[HO] Amazon

amchacon escribió:
Global_Smiley escribió:
amchacon escribió:Pues me parece totalmente lógico.

Si no fuera así, sería muy fácil saltarse las ofertas.

Se trata de una oferta de stock, no por tiempo limitado, siempre se puede reponer puesto que las condiciones del producto son las mismas y la ganancia no es mejorable debido a su estado.

Tenerlo en el carro no implica garantía de compra, ni siquiera implica reserva. Es como si te lo anotas en el bloc de notas del pc.

El sistema de reversas de amazon si tiene en cuenta las ofertas y te devuelve dinero si el precio baja desde la fecha que pagaste la reserva hasta el día de lanzamiento.



Una cesta de la compra es una cesta de la compra, y la llaman así en referencia a las cestas de la compra en los supermercados, por lo que no es correcto que te retiren un artículo, sino tal vez no debería de llamarse así, no obstante comprando en otras webs, no recuerdo si Pixmanía o Redcoon, he tenido el recordatorio para que completase la compra.

Me parece muy poco ético y profesional, sería más correcto avisar y dar un plazo para ejecutar la compra.
Efectivamente te lo recuerdan, pero esto no implica que te lo hayan guardado.
Algunas veces vuelves a ver la cesta que te han recordado y ya no esta al mismo precio o se ha agotado.
Todos los sitios que conozco funcionan así.
Es inviable para ciertos productos tener siempre X stock bloqueado.
Inviable no es, más rentable puede.
Se te habra retirado de la cesta porque al producto se le ha acabado la oferta, para que no cometas una imprudencia o bien porque lo que colocaste en la cesta ya no es lo que solicitaste, se te borro


lo veo totalmente aceptable
josem138 escribió:Se te habra retirado de la cesta porque al producto se le ha acabado la oferta, para que no cometas una imprudencia o bien porque lo que colocaste en la cesta ya no es lo que solicitaste, se te borro


lo veo totalmente aceptable



Creo que no has leído todo el hilo puesto que la oferta no puede acabar al tratarse de un artículo deteriorado.
Global_Smiley escribió:Una cesta de la compra es una cesta de la compra, y la llaman así en referencia a las cestas de la compra en los supermercados, por lo que no es correcto que te retiren un artículo, sino tal vez no debería de llamarse así, no obstante comprando en otras webs, no recuerdo si Pixmanía o Redcoon, he tenido el recordatorio para que completase la compra.

Me parece muy poco ético y profesional, sería más correcto avisar y dar un plazo para ejecutar la compra.


¿Y tu dejas las cosas en tu cesta de la compra en los supermercados para comprarlas al día siguiente?
Dracarys escribió:
Global_Smiley escribió:Una cesta de la compra es una cesta de la compra, y la llaman así en referencia a las cestas de la compra en los supermercados, por lo que no es correcto que te retiren un artículo, sino tal vez no debería de llamarse así, no obstante comprando en otras webs, no recuerdo si Pixmanía o Redcoon, he tenido el recordatorio para que completase la compra.

Me parece muy poco ético y profesional, sería más correcto avisar y dar un plazo para ejecutar la compra.


¿Y tu dejas las cosas en tu cesta de la compra en los supermercados para comprarlas al día siguiente?



Si es 24h podría hacerlo.
Global_Smiley escribió:
Dracarys escribió:
Global_Smiley escribió:Una cesta de la compra es una cesta de la compra, y la llaman así en referencia a las cestas de la compra en los supermercados, por lo que no es correcto que te retiren un artículo, sino tal vez no debería de llamarse así, no obstante comprando en otras webs, no recuerdo si Pixmanía o Redcoon, he tenido el recordatorio para que completase la compra.

Me parece muy poco ético y profesional, sería más correcto avisar y dar un plazo para ejecutar la compra.


¿Y tu dejas las cosas en tu cesta de la compra en los supermercados para comprarlas al día siguiente?



Si es 24h podría hacerlo.


Pero si te lo quitan no puedes decir nada, puesto que no estaba reservado ni pagado.
¿Porque a ti te lo parece, no?, no, no te lo pueden quitar porque a ellos les parezca ni cambiar el precio, de hecho si un articulo se encuentra etiquetado a un precio equivocado tienen que cobrarlo así, por ley.
Global_Smiley escribió:
josem138 escribió:Se te habra retirado de la cesta porque al producto se le ha acabado la oferta, para que no cometas una imprudencia o bien porque lo que colocaste en la cesta ya no es lo que solicitaste, se te borro


lo veo totalmente aceptable



Creo que no has leído todo el hilo puesto que la oferta no puede acabar al tratarse de un artículo deteriorado.

Lo que implica seguramente que solo era 1 unidad, con lo que alguien se te ha adelantado y lo ha comprado antes.
PolCat escribió:
Global_Smiley escribió:
josem138 escribió:Se te habra retirado de la cesta porque al producto se le ha acabado la oferta, para que no cometas una imprudencia o bien porque lo que colocaste en la cesta ya no es lo que solicitaste, se te borro


lo veo totalmente aceptable



Creo que no has leído todo el hilo puesto que la oferta no puede acabar al tratarse de un artículo deteriorado.

Lo que implica seguramente que solo era 1 unidad, con lo que alguien se te ha adelantado y lo ha comprado antes.


Entiendo que sigues sin leerlo o que tu óptica sobre el asunto carece de análisis.
Global_Smiley escribió:¿Porque a ti te lo parece, no?, no, no te lo pueden quitar porque a ellos les parezca ni cambiar el precio, de hecho si un articulo se encuentra etiquetado a un precio equivocado tienen que cobrarlo así, por ley.


¿Porque a mi me lo parece? No perdona, si tu pones un articulo en una cesta y te piras, lo normal es que al cerrar la tienda coloquen las cosas en su sitio. No que lo dejen para el tipo que lo dejo ahi para comprarlo al día siguiente. Y online lo mismo, si tu cierras la web, el articulo sigue disponible para los demás. Hasta que no lo compras no se quita del stock. Y ponerlo en la cesta ni es reserva ni es nada, es una lista de los artículos que vas a comprar.

Si te molesta haber perdido la oferta, haberla pagado.
Global_Smiley escribió:
Entiendo que sigues sin leerlo o que tu óptica sobre el asunto carece de análisis.

Vamos a ver.
El producto deteriorado le han subido el precio entonces. ¿Es eso?
Dracarys escribió:
Global_Smiley escribió:¿Porque a ti te lo parece, no?, no, no te lo pueden quitar porque a ellos les parezca ni cambiar el precio, de hecho si un articulo se encuentra etiquetado a un precio equivocado tienen que cobrarlo así, por ley.


¿Porque a mi me lo parece? No perdona, si tu pones un articulo en una cesta y te piras, lo normal es que al cerrar la tienda coloquen las cosas en su sitio. No que lo dejen para el tipo que lo dejo ahi para comprarlo al día siguiente. Y online lo mismo, si tu cierras la web, el articulo sigue disponible para los demás. Hasta que no lo compras no se quita del stock. Y ponerlo en la cesta ni es reserva ni es nada, es una lista de los artículos que vas a comprar.

Si te molesta haber perdido la oferta, haberla pagado.


...Siendo una tienda abierta 24h como sería el caso.

Tu quieres tener la razón y no te la voy a quitar, pero vamos, creo que te he dado una argumentación lo suficientemente buena para comprenderlo.

PolCat, el artículo esta deteriorado y por ello rebajado, añadido a mi cesta de la compra y en tramite de compra. Como ya he dicho.
Si, si, a ver, es que a veces pasa una cosa y es que se acaba el deteriorado y ponen el normal en el mismo sitio, con la subida de precio incluida.
Pero tu caso es diferente según entiendo.
Aún así no creo que te respeten el precio ya que no están obligados.
Vamos, yo no conozco ninguna tienda que venda este tipo de productos que guarde nada. Hasta que no pagas no es tuyo.
Global_Smiley escribió:Tu quieres tener la razón y no te la voy a quitar, pero vamos, creo que te he dado una argumentación lo suficientemente buena para comprenderlo.

PolCat, el artículo esta deteriorado y por ello rebajado, añadido a mi cesta de la compra y en tramite de compra. Como ya he dicho.

No quieres dar el brazo a torcer pero esque nadie está de acuerdo con tu postura.

Ni has pagado ni has concertado una reserva. No tienen obligación legal, ni siquiera ética.
Global_Smiley escribió:¿Porque a ti te lo parece, no?, no, no te lo pueden quitar porque a ellos les parezca ni cambiar el precio, de hecho si un articulo se encuentra etiquetado a un precio equivocado tienen que cobrarlo así, por ley.

En que punto del trámite de compra estabas porque es lo que no consigo entender, comprar un producto implica que lo hayas pagado y que te haya llegado el mail de confirmación de compra y demás... Si no, ya le puedes gritar al cielo lo que quieras, la cesta es una especie de compendio de lo que vas a llevar al checkout (basicamente para que no tengas que hacer la compra de cada articulo por separado) y por norma, añadir un articulo a ella nunca garantiza la reserva.
Global_Smiley escribió:
Dracarys escribió:
Global_Smiley escribió:¿Porque a ti te lo parece, no?, no, no te lo pueden quitar porque a ellos les parezca ni cambiar el precio, de hecho si un articulo se encuentra etiquetado a un precio equivocado tienen que cobrarlo así, por ley.


¿Porque a mi me lo parece? No perdona, si tu pones un articulo en una cesta y te piras, lo normal es que al cerrar la tienda coloquen las cosas en su sitio. No que lo dejen para el tipo que lo dejo ahi para comprarlo al día siguiente. Y online lo mismo, si tu cierras la web, el articulo sigue disponible para los demás. Hasta que no lo compras no se quita del stock. Y ponerlo en la cesta ni es reserva ni es nada, es una lista de los artículos que vas a comprar.

Si te molesta haber perdido la oferta, haberla pagado.


...Siendo una tienda abierta 24h como sería el caso.

Tu quieres tener la razón y no te la voy a quitar, pero vamos, creo que te he dado una argumentación lo suficientemente buena para comprenderlo.


Más bien al revés, has venido aquí a que te diéramos la razón y como no lo has conseguido, das "argumentos" totalmente absurdos.

P.D. Ni en una tienda 24H.
Que debate más absurdo y no entiendo las quejas. Es absolutamente normal que poner un artículo en la cesta no otorque ninguna obligación al comercio. Es que no entiendo el enfado... :-?
Absurdos no creo que sean, lo que sucede es que a lo mejor estás acostumbrado, simplemente, pero considero que el planteamiento de venta no es correcto, independientemente de que no se me de la razón lo cual respeto, mantengo mi punto de vista, es más, las leyes de compra y venta se aplican en su totalidad o practicamente de igual manera en tiendas físicas y online, con los contras que supone en algunos negocios online, tales como las devoluciones por avería que hace que el cliente pague el porte de ida, por ejemplo, de igual manera entiendo que la cesta de la compra de un cliente en un negocio 24h no debería de ser tocada, pero si avisado previamente de que sino es comprado debe de ser repuesto. Creo que no imaginas lo poco que me importaría que no haya nadie que piense como yo, el objetivo con el que he abierto este hilo es aclarar el tema con otras opiniones y por el momento sigue estando como estaba.
Global_Smiley escribió:el objetivo con el que he abierto este hilo es aclarar el tema con otras opiniones y por el momento sigue estando como estaba.

Pues creo que ya te lo hemos aclarado no? :-?
Global_Smiley escribió:Absurdos no creo que sean, lo que sucede es que a lo mejor estás acostumbrado, simplemente, pero considero que el planteamiento de venta no es correcto, independientemente de que no se me de la razón lo cual respeto, mantengo mi punto de vista, es más, las leyes de compra y venta se aplican en su totalidad o practicamente de igual manera en tiendas físicas y online, con los contras que supone en algunos negocios online, tales como las devoluciones por avería que hace que el cliente pague el porte de ida, por ejemplo, de igual manera entiendo que la cesta de la compra de un cliente en un negocio 24h no debería de ser tocada, pero si avisado previamente de que sino es comprado debe de ser repuesto. Creo que no imaginas lo poco que me importaría que no haya nadie que piense como yo, el objetivo con el que he abierto este hilo es aclarar el tema con otras opiniones y por el momento sigue estando como estaba.

Si no lo has pagado no lo has comprado, no hay mucho mas que debatir sobre eso...
amchacon escribió:
Global_Smiley escribió:el objetivo con el que he abierto este hilo es aclarar el tema con otras opiniones y por el momento sigue estando como estaba.

Pues creo que ya te lo hemos aclarado no? :-?



Obviante no, los argumentos que dais no hacen ninguna aclaración sobre la legalidad del asunto, simplemente aceptáis como correcto un método de compra.
Global_Smiley escribió:Hola, os expongo el caso:

Hace 1 día que compre un monitor rebajado de precio puesto que el embalaje estaba en mal estado, el interior bien con su correspondiente garantía, lo puse en la cesta con la intención de pagarlo al día siguiente, hoy he ido a finalizar la compra y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que el precio del artículo no tenía rebaja, he contactado con ellos por teléfono y me ha dicho la persona que me ha atendido que no era dpt. comercial, que el tener el artículo en mi cesta no quería decir que estuviera en mi derecho de ser comprado, le he dicho que en ningún sitio nunca nadie a metido mano a mi carro y que no me parecía serio. He reclamado y he pedido que me mande una copia a mi email y que se ponga en contacto conmigo el departamento comercial.


¿Pueden hacer eso?, ¿tengo derecho a reclamar que me dejen el artículo al precio al que estaba comprando?.


Gracias, saludos.


Hola.

No, no tienes derecho.

Que se llame carrito de la compra no engloba que nadie se pueda adelantarte y pillarte el artículo.

Tu sólo estás anotando que lo quieres pero en ventas online eso no garantiza su reserva del stock.

En tu caso alguien se te ha adelantando y se lo llevó.
de igual manera entiendo que la cesta de la compra de un cliente en un negocio 24h no debería de ser tocada


¿Por? La cesta no es tuya, es del comercio. No has pagado nada, no has reservado nada, la cesta no es tuya. Tenerlo en la cesta no implica NADA. Hasta que no lo pagues no es tuyo.

P.D. ¿Has leído en algún sitio que tenerlo en la cesta te reserva el producto por días? No, lo que pone es esto:

El precio y la disponibilidad de los productos de Amazon.es están sujetos a cambio. En la cesta de compra puedes dejar temporalmente los productos que quieres. En ella aparecerá el precio más reciente de cada producto.


Ahí no pone que te reserven nada.
En la ayuda de amazon te indican que el meter un producto no implica resercva del mismo, sabiendo que hay poco stock....
lacupula escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, os expongo el caso:

Hace 1 día que compre un monitor rebajado de precio puesto que el embalaje estaba en mal estado, el interior bien con su correspondiente garantía, lo puse en la cesta con la intención de pagarlo al día siguiente, hoy he ido a finalizar la compra y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que el precio del artículo no tenía rebaja, he contactado con ellos por teléfono y me ha dicho la persona que me ha atendido que no era dpt. comercial, que el tener el artículo en mi cesta no quería decir que estuviera en mi derecho de ser comprado, le he dicho que en ningún sitio nunca nadie a metido mano a mi carro y que no me parecía serio. He reclamado y he pedido que me mande una copia a mi email y que se ponga en contacto conmigo el departamento comercial.


¿Pueden hacer eso?, ¿tengo derecho a reclamar que me dejen el artículo al precio al que estaba comprando?.


Gracias, saludos.


Hola.

No, no tienes derecho.

Que se llame carrito de la compra no engloba que nadie se pueda adelantarte y pillarte el artículo.

Tu sólo estás anotando que lo quieres pero en ventas online eso no garantiza su reserva del stock.

En tu caso alguien se te ha adelantando y se lo llevó.


Tratándose de una compra virtual, el carrito representa un artículo que voy comprar y ningún otro cliente puede quitarme, no es una lista como tal, la lista la hago cuando planifico la compra no cuando la estoy llevando a cabo.

natulciel, una tienda no se puede crear su normas, tiene que comerciar respecto a la ley y normativas..
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200534030

El hecho de añadir un producto disponible a la cesta no significa que te lo vayamos a reservar. Esto solo ocurre cuando haces clic en Comprar ahora y recibes el e-mail de confirmación que te enviamos.


Pero nada, sigue en tus trece.
Justo encima comente lo mismo, no nos leemos todas las condiciones y exigimos sin tener razón
Incido en que una empresa no puede establecer sus normas, debe comerciar según la ley de su actividad.
Global_Smiley escribió:Incido en que una empresa no puede establecer sus normas, debe comerciar según la ley de su actividad.

¿Y que ley ha infligido amazon exactamente? ¬_¬

Me extrañaría que una empresa que tiene fama por su servicio de atención al cliente se salte leyes de consumo a la ligera...
Claro... si lo metemos en la cesta , no finalizamos la compra y el día siguiente ha bajado de precio seguro que nadie se queja...
Global_Smiley escribió:
lacupula escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, os expongo el caso:

Hace 1 día que compre un monitor rebajado de precio puesto que el embalaje estaba en mal estado, el interior bien con su correspondiente garantía, lo puse en la cesta con la intención de pagarlo al día siguiente, hoy he ido a finalizar la compra y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que el precio del artículo no tenía rebaja, he contactado con ellos por teléfono y me ha dicho la persona que me ha atendido que no era dpt. comercial, que el tener el artículo en mi cesta no quería decir que estuviera en mi derecho de ser comprado, le he dicho que en ningún sitio nunca nadie a metido mano a mi carro y que no me parecía serio. He reclamado y he pedido que me mande una copia a mi email y que se ponga en contacto conmigo el departamento comercial.


¿Pueden hacer eso?, ¿tengo derecho a reclamar que me dejen el artículo al precio al que estaba comprando?.


Gracias, saludos.


Hola.

No, no tienes derecho.

Que se llame carrito de la compra no engloba que nadie se pueda adelantarte y pillarte el artículo.

Tu sólo estás anotando que lo quieres pero en ventas online eso no garantiza su reserva del stock.

En tu caso alguien se te ha adelantando y se lo llevó.


Tratándose de una compra virtual, el carrito representa un artículo que voy comprar y ningún otro cliente puede quitarme, no es una lista como tal, la lista la hago cuando planifico la compra no cuando la estoy llevando a cabo.

natulciel, una tienda no se puede crear su normas, tiene que comerciar respecto a la ley y normativas..


No hay ninguna ley que regule las cestas de la compra.

Es algo virtual. Lo siento pero no tienes motivo de queja.

Un comercio online no puede hacer una cesta que reste stock porque sinó no vendería nada por culpa de la gente que reserva material y se queda ahí ineternum
Por favor, a partir de aquí se acabó este tema ya.

Si queréis abrir un debate sobre la ética, moral e implicaciones económicas del carrito de Amazon, abrid otro hilo.
Gracias a empresas como AMAZON no hacen a todos la vida más fácil, ya que incluso pccomponentes dispone de chat para contactar con ellos (clientes), otra cosa es que funcione porque ayer no lo hacía.
Hoy me aparecio un cargo de 129.75€ en amazon, extrañado, me pongo en contacto con el departamento de cargos de amazon, despues de pedirme unos datos me contestan lo siguiente
En respuesta a su consulta le comunico que el cargo por 129.75 euros no ha sido localizado por lo que le recomiendo ponerse en contacto con las debidas autoridades al respecto.
Amazon.es ofrece toda la cooperación posible para ayudar en la investigación policial con respecto a cualquier actividad no autorizada en su cuenta o con su tarjeta de pago.


y asi me han dejado, decir que nunca me Habia pasado nada de esto por lo que estoy muy descolocado, pensaba ir mañana a la caixa a ver si me pueden tirar para atras el cargo, quiero decir en teoria van a pasar 24 horas desde el cargo , no se supone que se puede hasta pasados 15 dias?
Alguien te ha hecho un cargo en cuenta, por ejemplo "gimnasio Giménez" pero en el concepto ha puesto Amazon.

Obviamente no será un gimnasio, será alguna empresa fantasma con malas intenciones.

Saludos
Puede ser que te lo hayan cobrado de otro sitio mandando eso como "Asunto" del cargo, no? No sé muy bien como va eso. En todo caso intenta tirarlo atrás desde la banca online si puedes y contacta con el banco cuanto antes. En todo caso, yo iría denunciando por si las moscas y con eso ya le das en el hocico a quién toque, porque probablemente te pediran denuncia para abrir investigación, que hay mucho adicto que le da al juego online y luego dice que le han robado [+risas]
Zekisoft escribió:Puede ser que te lo hayan cobrado de otro sitio mandando eso como "Asunto" del cargo, no? No sé muy bien como va eso. En todo caso intenta tirarlo atrás desde la banca online si puedes y contacta con el banco cuanto antes. En todo caso, yo iría denunciando por si las moscas y con eso ya le das en el hocico a quién toque, porque probablemente te pediran denuncia para abrir investigación, que hay mucho adicto que le da al juego online y luego dice que le han robado [+risas]

desde la banca online no encontre la forma, o no se puede, asi que mañana ire al banco a ver que me dicen
Si el cobro te lo han hecho de tu cuenta bancaria da la orden de impago, y el que sea ya te pedirá lo que quiera.

Si es de una tarjeta prepago, ni el banco te va a ayudar, se reflejan cosas meses después de haberlas hecho, pero la que hiciste ayer no sale. En esas tarjetas lo mejor es cargarlas cuando vas a pagar, con el dinero a pagar, si te tangan, que sean 20 ctm.

Otra cosa no me suena, lo siento.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cody_Travers escribió:Hoy me aparecio un cargo de 129.75€ en amazon, extrañado, me pongo en contacto con el departamento de cargos de amazon, despues de pedirme unos datos me contestan lo siguiente
En respuesta a su consulta le comunico que el cargo por 129.75 euros no ha sido localizado por lo que le recomiendo ponerse en contacto con las debidas autoridades al respecto.
Amazon.es ofrece toda la cooperación posible para ayudar en la investigación policial con respecto a cualquier actividad no autorizada en su cuenta o con su tarjeta de pago.


y asi me han dejado, decir que nunca me Habia pasado nada de esto por lo que estoy muy descolocado, pensaba ir mañana a la caixa a ver si me pueden tirar para atras el cargo, quiero decir en teoria van a pasar 24 horas desde el cargo , no se supone que se puede hasta pasados 15 dias?


Debo estar un poco espeso pero no me entero de tu problema.

¿Qué significa que te ha aparecido un cargo en Amazon? Que yo sepa Amazon no permite ver cargos ni abonos, sólo pedidos y su estado. ¿Se trata de un pedido que figura en Amazon por ese importe y que tú no has hecho? ¿O lo que te pasa es que tienes un cargo en la tarjeta con concepto Amazon pero realmente en Amazon no te sale nada?

Si es lo segundo lo probable es que Amazon no tenga absolutamente nada que ver y se trate de algún tipo de engaño, por lo que con que pidas en el banco que hagan un chargeback es suficiente.

Un saludo.
Cody_Travers escribió:
Zekisoft escribió:Puede ser que te lo hayan cobrado de otro sitio mandando eso como "Asunto" del cargo, no? No sé muy bien como va eso. En todo caso intenta tirarlo atrás desde la banca online si puedes y contacta con el banco cuanto antes. En todo caso, yo iría denunciando por si las moscas y con eso ya le das en el hocico a quién toque, porque probablemente te pediran denuncia para abrir investigación, que hay mucho adicto que le da al juego online y luego dice que le han robado [+risas]

desde la banca online no encontre la forma, o no se puede, asi que mañana ire al banco a ver que me dicen


Podrias haber llamado al banco. Y de paso anula la tarjeta y que te manden otra. Tambien habla con tus padres/hijos/mujer/marido, no vaya a ser XD
La tarjeta si que se debe poder anular directamente desde la banca online, pero si llamas o vas directamente ya tratas todo el problema con ellos para ir buscando soluciones
Bueno al final ya esta todo solucionado, basicamente amazon tiene una pajara encima que no saben ni lo que te cobran,
me hicieron dos cargos pequeños y luego me cobraron ese mismo el dia 8,
basicamente me cobraron el dia 8 una compra que hice el dia 29, me lo explico la del banco y yo se lo acabo de mandar a amazon, pero tiene cojones que YO les tenga que explicar lo que ellos cobran. [+risas]
en fin muchas gracias a los interesados
Cody_Travers escribió:Bueno al final ya esta todo solucionado, basicamente amazon tiene una pajara encima que no saben ni lo que te cobran,
me hicieron dos cargos pequeños y luego me cobraron ese mismo el dia 8,
basicamente me cobraron el dia 8 una compra que hice el dia 29, me lo explico la del banco y yo se lo acabo de mandar a amazon, pero tiene cojones que YO les tenga que explicar lo que ellos cobran. [+risas]
en fin muchas gracias a los interesados


Por las fechas que comentas me huele más a cosa de tu banco que de Amazon. El banco ha retenido el dinero y luego unos días más tarde ha pasado el cobro definitivo, con ciertos bancos es algo normal. Si a Amazon le preguntas por un cobro de fecha tal, pues te dirán que no porque ellos dieron la orden de cobro en otra.
Manint escribió:Por las fechas que comentas me huele más a cosa de tu banco que de Amazon. El banco ha retenido el dinero y luego unos días más tarde ha pasado el cobro definitivo, con ciertos bancos es algo normal. Si a Amazon le preguntas por un cobro de fecha tal, pues te dirán que no porque ellos dieron la orden de cobro en otra.


Puede ser,me extraña que Amazon no sepa lo que te ha cobrado por algo.Menos mal que se ha solucionado la cosa...
amazon abrirá su primera tienda física en Manhatan.
http://www.ign.com/articles/2014/10/09/ ... ical-store
A ver que tal le va.
roberto28live escribió:amazon abrirá su primera tienda física en Manhatan.
http://www.ign.com/articles/2014/10/09/ ... ical-store
A ver que tal le va.



Tributando en Luxemburgo mejor que a muchos otros.
Que rabia cuando sigues algún producto y ves que con el tiempo va bajando de precio, un día te decides a comprarlo y ves que incluso teníendolo en la cesta ha vuelto a su precio original. En este caso Logitech UE Boom (negro), estaba por 173€ y ha vuelto a quedar por 197€
Draifet escribió:Que rabia cuando sigues algún producto y ves que con el tiempo va bajando de precio, un día te decides a comprarlo y ves que incluso teníendolo en la cesta ha vuelto a su precio original. En este caso Logitech UE Boom (negro), estaba por 173€ y ha vuelto a quedar por 197€



Desde luego, qué injusticia!.
10454 respuestas