Amanda, Tengo gusanillo

1, 2, 3, 4
Naaaa, pero siempre keda tiempo pa ver a los kolegas.
Davix, masho, hacía tiempo ke no te leia. Ande te metes, ke estas más pèrdio ke un hijo puta en el día del padre? :D
Salu2.
Pos staba un poko depre, y no tenia ganas de conectarme.... son mis ultimos dias en inet, pq me voy a malaga a tudiar (joer q de tias buenas XDXD)
Ke me dice kolega, son tus últimos día, pero por kuanto tiempo???
De todas manera no te deprimas ke aki estaremos siempre esperándote. ;-)
Salu2.
Pos si en la facultad me conecto, os contesto, y si no, cada dos semanillas... aunque como haya en la residencia conexion a inet, me va a dar miedo XD

Gracias a todos, me voy a poner a llorar :P
Juder Davix, lo siento mucho, pero verás como eso pasa rápido, y si no te vas a un ciber o algo y posteamos un poco, noo?.
Y si no puedes x lo q sea te esperaremos;)
La verdad Davix, es q no me imagino EOL sin ti. Bua!!!!!!!!!!!!:-?
hace tiempo que no me pasaba por este hilo.... que tal va la parejita?;-) ;-)
Davix, que estudias en malaga? a que residencia vienes? a ver si quedamos y echamos unas risas:D XD :D
Salu2
Bueno Cold... la verdad es q cada dia mejor:D :D :D :D
me alegro!!!!!!!:) :) :) y como ya os dije, si necesitais un padrino, un chofer o alguien que lleve los anillos yo me apunto a un bombardeo;-)
Salu2 y a seguir bien!!!
Hombre, ya ke lo dices, Cold, si podríamos necesitar a alguien ke me dejara un pokito de dinero, ke tal un milloncete :D :D :D .
Así ke masho, si te decides, pues ke sepas ke estoy abierto a esas kosas. :D :D
Salu2.
pos voy a ir a la facultad de informatica, toavia no tengo piso (juer ya me vale) y trankilos q pienso pasarmelo de PM
se me olvidó mencionar que los únicos servicios que ahora mismo no puedo prestar son los de sucursal del Banco de España:D X-D XD :D X-D XD no se como consigo estar tan tieso!!!!!!!!!!
pos Davix, si no nos conocemos en persona nos vamos a conocer de vista, hago teleko y estamos en la misma facultad:) si necesitas ayuda sobre algo o a alguien que te enseñe a jugar al mus solo tienes que pasarte por la cafeteria y buscarme juas juas juas
Salu2
Joder, pos si vais a estar cerca... la hostia...
Ah, Cold, ke si no das dinero en efectivo, tampoco tengo inconveniente en ke me regale un coche, o un ordenador...:D
Ala peña, salu2.
No sabes tu ná Morph:D :D :D :D :D :D
Hostia, te diré.. Es ke si kuela, es un triunfo del copón..:D :D
Salu2.
Juer Cold_Fire, pos stuve el viernes alli en la cafeteria, iba con mi primo (a lo mejor lo conoces, el "pobre" es calvo (y lo lleva mu bien el joputa) y se llama javi, acaba de terminar la carrera superior)...

Podriamos quedar algun dia en la cafeteria pa charlar un ratillo eh? ;)
este morpheus tiene recursos para todo... por algun lao tenia que pillarme el tio!!!!! :D X-D XD
Davix, lo dicho, cuando andes por aqui ya nos contaremos unas cuantas batallitas
Salu2!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4