Amazon reembolsa hasta 20% de la compra GTX 970.

1, 2, 3
@Ingalius cuando las pedistes estaba la promo? te vuelvo a decir que se sabia hace mas de dos semanas que nvidia iba a regalar the witcher3 y creo que es fallo tuyo por no esperar o no leer la noticia...pcc no son unos santos(aunque a mi nunca me han dado problemas) pero tio si las pedistes y todavia no estaba la promo...entiendo que te toque las narices pero es que no estas dentro de la promo...han perdido un cliente? seguramente pero tampoco veo bien que entres llamando piratones a pcc por tu falta de informacion

edit: y la llamo misera clave pork el follon que has liado por un juego( o dos iguales) a mi parecer sobra...a mi me pasa eso y por no calentarme la cabeza con envios...que si mira la cuenta....que si mira en otra tienda...que si hilo en el eol echando bilis...por dos codigos(el que te sobra espero al menos que lo regales) pues tio...y ojo eh...ni curro en pcc ni te estoy faltando al respeto ni nada...solo te digo que el calenton que te has metido por un codigo me parece curioso...

edit2:codigos para revender?enserio? creo que deberias editar tu post...hablas de legalidad y revender claves no creo que sea muy legal...no es que crea... es que no es legal pork en el papel de la clave pondra algo asi como esta clave es de uso promocional y esta prohibida su venta a terceros...pides legalidad y luego tu eres el primer piraton?
wwwendigo escribió:Mira chaval, lo primero es que voy a reportar tu comentario,

¿porque vas a reportar mi comentario?
¿Por decir que eres un lacayo de pccomponentes? Pero si se ve a la legua hombre, tranquilo.
lacayo, ya.
1. adj. Servil

Tu, a parte de insultarme y faltarme al respeto, como te indico a continuacion, me has acusado de cometer un delito, como es el hecho de coaccionar a alguien. Anda, ten cuidao con lo que dices, que estar detras de una pantalla no te da derecho a blasfemar contra gente que no conoces de nada.
Es incluso denunciable actualmente, asi que mira a ver anda.

wwwendigo escribió: y empiezas a pesar de ello a decir que si los demás son unos incultos que si son ignorantes o no saben de ley y que si están haciendo un delito contra ti (menuda tontería que has soltado sobre lo de coacción, y aún cagarás fino hoy después de eso).


Primero, te repito que tengas cuidado con lo de ir acusando a la gente de cometer delitos, a gente que no conoces de nada. Igual un dia te llevas una sorperas en el buzon.

Por otra parte, te pongo en negrita lo de que dices que yo llamo ignorantes a los demas... lee debajo lee, y mira quien trata de ignorante faltando al respeto a quien anda majete:

wwwendigo escribió:Tú lo que pasa es que debes ser un poco corto cuanto menos,

tan corto de miras que te gastas.

Tú ni tienes idea de leyes,

tiene huevos que hables sin tener ni idea

si eres tan listo ¿porqué abres un puto RMA para hacer una consulta, no sabes abrir un puto ticket de dudas sobre un pedido? es difícil eh.... yo lo he hecho

no sabes una mierda de cómo van las tiendas,




wwwendigo escribió:Sólo a ti, perla. Cuyo egocentrismo, gracias por mostrárnoslo, vuela a la altura de RyanAir.

Lo que vuela a la altura de RyanAir es la empresa para la que trabajas, Pccomponentes, en cuanto a calidad de servicio, y atencion a sus clientes.
Por aquello de cobrar pluses ultra por pagar con tarjeta o por gastos de manipulacion, las tipicas maniobras de los proveedores de "bajo coste"


wwwendigo escribió:Y ya no malgasto más mi tiempo contigo,

¿Ahora que ya te has quedado agusto de insultarme y faltarme al respeto?
Gracias por demostrarnos a todos tu nivel educativo.

Eres todo un ejemplo de educacion y respeto.

P.D.: amigo, se te ve a la legua quien te paga el sueldo. Lo siento, pero se nota demasiado. Intenta, en tus proximas intervenciones, que no sea tan descarado anda.


Hen rikito escribió:edit2:codigos para revender?enserio? creo que deberias editar tu post...hablas de legalidad y revender claves no creo que sea muy legal...no es que crea... es que no es legal pork en el papel de la clave pondra algo asi como esta clave es de uso promocional y esta prohibida su venta a terceros...pides legalidad y luego tu eres el primer piraton?

¿Que dices de pirata? ¿que papel de la clave? xD ¿que hablas de que pido legalidad? ¿que dices que un codigo no se puede revender? ¿que dices de que en el papel de la clave pondra algo asi como?
Brutal, que no puedo vender un codigo dice, y me llama pirata el tio y se queda mas ancho que castilla [carcajad]
Creo que te estas haciendo un lio entre lo que son codigos promocionales para venta comercial, y lo que son codigos promocionales para particulares. Creo que tienes un poco de lio de lo que es una venta de un establecimiento a un particular, y lo que es una compra-venta entre particulares.
Aunque fuese el caso, que no lo es, aun asi seguirias equivocado.
Pero por tu equivocacion tengo que ver como le acusas de pirata, asi, de gratis. Por tu cara bonita.

Sois la monda chicos, la monda lironda
Me acusais de pirata, me insultais y faltais al respeto, me acusais de cometer un delito muy grave como es la coaccion, me llamais ignorante y intentais tratar como tal [+risas]

A alguno de este hilo, ya os deben pagar un buen sueldo por llegar a rebajarse a semejantes niveles de vileza defendiendo a la empresa.
El tochopost que ha puesto para soltar semejante sarta de tonterías, maemía. Pues nada campeón, que veo que te ha dolido, tranqui que ya no te digo nada más, voy a meterme un dedo en el ojo que seguro que me es más productivo.

PD: El estrés mata, y la mala leche también, relájate y vivirás feliz y más tiempo [inlove]
KPY escribió:El tochopost que ha puesto para soltar semejante sarta de tonterías, maemía. Pues nada campeón, que veo que te ha dolido, tranqui que ya no te digo nada más, voy a meterme un dedo en el ojo que seguro que me es más productivo.

PD: El estrés mata, y la mala leche también, relájate y vivirás feliz y más tiempo [inlove]


¿yo mala leche? xD

me parece que los que insultan, faltan al respeto, tratan de ignorante, y acusan de delitos soys aqui los 2 defensores.
Pero que no pasa nada.
Que cualquiera que lea el hilo tranquilamente vera, primero del palo que vais vosotros, y segundo del palo que va la empresa, para la que uno trabajo, no tengo dudas, y alguno mas tengo ciertas dudas... quizas lo hagais mejor que el otro y no se note tanto.

Si, me jode que no veas xD

P.D.: si seguis tratando de faltarme al respeto, con lo de
soltar semejante sarta de tonterías
y esas cosas, para ver si me pongo a insultar, o arremeto como elefante en cacharreria, tranquilos. Los unicos que estais qeudando en evidencia sois vosotros.
Se que son buenas tecnicas, que a muchos trabajadores de tiendas online, encubiertos en nicks de foros para promocionar "sus" empresas os enseñan y os aleccionan para saber usarlas de manera eficiente, cuando de todas luces el comportamiento del establecimiento es ilegal o amoral y no hay justificacion posible, se que la tecnica es intentar desprestigiar al usuario que lo comenta para asi quitarle la razon, tratando de que se ponga a insultar y faltar al respeto.
Pero conmigo no lo vais a conseguir tranquilos.
Quiero que quede bien claro del palo que va pccomponentes y sus secuaces en los foros.

Saludos
¿Tienes que decir la última palabra? ¿quieres que te de la razón? Pues ale, te doy la razón, yo soy nosecomo y trabajo nosedonde. Amén de delincuente por decirte nosequé y hablarte de aquella manera.

¿Contento? Ale, ya pasó, ya pasó [beer]

PD: Méteme un ignore, porfa [+risas]
Tanto él está en derecho de devolver las tarjetas como de no comprarles más como la tienda de no aceptarle más compras, etc... Os puede parecer a alguno mejor o a otros peor pero que está en su derecho ya os digo yo que sí porque le avala la ley que acepta las desestimaciones de compra on-line.

Luego, también decir, que en esta y en otras muchas páginas se ha recomendado mucho pccomponentes hasta hacerse el mastodonte que es hoy y que si Coolmod ha podido responder al otro compañero dándole su key os aseguro que para pccomponentes era hasta menos trágico primero por volúmenes de venta como por la presión que puede hacer ante Nvidia con este tipo de clientes que compró la tarjeta durante el anuncio pero no durante la promoción.

Vamos, que me canso ya de leer a muchos usuarios defendiendo a las tiendas cuando han sido las primeras en timar a un cliente siempre que se ha podido y visto por mis propios ojos auténticas chapuzas a todos los niveles. De hecho hasta a día de hoy siguen vendiendo ordenadores que directamente no van a funcionar como FX-8xxx o FX-9xxx para placas de VRMs 4+1 que no pueden con ellos y encima hasta le ponen pegas a los clientes cuando comentan que no funcionan bien hasta en ordenadores pre-montados por ellos mismos y supuestamente probados por técnicos que supuestamente saben lo que hacen. Claro, supuestamente.

Que el amigo no es el más politico del mundo? puede, que las tiendas españolas tampoco? ya se puede ver así que si vamos a bapulear al amigo por ejercer un derecho que le ampara nuestras leyes ... cuando se va a leer lo mismo de las empresas que pueden presionar a Nvidia y quedar bien con un cliente? no, eso nunca, el malo es él por ejercer sus derechos como igualmente paga sus impuestos, claro ...


PD: Y lo peor es leer a gente que ha devuelto cosas sin parar hasta por fallos de ellos mismos, o porque no les oceaban hasta el nivel que ellos esperaban dando lecciones del moral al resto. Claro, los españoles estamos para repartir mucha moralidad, claro que sí.
Ingalius escribió:
dFamicom escribió:El problema es la manera en que les has "amenazado". Yo compre una gtx970 y a las horas bajó casi 25 euros. Les envie un mail educadamente y me aplicaron el descuento sin ningún problema...



Tengo cierta curiosidad por esta 970 que bajo 25 euros de precio... no conozco ninguna que haya bajado de precio. Solo han subido, por 2 motivos, la alta demanda, y la devaluacion del euro.
Seria un expediente X eso de la bajada de precio de una 970. Mas que nada porque de salida estaban alrededor de los 300 euros, y ahora las que estan a ese precio son las 960


Error mio, no fueron 25 euros, fueron 6 (mala memoria la mia, lo acabode comprobar en los mensajes intercambiados con ellos, 25 fue por lo que vendí el codigo de la promoción) y fue a la hora siguiente de comprarla. Aun así de expediente X nada, bajó de precio (aun que fuese poco) y ellos me aplicaron sin ninguna pega el reembolso...
dFamicom escribió:
Ingalius escribió:
dFamicom escribió:El problema es la manera en que les has "amenazado". Yo compre una gtx970 y a las horas bajó casi 25 euros. Les envie un mail educadamente y me aplicaron el descuento sin ningún problema...



Tengo cierta curiosidad por esta 970 que bajo 25 euros de precio... no conozco ninguna que haya bajado de precio. Solo han subido, por 2 motivos, la alta demanda, y la devaluacion del euro.
Seria un expediente X eso de la bajada de precio de una 970. Mas que nada porque de salida estaban alrededor de los 300 euros, y ahora las que estan a ese precio son las 960


Error mio, no fueron 25 euros, fueron 6 (mala memoria la mia, lo acabode comprobar en los mensajes intercambiados con ellos, 25 fue por lo que vendí el codigo de la promoción) y fue a la hora siguiente de comprarla. Aun así de expediente X nada, bajó de precio (aun que fuese poco) y ellos me aplicaron sin ninguna pega el reembolso...


Es normal...
Si cancelas la compra y rechazas la recepcion del paquete se lo comen con patatas.

Si tuvieses la tarjeta en tu casa porque ya te hubiese llegado y reclamases, te hubiesen dicho lo mismo que a mi.
Porque el ahorro que te ibas a llevar por el descuento de 6 euros, lo tienes que pagar en portes para devolver la tarjeta.

Se amparan en eso para que la gente no les devuelva los items de compra digital, tipica tecnica de pirata. Se amparan en que "vale, acepto devolucion, pero los gastos de devolucion los pagas tu".

En amazon por ejemplo, cualquier devolucion es totalmente gratuita. Te mandan una hoja para imprimir, la imprimes, lo llevas a correos y a correr muy buenas.
En pccomponentes te dan dos opciones, o pasan ellos a recogerlo y te cobran 7 euros, o lo mandas tu como puedas.
KailKatarn escribió:[...]Vamos, que me canso ya de leer a muchos usuarios defendiendo a las tiendas cuando han sido las primeras en timar a un cliente siempre que se ha podido y visto por mis propios ojos auténticas chapuzas a todos los niveles. De hecho hasta a día de hoy siguen vendiendo ordenadores que directamente no van a funcionar como FX-8xxx o FX-9xxx para placas de VRMs 4+1 que no pueden con ellos y encima hasta le ponen pegas a los clientes cuando comentan que no funcionan bien hasta en ordenadores pre-montados por ellos mismos y supuestamente probados por técnicos que supuestamente saben lo que hacen. Claro, supuestamente.

Que el amigo no es el más politico del mundo? puede, que las tiendas españolas tampoco? ya se puede ver así que si vamos a bapulear al amigo por ejercer un derecho que le ampara nuestras leyes ... cuando se va a leer lo mismo de las empresas que pueden presionar a Nvidia y quedar bien con un cliente? no, eso nunca, el malo es él por ejercer sus derechos como igualmente paga sus impuestos, claro ...[...]


Aaaamigo, aquí quería yo llegar. ¿Acaso esto no es como la de "si los políticos roban yo también"? ¿El robar acaso no le convierte a ese individuo en el mismo tipo de persona que un político?

En este caso no es defender a PCC (que es indefendible después de las liadas tan gordas que ha preparado a tantos y tantos clientes), es criticar al Español® que pide un producto, tres días después ese producto entra en una promoción, e indignado él solicita el juego de dicha promoción:
Se lo pedi de buenas maneras, me dijeron que me comiese un mojon, les dije que si no me lo mandaban que tramitaria la devolucion, que para eso estoy en plazo, porque no me parece etico que hagan lo que hacen, que llevo un paston gastao con ellos.


Entonces, como PCC intenta colarla todo lo que puede y más, pues voy yo, y porque no me parece ético (tócate los huevos) exijo el juego.

Aquí ya entra la forma de ser de cada uno, yo si descargo una película no pongo la excusa de "es que las grandes corporaciones...", si me trago una multa de radar no me quejo de "es que lo ponen a pillar", si intento sacar un juego gratis no pondría la excusa de "como en PCC son unos piratas, voy a serlo yo también".

No intentes justificar el comportamiento del usuario diciendo que la tienda es igual, porque moralmente no te puedes quejar de que alguien roba o estafa y luego hacerlo tú poniéndolo como escusa.

Y ojo, @Ingalius, que sé por dónde me vas a salir, en ningún momento he dicho que tú hayas robado o estafado. A lo que voy es que no puedes indignarte, tachar de poco ético el comportamiento de la tienda, llamarles piratas y amorales y ponerte a su nivel, por que entonces tú serás igual que PCC.

Mi comentario venía a raíz del usuario que ha comprado una 970 en Amazon.es sabiendo que si se queja le devolverán un 20%. Mi otro comentario ha venido a raíz de un usuario que se queja de que no le quieren dar un código que no le corresponde por haber pedido fuera de fecha. Y mi último comentario viene a raíz de los comentarios que dicen que "como PCC es mala, vamos a ser malos nosotros también".

Pero ojo, que igual el raro soy yo que no entiende que alguien tache de pirata, poco ético y amoral a una tienda por no querer regalar un juego que no le corresponde. A mi personalmente me daría vergüenza de mi mismo el comportarme así. Pero oye, lo dicho, que igual soy yo el raro y debiera comportarme como un auténtico Español®.
KPY escribió:...



No, no te equivoques, el amigo tiene a la ley de su parte, nada de quedar bien o mal, está en su derecho. Está en el mismo derecho de que no le hubiese gustado la pegatina o lo que les suena un poquito una tarjeta que tiene coil whine y ya la devuelven hasta 2-3 veces porque no ven normal que algo que mueve millones de triángulos por segundo sombreados suene un poco electricamente.

Vamos, que las puede devolver por lo que le salga del pijo, como si es porque esperaba que escalaran un 85% y lo hacen un 75% o porque simplemente esperaba 8º menos porque lo leyó en una review. Vamos, que sea porque no le han dado el código es lo de menos porque LA LEY LE AMPARA y PRECISAMENTE LAS LEYES SE HACEN (supuestamente) PARA GUARDAR UN ORDEN y no precisamente para quedar mal.

Vamos, que no tiene que dar ni la mínima explicación y ni mucho menos quedar mal por hacerlo y precisamente tú eres alguien que de devoluciones sabe un rato, verdad? pues no le des lecciones a él porque lo haga por lo que le viene en gana como lo hiciste tú en su día.
Ojo @KailKatarn, aquí nadie ha dicho que no pueda devolver las gráficas (o por lo menos yo no lo he dicho). Desde luego que está en su derecho, como si el tono verde del ventilador no pega con las cortinas del salón, de vuelta que van, y con todo el derecho del mundo (y unas condiciones que acepta en el momento de hacer la compra para luego llamarles piratas, pero eso es otro tema).

Pero repito (que no queda claro, no me entiendes o no me explico), el usuario les ha tachado de piratas, amorales y poco éticos por que no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.

En ningún momento he dicho que no pueda quejarse, que no pueda devolver las gráficas o que no pueda escribir en el foro. Repito (otra vez), no puede pretender que tomemos en serio su indignación y sus adjetivos (piratas, amorales y poco éticos) porque no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.

Precisamente PCC tiene muchos, muchos pero muchísimos casos en los que esos 3 adjetivos son perfectamente aplicables, pero es el primer caso en el que el cliente de PCC no tiene la razón, y encima se indigna por ello.
KPY escribió:Ojo @KailKatarn, aquí nadie ha dicho que no pueda devolver las gráficas (o por lo menos yo no lo he dicho). Desde luego que está en su derecho, como si el tono verde del ventilador no pega con las cortinas del salón, de vuelta que van, y con todo el derecho del mundo (y unas condiciones que acepta en el momento de hacer la compra para luego llamarles piratas, pero eso es otro tema).

Pero repito (que no queda claro, no me entiendes o no me explico), el usuario les ha tachado de piratas, amorales y poco éticos por que no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.

En ningún momento he dicho que no pueda quejarse, que no pueda devolver las gráficas o que no pueda escribir en el foro. Repito (otra vez), no puede pretender que tomemos en serio su indignación y sus adjetivos (piratas, amorales y poco éticos) porque no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.

Precisamente PCC tiene muchos, muchos pero muchísimos casos en los que esos 3 adjetivos son perfectamente aplicables, pero es el primer caso en el que el cliente de PCC no tiene la razón, y encima se indigna por ello.



Hombre, yo si tengo la percepción de las tiendas españolas de auténticas piratas con los clientes que no saben, que él se lo ponga por su criterio no es algo que a mi me incumba. Lo que si te digo es que me tocaría las narices de intentar pedirles el juego y me digan que no estando en periodo que me apara la ley para devolver el producto.

Tú no me das mi juego? pues yo no quiero las tarjetas. Pirata tú? no, pirata yo? tampoco. No me has dado el servicio y seriedad que esperaba de una empresa tan grande y tu con tus tarjetas y yo con mi dinero.

Sin más.
Eso, venga, poneos todos a explotar una de las pocas tiendas decentes que quedan para que acaben cambiando su política y se vuelva otra puñetera bazofia como la gran mayoría.

Llevo miles de euros gastados en Amazon, y siempre que he tenido un problema me han ofrecido devoluciones o compensaciones de varios tipos, por gilipolleces tan mínimas como que el producto ha llegado con un rasguño. NUNCA he aceptado ninguna de ellas por el mero hecho de que me las hayan ofrecido, y porque no me ha parecido ético hacerlo.
Del mismo modo sé que, siempre que REALMENTE lo necesite y sea justo, Amazon estará ahí para gestionarme cualquier devolución, reintegro o compensación sin ponerme ningún tipo de pega, y sin necesidad de tenerme que volver loco durante semanas para que acaben cediendo (como hacen prácticamente todas las tiendas).

De verdad, que poca vergüenza.



(INDEPENDIENTEMENTE) @TRASTARO , yo hasta te pediría que cerraras o editaras el hilo. Tus contribuciones siempre son de agradecer, pero esto va a ser más una sangría indiscriminada que otra cosa.
KailKatarn escribió:
KPY escribió:Ojo @KailKatarn, aquí nadie ha dicho que no pueda devolver las gráficas (o por lo menos yo no lo he dicho). Desde luego que está en su derecho, como si el tono verde del ventilador no pega con las cortinas del salón, de vuelta que van, y con todo el derecho del mundo (y unas condiciones que acepta en el momento de hacer la compra para luego llamarles piratas, pero eso es otro tema).

Pero repito (que no queda claro, no me entiendes o no me explico), el usuario les ha tachado de piratas, amorales y poco éticos por que no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.

En ningún momento he dicho que no pueda quejarse, que no pueda devolver las gráficas o que no pueda escribir en el foro. Repito (otra vez), no puede pretender que tomemos en serio su indignación y sus adjetivos (piratas, amorales y poco éticos) porque no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.

Precisamente PCC tiene muchos, muchos pero muchísimos casos en los que esos 3 adjetivos son perfectamente aplicables, pero es el primer caso en el que el cliente de PCC no tiene la razón, y encima se indigna por ello.



Hombre, yo si tengo la percepción de las tiendas españolas de auténticas piratas con los clientes que no saben, que él se lo ponga por su criterio no es algo que a mi me incumba. Lo que si te digo es que me tocaría las narices de intentar pedirles el juego y me digan que no estando en periodo que me apara la ley para devolver el producto.

Tú no me das mi juego? pues yo no quiero las tarjetas. Pirata tú? no, pirata yo? tampoco. No me has dado el servicio y seriedad que esperaba de una empresa tan grande y tu con tus tarjetas y yo con mi dinero.

Sin más.


Que esté en su derecho o lo ampare la ley (en cuanto a la devolución de las tarjetas, no a exigirles el juego) no es incompatible con que le haya echado mucha cara. De hecho es lo primero que dije en este hilo viendo la captura del chat con Amazon en el primer post; chapó por Amazon por hacerle el descuento, pero el tío le echa un morro que no veas. Es como si vas al Carrefour y exiges una oferta de 3x2 que acabó hace 3 días, pero como eres Carrefour y puedes permitirte una pequeña pérdida me tienes que hacer la misma oferta por mis cojones... es que me imagino a mi mismo exigiendo con esa vehemencia y me entra hasta vergüenza.

Y el del primer post no es español precisamente, así que dejémonos ya de complejos absurdos de inferioridad (país de pandereta y tonterías de esas).
y a lo que va del hilo, ¿a alguno de este foro le han devuelto ese supuesto 15-20%?
Llevo tiempo temiendo que pase con Amazon como con Microsoft. Hace años si se te estropeaba un mando, auricular... llamabas y te mandaban uno nuevo. Lo que pasó es que yo conozco gente que se sacó 5 o 6 mandos así que ahora ya si te falla algo tienes que mandarlo a Holanda creo que era pagando los portes.

Con Amazon por desgracia me imagino que al final pasará algo parecido.
@Ingalius bah tio paso...eres tu contra el mundo...disfruta tus graficas y tus dos juegos...ah no! que los has vendido...realmente el juego te la sudaba...y no me contestas....cuando hiciste el pedido existia tal promocion? yo te contesto...NO...si quieres seguir discutiendo y demostrar que tienes mas cara que espalda hazlo...yo como he te dicho al principio...paso! y si vender una clave promocional no es legal y me quedo tan agusto diciendolo...no sabes tu como...

y el hilo va a acabar como con unos editados bien guapos por parte del moderador...
me da pena ver como consumidores defienden el no ejercer sus derechos, alucinante...si se va de listo amazon para eso tiene sus profesionales, para cribar marrones con o sin razon
Me acuerdo cuando la gente ponia en el foro que vendía ps3 y 360 con luces rojas en game, que las metian un calenton para que funcionase lo justo al probarlas o cuando daban cambiazos en el carrefur y de mas...
Fie escribió:y a lo que va del hilo, ¿a alguno de este foro le han devuelto ese supuesto 15-20%?



Si has leido el hilo, veras que hay uno que dice que si
Lion_omega escribió:Me acuerdo cuando la gente ponia en el foro que vendía ps3 y 360 con luces rojas en game, que las metian un calenton para que funcionase lo justo al probarlas o cuando daban cambiazos en el carrefur y de mas...


Teniendo en cuenta que los de Game te compran por 10€ una cosa que en el mercado vale 40€ tampoco está mal que se les haya puteado con ese tema. Yo creo que es distinto ya que Amazon siempre da un trato excelente y con los precios mas ajustado. Game da un trato de pena con los precios super inflados.
KPY escribió:Pero repito (que no queda claro, no me entiendes o no me explico), el usuario les ha tachado de piratas, amorales y poco éticos por que no le quieren aplicar una promoción que entraba en vigor 3 días después de la fecha de compra.


Te lo corrijo...
"el usuario les ha tachado de piratas, amorales y poco eticos porque no le quieren aplicar una promocion que entro el dia siguiente de haber comprado el producto, dentro del periodo de devolucion de 15 dias, y habiendo gastado en los ultimos 6 años mas de 30.000 euros con esa empresa".


Eres un figura de virgen colega.
hilo_problema-entre-kpy-y-felixjet_2073174_s20

Mira el pollo que le montas aqui al amigo por unas manchas que ni se ven...
exigiendo que le pongan un voto negativo
exigiendo compensacion economica... para rapiñarle ¿5 miseros euros?

¿Tu me estas tratando a mi de cara dura?
¿Tu?
Antes de dar lecciones a nadie, aplicate el cuento.
Que yo le exija a una tienda lo que, como cliente considero que deberian ofrecerme es una cosa.
Que tu le exijas a un usuario una compensacion economica por una compra de segunda mano, donde tu dices que aparece una mancha que te deberia haber comunicado, que ni se ve... tiene cojones.
Igual que te dice el usuario, ¿te tiene que comentar las motas de polvo que tiene entre las ranuras por si acaso se te ocurre pedirle un voto negativo y compensacion economica por ello?
....

....
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
A mí me han dicho que las unidades españolas no están afectadas por esos problemas, que las han comprobado y tienen 4Gb rápidos y 64 ROPS todas [qmparto]
Buenas. ¿Esta oferta todavía está disponible a día de hoy? Es que no la veo por ningún lado.
TRASTARO escribió:
Fie escribió:y a lo que va del hilo, ¿a alguno de este foro le han devuelto ese supuesto 15-20%?



Si has leido el hilo, veras que hay uno que dice que si

lo he leido, ¿pero aparte de ese hay alguno mas?
Centremos el hilo en el tema y antes de discutir ignoramos, y ni una parte ni la otra entremos al trapo por favor.
Fie escribió:lo he leido, ¿pero aparte de ese hay alguno mas?


Fuera de él, no.
KailKatarn escribió:
mosotron escribió:Esto es una puta estafa y aprovecharse del servicio de AMAZON y nos va a repercutir a todos porque cerrarán el grifo.
Cuando hay un problema bien, pero esto de reclamar 50 euros gratis por que sí que me he enterado en internet
es como cuando microsoft mandaba mandos y discos duros gratis a la gente. Se llena de listos ladrones de internet y al final nos quedamos sin ese gran servicio y esas ventajas cuando las necesitamos.



Una estafa? no, lo que saben es que perder 50 euros hoy por cliente puede traer 200 euros mañana. Eso es lo que saben, eso más que le van a hacerlo pagar a Nvidia o no venden una tarjeta más por amazon. Sin más.

De estafa nada, eso es tratar a un cliente como se merece.


Opino como tu, si en el resto de paises estan dando el 20% de descuento, si nosotros no peleamos no nos van a rembolsar un duro. sino volveremos a ser los parias españoles que permiten que se la metan doblada dos veces.

EDIT: de descuento no, de rembolso queria decir.
KailKatarn escribió:Tanto él está en derecho de devolver las tarjetas como de no comprarles más como la tienda de no aceptarle más compras, etc... Os puede parecer a alguno mejor o a otros peor pero que está en su derecho ya os digo yo que sí porque le avala la ley que acepta las desestimaciones de compra on-line.

Luego, también decir, que en esta y en otras muchas páginas se ha recomendado mucho pccomponentes hasta hacerse el mastodonte que es hoy y que si Coolmod ha podido responder al otro compañero dándole su key os aseguro que para pccomponentes era hasta menos trágico primero por volúmenes de venta como por la presión que puede hacer ante Nvidia con este tipo de clientes que compró la tarjeta durante el anuncio pero no durante la promoción.

Vamos, que me canso ya de leer a muchos usuarios defendiendo a las tiendas cuando han sido las primeras en timar a un cliente siempre que se ha podido y visto por mis propios ojos auténticas chapuzas a todos los niveles. De hecho hasta a día de hoy siguen vendiendo ordenadores que directamente no van a funcionar como FX-8xxx o FX-9xxx para placas de VRMs 4+1 que no pueden con ellos y encima hasta le ponen pegas a los clientes cuando comentan que no funcionan bien hasta en ordenadores pre-montados por ellos mismos y supuestamente probados por técnicos que supuestamente saben lo que hacen. Claro, supuestamente.

Que el amigo no es el más politico del mundo? puede, que las tiendas españolas tampoco? ya se puede ver así que si vamos a bapulear al amigo por ejercer un derecho que le ampara nuestras leyes ... cuando se va a leer lo mismo de las empresas que pueden presionar a Nvidia y quedar bien con un cliente? no, eso nunca, el malo es él por ejercer sus derechos como igualmente paga sus impuestos, claro ...


PD: Y lo peor es leer a gente que ha devuelto cosas sin parar hasta por fallos de ellos mismos, o porque no les oceaban hasta el nivel que ellos esperaban dando lecciones del moral al resto. Claro, los españoles estamos para repartir mucha moralidad, claro que sí.



1.- Él está en derecho de devolver las tarjetas, eso no ha sido cuestionado, sí que venga llamando piratas a una tienda porque ésta se niega a darle, por su cara tan bonita, unos juegos de una promoción POSTERIOR a su compra.

Aunque sea por unos días, precisamente se avisó de que iba a activarse esta promoción en breve una semana antes, como mínimo, de que se pusiera en funcionamiento.

2.- También que se "indigne" porque no le sigan el juego con el tema de los códigos, a mí una tienda muy famosa (COOLMOD), me ofreció códigos de juegos (sí sí, ellos, sin que yo les pidiera ni preguntara por ellos) como "gentileza" por tenerme un tiempo sin gráfica mientras me conseguían la que quería (una GTX 670 con disipación mejorada, dado que la de referencia me parecía demasiado ruidosa, así que hice una "devolución-cambio" con la tienda, pero explicando perfectamente el caso, razones, y sin ponerme gallito con ellos, porque aunque tenga derecho, sí es una molestia para la tienda, aunque ganaran más pasta con la nueva unidad vendida).

Bien, entre que el chico de postventa se comunicó conmigo para decirme que me enviarían códigos y que los enviaron pasó.... el tiempo que quieras, porque nunca los enviaron. Como me los ofrecieron, a pesar de que no los había pedido, ahí sí les volví a preguntar por esos códigos, al mismo chico que llevaba el ticket donde me hizo esa "gentileza", y a postventa, y obtuve una callada por respuesta.

¿He llamado yo piratas a Coolmod por esto? NO. Me parecen unos impresentables por esa actitud de "boca caliente" prometiendo lo que igual no pueden dar, y que después en vez de disculparse por un ofrecimiento que no iban a cumplir, dieran una callada por respuesta. Pero no me "indigno" públicamente, hago la plañidera en la "plaza pública", y llamo piratas y digo que no tienen ética por esto, por mal que me pareciera esa total falta de palabra por parte del vendedor de turno.

Esto pasó hace tiempo y no he usado foros públicos entonces para ponerlos a caer de un burro, aunque tuviera más derecho que el "chico de los códigos" de la promoción que no le toca. Me ha servido para hacerme una opinión sobre la tienda, pero a pesar de este incidente, no dejé de recomendar esta tienda (CON OTRAS muchas que a veces injustamente se llevan peor fama pero cumplen mejor por lo menos con las ventas en sí, tiempos, promesas o comunicaciones).

Porque a pesar de todo puede ser un error de Coolmod, pero no quiere decir que la tienda meta la pata así por sistema. Y que no responda cuando meta la pata (algo más grave, para mí). Porque en general la compra fue BIEN a pesar de ese feo detalle.

Y porque llorando como un crío no iba a conseguir nada, y más se perdió en Cuba para hacer pataletas por una mierda de código de juego.

3.- Hablas mucho tú de que si "los que critican" son después los que devuelven seguido productos porque "no cumplen expectativas" que no tienen que ver con specs, pero desde luego no es mi caso, donde las devoluciones siempre han sido (además de pocas, contadas con los dedos de una mano y sobrando, en más de una década de compras online) por problemas de uso muy reales, nunca por probar, y menos por no cumplir "expectativas" de OC.

Dudo que tú conozcas de nada ni de mí como cliente ni de los otros críticos para poder ponerte esas palabras en la boca, no hables de lo que no sabes. Algunos no andamos fantasmeando precisamente de hacer OCs imposibles por foros. Y nos la suda bastante los que sí lo hacen, que éstos sí suelen ser típicos clientes que hasta "obtener la pieza buena" andan jodiendo la marrana sin parar.

4.- Y de todas formas, hay una enorme diferencia entre pedir una devolución porque no te guste algo de un producto, aunque sea una miseria intelectual como el OC que se le pueda sacar (porque básicamente el OC es un "extra" que no se sostiene en promesas ni specs del producto, sólo en puras expectativas no prometidas), y otras razones más lícitas, y hacerlo porque no te beneficias de una promoción. Hay un punto ético muy distinto.

Y mucho peor que eso, es ponerte a "negociar" con la tienda para sacarle códigos de una promoción que no se te aplica, con amenazas de devolución, mareando la perdiz con RMAs, sólo por una razón evidente y que es mucho peor que el uso lícito pero amoral de una devolucion por un código de juego:

El querer ahorrarse los gastos de envío y el "tute" de una devolución, y/o el sobrecoste de precio del producto TRAS la subida del dólar (que ha seguido subiendo hasta como quien diría hoy mismo).



Ésta es la auténtica razón del pollo de marras para ponerse a "hablar con PCcomponentes" (exigir más bien, con una sonrisa al principio, con amenazas y lloros después), y es la razón por la que le "han mandado a la mierda", y está muy claro por cómo expone el "problema" y el victimismo del tres al cuarto que se gasta.

El problema es ésto, no que quiera usar el derecho a devolución, sino que NO quiere ejercerlo para ahorrarse unos cochinos euros en el proceso.


Y eso sí, es muy típico español. También el de criticar a quien expone las razones éticas correctas con el "y tú más" tirado indiscriminadamente aún sabiendo (o desconociendo del todo) que no se tiene razón.

Porque la ética aunque algunos piensen que es una asignatura teórica para pasar el rato, es una cualidad práctica en sociedad, no es un "adorno".

jlpman escribió:
Lion_omega escribió:Me acuerdo cuando la gente ponia en el foro que vendía ps3 y 360 con luces rojas en game, que las metian un calenton para que funcionase lo justo al probarlas o cuando daban cambiazos en el carrefur y de mas...


Teniendo en cuenta que los de Game te compran por 10€ una cosa que en el mercado vale 40€ tampoco está mal que se les haya puteado con ese tema. Yo creo que es distinto ya que Amazon siempre da un trato excelente y con los precios mas ajustado. Game da un trato de pena con los precios super inflados.


Nadie te obliga a vender nada en Game, y evidentemente como revendedores, te van a comprar por debajo del precio que van a poner en la reventa.

El argumento que usas está vacío de origen, no puedes defender una postura amoral diciendo que ellos hacen un "mal" al comprador previo, en una venta a GAME de lo que sea que es VOLUNTARIA.

Hay muchas vías para vender tu consola, no sólo Game que no tiene el monopolio, y el tipo que vende una consola con luces rojas a Game, puede ser el mismo que se la vende a otro usuario de un foro y se limpia las manos después de la venta. Sólo hay un pequeño paso moral de un punto al otro (aunque sea tan atractivo construirse la disculpa de que como es una empresa, y garantizan la consola de segunda mano, en realidad "no se perjudica a nadie", sí se perjudica, las garantías de segunda mano son relativamente cortas, y algunos usuarios a los que se les han vendido esas consolas "problemáticas" lo descubrirán DESPUES de que no les cubra ya la garantía).

Hay gente bastante decente que las vende diciendo el problema de inicio (en foros, ebay, etc), asumiendo una devaluación muy fuerte en la consola. No todo es lo mismo.
A VER TRANQUILIZAOS QUE EL HILO SE VA DE MADRE...

El viernes pasado pedi una EVGA 970 FTW para un regalo (si mi novia es gamer XD) encontre una reacondicionada a 330€...lunes a primera hora lo tenia en la puerta, asi da gusto...la caja hecha unos zorros eso si el producto impoluto....la pruebo y va bien...hoy de mañana les llamo por lo de la compensacion del 15 %...no solo me la han dado si no que me ha comentado la operadora que es responsabilidad de amazon proporcionar a los clientes la informacion mas detallada aun si la informacion del fabricante es erronea o incompleta....ahi queda su respuesta via Email , decir que a las 3 horas me confirmaron el ingreso de la compensacion quedandome la 970 FTW en 280€

Imagen
dohc1v escribió:A VER TRANQUILIZAOS QUE EL HILO SE VA DE MADRE...

El viernes pasado pedi una EVGA 970 FTW para un regalo (si mi novia es gamer XD) encontre una reacondicionada a 330€...lunes a primera hora lo tenia en la puerta, asi da gusto...la caja hecha unos zorros eso si el producto impoluto....la pruebo y va bien...hoy de mañana les llamo por lo de la compensacion del 15 %...no solo me la han dado si no que me ha comentado la operadora que es responsabilidad de amazon proporcionar a los clientes la informacion mas detallada aun si la informacion del fabricante es erronea o incompleta....ahi queda su respuesta via Email , decir que a las 3 horas me confirmaron el ingreso de la compensacion quedandome la 970 FTW en 280€
Imagen


Felicidades, está bien ver que hay reclamaciones JUSTAS que son atendidas, y con ánimo para la empresa (aunque al no posicionarse nvidia, es "entendible" que otras escurran el bulto, más cuando ellos no publicitan las specs erróneas de la GTX 970).

Si llegas a pillarla antes de la subida del dólar, aún te habría salido más barata, pero aún así no está nada mal por 280€, aunque sea una gráfica 3.5+0.5. ;-)
wwwendigo escribió:
dohc1v escribió:A VER TRANQUILIZAOS QUE EL HILO SE VA DE MADRE...

El viernes pasado pedi una EVGA 970 FTW para un regalo (si mi novia es gamer XD) encontre una reacondicionada a 330€...lunes a primera hora lo tenia en la puerta, asi da gusto...la caja hecha unos zorros eso si el producto impoluto....la pruebo y va bien...hoy de mañana les llamo por lo de la compensacion del 15 %...no solo me la han dado si no que me ha comentado la operadora que es responsabilidad de amazon proporcionar a los clientes la informacion mas detallada aun si la informacion del fabricante es erronea o incompleta....ahi queda su respuesta via Email , decir que a las 3 horas me confirmaron el ingreso de la compensacion quedandome la 970 FTW en 280€
Imagen


Felicidades, está bien ver que hay reclamaciones JUSTAS que son atendidas, y con ánimo para la empresa (aunque al no posicionarse nvidia, es "entendible" que otras escurran el bulto, más cuando ellos no publicitan las specs erróneas de la GTX 970).

Si llegas a pillarla antes de la subida del dólar, aún te habría salido más barata, pero aún así no está nada mal por 280€, aunque sea una gráfica 3.5+0.5. ;-)

gracias compañero , si no esta mal el precio...me hace gracia que hace nada me llamaban exagerado por defender las graficas de 4gbvram y ahora parece que si no tienes una no vale XD...en fin [beer]
Hola, he vuelto a ponerme en contacto con Amazon.es, esta vez he aportado muchas pruebas, enlaces, capturas y me han ofrecido devolverla o reembolsarme el 15%.

Edito: Se me olvidaba, quizás es lo más importante, han contactado con Amazon.com para confirmar que está pasando y como proceder.
Rey Arturo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo ando detrás de esta 970 http://www.amazon.es/Gigabyte-G1-Gaming ... B00NQ862GY
Con un 15% se queda muy bien de precio, no te digo nada con un 20%

En amazon.it está todavía más barata: http://www.amazon.it/Gigabyte-GV-N970G1 ... +PCI-E+3.0

Habría alguna manera de asegurar el descuento antes de hacer la compra?



Si no te deuelven el 20% devuelves tu la grafica.


Y las devoluciones en amazon de otros países de Europa funcionan tan bien como en la de España?
Lo que me da algo de palo es la comunicación con ellos en el chat ese, porque si tengo que hablarles en italiano tirando de google traslator la llevo clara xD


Madre mía, lo que me acabo de acordar... el año pasado, hice una compra por Amazon Francia, y, por cosas del destino, tuve un problema con el artículo. Ya ves qué risas entre que el empleado solo hablaba francés y yo usando el traductor de Google... el pobre hombre se ponía nervioso porque ninguno de los dos nos entendíamos.
dohc1v escribió:A VER TRANQUILIZAOS QUE EL HILO SE VA DE MADRE...

El viernes pasado pedi una EVGA 970 FTW para un regalo (si mi novia es gamer XD) encontre una reacondicionada a 330€...lunes a primera hora lo tenia en la puerta, asi da gusto...la caja hecha unos zorros eso si el producto impoluto....la pruebo y va bien...hoy de mañana les llamo por lo de la compensacion del 15 %...no solo me la han dado si no que me ha comentado la operadora que es responsabilidad de amazon proporcionar a los clientes la informacion mas detallada aun si la informacion del fabricante es erronea o incompleta....ahi queda su respuesta via Email , decir que a las 3 horas me confirmaron el ingreso de la compensacion quedandome la 970 FTW en 280€

Imagen


Y tú diciendo antes que no había descuento, que te lo habían dicho desde amazon.es
Pero alma de cántaro, qué te van a decir si les preguntas antes de actuar XD

Felicidades por esa pedazo de compra.
Yo todavía sigo a la espera de lo mío, ya que lo pedí la semana pasada pero estos de amazon.it todavía ni me lo han mandado. Son unos vagos del copón xD

Sobre el idioma en el que te atienden, pues depende de quién se te ponga en el chat. En amazon.it me dijo uno que tenían prohibido hablar en otro idioma que no fuera el italiano, y otro me dijo que en italiano y en inglés, o sea que es lo que te toque.
Rey Arturo escribió:
dohc1v escribió:A VER TRANQUILIZAOS QUE EL HILO SE VA DE MADRE...

El viernes pasado pedi una EVGA 970 FTW para un regalo (si mi novia es gamer XD) encontre una reacondicionada a 330€...lunes a primera hora lo tenia en la puerta, asi da gusto...la caja hecha unos zorros eso si el producto impoluto....la pruebo y va bien...hoy de mañana les llamo por lo de la compensacion del 15 %...no solo me la han dado si no que me ha comentado la operadora que es responsabilidad de amazon proporcionar a los clientes la informacion mas detallada aun si la informacion del fabricante es erronea o incompleta....ahi queda su respuesta via Email , decir que a las 3 horas me confirmaron el ingreso de la compensacion quedandome la 970 FTW en 280€

Imagen


Y tú diciendo antes que no había descuento, que te lo habían dicho desde amazon.es
Pero alma de cántaro, qué te van a decir si les preguntas antes de actuar XD

Felicidades por esa pedazo de compra.
Yo todavía sigo a la espera de lo mío, ya que lo pedí la semana pasada pero estos de amazon.it todavía ni me lo han mandado. Son unos vagos del copón xD

Sobre el idioma en el que te atienden, pues depende de quién se te ponga en el chat. En amazon.it me dijo uno que tenían prohibido hablar en otro idioma que no fuera el italiano, y otro me dijo que en italiano y en inglés, o sea que es lo que te toque.

cuando hay que rectificar se rectifica compañero [oki] ...lo que no he dicho es que fuera a la primera llamada XD
mosotron escribió:Esto es una puta estafa y aprovecharse del servicio de AMAZON y nos va a repercutir a todos porque cerrarán el grifo.
Cuando hay un problema bien, pero esto de reclamar 50 euros gratis por que sí que me he enterado en internet
es como cuando microsoft mandaba mandos y discos duros de reemplazo antes de mandar el suyo a la gente. Se llena de listos ladrones de internet y al final nos quedamos sin ese gran servicio y esas ventajas cuando las necesitamos.


Yo estoy un poco con este usuario, si no nos gusta la 970 pues no la compramos. Hacer la piratada "a la española" de comprar y pedir el 15% para que se nos quede a un precio suculento solo hace que se alargue la sombra del cliente gitano-español.
Ahora solo falta empezar a verlas a 330 euros sin uso en el foro de compraventa y en Hard2mano, como si lo estuviera viendo xD
dohc1v escribió:[
cuando hay que rectificar se rectifica compañero [oki] ...lo que no he dicho es que fuera a la primera llamada XD


uff, pues ya veremos los chats con italianinis que tengo que usar yo para que me hagan caso XD
entrerigc escribió:
mosotron escribió:Esto es una puta estafa y aprovecharse del servicio de AMAZON y nos va a repercutir a todos porque cerrarán el grifo.
Cuando hay un problema bien, pero esto de reclamar 50 euros gratis por que sí que me he enterado en internet
es como cuando microsoft mandaba mandos y discos duros de reemplazo antes de mandar el suyo a la gente. Se llena de listos ladrones de internet y al final nos quedamos sin ese gran servicio y esas ventajas cuando las necesitamos.


Yo estoy un poco con este usuario, si no nos gusta la 970 pues no la compramos. Hacer la piratada "a la española" de comprar y pedir el 15% para que se nos quede a un precio suculento solo hace que se alargue la sombra del cliente gitano-español.
Ahora solo falta empezar a verlas a 330 euros sin uso en el foro de compraventa y en Hard2mano, como si lo estuviera viendo xD

Compañero, respeto tu opinion pero la misma tienda en otros paises aun sigue dando el descuento, por que aqui no se pone de forma oficial cuando el distribuidor y el problema son el mismo?. Como se me dijo via telefonica amazon es responsable de informar del producto aun cuando el fabricante lo haga de forma insuficiente o erronea..... amazon tiene sus profesionales para cribar las reclamaciones meditar y ejercer las medidas a tomar, ademas no te enseño como llego la caja por que da verguenza...y en mi caso la grafica ya esta dandolo todo en su respectivo equipo asi que en mi caso repito, olvidate de la especulacion....e igual que otros han puesto el ejemplo de microsoft ( menuda negligencia de gestion si es como deciis) os pongo el caso de ECI que sigue despues de años y años con su politica de devoluciones al no quedar satisfecho...
Compañeros a fecha de hoy confirmo que amazon.es aún siguen realizando el reembolso parcial por la compra de una GTX 970 con fecha anterior al comunicado oficial de NVIDIA. Cuando compré mi Gygabite GTX970 G1 tendía dudas de si comprar por pc-componentes o amazon.es, finalmente me decidí por este último ya que actualmente resido en Canarias y para compras online a las islas es de lo mejor.
Pues hoy , después de ver este post, contacté vía chat y exponiendo el tema sin demasiadas explicaciones me ha ofrecido un reembolso parcial de 30 Eur, algo es algo, la verdad estoy cada día mas contento con el servicio de atención al cliente de amazon.es
Hidrocloruro escribió:Madre mía, lo que me acabo de acordar... el año pasado, hice una compra por Amazon Francia, y, por cosas del destino, tuve un problema con el artículo. Ya ves qué risas entre que el empleado solo hablaba francés y yo usando el traductor de Google... el pobre hombre se ponía nervioso porque ninguno de los dos nos entendíamos.


Rey Arturo escribió:uff, pues ya veremos los chats con italianinis que tengo que usar yo para que me hagan caso XD


¿Sabéis que os podéis poner en contacto con Amazon en inglés, sea cual sea la tienda? Precisamente para estos casos.
KPY escribió:
Hidrocloruro escribió:Madre mía, lo que me acabo de acordar... el año pasado, hice una compra por Amazon Francia, y, por cosas del destino, tuve un problema con el artículo. Ya ves qué risas entre que el empleado solo hablaba francés y yo usando el traductor de Google... el pobre hombre se ponía nervioso porque ninguno de los dos nos entendíamos.


Rey Arturo escribió:uff, pues ya veremos los chats con italianinis que tengo que usar yo para que me hagan caso XD


¿Sabéis que os podéis poner en contacto con Amazon en inglés, sea cual sea la tienda? Precisamente para estos casos.


Con Amazon en inglés te refieres a amazon.com?
dohc1v escribió:
entrerigc escribió:
mosotron escribió:Esto es una puta estafa y aprovecharse del servicio de AMAZON y nos va a repercutir a todos porque cerrarán el grifo.
Cuando hay un problema bien, pero esto de reclamar 50 euros gratis por que sí que me he enterado en internet
es como cuando microsoft mandaba mandos y discos duros de reemplazo antes de mandar el suyo a la gente. Se llena de listos ladrones de internet y al final nos quedamos sin ese gran servicio y esas ventajas cuando las necesitamos.


Yo estoy un poco con este usuario, si no nos gusta la 970 pues no la compramos. Hacer la piratada "a la española" de comprar y pedir el 15% para que se nos quede a un precio suculento solo hace que se alargue la sombra del cliente gitano-español.
Ahora solo falta empezar a verlas a 330 euros sin uso en el foro de compraventa y en Hard2mano, como si lo estuviera viendo xD

Compañero, respeto tu opinion pero la misma tienda en otros paises aun sigue dando el descuento, por que aqui no se pone de forma oficial cuando el distribuidor y el problema son el mismo?. Como se me dijo via telefonica amazon es responsable de informar del producto aun cuando el fabricante lo haga de forma insuficiente o erronea..... amazon tiene sus profesionales para cribar las reclamaciones meditar y ejercer las medidas a tomar, ademas no te enseño como llego la caja por que da verguenza...y en mi caso la grafica ya esta dandolo todo en su respectivo equipo asi que en mi caso repito, olvidate de la especulacion....e igual que otros han puesto el ejemplo de microsoft ( menuda negligencia de gestion si es como deciis) os pongo el caso de ECI que sigue despues de años y años con su politica de devoluciones al no quedar satisfecho...


Vamos a ver, pero es que esos "porcentajes" como bien han dicho algunos empleados de atención al cliente, no los dan por Nvidia ni los 3,5 gb, sino que son bonificaciones que tienen en la manga el departamento de att. al cliente para cuando los clientes se quejen por error en las especificaciones de un producto.
Yo lo veo un poco en plan tu pedirte yo que sé, un procesador K o Black Edition porque asi lo pone en la web y te mandan otro modelo que no es ni K o Black Edition, no desbloqueado. Pues aparte de los 30 dias de devolución se ve que esta gente tiene opcion de devolver el 15% o 20% para asi contentar al cliente.
Por tanto, estamos usando un "gate" informático como son los 3,5 gigas de marras (que a saber en cuantas cosas más no la habrán clavado las compañias en este sector) comoe excusa para abusar de la att. al cliente de Amazon.
Vuelvo y repito, cuando se endurezcan las condiciones o directamente no vendan a España, ya nos rasgaremos las vestiduras.
@entrerigc ignoro de donde sale esa compensacion, ese tema no lo he tratado, es mas me da igual..... una cosa es tu opinion m"moral" y otra como esta la politica de Amazon, vuelvo a repetir si la misma tienda en otros paises aun a dia de hoy sabiendose el problema de estas graficas sigue devolviendo una parte del importe ¿por que aqui no?...si lo reclama un yankee es licito ,pero si lo reclama un cliente de españa nos cargamos la tienda...de verdad que no os entiendo.
cuando una empresa endurece normas con respecto al cliente es debido a que aparte de la picaresca de la gente como citas, la empresa ha tenido manga ancha por encima de sus posibilidades por no saber gestionar ni aplicar las debidas medidas ...vuelvo a citarte el caso de ECI que ahi sigue pese a ser una coladera, amazon lleva poco aqui pero unos cuantos años en EEUU y creeme que gestionan reclamaciones similares y siguen con la misma politica...

como consumidores debemos hacer valer nuestros derechos en este caso compensacion o devolucion que cada uno escoja la forma de solucionar el problema.

por otro lado me gustaria saber tu opinion respecto a donde tributa Amazon la mayoria de impuestos (cuantias irrisorias aparte) ademas de que cuando el € esta fuerte se vendieran ciertos productos a 1€=1$....entre otras cosas
Rey Arturo escribió:
KPY escribió:
Rey Arturo escribió:uff, pues ya veremos los chats con italianinis que tengo que usar yo para que me hagan caso XD


¿Sabéis que os podéis poner en contacto con Amazon en inglés, sea cual sea la tienda? Precisamente para estos casos.


Con Amazon en inglés te refieres a amazon.com?


No, me explico mejor:

¿Sabéis que os podéis poner en contacto con Amazon (ya sea .it, .fr o .jp, todas y cada una de las tiendas, sean del país que sean) en el idioma de Shakespeare (inglés, aunque la tienda sea francesa, italiana, española o japonesa)?

[+risas]
dohc1v escribió:@entrerigc ignoro de donde sale esa compensacion, ese tema no lo he tratado, es mas me da igual..... una cosa es tu opinion m"moral" y otra como esta la politica de Amazon, vuelvo a repetir si la misma tienda en otros paises aun a dia de hoy sabiendose el problema de estas graficas sigue devolviendo una parte del importe ¿por que aqui no?...si lo reclama un yankee es licito ,pero si lo reclama un cliente de españa nos cargamos la tienda...de verdad que no os entiendo.
cuando una empresa endurece normas con respecto al cliente es debido a que aparte de la picaresca de la gente como citas, la empresa ha tenido manga ancha por encima de sus posibilidades por no saber gestionar ni aplicar las debidas medidas ...vuelvo a citarte el caso de ECI que ahi sigue pese a ser una coladera, amazon lleva poco aqui pero unos cuantos años en EEUU y creeme que gestionan reclamaciones similares y siguen con la misma politica...

como consumidores debemos hacer valer nuestros derechos en este caso compensacion o devolucion que cada uno escoja la forma de solucionar el problema.

por otro lado me gustaria saber tu opinion respecto a donde tributa Amazon la mayoria de impuestos (cuantias irrisorias aparte) ademas de que cuando el € esta fuerte se vendieran ciertos productos a 1€=1$....entre otras cosas


Bueno, creo que estamos hablando de "planos" o ámbitos distintos. Yo lo que estoy criticando es la picaresca que se empieza a entrever de "ummmm me la compro en Amazon y al final me sale 260 la tarjeta". Vamos, que te la sopla el Vram-gate y todo lo demás, simplemnte eres un pirata y cuentas con el 20% de compensación en el precio final. Me conozco a mi gente y como bien dicen, ya han habido casos parecidos como los mandos de 360 por parte de microsoft.

Aunque el fin o el resultado es el mismo, el proceso no tiene nada que ver con tu argumento, en el cual se ofrece una compensación a nivel mundial para todo aquel que se se haya sentido "engañado" con las specs de un producto y exija una compensación.
Y sí, si lo quieres ver asi, estoy pisando el pantanoso terreno de lo moral y lo ético, no sopensando lo práctico ni a ejercer mis derechos como cliente. O será que yo veo sombras chinescas donde no las hay y aqui todos somos unos santos y las empresas nos roban.

Respecto a la "politica" de Amazon, comentarte que si compruebas los resultados del grupo a nivel global no son buenos, de hecho suele tener beneficios pequeños o incluso pérdidas, de nada vale vender muchisimo si los márgenes son pequeños o luego la maravillosa att. al cliente es un agujero para la empresa.

PD: lo de tributar en Luxemburgo, pues bueno, es un tema totalmente ajeno a lo que hablamos, si quieres lo hablamos en otro post, pero vamos, que no cobro comisiones de Amazon ni soy un fanboy si es lo que intentas insunuar.
@entrerigc cada parte barre para su casa aqui y en cualquier pais (reclamaciones y el mejor precio vs mas beneficios y pago de menos impuestos)....en cuanto a los resultados de amazon si han bajado el ultimo años, y?...ahi entran muchos factores en juego, muchas mas que si aceptamos una compensacion de X%, planificacion, margen de ventas, posicionamiento, la crisis creo que no tiene nada que ver XD ,... ojala los resultados economicos de una compañia fuesen de crecimiento años tras año pero eso es muy complicado... te recuerdo que tener menos beneficio no es tener perdidas es muy diferente...ya solo nos falta a la hora de hacer una compra preocuparnos de la salud pudiente de la empresa, ellos no se preocupan de la mia, ademas los precios bajos se cubren con volumen de venta
Bueno, pues ya he hecho el proceso en amazon.it

Nada de contestar vía chat en inglés, sólo en italiano. La primera vez me ha tocado un tal Stefano, que se me ha enrocado pero a base de bien. 1/4 de hora pasándole enlaces y el tío nada. Me he marcado el farol de la devolución total y el tipo sin rechistar me ha pasado las instrucciones. Fail.

Luego me ha tocado un tal Abdelrahman, que más fácil no me lo ha podido poner. Aquí mi gran italiano del google translator xD

Imagen

Y aquí el reembolso:

Imagen

Al final una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 nueva me sale por 323 euros puesta en casa. Not bad.
dohc1v escribió:como consumidores debemos hacer valer nuestros derechos en este caso compensacion o devolucion que cada uno escoja la forma de solucionar el problema.



+1
109 respuestas
1, 2, 3