigi de Amazon. Mi colección es ya de 8 figuras junto con Yoshi, Fox, Aldeano, Link y Mario XD

Imagen
de la segunda remesa con son los jodidos de piyar :(
ya veo yo que me kedo sin MAC igual que el aldeano XD
Yo ya tengo 6... y eso que no iba a comprar ni una xD

Mario, Zelda, Samus, Fox, Donkey y Falcon

Y quiza, solo quiza, caen Pit ( la he visto tremenda ) y Pikachu ( porque lo uso en el smash 1 cojon XD )

De las sigueintes oleadas, caen fijo Bowser, Megaman y Sonic
61372 respuestas