Amazon reembolsa hasta 20% de la compra GTX 970.

1, 2, 3
Para los compradores de la 970 en Amazon, lo cual parece incluye españa, esto pueden ser buenas noticias.

En Amazon estados unidos y reino unido, junto con neweggs estados unidos, se les esta devolviendo hasta un 20% del costo. De esta manera amazon y neweggs se unen a los reclamos realizados por sus clientes, y el costo de reenbolsos parciales parece se lo pasaran a nvidia.

He leido que un comprador de amazon españa se puso en contacto con ellos, y pese a que no sabian de estas acciones de amazon us/uk procedieron a la devolucion de un 15% del costo de la GTX 970 [no esat confirmado].

We’ve had a couple of KitGuru readers get in touch to let us know that Amazon US and Amazon UK both appear to be willing to follow in Newegg’s footsteps and issue 20 per cent refunds to buyers of the GTX 970 graphics card following the recent VRAM fiasco.

Two readers, Tim Spencer and Akaki Mukhigulashvili, sent in chat logs with Amazon customer service, who after a little persuading, agreed to issue 20 per cent refunds on the GTX 970 purchase as a ‘one time exception’. Amazon customer service is usually pretty good and in this case, they are being very generous. These refunds follow on from US retailer, Newegg, which also agreed to give 20 per cent refunds to those that bought a GTX 970.

If you are genuinely annoyed about the GTX 970 3.5GB VRAM debacle but don’t fancy giving up the card entirely, then this may be an option for you. However, there is no guarantee that everyone will get the same treatment. A 20 per cent refund in this case will amount to around $74 or £58, which is quite a sizable amount.

For those that don’t know much about the recent controversy, the GTX 970 was recently discovered to only be using 3.5GB of VRAM, rather than the full 4GB on the GPU. This has caused quite a stir as many expected to be able to use the full amount of VRAM advertised on their new cards. Nvidia has since explained that 500MB of the VRAM is reserved for when it is needed but not all games or programs will take advantage of this technology.


Imagen


http://www.reddit.com/r/buildapcsales/c ... 0_partial/

http://www.pcworld.com/article/2887142/ ... issue.html


Para españa...
burdufo escribió:Buenos días
Me han reembolsado un 15 % he gozado. Aquí os dejo la conversación.

Pregunta inicial: He comprado una gtx970 y en amazon hacen un reembolse de 15% o 20% y mi duda es si se puede aplicar a españa.
Gracias.

servicio cliente Amazon.es escribió:11:56 AM CET antonio: buenos dias
11:56 AM CET Amazon(Amazon): Buenos días soy ..... de Amazon.es, me das tu nombre por favor?
11:56 AM CET antonio: si
antonio
11:56 AM CET Amazon(Amazon): Un placer Antonio
11:57 AM CET antonio: igualmente
11:57 AM CET Amazon(Amazon): Me dices que te hemos ofrecido aqui en españa un descuendo sobre una com,pra?

11:57 AM CET antonio: no es asi exactamente
11:58 AM CET antonio: ayer vi esta noticia en internet
http://www.chw.net/2015/02/amazon-y-...force-gtx-970/
y decia que amazon reembolsaba entre un 15% o 20% a compradores de las gtx970 porque la especificaciones no son las correctas
11:59 AM CET antonio: y mi duda era si esto se aplica a usa o amazon en genreal
11:59 AM CET Amazon(Amazon): Esta noticia es algo nuevo para mi
11:59 AM CET antonio: solo a AMAZON USA o amaozn en general
11:59 AM CET Amazon(Amazon): Nosotros solamente ofrecemos reembolsos si se estan presentando problemas con algún producto
12:00 PM CET Amazon(Amazon): Pero no porque un noticiero lo publique
si me explico tienes algún problema con tu artículo comprado o solo quieres el descuento que me dices?=
12:01 PM CET antonio: el problema es que la especificaiones que pone en la caja son unas y las verdad son otras
por ejmemplo la memoria
12:01 PM CET Amazon(Amazon): POr favor describime la situación..
12:02 PM CET antonio: yo compre la gtx970 de 4GB pero tiene 3,5GB + 0.5GB
yo solo quiero sabes si se aplica esa parte del reembolso en amazon españa
12:03 PM CET antonio: no tenndria mucho sentido que amazon usa SI y en amazon europa no ya que es la misma empresa
no?
12:03 PM CET Amazon(Amazon): Si pues se pueden hacer rebajos pero como te digo debes decidir dejarte un artículo si consideras que el descuento rte arreglará el problema, de lo contrario se recomienda la devolución
12:04 PM CET Amazon(Amazon): O sea por un color, un boton, un rayón
todo eso es razón de descuento
12:05 PM CET antonio: hombre en mi caso yo creo que un descuento seria suficiente
12:05 PM CET Amazon(Amazon): Siempre lo podemos usar a nuestro favor, solo que debes solicitar la razón del porque necesitas una coménsación
12:06 PM CET antonio: porque las especificaciones no son las correctas
yo compre una grafica de 4Gb
12:06 PM CET Amazon(Amazon): Si bueno hazme una breve descripción del problema que te esta surgiendo con este artículo y con gusto te ayudo
12:06 PM CET antonio: y tiene 3,5 + 05
12:06 PM CET Amazon(Amazon): y eso no es lo mismos, 3,5 mas '0,5 es 4 no==
?
12:07 PM CET antonio: no
12:08 PM CET antonio: ya que los 3,5 son de un tipo de memoria rapida y los 0.5 son de una mas lenta
y en algun juego cuando usa ese 0.5 baja un poco el rendimiento del juego
12:08 PM CET Amazon(Amazon): Vale lo estoy entendiendo
12:08 PM CET antonio: pero lo que yo quiero saber si ese descuento solo lo hacen en amazon USA
y si es asi porque en españa no?
12:09 PM CET Amazon(Amazon): Dejame ayudarte, como te digo no refiere a ninguna promoción especial
es un recurso de garantía para compensar situaciones
12:09 PM CET antonio: vale
12:09 PM CET Amazon(Amazon): no es de este producto en específico
12:09 PM CET antonio: vale
12:09 PM CET Amazon(Amazon): Quedate conectado
12:10 PM CET antonio: aqui espero gracias
12:15 PM CET Amazon(Amazon): puedo reembolsarte el 15% por esta situación
de acuerdo?
12:16 PM CET antonio: una cosa la garantia no la pierdo no?
12:17 PM CET Amazon(Amazon): No la garantía sigue siendo la misma
12:17 PM CET antonio: vale
pues si
un 15 estaria bien
12:18 PM CET Amazon(Amazon): Listo Antonio
EUR 46.49
Los reembolsos generalmente se procesan en 2 a 3 dias laborables desde el dia de la solicitud en este caso el dia de hoy.
Para que lo tengas en cuenta
12:18 PM CET antonio: vale
muchas gracias
12:19 PM CET antonio: ya podemos fianlizar la conversacion
no'
y gracias por tu ayuda
12:19 PM CET Amazon(Amazon): Si ya podemos...
Nada mas al picar el botón de finalizar chat abajo, te va a salir una breve encuesta de mi trabajo de hoy.
12:20 PM CET Amazon(Amazon): Te agradecería de mi parte tu valoración
Gracias.
Amazon.es


Cada día estoy mas contento con del trato que tiene amazon con sus clientes,no dejan de sorprenderme.

Saludos y espero que esto sirva de ayuda.






.
Entonces no te dan un reembolso porque sí, no? Hay que negociarlo con cada agente de amazon?
Al menos en estados unidos y reino unido es directo porque hay una orden interna de la gerencia, en otras regiones, pues sera que el agente consulte con sus jefes, porque no ha de haber una orden o memorandum, pero como se ve, si amazon estados unidos [que ha de ser la central] lo hizo y autorizo el reembolso como una politica de interes a sus clientes, pues las demas regiones de amazon tambien lo hacen.
Vaya cara dura le echa el tío.
Yo ya lo había intentado hará 2 semanas cuando salio la noticia de amazon.com. Lo intente 2 veces,la primera la chica me daba el 15 muy rápido,pero yo de avaricias del año le insistí en le 20,me paso con un encargado el cual acabo llamándome por teléfono(conversacion la cual no acabó muy bien [uzi] ratataaaa ).Probe otra vez por el chat al dia siguiente y ná tampoco.

Pues te acabo de leer y me digo,que ostias voy a probar.El primero se notaba que era un rancio desde aqui...Negativa total.Cierro chat sin despedirme y seguidamente vuelvo a probar.

Pues tiro paya,tras una conversacion de lo mas agradable y fluida(aunque me ha dao la vara ganso en que era solo pa usa y tal).Reembolso del 15% en 2-3 dias laborables creo que me ha dicho(casi lloro de la emosion) [360º]
Como dices, en el pedir esta el dar, y te fusite de avaricioso. Como sea, se ve que por Amazon no hay problema y entonces la politica hecha en la central estadounidense aplica a las demas regiones, y eso habla bien, MUY BIEN, de esta empresa global.
pues pa que le daran 47 euros asi a ojo pagó por la 970 poco más de 300 . Después de todo se le queda un precio bastante curioso. El que la comprara en Amazon que no sea tonto y pruebe.
Yo ando detrás de esta 970 http://www.amazon.es/Gigabyte-G1-Gaming ... B00NQ862GY
Con un 15% se queda muy bien de precio, no te digo nada con un 20%

En amazon.it está todavía más barata: http://www.amazon.it/Gigabyte-GV-N970G1 ... +PCI-E+3.0

Habría alguna manera de asegurar el descuento antes de hacer la compra?
Funcionara esto en PCComponentes? vaya tela
Y luego las empresas españolas se preguntan por qué recomendamos Amazon por encima de ellas de largo. Llevan tanto tiempo siendo españoles que se han olvidado que a un cliente hay que tratarle como hay que tratarle porque es quien te da de comer.

Que sigan las empresas españolas tratando a sus usuarios como basura, ya veremos que tardan en echar la persiana. Y si luego sumamos el pitorreo del euro/dollar cuando estuvo el euro a 1'4 y seguían haciendo paridad 1:1 llevándoselo crudo.

Y luego preguntarán por qué la gente dejó de comprarles.
Esto es una puta estafa y aprovecharse del servicio de AMAZON y nos va a repercutir a todos porque cerrarán el grifo.
Cuando hay un problema bien, pero esto de reclamar 50 euros gratis por que sí que me he enterado en internet
es como cuando microsoft mandaba mandos y discos duros de reemplazo antes de mandar el suyo a la gente. Se llena de listos ladrones de internet y al final nos quedamos sin ese gran servicio y esas ventajas cuando las necesitamos.
mosotron escribió:Esto es una puta estafa y aprovecharse del servicio de AMAZON y nos va a repercutir a todos porque cerrarán el grifo.
Cuando hay un problema bien, pero esto de reclamar 50 euros gratis por que sí que me he enterado en internet
es como cuando microsoft mandaba mandos y discos duros gratis a la gente. Se llena de listos ladrones de internet y al final nos quedamos sin ese gran servicio y esas ventajas cuando las necesitamos.



Una estafa? no, lo que saben es que perder 50 euros hoy por cliente puede traer 200 euros mañana. Eso es lo que saben, eso más que le van a hacerlo pagar a Nvidia o no venden una tarjeta más por amazon. Sin más.

De estafa nada, eso es tratar a un cliente como se merece.
+1 Amazon no va perder nada, el próximo mes preguntales a todos los q recibieron el 20% si lo han gastado ya en Amazon ;)
Lo de Amazon es espectacular, en serio. No hay mejor sitio donde comprar.
quien coño me mandaria a mi comprarles las dos g1 a estos piratas de PCcomponentes...
que las compre hace una semana, 3 dias antes de la promocion del witcher3, les he puesto un RMA para ver si me mandaban los dos codigos que regalan nvidia a a partir del dia 10, y me han dicho que me coma un mojon.
Les conteste diciendoles que en los ultimos años llevo mas de 6000 euros gastaos en ellos, que estoy dentro del plazo de devolucion de 15 dias, que si no me mandan los codigos que les devolvere las dos graficas y las comprare en otro sitio, y su siguiente respuesta fue: "buenos dias, comase un mojon y haga lo que quiera"

Luego nos preguntamos porque españa es lo que es.
Rey Arturo escribió:Yo ando detrás de esta 970 http://www.amazon.es/Gigabyte-G1-Gaming ... B00NQ862GY
Con un 15% se queda muy bien de precio, no te digo nada con un 20%

En amazon.it está todavía más barata: http://www.amazon.it/Gigabyte-GV-N970G1 ... +PCI-E+3.0

Habría alguna manera de asegurar el descuento antes de hacer la compra?



Si no te deuelven el 20% devuelves tu la grafica.
Hoy por hoy es la mejor tienda para comprar cualquier producto, jamás me han rechazado ninguna devolución y no sólo eso sino que la última vez me dieron un cupón de descuento por adquirir un producto de gama superior al devuelto. Sólo puedo tener buenas palabras para Amazon.

Un 10 [toctoc]
DaNi_0389 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo ando detrás de esta 970 http://www.amazon.es/Gigabyte-G1-Gaming ... B00NQ862GY
Con un 15% se queda muy bien de precio, no te digo nada con un 20%

En amazon.it está todavía más barata: http://www.amazon.it/Gigabyte-GV-N970G1 ... +PCI-E+3.0

Habría alguna manera de asegurar el descuento antes de hacer la compra?



Si no te deuelven el 20% devuelves tu la grafica.


Y las devoluciones en amazon de otros países de Europa funcionan tan bien como en la de España?
Lo que me da algo de palo es la comunicación con ellos en el chat ese, porque si tengo que hablarles en italiano tirando de google traslator la llevo clara xD
Rey Arturo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo ando detrás de esta 970 http://www.amazon.es/Gigabyte-G1-Gaming ... B00NQ862GY
Con un 15% se queda muy bien de precio, no te digo nada con un 20%

En amazon.it está todavía más barata: http://www.amazon.it/Gigabyte-GV-N970G1 ... +PCI-E+3.0

Habría alguna manera de asegurar el descuento antes de hacer la compra?



Si no te deuelven el 20% devuelves tu la grafica.


Y las devoluciones en amazon de otros países de Europa funcionan tan bien como en la de España?
Lo que me da algo de palo es la comunicación con ellos en el chat ese, porque si tengo que hablarles en italiano tirando de google traslator la llevo clara xD



Supongo que si, pero no te lo puedo decir de primera mano porque no he tenido que hacer ninguna fuera de españa.

De todas formas independientemente del reembolso del 20% te recomendaria que lo pillaras en amazon españa por el tema de la comunicacion si tienes que tirar de garantia., no creo que por 20€ merezca la pena.
Y yo que la compré en pccomponentes... Shit!
Si la compras ahora de nueva tambien te lo devuelven?? por que serian unos 70 euros muy golosos.
Sabiendo que los precios de la 970 GTX han subido bastante desde que salieron al mercado, no me extraña que ofrezcan ese descuento ya que Amazón no da juegos a cambio así que The Witcher 3 no lo recibireis.

Lo comido por lo servido.

Y sí, Amazon es la mejor tienda que hay para estas cosas, además de minoristas buena gente a la que vale la pena comprarles las cosas para que tiren adelante el negocio.
Yo la compré refurbished por 270.

La caja me llegó echa un cristo y faltaba el adaptador minihdmi a hdmi.

Supongo que reclamar a estas alturas...

Un Saludo.
¿No es un poco echarle morro comprarla en amazon pensando en el descuento O.O? Si la gente ya sabe lo que tiene la tarjeta no veo el motivo de la reclamacion si ya sabe a que atenerse otra cosa es que la hayan comprado antes de saberse nada y se sienta uno engañado.
copernico1984 escribió:¿No es un poco echarle morro comprarla en amazon pensando en el descuento O.O? Si la gente ya sabe lo que tiene la tarjeta no veo el motivo de la reclamacion si ya sabe a que atenerse otra cosa es que la hayan comprado antes de saberse nada y se sienta uno engañado.


Pues si, pero esto es España....
borhack escribió:Si la compras ahora de nueva tambien te lo devuelven?? por que serian unos 70 euros muy golosos.

no, no lo reembolsan...te dicen que si no estas conforme con el rendimiento,,,tienes un plazo de devolucion
dohc1v escribió:
borhack escribió:Si la compras ahora de nueva tambien te lo devuelven?? por que serian unos 70 euros muy golosos.

no, no lo reembolsan...te dicen que si no estas conforme con el rendimiento,,,tienes un plazo de devolucion


Pero amazon sí está reembolsando el 15% a quien lo pide a día de hoy, eh
No es ninguna novedad, Amazon reembolsa el 15% de TODOS los productos vendidos por él mismo, cuando presentan algún desperfecto o irregularidad. Cosa que me parece genial, aunque ya podrían tributar en España (;
Pues yo me he lanzado a la piscina y he comprado la Gigabyte 970 G1 OC en amazon.it, que me ha salido por 362 euros + 9 en gastos de envío. Si la jugada del 15% sale bien, pues se me queda en 317 euros

En su chat ya me han dicho que atienen en italiano y en inglés, así que con el inglés me tendré que apañar para chatear con ellos. Esperaré un par de días para hablar con ellos.
Rey Arturo escribió:
dohc1v escribió:
borhack escribió:Si la compras ahora de nueva tambien te lo devuelven?? por que serian unos 70 euros muy golosos.

no, no lo reembolsan...te dicen que si no estas conforme con el rendimiento,,,tienes un plazo de devolucion


Pero amazon sí está reembolsando el 15% a quien lo pide a día de hoy, eh

si lo habias comprado si,noi si lo compras ahora y lo reclamas
dohc1v escribió:
Rey Arturo escribió:
dohc1v escribió:no, no lo reembolsan...te dicen que si no estas conforme con el rendimiento,,,tienes un plazo de devolucion


Pero amazon sí está reembolsando el 15% a quien lo pide a día de hoy, eh

si lo habias comprado si,noi si lo compras ahora y lo reclamas


Pues yo estoy leyendo casos en reddit.com de gente que la ha comprado esta semana y le han metido el 15%, por lo menos en amazon.com

Es lógico, porque en las especificaciones del producto a día de hoy siguen sin ponerte lo de la memoria fraccionada, o sea que nada ha cambiado.
@Arturo , compañero he hablado con amazon.es estos dias, hoy por ultima vez y me comentan lo que aqui te escribo
Yo compré la G1 la semana pasada en amazon.es y ayer conseguí el 15%, a la segunda, eso sí.
Yo ya digo que conozco el caso de un user que la compró la semana pasada y le hicieron el descuento:

Imagen

El lunes saldré de dudas.
Luego vendrán los lloros cuando cambien la política de Amazon por culpa de cuatro %&$*#+`´ que "pobrecito de mi, que esto que me vendéis es defectuoso, dadme algo para compensar, porfa".

Vergüenza ajena que dais algunos, coño, Normal que estemos como estamos, si en ese %&$# país el que no intenta colarla es porque es tonto o porque no puede. Luego nos quejamos de otros, pero en cuanto podemos bien que lo intentamos.
Me anticipo a las respuestas... "Si es legal porque no voy a hacerlo... Que se jodan y hagan bien su trabajo" y un largo etc...
Yo lo que no entiendo es cómo se puede ser tan ingenuo de pensar que amazon regala el dinero. No se llega a ser Nº1 en algo regalando dinero.

Ya ha comentado un user atrás que en otras tiendas regalan Witcher 3 con la compra de algunas nVidia. Amazon no lo hace, por lo que esto podría ser perfectamente una contramedida para seguir ganando ventas a costa de compensar la entrega de un juego. Encima es una publicidad viral, que pasa de boca en boca, no es un descuento que hagan a todo el mundo, por lo que para ellos es genial. Dan algunos descuentos y no pierden muchas ventas frente a otras compañías que están regalando un juego nuevo.

Pero vamos, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Quien quiera seguir pensando que amazon regala la pasta, pues allá él.
Que cada uno reclame lo que tenga que reclamar, como clientes es nuestro deber...si es mas o menos moral es cosa de cada uno y la aceptacion y tramitacion de esa reclamacion es trabajo de la empresa...que está para ganar dinero no lo olvidemos...hablando de.moralida que amazon revise sus tributaciones en españa
Ingalius escribió:quien coño me mandaria a mi comprarles las dos g1 a estos piratas de PCcomponentes...
que las compre hace una semana, 3 dias antes de la promocion del witcher3
, les he puesto un RMA para ver si me mandaban los dos codigos que regalan nvidia a a partir del dia 10, y me han dicho que me coma un mojon. Les conteste diciendoles que en los ultimos años llevo mas de 6000 euros gastaos en ellos, que estoy dentro del plazo de devolucion de 15 dias, que si no me mandan los codigos que les devolvere las dos graficas y las comprare en otro sitio, y su siguiente respuesta fue: "buenos dias, comase un mojon y haga lo que quiera"

Luego nos preguntamos porque españa es lo que es.


Claro que España es lo que es, porque a listos no nos gana NADIE, ¿verdad?

Si vamos con la prepotencia de gestionar RMAs donde NO HAY NINGUN problema como coacción, para liar la perdiz, si vamos de chuleras diciendo que si "nos hemos gastado mucho en su tienda" (como si compraras ahí por hacerles un favor, y no hacerte uno a ti mismo), después queremos que no nos manden a la mierda por andar liándola parda a la gente.

Estás en tu derecho de hacer el desestimiento, hazlo pero no andes jodiendo al personal al hacerlo, es así de simple.

Es que parece increíble el nivel que demostramos, la falta de respeto al trabajador que tenemos en frente, con esas tonterías que liamos cuando lo que queremos es algo muy distinto al cuento original. Gestionar un RMA es una pérdida de tiempo para la tienda como para ti, y no se me escapa que si fuera un RMA válido, lo primero que harían es encargarse ellos de todos los gastos de envío, algo que sí que no va a pasar con una devolución.

Si queremos hacer la maniobra puramente interesada (y lícita) de una devolución porque queremos esos juegos que están a punto de regalar en promoción, se hace, pero sin cuentos ni intentar que te los envíen sin el coste implícito de una DEVOLUCIÓN, porque una devolución no es algo de gusto de una tienda, menos una DEVOLUCION encubierta primero en un falso RMA (cero gastos de envío) y después en amenazas bien claritas a la tienda (que si me gasto mucho, que si mejor me enviáis el código igual sin enviar yo las gráficas (chantaje) porque si no las devuelvo (no lo quiero hacer porque me interesa llevármelos sin gastar un duro, a pesar de que la tienda tiene asignados códigos para CLIENTES NUEVOS para sus compras NUEVAS).

Lo que tú pides es beneficio para ti y jodienda para otro que compre después, y le toque pillar las primeras gráficas sin promoción cuando se agoten los códigos.

Si quieres devolverla, ni amenaces ni te inventes RMAs de cuentos, ASUME los gastos que te toca, y todo los riesgos, porque es lo decente. No pretendas conseguir lo que no te toca sin poner nada de tu parte.

Nunca en PCComponentes me han contestado mal a una duda, pero la diferencia es que yo sé a lo que tengo derecho y a lo que no, y si me interesa algo a lo que no tengo derecho, no intento jamás obtenerlo por imposición. En tu caso, sería asunto de callarse la boca, gestionar una devolución porque puedes, y volver a comprar después, pero muy calladito y evitando el mamoneo de presentar la maniobra guarra ni pretender que no me cueste ni gastos de envío.

España, país que podría recorrer una ardilla sin tocar el suelo, saltando de cabeza en cabeza de chorizos/cacos.


PD: Cuando leo cosas así sé que este país no tiene ninguna esperanza, y que merece ser la cloaca en la que se ha convertido. Todos somos muy listos y queremos llevárnoslo crudo, siempre.

Estupendos de la muerte, y que se mueran los feos.
wwwendigo escribió:
Ingalius escribió:quien coño me mandaria a mi comprarles las dos g1 a estos piratas de PCcomponentes...
que las compre hace una semana, 3 dias antes de la promocion del witcher3
, les he puesto un RMA para ver si me mandaban los dos codigos que regalan nvidia a a partir del dia 10, y me han dicho que me coma un mojon. Les conteste diciendoles que en los ultimos años llevo mas de 6000 euros gastaos en ellos, que estoy dentro del plazo de devolucion de 15 dias, que si no me mandan los codigos que les devolvere las dos graficas y las comprare en otro sitio, y su siguiente respuesta fue: "buenos dias, comase un mojon y haga lo que quiera"

Luego nos preguntamos porque españa es lo que es.


Claro que España es lo que es, porque a listos no nos gana NADIE, ¿verdad?

Si vamos con la prepotencia de gestionar RMAs donde NO HAY NINGUN problema como coacción, para liar la perdiz, si vamos de chuleras diciendo que si "nos hemos gastado mucho en su tienda" (como si compraras ahí por hacerles un favor, y no hacerte uno a ti mismo), después queremos que no nos manden a la mierda por andar liándola parda a la gente.

Estás en tu derecho de hacer el desestimiento, hazlo pero no andes jodiendo al personal al hacerlo, es así de simple.

Es que parece increíble el nivel que demostramos, la falta de respeto al trabajador que tenemos en frente, con esas tonterías que liamos cuando lo que queremos es algo muy distinto al cuento original. Gestionar un RMA es una pérdida de tiempo para la tienda como para ti, y no se me escapa que si fuera un RMA válido, lo primero que harían es encargarse ellos de todos los gastos de envío, algo que sí que no va a pasar con una devolución.

Si queremos hacer la maniobra puramente interesada (y lícita) de una devolución porque queremos esos juegos que están a punto de regalar en promoción, se hace, pero sin cuentos ni intentar que te los envíen sin el coste implícito de una DEVOLUCIÓN, porque una devolución no es algo de gusto de una tienda, menos una DEVOLUCION encubierta primero en un falso RMA (cero gastos de envío) y después en amenazas bien claritas a la tienda (que si me gasto mucho, que si mejor me enviáis el código igual sin enviar yo las gráficas (chantaje) porque si no las devuelvo (no lo quiero hacer porque me interesa llevármelos sin gastar un duro, a pesar de que la tienda tiene asignados códigos para CLIENTES NUEVOS para sus compras NUEVAS).

Lo que tú pides es beneficio para ti y jodienda para otro que compre después, y le toque pillar las primeras gráficas sin promoción cuando se agoten los códigos.

Si quieres devolverla, ni amenaces ni te inventes RMAs de cuentos, ASUME los gastos que te toca, y todo los riesgos, porque es lo decente. No pretendas conseguir lo que no te toca sin poner nada de tu parte.

Nunca en PCComponentes me han contestado mal a una duda, pero la diferencia es que yo sé a lo que tengo derecho y a lo que no, y si me interesa algo a lo que no tengo derecho, no intento jamás obtenerlo por imposición. En tu caso, sería asunto de callarse la boca, gestionar una devolución porque puedes, y volver a comprar después, pero muy calladito y evitando el mamoneo de presentar la maniobra guarra ni pretender que no me cueste ni gastos de envío.

España, país que podría recorrer una ardilla sin tocar el suelo, saltando de cabeza en cabeza de chorizos/cacos.


PD: Cuando leo cosas así sé que este país no tiene ninguna esperanza, y que merece ser la cloaca en la que se ha convertido. Todos somos muy listos y queremos llevárnoslo crudo, siempre.

Estupendos de la muerte, y que se mueran los feos.


pccomponentes son unos piratas de la virgen, de coaccionar nada. Se lo pedi de buenas maneras, me dijeron que me comiese un mojon, les dije que si no me lo mandaban que tramitaria la devolucion, que para eso estoy en plazo, porque no me parece etico que hagan lo que hacen, que llevo un paston gastao con ellos.
Me dijeron que me comiese un mojon.
Pues se las devuelvo. Ni coaccion ni gaitas. Que ahora encima el malo sere yo, no te jode. No les compro nada mas, y a correr. Coaccionar dice el tio [+risas]

Si quisiesen dar un buen servicio a sus clientes, a todos los que han comprado la grafica 15 dias antes de empezar la promocion les enviarian el codigo automaticamente, sin tener ni que pedirselo.
Son tan piratas, que antes de que desde la UE prohibiesen el cobro de tasas por pago con tarjeta, ellos eran unos de los que lo hicieron durante una temporada.
Lo que pasa que, llamame loco, pero me da a mi que todos los codigos que se puedan ahorrar los revenderan ellos... llamame loco y luego lee el hilo siguiente:

hilo_me-compre-una-grafica-y-me-han-traido-otra_2079983

Mira tu que casualidades de la vida que esas cosas no pasan entre una 960 y una 980, o entre una 680 y una 980... que cosas oye...

Ellos sabran, por sus tonterias, conmigo por lo menos ya te digo yo que han perdido de ganar unas cuantas decenas de miles de euros... cuando los tenia como sistema principal de proveedor de componentes, no solo para mi a nivel personal, sino para la empresa.

Teniendo amazon ahi, quien coño me mandaria a mi meterme con estos piratas.
Que huevos, compras algo 3 días antes de una promoción y exiges que te apliquen la promoción (que empieza 3 días después) que no te entraba por tus santos cojones. Y luego vas y dices que como no te la apliquen les devuelves las gráficas y no les vuelves a comprar nunca más. Pero eso no es coaccionar.

He trabajado de cara al público mucho tiempo, ¿sabes qué les digo a los (me ahorro el calificativo) como tú? Que por favor no vuelvan a comprarme nada nunca más.

Muchos os creéis esa de "el cliente siempre tiene la razón", y es verdad hasta que deja de tenerla. Si has comprado algo fuera de promoción te jodes y te aguantas, o te compras una bola de cristal. Si quieres el Witcher 3 devuelves las gráficas y las vuelves a comprar, pero no exijas que te lo den como si fuese tu derecho inalienable como persona.

Es que hay que joderse, mira que la cagan los de PCC y has ido a comentar uno de los pocos casos en los que el cenutrio es el cliente.

Espero que nunca trabajes de cara al público y no te toque aguantar exigencias absurdas.

EDIT: Efectivamente luego nos preguntamos porque españa es lo que es. Hay mucho caradura suelto [facepalm]
Ingalius escribió:
wwwendigo escribió:
Ingalius escribió:quien coño me mandaria a mi comprarles las dos g1 a estos piratas de PCcomponentes...
que las compre hace una semana, 3 dias antes de la promocion del witcher3
, les he puesto un RMA para ver si me mandaban los dos codigos que regalan nvidia a a partir del dia 10, y me han dicho que me coma un mojon. Les conteste diciendoles que en los ultimos años llevo mas de 6000 euros gastaos en ellos, que estoy dentro del plazo de devolucion de 15 dias, que si no me mandan los codigos que les devolvere las dos graficas y las comprare en otro sitio, y su siguiente respuesta fue: "buenos dias, comase un mojon y haga lo que quiera"

Luego nos preguntamos porque españa es lo que es.


Claro que España es lo que es, porque a listos no nos gana NADIE, ¿verdad?

Si vamos con la prepotencia de gestionar RMAs donde NO HAY NINGUN problema como coacción, para liar la perdiz, si vamos de chuleras diciendo que si "nos hemos gastado mucho en su tienda" (como si compraras ahí por hacerles un favor, y no hacerte uno a ti mismo), después queremos que no nos manden a la mierda por andar liándola parda a la gente.

Estás en tu derecho de hacer el desestimiento, hazlo pero no andes jodiendo al personal al hacerlo, es así de simple.

Es que parece increíble el nivel que demostramos, la falta de respeto al trabajador que tenemos en frente, con esas tonterías que liamos cuando lo que queremos es algo muy distinto al cuento original. Gestionar un RMA es una pérdida de tiempo para la tienda como para ti, y no se me escapa que si fuera un RMA válido, lo primero que harían es encargarse ellos de todos los gastos de envío, algo que sí que no va a pasar con una devolución.

Si queremos hacer la maniobra puramente interesada (y lícita) de una devolución porque queremos esos juegos que están a punto de regalar en promoción, se hace, pero sin cuentos ni intentar que te los envíen sin el coste implícito de una DEVOLUCIÓN, porque una devolución no es algo de gusto de una tienda, menos una DEVOLUCION encubierta primero en un falso RMA (cero gastos de envío) y después en amenazas bien claritas a la tienda (que si me gasto mucho, que si mejor me enviáis el código igual sin enviar yo las gráficas (chantaje) porque si no las devuelvo (no lo quiero hacer porque me interesa llevármelos sin gastar un duro, a pesar de que la tienda tiene asignados códigos para CLIENTES NUEVOS para sus compras NUEVAS).

Lo que tú pides es beneficio para ti y jodienda para otro que compre después, y le toque pillar las primeras gráficas sin promoción cuando se agoten los códigos.

Si quieres devolverla, ni amenaces ni te inventes RMAs de cuentos, ASUME los gastos que te toca, y todo los riesgos, porque es lo decente. No pretendas conseguir lo que no te toca sin poner nada de tu parte.

Nunca en PCComponentes me han contestado mal a una duda, pero la diferencia es que yo sé a lo que tengo derecho y a lo que no, y si me interesa algo a lo que no tengo derecho, no intento jamás obtenerlo por imposición. En tu caso, sería asunto de callarse la boca, gestionar una devolución porque puedes, y volver a comprar después, pero muy calladito y evitando el mamoneo de presentar la maniobra guarra ni pretender que no me cueste ni gastos de envío.

España, país que podría recorrer una ardilla sin tocar el suelo, saltando de cabeza en cabeza de chorizos/cacos.


PD: Cuando leo cosas así sé que este país no tiene ninguna esperanza, y que merece ser la cloaca en la que se ha convertido. Todos somos muy listos y queremos llevárnoslo crudo, siempre.

Estupendos de la muerte, y que se mueran los feos.


pccomponentes son unos piratas de la virgen, de coaccionar nada. Se lo pedi de buenas maneras, me dijeron que me comiese un mojon, les dije que si no me lo mandaban que tramitaria la devolucion, que para eso estoy en plazo, porque no me parece etico que hagan lo que hacen, que llevo un paston gastao con ellos.
Me dijeron que me comiese un mojon.
Pues se las devuelvo. Ni coaccion ni gaitas. Que ahora encima el malo sere yo, no te jode. No les compro nada mas, y a correr. Coaccionar dice el tio [+risas]

Si quisiesen dar un buen servicio a sus clientes, a todos los que han comprado la grafica 15 dias antes de empezar la promocion les enviarian el codigo automaticamente, sin tener ni que pedirselo.
Son tan piratas, que antes de que desde la UE prohibiesen el cobro de tasas por pago con tarjeta, ellos eran unos de los que lo hicieron durante una temporada.
Lo que pasa que, llamame loco, pero me da a mi que todos los codigos que se puedan ahorrar los revenderan ellos... llamame loco y luego lee el hilo siguiente:

hilo_me-compre-una-grafica-y-me-han-traido-otra_2079983

Mira tu que casualidades de la vida que esas cosas no pasan entre una 960 y una 980, o entre una 680 y una 980... que cosas oye...

Ellos sabran, por sus tonterias, conmigo por lo menos ya te digo yo que han perdido de ganar unas cuantas decenas de miles de euros... cuando los tenia como sistema principal de proveedor de componentes, no solo para mi a nivel personal, sino para la empresa.

Teniendo amazon ahi, quien coño me mandaria a mi meterme con estos piratas.


Claro, porque ellos se sacan los códigos del culo, no se los da Nvidia... y alguien que SÍ compra el producto dentro de la promoción se tendrá que quedar sin juego porque a ti te de le gana. Ya te lo ha explicado muy bien KPY, eres un jeta.
pccomponentes son unos piratas de la virgen, de coaccionar nada. Se lo pedi de buenas maneras, me dijeron que me comiese un mojon, les dije que si no me lo mandaban que tramitaria la devolucion, que para eso estoy en plazo, porque no me parece etico que hagan lo que hacen, que llevo un paston gastao con ellos.


También conozco pedigueños que te sacan una navaja y te piden por favor el dinero, y eso no hace que no te estén robando.

Pero vamos a ver, tú lo que quieres es no gastar el dinero de gastos de envío y la posible subida de precio que haya ocurrido en el interino por culpa del dólar, así de simple, no lo adornes.

Y claro que te dicen que te comas un mojón, les vienes con que si gastas mucho como excusa para pedir aquello a lo que no tienes derecho.

Llámale como quieras, pero tú no tienes derecho a esa promoción, ni de una forma ni de otra. La única maniobra, lícita pero igualmente pirata, es hacer devolución y volver a comprar, pero asume entonces los gastos extra, y no les vayas con el cuento de que "te ahorren dolores de cabeza" y "si eres buen cliente" para ahorrar los trámites de, esto sí que sí, maniobra pirata.

Teniendo amazon ahi, quien coño me mandaria a mi meterme con estos piratas.


Bueno, igual es que se está más tranquilo al hacer tratos dentro del gremio, con la confianza de conocerse usos y maneras ... :-|

Bromas aparte, por duro que suene, me parece que alguna gente no tenéis ni pizca de empatía ni capacidad de cambiar el punto de vista, porque veo que sigues encantado de la vida viendo tu maniobra como algo "excelente y de caballeros", cuando desde el punto de vista del comerciante eres sólo una fuente de problemas, te hago un sumario:

1.- Compras un producto, estás satisfecho con él, pero de pronto te enteras de una promoción que va a salir y quieres verte beneficiado.

2.- Comienzas con un tema de un RMA en PCcomp para sabe dios qué (¿ahorrar los costes de reenvío? no te iban a dar tampoco por un RMA las claves), o sea, que haces perder el tiempo al técnico de turno sin hablar claro.

3.- Al final hablas claro, y expones que: Te envíen unas claves a las que no tienes derecho, que son para FUTURAS ventas, no para clientes que compraron antes, ya sabes, las promociones rara vez son retroactivas. Y ésta en concreto, NO (si así fuera, yo la pediría, el que compró hace 3 meses también, etc).

4.- Y de paso amenazas con hacer la devolución (siempre va en contra de la empresa, que tiene que o recolocar la pieza, enviarla de vuelta al fabricante pero no por RMA, vender como reacondicionada, etc, esto es, que tiene un COSTE ECONÓMICO para la tienda, además de tiempo laboral que también es == a dinero).

Y todo esto por una promoción no por ningún tipo de insatisfacción con el producto, estás abusando claramente de una norma que da la flexibilidad para probar pero no para un maluso de la norma, que se centra en la prueba para satisfacción del cliente con el producto comprado, no porque suba o baje en el mercado después, regalen un llavero o mamandurrias en el putis de la nacional 666, lo que sea.

Pero puedes, efectivamente.

Pero una cosa es que puedas usar la norma a tu favor, y otro el recochineo de querer tenerlo todo a tu favor cuando es un berenjenal para la tienda. USA la norma, no me parece ni bien ni mal, pero sí me parece bastante mal que además expongas la maniobra y amenaces a la tienda con los costes de la devolución sólo porque si te hacen caso es más conveniente para ti (no tienes ni que devolver las gráficas, ni repercuten gastos de envío, ni te arriesgas a que te toquen unidades que igual no sean como las que tienes).

Con este tipo de abusos, a las claras, de la normativa sobre ventas a distancia, se acabará consiguiendo que el derecho sea eliminado o muy limitado. Pero nada, mientras, fiesta y a vivir que son dos días, que se jodan los que vengan detrás. [chulito]


PD: Por último, esa Amazon que dices que tienes ahí, no está en esa promoción, así que tiene especial guasa que la pongas como referencia cuando justo todo ese pollo que estás montando con PCComp sería imposible que pasara con Amazon... pero no porque tengan un excelente servicio, sino porque NO HAY esa promoción.
Ingalius escribió:quien coño me mandaria a mi comprarles las dos g1 a estos piratas de PCcomponentes...
que las compre hace una semana, 3 dias antes de la promocion del witcher3, les he puesto un RMA para ver si me mandaban los dos codigos que regalan nvidia a a partir del dia 10, y me han dicho que me coma un mojon.
Les conteste diciendoles que en los ultimos años llevo mas de 6000 euros gastaos en ellos, que estoy dentro del plazo de devolucion de 15 dias, que si no me mandan los codigos que les devolvere las dos graficas y las comprare en otro sitio, y su siguiente respuesta fue: "buenos dias, comase un mojon y haga lo que quiera"

Luego nos preguntamos porque españa es lo que es.


te gastas 600 pavos y vas a regañar por una misera clave? no es por defender a pcc pero es que...y que nvidia iba a regalar esto se sabe desde hace dos semanas minimo...
Simplemente por la contestación de pcc le devolvía las gráficas y no compraba nunca mas en esa tienda. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y las maneras en que contestó pcc a este usuario no son de recibo.
Buenas comento mi caso, compre un gtx 970 3 dias antes de que empezara la promocion del juego Witcher 3, en mi caso una vez llega la tarjeta llamo a la tienda Coolmod para ver si entraba dentro de la promoción de la misma, inicialmente me dicen que NO, a lo que despues de una conversación muy educada con el vendedor, le comento que no me importaria devolver la grafica y volverla a comprar, al final deciden darme los codigos del juego ya que tambien tuve algunos problemas con la recogida del paquete "pero eso son otras historias con SEUR [enfa] cawento [enfa] [enfa] ", como compensación a las mismas.
Por mi parte han ganado un comprador para futuras compras (entiendo la postura de la tienda no estas en promoción, pero ellos tambien entendian que estaba dentro de los 15 dias de devolución del producto), por esto no me consiero un jeta, simplemente hice uso de uno de mis derechos la devolución del producto. Por mi parte vuelvo a repetir COOLMOD ha ganado un comprador para futuras piezas, el trato dado por el vendedor fue exisito.
KPY escribió:He trabajado de cara al público mucho tiempo, ¿sabes qué les digo a los (me ahorro el calificativo) como tú? Que por favor no vuelvan a comprarme nada nunca más.



Porque la empresa nunca ha sido tuya, ni has tenido la responsabilidad de mantenerla a flote, y siempre has sido un currito que ha tenido su salario a final de mes sin preocuparse de nada mas.
Si el que tuviese que pagar los salarios fueses tu, que se nota a la legua que en tu vida has estado en esa situacion, si tuvieses la responsabilidad de pagar el sueldo de unos cuantos empleados a final de mas, JAMAS darias esa contestacion, y si escuchases a uno de tus empleados dar esa contestacion lo ponias de patitas en la calle o le darias una buena reprimenda.
Pero lo dicho, que voy a discutir con alguien que no entiende algo TAN basico como eso. Algo tan basico como lo dificil que es hacer un cliente, y lo facil que es perderlo.
Sigue asi, es probable que sea lo maximo que puedas aspirar en la vida. Afortunadamente para ti, sino la vida te daria unas buenas hostias y te pondria rapidamente en tu sitio.

KPY escribió:Que huevos, compras algo 3 días antes de una promoción y exiges que te apliquen la promoción (que empieza 3 días después) que no te entraba por tus santos cojones. Y luego vas y dices que como no te la apliquen les devuelves las gráficas y no les vuelves a comprar nunca más. Pero eso no es coaccionar.

Te voy a contar un secreto.
Acusar a alguien publicamente de COACCION es un delito, y ademas grabe. Porque la coaccion como tal es un delito, por lo tanto acusar a alguien de ello sin pruebas ni fundamento alguno, tambien lo es.
Lo primero que deberias saber para acusar a alguien de coaccion es lo que significa esa palabra.
Pero que coño vas a saber lo que significa si no eres capaz de comprender cosas tan basicas como lo que he escrito mas arriba
Te voy a dar un consejo. Yo si fuese tu, lo primero que haria despues de leer esto es ir a ver que significado tiene la palabra 'coaccion'. Asi no volverias a cagar fuera de tiesto.

Que de incultura hay en este pais, madre... que mal esta haciendo la television publica y youtube a las nuevas generaciones.

Metalhead escribió:Claro, porque ellos se sacan los códigos del culo, no se los da Nvidia... y alguien que SÍ compra el producto dentro de la promoción se tendrá que quedar sin juego porque a ti te de le gana. Ya te lo ha explicado muy bien KPY, eres un jeta.

¿Geta yo? ¿Que les llevo dejado a ganar miles de euros?
¿Geta yo? ¿Sabes que en el mismo pedido, pedi un micro que costo un paston y me llego en una caja, perfectamente embalada, junto a las graficas, pero el micro como si le hubiese pasado un coche por encima? La caja del micro, MICROPROCESADOR. Evidentemente el coche le paso por encima en las instalaciones de PCCOMPONENTES y me lo intentaron colar.

Eh, eso no es jeta... un micro de 500 pavos, con la caja hecha mierda que no vamos a vender en la puñetera vida, colarselo al pringao este a ver si no nos lo devuelve y "au"... Y si el pringao este nos lo devuelve, se lo intentais colar a otro.
Evidentemente, RMA que te crio, y logicamente y gracias a la mierda de servicio que ofrece PCCOMPONENTES, una puñetera semana esperando por el cambio al nuevo micro, teniendolo pagado.

Quizas tu vayas a una tienda fisica de componentes informaticos a comprar un micro de 500 euros, te den la caja del micro hecha una puta mierda, y la cojas, pagues los 500 euros y le digas al dependiente, "muchas gracias y hasta otra".
A mi NUNCA me ha pasado que llendo a comprar algo muy delicado que de precio vale la mitad de un salario medio español, me dieran la caja hecha mierda.
NUNCA nadie ha tenido la desfachated y la cara dura de intentar semejante aberracion conmigo, hasta el otro dia con estos de pccomponetes ¿contigo? ¿te ha pasado alguna vez en alguna tienda fisica? Pues eso.
Mira a ver quien es el jeta majete.

Si hubiese sido Amazon, llamaba para el cambio, y al dia siguiente tenia el micro en casa, como me ha pasado tantas veces cuando he querido hacer un cambio, por "h" o por "b"... llamas porque tienes un problema, te reenvian el producto instantaneamente, y ya devuelves el producto defectuoso cuando puedas.... peeero con los piratas estos de pccomponentes, una semana, y encima el envio de la caja rota hecho a mala fe totalmente. Porque el micro lo enviaron ellos hecho mierda de sus instalaciones.

Luego, puedes mirar el hilo este tambien:
hilo_me-compre-una-grafica-y-me-han-traido-otra_2079983
y nos vas comentando quien es el jeta aqui.


Hen rikito escribió:
te gastas 600 pavos y vas a regañar por una misera clave? no es por defender a pcc pero es que...y que nvidia iba a regalar esto se sabe desde hace dos semanas minimo...


un codigo no.
Dos codigos. Lo que vienen a ser 90 euros.
Quizas a tu te sobren, si quieres te doy la cuenta de mi banco y me los ingresas si tan poco te parecen. Aunque solo sea el dinero de "una misera clave" si quieres.
A que para regalarlo a alguien que no conoces de nada (como yo al dueño de pccomponentes) ya no te parece tan "misero", eh?

Pccomponentes son unos piratas.
Hasta hace poco cobraban por:
gastos de manipulacion [+risas]
pagar con tarjeta de credito [+risas]

Esto de cobrarte un extra por pagar con tarjeta de credito, lo hacian hace años los comercios locales que eran unos gitanos de la virgen. Me acuerdo cuando salio la PS2 que habia un comercio que se dedicaba a la venta de componentes, videoconsolas y demas, que era muy grande y vendia muchisimo aqui. Como no tenia mucha competencia hacia lo que le salia de los cojones, y cuando salio la PS2, al ir a comprarla con la tarjeta de credito, uno de los empleados me dijo que si pagaba con tarjeta me tenian que cobrar un "plus" adicional, porque sino ellos apenas ganaban. Me rei en su cara, y le dije "¿pretendes que venga con 75000 pesetas en metalico?"
- Inciso: para que no lo tengais que buscar en el google. Se que algunos interlocutores del hilo no saben cuanto valen las pesetas. 450 euros=75000 pesetas

Estos de PCcomponentes, hasta hace poco hacian lo que les salia de los cojones en ese aspecto.
Cobraban por pagar con tarjeta (o por pagar por transferencia, o por pagar como fuese).
Cobraban por gastos de manipulacion.
Su telefono de atencion al cliente, que no lo tienen, es un telefono de tarificacion especial, equivalente en tarifa de precios a los telefonos "heroticas", o mas comunmente conocidos como de "lumis".

Todo esto va cambiando, a medida que comercios como AMAZON se posicionan en España.
Afortunadamente para los consumidores.
De no ser por comercios como Amazon, estariamos en las manos de los tipicos PIRATONES españoles, los que siempre ha habido en este pais, como pccomponentes.

wwwendigo escribió:
También conozco pedigueños que te sacan una navaja y te piden por favor el dinero, y eso no hace que no te estén robando.



De ti directamente paso.
Se te ve a la legua que eres un currante de PCCOMPONENTES, uno de los lacayos (entiendase lacayo como servil, y no como rastrero, salveme dios [poraki] ) que tienen colocaos por los foros [poraki] precisamente para tratar de desprestigiar a clientes descontentos que van a contar lo que les ha pasado a algunos de los foros mas concurridos.
Lo digo por este, y por los demas hilos en los que no falta tu respuesta al respecto. Tranquilo hombre, que se te ve el plumero y no cuelan tus respuestas.


Gracias a todos,
propicios dias, os sonara la frase, estareis deseando un futuro como el de la pelicula.


P.D.: tarjetas devueltas, micro devuelto. Dinero ingresado, tarjetas compradas en otro establecimiento, establecimiento a quien INCLUSO puedes llamar por telefono sin que te salga a precio de prostibulo la llamada (como el telefono de pccomponentes, que sale igual de caro que llamar a un telefono herotico), micro comprado a amazon, que gracias a su EXCELENTE servicio premiun, los envios salen gratis, no como con los piratas de PCCOMPONENTES.
Todo en mi casa junto con los dos codigos. Una de las tarjetas me ha salido a precio de risa despues de revender los dos codigos.

erhuerva escribió:Buenas comento mi caso, compre un gtx 970 3 dias antes de que empezara la promocion del juego Witcher 3, en mi caso una vez llega la tarjeta llamo a la tienda Coolmod para ver si entraba dentro de la promoción de la misma, inicialmente me dicen que NO, a lo que despues de una conversación muy educada con el vendedor, le comento que no me importaria devolver la grafica y volverla a comprar, al final deciden darme los codigos del juego ya que tambien tuve algunos problemas con la recogida del paquete "pero eso son otras historias con SEUR [enfa] cawento [enfa] [enfa] ", como compensación a las mismas.
Por mi parte han ganado un comprador para futuras compras (entiendo la postura de la tienda no estas en promoción, pero ellos tambien entendian que estaba dentro de los 15 dias de devolución del producto), por esto no me consiero un jeta, simplemente hice uso de uno de mis derechos la devolución del producto. Por mi parte vuelvo a repetir COOLMOD ha ganado un comprador para futuras piezas, el trato dado por el vendedor fue exisito.


Eso es lo normal elhuerva. Es lo que harian en la mayoria de los establecimientos.
Pero no te extrañe este tipo de respuestas en segun que foros. Hay varios currantes de PCCOMPONENTES sueltos por el foro, dispuestos a tratar de insultar, humillar y tergiversar la opinion de clientes descontentos. Es su trabajo, les pagan por ello.
Es a lo que llegan este tipo de tiendas piratas que dan este lamentable servicio postventa.

Lo que era pccomponentes y en lo que se ha convertido, madre mia...
El problema es la manera en que les has "amenazado". Yo compre una gtx970 y a las horas bajó casi 25 euros. Les envie un mail educadamente y me aplicaron el descuento sin ningún problema...
dFamicom escribió:El problema es la manera en que les has "amenazado". Yo compre una gtx970 y a las horas bajó casi 25 euros. Les envie un mail educadamente y me aplicaron el descuento sin ningún problema...


que no les he amenazado de ninguna manera.
Que lo primero fue un RMA (porque no se les pueda llamar por telefono) explicandoles lo que me habia pasado, muy educadamente. Me contestaron que me comiese una mierda, literalmente, con mejores palabras, pero literalmente.

Fue entonces cuando les dije que llevaba un dineral gastado con ellos, que era el unico establecimiento donde comprada desde hace años, que incluso les compraba casi todo para la empresa con otra cuenta, que hiciesen el favor de mandarme los codigos.
Contestacion: comase una mierda

Siguiente RMA, poniendolos a parir para decirles que les iba a devolver todo y no volverles a comprar mas.
Fin de la historia.
Ni amenazas, ni coacciones ni historias varias.

Pero realmente da igual. Los UNICOS que pierden algo aqui, son ellos conmigo.
Pierden, a mi como cliente, y ya digo que son muchos miles de euros.
Pierden a todos mis amigos y familiares como clientes, todos aquellos que en algun momento me pidieron consejo para comprar cualquiera de las cosas que venden en la tienda... desde telefonos moviles, pasando por televisiones, ordenadores.... y terminando por aspiradoras.
Y pierden a todos aquellos que de aqui a los proximos años me pediran consejo.
Pierden reputacion, porque cada vez que escuche "pccomponentes", reiterare mi postura explicando detalladamente a quien pregunte o pida consejo lo sumamente piratas que son.

Asi que lo dicho, los unicos que pierden son ellos... yo me he gastado 3 euros en enviarles las 2 graficas y el micro por seur tarifa empresa

Tengo cierta curiosidad por esta 970 que bajo 25 euros de precio... no conozco ninguna que haya bajado de precio. Solo han subido, por 2 motivos, la alta demanda, y la devaluacion del euro.
Seria un expediente X eso de la bajada de precio de una 970. Mas que nada porque de salida estaban alrededor de los 300 euros, y ahora las que estan a ese precio son las 960
Ingalius escribió:
wwwendigo escribió:
También conozco pedigueños que te sacan una navaja y te piden por favor el dinero, y eso no hace que no te estén robando.



De ti directamente paso.
Se te ve a la legua que eres un currante de PCCOMPONENTES, uno de los lacayos (entiendase lacayo como servil, y no como rastrero, salveme dios [poraki] ) que tienen colocaos por los foros [poraki] precisamente para tratar de desprestigiar a clientes descontentos que van a contar lo que les ha pasado a algunos de los foros mas concurridos.
Lo digo por este, y por los demas hilos en los que no falta tu respuesta al respecto. Tranquilo hombre, que se te ve el plumero y no cuelan tus respuestas.


Gracias a todos,
propicios dias, os sonara la frase, estareis deseando un futuro como el de la pelicula.


Tú lo que pasa es que debes ser un poco corto cuanto menos, cuando todo el mundo te está diciendo que lo que haces está mal, y empiezas a pesar de ello a decir que si los demás son unos incultos (tú muestras mucha cultura hablando de RMAs para cuando lo que quieres pedir es una promoción, seguro que sí chaval), que si son ignorantes o no saben de ley y que si están haciendo un delito contra ti (menuda tontería que has soltado sobre lo de coacción, y aún cagarás fino hoy después de eso), que si yo soy un "siervo" de PCComp, un asalariado, porque no te doy la razón como a los locos, etc.

Mira chaval, lo primero es que voy a reportar tu comentario, porque es ofensivo para unos cuantos que no te han dado la razón, y porque es además un muy mal ejemplo para la gente ese tipo de pensamiento egocentrista y tan corto de miras que te gastas.

Tú ni tienes idea de leyes, ni de derechos como consumidor, ni sentido común por lo visto (sigues estupendo creyendo que tienes derechos que NO), pero ése es tu problema, y no nos importa. Lo que ya tiene otros bemoles es que te quejes en un foro público ..., todo el mundo te explique que no lo tiene, y además arremetas contra la gente que te ha respondido.

Tienes que tener un sentido de la realidad muy distorsionado, ..., para creer que tienes derechos a promociones que NO, hacer tanta pataleta porque no te den "el juguete", y no saber mantener la compostura porque no te hayan dado la razón a las primeras de cambio. Ni los de la tienda ni la gente en el foro, y aún así sigues todo chulesco y farruco con los demás, que tú sí que sabes y los demás somos los que hacemos una "España de pandereta", ole tus huevos.

Y claro que este país va bien jodido, claro, pero no por el nivel de los que te han contestado, "empresario" (hablas tú de si tiene o no la empresa KPY, tiene huevos que hables sin tener ni idea de ella ni sentido alguno de lo que tiene no tiene o en qué trabaja, ya que tanto hablas de tener empresa, dime cuál es la "tuya" para ni jamás intentar trabajar nunca en ésta con semejante "jefe" ni comprar un producto o servicio en la puta vida ahí). Nadie en una empresa quiere clientes que hacen maniobras así de guarras, en las grandes superficies ese tipo de personas que son "tan listas" se presentan como un porcentaje de contención, como un "gasto" a tener en cuenta a repercutir al precio del producto. Una "tasa". En las tiendas pequeñas de las que tanto "empatizas" son un problema bastante gordo, donde no hay tanta facilidad para tapar debajo de la alfombra sus mezquindades. arreglar en las cuentas finales. Un mes con muchos de éstos es un mal mes para la contabilidad y una rompedura de huevos, pero claro, qué te voy a contar a ti, empresario experto.

Y mira por dónde, ese "plus" lo acabamos pagando todos, por unos pocos, así que sí, campeón, lo que hace gente como tú con devoluciones sin sentido, pidiendo promociones que no le corresponden (¿tienes algún problema en entender que NO tienes derecho a ésta y que te puedan decir que NO? si eres tan listo ¿porqué abres un puto RMA para hacer una consulta, no sabes abrir un puto ticket de dudas sobre un pedido? es difícil eh.... yo lo he hecho en PCcomp, Coolmod, Xtrem, vamos, complicado el tema, eso de preguntar donde toca), y demás, ni beneficia a la empresa (si te crees que por gastar 600€, 1000€, lo que sea, eres ya el Pachá para PCComp es que no sabes una mierda de cómo van las tiendas, ni de sus porcentajes de beneficio), ni a los demás clientes.

...

Y ya no malgasto más mi tiempo contigo, estás dejando bien claro porqué, educadamente eso sí, en PCcomp te mandaron a comer mierda (según tú, después de repetirlo y matizarlo mil veces, aún no lo has puesto aquí, así que está claro que no fue así, simplemente no te hicieron caso y eso te jode, y vas con el cuento para conseguir que la gente empatice con tu delirante caso de "reclamación justa" [facepalm] ).

Ala, adiós adiosito, sigue defendiendo tus "derechos" [rtfm] , pero por favor, no des más por culo por aquí intentando colar que tienes razón en tu reclamación. [qmparto]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
109 respuestas
1, 2, 3