Amazon reembolsa hasta 20% de la compra GTX 970.

1, 2, 3
Yo desconocia el tema, tengo una 970 a fecha anterior de todo este asunto, contacte para ver que me decian y me dijeron que no, que eso de reembolso parcial no lo hacen y no lo piensan hacer, que nunca se hizo un reembolso a nadie...

Que cojones amazon
madsuka escribió:Yo desconocia el tema, tengo una 970 a fecha anterior de todo este asunto, contacte para ver que me decian y me dijeron que no, que eso de reembolso parcial no lo hacen y no lo piensan hacer, que nunca se hizo un reembolso a nadie...

Que cojones amazon

vuelve a llamar,,,si has leido posts anteriores mios a mi me lo hicieron aun cuando la 970FTW era reacondicionada....
No entiendo una mi****. Yo la compro en wipoid y ala. que me regalan el TW3.
dohc1v escribió:
madsuka escribió:Yo desconocia el tema, tengo una 970 a fecha anterior de todo este asunto, contacte para ver que me decian y me dijeron que no, que eso de reembolso parcial no lo hacen y no lo piensan hacer, que nunca se hizo un reembolso a nadie...

Que cojones amazon

vuelve a llamar,,,si has leido posts anteriores mios a mi me lo hicieron aun cuando la 970FTW era reacondicionada....


Llame varias veces, y una de las ultimas veces me dijeron que el departamento de informatica les dijo que lo de los 4gb son correctos, ya que aunque sean 3,5 + 0,5, en total hacen 4 por lo que todo esta bien y ningun supervisor me haria ningun tipo de reembolso :/
Pero estas reclamando que no son las especificaciones que dieron originalmente, LEE DESDE EL INICIO DEL HILO para que entiendas de que trata y como obtener el descuento.
¿Aun esta la oferta de amazon?
Ostras, yo hoy he comprado una 970GTX reacondicionada por 335€ (nueva 379€), puedo intentar de sacarle el 15% os parece?
No creo que lo acepten al ser reacondicionada, pero por probar no pierdes nada.
ditifet escribió:Ostras, yo hoy he comprado una 970GTX reacondicionada por 335€ (nueva 379€), puedo intentar de sacarle el 15% os parece?


...

TRASTARO escribió:No creo que lo acepten al ser reacondicionada, pero por probar no pierdes nada.


Deberías dejar de dar fuelle a la gente como él.
Me parece perfecto que Amazon ofreciera dicho descuento voluntariamente a quienes la compraron antes de hacerse públicas las verdaderas características de la gráfica, a modo de compensación. ¿Pero hoy en día, cuando esto es más que conocido, y encima a este individuo que por comprar la ha comprado hoy y encima reacondicionada? [facepalm]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
descoat escribió:Sabiendo que los precios de la 970 GTX han subido bastante desde que salieron al mercado, no me extraña que ofrezcan ese descuento ya que Amazón no da juegos a cambio así que The Witcher 3 no lo recibireis..


Hay que recordar que el dolar se a recuperado frente al euro y de ahi que aumente el precio.
109 respuestas
1, 2, 3