Amanda, Tengo gusanillo

1, 2, 3, 4
Pos eso, despues de una noche dando consejos sobre posibilidades para una cena, tengo gusanillo de saber como quedo la cosa. No hace falta ser muy explicito, simplemente con un Bien o con un Mal me basta. Pero cuenta algo. ;)
Salu2.
Arjob, es q eres un encanto!!!!!
Bueno, pues la noche con Morpheus es HOY!!!!!!, asi q aun no te puedo decir nada, pero maña te cuento como me ha ido la noche (Espero q bien):D :D :D
Muchas gracias tio y gracias tb x los consejos, aunk se borraran x el fallo tecnico los tengo guardados en el disco duro de mi mente

Un besazo guapo ;-)
Nada, entonces pasadlo muy bien los dos, y disfrutad que aun hay tiempo!.

Y como sigas diciendo esas cosas me voy a ruborizar!

Hasta luego Guapa!
Bueno, me despido q me tengo q duchar, arreglar etc etc...
Asi q nada, no se si me conectaré esta noche o mañana, pero os prometo q os contaré como fue la noche.
Un besote a todos;)
ummm, vamo a ve, que tenemos parejita oficial de EOL XDXDXD
Esto solo es un rumor (mio, pero weno) asi que confirmadlo ;)
No se tios, la verdad es q ayer no fue una noche muy movida, + bien yo diria q fue trankila.
Estuvimos en unos bares tomando algo y estuvimos hablando de todo un poco, despues subimos al mirador de la Alhambra y estuvimos hablando sobre el EOL, sobre vosotros y un poco sobre nosotros.
Despues me llevó a mi casa como todo un caballero

¿q os parece la nochecita???
¿ Q hubierais hecho vosotros???:p :p
Pues si señor Morpheus es todo un caballero, ;) asi se trata a una dama, haciendose de rogar un poco. Que siga asi y ya veras que bien acabais ;).
SAlu2.
Porfavor dime de quienes hablasteis y q dijisteis??Bueno morpheus es un tio majo...Asi se trata a una Dama.

A todo esto cuando pones tu foto Amanda :p
Q cotilla eres nooo???????
Estuvimos hablando de todos en general, pero tranquilo, q nada malo de nadie:)
Y Blade mi foto ya está puesta, pero mejor q no la veas xq ha salido muy grande y se ha deformado bastante la imagen:?
Si soy cotilla :D Y la foto no la he visto voy a rebuscar.Lo siento si la veo...
No estas mal <----Amanda
Gracias Blade x subirme los animos, pero ya pondré otra en la q salga + agraciada fisicamente, xq lo q es en esta dejo mucho q desear:(
Hablasteis de mi, eh, hablasteis de mi??? XDXDXD

PD: Blade tiene musha razon, sales mu bien en la foto...

Ala wapa, un saludo ;)
Si estas bien hay q decirlo!!!!!
Gracias Blade y a ti Davix, pero os prometo q pondre una en la q salga mejor:)

Y Davix si q hablamos de ti y ade+ largo y tendidoXD XD XD XD
Mejor q mejor tia!!!Pon otra foto y la pongo en un cuadro de mi casa y lo pongo de ORO!;)
ufff me estoy poniendo colorao ImagenImagen

Coño, mira, si hasta los smilys salen coloraos Imagen
Gracias Blade, tu si q me estás poniendo colorada a mi.
Por cierto tu no has puesto foto verdad??

Davix: Si q tienes unos ojos bonitos;)
no te basta con el careto de la firma? XD
Enga, a ver si ponemos la cocorota con dos eggs ;)

Uish, me estoy volviendo verde ahora.... no me digas eso Amanda :O

Ay no, que es el reflejo de los colores de EOL XDXDXD
Ehhhh!! Q yo no soy vieja!!!!!!:D :D :D

Ade+ q te diga q la pongas no significa q kiera casarme contigo.
DIOS ME LIBRE!!!!!!!!!!!1XD XD XD XD XD XD XD
Buenas, peña.
Ahora debería decir yo algo, nooo??? :D :D :D
Ke más voy a añadir, si ya lo ha explikado todo ella.
Por cierto, ahora Amanda es rubia, y no me veais como esta la chikilla...:D :D :D
Enga salu2.
Coño por fin se te ve!!!!Venga pues si esta bien la chiquilla q ponga su foto mejor y q se la vea....BIEN!!

Ahora q hable Amanda :D

Salu2 Peña
Pero, a ke tipo de BIENN, nos estamos refiriendo????? :D :D :D
Salu2.
Gracias Morph, no sabia q pensaras eso de mi:p
Pondre otra foto, de veras.

X cierto Morph, a ver kuando kedamos y hablamos sobre todosXD XD XD XD XD XD
Bueno yo tambien puse mi granito de arena en el post ke vi el jueves y conteste sobre una cita romantica, aunke veo ke desaparecio, como muchos mas, lastima. Espero ke os vaya bien y a vuestro primer ninño le llameis jacko jajajajaja:D X-D X-D , venga suerte pareja y porke no hablar de mi jejejeje:)
Si es cierto, tu tb colaboraste. Pero todavia no somos parejita y kien sabe si lo seremos.:D :D

Gracias;-)
UHHHHHHH, ke me voy a poner kolorado y todo...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Salu2.
Eso no me lo creo yo guapo;)
Originalmente enviado por Davix
ummm, vamo a ve, que tenemos parejita oficial de EOL XDXDXD
Esto solo es un rumor (mio, pero weno) asi que confirmadlo ;)


Decia rumor??? pero si ya suenan campanas de boda Imagen coño, q me pongo colorao de lo q me rio :P
Esto parece el culebron del verano, la leñe podeis vender la exclusiva a HOLA jejejeje, en serio, ke tengais suerte ke envidia madreeeeeee jajajaja y es ke me pongo colorao cuando te miro jajajaja oleeee ke sera sera......:D
en cualquier caso, y pase lo que pase................... yo me pido llevar los anillos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D felicidades a la parejita!!!!
Salu2:cool:
Joder esta pagina es la leche....hasta sirve para encontrar el AMOR snifff....digooooo snikt!!!!

q os vaya bien(desde luego habeis quedado una vez y ya os queremos casar)......y nos quejamos de Tombola....
Podiamos hacer una comedia en Antena 3....El Morpheus de Padre,Amanda de Madre etc...Y el hijo quien podria ser????

XD

SALU2
Pues el hijo alguien con alas (por la madre)..como..nose.....un Vampiro por ejemplo.....jein,jein
Podria ser el hijo soy jovencillo!!!Pero Amanda no es vampiro,Morpheus tampoco...De quien habre salido jejeje


SALU2
Pues resulata q no eres un vampiro, eres la evoluvion de la "abispa maya":D :D :D

Lo q no pase en este foro:p

Bye;)
Y de me hablasteis ??eh eh eh eh eh eh?????


Bueno.......Alegrarme la fiesta anda!!!!Salu2 a todox perdon a todos !
Solo falta aky el mariñas y la karmele jajajaja :)
.....Quienes podias ser....jejeje
No veas tios como se nota el cotilleo ehh!!:D :D
La verdad es cuando sea la boda os invitaremos:D :D , pero espero q pase dentro de mucho:D :D , pues todavia hay q disfrutar la vida;)

Per como os lo tengo q decir!!!No es una abeja, es un avispilla leñe!!!:D :D :D

Si kereis saber lo q ha pasado con Morpheus........:D :D :D :D :D :D
lo ke hay ke ver, vosotros trankilos lo ke tenga ke pasar pasara jajaja :)
Lo ke te kiero decir es ke si llegais a entablar una relacion ya lo veremos, es decir ke el tiempo lo dira, no se si me explico bien es ke a mi el lenguaje, no es my fuerte jajaja :)
Hostias, boda yo... Ni hablar del tema, ke solo tengo 18 años...:D :D :D
Salu2.
Porque no Morpheus??Una bodita luego los hijos :D

Un salu2
Pues eso he dicho "abispa maya":D :D :D

Claro q si una bodita, luego la hipoteca, los plazos del coche, los niños llorando, las noches sin dormir........:D :D

Bye;)
Blade y Davix...Para ayudar en todo lo q se pueda ;) :p
Pero como se nos va la bola madreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ jajaja :)
Juas juas, vaya lo que he empezado, podria haberme callado lo de la boda... Me pido ser padrino, ein???
166 respuestas
1, 2, 3, 4