Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.479
Online:
1.740
Hilos:
1.380.246
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Amazon arranca en España la próxima semana

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Amazon arranca en España la próxima semana

Mensajepor jiXo 06 Sep 2011 19:42

Imagen

Se ha hecho de rogar, pero tras su presencia en los principales países europeos (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia) el líder del comercio electrónico comenzará también su andadura en España. El miércoles 14 de septiembre será anunciado en una convocatoria de prensa que tendrá lugar en Madrid y, al día siguiente, empezará a funcionar amazon.es.

Según informa El País, de momento solo se podrá comprar material físico, principalmente libros, música, vídeos y electrónica (suponemos que también videojuegos). Los libros electrónicos y Kindle tardarán algo más en llegar, pero lo harán antes de final de año. Ahora solo falta por ver la política de precios que tendrá la compañía en nuestro país, donde las distribuidoras son más rígidas que en otros mercados. Gracias a nuggle y Chechuty por los avisos.

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 06 Sep 2011 19:42

Ya era hora.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 06 Sep 2011 19:47

Madre mía... me parece a mí que se nos va a terminar el chollo de la importación, ya que seguramente amazon.co.uk empiece a desviar los pedidos con destino España a la web española, con todo lo que ello implica.

Ojalá me equivoque.
Ultima edición por Nagaroth el 06 Sep 2011 19:47, editado 1 vez
Imagen

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 06 Sep 2011 19:47

Esperemos que los precios no sean desorbitados, y sigan el ejemplo de Amazon.co.uk. Si va a tener los precios que se ven en España, seguiré pidiendo a Amazon.co.uk
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

Alenthir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alenthir 06 Sep 2011 19:47

Pues por su bien, espero que los precios de los videojuegos se asemejen a los de UK, sino, no se van a comer ni un colín!
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

Superken7
Adicto

YEAH POR FIN

Mensajepor Superken7 06 Sep 2011 19:48

Por fin!

Yo compro muchas cosas en amazon.co.uk, y si ahora tenemos uno aquí con mejores tiempos de envío va a ser la bomba! :)

Espero que no ocurra la cagada de que siga siendo todo mucho mas barato en amazon.co.uk, porque entonces seguiré comprándolo todo allí. No hay más que mirar el precio de los juegos, por ejemplo. Pero se aplica a muchas más cosas.

EDIT: Parece que todos estamos preocupados con lo mismo, jajaja: si los precios serán los de UK y sobre todo si no es el caso que sigan dejándonos comprarlo allí.

Alguien sabe si desde amazon.fr .it o .de se pueden pedir cosas a .co.uk? =D Just in case.
EDIT2: En esta web parece que se pueden pedir cosas de amazon.co.uk y que te las envíen a USA (casa de amazon.com) así que no veo por qué no se podría seguir pidiendo de amazon.co.uk a spain :)
Ultima edición por Superken7 el 06 Sep 2011 19:54, editado 3 veces
Dragón Sagrado, yo te invoco! http://yfrog.com/3v65xj
Imagenfollow me

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 06 Sep 2011 19:48

Se dará el caso de que pidamos en muchos casos a Amazon UK en vez de a Amazon ESPAÑA? un saludo.
Restauración de una Recreativa VIDEOVAL
http://www.elotrolado.net/hilo_restauracion-de-una-recreativa-videoval_1598793
Imagen San Rapindrive (Religión ProCartuchiana)

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 06 Sep 2011 19:49

Mientras pueda seguir comprando mis juegos en amazon.co.uk, por mi perfecto. Pero a la española ni de coña le van a dejar tener los precios de la filial inglesa, que ya sabemos todos como se las gastan por aquí las distribuidoras.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

VIDHAR
Soldier side

Staff

Mensajepor VIDHAR 06 Sep 2011 19:50

A ver que política sigue, esperemos que no les de por querenos cobrar 65€ por juego.
Entonces si que maldeciremos a Amazon.es.

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 06 Sep 2011 19:50

Esto quiere decir que si yo por ejemplo quiero comprar un juego que en amazon.co.uk vale 20 libras y aqui en amazon.es vale 35 €, ¿podre libremente comprarlo en la .co.uk ya que al tener en nuestro pais un amazon ya no podria?
Imagen

Siguiente

Volver a Internet