Amago Portabilidad desde Movistar

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    cipoteloth
    MegaAdicto!!!

Mensajepor cipoteloth 08 May 2012 22:54

El galaxy S con esos puntos y todo lo que tienes te tendrian que dar 3 xD, es un movil relativamente barato y tienes muchos puntos y dos lineas.
    It Works!

Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 09 May 2012 02:06

NinjillO escribió:Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano.
    Datos:
    -48mil y pico puntos
    -contrato en movistar desde hace mas de 13 años
    -2 lineas al mismo nombre (el de mi madre) y adsl en casa a nombre de mi hermano
    -que quiero? el samsung galaxy s scl con gm 6 por 121000 puntos. Así sale a 0€.
    He leido sobre amagos de baja (y te dan puntos) y amagos de portabilidad (te ofrecen moviles). Pues bien, lo unico que quiero es ese movil con el gm 6 por 121000 puntos. Me faltan sobre 70000 puntos y no se si me los darán al hacer un amago o debo pedir directamente el movil. No me apetece pedir el movil y que me digan que me lo dan con noseque tarifa y todo el royo, lo quiero tal cual, con gm 6 y sin tarifas de datos ni royos. ¿¿Como lo veis? algun consejo?
    Un saludo

Yo creo que la cuestion es al reves:

- Si haces el amago te ofreceran el movil que quieres sumandote los puntos necesarios, si, pero te "obligaran" a cambiar de tarifa...

- Y si lo pides directamente no creo que te sumen muchos puntos, solo los 20000 que te incluyen como "oferta" para renovar tu movil, y posiblemente te comenten algo sobre nuevas tarifas y tal en plan publicidad... pero nada "obligatorio"; es decir seguirias con tu tarifa actual.
    Imagen

NinjillO
    Adicto

Mensajepor NinjillO 09 May 2012 10:51

Gracias por las respuestas!
    Joe, pues va a ser que me cunde mas lo de los 20000 puntos y pagar el resto, que no me hace ninguna gracia, pero bueno, de todos modos, que te impongan tarifas en los smartphones actuales pues vale, se entiende, pero en un galaxy s scl me parece un poco timo ya que el movil tiene su tiempo y ya solo con la permanecía de 18 meses le sacan lo que vale y mas.
    Saludos

Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 09 May 2012 15:42

ya me han dado el bono/código para que pase a recoger mi xperia s a una tienda movistar. Pero tengo una duda: tengo que ir yo en persona o puede ir un familiar por mi, esque esta tarde estoy un poco liadillo y nose si podré pasarme...
    Imagen

DiaLoNah__
    MegaAdicta!!!

Mensajepor DiaLoNah__ 14 May 2012 20:51

Hola me ofrecen en el departamento de contra ofertas el iphone 4s por 340€ con una tarifa de 35€ + iva, hay alguna manera de sacacarlo mas barato?. Un saludo
    La envidia en las personas muestra, su constante atención a lo que hacen o no los demás, así demuestran cuanto se aburren.

ktrash
    Adicto

Mensajepor ktrash 16 May 2012 14:55

Os cuento mi experiencia:

13 años de antiguedad en Movistar. Por supuesto ya no tenia permanencia. Me porte a Orange a una tarifa delfin. No pasan ni 5 horas y recibo llamada de Movistar.

Operadora Española (sin ganas de ofender, pero se les entiende mucho mejor que a las altinoamericanas). Me ofrece mantener mi tarifa Navega y habla 30, pero añadiendo las llamadas en fin de semana gratis (3 € mas/mes). Me hace un descuento del 25% en importe de factura durante 12 meses y me ofrece el iphone 4S 16gb gratis.

Acepto y voy a recoger el movil esta mañana, y cual es mi sorpresa que ademas del movil gratis me regalan unos cascos bluetooth BeeWi BBH100B0 y una carcasa Kensington de silicona. Y le pregunto a la comercial, anda y esto y me contesta la chica, un detalle comercial por su fidelidad a la empresa.

Asi que, seguid intentandolo uq ganas de regalar cositas tienen....
    Imagen

NikeDemonpz
    MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 07 Jun 2012 01:14

Hola, me acaba de cumplir la permanencia, (18 meses 40€) sabeis que puedo sacar? Podria sacarme un Xperia S con la tarifa de habla y navega 30?

Sendoko
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sendoko 07 Jun 2012 20:32

Yo saque el Xperia S a 0€ con un HyN 30 contratando un GM 25 y 5€ de descuento por ADSL mas 25% descuento en tarifa durante 12 meses.

Saludos
    Imagen

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Albert Einstein

NikeDemonpz
    MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 07 Jun 2012 22:32

Sendoko escribió:Yo saque el Xperia S a 0€ con un HyN 30 contratando un GM 25 y 5€ de descuento por ADSL mas 25% descuento en tarifa durante 12 meses.

Saludos

como lo sacaste? iniciando una portabilidad a otra compañia? Yo habia pensado en llamar a movistar y decirles que vodafone por ejemplo me ofrece tal y tal y que o ellos me mejoran o me voy, o algo asi..

Sendoko
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sendoko 07 Jun 2012 23:20

Si no inicias portabilidad no te van a ofrecer nada por mucho que les amenaces , yo inicie una portabilidad a orange por mis lineas y saque terminales por cada una de ellas y descuentos.

saludos
    Imagen

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Albert Einstein

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía