Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
909
Hilos:
1.473.878
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

amigos ayuda con Fzero GX

Moderadores: jiXo, cloud_cato

AXL-orion2005z
Novato

amigos ayuda con Fzero GX

Mensajepor AXL-orion2005z 14 Abr 2010 09:37

amigo tengo un problema he bajado la iso del juego en pal y ntsc pero se traba ... e igual me pasa con el metroid prime 1 los demas juegos que tengo que son como 20 corren normal el problema son esos dos juegos yo tengo una lectora lg y los discos que uso son ridat y los quemo con el GCM tool a 1x diganme que puedo hacer porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos.. espero me ayuden...

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 14 Abr 2010 12:05

Tienes que contar hasta 3, entonces realizas un salto mortal hacia atrás. En ese momento tienes que hacer el pino puente y dar tres palmas con las manos.

Yo es lo que hice y de lujo.

PD: Anda que un año registrado y así te estrenas.

SPULLL
Habitual

Re: amigos ayuda con Fzero GX

Mensajepor SPULLL 14 Abr 2010 13:27

AXL-orion2005z escribió:... porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos..

jaja encima no quieres ni gastar en discos, yo me lo pille de segunda mano a 13 euros mira a ver si te compensa en vez de hacer el sparrow

stroquer
MegaAdicto!!!

Re: amigos ayuda con Fzero GX

Mensajepor stroquer 14 Abr 2010 19:40

AXL-orion2005z escribió:amigo tengo un problema he bajado la iso del juego en pal y ntsc pero se traba ... e igual me pasa con el metroid prime 1 los demas juegos que tengo que son como 20 corren normal el problema son esos dos juegos yo tengo una lectora lg y los discos que uso son ridat y los quemo con el GCM tool a 1x diganme que puedo hacer porque ya voy perdiendo muchos discos y para colmo son caritos.. espero me ayuden...

Hay isos que van circulando por internet que están malas...puedo que ese sea tu problema

Hay mucha gente a la que el resident evil 3 no le funciona y te hablo de muchisima gente
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

dukeclemen
Adicto

Re:

Mensajepor dukeclemen 14 Abr 2010 21:52

DeLorean escribió:Tienes que contar hasta 3, entonces realizas un salto mortal hacia atrás. En ese momento tienes que hacer el pino puente y dar tres palmas con las manos.

Yo es lo que hice y de lujo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 13 Jun 2010 15:43

img burn a 2X, a mi el gcm tool no me va bien.
sino haz lo del pino xD
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

yoymipsp
Adicto

Mensajepor yoymipsp 24 Jun 2010 18:19

Comprate una carcasa de 12 cm y prueba con las marcas de 12 cm. Asi no gastaras tanto en discos y que son mas baratos [carcajad]
Aunque un amigo hizo lo del pino con 4 palmas y le funciono [sonrisa]
Imagen

Volver a Juegos