[HO] Amazon

Eso va variando, aunque este en la cesta puede subir por varios motivos, igual quedaban pocas unidades en stock, se han agotado y luego pasa al siguiente vendedor que tiene en stock a un precio superior. Son cosas que pasan y paciencia, para evitar eso es mejor un compralo ya que no la cesta.

A mi lo que me fastidia realmente es comprar algo y luego recibir el correo que te lo cancelan porque el precio estaba equivocado.
Hola, tengo cuenta premium y normalmente compro en amazon.es
Mi pregunta es, puedo acogerme a las ventajas de Amazon Premium si el destino es otro país europeo? En este caso Italia. Quiero hacer un regalo, y me gustaria poder usar Amazon Premium para gestionarlo y hacer el envío.

Saludos!
Noup.

Yo en amazon.uk al menos, no sirve de nada mi cuenta premium, salvo para la ficha de cliente.
Pero los porte los pagas.

De todas formas en el hilo oficial te podran informar mejor.


saludos [beer]
Hola a todos, desconocía que había un hilo de amazon.es por lo que os planteo mi duda.

Tengo Amazon Premium y suelo comprar habitualmente desde amazon.es

Quiero hacer un regalo y enviarlo a otro país europeo, concretamente a Italia, existe alguna fórmula de poder usar mi Amazon Premium? En caso contrario, cual es la mejor fórmula para ello? Compro por amazon.es y pongo destino el destino de Italia?

Gracias y saludos!
onthe escribió:Hola a todos, desconocía que había un hilo de amazon.es por lo que os planteo mi duda.

Tengo Amazon Premium y suelo comprar habitualmente desde amazon.es

Quiero hacer un regalo y enviarlo a otro país europeo, concretamente a Italia, existe alguna fórmula de poder usar mi Amazon Premium? En caso contrario, cual es la mejor fórmula para ello? Compro por amazon.es y pongo destino el destino de Italia?

Gracias y saludos!


Creo que te tocará enviarlo tu. Amazon premium solo cubre para el Amazon de ese país. Por tanto, el envio está incluido en territorio nacional. Supongo que si pones dirección de entrega en Italia, te cobrarán los gastos.
Eric Draven escribió:
onthe escribió:Hola a todos, desconocía que había un hilo de amazon.es por lo que os planteo mi duda.

Tengo Amazon Premium y suelo comprar habitualmente desde amazon.es

Quiero hacer un regalo y enviarlo a otro país europeo, concretamente a Italia, existe alguna fórmula de poder usar mi Amazon Premium? En caso contrario, cual es la mejor fórmula para ello? Compro por amazon.es y pongo destino el destino de Italia?

Gracias y saludos!


Creo que te tocará enviarlo tu. Amazon premium solo cubre para el Amazon de ese país. Por tanto, el envio está incluido en territorio nacional. Supongo que si pones dirección de entrega en Italia, te cobrarán los gastos.


Creo que esto no es así.
De hecho, puedes comprar en Francia e Italia sin problemas y sin gastos adicionales. Creo que mientras Amazon tenga tienda en el país de destino no hay problemas.
Pero mejor que hagas una simulación de pedido y lo veas tú mismo.

Salu2!
Pues eso, aunque no necesito hacer ningún RMA si compras en C/V algo y te dan la factura de amazon.es, qué validez tienen?

He preguntado en amazon.es y dicen que contacte con la persona que compró ese objeto.

Yo creo que tienen un SAT lamentable, les he preguntado en varios emails y responden lo mismo siempre.

Estimado XXXX:

Mi nombre es Analia, soy una representante de Atención al cliente de Amazon.es, es un gusto ayudarte en tu consulta.

La dirección email desde la que nos has contactado no corresponde a la dirección email asociada a tu cuenta Amazon.es. De acuerdo con nuestra política de privacidad, solo podemos tomar las medidas que solicitas si nos contactas desde la dirección de e-mail registrada en tu cuenta de Amazon.es. Asimismo, únicamente podemos enviar información sobre tu cuenta a dicha dirección de correo electrónico. Por esta razón, te he enviado la respuesta a tu consulta a la dirección email asociada a tu cuenta.

Te agradezco tu paciencia y tu comprensión en cuanto a nuestras medidas de seguridad.

Ante cualquier otra consulta o inconveniente por favor no dudes en contactarte con nosotros.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marca el 0034 91 123 04 13.

Por otro lado, también puedes contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Gracias por comprar en Amazon.es. que tengas una excelente jornada.

Un atento saludo,
Analia I.
sirve para exactamente lo mismo que sirve una factura de otro comercio.

Servirá para hacer uso de la garantía, de la misma manera que se hace en otros comercios.
Para RMA sin problema, la cosa es que no son validas para hacienda. Para eso te tienes que dar de alta en un apartado especial que tienen presentando justificación que estas dado de alta como empresario o profesional en hacienda y luego te manda una factura formal.

Saludos.
junajo escribió:sirve para exactamente lo mismo que sirve una factura de otro comercio.

Servirá para hacer uso de la garantía, de la misma manera que se hace en otros comercios.

Y cómo tramitas un RMA?? Me refiero sin tener que andar buscando a otras personas.
AWES0MN escribió:
junajo escribió:sirve para exactamente lo mismo que sirve una factura de otro comercio.

Servirá para hacer uso de la garantía, de la misma manera que se hace en otros comercios.

Y cómo tramitas un RMA?? Me refiero sin tener que andar buscando a otras personas.


Uhmm, no lo sé bien.

Utiliza el chat de amazon, que funciona muy bien y pregunta. A través de e-mail no he tratado nunca con ellos.

Si la garantía la tramitas con amazon lo desconozco. Si lo haces directamente con el fabricante, con dicha factura debería ser suficiente, independientemente esté a nombre de quien esté.

En principio entiendo que no debería ser necesario ser la persona que lo compró, puesto que las garantías están asociadas al producto, no a la persona que lo compra.

Un saludo.
No, el servicio de amazon premium solo sirve para tu país.

Si compras en amazon.co.ul o amazon.de, pagas el envio.
Eric Draven escribió:No, el servicio de amazon premium solo sirve para tu país.

Si compras en amazon.co.ul o amazon.de, pagas el envio.


Tienes razón.
Acabo de probar y me salen 8 € y pico (supongo que variará según lo que pidas).
Como la cuenta es la misma para las diferentes tiendas de Amazon, se podría probar a comprar en la tienda de Amazon del mismo país en el que está el destino.
Puede que así ya no haya gastos.

Salu2!
alxcl escribió:
Eric Draven escribió:No, el servicio de amazon premium solo sirve para tu país.

Si compras en amazon.co.ul o amazon.de, pagas el envio.


Tienes razón.
Acabo de probar y me salen 8 € y pico (supongo que variará según lo que pidas).
Como la cuenta es la misma para las diferentes tiendas de Amazon, se podría probar a comprar en la tienda de Amazon del mismo país en el que está el destino.
Puede que así ya no haya gastos.

Salu2!



Gracias por vuestras respuestas, imagino que tocará pagar. Aunque solo por curiosidad (y no por picaresca), si me hiciese una cuenta en amazon.it y probase un periodo de prueba de Premium, podría hacer esta operación de la que estamos hablando, no? No lo voy a hacer, pero ya por ver si a alguien se le ha ocurrido o agluien lo ha probado.

Saludos!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Chicos ¿alguno me podría enviar un descuento por privado para el Kindle?...creo que los envían por correo(en plan "recomienda el kindle a un amigo")
Buenas, hoy he realizado una compra y al pagar con tarjeta no me han enviado ningún email confirmando el pago y el pedido. Luego mirando en mi banco veo que no me han cobrado aún nada, cuando en las otras compras que he hecho en Amazon siempre me enviaban un email al instante y el cobro se hacía también al momento. Es normal esto? O he hecho algo mal? Me resulta extraño no haber recibido el típico email de confirmación de pedido...
Si es tu primera compra tardan mas en comprobar que no es un fraude pero luego te avisaran por email si todo ha ido bien o no
BeaR escribió:Si es tu primera compra tardan mas en comprobar que no es un fraude pero luego te avisaran por email si todo ha ido bien o no


Bueno no es mi primera compra, he comprado muchas otras veces. Lo que si tiene de diferente esta vez es la cantidad de cosas compradas y el precio final.
A ver si mañana me avisan de que todo está correcto, si no me pondré en contacto con ellos.

Gracias un saludo.
fearDarkie escribió:
BeaR escribió:Si es tu primera compra tardan mas en comprobar que no es un fraude pero luego te avisaran por email si todo ha ido bien o no


Bueno no es mi primera compra, he comprado muchas otras veces. Lo que si tiene de diferente esta vez es la cantidad de cosas compradas y el precio final.
A ver si mañana me avisan de que todo está correcto, si no me pondré en contacto con ellos.

Gracias un saludo.


Generalmente yo soy de comprar una o dos cosas por pedido, pero en una ocasión en la que compré bastantes artículos a la vez (6 o 7) sí me pasó lo que comentas. No te preocupes y mira mañana a ver si te lo han cargado todo bien.
sator23 escribió:
fearDarkie escribió:
BeaR escribió:Si es tu primera compra tardan mas en comprobar que no es un fraude pero luego te avisaran por email si todo ha ido bien o no


Bueno no es mi primera compra, he comprado muchas otras veces. Lo que si tiene de diferente esta vez es la cantidad de cosas compradas y el precio final.
A ver si mañana me avisan de que todo está correcto, si no me pondré en contacto con ellos.

Gracias un saludo.


Generalmente yo soy de comprar una o dos cosas por pedido, pero en una ocasión en la que compré bastantes artículos a la vez (6 o 7) sí me pasó lo que comentas. No te preocupes y mira mañana a ver si te lo han cargado todo bien.


Eso espero, por lo menos esta vez no me han cobrado dos veces y me han dejado en negativo la cuenta... [tomaaa]
Ahora mirando en mi pedido he visto que una de las cosas que he comprado la han separado del resto y pone preparando el envío y en el resto pone pendiente. Algo me dice que me van a dividir el envío en 2 o más. Vaya lío, si todo salía en stock...

En fin a ver mañana si todo está correcto. Gracias un saludo.
fearDarkie escribió:Eso espero, por lo menos esta vez no me han cobrado dos veces y me han dejado en negativo la cuenta... [tomaaa]
Ahora mirando en mi pedido he visto que una de las cosas que he comprado la han separado del resto y pone preparando el envío y en el resto pone pendiente. Algo me dice que me van a dividir el envío en 2 o más. Vaya lío, si todo salía en stock...

En fin a ver mañana si todo está correcto. Gracias un saludo.


Si hay alguna cosa que no tengan en stock (o incluso teniéndola) puede ser que te lo envíen por separado, a mí también me ocurrió.

En cualquier caso, en base a mi experiencia, con los pedidos grandes suelen ir item a item. Dales unas horas y yo creo que ya habrán acabado de procesarlo todo.
Están locos, con su manía de que lo tengas todo lo antes posible, aun saliendo los productos de un mismo pedido del almacén de Madrid, no hay manera de hacer que lo envíen junto, con las molestias de tener que recibir dos o mas paquetes y de diferentes compañías, a veces incluso el mismo día.

Definitivamente necesitan incorporar una opción para consolidar los pedidos, que me tienen frito con esto ya :(


fearDarkie escribió:Buenas, hoy he realizado una compra y al pagar con tarjeta no me han enviado ningún email confirmando el pago y el pedido. Luego mirando en mi banco veo que no me han cobrado aún nada, cuando en las otras compras que he hecho en Amazon siempre me enviaban un email al instante y el cobro se hacía también al momento. Es normal esto? O he hecho algo mal? Me resulta extraño no haber recibido el típico email de confirmación de pedido...


Yo hice un pedido el domingo y tampoco recibí el email de confirmación, aunque ha seguido el proceso normal de cobro y envío (de esto si recibí las confirmaciones). Así que algún problema técnico deben tener.
ZeusII escribió:Están locos, con su manía de que lo tengas todo lo antes posible, aun saliendo los productos de un mismo pedido del almacén de Madrid, no hay manera de hacer que lo envíen junto, con las molestias de tener que recibir dos o mas paquetes y de diferentes compañías, a veces incluso el mismo día.

Definitivamente necesitan incorporar una opción para consolidar los pedidos, que me tienen frito con esto ya :(


fearDarkie escribió:Buenas, hoy he realizado una compra y al pagar con tarjeta no me han enviado ningún email confirmando el pago y el pedido. Luego mirando en mi banco veo que no me han cobrado aún nada, cuando en las otras compras que he hecho en Amazon siempre me enviaban un email al instante y el cobro se hacía también al momento. Es normal esto? O he hecho algo mal? Me resulta extraño no haber recibido el típico email de confirmación de pedido...


Yo hice un pedido el domingo y tampoco recibí el email de confirmación, aunque ha seguido el proceso normal de cobro y envío (de esto si recibí las confirmaciones). Así que algún problema técnico deben tener.



En mi caso porque pido las cosas al trabajo y me da igual lleguen varios transportistas que uno sólo.

Pero ya han sido bastantes veces que he pedido varias cosas y unas son enviadas a través de una agencia y otras por otra agencia.

Sin ir más lejos el otro día llegó MRW con un paquete, y a las 2 horas estaba Seur entregándome otro.

Estando en el trabajo no es molesto, pero si pides para casa, ya es un auténtico coñazo esperar para recoger un envío porque nunca vienen a la hora, pues ya ni te cuento si tienes que recibir dos. Te tienes que tirar toda la mañana en casa esperando como un tonto.

Desde luego que aunque a mi no me molesta por lo que he comentado, es algo que tienen que subsanar.

Un saludo.
No se hasta cuando será, pero ahora mismo poniendo el código promocional GAMESWEEK al hacer una compra de videojuegos, te hacen un descuento de 3 euros XD
v_i_l_e escribió:No se hasta cuando será, pero ahora mismo poniendo el código promocional GAMESWEEK al hacer una compra de videojuegos, te hacen un descuento de 3 euros XD


Matizar que un solo uso por cuenta de amazon.
Hoy he buscado una caja nanoxia en amazon, y la he encontrado hasta 30€ mas barata en otros lados. Ídem para otros componentes.

Parece que esperaban a que pagara el año de premiun para pegar el palo :(
Aquí nadie te está pagando el palo, si estas decepcionado porque lo que quieres comprar no tiene un precio adecuado, solicita la devolución del premium y ya está.

No puedes esperar que todo este mas "barato", sobretodo si buscas cosas muy especificas con poca demanda o salida.

Por otro lado, en cada pagina de producto tienes esta sección:

Ayúdanos a mejorar
¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?


Simplemente informa de que hay una gran discrepancia en el precio respecto al que tiene el producto en la mayoria de tiendas, pues puede ser que sea error de ellos que no hayan actualizado el precio.


De todos modos, hay que mirar bien... en algunas tiendas encuentras las cosas mas económicas, pero luego tienes que añadir gastos de envío, recargos según el método de pago... por no hablar de un servicio postventa que seguramente no sea ni de lejos igual.
Alguien sabe que está pasando con las nuevas tarjetas NVidia?? Llevo más de un mes esperando que las pongan a la venta y no hay manera, mientras que en la mayoría de las otras tiendas españolas las hay a patadas!! Habló de la gigabyte y que sea vendida por ellos y no vendedores externos, con la caradura del sobreprecio que las están poniendo, es que no lo entiendo...
lokelani escribió:Alguien sabe que está pasando con las nuevas tarjetas NVidia?? Llevo más de un mes esperando que las pongan a la venta y no hay manera, mientras que en la mayoría de las otras tiendas españolas las hay a patadas!! Habló de la gigabyte y que sea vendida por ellos y no vendedores externos, con la caradura del sobreprecio que las están poniendo, es que no lo entiendo...


Esto suele pasar con Amazon, y aún no entiendo el por qué.
Me sospecho que tendrá que ver con el sector de la distribución, que no debe de proporcionarle stock para mantener el precio y la demanda, pero nos joden a base de bien.
Los ponen mogollón de tiempo después y a veces a unos precios totalmente absurdos.
Una pena la verdad, porque seguramente compraría más allí.

Salu2!
Quiero tramitar la garantia de un producto comprado en amazon a uno de sus vendedores (no a ellos directamente) pero lo único que he encontrado es el enlace "devolver o reemplazar productos" junto al pedido en cuestión. Usé ese enlace, explique qué pasaba y me contesta el vendedor chino que lo siente pero ha pasado el periodo de 60 días..asi que entiendo que eo es para devolver cosas no para tramitar garantias...no veo cómo se hace la verdad.

El producto me importa un peo, lo compré en julio y me costó 4€ (una bateria chinorri para el mando de la 360) pero quiero tramitarla para ver el proceso y cómo de fiable acaba siendo comprar a estos vendedores en amazon.
Gaiden escribió:Quiero tramitar la garantia de un producto comprado en amazon a uno de sus vendedores (no a ellos directamente) pero lo único que he encontrado es el enlace "devolver o reemplazar productos" junto al pedido en cuestión. Usé ese enlace, explique qué pasaba y me contesta el vendedor chino que lo siente pero ha pasado el periodo de 60 días..asi que entiendo que eo es para devolver cosas no para tramitar garantias...no veo cómo se hace la verdad.

El producto me importa un peo, lo compré en julio y me costó 4€ (una bateria chinorri para el mando de la 360) pero quiero tramitarla para ver el proceso y cómo de fiable acaba siendo comprar a estos vendedores en amazon.


Garantía cero, has comprando a un chino en china, amazon en este caso hace de intermediario como ebay.
¿Alguien tiene un cupón de descuento para los Kindle?

Gracias!!
lwordl escribió:
Gaiden escribió:Quiero tramitar la garantia de un producto comprado en amazon a uno de sus vendedores (no a ellos directamente) pero lo único que he encontrado es el enlace "devolver o reemplazar productos" junto al pedido en cuestión. Usé ese enlace, explique qué pasaba y me contesta el vendedor chino que lo siente pero ha pasado el periodo de 60 días..asi que entiendo que eo es para devolver cosas no para tramitar garantias...no veo cómo se hace la verdad.

El producto me importa un peo, lo compré en julio y me costó 4€ (una bateria chinorri para el mando de la 360) pero quiero tramitarla para ver el proceso y cómo de fiable acaba siendo comprar a estos vendedores en amazon.


Garantía cero, has comprando a un chino en china, amazon en este caso hace de intermediario como ebay.

Pues la verdad es que me parece mal, creo que si venden a través de un portal español deberían estar obligados a acatar las garantías españolas, no creo que amazon debiera permitir eso. Efectivamente la batería tenía una garantía de 60 días...tuve q preguntar a amazon, para q estos pasaran la pregunta al vendedor, y el contestarme eso. Por otro lado es fácil encontrar la política de devoluciones pero la palabra garantía es dificil de encontrar, sino imposible.

Bueno, por otro lado, hay veces q me llega un mail avisándome de q alguien ha hecho una pregunta sobre un artículo que yo he comprado, por si quiero contestarle y tal...el caso es q ahora soy yo el que quiere preguntar sobre un artículo a la gente q lo haya comprado, y no se cómo hacer la pregunta...en la página del artículo salen las opiniones dadas y tal, pero no veo nada para preguntar..alguien sabe como?
Gaiden escribió:Bueno, por otro lado, hay veces q me llega un mail avisándome de q alguien ha hecho una pregunta sobre un artículo que yo he comprado, por si quiero contestarle y tal...el caso es q ahora soy yo el que quiere preguntar sobre un artículo a la gente q lo haya comprado, y no se cómo hacer la pregunta...en la página del artículo salen las opiniones dadas y tal, pero no veo nada para preguntar..alguien sabe como?


Es fácil, estando logueado, entras a la pagina del articulo que quieras preguntar y debajo de la descripción del mismo, debe aparecerte esto:
Imagen
lokelani escribió:
Gaiden escribió:Bueno, por otro lado, hay veces q me llega un mail avisándome de q alguien ha hecho una pregunta sobre un artículo que yo he comprado, por si quiero contestarle y tal...el caso es q ahora soy yo el que quiere preguntar sobre un artículo a la gente q lo haya comprado, y no se cómo hacer la pregunta...en la página del artículo salen las opiniones dadas y tal, pero no veo nada para preguntar..alguien sabe como?


Es fácil, estando logueado, entras a la pagina del articulo que quieras preguntar y debajo de la descripción del mismo, debe aparecerte esto:
Imagen

Gracias, el caso es q ahora q has puesto la imagen, claramente la he visto muchas veces...pero sin embargo en este artículo no se puede :-? http://www.amazon.es/gp/product/B007PNZ ... =602357031
Una pregunta, si yo hago un pedido y una vez ha sido enviado quiero devolverlo, puedo decirle al repartidor de seur que lo develva o tendría que aceptarlo y después hacer una devolución? Si hago lo primero me cobrarán gastos de envío de algun tipo? Decir que tengo amazon premium.

Gracias de antemano.
sMaster escribió:Una pregunta, si yo hago un pedido y una vez ha sido enviado quiero devolverlo, puedo decirle al repartidor de seur que lo develva o tendría que aceptarlo y después hacer una devolución? Si hago lo primero me cobrarán gastos de envío de algun tipo? Decir que tengo amazon premium.

Gracias de antemano.


Yo hice un pedido por error y me puse en contacto con amazon. Me dijeron que rechazara el paquete. De todas formas, habla con ellos, por si te lo anulan antes de que salga.
Cuanto un producto es vendido por una tienda y gestionado por amazon, quien te da la garantía? La tienda en cuestión o amazon?
Acabo de recibir el paquete de un juego de amazon.es por correos y me lo han dejado colgando del buzon como si fuera un chorizo (5% de la caja metida por la ranura y el resto en el aire). En la etiqueta pone "carta urgente" y mas abajo "entrega en buzón".

Desde cuando hace amazon estas chapuzas con los juegos? otras veces no me habia pasado... suerte que mi escalera son gente bastante normal y que no ha debido de estar mucho rato ahí, pero manos largas hay en todas partes.
BlueRay escribió:Acabo de recibir el paquete de un juego de amazon.es por correos y me lo han dejado colgando del buzon como si fuera un chorizo (5% de la caja metida por la ranura y el resto en el aire). En la etiqueta pone "carta urgente" y mas abajo "entrega en buzón".

Desde cuando hace amazon estas chapuzas con los juegos? otras veces no me habia pasado... suerte que mi escalera son gente bastante normal y que no ha debido de estar mucho rato ahí, pero manos largas hay en todas partes.


A mi me ha pasado lo mismo, dejarlo en el buzon hoy ha sido la primera vez. }:/
Encima tengo otro pedido que viene igual en los proximos dias, este es el ahorro de prereserva que nos dan?

No me esperaba esto de amazon.
Ales Hemsky escribió:
BlueRay escribió:Acabo de recibir el paquete de un juego de amazon.es por correos y me lo han dejado colgando del buzon como si fuera un chorizo (5% de la caja metida por la ranura y el resto en el aire). En la etiqueta pone "carta urgente" y mas abajo "entrega en buzón".

Desde cuando hace amazon estas chapuzas con los juegos? otras veces no me habia pasado... suerte que mi escalera son gente bastante normal y que no ha debido de estar mucho rato ahí, pero manos largas hay en todas partes.


A mi me ha pasado lo mismo, dejarlo en el buzon hoy ha sido la primera vez. }:/
Encima tengo otro pedido que viene igual en los proximos dias, este es el ahorro de prereserva que nos dan?

No me esperaba esto de amazon.


Pon una queja en correos porque si el paquete no cabe completamente en el buzón os lo tienen que entregar en mano.

Quiero comprar un monitor y solo lo tiene disponible un reseller italiano, en la web de dell cuesta 70€ más caro. Creo que la garantía de dell es para toda Europa, ¿Lo pillaríais del reseller?, la principal preocupación es que no sea el modelo concreto (según el anuncio si lo es) o llegue en mal estado, para la garantía podría tirar de dell directamente.
Que tiene que ver amazon? Sera correos o quien os haya traido el juego.
Yo hay cosas q a veces no entiendo...soy Premium, ayer pedí 4 artículos en stock y automáticamente me dividió el pedido en 2. Uno con 3 de ellos y otro con el otro. El de 3 marcado para entrega el lunes, y el otro el miércoles (pero me daba opción de pagar 3€ para entrega en lunes) el de 3 lo trae mrw y el otro correos...para mí q eso no cumple las condiciones del Premium pero bueno...
A ver si me podeis aclarar una cosilla. Hice un pedido el viernes 28 por la mañana de 2 productos en stock y envios por amazon.es, a dia de hoy ni me han enviado ni cobrado nada. Puse envio de 3 a 5 dias que es el mismo que cogia cuando compraba en amazon.co.uk.

A lo mejor es una cuestion tonta pero amazon.co.uk me ha llegado a enviar cosas un domingo.
Supongo que estarán a tope con el Black Friday y llevarán retraso.
Buenas, estoy mirando un objetivo que le voy a regalar a mi hermana, el objetivo vendido por amazon vale 219 euros

http://www.amazon.es/Canon-EF-Objetivo- ... 0mm+f%2F28

Pero otro vendedor, gestionado por amazon se queda en 177 euros

http://www.amazon.es/Canon-40mm-2-8-STM ... m%20f%2F28

Me puedo fiar? Si tengo algún problema, con quien contacto, con amazon que es el que lo gestiona o con el vendedor??

Gracias.
Yo he comprado hace unos dias a un vendedor con gestion de amazon, contacte con ellos porque tenia las mismas dudas que tu, y para colmo es producto de segunda mano. No tendras problemas, para ti es exactamente igual que una compra directa a amazon y la garantia dos años como siempre.
melado escribió:Supongo que estarán a tope con el Black Friday y llevarán retraso.


Tu crees que habrán vendido mucho? Las ofertas eran malísimas
joakylla escribió:
melado escribió:Supongo que estarán a tope con el Black Friday y llevarán retraso.


Tu crees que habrán vendido mucho? Las ofertas eran malísimas


por lo que fuí viendo casi todos los productos se agotaron, incluso los que me parecian un cagarro de proporciones biblicas.
Yo aún tengo un pedido de ayer en preparación todavía. Eligiendo 2-3 días lo normal es que de madrugada ya saliese de los almacenes y al día siguiente es muy seguro que llegase a primera hora de la mañana, más que por el black friday debe ser por las compras navideñas, porque las ofertas flash eran unidades muy limitadas.

Ahora, ¿alguien sabe cuánto tardan en enviarte ese codigo descuento de hasta 12€?
10444 respuestas