Amazon es acojonante

karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Aunque sucumbirá a la picaresca española...

Luego son los primeros que se ofenden según que cosas.... gentuza.
karatfur escribió:Aunque sucumbirá a la picaresca española...

Luego son los primeros que se ofenden según que cosas.... gentuza.



Pues si... también es verdad que viendo lo que dicen algunos que te envian un 2n envio gratis o te devuelven el dinero... me veo que chapan Amazon para nosotros o la versión española para verano no tendrá nada que ver con la inglesa...
No he leído todo el hilo pero solo puedo decir que estoy 100% de acuerdo con el autor. El problema no es cuando las compañías cometen errores, sino cuando no quieren/saben arreglarlos, y Amazon lo hace a la perfección. He comprado en Amazon UK, USA y Alemania, y siempre siempre siempre he quedado satisfecho.
muahahaha, tengo una pre-entrevista de trabajo mañana con ellos, a las 19h delante de mi PC (skype y d+). XD XD
Yo recibi un juego ayer pedido el viernes, es acojonantemente bueno (y mas pensando que el lunes fue festivo aqui, y teniendo el fin de semana de por medio) para ser envio gratis !!!
Si aqui los juegos estuviesen al mismo precio, segurisimo que descenderia la pirateria en españa (que al final segun los estudios no es para tanto, casi que somos los que mas juegos compramos en europa... reino unido esta primera porque debe de exportar juegos a media europa [qmparto] )
Yo es que con Amazon me lio, no se si le estoy comprando a la tienda misma, o al servicio ese que tiene que se parece a ebay de segunda mano.

Saludos.
Pues yo justo acabo de pedir 4 cosas diferentes a Amazon UK y 1 bluray de anime a Amazon US que ganicas
Yo siempre compro a Amazon UK y es un gustazo envio por MRW gratis y tarda solo 3 dias...
En que tienda miráis: Amazon.com o .co.uk?
andriyleu escribió:En que tienda miráis: Amazon.com o .co.uk?


En mi caso ambas, aunque normalmente co.uk
Baktor escribió:Yo siempre compro a Amazon UK y es un gustazo envio por MRW gratis y tarda solo 3 dias...


Joder, pues a mi que bien que me cobran los gastos de envio, como haces para gastos gratuitos? de seguro que es por hacer pedidos superiores a X €, no?

[]_MoU_[] escribió:muahahaha, tengo una pre-entrevista de trabajo mañana con ellos, a las 19h delante de mi PC (skype y d+). XD XD


Vaya, y eso?? trabajaras para nosotros cuando exista amazon.es?? jajajaj :p .Ahora en serio, es para cuando despegue amazon.es en España??


Y se suele ver mas en amazon.co.uk que .com. Reino Unido nos queda bien cerca de España, EEUU bastaaante mas lejos, mas propenso a la perdida del paquete o que te venga roto.

Yo tambien pienso lo mismo, habrá mas de uno que se aproveche del excelente servicio de amazon y me cabrea solo de pensarlo, maldita gentuza!! ratataaaa
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
[]_MoU_[] escribió:muahahaha, tengo una pre-entrevista de trabajo mañana con ellos, a las 19h delante de mi PC (skype y d+). XD XD


Prepara el excel, que te van (vamos) a dar.
Mr.FLayMan escribió:
Baktor escribió:Yo siempre compro a Amazon UK y es un gustazo envio por MRW gratis y tarda solo 3 dias...


Joder, pues a mi que bien que me cobran los gastos de envio, como haces para gastos gratuitos? de seguro que es por hacer pedidos superiores a X €, no?



Compras superiores a 25 libras XD
He comprado una vez en AMAZON y bueno la atención recibida fue muy buena, pero lo mejor fue pedir un KINDLE y recibirlo en tres días, contando sábado y domingo. Ojala llegase aquí de una vez, mas que nada para ver como reaccionaria la competencia.
Baktor escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Baktor escribió:Yo siempre compro a Amazon UK y es un gustazo envio por MRW gratis y tarda solo 3 dias...


Joder, pues a mi que bien que me cobran los gastos de envio, como haces para gastos gratuitos? de seguro que es por hacer pedidos superiores a X €, no?



Compras superiores a 25 libras XD

Eso es lo que tenia entendido yo, pero parece que no, mi novia pidio un calendario de luis royo de 11 libras, y le salio el envio gratis tambien.
A mí me ocurrió que comprando una 360 un día, 3 o 4 días después la bajaron de precio unos 20€, les pregunté si podía cancelarla para volver a pedirla ahorrándome esos 20€, me dijeron que no, porque ya estaba enviada, pero que me ingresarían la diferencia en mi cuenta. Efectivamente a los 3-4 días ya tenía esos 20€ ingresados. Un 10 para Amazon, en mi caso fue UK.
he mirado envios de CD y DVD virgenes... y me dice que nanai... q no es posible el envio a españa.

Ahorro de 70€ en 100CD y 100DVD T_T con la boca babeando me he quedado.
Yo creo que aunque abrieran amazon.es , mientras esté llevada por españoles no tendremos ese servicio honesto y de calidad, ya que en la mentalidad trápala de los españoles eso no es posible. Me imagino intentando devolverles un kindle defectuoso y ellos diciéndote "¿no le habrá dado usted algún golpe o algo?" y diciéndote lo que sea para que te lo comas con patatas, como pasa en la mayoría de las tiendas españolas. La verdad que amazon es un ejemplo del que deberíamos aprender los españoles y por eso les va tan bien [ok]
Blackwater escribió:
[]_MoU_[] escribió:muahahaha, tengo una pre-entrevista de trabajo mañana con ellos, a las 19h delante de mi PC (skype y d+). XD XD


Prepara el excel, que te van (vamos) a dar.


juas, la prueba del excel no cuenta al final, pues hubo algunos problemas con el fichero que subieron a dropbox. Sería para trabajar en Luxemburgo; ¿dónde estás tú ahora?
Azareus escribió:A mí me ocurrió que comprando una 360 un día, 3 o 4 días después la bajaron de precio unos 20€, les pregunté si podía cancelarla para volver a pedirla ahorrándome esos 20€, me dijeron que no, porque ya estaba enviada, pero que me ingresarían la diferencia en mi cuenta. Efectivamente a los 3-4 días ya tenía esos 20€ ingresados. Un 10 para Amazon, en mi caso fue UK.

Increíble, dime qué otra tienda haría algo así... si es que me dan ganas de presentarme en la tienda en persona para darle un abrazo a los empleados hahaha

Hoy sin ir más lejos he pedido dos juegos (castlevania y dead space 2 de 360, ojo... ¡40 euros puestos en casa!), y a las 4 o 5 horas ya me habían hecho el envío... :O

Ese LA Noire y el Duke nukem que van a caer de amazon en cuanto salgan...
Hola a todos, yo es la primera vez que compro en esta pagina y ya me esta dando buenas sensaciones, me cogí la oferta de semana santa de la 3ds + protectores +funda + juego total por 187 Libras un oferton vamos.
Total que ponía que me tendría que llegar entre el 11 de mayo y el 17 de mayo con envió gratuito, por que la funda no estaba en ese momento en tienda, pues hoy e recibido que me envían la consola el juego y los protectores, y ya cuando este la funda, pues aparte sin ningún coste alguno, me he sorprendido por que he pensado: joder luego que me hagan un envió para la funda solo que me he gasto 5 Libras pues espectacular la verdad. Me parece que voy a comprar unos cuantos juegos en pocos días.
Dos cosas, una siempre he leído por aquí gente que compraba cosas en amazon ejemplo he comprado el juego de Mario y me han regalado no se una funda del Mario, o una gorra, o lo que sea. eso es siempre ? o solo es aveces y te lo pone en la web el que con ese producto te regalan x?
La otra es que estaría bien tener un hilo oficial al igual que el de taobao o así, para enterarnos de ofertas de la pagina etc...
Yo tengo varias compras realizadas en amazon y no puedo hablar nada más que bien de ésta tienda también.

Escribo porque creía haber leído muchas cosas favorables hacia esta tienda, pero lo que comentan en el principio del hilo me sorprende gratamente aún más, chapó por ellos.

Por cierto, en forocoches hay un hilo sólo de amazon, podría haberlo aquí también como dice otro compañero. Así nos podríamos enterar de interesantes ofertas que siempre hay.

Por si no lo habéis visto, mirad este video donde se muestran las "pequeñas" instalaciones de amazon:

http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU

Saludos.
Yo lo puse en su día en el hilo de importación de juegos de x360, me llego el forza en mal estado (pero funcionaba y funciona) y les mande la foto diciendo que funcionaba pero que tenia el plástico roto en el dvd1, y como no tenían mas stock me devolvieron el dinero y que me quedase con el juego.

Y también reclame por un juego que compre en amazon pero era de otra tienda, que no me llegaba, me mandaron esperar un par de días mas y si no llegaba me mandaban otro, y así fue, volví a mandarles el correo diciendo que seguía sin llegar y a los 3 días el juego ya estaba en casa, me quede un poco sorprendido, porque teniendo en cuenta que era por correo normal, supongo que no tendrían forma de saber si llego o no, pero me mandaron otro sin ningún problema y sin pegas.
(mensaje borrado)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo las solicitudes para un hilo oficial me he molestado en crearlo.

hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807 XD XD
Acojonante es que te hagan comprar el kindle a usa teniendolo en la tienda de uk ¬_¬
Amazon es la mejor tienda con diferencia. El servicio de atención al cliente es muy bueno.

Yo lo único que espero que la tengamos pronto en nuestro pais.
yo compre en amazon.de en alemania y sin comentarios del buen servicio ke dan.
Les compre dos rock bands, pack de bateria guitarra y micro, uno para mi otro para mi cuñao, un poco lio porke estaba todo en aleman, pero me puse en contacto con ellos y respondieron de madre, total a mi cuñao le llega mal, me dicen ke la envie ke le mandan otra, pero claro digo yo los gastos a alemania ya los ha visto, al de un mes viendo ke no recibia el dinero, me pongo en contacto con ellos, les digo lo de los gastos y me lo ingresan, ke perdone las molestia, ke si ke es verdad ke tenia la factura de los gastos en el pakete y todo ok.
Simplemente trabajadores eficientes al 100%
agur!
77 respuestas
1, 2