Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
756
Hilos:
1.473.273
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Amago Portabilidad desde Movistar

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 23 Abr 2012 19:50

darkao escribió:sigue funcionando el tema de amagar la portabilidad?? es que se me ha estropeado el telefono que tenia y con los puntos que tengo no me da para nada (10000), lo que queria hacer es amagar la portabilidad y que me dieran mas puntos para cogerme algo decente
    ¿siguen haciendo contraofertas?
    gracias

+1
    Imagen

albacas
    Habitual

Mensajepor albacas 23 Abr 2012 19:55

si

Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 23 Abr 2012 21:36

cuantos puntos te suele "regalar" movistar al hacer un amago de portabilidad para que te quedes con ellos??? graciaaaas!
    Imagen

valde15
    Novato

Mensajepor valde15 27 Abr 2012 10:21

Salva90 escribió:cuantos puntos te suele "regalar" movistar al hacer un amago de portabilidad para que te quedes con ellos??? graciaaaas!

sobre unos 20.000 me hastan regalando a mi y llevo un año de contrato con ellos

ayoseftv
    Habitual

Movistar y sus tacañerias

Mensajepor ayoseftv 27 Abr 2012 11:33

A mi me llamaron para "regalarme" (según ellos) el Samsung Galaxy mini a "coste cero", solo por poner consumo minimo de 15 euros... en un mes se me acaba la permanencia y ahora tengo consumo minimo de 6 euros, que ni lo gasto... "muy buena oferta" (megasarcasmo) para llevar 10 años con ellos...

Dentro de un mes, adios movistar...hola OMV

omnilatic
    MegaAdicto!!!

Re: Movistar y sus tacañerias

Mensajepor omnilatic 28 Abr 2012 01:26

ayoseftv escribió:A mi me llamaron para "regalarme" (según ellos) el Samsung Galaxy mini a "coste cero", solo por poner consumo minimo de 15 euros... en un mes se me acaba la permanencia y ahora tengo consumo minimo de 6 euros, que ni lo gasto... "muy buena oferta" (megasarcasmo) para llevar 10 años con ellos...

Dentro de un mes, adios movistar...hola OMV

Hombre si te digo que si quieres aprovecharte de una contraoferta lo hagáis antes de que acabe mayo el 1 de junio las portas se harán en 24 horas
    Foro para quedadas Demon Soul -------------> hilo_demon-s-soul-playstation-network-partys-quedadas_1455850

cholito
    Arnold Classic

Mensajepor cholito 28 Abr 2012 02:12

Ahora en particulares asocian los puntos que te dan en el amago al GM, por ejemplo si sacas un I4 con GM45 y te dan 180.000 puntos, si cancelas el bono esos puntos solo los puedes gastar en moviles y con un gasto minimo de 45€ entre. A veces llamando para cancelar el bono y que te lo generen de nuevo por otro movil, te los dan libres ;)

En autónomos y empresa los siguen dando sin gasto, aprovechad....
    :)

BeRtUs
    Habitual

Mensajepor BeRtUs 02 May 2012 16:03

Chic@s me quedan 4 meses de permanencia. Y tengo pensado amagar a Jazztel móvil para sacarme un Xperia S. Mi móvil anda algo jodidillo ya.
    Tengo 7500 puntos. ¿Creéis que podré sacar el movil? ¿O al tener permanencia pasaran de mi?.
    Si veo que no me ofrecen lo que quiero, cancelo la portabilidad y listo, pero no sé si perderé el tiempo...

¿Qué creéis?

Salva90
    Adicto

Mensajepor Salva90 02 May 2012 17:58

BeRtUs escribió:Chic@s me quedan 4 meses de permanencia. Y tengo pensado amagar a Jazztel móvil para sacarme un Xperia S. Mi móvil anda algo jodidillo ya.
    Tengo 7500 puntos. ¿Creéis que podré sacar el movil? ¿O al tener permanencia pasaran de mi?.
    Si veo que no me ofrecen lo que quiero, cancelo la portabilidad y listo, pero no sé si perderé el tiempo...

¿Qué creéis?

ten en cuenta que tendras que pagar una multa de unos 70€ si te vas, nose yo si te merece la pena o mejor esperarte esos 4 mesecillos que te quedan...
    Imagen

BeRtUs
    Habitual

Mensajepor BeRtUs 02 May 2012 18:11

Salva90 escribió:
    BeRtUs escribió:Chic@s me quedan 4 meses de permanencia. Y tengo pensado amagar a Jazztel móvil para sacarme un Xperia S. Mi móvil anda algo jodidillo ya.

¿Qué creéis?

ten en cuenta que tendras que pagar una multa de unos 70€ si te vas, nose yo si te merece la pena o mejor esperarte esos 4 mesecillos que te quedan...

Si no me quiero marchar, sólamente sacar el móvil, que el mío anda jodido.
    Bueno, ya e hecho la portabilidad, a ver que me ofrece ahora Movistar.
    Si veo que no me ofrece nada, cancelo la portabilidad y aire... Hasta que se me acabe la permanencia.

Actualización:

Ya me han llamado de Movistar.
    Me ofrecen el Xperia S por 96€, firmando permanencia de 24 meses.
    Serian 35€ más iva, menos 5€ por tener adsl y 25% de descuento durante un año.
    Me dan 150 min entre semana y 250min los fines de semana.
    SMS gratis.
    500mb de internet.

¿Qué os parece?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía